One-shot Bagon [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Morde, 18 Mayo 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bagon [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    583
    Vale xD. Me apetecía hacer algo chungo, uno de esos fics lacrimógenos que no suelo hacer. En ese momento me vino a la cabeza un tal Devan, no sé si lo conocéis (?). El caso es que la historia de cómo se volvió un enajenado de mucho cuidado, tres años antes de llegar a Galeia, me pareció lo suficientemente lacrimógena para hacerle un fic chungo... así que aquí lo tenéis.

    Este fic debe leerse con esto de fondo:

    ---

    Para Devan aquel estaba siendo un día normal. Tenía diez años; dentro de poco saldría de la Escuela de Entrenadores junto con su Bagon y seguiría el camino que ya habían completado sus padres hacía años. Devan tenía pensado volver a poner en la televisión aquella final que libraron ambos doce años atrás. Recordaba cada detalle de ella, y en especial el momento en el que dos dragones, Haxorus y Hydreigon, los últimos Pokémon de ambos, luchaban fieramente y decidían el combate. Aquello le fascinaba y quería hacer a su propio Pokémon tan fuerte como los de sus padres.

    Pero el destino le tenía reservado otro futuro. Cuando llegó a casa, la escena fue del horror más intenso que Devan pudo haber sufrido. Hombres de negro habían tomado el lugar. Sus padres estaban en el suelo completamente inertes. Dos Pokémon, un Haxorus y un Hydreigon, estaban en condiciones similares. A Devan ni siquiera le dio tiempo a pensar qué o quién había derrotado de esa manera a sus padres cuando otro hombre de negro, que al parecer le había estado siguiendo, agarró brusca y fuertemente al joven.

    — ¿Qué hacemos con este niño? —preguntó.
    — Tíralo por el acantilado —era una voz fría, autoritaria e inmisericorde. Parecía el líder de aquella gente—. Y al Pokémon también —Devan vio de reojo que tenían a Bagon—. Nosotros ya hemos matado a suficiente gente por hoy.

    ¿Matado? ¿Realmente estaban muertos? Devan se removió e intentó gritar en vano. El hombre que le sujetaba puso una mano en su boca y otro le ató a una cuerda y le amordazó. Acto seguido recibió una bofetada.

    — No te daremos el gusto de decir nada antes de que el mar se encargue de ti —espetó el que parecía el jefe de aquel grupo de negro.

    Poco después Bagon estaba atado junto con Devan. El hombre que le tenía agarrado se los llevó al hombro hasta el jardín que había detrás de su casa, que daba a un acantilado.

    — Recuérdanos en el infierno —dijo con sorna antes de arrojarlos al vacío…


    Devan despertó. Estaba en una cala limitada por acantilados. Por algún motivo ya no estaba atado ni amordazado.

    — ¿Bagon?

    Justo después vio al pequeño Pokémon tendido en la arena a unos metros de donde estaba. Corrió hacia él y se dio cuenta de que no estaba consciente.

    — ¡Bagon! —lo agitó en un intento desesperado de hacer que abriera los ojos—. ¡Por favor, despierta!

    Era en vano. Bagon no había tenido tanta suerte como Devan y no despertaría jamás. El chico lloró ante el cadáver hasta que no pudo más. Después comenzó a enterrar a su Pokémon en una especie de tumba improvisada y declaró:

    — Voy a vengarme de los que te han hecho esto, Bagon. Les destrozaré hasta que no quede nada de ellos. Y ganaré la Liga Pokémon por ti. Prometo no olvidarte nunca.

    Y rió. Era una risa de loco, de alguien que había perdido la cabeza por completo.
     
    Última edición: 18 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso