ayudame al olvidar!!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LAURIKAAAA, 10 Diciembre 2006.

  1.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    424
    Re: ayudame al olvidar!!

    ok... a ver que puedo hacer....


    al despertar, Kagome miró a su alrededor, y al no encontrar rastro de sesshoumaru, decidió ir a dar una vuelta por el bosqe.
    Al adar, no se fijava por donde iba, hasta que de pronto, se encontró perdida, y empezó a asustarse de veras. siguió andando, pero, de pronto, algo hizo que se detubiera...

    un gusano de las almas

    no podia ser... kikyou estaba muerta, por lo que..... ¡ que demonios! empezo a seguirlo, dado que este lo queria asi... no reconocia al lugar hasta que llego a un claro, donde solo habia un arbol..

    ¿adivinais quien estaba en el, aparentemente con los ojos cerrados?

    kikyou

    K- ki...kikyou... ¿que..?
    ki- jajaja.... que ironico... ¿no? este es el sitio donde nos vimos por primera vez... jajaj bueno... solo he regresado para cumplir la ultima voluntad de inuyasha
    K-inu...- aunque no quisiera reconocerlo.... ese nombre le habia dejado una agujero en el pecho que seria dificil de cerrar, la mencion en boca de kikyou, la hizo estremecer de puro dolor...
    ki- asi es... me encargo que te diera esto...- dijo, lanzando algo que fue a parar suavemente y con un golpe sordo a los pies de kagome, que se agacho para ver lo que era...

    ...el collar de perlas psiquicas....

    kagome se incorporo para responder a kikyou pero... esta ya no estaba.

    decidio volver con sesshoumaru, era raro... ahora ya no se sentia inutil a su lado... quien sabe... quiza el podria ayudarla... necesitaba "someterlo"... y tenia la peor arma de la que se podia disponer... no, no era colmillo, sino el collar...

    <<jeje....como podria....??>>

    pensando como ponerle el collar a sesshoumaru sin que este se resistiera, llego al lugar donde habian pasado la noche... y alli estaba.

    decidio hacerlo rapido, sin darse tiempo para pensar en las consequencias, entonces...

    se tiro al cuello del hermoso youkai y les paso el collar murmurando por lo bajo...

    K- perdoname....

    antes de que pudiera comprender que estaba pansando, sesshoumaru se encontro con que tenia a esa especie de pava ((n//a tonta)) encima y que le habia puesto algo en el cuello.. vacilo unos instantes y la empujo lejos de el

    S- SE PUEDE SABER QUE HACES???:mad:

    K- lo siento... solo que.... mmm.... mmm....

    S¿?¿?¿?¿

    K- perdona.. ok¿? A B A J O!

    sesshoumaru se vi estampado en el suelo en cuestion de segundos, pero se levanto, y se dio cuneta de que voilvia a estar solo... maldita humana... que le habia hecho?
     
  2.  
    la_mafia.sa

    la_mafia.sa Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    52
    Re: ayudame al olvidar!!

    jajajaja
    que divertido
    jamas pense que pasaria eso
    con sessh
    pobresito ahora si que tendra
    que cuidarse de kagome
    bueno continualo
    pronto chaussssss
     
  3.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Que divertido jeje sesshi estampado en el piso XD
    creo que no habia pasado por aqui en mucho tiempo
    vamos pon conti que te esta quedando muy bien y
    yo te seguire apoyando ^-^ vamos pon conti pronto
    cuidate Bye
     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    24
    Re: ayudame al olvidar!!

    Ufff....hacia tiempo quie no mira la conti de tu ficf

    espero que me perdones!!!!!

    Continualo esta muy beuno
     
  5.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola
    amix acabo de leer tu ff y esta GENIAL!!! pliss continualo!!! esta demasido bueno!
    besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  6.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    O.O que bien pues yo tambien estoy en el cole
    jeje XD pero yo estoy en hora libre XD
    así que no me matan XD espero que cuando llegue a casa este
    puesta la conti como dices he !! mira que voy a pasar
    bueno hasta entonces cuidate Bye
     
  7.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    ÒÓ Laurikaaaa!!!! donde esta la conti
    que no la veo y como que mi poster es el ultimo escrito
    y fue hace 6 días pon conti
    no lo dejes así
    ToT me despido cuidate Bye
     
  8.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    ¬¬ siguo pensando que nadie pasa
    o que soy la unica que todavia pasa
    ya abandonaste el fic ToT verdad
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola!!!!!!!!!!
    weno decidi acompañar a Siri
    jejeje bueno!! que pasa que
    no hay conti!!!?????
    pliss no abandones el ff!!!
    esta muy bueno!!!
    bye!
     
  10.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    hola!!!!!!!!!!
    weno decidi acompañar a Siri
    jejeje bueno!! que pasa que
    no hay conti!!!?????
    pliss no abandones el ff!!!
    esta muy bueno!!!
    bye!
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    :espiritus: creo que ya lo abandono ._.
    como le hacemos pon conti!!!
    ToT no seas mala ._. que ya
    que no la has puesto en mucho
     
  12.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    707
    Re: ayudame al olvidar!!

    perdon... sque el ordenador de mi padre se murio... y mi madre no me deja ponerme.

    ahi va la conti: espero poder cumplir con todas las nuevas leyes...



    Cuando sesshoumaru pudo reaccionar, ya fue demasiado tarde, Kagome había huido. se levantó y fue a dar una vuelta por el bosque para despejarse un poco las ideas.
    mientras andaba, se cruzó con el arbol donde Rin lo cuido y mimó durante el tiempo que el estuvo enfermo...(( N//A gomen por hacerlo tan parecido a lo que le paso a Kagome...._.)) pero pronto otros recuerdos muy dolorosos ocuparon su mente...

    <<FLAIX BACK>>

    Rin y Jaken iban corriendo por el bosque, con sesshoumaru a sus espaldas, distraido, cuando los atacó un monstruo. Este, apestaba al olor de Naraku, por lo que sesshoumaru lo atacó rapidamente... pero lo que no sabia el valeroso youkai es que el bicho feo y asqueroso era muuuuuuuy malo y perverso... ademas de malo. mientras sesshoumaru le propinaba un golpe que hubiera destruido su panza, en una fraccion de segundoel bicho rarao cogió a rin y jaken, que no pudieron escapar a tiempo y que recibieron todo el mandoble de lleno.

    sesshoumaru se quedo estatico miengtras que el otro demonio se reia en su cara, no se lo podia creer, habia matado a sus compañeros, los unicos sobre la faz de la tierra que se habian preocupado por el, que le entendian, que le hacian sentir bien... y lo peor de todo era qu los habia matado ÉL.

    demonio feo- JAJAJAJ!!! tampoco los necesitabas... ¿ que hacia un poderoso youkai como tu con una humana y un demonio de bajo nivel? JAJAJJAA que gracia... no te pongas asi, algun dia tenia que pas...

    el demonio no termino nunca de decir la palabra, porque sesshoumaru le arrancó la cabeza de un zarpazo, y el demonio se desintegro, dejando en su lugar un muñequito de madera con un cabello de naraku cercandolo.

    a partir de ese dia, sesshoumaru, ciego de odio, sesshy se dedico a buscar sin descanso a naraku, para matarle. no comia, no bebia, no dormia... el odio y el rencor eran lo unico que lo mantenian en pie. pese a no alimentarse ni descansar, sus fuerzas iban en aumnto. estaba llegando a un punto de frialdad total, cuando la encontro a ella. (kagome)
    nunca antes habia visto una tristeza semejante en unos ojos humanos, que normalmente reflejaban lujuria, codicia, vanidad, y banalidad... los suyos no.
    ella fue la primera a la que le conto su infancia, ella le devolvio la vida como ser vivo, ella le demostro que siempre se tenia que mirar el presente, aunque el se dio cuenta... ella vivia de recuerdos. ella vivia en el pasado. ella le estaba mintiendo. le decia que el debia reaccionar, vivir el presente, cambiar el futuro, pero ella no hacia nada, se quedo para siempre estancada en un momento de su vida... en el que estaba con inuyasha....

    <<FIN DEL FLAIX BACK>>

    algo le saco de sus pensamientos, habia anochecido, pero el no se dio cuenta, una fina capa de lluvia caia encima suyo, empapandolo lentamente, y despues oyo otra vez su voz, llamandolo, como una caricia

    -SESSHOUMARUUUU!!!

    sessh- PERO TU ESTAS LOCA? ¿QUE ME HAS HECHO? ¿ DONDE HAS ESTADO? ¿CON QUIEN HAS ESTADO? QUITAME ESTO DEL CUELLO... YAAA!!!

    kag- oye oyee.... sosiega, ¿quieres? no te he hecho nada, en cualquier caso, te HE PUESTO, que es mu diferente, segundo, como he pensado que estarias muy cabreado, me he decidido a ir a dar una vuelta hasta que se calmasen los nervios... no queria morir tan pronto, primero debo matar a ese bastardo. despues... HE ESTADO CON MRIQUITA PEREZ.. ¿ te pa<rece? con quien demonios queires que me junte? no conozco a nadie.!!!

    sessh- ¿ Y QUE ME DICES DEL LOBO ESE QUE TE SECUESTRO? EEHH? A AESE NO LO CONOCES? PORQUE YO DIRIA QUE SE OS VE MUY AMIGUITOS!!+

    jkag- CON KOGA NO TE METAS OK?? EL SOLO INTENTA PREOTEGERME VALE? NO COMO TU O...._.

    sessh- ....perdon. no queria gritarte de este modo... lo siento.

    kag- no es por ti. es por... el...





    perdon pero llego mi madre

    pronto pondre conti!!
     
  13.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    ToT conti aleluya ToT
    te quedo bien pero esta algo corta
    (^^U o sera que la veo corta)
    pues que y sessh disculpandose O.O
    eso no se ve todo los días
    bueno tanquila que conmigo cuentas ^^
    espero que estes bien
    bueno me despido cuidate Bye
     
  14.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola!!!

    Que bueno que ya pusiste la conti...

    pense que ya no la ibas a poner buuuuuuuuaaaaaa!!!

    pero que bueno que si!!! quedo genial!!!

    jejeje asi que Kagome le puso un collarsito

    a Sesshoumaru... pobresito jejeje

    me encanto!!!

    siguela pliss!! ojala que saques tiempo y que tu

    mama no se de cuenta jijijiji

    besos bye!
     
  15.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    524
    Re: ayudame al olvidar!!

    kag- no es por ti. es por... el... siempre decia que estaria a mi lado, que me protegeria... pero... feh, siempre he sido la segunda, el plan B... y sabes? ya estoy harta... harta...- kagome empezo a llorar, pero solo eran pequeños sollozos, llenos de tristeza y melancolia...- soy una ilusa... ya no... ya nunca mas voy a confiar en nadie... jajaja!! -sonriendo tristemente- la confianza da asco.... el mundo no vale nada...- a kagome le flaquearon las piernas y se dejó caer hasta el suelo...

    sesshoumaru no sbaia que hacer, aquella muchacha, siempre alegre le estba abriendo su alma, lo mas oscuro de ella... nunca penso que puediera pasarle eso... era... demasiado para una simple cria como ella....se quedo parado, sin saber como reaccionar hasta que... ((n/a... obvio....)) reacciono.





    PLAAAFFF!!!!-pajaritos que salen volando...-¬¬



    -kagome: -sobandose la mejilla, y mirando a sesshoumaru arroldillado a su lado- .......por...

    -sessh: ssshhh... no digas nada, escuchame solo una vez mas. no te pido que seas feliz, eso es una meta inalcanzable, solo deseo que sigas revoloteando a mi alrededor.. desesperandome con tus criaturadas,... solo te pido eso, dame una razon para fingirme enfadado y gritarte mientras sonrio por dentro. deja de pensar en el, que te dio? nada, que tedara? nada, ya no etsa,.. perdio la oportunidad de tenerte a su lado... deja de llorar, y vuleve a mi lado, ayudame a completar nuestra venganza...

    -kag...:) vale.... gracias sesshou...

    -no pudo terminar porque... ((n//a para variar...)) se desmayo. sesshoumaru la tomo suavemente y la llevo al claro del bosque donde habian pasado la noche, alli, la tumbo sobre el saco de dormir que tenia ella y se recosto en el mismo arbol...


    habia sido un dia bien curioso...



    perdon por ser tan corta... esque voy corta de tiempo... lo siento... gomen, de verada.. gracias por segir ahi...
     
  16.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola!!! felicidades !!!!! a mi me ha gustadomucho ;)!!!!!! y como sessho va reaccionar asi ¬¬!!! aunque fue muy tierno al decir esas cosas!! conti pronto!! besos!! ksforever!!!
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    136
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola Amiga!!!!!
    Llevo un par de días leyendo tu fic y me ha gustado mucho. Mataron a todos y se quedaron Sess y kag solitos, ¡que chido! Lo único que no me latió es que kk siguiera viva y se llevara a inu con él, para colmo de males regresó nomás a darle el collar a kag, maldito cadáver de qué privilegios goza para andar sin más por este mundo. Bueno, estuvo divertido que sessh reaccione al abajo de Kagome, jejeje. Por otra parte me gustó también cuando los dos abrieron sus corazones. Estuvo muy lindo. ¡QUE ACABEN CON NARAKU! pero no muy feo, pobre, está tan guapo, ejem, ya me salí del tema.
    Te mando un saludo y espero lo que sigue pronto.
    Besos
     
  18.  
    LAURIKAAAA

    LAURIKAAAA Guest

    Título:
    ayudame al olvidar!!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    74
     
    Palabras:
    103
    Re: ayudame al olvidar!!

    holaaaa... uuff por fin puse conti... jejeje...


    leti: te amoooo!! jajaj ( ¬¬... se me va la olla...) gracias por apoyarme, yo tambien soy anti-kikyou, aunque hay veces en las que me da penita...._.jaja.... (sorry a las que les gustee...) tranquila, que no torturare demasiado a naraku... solo lo necesarioo!! MUAAJAJJAJAJA!!! *perverso*.... gracias otra vez!!

    ksforever: muchas gracias!! tambien te quieroo!! jajaja .. gracias otra vez por no abandonar el ff....y si, sesshy es un poco rudo... pobrecito... jajaj...espero poder poner conti pronto... esque tengo muchos problemas con internet....




    gracias a todas las demaas!!!
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    Hola

    que buena la conti!!

    Sesshoumaru si que fue comprensivo....

    jejeje que bueno que ya nos estas poniendo conti...

    espero que sea mas larga la otra conti jajajaja

    bueno cuidate besos bye!
     
  20.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: ayudame al olvidar!!

    HOLA* LAURIKA, MI LLEVAR UNOS DIAS LEYENDO TU FIC Y AL FIN LOGRAR TERMINARLO XDXD, BUENO ESTA MUY LINDO A MI ENCANTARLE.
    PRONTO PON CONTI PLEASE OJITOS.
    BUENO ME DESPIDO TE DESEO SUERTE, ESPERARE Q LACONTI OK KLOP.
    MEJOR NO ESCRIBO MAS POR Q MI ESTAR EN CLASES ¬¬ Y SI EL MAESTRO DESCUBRIRME ME MATA BUABUA.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso