Bailarina.

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 15 Febrero 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Bailarina.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    Bailarina:

    Sobre el suelo se desliza,
    con gracia y elegancia
    con el público a su espalda
    mostrando una sonrisa.

    Con su alma ardiendo en llamas,
    de una emoción incomparable,
    baila sin detenerse
    incansable como siempre.

    Su vestido se ondea
    como las olas en el mar,
    sus pies giran y giran
    bailando sin cesar.

    Es la pasión que la consume,
    la droga que no le deja escapar,
    es la música en sus oídos,
    es su forma de expresar.

    Todo aquello que siente,
    allí se ha de ver,
    parada en un escenario,
    feliz se le puede ver.


    N/A: Sé que tiene errores, pero, me encantó como quedó... no sé, estoy loca, pero me gustó mucho, por eso lo dejé así. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho, me transmitió una sensación de libertad, de gozo, como el que siente la bailarina al hacer lo que hace. Era como experimentar en primera persona el baile silencioso de la bailarina que, bailaba porque le gustaba y se sentía bien al hacerlo. Me gustó mucho esta parte:

    El baile es su desahogo, es lo que más le gusta hacer en el mundo y que por nada dejaría, es, como dices, una droga para ella.

    Sobre errores, gramaticales no vi ninguno, pero (aunque yo también los cometo) métricos algunos, estróficos otros y, de vez en cuando, la rima se iba al bar (?)

    Te preguntarás el por que de los métricos, ¿verdad? Hay algunos versos de arte mayor que hacen rima con los de arte menor... Luego...¿estróficos? Creo que había bastantes tipos de estrofas usadas, aunque no podría definirlas bien por la mezcla de artes. El poema en si estuvo muy bien, todo bien expresado y con las idead ordenadas. ¡Te felicito!

    Byes~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Bueno, de criticar por ahora no soy mucho, al menos hasta que tenga una buena idea de las bases de lo que es poesía.
    Pero puedo decir que me gustó mucho, disfruté como manejaste ese hilo de coherencia en todo el poema; y aunque hubo alguna partes en donde la rima no quedo del todo bien manejada (creo), enserio me encantó.

    Saludos. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Holis.

    Ok... Ok... me tardé un resto en pasar y lo lamento de verdad...

    Woow el tema de la bailarina ¡que lindo! más porque ser bailarina es difícil, es tener fuerza, ser tenaz y ser constante; y mil cosas más que pues creo que solo una bailaría nos podría decir.

    Hay que aplaudir que tiene ritmo y fluidez al leerse; si te recalco que me pones mucho la "," y tengo cierto afán por darme cuenta de inmediato por este pequeño pero molesto signo de puntuación.

    Por ejemplo en esta parte la coma esta en todos los versos y lo peor de todo ¡al final siempre! y esto no es necesario... abusas de este signo y no se be bien.
    La métrica -como ya te dijo Dark- es importante y no me estas respetando el final de cada verso en tanto a formalidades que no concuerdan y algunos si... es algo que podrías denotar y mejorar. Y es que el tema da para mucho más y obvio tu también... La ortografía, bueno sabes de ese tema y es algo de lo que contigo no me tengo que preocupar así que vas bien. En tanto a las estrofas aunque es largo, pierdes el hilo del mismo texto y me las desproporcionas fatal en la ultima parte; cuando debería trasender más.

    En general esta lindo.

    Byebye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Lo importante es que lo disfrutes amiga !! :D
    Ademas tienes talento, y nunca lo dejes escapar, porque es hermoso saber expresar con letras como es que ves el mundo.
    Un gran Kiss.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso