1.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    404
    Re: baila conmigo

    jun me acavava de contar aquella historia pero el final no lo termine de comprender asta que su hermana se levanto y me lo explico

    rini:tres meses despues rika vino a japon para acer una representacion en un teatro y vino a esta casa a decirle una cosa a jun

    kagome: que le dijo?

    rini: *recordando*

    rika: jun viste me converti como tu querias en una gran estrella y ahora veo que si me uviera quedado aqui contigo no hubiera echo nada

    jun: pero rika que estas diciendo yo pensava que eras mi amiga

    rika: amistad?te equivocas yo no me puedo permitir ese sentimiento tan inutil

    jun: pero...

    rika: pero nada jun me marcho...

    rini: despues de eso jun se quedo un poco destrozado por aquellas palabras y ya no se volvieron a ver nunca mas

    kagome: pobre jun...

    rini: y que lo digas

    me diriji azia una ventana y asome mi cabeza asta aberla sacado de el todo y mire acia las nubes que en ese moemnto se estavan disperzando y se podria admirar un sol anaranjado

    kagome: mirar ya esta amaneciendo

    rini: o no no puede ser devo marcharme ya

    kagome: tan pronto

    rini: si porque si no mi padre me pillara dentro d ela casa

    jun: o.o que lastima otra vez nos tenemos que separar

    rini: si lo siento hermano

    jun: tranquila el tansoloe cho de saber que estas bien me alivia

    rini me cojio de las manos y me dijo

    rini: quedria decirte que no fueras como rika y que tu decidieras tu propio camino no te dejes llevar por ningu echo ni nada por el estilo de acuerdo?

    kagome: de acuerdo^^

    rini vajo las escaleras y se marcho de aquella mansion

    jun: o no otra vez solo

    le di un codazo en el brazo y le dije

    kagome: vamos jun animate y no seas tan infantil

    jun: si^^

    jun:por cierto...

    kagome: que?

    jun: kagome quieres tener un hijo mio y casarte conmigo

    kagome: o.o

    DISHHHH!!!

    me aleje y me fui de aquella mansion dejando la caveza de jun con un golpe(especie shin chan)

    se parecia mucho a un compañero mio llamado monje pervertido y conozido entre gente por miroku.

    por cierto que se abra echo de mis amigos...

    mias amigos...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    siento la tardanza pero es que no se me ocuria casi nada

    bye...
     
  2.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    386
    Re: baila conmigo

    mis amigos....

    que abria sido de ellos me pregunto si seguiran igual que quando ivamos tras los trozos de la perla...

    mientrastanto en la epoca sengoku

    sango: *triste*me pregunto que estara aciendo mi amiga...

    shipo: es cierto ya ara un mes que no la vemos...

    miroku: la verdad es que cada dia tengo mas ganas de verla corriendo y viendola pelear con inuyasha...

    sango: todos nosotros echamos de menos sus bonitas palabras,sobretodo su maravilloso...

    todos: SIENTATE!!!

    mientrastanto en la epoca actual...

    me gustaria volver a ver a mis amigos lo cierto es que los echo mucho de menos...
    pero si me encontrara con inuyasha no se lo que me aria...

    mientras pensava en mis amigos choce con alguien y rapidamente pude ver su rostro y vi que se parecia muchisimo a una persona que yo avia conozido

    perona: ey vijila por donde vas

    kagome: *mirando fijamente* AHHH e tu? no puede ser que? ¿?¿?*no tiene sentido*

    persona: que pasa conmigo?

    se parecia tremendamente a shesshomaru y el no era de mi epoca.podria ser su rencarnacion...

    kagome: ups lo siento es que se parecia mucho a una persona que conozi

    persona: no tranquila no pasa nada

    pero en amabilidad no se parecia eso si...

    persona: mi nombre es noryu pero mis amigos me llaman nory

    kagome: pero nory es nombre de chica

    noryu: si es cierto^^pero ace tiempo que no escucho de la voca de otra persona ese nombre porque no tengo amigos

    de repente su rostro se avia vuelto tan frio como el de shesshomaru

    kagome: entendido entonces yo sere tu amiga

    noryu: *dandose la vuelta para marcharse* me da igual no necestito amigas

    kagome: que maleducado...

    noryu: mi unica amiga fue una y creo que nunca la volvre a encontrar...adios

    me dijo esa frase y se fue pero no puedo negar que me dejo muy intrigada...quien pudo ser esa chicaa que el ya no puede encontrar?

    me arme de valor y comenze a seguirl por toda la ciudad asta poder encontrar alguna pista sobre quien buscava...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi: siento la tardanza pero estuve mala de la garganta y no pude ponerme a el ordenador srry por no averos podido avisar pero bueno ahora estoy aqui para poderlo continuar pase lo que pase^^
     
  3.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    435
    Re: baila conmigo

    kagome: lo seguire asta descubrirlo sea como sea lo quiero saber.

    naryu: no se porque me da la sensacion de que alguien me sigue...

    nadyu se jiro pero por suerte no me encontro lo segui siguiendo asta un callejon donde vi a unos 5 chicos esperandolo.

    chicos: naryu te estabamos esperando...

    naryu: que quereis...

    chicos: venganza por la ultima vez

    de que ablavan esos chicos con naryu... me azerque un poco mas y pude oir perfectamente su conversacion

    chico: desde que eramos pequeños nos emos peleado y aun recuerdo la primera vez quando salvaste aquella chica...quando nosotros la quisimos tirar de un lago tu la ayudastes y despues nos distes una paliza no es cierto?

    naryu: todo eso ya paso ahora que quieren...

    chico: una pelea para vengarnos

    naryu: pues a que esperan...

    no podia ser eran 1 contra 5 eso seria una batalla que ya tendria la sentencia dicha
    me levante de mi lugar y me puse entremedio

    kagome: NOOOO!!!ALTO AHI!!!

    naryu: ¿he?tu otra vez...

    kagome: ey que no ves que son 5 contra 1

    naryu: no estoy ciego sabes?

    chico: vaya veo que son amigos,pues mejor asin me llevare a una chica como premio jajaja

    kagome: o.o en el lio que me meti

    naryu: eres muy boba chica vete corriendo ahora que puedes...

    kagome: si

    un chico me cojio de las manos y me empujo contra la pared,

    chico: ahora ya no te podras mover no?

    podria estar cojida de las manos pero aun mis piernas estavan libres asin que levante mi pierna derecha para poder separarlo.

    naryu: espera un momento ahora te rescato

    kagome: no...me...subestimen!!!

    pude levantar mi pierna y poderle dar una patada a ese chico fuertemente dejandolo en el suelo...

    kagome: aunque sea una chica eso no se ignifica que no sepa luchar...

    me puse como una loca a dar puñetacos a todos los chicos que se me acercavan y todos terminaron en el suelo.

    naryu: o.o

    quando por fin termine con los chicos el me dijo

    naryu: te parezes mucho a una amiga que tuve en el pasado pero un dia desparecio y ya no supe mas de ella,lo unico que recuerdo fue su nombre...kagome.......

    naryu se giro y se fue sin decir nada mas,pero que fue eso yo me llamo kagome podria ser una coincidencia?

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi: estoy super contenta ya me pensava que abian olbidado este fic pero veo que se añadio mas jente o.o gracias a todo ahora ya estoi animada para poder continuar el fic asta el final
     
  4.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    615
    Re: baila conmigo

    hola^^ perdon por averme desaparecido durante dias srry bueno es que ya vi el fallo de mi fic xD,estava yo en mi ordenador:computadora: quando fui a revisar mific y plash el mundo se me cayo encima xD o.o ni un solo beso en 5 paginas ya es hora de modernizar elfic xD esta conti tiene titulo espero que la disfruten^^,por cierto el chico se llama noryu srry me ecivoce...:

    un beso inesperado...

    imposible...quien era ese chico,como sabia mi nombre?verdaderamente quien era esa kagome...era hora de preguntar miles de cosas a mi madre...

    fui acia mi casa para encontrarme con mama y apenas entremos en la sala le conte rapidamente eso...

    madre: noryu... no me suena ese nombre...pero si que me suena uno de parezido...si ahora me acuerdo de el nombre me acuerdo de un tal nory...

    kagome: o.o mama no puede ser y como es que yo no me acuerdo...

    mi madre se puso blanca y pude observar su cara de tristeza

    madre: hija esa fue la epoca en que tu padre murio y nos mudemos junto con tu abuelo...

    kagome: o.o ahora entiendo...

    misteriosamente no me acordava d ela muerte de papa ni de todo lo anterior a los 6 años por eso alomejor conozi a noryu antes de los 6,pero que relazion aviamos tenido,vueltas y ma svueltas dava mi mente asta que punto llego nuestra amistad...

    madre: *desde la cocina* hija lo encontre,encontre una foto de quando tu eras pequeña,y fijate tambien esta noryu...

    asome mi cabeza para poder ver esa foto ya algo desgastada por el paso de el timepo y pude ver a un niño con el pelo asta la oreja de un blano brillante,mas brillante que un diamante,y a el lado de ese niño me encontrava yo...

    kagome: increible...lo conozia desde pequeña...

    queria saber de el de que paso con nuestra amistad miles de cosas asin que aunque fuera peligroso ir a estas horas de la noche me decidi de ir a esa calle donde lo encontre,y supuestamente en un banco estava el con la cabeza agaxada como si buscara entre su mente alguna cosa podria ser que fuera algun recuerdo perdido?

    kagome: noryu...? eres tu?

    el chico levanto la mirada acia mi y me miro con cara de sorprendido...

    noryu: que aces aqui?

    kagome:...esto vine a preguntarte una cosa...

    noryu: que cosa?

    me sace de mi bolsillo la foto de noryu y yo y se la entrege.

    kagome: por casualidad no seras uno de estos dos?

    noryu: de...de donde sacastes esa foto?

    kagome: de el desvan d emi casa...

    noryu: seguro que devias ser amiga de kagome no?

    noryu se levanto y se dispuso a girarse quando yo me acerque a el muy rapidamente y le grite,

    kagome: NORY!!NO TE GIRES QUANDO LOS DEMAS TE ABLAN!!!!

    noryu: esa frase...esa frase tansolo me la decia mi apreciada...

    aunque estuviera de espaldas pude apreciar una lagrima que descendia de sus ojos acia su varvilla quando de repente se giro rapidamente diciendo

    noryu: tu...eres mi...SALVADORA...

    se giro de golpe y me beso repentinamente...

    uno de mis primeros besos...abia sido concevido por ese chico a el que apenas lograva recordar...

    quando el me beso no pude ver a una persona que nos estava observando detenidamente...

    jun: kagome....

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    ufff,por fin la conti y el primer beso de kagome en el fic xD espero que les ahia gustado

    espero no tardar tanto para la prosima conti

    bye...

    posten plx que me ayudan a concentrerme xD
     
  5.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    482
    Re: baila conmigo

    o.o gracias aomelin y gracias a kismar tambien y gracias por la repu a las 2,bueno ya me tarde demasiado ya es la hora de la conti xD

    1...2...3...ese fue el tiempo que nos tardemos besandonos asta que me di cuenta en mi cabeza que estava besando a un desconozido y lo separe de mi

    kagome: pp...pero...q?...qque?

    noryu: nunca pense que te volveria a ver kagome^^

    kagome: pero es que yo ni te conozco

    noryu: que?me olbidaste tan facilmente despues de lo que tu izistes por mi?

    kagome: pero es que no me acuerdo de nada de lo que yo ize por ti

    noryu: *medio enfadado*dime chica si un hombre salva a un perro de ser atropellado por un camion,tu crees que el hombre se deve olbidar de esa accion?y tu crees que el perro se olbidara de lo que ese hombre a echo por el?

    kagome: ...pues creo que ninguno se olbidara de eso

    noryu: entonces por que tu no recierdas lo que izistes por mi?

    kagome: ...esto no se que te salve de que te atropellara un coche?

    noryu: *triste*te equivocas kagome,tu izistes mucho mas por mi que un hombre podria acer salvando a un perro

    kagome: o.o de veras

    entonces fue quando noryu se giro tristemente y se marcho

    pero quien diantre era si es cierto que lo conozia de quando eramos pequeños pero por que no me acuerdo de el...es hora de preguntarle de nuevo a mi madre

    llege a mi casa y abri la puerta de la entrada y al tansolo abrir ya de poco me desmaie,vi a mi madre tirada en el suelo y mucha sangre a alrededor...pude reaccionar ya que alguien me ataco con un cuchillo dandome al lado de el vientre.esa persona que me abia atacado quien seria. se marcho corriendo de repente y yo al ver que mi madre ya no tenia pulso me fui tras el.

    kagome: ALTO PARATE!!!ASESINO!!!

    ya no tenia mas fuercas para continuar corriendo y sin quere me meti en medio de la ciudad de tokio de noche y todas las luces de los edificios me davan en la cara y acian que mis lagrimas se iluminaran de diferentes colores.

    kagome: ya,no tengo...nada...por lo que vivir.......

    no aguante mas y me desmaye.puede que estuviera en shock pero pude sentir como unas masnos calorosas me cojian suavemente y me llevavan.

    ya no podia aguantarme mas mi madre acavava de morir por un asesino y puede que yo tambien muera pero antes deveria de acer unas cosas que prometi...

    TO BE CONTINUED....

    atte:

    ninimi

    bueno aki la conti la verdad es que me dio pena esto de matar a la madre de kagome pero weno asi es el fic

    espero que les guste y posten^^

    bye...
     
  6.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1080
    Re: baila conmigo

    al dia siguiente me encontrava en una camilla de un hospital digamoslo algo aruinado pero al ver la cara de un chico sonriendo de oreja a oreja y mirandome fijamente como un bebe que desa algome extrañe pero rapidamente dijo

    yuki: KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!ToT pense que te morias pense que morias

    kagome: q...quien eres?donde estoy y mi madre y mi padre?y nory?

    yuki: kagome te encuentras bien soy yo yuki no te acuerdas?kien es nory?

    kagome: no se quien eres...

    yuki: imposible no sabes quien soy?aki debe de pasar algo raro llamare a una infermera

    al cavo de las observaciones que le hizieron a kagome el doctor llamo a yuki y le llevo a su despaxo

    yuki: doctor es algo grave?

    doctor: es una persua de memoria parcial pero vastante rara

    yuki: como que rara

    doctor: la señorita kagome a perdido la memoria de las personas a las que en el momento de su desmayo mas le importava algo que alomejor dejo pendiente etc...

    yuki: y usted como cree que se tomara la muerte de su madre

    doctor: ...sera mejor que no se lo cuentes o se derumbara aun mas porque para ella ahora tiene 3 años por eso su perdua de memoria es algo rara

    yuki: 3 años!!! o.o

    doctor: deve de aver algo que la devuelva a su estado normal pero no se el que...

    yuki:*pensando* antes nombro a un tal nory,por cierto que le dire ahora a jun?tengo demasiadas cosas en la cabeza devo de acer algo pero no se el que...

    doctor: puede que si recobra algo de lo que en el mismo momento en el que se desmayo vuelva a su estado

    yuki: muchas gracias doctor

    doctor: de nada y buena suerte

    al dia siguiente en la agencia de jun se encontrava yuki en una oficina atando un gran ramo de flores.y en ese mismo instante aparecio jun tras el

    jun: para quien son esas flores?

    yuki: mira que no saberlo...para kagome quien si no si fuistes tu mismo quien la lleco a el hosptial y no as vuelto a hir para nada

    jun: kagome...ya se deve de encontrar bien ademas yo ya no tengo nada que decirle a ella

    yuki: COMO??? te atreves a decir eso sin averla ido a ver sin saber que a perdido su memoria casi completamente???DIME TE ATREVES???

    al dia siguiente me encontrava en una camilla de un hospital digamoslo algo aruinado pero al ver la cara de un chico sonriendo de oreja a oreja y mirandome fijamente como un bebe que desa algome extrañe pero rapidamente dijo

    yuki: KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!ToT pense que te morias pense que morias

    kagome: q...quien eres?donde estoy y mi madre y mi padre?y nory?

    yuki: kagome te encuentras bien soy yo yuki no te acuerdas?kien es nory?

    kagome: no se quien eres...

    yuki: imposible no sabes quien soy?aki debe de pasar algo raro llamare a una infermera

    al cavo de las observaciones que le hizieron a kagome el doctor llamo a yuki y le llevo a su despaxo

    yuki: doctor es algo grave?

    doctor: es una persua de memoria parcial pero vastante rara

    yuki: como que rara

    doctor: la señorita kagome a perdido la memoria de las personas a las que en el momento de su desmayo mas le importava algo que alomejor dejo pendiente etc...

    yuki: y usted como cree que se tomara la muerte de su madre

    doctor: ...sera mejor que no se lo cuentes o se derumbara aun mas porque para ella ahora tiene 3 años por eso su perdua de memoria es algo rara

    yuki: 3 años!!! o.o

    doctor: deve de aver algo que la devuelva a su estado normal pero no se el que...

    yuki:*pensando* antes nombro a un tal nory,por cierto que le dire ahora a jun?tengo demasiadas cosas en la cabeza devo de acer algo pero no se el que...

    doctor: puede que si recobra algo de lo que en el mismo momento en el que se desmayo vuelva a su estado

    yuki: muchas gracias doctor

    doctor: de nada y buena suerte

    al dia siguiente en la agencia de jun se encontrava yuki en una oficina atando un gran ramo de flores.y en ese mismo instante aparecio jun tras el

    jun: para quien son esas flores?

    yuki: mira que no saberlo...para kagome quien si no si fuistes tu mismo quien la lleco a el hosptial y no as vuelto a hir para nada

    jun: kagome...ya se deve de encontrar bien ademas yo ya no tengo nada que decirle a ella

    yuki: COMO??? te atreves a decir eso sin averla ido a ver sin saber que a perdido su memoria casi completamente???DIME TE ATREVES??? y sin saber que lo que a olbidado hemos sido tu y yo y su sueño de ser bailarina a que eso no lo as pensado a que no???

    jun:QUE???KAGOME NOS OLBIDO!!!deveriamos de ser tan insignificante spara ella que nos olbido

    yuki: te equivocas jun por lo que dijo el doctor quando es una perdua de memoria asin olbidan lo que para ellos en ese momento era mas importante

    jun: KAGOME!!!

    jun salio corriendo de la agencia direccion acia el hospita y en ese mismo momento el iva pensando

    jun: *pensando* quiero abrazarte quiero besarte pero porfavor no te olbides de que te amo porfavor acuerdate de mi quando te vea no sabre quedecirte...

    quando jun llego a la sala de kagome pudo observar a kagome observando atraves de la ventanda buscando con sus ojos algo perdido puede que ese fuera el recuerdo a el que ella tanto amaba?

    jun: kagome...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi:

    por fin aki les va la continuacion digamos que pense algo para ponerla ya que me avia quedado en blanco ahora me falta enterar a la madrew y aver k ago con kagome .....

    postenn plx


    por cierto si les gusta las peliculas de el estudio ghibli unanse a mi grupo xD
     
  7.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    530
    Re: baila conmigo

    siento el retraso xD o.o mas gente posteando.bueno pues aqui os va la conti

    jun: kagome...

    kagome: ??

    jun va acia la cama poco a poco asta que se encuentra frente a frente con kagome.

    kagome: quien eres?

    jun: kagome!!!

    entonces es cuando jun le da una abrazo de esos de pelicula

    kagome: ??

    jun: kagome cuantos años tienes?

    kagome: 3!!^^

    jun: *pensando*es verdad no nos recuerda...

    kagome: quiero ver a nory donde esta?

    jun: quien es nory

    kagome: mi amigo

    jun: y como es tu amigo?

    kagome: es un chico muy guapo,se llama naryu pero yo le llamo nory aunque eso le enfada

    en ese momento el doctor abre la puerta

    doctor: se termino la hora de visita lo siento mucho pero deve marcharse...

    jun: vale vale adios kagome-chan

    kagome: adios como te llamas?

    jun: JUN!! recuerda mi nombre kagome

    kagome: si lo are!!^^

    jun: *pensando* devo de encontrar pistas sobre ese tal noryu pero quien sera,quien fue quien apuñalo a kagome devo descubrir muchas cosas...

    jun va caminando acia la casa de kagome en la montaña y comienza a buscar en los cajones etc... buscando alguna pista asta que porfin encuentra una vieja foto en la que se veia una clase de unos 20 niños pequeños entre 3 y 2 años.

    jun: *pensando* quien sera...

    jun gira la foto y detras ve un escrito aqui lo dejo(lo encontr en una pagina web la ultima parte la añadi yop^^)

    Amiga mía

    Aunque los océanos y
    los continentes nos separan,
    Nadie puede separar nuestra amistad
    Este vínculo tan fuerte que nació
    cuando estuve en tu país.
    Somos de distintas naciones y razas,
    no de distintos sentimientos.
    Me aceptaste sin conocerme.
    El tiempo creció nuestra amistad.
    Me consolaste cuando estuve triste.
    Me acompañaste en situaciones difíciles.
    Compartimos risas y llantos.
    Cuando estuve a punto de caer,
    me sustentaste,
    Amiga, aunque lejos,
    Te llevo siempre en mi mente y corazón.
    Siempre estarás presente.
    Muy pronto inesperadamente,
    nos encontraremos otra vez.
    Amiga, amiga mía del corazón.

    para que nunca olbides que la lejania no nos separara
    porque siempre en sueños nos encontraremos y
    nunca nos separaremos aunque llueva aunque nieve
    aunque muera que sepas que siempre estare alli
    para protejerte como un dia tu hizistes por mi.

    de tu amigo noryu^^

    jun: tambien dice otra cosa,decia las posiciones de los niños y de los nombres y al cosatado de la foto se veia medio nombre de la escuela,puede que esto sea una pista muy valiosa para saber quien es noryu...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi: siento tenerla que acer tan corta pero me tengo que marchar srry^^

    bye y posten plx^^

     
  8.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    476
    Re: baila conmigo

    jun: kad... por mas que quiera no aconsigo ver las otras letras...

    jun estava apoyado en la pared mientras observava detenidamente a kagome y a noryu

    jun: kagome porque estas tan trisete en el hospital?que te paso para que perdieras tu sonrisa...

    por otro lado en el hospital se encontrava kagome mirando acia la lluvia que acavava de nacer tras el cristal de la ventana

    yuki: kagome chan!!!^^

    kagome ace un jiro sorprendente,tenia los ojos algo humedos como si estuviera llorando

    kagome: yuki chan!!!:llorar2: ToT :llorar:

    yuki: kagome que pasa?

    kagome: yuki chan me encuentro sola...papa y mama no vinieron a verme y noryu tampoco:(

    yuki: tranquila que yuki quidara de ti^^

    kagome: si^^

    y todos se preguntaran quando se icieron tan amigos eyos dos???

    flash back:

    yuki: hola kagome^^me llamo yuki

    kagome: encantada de conozerte...y mama no vino?y papa?

    yuki: no no an venido no sabemos donde estan...

    kagome: *trisete*aps...

    yuki: kagome quieres jugar a algo?

    kagome: si^^

    entonces ellos dos jugaron un rato asta que yuki fue a por la comida^^

    fin de el flash back^^

    kagome: yyuki chan quien era ese chico que vino ace un rato?

    yuki: jun?

    kagome: si el^^

    yuki: es un amigo^^

    kagome: ok entonces deve ser una buena persona^^

    yuki: y que lo digas kagome^^

    kagome: por cierto yuki chan como se ata esto?

    yuki: el que?

    kagome se jira de repente y le enseña su espalda

    kagome: estas dos telitas deven de ir juntas no?

    yuki: o///O kagome eso deverias de averselo dicho a una infermera y no a un chico....

    kagome: vale vale pero atamelo plx

    yuki: vale vale...

    kagome: gracias yuki chan^^

    yuki: de nada pero no vuelvas a darme esos sustos

    kagome: ok ok^^

    en casa de kagome...

    jun: veamos que mas ahi en la caja...

    jun coje una foto algo antigua y la gira

    jun: esto...no sera aquellos amigos de kagome que ella nos explico?este deve de ser inuyasha yo diria...

    en ese momento en la casa de kagome se escucha un ruido y jun siente algo en su espalda.

    inuyasha: si ese soi yo*voz maligna*

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    algo corta pero espero que les guste esta conti^^gracias a todos los lectores que an posteado en mi fic que de veras espero como dijo aomelin que llege a las 20 paginas xD aunque creo que sera algo difivil toy feliç estos dias ya que en my gupo se an unido dos personas mas weeee!!^^

    bye amigis^^
     
  9.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    259
    Re: baila conmigo

    jun: o.o

    inuyasha: jaja te encontrastes con una mala pesadilla

    jun: inuyasha se lo que le hizistes a kagome....como pudistes.......!!!!!!

    inuyasha: ........

    jun: ahora que puedes ablar no te quedes callado

    inuyasha: ace tiempo yo tome la decision de dejar a kagome para irme con kikyo pero parece que ella no se lo tomo muy bien ya que no sabe por que causa le dije que se fuera tan bruscamente.

    jun: porque causa?

    inuyasha: un dia quando corria tras un monstruo alguien me ataco por la espalda de repente.A el girarme vi que era un humano y me quede muy extrañado ya que la olor de humano era intensa pero que acia alli pense que acia en el bosque maldito el solo con tantos demonios?asta que llegue a la conclusion de que no podria ser un humano de mi epoca y el humano me dijo:

    flash back:

    humano: deves de conozer a kagome no?

    inuyasha: si que la conozco y qu pasa?

    humano: pues que yo: PAF!!(el humano golpea el arbol) quiero su sangre

    inuyasha: su sangre?NO NUNCA LA TENDRAS!!!

    humano: si si sigue viviendo en esta epoca

    fin de el flash back

    inuyasha: por eso eche a kagome de mi epoca lo mas antes posible

    jun: ....entonces aun no sabes lo de su enfermedad?

    inuyasha: que!!!???????

    TO BE CONTINUED...

    srry me tengo que ir lo continuo mañana
     
  10.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    227
    Re: baila conmigo

    jun: si...esto...inuyasha no saves de la enfermedad de kagome?

    inuyasha: Q...QUE ENFERMEDAD???ESTA BIEN SIGUE VIVA???

    jun: si tranquilo lo unico que pasa es que tiene una amnesia parcial...

    inuyasha: quanto tiempo a olbidado???!!!

    jun: pues unos cuantos años,se piensa que tiene menos de 5 años...

    inuyasha: LLEVAME A VERLA RAPIDO!!!

    jun: vale vale pero tus orejas...

    inuyasha: ....es cierto sera mejor que me ponga una gorra

    jun y inuyasha llegan a el hospital donde vieron a yuki en la sala de espera

    yuki: quien es el??

    jun: ahh el es inuyasha

    yuki: es el semi demonio que hizo llorar a kagome!!!

    jun: si tranquilo ya que el lo hizo por su bien...despues te explico...

    jun llevo a inuyasha enfrente de la habitacion de kagome,donde ella se encontrava dormida.

    inuyasha se acerca a la cama y se decide a despertarla.

    inuyasha: kagome kagome^^

    kagome: mm...(abriendo medio ojo)

    inuyasha: kagome^^

    kagome: NO!!TU LOS ASESINASTES!!! :llorar2::llorar:DEJAME EN PAZ!!

    inuyasha: P...PERO QUE!!!!!

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi

    espero que les ahia gustado aunque sea algo corto pero es mejor corto que nada xD bueno me marcho yap^^la conti pronto.
     
  11.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    381
    Re: baila conmigo

    jun: SAL CORRE!!!SE VA A ALTERAR Y ESO SERA MUY MALO PARA ELLA!!!

    en la sala de esper...

    jun: oye pero tu a quien asesinaste???

    inuyasha: eh pero yo si no asesine a nadie...

    jun: tenes gemelos??

    inuyasha:gemelos no pero ermanos si

    jun: pero como es k kagome dijo algo de un asesinato...

    jun:ya se vayamos a la biblioteca....

    inuyasha: biblio que???que es eso??

    jun: ah que no sabes??

    inuyasha: pues no

    jun: es un lugar donde ahi libros...

    inuyasha: ahhhhhhh libros......

    jun: bueno al fin entendistes

    inuyasha: pero que es eso de libros???

    jun: p..pero que que en tu epoca donde escribys,que no teneis libros??

    inuyasha: no, tenemos pergaminos.

    jun:bueno pues es un sitio con muchisimos pergaminos.

    inuyasha: y ahora para que quieres ir a esa tal bibl...lio como se llame???

    jun: biblioteca, y iremos para leer los periodicos de ace 3 años puede que encontremos algo sobre la muerte de el padre de kagome.

    inuyasha: bueno sea lo que sea ese tal periodico vayamos.

    mientrastanto en la sala de kagome...

    kagome: buaaa!!!!el lo mato...

    yuki: kagome a quien mato???

    kagome: el lo mato(abrazandose a yuki)

    yuki: tranquila tranquila ya paso....

    kagome: buahhhhh

    yuki: ya esta...ya esta...

    kagome: yu..yuki-chan...snif snif de grande me casare contigo y sere la espoa perfecta

    yuki: si eso te ace feliz yo encantado^^

    kagome: sep^^

    en la biblioteca...

    jun: aver...aver...ace tres años

    abril...mayo...junio...

    jun: aqui esta!!!dia 8 de junio,homre ahorcado es encontrado en los bosques cercanos de el templo de su familia,lo encontro su hija de 3 años quando hiva a recojer flores para su madre,todo indica a un suicidio la niña tienen un gran shock y no quiere ablar con nadie.Por las fotos tomadas la niña parece como una muñeca es como si en su vista no hubiera nada,ningun punto de vista

    inuyasha: pobre kagome...

    jun: oh dios mio...

    TO BE CONTINUED...

    atte:

    ninimi
     
  12.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    438
    Re: baila conmigo

    jun: que fue un suicidio....

    inuyasha: mmmm.....pues no se me parezere a el asesino o algo.

    jun: Tienes rencarnaciones o algo por el estilo¿?

    inuyasha: Pues que yo sepa no

    jun: Ya lo tengo! y si tu fueras la rencarnacion de esta epoca¿?

    inuyasha: no seas tonto! no ves que yo soy de la epoca sengoku

    jun: ....pues tambien es cierto.

    inuyasha: Pero si alguien mato a el padre de kagome o lo encontrare

    mientrastanto en la sala en la que descansa kagome

    kagome *soñando*no paa!!NOOO!!!

    en ese momento pasa por la puerta yuki y al verla asin la abraza y kagome despierta.

    kagome o.o p...pero yuki... o//o

    yuki: tranquila kagome...yo te protegere.lo sue desde aquella vez que te vi bailando en el pabellon,supe que tu serias la persona que tuviera mi amor y mi corazon

    kagome: ...yuki....

    yuki: kagome yo siempre estare contigo y esperare a que recuperes la memoria aunque tardes años

    en ese momento kagome se encontro con menos y menos fuercas

    kagome: yuki...lo siento pero en este momento yo ya no puedo correponder a tus sentimientos,porque yo ya tengo a alguien,alguien que ya ocupa todo mi corazon...

    yuki: ka...kagome!!

    en ese momento kagome se desmayo y en ese desmayo todos sus recuerdos fueron a ella.Todos los momentos bonitos por los que ella paso sus amigos,sus padres,su hermano,su abuelo y como no su amor...

    horas despues...

    yuki: kagome!! kagome despierta!!

    kagome: mmm...donde estoy

    jun: kagome^^ estas bien^^jun me llamo y bine en cuanto pude corriendo.

    kagome: si ya me encuentro bien.

    inuyasha:^^

    kagome: p..pero inuyasha que azes aki!!!

    jun: kagome como es que sabes quien es inuyasha¿?

    kagome: claro que lo se es el chico que me echo de la epoca sengoku!!

    inuyasha: kagome^^por fin!!

    despues de todo eso inuyasha le explico el porque la echo de la epoca sengoku y kagome se tranquilizo y le pregunto por sus amigos sango miroku y shippo

    inuyasha: pues estan todos muy bien^^ pero te echan muchisimo de menos.

    kagome: ^^que bien pero antes quiero destapar muchos secretos como la muerte de mi padre y el chico que le dijo a inuyasha que si me quedava alli moriria.

    yuki: kagome quanto ace que recuperastes tu memoria¿?

    kagome: pues recupere justo un pco de ella antes de desmayarme¬¬tube tiempo a hoir tu confesion

    jun y inuyasha: CONFESION!!!?????

    atte:

    ninimi

    sep porfin volvi y quiero a abisar si ahi alguien que aun lee este fic que no falta mucho para su fin^^
     
  13.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    baila conmigo
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    397
    Re: baila conmigo

    pufff bueno este fic esta apunto de acabar...Lo empecé hace mucho a causa de eso hay muchisimas faltas de ortografía y aun no se habian pues las normas del foro ni nada lo pedi re-abrir para acabarlo^^' a causa de eso se borraron los mensajes de la gente ya que eran spam...Por favor no dejen spam si quieren postear...

    Jun y Inuyasha: Confesión!?

    Yuki: o.O esto...

    Kagome: Chicos...ahora necesito descansar...

    Inuyasha se quedo con una cara de cabreo monumental.

    Kagome les hizo salir todos a fuera de la habitación aunque Jun se opuso rotundamente ya que quería estar un buen rato con Kagome.

    Ya los tres chicos en el pasillo...

    Inuyasha: Tu! viejales! como te atreves a declararte a MI Kagome!?

    Yuki: Perdona chico pero por lo que yo se tu tendrías que estar ya enterrado según tu edad!

    Jun: Tranquilos chicos tranquilos...Que estamos en un hospital...

    Yuki y Inu: TU CIERRA EL PICO!!!

    Jun: Uhhh ^^' son tal para cual.

    Mientrastanto Kagome...

    Kagome: Uhhh siento tanto no haber podido corresponder a Yuki...

    Kagome: Porque volviste Inuyasha justo cuando ya empeze a olbidarte...

    Horas mas tarde Kagome se vio con fuerzas para levantarse y se dirigio a la sala de espera allí se encontraban sus amigos...Yuki estaba despierto,pero Jun y Inu se había dormido por el cansancio de la aventura en casa de Kagome.

    Kagome(en voz baja): Yuki! yuki! ven corre corre

    Yuki:Si Kagome que quieres?

    Kagome se puso a llorar,ya no sabia que hacer con Inuyasha,necesitaba olvidarse de el,sentía que ya no era amor simplemente lo veía como una parte de su pasado pero necesitava que el se olvidará de ella y que ella se olvidará de el.
    Kagome se puso a llorar...

    Kagome(llorando): Yuki yo ya no se que hacer...Yo siento que ya no lo quiero de la misma forma...temo que se a convertido en una obsesión...

    Yuki la abrazo mientras le decía:

    Yuki: Kagome por favor...deja-me que te ayude...que te ayude a olvidarlo,por favor...Se que quizás nunca me ames pero por favor deja-me ayudarte.

    Kagome no podía dejar de llorar...

    Kagome(entre sollozos): Uhhh...si por favor...ayuda-me...

    Yuki miro a Kagome le beso.

    TO BE CONTINUED...
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: baila conmigo

    Hliii bueno me gusta tu fic... pero
    tienes MUCHAS faltas ortográficas
    1.- separa bien las palabras aveces te quedan juntas
    2.- se escribe CUANDO no quando
    3.- Te faltan muchísimos acentos trata de antes de ponerlo en el for escribirlo y revisarlo en el MICROSOFT
     
  15.  
    NINIMI

    NINIMI Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: baila conmigo

    No si ya lo se xD pero haver quien es capaz de escribir y poner accentoes etc...
    con una madre detras gritandote para que salgas ya^^' la verdad es que me encantaria
    poder editar los primeros capitulos pero bueno ^^' lo de cuando es porque al estudiar dos idiomas
    catalan y castellano se me lian mucho las "q" las "ç" y las "ny" con la "ñ" bueno es el precio que
    se tiene que pagar ^^'
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso