Bajo la luna (Naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 31 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bajo la luna (Naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    784
    Bajo la luna (Naruhina)

    Los personajes de esta historia son propiedad de Masashi Kishimoto


    Fandom: Naruto
    Autora: HitomiHyuuga
    Genero: Fantasía, horror
    Tipo de historia: Drabble
    Advertencia: Contenido Ooc en los personajes, así como escenas sangrientas
    Rated: K+


    Este fic, verán es como todos mis Naruhina “diferente y raro”, pero no me negaran que la idea es Original xD. Lo escribí para un concurso del mismo nombre, así que espero a ustedes les agrade mi idea.


    ::: Bajo la luna :::


    El aire fresco y con olor a sal que llega hasta mi nariz, es lo más relajante que pudiera pedir, lleno mis pulmones con esa sueva y relajante brisa mientras cierro mis ojos y me dejo llevar por la sensación.

    El mar es lo más maravilloso que mis ojos pudieran ver, su color, aroma, misterio y belleza; son una combinación tan única como maravillosa a la vista de cualquiera, junto con los rayos plateados que la luna le brinda se vuelve mágico.


    Es raro pero bajo la luna puedo ser yo, puedo dejar la mascara de niña linda, educada, tierna y humana, para dar paso a la mujer rebelde, sanguinaria e inmortal.

    —Vamos Hinata— Neji pasa a mi lado y se sienta frente al mar mientras yo lo sigo y hago lo mismo.

    Sin decir una sola palabra más pone frente a mi un gran saco de color blanco que esta manchado de un exquisito y delicioso color rojo que hace que mis pupilas se dilaten y desee abrirlo de una vez para sacar su contenido.

    Paso mi lengua por mis labios y trato de contenerme hasta que llegue todo mi clan. Los Hyuuga hemos sido considerados grandes feudos, que gozan de grandes riquezas y tierras, aunque nadie sabe lo que en verdad somos.

    Seres que no conocen la misericordia, el amor o la compasión al momento en que el instinto que nos rigüe sale a la luz con tan solo sentir el suave sabor metálico de la sangre en nuestra garganta, así como el dulce y delirante sabor de la carne al arrancarla de nuestras victimas.

    En cuestión de algunos minutos, mi padre y hermana llegan hasta nuestro lado sentándose frente a nosotros, dejan otro saco igual al que Neji dejo y con solo una mirada nos indican que podemos comenzar a; alimentarnos.

    Abro el saco frente a mí y una cabellera rubia sale a relucir al igual que un rostro que me era muy conocido. Lo tomo con cuidado y lo pongo en mi regazo, la vida es tan irónica que en verdad se me hace algo extraño como el chico del cual me sentí siempre atraída, ahora seria mi cena.

    Acaricio un poco su tierno rostro antes de que una torcida sonrisa aparezca en mis labios, siempre lo considere lindo y muy atractivo, pero ahora sabría si es “de buen sabor” para mi paladar.

    Con una de mis manos le saco el corazón de un solo golpe en su pecho para llevarlo hasta mis labios, su sangre, su textura, su sabor, su aroma es más que exquisito, mi pensamiento se nubla y lo único que puedo hacer es devorarlo mientras me deleito con su sabor.

    Alzo un poco mi cabeza para ver a mi familia, y veo como ellos también están terminando con su alimento, dirijo mí vista a los trozos que ahora quedan de mi rubio y no puedo evitar chupar y saborear las últimas gotas de su sabor en mis dedos.

    Nadie sabrá que él murió para alimentarme, nadie sabrá lo que en verdad soy, nadie sabrá mi otro yo, solo ahí un testigo, pero ese callara por que siempre queda… Bajo la luna.

    Fin…………………
     
  2.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo la luna (Naruhina)

    O.O sugoi.....
    SUGOOOOOOOOOIIIIII!!!!
    me has dejado sin palabras y con los ojos como platos llanos... en verdad ha sido una historia original, donde la sangre es el principal alimento. Me has dejado sorprendida, principalmente cuando Hinata abre el saco y ve a Naruto, mientras lo sostiene, recuerda que era la persona que le atraia y que ahora le iba a servir de cena.... definitivamente.... OMFG!!!!!

    cuidate mucho!!!!!!!
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Bajo la luna (Naruhina)

    Wow!! O.o me he quedado asi con tu historia.

    pero de que es original, lo es.

    en verdad que hubo Ooc. pero a mi criterio es justificable por el tipo de historia en el que estan. El clan Hyuuga que eran: lobos, demonios ? esa es mi duda, ya que no o aclaraste ^.^

    el unico "error" que yo encontre fue este:



    habras querido decir: el instínto que nos rige sale a la luz...

    al menos que me aclares que sentido le das a esa palabra ^.^

    por lo demas me gsto muchisimo, la narracion me permitio imaginarme la escena detalle a detalle.

    felicidades y suerte con los resultados del concurso ^.^

    atte: Reyka
     
  4.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Bajo la luna (Naruhina)

    ¡Me has dejado fria con esta historia! ¡de veras!
    ¡horrible!...pero ¡hermosa!, ¡no se como explicarlo!
    la verdad no suelo leer cosas tragicas, y menos si son de naruhina; pues esta pareja me encanta.
    Me gusto cuando Hinata ve a Naruto y antes de devorarlo, se detiene a tocarle la cara y recordar que ella se sintio siempre atraia por el...¡lindo!.
    Tengo la misma duda que reika, ¿que son los hyuuga?...¿vampiros?...¿licantropos?...o ¡canibales!..
    En fin, me gusto muchisisisimo!; hace rato que no leia algo que fuera de tu autoria, y pues es muy bueno...
    Espero que pronto vuelvas a deleitarnos con tus escritos...
    te quiere!
    nahi shite
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso