D. Gray Man [One Shot] B de "Bateria" -Miranda Lotto-

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Hyaphirus, 23 Febrero 2016.

  1.  
    Hyaphirus

    Hyaphirus Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    23 Julio 2015
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [One Shot] B de "Bateria" -Miranda Lotto-
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    296
    Disclaimer: D.gray-man, su trama y personajes pertenecen a Katsura Hoshino.
    Actividad: Para la actividad "Días del abecedario".

    .
    Y el peso de la vida ya le había aumentado años que no tenía, penas que se adherían a su existencia como costras ennegrecían su vida, y el rechazo de las personas que se burlaban de sus desgracias la hicieron hundirse en una interminable espiral de amargura y desconfianza.
    (No sirvo para nada)
    ¿Para qué había nacido siquiera?. Miranda era un individuo que la vida había escogido como ese punto que resaltaba entre los demás, para descargar en ella su más extraño sentido del humor.
    (Nadie me necesita)
    Secando sus lágrimas de impotencia en silencio, y siempre tratando de dar lo mejor. Rechazada, equipada con dedos torpes, y pies temblorosos; ¿Qué podía aportar alguien como ella a la sociedad? (Al mundo, a ella misma...)

    Tic, tac, tic, tac...
    Miranda abrió los ojos estupefacta (pero ese brillo de ilusión no se deshizo de sus retinas). Los segundos parecieron transcurrir con más lentitud, y todo a su alrededor desapareció; porque el sonido del péndulo al regresar a la vida vibró en su corazón, y calentó su alma.

    Sonrió, como hacía mucho no sonreía, y posó la mano sobre el vidrio del viejo reloj de pared, sintiendo las lágrimas picar en las esquinas de sus ojos (Como un río de alivio que quería fluir y desahogar su alma comprimida)

    Y se sintió feliz.

    Fue un destello de sencillez, proveniente de un objeto humilde. Pero comprendió que algo la necesitaba (Para continuar con ese pausado tic, tac)

    Miranda era la batería de un precioso reloj.

    .




     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace algún tiempo que buscaba algo de "D-Gray man" y me pareció más que convincente la descripción que haces de Miranda, todo un personaje entre sus torpezas y desgracias propias hasta llegar a ser un elemento importante en la Organización Oscura.

    Buen escrito, un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todo el mundo es útil a su manera y ella no es la excepción.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta ese matiz en la transición de Miranda. Quizás ella no sea fuerte físicamente, pero posee un espíritu tan fuerte como pasivo y decidido que me encanta. La ecuentro súper objetiva. Y no sé, que pongas una escena que bien podría ser cotidiana me da una sensación de calma. Como ella con su preciado reloj ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Este personaje en la serie siempre me pareció muy intrigante por alguna razón, su personalidad es muy peculiar, parece crecer y evolucionar, pero al mismo tiempo se mantiene arraigada a un sentimiento frágil de si misma aunque todo cambia, recuerdo cuando querían despojarle de del reloj, que suerte para ella que realmente estuviesen destinados a estar juntos, su habilidad me parece genial. Tienes mucha versatilidad para manejar los personajes de Dgray man para mi hubiera sido dificil tomar a Miranda y hacer algo bueno con ella en un fic.


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Me gustó mucho este escrito que se enfoca en Miranda. La verdad es que mucha gente no le ha prestado atención y su historia sí que tiene algo que me gusta. La evolución del personaje es muy positiva. La vemos desde que apareció, tan demacrada que parece muerta en vida, hasta que notó que habían personas que sí la necesitaban, a raíz de su poder con el tiempo. Todo eso lo pude notar en tu escrito, lo cual es excelente. El detalle de los "tic-tac" y las frases desmotivadoras que se encuentran entre paréntesis, logran formar ese ambiente que la rodeaba.
    Así que sí, me gustó muchísimo, además es un personaje que realmente me agrada mucho. <3 (Lo estoy repitiendo miles de veces, pero shhh, no importa).
    Con respecto a la ortografía, no veo muchos errores. Te remarco esto nomás, que creo que es un dedazo:

    Ya que el punto luego del signo de interrogación no va. ><
    Eso nomás. Sigue así. ¡Saludos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso