Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hana-haruma, 11 Diciembre 2006.

?

que te parece este fics?

Poll closed 9 Marzo 2007.
  1. me encanta *o*

    84.0%
  2. es bueno suguele ñ.ñ

    4.0%
  3. masomenos ¬.¬

    4.0%
  4. deja de escribir por favor u.u

    8.0%
  1.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    87
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    eeyy ola!!!
    la conti sta muy padre
    pobrecitas como deben sufrir todas esas mujeres sobretodo kagome k piensa k inu sta muerto aber si las rescatan pronto y me parece k kagome se llevara una sorpresa kuando vea a inuyasha
    spero k lo continues pronto k me as dejado kon la intriga
    xao,besitos
    kuentas kon mi apoyo
     
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    CONTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
    perdon no se ke decir
    anndo en shock
    kkooontiiiiii
    chauu
    pero apurate ^_^
    y maldito onigumo!!!!
    ke se muera!!
    wenu ke salven a kagome ToT
    y ke onigumo se pudra en el infierno *perverso*
    muajajajaa
    xD
    wenu chauu!!
    adoro tu fic
    cuidate!!
    ahh
    kiero ke la señora higurashi
    tenga nietos ^0^
    ke sena de Inu y Kag y de Sango y Miroku
    chauu!!!
     
  3.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    9906
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    CAPITULO 26: NUNCA ME DEJES…

    El choque entre los dos lados fui impresionate… le habia fallado algo en los calculos a la organización senkai… nunca se habian enfrentado a demonios completamente furiosos y descontrolados… ninguna bala daba en su blanco y si estaban en su camino los mas seguro es que salieran volando muertos…

    Inunotashio: seshomaru!!! –le llamo pero sin respuestas de su hijo mayor… al verlo correr lejos de el se dio cuenta que era caso perdido y luego pudo divisar a inuyashaa la distancia- … inuyasha!!!

    Inuyasha: no molestes ahora!– gruño cuando paso corriendo cerca de el-

    Inunotashio: ninguno me respeta ya T-T… -dijo mirando al frente mientras suspiraba y luego gritaba a todo pulmon – mocosos irrespetuosos lo unico que queria decirles es que hay que romper la puerta pero que va a ser …- vio que sus dos hijos la golpeaban al mismo tiempo asiendo añicos la gran puerta de acero y habrio sus ojos un poco sorprendido- difícil… ?... creo que ya estoy viejo… me ire a sentar por alla ú.ù…

    Que se pensaban estos humanos asquerosos? Pensaban que ivan a intervenir? ja!!! Como no… penso mientras ajitaba su espada golpeando a algunos hombres…ese asqueroso habia tocado a kagome… y cualquiera que se interpusiera en su camino a ella… moriria…


    …………………………………………………………………………………………….


    Sentia las manos de el sobre ella… pero… para que resistirce ya?... inuyasha no estaba… solo deseaba que de una vez por todas la matara… asi podria volver a verlo… empezo a sentir como desgarraba su blusa … la que se habia comprado para el… para estar linda para el… en esa noche que tendria que aver sido divertida… y romantica… carro los ojos cansada no queriendo llorar nuevamente…

    Onigumo: veo que estas coperando… a si me gusta – susurro mientras lamia su vientre-
    Kagome: ( inu…) – eso era lo unico que pasaba en su mente-

    Sentia las frias y duras manos rozando su cintura… las sentia y a la vez no…”inu…yasha”… sintio una mano en su pecho solo cubierto por su brasier… “inu”… sintio sus piernas separadas y un peso sobre ella… … … “i…nu” … … … entreabrio sus ojos reaccionando al fin justo cuando lo sintio tocar esa cicatriz… la misma que le habia dejado a un lado del estomago… la misma que se estaba borrando al fin… gracias a sus caricias… a sus besos… gracias a …

    Kagome: inu…yasha –susurro mientras apretaba fuertemente los ojos-

    Onigumo creyo aver escuchado algo y cuando levanto la mirada para verla no tuvo tiempo para evitar ser empujado callendo asia un lado de la cama…

    Onigumo: maldita perra –dijo furioso mientras se levanataba-
    Kagome: no… -dijo tapandoce mientras retrocedia- no te dejare… prefiero morir mil veses… antes que sentir tus asquerosas manos sobre mi!!!
    Onigumo: eso no es decisión tuya! –dijo mientras sacba un arma-
    Kagome: si vas a matarme hazlo de una vez!!! – grito mientras empesaba a llorar-
    Onigumo: no… -sonrio- primero voy a divertirme contigo… pequeña –dijo mientras se acercaba a ella-
    Kagome: no me digas asi!! –dijo asqueada mientras negaba con la cabeza derramando mas lagrimas- si me tocas tendra que ser muerta!!! Porque no pienso morir con tus asquerosas manos en mi!!!

    Bank!!!

    Abrio sus ojos mientras caia nuevamente sobre la cama … para luego apretar fuertemente sus parpadosos sintiendoce devil… entreabriendolos luegomirando su hombro… la tela de la blusa que la cubria aun los hombros … con sangre… su propia sangre…

    Onigumo: todo esto es tu culpa… -dijo poniendo su arma detrás de su pantalón- si tu huvieras coperado no tendria que aver echo eso… -dijo mientras se inclinaba sobre ella nuevamente-
    Kagome: porque no… me matas…de una vez –dijo con la mirada perdida asia una pared
    Onigumo: ya te lo dije… tengo que terminar lo que empese contigo… asi no podras moverte ya… te sientes devil no? En comprensible… - dijo acariciando la mejilla de ella- después de no comer hace dias… es comprensible que estes devil… -la recosto boca arriba- ahora solo quedate quieta de una vez por todas…

    Dijo mientras volvia a besarle el cuello…


    TOC-TOC ( mis hermosos efectos ñ.ñ)

    Onigumo: que!? –grito furioso mirando de reojo a una mujer que entraba tranquila- te dije que no me molestaras ahora kikio!!!
    Kikio: siento interrumpirte –dijo sarcasmo- pero… no estan asiendo trisas –dijo aun tranquila-
    Onigumo: que? –dijo sin entender-
    Kikio: -suspiro cansada- los engendros estan a una puerta de entrar!... y ya han aniquilado a mas de la mitad de nuestros hombres…
    Onigumo: eso es imposible- dijo mientras empesaba a caminar hacia la puerta-
    Kikio: veo que por fin la mataste… -dijo mientras miraba el cuerpo sobre la cama-
    Onigumo: esta viva… aun –salio por la puerta con paso calmo-
    Kikio: que lastima- dijo para si en voz alta mientras salia de la habitación-


    ……………………………………………………………………………………………


    Onigumo: pero… que demonios!? –dijo mirando las pantallas-
    Kikio: sigues diciendo que es imposible… -dijo sonriendo-
    Onigumo: porque solo hay hombres nuestro en el suelo! –dijo frustrado-
    Kikio: creo… que no medimos su fuerza … de esas cosas al estar furiosos –dijo mientras levantaba los hombros- y dime… -lo miro de reojo- les enfrentaras a nos retiramos por ahora…
    Onigumo: después de todo lo que isimos!? Serria solo una perdida de tiempo!!! –grito furioso-
    Kikio: mmm… pues ya sabemos como ubicarlos… no tenemos suficientes hombres ya… si nos vamos podemos reunir a miles mas para la proxima … ademas escuche a tu padre que ahí unas armas nuevas para probar… que me dices?

    Miro a onigumo aburrida viendo el seño fruncido del hombre estaba por empesar a tararear cuando…

    Onigumo: ahí un helicóptero en la azotea… -salio-
    Kikio: si pero la azotea es por aca –dijo señalando el lado opuesto-
    Onigumo: crees que me ire sin haber saboreado mi dulce –dijo riendoce- ve llendo yo ya te alcansare y …

    Se escucho un fuerte estallido

    Kikio: ya estan dentro… - miro la pantalla- y creo que uno en particular esta buscando a tu dulce –dijo riendoce-
    Onigumo: que quieres decir? –miro la pantalla -que rayos! –grito al ver a inuyasha en la pantalla correr por unos corredores asia las escaleras mientras aniquilaba a algunos hombres en su camino- pero… el deveria estar muerto –dijo entredientes- recibio una bala con el veneno mas fuerte y…
    Kikio: parece que al final no sera tan facil desacerte de el después de todo… como dijiste…-sonrio- bien… esta en el piso cinco… no le falta mucho para llegar asia el piso de abajo y encontrarla… y luego seguro subira asia aquí cuando vea lo que hiciste… que aras? –dijo mientras caminaba tranquilamente asia unas escaleras…-
    Onigumo: vamos… -gruño con los puños apretados mientras la pasaba de largo– de todas maneras los volvere a ver… pronto –sonrio mas tranquilo y orgulloso-


    ……………………………………………………………………………………………


    No se encontro con nadie mas después del cuarto piso… nadie interferiria su camino ya… corria escaleras arriba aun buscandola… no estaba con las demas abajo tenia que estar arriba… de pronto sintio esa fragancia dulce… era la de ella…


    un escalofrio corrio por su espalda y habrio sus ojos mientras aun corria… olia a sangre…

    ……………………………………………………………………………………………

    La puerta del pasillo se hizo añicos dejando salir a un hanyou que fruncio su mirada adolorido al sentir ese olor mas fuerte… encontro rapidamente la puerta de donde el olor era mas fuerte… se detuvo de golpe en la entrada…

    Inuyasha: ka… gome? –susurro con los ojos abiertos aun mas y empesando a temblar…- vio el cuerpo de ella tendido sobre la cama… con apenas su ropa interior tapandola y su brasier algo desgarrado… y sangre…habia llegado tarde? … no podia concentrarce… no podia escuchar el sonido de su corazon…no notaba si respiraba… empeso a faltarle el aire… apreto sus manos fuertemente clavando sus propioas garras en su piel- pequeña… no… - se acerco con miedo – kagome… - se inclino mientras cerraba sus ojos con fuerzas- no lo hagas…

    Se inclino sobre ella abrasandola siendo recien consiente de que aun habia latidos… agradeciendo en susurro le acaricio la mejilla viendo que fruncie levemente su rostro… sonrio… y luego apreto levemente su mandibula y miro la habitación olfateando en busca de el… sintio ese asqueroso olor unos pisos mas arriba junto con uno mas conocido…aniquilaria a ese infeliz de una vez por todas… lo aria trizas en un segundo… miro a kagome que apretaba sus ojos adolorida…pero ahora no … por mas que su instinto se lo reclamare… no dejaria su pequeña sola… ya no… pero por todo en el mundo lo encontraria… y lamentaria el dia en que nacio… penso mientras levantaba a kagome en brasos y salia apurado de esa habitación…


    ……………………………………………………………………………………………


    Abrio sus ojos cafes esperando a que la imagen se acomodara observando un techo blanco y una luces que la segaban temporalmente… movio su vista asia su costado notando el suero y las bendas en su hombro… vio una ventana notando el cielo que estaba anocheciendo… miro nuevamente el techo y unas lagrimas comensaron a salir de sus ojos… estaba viva… pero inuyasha… no… cerro nuevamente sus ojos…queriendo volver a dormir… quien la habria salvado?... importaba?... recordo haber escuchado la voz de inuyasha penso que estaba al fin nuevamente con el… pero todo devio ser su ilucion…


    Kagome: … i…un – susurro cansada-

    Escucho la puerta de la habitacion pero ella no habrio sus ojos no queria ver a nadie…sintio los pasos detenerce a un lado de ella y aun haci no los habrio… una mirada se posaba sobre ella sonriendo tiernamente al notar que estaba despierta…

    ???: kagome?

    Esa voz… no podia ser!... tenia miedo de habrir sus ojos y darce cuenta de que no estaba el ahi… cuando sintio un roce en su mejilla … conocia ese calor de esa mano la conocia perfectamente… abrio sus ojos lentamente para toparce con unos orves dorados y una sonrisa feliz en su rostro…

    ???: porque estas llorando? –pregunto dulcemente mientras se inclinaba asia ella-
    Kagome: inu… yasha… –susurro débilmente sonriendo tratando de levantar sus brazos sin éxito…-
    Inuyasha: no trates de moverte –susurro acariciando su mejilla con el pulgar- aun estas muy devil hermosa…
    Kagome: pense… pense que tu… -susurro entrecerrando los ojos llorando de alegria ahora pero sin quitar su sonrisa-
    Inuyasha: claro que no… -dijo interrumpiendola adivinando que queria decir- yo nunca te dejaria
    Kagome: nunca lo hagas –suplico mirandolo a los ojos- nunca… por favor
    Inuyasha: jamas lo are mi amor… jamas … no llores mas
    Kagome: no puedo evitarlo –dijo sonriendo débilmente …comensando a derramar mas lagrimas-
    Inuyasha: shh – susurro- tranquila …– susurro acecandose lo que quedaba de distancia para darle un beso en los labios tratando de sacar esas lagrimas dulcemente con la llemas de sus dedos asiendola sentir su calor plenamente… asiendola entendre que no estaba soñando…


    ……………………………………………………………………………………………


    Sango: explicame de nuevo porque te tienes que quedar ¬.¬ -dijo mirando a su novio-
    Miroku: pues para protejerlas… que pasa si les pasa algo u.ú no me lo perdonaria ñ.ñ
    SH: hija deja de interrogarlo ñ.ñ dejalo que se quede si se nota que no puedes estar mucho tiempo sin el…
    Sango: de donde sacaste eso mama? ¬//¬
    SH: pues en tu diario…
    Sango: leiste mi diario!? O.o –grito roja como un tomate-
    SH: bueno… -dijo nerviosa- tenia que saber que habia sucedido en mi ausencia ñ.ñ
    Sango: no tengo nada de privacidad!!! >//<
    Miroku: y que decia de mi? –dijo curioso-
    SH: ñ.ñ pues…
    Sango golpeo a miroku con una caserola
    Sango: la curiosidad mato al hentai ù//ú
    SH: sango tienes que controlar esa ira u.u
    Sango: si claro…¬.¬
    SH: bien me ire a dormir ñ.ñ … mañana iremos a ver a kagome – dijo contenta yéndose-
    Sango: no puedo creer que no podamos ir a verla ahora…
    SH: no nos dejaran entrarademas… es tarde ademas… esta en buenas manos ñ.ñ – respondio antes de salir de la cosina-
    sango: creo que tienes razon –miro a miroku que se estaba levantando con un chichón en la cabeza –
    miroku: eres mala T-T
    sango: si soy re mala –dijo suspirando-


    ……………………………………………………………………………………………


    Inuyasha: tienes hambre? – susurro luego de darle un corto beso-

    Ella solo asintio felizmente de encontrarlo ahí… pasaron un par de horas…

    Inuyasha: te sientes mejor no? –pregunto dejando la bandeja de lado-
    Kagome: si –sonrio - aunque esa comida es asquerosa –bromeo ya mas animada-
    Inuyasha: que quieres, es comida de hospital… ademas que tiene mas cosas para que te recuperes mas rapidos… - agarro la mano de ella apretandola fuertemente sintiendo que ella respondia- si no fuera por ella aun no podrias moverte…
    Kagome: si… por lo menos ya me quitaron el suero –dijo viendo el pequeño punto en su braso donde habia estado la aguja…-





    Kagome: que hora es? –pregunto luego de un pequeño silencio-
    Inuyasha: las 3:27 am… no estas cansada?
    Kagome: no… creo que dormi mucho… no me equiboco no? –dijo levantando una ceja-
    Inuyasha: solo dos dias – susurro besandole la frente-
    Kagome: valla…y… los demas? – dijo cerrando los ojos mientras el besaba dulcemente su mejilla-
    Inuyasha: miroku se quedo con sango y tu tia… después que me costo un monton convencerlas de que estabas mejor y que vallan a descansar a casa… rin esta bien… seshomaru la esta cuidando severamente – sonrio- me dijo que no la deja nisiquiera ir al baño sin el…
    Kagome: -sonrio y luego se puso seria- creo que vi a… ayame en ese lugar… -dijo abrasandolo mas- no se si lo imagine…
    Inuyasha: no lo imaginaste…
    Kagome: pero… -lo miro- que hacia ella alli?
    Inuyasha: el rabioso –dijo burlandoce mientras ella lo miraba curiosa- se enamoro jaja
    Kagome: quieres decir… kouga y… ayame? –vio que el asentia- ella esta bien? –pregunto luego preocupada-
    Inuyasha: si… devil como todas pero bien… las mujeres yukai que estaban heridas ya estan sanas… tu fuiste la unica que estaba realmente mal…-dijo apretandola sin lastimarla-
    Kagome: menos mal que todas estan bien –dijo mas aliviada-
    Inuyasha: …no sabes lo que fue verte herida en ese lugar… crei… haberte perdido-susurro débilmente- no sabes que haria si tu…
    Kagome: pero estoy bien… -lo interrumpio- me duele la herida pero ya me siento mejor… -entrecerro sus ojos-yo pense que tu habias… –susurro- me lo repetian a cada rato… ya no tenia ganas de seguir sin ti –lo miro tristemente-… no pensaba en nada que no fuera en ti… no veia la hora de que me matara de una vez
    Inuyasha: no digas eso…
    Kagome: fue cuando fui consiente de sus manos sobre mi… -lo interrumpio - no podia permitir que borrara tus caricias a mas… no… cuando me disparo crei que por fin cerraria mis ojos y ya… que te veria nuevamente… pero solo me irio…y luego la puerta se habrio y … no recuerdo mas… -lo miro a los ojos- como lograste llegar a mi?
    Inuyasha: tuve que… -hizo una mueca- lo siento… estaba descontrolado …
    Kagome: esta bien –susurro entendiendo- ninguno de esos hombres eran buenos –dijo recordando los golpeadas y deviles que estaban todas en verdad no lo lamentaba- el escapo no?...

    Inuyasha permanecio en silencio nuevamente maldiciendoce mil veces mientras la habrasaba

    Inuyasha: lo siento… pero no podia dejarte sola ahí nuevamente… en verdad lo siento…
    Kagome: no importa… inu…estas bien… eso es lo unico que me importa…
    Inuyasha: juro que lo encontrare kagome… y lo matare lo juro…
    Kagome: no lo hagas no lo busques inu –dijo calmadamente-
    Inuyasha: pero kagome el…
    Kagome: no quiero perderte… -lo interrumpio- no quiero estar mas sin ti… empesemos otra vez… si? –sonrio débilmente- inu… puedes… recostarte a mi lado?





    cerro sus ojos escondiendo su rostro en el pecho de el sntiendo su calor… como lo habia extrañado…… el entrecerro sus ojos y luego suspiro notando que ella se habia dormido nuevamente… se acomo de modo de no molestarla dejando descansar su menton en su cabeza…

    Inuyasha: ( lo siento… pero no descansare hasta verlo muerto pequeña… realmente no podre prometerte eso…pero es algo que no puedo dejar pasar… te toco… y gracias a dios que nada mas… solo pos eso lo matare rapido… tu eres solamente mia) –penso antes de dormirce-


    ……………………………………………………………………………………………


    Al siguiente dia le dieron de alta se sentia mucho mejor … y como no sentirce mejor si prácticamente su inu la obligaba a comer cada dos horas… su tia habia pasado a visitarla por la mañana pero luego llegando el medio dia se fue al trabajo después de convencerla que se encontraba bien ya …
    cuando un enfermero llego con una silla de rueda para trasportarla hasta el estacionamiento y le ofrecio sonriendo ayudarla a levantarce fue cuando inuyasha se interpuso gruñendo y la alzo estilo nupcial diciendo que no necesitaba de sus servicios… le repetia que la vajara pero el no le presto atención… suspiro derrotada y luego sonrio mirando tras el hombro de inuyasha observando como sango sonreia…

    Miroku: pobre muchacho tenia una cara de susto –dijo riendoce-
    Sango: es verdad… -miro a su prima- creo que tendras problemas kagome…
    Kagome: con que? –dijo curiosa-
    Sango: la parte posesiva de inuyasha esta revalsando jajaja… apena deja que yo me acerque mucho a ti…
    Inuyasha: eso es mentira –dijo molesto mientras entraba al acensor-
    Miroku: es verdad… y si sango no puede yo menos ñ.ñ
    Inuyasha: estan exagerando ¬.¬
    Mirolu: a si? Pues… - espezo a estirar su mano para tocarle la cara a kagome-
    Inuyasha: mueve esa mano un centrimetro mas y te mato! –dijo molesto-
    Miroku: ves que si ñ.ñ

    Kagome miro a sango y a miroku que sonreian y luego dirigio su mirada sorprendida a inuyasha que aparecian sus colmillo en forma de advertencia mientras la apretaba mas hacia el… movio su cabeza hacia ambos lados y luego sonrio dandole un beso en la mejilla haciendo que el hanyou sonriera nuevamente…


    …………………………………………………………………………………………….


    Bien… nunca penso que podria querer a inuyasha lejos solo un segundo u.ú… no la dejaba sola en ningun momento su tia solo sonreia contenta mientras sango y miroku observaban con miedo a inuyasha… ella bueno estaba algo…estresada… apenas la dejaba bañarce sola…

    Inuyasha: estas segura? –dijo preocupado-
    Kagome: si… -dijo asintiendo-
    Inuyasha: pero todavía estas devil…
    Kagome: estoy perfectamente inu… quiero volver a clases
    Inuyasha: pero aun no has recuperado tu peso – dijo tratando de convenserla-
    Kagome: pero ya lo are –suspiro- en verdad inu ya estoy bien… me encuentro perfectamente gracias a ti –sonrio mientras se inclinaba y frotaba las dos pequeñas orejas sobre la cabeza del hanyou asiendolo instantáneamente cera sus ojos –
    Inuyahsa: esta bien –dijo suspirando-

    Ella sonrio era facil dominarlo jejjeeje

    Kagome: y aproposito…
    Inuyasha: mm? – murmuro habriendo los ojos y observandola-
    Kagome: deja de alejar a todos lo que se me acerquen –le reprocho- sango y miruko te temen ya… ellos no me aran daño –dijo dulcemente-
    Inuyasha: ya lo se ¬///¬… pero son mis instintos
    Kagome: bueno… solo tranquilaste
    Inuyasha: ni que me temieran tanto u.u
    Kagome: mira para atars –dijo señalando la puerta de su habitación-

    Inuyasha volteo justo a tiempo para ver a sango y a miroku escabullendoce mientras lo sentia correr lejos de el

    Inuyasha: exagerados ¬.¬
    Kagome: dicen que cuando te vieron convertido completamente les dio mucho miedo… miroku dice que mejor no te provocaba nunca mas al saber hasta que punto puedes llegar –dijo recordando- no se como podrias dar miredo con estas orejitas contigo ñ.ñ –dijo feliz mientras volvia a tocarlas-


    …………………………………………………………………………………………..


    Se estiro complacida respirando el aire a libertad mientras caminaba con una braso de inuyasha alrededor de su cintura… sango y miroku ivan mas adelante ya mas calmados por su novio sobre protector ñ.ñ… vio su escuela y sonrio contenta nunca en su vida habia estado tan feliz de verla…









    Vio todos los cuestionarios sobre su mesa…

    Profesor: bien es bueno tenerlos de nuevos jovencitos…pero lo mismo tendran que hacer las tareas que estuvieron ausentes…

    Miroku lloro en silencio
    Sango queria tirarle la tijera al viejo
    Inuyasha se golpeo la cabeza contra el escritorio
    Y ella… maldiciendo la cosa llamada “escuela”

    En el receso…

    Sango: profesor de pacotillas >.< -dijo sango caminando por un pasillo-
    Kagome: y yo que estab feliz de volver u.ú –suspiro- por lo menos inuyasha me dejo sola un rato
    Sango: aprovecha tus segundo ya volvera ñ.ñ –dijo mientras se sentaba bajo un arbol-
    Kagome: solo espero que la cola de la cafeterias sea larga T-T –dijo imitando a su prima-
    ???: muchachas!!!!

    Ambas levantaron sus vistas y vieron a una pelliroja corriendo hacia ellas…

    Kagome: ayame ñ.ñ –dijo saludandola-
    Sango: como estas?
    Ayame: mucho mejor ñ.ñ – dijo alegre- como estas tu kagome? –dijo preocupada-
    Kagome: excelente… aun tengo la herida para ya no me duele ñ.ñ –dijo mientras apuntaba su hombro- a ahora dime pillina –la miro riendoce- ese collar significa lo que creo?

    Ayame se sonrojo tanto que su pelo eres del mismo color que su piel

    Sango: ho! Valla! Cuenta cuenta. ñ.ñ
    Ayame: pues –dijo timidamente- pensaran que soy una rapida pero – dijo timidamente-

    Sango-kagome: naaaaa ñ.ñ

    Ayame: koga me invito a salir… y al otro dia nuevamente pero esa vez nos besamos… y luego me dijo lo que era… y luego descucbrio mi habitación llena de fotos de el –se sonrojo mas- y luego… salimos y fui a su casa y… -miro a las dos chicas que la miraban ansiosas- bueno… paso lo que paso u//u nos le dije nada porque nos no volvimos a ver

    Sango-kagome: kiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Kagome: tu sueño se cumplio ayame!!! ñ.ñ
    Sango: es genial... deveriamos salir en parejas los tres la proxima vez –dijo sonriendo-
    Kagome: alla esta koga – dijo sonriendo observandolo acercarse a ellas-
    Koga: buenos dias –dijo alegre mientras las chicas los saludaban y luego se sentaba a lado de ayame y le daba un pequeño beso en los labios dejando mas sonrojada si era posible- te traje esto para que comas dulzura– le mostro dos bandjas llenas de comida-
    Ayame: gracias lobito - dijo inclinandoce asia a el por el pequeño abraso que el le daba sin quitar la mirada de la comida- pero creo que es mucho o.O
    Koga: tu vas a comer todo… no quiero que te descompongas –dijo seguro- ya estas mejor kagome? –dijo mirandola mientras habria la comida para ayame-
    Kagome: si… ya estoy bien ñ.ñ… y

    Vieron a miroku que venia con comida le estendio a sango quien le sonrio contenta viendolo que se sentaba a su lado…

    Kagome: No habia nadie en la cafeteria? –pregunto luego notando la rapides que habia vuelto miroku-
    Miroku: are un cola de mas 20 metros ñ.ñ –dijo robandole una papa a su novia-
    Sango: y entoces?¬.¬ - dijo molesta por la papa robada-
    Miroku: inuyasha empujo a todos… dijo que no se podia demorar mucho ñ.ñ
    Sango: y… donde esta ahora? –dijo suspirando-
    Miroku: les estan dando algunas bolsas ñ.ñ
    Koga: bolsas? –pregunto levantando una ceja-
    Miroku: si ñ.ñ
    Kagome: dime que no compro comida para toda un año u.u
    Ayame: a ti te pasa lo mismo con la comida kagome? –pregunto suspirando mientras tragaba su almuerzo ante la mirada de koga sobre ella-
    Sango: es mucho peor u.ú inuyasha la obliga a comer como si estuviera esperando quintillizos
    Ayame: tanto?
    Koga: no lo creo estas exagerando u.u – vio a ayame- ayame deja de meter comida en tu bolso…
    Ayame: malo T-T
    sango: si no me crees… mira asia atrás tuyo –dijo señalando-
    kagome: ahí no ù.ú

    vieron a inuyasha aparecer con dos grandes volsas mientras sonreia y sentaba al lado de kagome saludando a todos

    inuyasha: traje tu almuerzo cariño ñ.ñ todo lo que te gusta
    kagome: inu… ese podria ser almuerzo de todo el salon u.u deja de gastar tanto dinero en comida u.ú

    nadie toco el tema del secuestro habian pasado ya dias de calma completa para que recordar eso…
    luego de un largo dia de clases lo caul kagome se preguntaba como habra podido estarñar esa carcel… estaba hablando con sango y miroku riendoce y un poco alejados de ellos estaba inuyasha hablando por telefono sin quitar la mirada de kagome…

    inuyahsa: no lo han encontrado aun?

    Seshomaru: no pero no te preocupes lo encontraremos tenemos que terminar con esta mierda de una vez por todas…

    Inuyahsa: si… hablame cualquier cosa… nos vemos…

    Guardo el telefono y se acerco a los demas llendo a la casa de las chicas…


    Ya hacia rato que los muchachos se habian ido y todos dormian ya… menos kagome que se habia dado un baño… cuando llego a su habitación casi grito del susto cuando vio a un muchacho sonriendo en su cama se tranquiliso al ver quien era…

    Kagome: dejame adivinar –dijo riendoce- cuando te dije que mi tia volveria y tendrias que dormir en tu casa y tu me dijiste que ya tenias pensado algo… era que te ivas a escabullir en mi habitación en la noche? –miro que el asentia sonriendo- esto esta mal inu- miro que el se acercaba- que van a pensar los vecinos ?–dijo riendoce-
    Inuyasha: ja! que se tiren de un precipicio si les molesta –dijo desinteresado-





    Lo sintio a su lado abrasandola mientras ya estaban tumbados en la cama… penso que inuyasha quisiera hacer algo esa noche… pero conforme pasaran los minutos no pasaba nada…se mordio el labio inferior nerviosa necesitaba hablar de algo que inuyasha no habia nombrado aun…

    kagome: inu… -le llamo- ya no tengo tu collar… lo siento
    inuyasha: esta bien pequeña no fue tu culpa –dijo mientras depositaba un beso en su mejilla-
    kagome: me preguntaba… si se podria hacer otro…
    inuyasha: la sangre que estaba ahí… es de por lo menos 5 años necesita ese tiempo para ser lo mas fuerte posible –dijo despreocupado-
    kagome: a… entonces ya no… olere a ti? –dijo desanimada-
    inuyasha: por un tiempo no … - susurro- duerme pequeña
    kagome: a… inuyasha?
    Inuyasha: mmm?
    Kagome: porque? –se sonrojo miro para otro lado- no… me has vuelto a tocar?
    Inuyasha: - abrio sus ojos sorprendido por la pregunta -no puedo… – dijo sonrojado-
    Kagome: acaso… ya no te gusto? –dijo sabiendo que era una pregunta estupida-
    Inuyasha: no digas estupideces- dijo rapidamente mientras la habrasaba- aun estas lastimada… no quiero presionarte…
    Kagome: pero no lo harias –dijo mirandolo a los ojos seriamente- ya me encuentro bien… ya te lo dije… ademas… -dijo bajando la cabeza nuevamente-
    Inuyasha: ademas… -pregunto mirandola -
    Kagome: me siento sucia –contesto despacio- el llego a tocarme y un siento sus manos… -miro para un lado- me hizo recordar … cuando intento violarme en mi casa…
    Inuyasha: pequeña … -susurro mirandola-
    Kagome: no tengo miedo… - le hizo saber- se que estas conmigo y se que… -sonrio-… tu puedes borrar todo eso… ya lo habias echo… -sonrio mas- eres mi unica cura inu… curame de nuevo… -pidio-
    Inuyasha:– sonrio besandola- menosmal –susurro-
    Kagome: menosmal que? –dijo sonriendo mientras sentia el peso de el sobre ella -
    Inuyasha: que puedo hacer esto –susurro poniendo su mano en el pecho de ella asiendola cerrar sus ojos- me estaba volviendo loco ya…
    Kagome: sabia que no podias estar tan tranquilo como aparentabas –dijo riendoce- osea que te estabas conteniendo jeje pobre cachorrito –susurro abrasandolo del cuello-
    Inuyasha: tengo el instinto de un animal cariño…–susurro besando el cuello- te veia devil…pero en verdad ya no aguantaba mas no estar asi contigo… no soy de hierro pequeña
    Kagome: tampoco quiero que lo seas…






    ……………………………………………………………………………………………


    Kagome: buenos dias!! ñ.ñ –dijo alegre-
    SH: buenos dias… si que estas alegre hoy linda ñ.ñ –dijo mientras le servia el desayuno-
    Kagome: creo que si jejej –sonrio sonrojada-

    Vio a sango entrar en la cosina cansada

    Sango: buenos dias –dijo desanimada-
    SH: que te pasa cariño? –pregunto preocupada-
    Sango: no dormi mucho –dijo acostandoce en la mesa-
    Kagome: porque?
    Sango: escuche ruidos anoche…
    SH: ruidos?

    Kagome se sonrojo …

    Sango: si… escuche algo como – dijo pensando- estuvieran golpeando una pared… y tambien algunos murullos

    Kagome que estaba tomando su jugo escupio todo empesando a toser…

    SH: estas bien kagome?
    Kagome: si jejeje … he…. Yo tambien escuhe eso… -sonrio nerviosa- pero no le di mucha importancia jejje
    Sango: parecia venir de tu habitación kagome – la miro – pero no me anime a ir a ver…
    Kagome: no te preocupes por eso no pasaba nada ñ.ñ ( gracias a dios que no fue u//u )
    Sango: tendremos fantasmas? –le pregunto a su madre-
    SH: no lo se… -dijo pensandolo-
    Kagome: no lo creo jejeje ( tendre que ser mas cuidadosa) –penso preocupada-


    ……………………………………………………………………………………………


    Ya habian pasado mas cuatro meses desde lo que ocurrio… todo estaba tranquilo y habia vuelto a saber nada de onigumo… todo era normal… kagome estaba tranquila y feliz todos los dias… para sus seis meses de noviazgo inuyasha le habia regalado un perro enorme de peluche lo cual el chico se arrepentia ya que kagome lo habrasaba mas que a el… era un sabado en la tarde la cual inuyasha habia invitado a su pequeña a ver algunas películas en su casa…

    Inuyasha: como puede ser que de cuatro películas ninguna alla sido buena –dijo molesto poniendo la tele-
    Kagome: bueno una estuvo interesante por lo menos –dijo riendoce- tus padres no vendran? –pregunto inocentemente-
    Inuyasha: no… estan en la casa de rin y seshi –dijo burlon- adivina quien esta embarazada –la miro sonriendo aun-
    Kagome: rin? –dijo emocionada- que hermoso!!! –grito al verlo asentir- ñ.ñ quiero verla
    inuyasha: mañana podemos ir –dijo jugando con un mechon del cabellos de ella-
    kagome: aproposito… ayer desapareciste en la tarde donde fuiste? –dijo sonriendo curiosa-
    inuyasha: a ningun lado en especial pequeña –dijo nervioso- solo a respirar algo de aire
    kagome: aa – dijo ella creyendo lo que habia escuchado

    la miro de reojo nervioso notando la mirada de ella en la televisión mientras sonreia… trago nervioso… este seria un buen momento no? Habrio la boca tratando de hablar pero la vos no le salia….

    inuyasha: kagome… -susurro devilmente-
    kagome: sip? ñ.ñ –dijo mirandolo-
    inuyasha: … yo… he… tu…he – dijo nervioso sin poder hablar empesando a mirar para todos lados-
    kagome: que sucede? –pregunto riendoce de lo nervioso que estaba inuyasha-
    inuyasha: pues… -la miro sonrojado- rayos –dijo gruñendo molesto porque tenia que ser difícil ù//ú… la miro observando la sonrisa de ella…se inclino rapidamente sobre ella tomando su rostro con ambas manos viendola a los ojos era un cobarde no podia decirselo aun…… empeso a sonreir para no preocuparla cuando vio que levantaba una ceja confundida … la beso dulcemente para luego cambiarlo por uno lleno de deceo… toma la mano de ella entrelazándola con la de el…oyéndola suspirar y murmurar su nombre… que demonios!!! Siempre se habia jugado el todo por nada.!!! Se separo gruñiedo nervioso viendola fijamente a unos sentrimetros de distancia de su rostro… mientras ella lo volvia a ver confundida por las reacciones de el…

    inuyahsa: kagome… se que es precipitado… y que puedes que seamos aun jóvenes…sin decir que solo nos conocemos poco mas de seis meses… pero te amo –dijo viendo la mirada curiosa de ella mientras aferrando mas la mano de ella contra la suya sin quitar el dorado de los cafes- te amo mas que a mi vida y te quiero siempre conmigo…siempre… nunca alejarme de ti… agredesco tanto haberte conocido… que seria de mi sin ti? –dijo sonriendo- supe que eras especial desde el primer segundo que escuche tu dulce voz, lo sabia…en el mismo instante que me enamore ciegamente de ti…sin darme cuenta…
    kagome: inu… yasha –susurro enamorada-
    inuyasha: quiero verte cada vez que me despierte… quiero sentir tu calor en mi cama y que nunca se enfrie al irte… y tu olor mesclado con el mio de una vez… … … kagome higurashi… - ella abrio sus ojos dandoce cuenta recien a donde terminaria eso- te casaria conmigo?...

    continuara…

    ven que el capitulo terminaria… hermoso *o*… jejejeje a mi me encanto ñ.ñ… espero a que ustedes tambien ñ.ñ… se que tendria que haberla puesto ayer pero mi primo me quito la compu Para istalar y desistalar valla a saber que cosa ù.ú… pero bueno un capi laaaaargo ñ.ñ… aver que le dice kagome jejeje ñ.ñ… no me llego el café chidori T-T … hay que quejarce jajjaja
    bien muchas gracias por los post…ñ.ñ y les digo que para la proxima hay lemon!!! la cosa se esta poniendo grosa señores!!! >.< …ñ.ñ jejejje la pondre en mi blog cuando la escriba… tengo que sacar mi lado mas pervertido nuevamente ñ//ñ… la verdad hace rato que esta queriendo salir jajajaja
    bien!!! se me cuidan y un saludo para todas ñ.ñ
     
  4.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Wenas!!!
    Aa!!!!!!:eek: kmo lo dejaste asi???
    K se casen!!!!!!!y siii yo kiero lemon*-*
    Aaa rin embarazada!!!*o* k emocion!!!>.< k pena k los tios esos escaparon!!!¬¬
    Pero bueno….todo bien!!y jajaja inuyasha me iso un monton de gracia!!
    Y miroku y sango k le tenian miedo!!!xDxD me encanta el fic*-*
    Espero k lo sigas pronto!!!!y yo kiero lemon!!!>.< xDxD
    Y felicidades x tu pag 24!!!de verdad k te lo mereces!!!
    Aaa siento lo del movil u_ú si eske ahora el mundo va mal…bueno…espero k ahorres
    Para comprarlo de nuevo o.o jejeje
    Tienes todo mi apoyo!!!!

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  5.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    124
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    kiaaaaaaaaa!!!!!!1 está hermoso(ksi lo escribo sin h, que bruta)
    menos mal que todo se solucionó, y que onigumo no le hizo nada (bueno, ksi)
    espero que lo encuentren pronto y le den su merecido...
    otro tema: que lindo, rin está embarazada!!! y mas lindo aún inu le pidió a kagome que se casara con él. supongo que le vana decir si y será a su manera ¿no? , me refiero según su leyes.
    continualo pronto, no te tardes
    besos
    pd: perdón por no postearte antes es que no encontraba al servidor , no me aparecia x ahí es mi cmpu que está sobrecargada y le cuesta mmmm....
    igual no importa ya
     
  6.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    83
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    wenas!! :depre:
    siento no aver posteado antes
    pero aki estoy n.n
    te a kedado genial la conti!!
    k lindo Inu espero k Kagome diga k si *.*
    espero k pongas la conti muy pronto
    te esta kedando genial ^^
    Cuidate :sonrisa:
     
  7.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    2359
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Perdonen la demore o.O he aquí la preciada conti!!!! n.ñ difrutenla!!!


    …….


    ……


    Que mal jejejeje eran las 2:19 a.m.del jueves y yo les queria poner la conti pero cemzoo estaba en mantenimiento y como me fui de paseo todo el fin de semanas jjajaa tuvieron que esperar mas jajajjaja
    ….


    Que mala soy muajajaa


    CAPITULO 27: ME PERTENECES…

    Lo miro con los ojos abiertos intentando calmar el latir de su corazon

    Kagome: … que… dijiste?
    Inuyasha: si… te casarias… conmigo? -la miro perdiendo su valor tragando nerviosamente mientras veia las reaciones de la chica que parecia no poder entender esas palabras pasaron algunos segundo y el estaba impaciente mientras veia los ojos cafes mirarlo fijamente sin ninguna seña de sentimiento mas que de sorpresa… se habria precipitado? … y… si ella no querria casarse con el? Empeso a asustarce al no obtener una respuesta de ella – kagome…

    Todo el momento se rompio al sonar el telefono de la chica… inuyasha suspiro quitandoce de encima de ella sentandoce con los hombros caidos sacando su conclusión de que se habia precipitado mientras se reprochaba mentalmente y se deprimia por no obtener la respuesta que deceaba… vio de reojo que la chica se levantaba del sofa un tanto… atontada? La siguio con la vista viendo que atendia su movil… movio su vista hacia la puerta al escuchar a alguien acercarce para luego escuchar el timbre…. Suspiro mientras ocultaba sus orejas caminando asia la condenada puerta para atender...

    Habrio la puerta para encontrarce con una rubia que le sonreia seductoramente… levanto una ceja…

    ???: hola me llamo misaki –sonrio- soy tu vesina de arriba
    Inuyasha: hola… necesitas algo? –dijo confundido y aun desilusionado mientras arrugaba la nariz al notar un perfume tan fuerte en la muchacha que lo atontaba-
    Misaki: pues te vengo viendo hace un tiempo y… me preguntaba si querria subir a mi departamento para tomar algo… y conocernos –dijo sonriendo mas- que te parece?

    Inuyasha fruncio el seño mientras la miraba desinteresado y luego miro asia dentro del departamento buscando a kagome pero no la encontro volvio la vista asia afuera encontrandoce con la mirada azul de la rubia…

    Inuyasha: disculpa estoy ocupado – dijo mientras serraba la puerta-

    La chica se quedo sorprendida mientras pesatañaba y luego sonrio seguro el estaria asiendo algo en ese momento… ya vendria nuevamente mañana…





    Inuyasha fue asia la cosina buscandola y no la encontro el olor de kagome estaba por todos lados sin contar esa tal…. Miyuki? …. Lo habia dejado casi sin olfato… se dirigio asia su habitación encontrando su pequeña de espalda mirando una fotografia suya que habia en un mueble se puso detrás de ella…

    Inuyahsa: estas… bien? – trato de sacar ese molesto silencio asiendo que ella saltara asustada-
    Kagome: he…si… -dijo nerviosa- era tu madre… dice que trato de cominicarce aquí pero que nadie contestaba… - dijo desviando sus ojos asia la ventana-
    Inuyasha: a… eso – dijo recordando aver desconectado todos los telefonos de la casa y su movil tambien para que no los molestaran… pero avia olvidado el telfono de la chica- ya me fijare en lo cables…
    Kagome: he… quien era en la puerta? – dijo mirando un papel en el suelo-
    Inuyasha: nada importante –dijo decaido mientras se sentaba en la cama mirando el piso-
    Kagome: a…



    Se hizo un silencio nuevamente



    Kagome: inuyasha?... –le llamo asiendo que los ojos dorados se posaran en ella pero ella siguió mirando el suelo- yo… sobre la… pregunta… que me hiciste… hace unos momentos…he…
    Inuyasha: perdon… creo que me precipitarme… -la interrumpio y bajo su vista nuevamente- esta bien si me dices que no…
    Kagome: no, no es eso –dijo rapidamente mientras se acercaba a el- yo…

    El la miro curioso mientras abria sus ojos encontrandoce con los de ella que se sonrojaba y bajaba nuevamente su vista al suelo… kagome se mordio el labio nerviosa cuando sintio una mano aferrar la suya fuertemente… miro la mano siguiendo por el braso deteniendoce en el rostro de su dueño… sonrio suspirando mientras serraba los ojos …
    inuyasha se preocupo al verla comenzar a llorar se levanto mientras ponia una mano en su mejilla sacando las lagrima…

    Kagome: puedes …- lo abraso fuertemente-… volver… a preguntarmelo?
    Inuyasha: te… casarias conmigo… kagome? –dijo abrasandola mas fuerte mientras empesaba a sonreir cada vez mas-

    Ella cerro nuevamente los ojos mientras sonreia enternecida

    Kagome: si… -dijo mientras elevaba su mirada cristalina producto de las lagrimas asia el dorado de el mientras le sonreia-
    Inuyasha: en verdad? –dijo feliz- quieres pasar el resto de tu vida a mi lado? …
    Kagome: si…quiero estar… siempre a tu lado… inuyasha tashio – se hacerco a el-
    Inuyasha: amarnos…en la riqueza o en la pobreza… -susurro enredando su mano con la de ella-
    Kagome: -sonrio diverida-… en la salud o en la enfermedad…
    Inuyasha: y que ni la muerte… nos separe… -susurro ronco antes de besarla-

    …………………………………………………………………………………………

    Miroku: mira sango esta vestido! –dijo sonriendo el muchacho-
    Sango: miroku eres el primer hombre que veo que le encanta salir de compras … - dijo riendoce-
    Miroku: pues claro que me encanta… veo la ropa que mi preciosidad se pondra para mi ñ.ñ…
    Sango: la verdad ese vestido es hermoso –dijo viendo uno -
    Miroku: no eso no –apunto asia otro lado sonriendo- ese de ahí

    Sango miro lo que era señalado por su novio y luego fruncio el seño dandoce cuenta lo que su novio tramaba…

    Sango: ahora veo porque te gusta salir de compras ¬.¬
    Miroku: y que dices… lo compras? –dijo ilusionado-
    Sango: miroku… ya habia hablado sobre eso –dijo molesta- un inperneable trasparente no es un vestido!!! Como piensas que me pondre eso para salir!!!? –dijo enojada esperando la respuesta de su novio-
    Miroku: claro que no te puedes poner eso para salir –dijo serio-
    Sango: entonces para que quieres que me lo compre? –dijo avergonzada viendo a la gente que los miraba por el grito de ella-
    Miroku: pues para que mas? –sonrio- es un lindo vestido para que te pongas cuando estemos solos ñ.ñ
    Sango: no hay caso contigo deprabado ù//ú… quisiera golpearte – dijo mirando a otro lado mientras suspiraba – pero seria tonto golpearte ya estoy acostumbrada a tu lado pervertido… ¬.¬ aunque a veces quisiera que desapareciera… no serias mi miroku -
    Jiro su vista buscando a miroku y habrio sus ojos al no encontrarlo jiro a varias direcciones encontrandolo llendo asia ella con dos helados mientras sonreia… maldito la habia dejado hablando sola!!!... suspiro… que se le iva a hacer…

    Sango: oye vamos a molestarlos?... estamos cerca –dijo mientras sonreia nuevemnte recibiendo el helado-
    Miroku: buena idea ñ.ñ…

    ……………………………………………………………………………………………

    Sintio su espalda chocar con la pared mientras el la besaba tan…intensamente y con tanto deceo… mas deceo que sus otros encuentros… sintiendolo gruñir a cada rato… el inuyasha al quien habrasaba mientras recibia sus caricias y correspondia… era el verdadero… subio sus manos a las pequeñas orejas blancas de el… acariciandolas tiernamente… el inuyasha verdadero… … con sus instintos … el que ya no contralaria sus instintos un segundo mas… la mano de el se centro en su muslo elevandolo para encontrace con ella… gemio con la respiración entrecortada sintiendolo chocar su cadera con la de ella … el inuyasha… que amaba con toda su alma… y que ella deceaba tambien… que dejara sus instintos despiertos antes que todo lo demas… gimio al sentir las caderas de ela chocar con las suyas notando la exitacion de el…


    TIN-TON ( hana-chan: ñ.ñ)


    Gruño mientras estiraba su mano y cerraba la puerta cerrandola en un portazo… no habria interrupciones ahora…


    …………………………………………………………………………………………….


    Sango: oye… miroku creo que no estan – dijo mirandolo-

    Miroku: pero escuche algo – apoyo su oreja en la puerta mientras trataba de escuchar algo-
    Sango: debe haber sido tu imaginacios u.u –vio que su novio tocaba el timbre de nuevo repetidas veces- llamare a kagome antes de que rompas el timbre ¬.¬… ya veras deven aver salido a algun lado… -dijo acercando su movil hacia su oreja…


    …………………………………………………………………………………………


    Inuyasha: demonios –gruño sobre el cuello de la muchacha mientras escuchaba el maldito sonido… la beso en los labios mientras la apretaba mas contra la pared…entreabrio sus ojos mirando asia su costado observando el aparato con odio… estaba por estirar su mano cuando kagome corto el beso y escondiendo su rostro en su pecho desnudo ya… vio su delicada mano ir asia el telefono y suspiro pensando que ya los habian interrumpido… mataria cuando supiera quien habia sido… pero para su asombro ella empujo el aparato asia el borde del mueble asiendolo caer y terminado con aquel horrendo sonido al chocar con el suelo… sonrio mientras el brillo volvia hacia sus ojos…


    …………………………………………………………………………………………


    Sango: que raro –dijo mirando el celular- pareciera que me colgo…se le debe haber acabado la bateria…
    Miroku: o estaran asiendo “cositas” –sorio pervertidamente-
    Sango: bien ya se te fue el lado tranquilo otra vez vamos al centro comercial deben estar ahí …
    Miroku: en un hotel de paso –sonrio-
    Sango: vamos –gruño mientras lo arrastraba de la oreja y se perdia en el elavador-







    Bien ñ.ñ pervertidas jejeje sigue en mi blog
     
  8.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    La verdad te quedó excelente el lemon y la conti.
    Ya me estaba desesperando por que no ponías la conti, te tardaste. Pero valió la pena la espera ^^
    Miroku y Sango. ¿No se cansan de interrumpir?
    ¿Y que onda con la rubia "vecinita" (La vecinita tiene antojo xD) no?
    Bueno, espero la conti pronto
    Kisses

    So Long
     
  9.  
    Ana Isabel

    Ana Isabel Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2006
    Mensajes:
    262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hola, ¿como estas? bueno como veras soy nueva lectora aunque me costo unos días leer todo tu fanfic hasta donde has llegado tengo que decir que tu ff esta genial me gusta mucho, la ultima continuación me gusto mucho que bueno que Inuyasha le haya pedido matrimonio a Kagome, que lindo :) y esa vecinita ¬¬..bueno pues me despido creo que he hablado mucho por ahorita bye espero que prosegas pronto bye....n_n
     
  10.  
    kag_inu

    kag_inu Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    123
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    UUYYY!!sabes una cosa estoy saltando de alegria de por fin haber leído la conti que por cierto que conti y encima con lemon que me he quedado sin palabras vaya pero has hecho torturar tanto a inuyasha como a mi (aunque no se si solo a mi y a inuyasha)al que kagome tardase tanto en contestar pero esque claro de la sorpresa (que seguro se llevo)y encima las interrupcionese que por cierto el trozo de sango y miroku es muy gracioso pero que tengan mucha cuidado que yo no me fío de esa vecina
    bueno que espero la siguiente conti con ansias
    un beso
     
  11.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    131
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hola por fin pude leer la conti =)
    y te digo una cosa...ME ENCANTÓ!!!!!, ESTÁ MUY BUENA....
    te felicito, tambien estuvo bueno el lemon...:D
    jejjeje que perver que soy... =)
    la verdad me moria por saber si iba a aceptar
    a inu o no, seguia leyendo y nada... hasta que por
    fin le dijo que sí...
    Además esa vecina no me agrada, espero que no se
    entrometa en la relación de ellos....
    vecina fea!!! :D
    encima sango y miroku querian interrumpirlos, menos
    mal que no pasó sino.....:hacha: :kamehame:
    pero menos mal que no =)
    Bueno espero que lo continues pronto... y no te tardes
    como esta vez... =)
    Bueno me despido ...
    Besos
     
  12.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    la vecinita tiene antojo, antojo que quiere resolver, pero inu no la quizo...ups, creo que me estoy saliendo del tema :GOTA: bueno, que puedo decir... tal vez...
    QUE TE QUEDO SUPER GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :TODOBIEN: y el lemon MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡ :OJITOS:
    Que onda con las interrucciones, es que no tienen vida propia o que, consigueles un pasatiempo que no sea andar interrumpiendo momentos MUY pero MUY IMPORTANTES¡¡¡¡¡
    espero tener noticias tuyas pronto :QUERER: y si vienen con conti mucho mejor :NINIOJIS:
    lo voy a estar esperando :VELITA:
    SAYONARA
     
  13.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    5245
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    CAPITULO 28: CASADOS…

    Sonrio dejandoce mimar sintiendo los labios de el a un lado del cuello….

    Kagome: inuyasha…
    Inuyasha: mmm? – susurro sin dejar de succionar la piel donde ahora estaba su marca-
    Kagome: suelta mi cuello –sonrio- acaso quieres comerme? –dijo divertida-
    Inuyasha: si pudiera si… te comeria con un buen tazon de ramen – dijo antes de volver a lamer la marca-
    Kagome: tonto –susurro sonriendo mientras inclinaba un poco mas su espalda apollandola en el pecho de el-…

    Agarro la mano de el que descansaba en su vientre y miro el anillo que ahora se posaba en uno de sus dedos… se habian casado… según la ley de los yukai… y para los humanos comprometidos… penso desviando sus ojos a su mano observando un hermoso anillo de oro con un diamante… se habia sentido incomoda cuando se lo dio… parecia costozo… pero el la habia convencido que no era nada después de unos minutos… y el de el era de oro pero mas grueso con unos garabatos raros… un anillo de hanyou amarrado dijo el riendoce… como si fuera ella quien lo habia mordido… sonrio entrecerrando sus ojos al sentirlo lamer su oreja mientras suspiraba y una mano inquieta en su pecho… gimio dandoce cuenta de que el instinto habia vuelto…

    Inuyasha: quieres darte un baño “querida” –dijo ronco en su oido-
    Kagome: por que creo… que no es un baño lo que quieres –susurro inclinandoce ante las caricias-
    Inuyasha: porque me conoces como la palma de tu mano –dijo riendoce mientras la cargaba llevandola al baño-
    Kagome: me case con un hanyou insaciable –dijo moviendo sus cabeza recordando el par de encuentros mas hace algunos minutos-
    Inuyasha: acaso yo te dejo esausta? –pregunto divertido-
    Kagome: no… he… - vio como el otro empesaba a reirce- deja de reirte… ¬//¬… -dijo avergonzada-
    Inuyasha: tu misma lo dijiste pequeña –sonrio picaramente- te casaste con un hanyou… no con un humano devil –dijo orgulloso mientras entraba en el baño-
    Kagome: si ya se… -dijo divertida mientras el habria las canilla de agua-
    Inuyasha: que no quieres? –dijo asiendo puchero-
    Kagome: claro que si …– dijo maldiciendoce por haberce sonrojado-
    Inuyasha: -sonrio entrando en la ducha con ella- cuando nos vallamos de luna de miel…–sonrio mientras se inclinaba y besaba su cuello- …veras lo que es mucho
    Kagome: eres un hambriento –dijo riendoce- pero eso… me gusta –dijo agarrando su rostro y besandolo-


    ……………………………………………………………………………………………


    Kagome: bien… lo logre –dijo sonriente-
    Inuyasha: lograste que amor? –dijo apareciendo en la cosina-
    Kagome: he… nada jeje –dijo riendoce mientras pensaba en su logro de estar mas de media hora vestida… que? Con las manos de su esposo no duraba mucho desde la tarde-

    Sono el telefono llamando la atención de ambos… inuyasha contesto sin interes…

    Inuyasha: hola.. -dijo mirando a kagome que se acercaba a el-

    ???: hola imbesil…

    Inuyasha: que quieres… “seshy”? –dijo molesto-

    Seshomaru: no me digas asi tarado –dijo molesto- solo llamaba para saber si vienes a comer mañana

    Inuyasha: hermanito eso no se puede… -dijo serio-

    Seshomaru: que cosa?

    Inuyasha: me estas invitando a comer… mira apenas nos conocemos y yo no soy gay –dijo burlon-

    Seshomaru: eres un inmaduro… - dijo molesto-

    Inuyasha: esta bien ire… -dijo aburrido mientras se sentaba en el sillon levandoce consigo a kagome que se sento sobre el-

    Seshomaru: bien trae a kagome… papa quiere que llegues puntual y… mama dice que traigas su picana electrica que se olvido ahí…

    Inuyasha: si, si… havisa que tengo una noticia para dar –dijo sonriendo mientras acariciaba las mejilla de kagome que se habia sonrojado-

    Seshomaru: no me digas que te vas del pais?... si es haci dejame llamarme a mis amigos para festejar…

    Inuyasha: no me aras sacarme el buen humor de hoy con tus idioteces –dijo riendoce-

    Seshomaru: y a que se debe tu buen humor’ –dijo curioso-

    Inuyasha: mañana lo sabran –dijo misterioso-

    Seshomaru: deacuerdo bobo mañana a las 8

    Inuyasha: ok –bostezo- estas medio agresivo hoy hermanito

    Seshomaru: no duermas por una semana y dime como te sientes tarado –dijo molesto-

    Inuyasha: si, si lo que digas… felicita a rin nuevamente…kagome le manda saludos- sonrio nuevamente burlandoce- y mi mas profundo pesame para ti por los antojos de ella

    Seshomaru:si riete no mas… ya te tocara a ti. –dijo molesto-

    Inuyasha: claro claro… nos vemos… papi jajajjaja – se rio mientras colgaba escuchando algunas palabra de su hermano aun-

    Kagome: como estan?
    Inuyasha: bien… seshomaru no mas tiene un humor –dijo levantando los hombros- parece que rin les dan antojoss toda la noche- dijo sonriendo-
    Kagome: pobre…se lo diras mañana? –dijo nerviosa cambiando de tema-
    Inuyasha: si… y no se hable mas… recuerda que tu olor cambio se daran cuenta fácilmente-
    Kagome: ya lo se pero… -dijo mirando hacia un costado-
    Inuyasha: porque te pones nerviosa? le caes bien a mis padres
    Kagome: lo se… pero –dijo pensando bien recien la cosas- somos jóvenes aun… y capas que nos le agrada y…y…
    Inuyasha: deja de hacerte un lio –dijo tapandole la boca con la mano- les encantara saber que estamos casados –sonrio- preparate para que mi madre te extorcione por un nieto…
    Kagome: ya lo hacia ¬///¬… casi desde que me conocio…
    Inuyasha: ves?... –sonrio- con mas razon se pondra feliz por la noticia… -miro su reloj- bien estas lista?
    Kagome: lista para que? –dijo confundida-
    Inuyasha: como para que? –dijo tranquilo- para que vallamos a tu ex casa a buscar tus cosas y le digas a tu tia y a sango que te vienes a vivir conmigo ñ.ñ
    Kgome: hoy!!!!... pero… -dijo nerviosa-
    Inuyasha: basta de peros –fruncio la frente- crees que voy a dejarte vivir separados estando casados?... no claro que no señorita u.u…


    ……………………………………………………………………………………………


    Miro sus manos apretadas sobre sus piernas… miro nuevamente asia arriba fijandoce en su tia que no decia nada… ya le habia dado la noticia … pero un poco diferente… le habia dicho que inuyasha y ella estaban comprometidos… y que se iria a vivir con el… seria muy largo decirle que estaban casados con lo nerviosa que estaba… suspiro y miro a un lado a inuyasha que tenia los ojos cerrados con aspecto sereno … acaso estaba tarareando una cancion mentalmente?... ya me las pagara esto no es ninguna forma de ayudarme… penso… lo estaba por patear por debajo de la mesa cuando su tia le saco de su plan…

    SH: que estas haciendo jovencita? –pregunto seria asiendo temer a kagome-
    Kagome: he… tia… ya se que somos muy jóvenes y que tienes todo el derecho de enojarte… pero yo…
    SH: he?... yo solo te preguntaba que hacias ahí sentada y no vas a preparar tus cosas? –sonrio con gracia-
    Kagome: he? O.o… no estas enojada? –dijo confundida-
    SH: y porque deveria?… -sonrio- inuyasha me dijo hace unas semanas que te pediria que te casaras con el… por eso me sorprendio que me lo dijeras tu de nuevo… me alegro por ustes ñ.ñ… sango!!!!

    Sango: que? –dijo desde el salon-

    Kagome: hace semanas? ¬.¬ -miro a inuyasha que sonreia inocentemente-

    SH: ahí que festejar!!!! Kagome esta comprometida al fin!!!

    Sango: era hora!!! ya me estaba artando de esperar a que se animara ese cobarde!!!
    Miroku: con razon no nos atendieron hoy picarones!!! –dijo desde el salon al lado de sango- ves yo tenia razon!!
    Sango: callate!!! >.<

    SH: hija deverias ir a comprar algunos bocadillos tambien… -dijo saliendo de la cosina- hay que celebrar mis nietos no tardan en llegar!!!!

    Inuyasha: me dijo cobarde? –pregunto idignado-
    Kagome: se puede saber por que diablos no me dijiste que todos ya sabian que nos ivamos a comprometer?!!!! –dijo furiosa-
    Inuyasha: he… -dijo nervioso- yo pensaba que les ivas a decir a tu tia que estabamos casados lo de comprometido ya lo sabia jejeje
    Kagome: era muy detallado para decirlo ¬///¬…pero eso no es razon para no decirme nada !!!
    Inuyasha: claro te iva a decir… kagome creo que la semana que viene te pedire que te cases conmigo… pero ojo para los humanos estamos comprometidos te animas a decirle a tu famalia como fue que nos vamos a casar???... querias que te diga eso??? –dijo riendoce-
    Kagome: no… pero… ha demonios!!!! …. me huvieras dicho que todos aca estaban enterados!!!
    Inuyasha: pero tu tia piensa que estamos comprometidos –dijo recalcandolo- no sabe que estamos casados… pero si se lo quieres decir –dijo levantando los hombros- los chicos ya lo saben ¬///¬ sango me cuestiono demaciado… ve e informales como fue seguro miroku querra saber bien detallado el jugoso ritual… como lo nombro… yo lo golpee un poco y dejo de preguntarme pero no se… si tu quieres decirselo anda –dijo riendoce al ver la cara de su joven esposa-
    Kagome: inuyasha!!! –dijo roja como un tomate parandoce de su silla-
    Inuyasha: que? –dijo asiendoce el inocente-
    Kagome: deja de hablar! –dijo alsando una ceja-
    Inuyasha: no tu callate- dijo tirando de su braso asiendola caer sobre el y empeso a besarla-

    Cerro los ojos abrasandoce a su cuello correspondiendole… el se separo sonriendo levemente mirando sus ojos castaños acaricio su mejilla… como le encantaba hacerla olvidar el enojo… la vio suspirar y luego mirarlo como examinandolo…

    Kagome: ni creas que me he olvidado lo de hace rato ¬.¬ -

    El habrio sus ojos asustado pensando en que habia fallado el plan “olvido a besos” vio que ella se acercaba y le daba un pequeño beso-
    Kagome:ire a empacar cariño ñ.ñ –se fue dejando a inuyasha sentado con la mirada pensativa-
    Inuyasha: me habre casado con una sicopata? –dijo pensando-
    Miroku: puede ser ñ.ñ –dijo entrando a la cosina- pero un sicopata con un muy buen cuerpo –dijo pervertidamente-
    Inuyasha: que te dije que hace un hanyou cuando miran a su pareja mas de lo devido? –dijo molesto-
    Miroku: no creo que seas capas de matar a tu amiguito del alma –dijo nervioso-
    Inuyasha: quieres apostar? –pregunto mostrando los colmillos-
    Miroku: sango!!!!! Me quieren matar!!!
    Sango: callate cobarde… -dijo entrando a la cosina sin darle importancia a su novia- mira que esconderte tras una mujer-
    Miroku: es que es lindo esconderce tras una mujer –sonrio pervertidamente mientras le tocaba el trasero-
    Sango: miroku… decidiste un mal lugar para tocarme sin mi permiso!!!! –dijo dandoce vuelta con un cuchillo-
    Miroku : o.O o no…
    Inuyasha: mejor me voy… la sangre es difícil de sacar de la ropa –dijo parandoce tranquilamente y yéndose-
    Miroku: -vio horrorizado a inuyasha- sangre!!!? –miro nuevamente a sango- no es para tanto linda –dijo moviendo las manos rapidamente-
    Sango: ya me canse… te voy a cortar esas manos de una vez por todas! –grito viendo salir a miroku corriendo de la cosina- bien… eso lo alejara un buen rato ñ.ñ


    Miroku corria escaleras arriba pensando que sango lo perseguia…


    Miroku: auxilio!!! –se detuvo en la habitación de kagome- aja picarones –dijo cambiando su cara a una pervertida al ver a sus acostados en la cama mientras lo miraban de mala gana- no es mejor que vallan a un mote… -se callo al resivir un almohadón en la cara tirandolo de espaldas al suelo-
    Inuyasha: buen tiro –dijo riendoce-
    Kagome: gracias ñ.ñ


    ………………………………………………………………………………………….


    Después de un pequeño festejo del “compromiso” del cual miroku hacia bromas la madre de sango ya habia ido a dormir dejando a las dos parejas solas sango que habia estado tomando de mas… se tiraba sobre miroku ocasionando la risas de todos… miroku aprovechaba su oportunidad cuando tenia a sango cerca pero la cuarta vez sango le quito la camisa y miroku se asusto tratando de sacarsela de ensima…

    Kagome: miroku saca esa cara de miedo jajaja –rio divertida-
    Miroku: pero esta no es mi sanguito T-T –dijo agarrando su camisa para que no se la sacaran-
    inuyasha: sango quitale los pantalones!!
    Sango: buena idea hip! –sonrio dirigiéndose a los pantalones-
    Miroku: ya parale T-T
    Kag-inu: jajajjaa
    Sango: saven? Hip… deveriamos salir hip… que hip… les parece? Hip… esta semana –dijo aferrandoce del cuello de miroku-
    Kagome: buena idea prima… -rio-
    Inuyasha: es tarde y mañana tenemos clases – dio digustado mirando su reloj-
    Sango: hay que explotar la escuela!!!… hip –dijo entusiasmada-
    Kagome: deacuerdo… yo llevo la dinamita –dijo divertida por la condicion de sango- sango? –vio a su prima dormida sobre miroku- ya se durmió jaja


    ………………………………………………………………………………………….


    Mas tarde…

    Después de reprochar a miroku que si le llegaba a hacer algo a sango en esa condicion lo mataba se fueron a la casa de inuyasha la cual era su nuevo hogar… mientras se servia un poco de café sonreia mirando todo como si fuera la primera vez que veia el departamento… apago todas las luces sintiendo la ducha… rio para sus adentro al recordar que miroku le habia tirado un vaso de sake en la cabeza a su esposo… se acosto un poco cansada pensando en esa palabra… esposo… era tan raro… pero se sentia tan… hermoso… era suyo al igual que ella de el…

    Sus pensamientos fueron interrumpido al sentir un peso sobre ella… habrio los ojos asustadas pero se tranquiliso al ver unos ojos dorados…

    Inuyasha: que pasa? –pregunto sonriendo-
    Kagome: perdon… es que no te escuche… -dijo mas calmada-
    Inuyasha: esa ea mi idea –susurrro inclinandoce mientras besaba su cuello- estas cansada?
    Kagome: no –dijo riendo- mañana le diremos a tu familia? –pregunto temerosa-
    Inuyasha: sip –dijo riendoce de la cara de su pequeña- deja de preocuparte…eso me recuerda te tengo una sorpresa –dijo sonriendo-
    Kagome: que es? –pregunto emocionada -
    Inuyasha : tendrás que esperar hasta mañana – dijo riéndose mientras volvía a abrasarla-
    Kagome: dimelo –dijo rogando-
    Inuyasha: mañana… tengo otra cosa en mente ahora – susurro pervertidamente-
    Kagome: primero me lo dices y luego piensas que la curiosidad no me matar hasta mañana? –dijo molesta-
    Inuyasha: ya se que eres muy curiosa por eso lo hago –dijo sonriendo-
    Kagome: me lo diras? –dijo asiendo un puchero que el fácilmente vio-
    Inuyasha: no
    Kagome: malo –dijo enojada dandoce vuelta mientras se alejaba de el y le daba la espalda –

    Inuyasha abrios sus ojos viendo la espalda de la muchacha… sonrió negando con la cabeza… se acerco nuevamente hacia ella abrasándola desde atrás y dejando descansar su cabeza en el hombro de ella…

    Inuyasha: ya te enojaste? –dijo aun con una sonrisa-
    Kagome: …
    Inuyasha: vamos presiosa dime algo –no escucho nada- no me gritaras por lo menos –dijo ya preocupado- pequeña?

    Se sentó en la cama de repente volteandola sin esfuerzos inclinandoce sobre ella viendola a los ojos

    Inuyasha: y? –vio que su pequeña lo miraba pero aun no decía nada- me estas castigando con la ley del hielo? –vio que ella sonreía un poco- pero si yo no te ize nada malo –vio que ella fruncia el seño- perdóname no te lo puedo decir hoy… aun no… -vio que ella alzaba una ceja- espera hasta mañana porfavor… - entrecerro sus ojos inclinandoce mas hasta juntar los labios con la de ella-

    Kagome sonrió con los ojos entreabiertos viendo como inuyasha fruncia el seño y luego gruñía… el se separo con cara de disgusto viendo la sonrisa de ella…

    Inuyasha: kagome –dijo reprochandola para luego juntar de nuevo sus labios con los de ella sin obtener respuesta- que te pasa? –dijo al separce algo enojado-

    Kagome levanto los hombros sin decirle nada aun mientras le rodeaba el cuello con los brasos atrayendolo asía ella… inuyasha pensó que esta vez si le corresponderia y volvió a juntar los labios con los de ella… pero al no tener respuesta de ella abrió sus ojos sin separarce del beso viendo los ojos divertidos de ella… con que estaba jugando con el… ya veria quien era esa muchacha… acaricio su mejilla sin romper contancto con la mirada… deslizandola lentamente asía abajo rozando el cuello bajando aun mas…

    kagome entrecerro los ojos sintiendo las caricias ahora en uno de sus pecho… en verdad le estaba costando mucho no besarlo apropiadamente y todo esto se complicaba mas al sentir esas calidas manos por su cuerpo… pero le daria una pequeña leccion a su querido esposo… inuyasha al ver que su unico plan para que ella abriera la boca no resultaba para nada… y su mirada se entristecio un poco separandoce de ella un poco…

    Inuyasha: vamos pequeña… abre tu boca para que pueda besarte –susurro- déjame besarte… por fabor mi amor… no entiendes que me siento sin vida si no me besas –susurro entrecortadamente dando pequeños besos- por fabor – dijo apoyando su frente en la de ella mientras serraba los ojos-

    Kagome sonrió por las palabras del muchacho… ella tambien se sentía sin vida si no lo sentía cerca de ella… llevo una mano a la mejilla de su hanyou acariciandola llamando la atención del muchacho que habria los ojos que por mas de la oscuridad se notaban el color dorado de ellos… sin decir nada se acerco a el eliminando la pequeña distancia de sus rostro besandolo demasiado castigo por hoy pensó sonriendo…

    Inuyasha: no estas enojada cierto? –susurro separandoce-
    Kagome: no amor… ya no –dijo sonriendo-
    Inuyasha: nunca mas vuelvas a jugar haci –dijo reprochandole mientras volvia a besarla siendo correspondido… -

    Kagome sonrio sintiendo las caricias de el por su cuerpo…

    Mientras dos jóvenes amantes comensaban a sentirce demostrandoce todo lo que se amaban con caricias besos y actos… una sombra miraba la ventana de la habitación desde lo alto de otro edificio…
    ???: disfruten mientras puedan… porque muy pronto nos volveremos a ver…

    Continuara…



    Bien!!! He aquí la conti perdonen la demora ñ.ñ
    Vievenidas las nuevas!!!!! Espero leerlas mas seguidos ñ.ñ
    Se me cuidan todas!!!ñ.ñ
    Y gracias por los post!!!
     
  14.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    145
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    Hola, te ha quedado grandiosa la conti
    Que lindo ya estan casados =) como manda la ley de los
    demonios; y comprometidos como los humanos, que lindo!!!!
    Esa sango bebió demás...xD
    Pobre miroku encima que sango medio que lo acosa, se
    mete en donde no lo llaman....jejeje como preguntar a Inu
    sobre su ritual....
    Y también pobre sesho tener que cumplir con los antojos de rin
    a cualquier hora de la noche, no pudo dormire nada....
    Me pregunto quién será aquel que los estaba espiando...¿?
    Además de querer saber cual es la sorpresa que tiene inu para kagome

    espero que no te tardes mucho con la conti....
    y que sea más larga, porque la vi media corta...

    Bueno me despido:
    Besos
     
  15.  
    Kagome--1551

    Kagome--1551 Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    96
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    He leido todos las contis que me habia perdido y dejame decirte que me han encantado.
    El fic cada ve se volvia mas y mas emocionante y no podia dejar de leerlo.
    Sobre todo me ha ustado que Inuyasha y Kagome se casaran de una vez y ya tengo ganas de que lo sepa la familia de Inuyasha.
    Por favor continualo cuanto antes que esta muy bueno el fic.
     
  16.  
    SUSSAN PEREA

    SUSSAN PEREA Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Junio 2007
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    hola
    siiiiiiiiiiiiiiii por fin conti
    y te quedo hermosa
    que hermosa,divino, espestacular
    es lo mas tierno que he leido
    porfa conti
    estan casados (o bueno comprometidos) (las dos cosas)
    y hay no que mal alguien va a dañar todo :mad:
    creo saber quien es pero bueno
    en la conti lo sabré
    pobre seshomaru, y cual será la sorpresa
    hay no puedo esperar contiiiiiiiiiiii
    please no me dejes con la intriga
    pon conti lo mas pronto posible desesperada
    bye bye
    valio la pena la espera
    :ANYWORD: inuyasha CORAZON kagome :ANYWORD:
     
  17.  
    hana-haruma

    hana-haruma Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    5869
    Ayudame A Olvidar El Pasado Y Vivir El Presente...

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me cerraron la discucion... T-T bueno me lo mersco por demorar pido disculpa!!! >.< voy a poner la conti pero la que continua por que tengo sueñito ya es tarde... si quieren que ponga toda la historia avicenme ñ.ñ
    ahi va!!!

    CAPITULO 29: UNA SORPRESA… Y UN PAR DE COLADOS Û.Ü

    Bien esto era un poco incomodo penso kagome … miro a ayame hablandole mientras sango opinaba…

    Ayame: pero que lindo!!! - grito- dime kagome – puso cara pervertida- que tal es?
    Kagome: dejen de estar preguntandome esas cosas >//<…
    Sango: yo ya se lo pregunte miles de veces -dijo resingnada- no me quiere decir ni un detalle ¬.¬
    Ayame: no seas mala kagome cuenta! ù.ú
    Kagome: dejen de molestar … -dijo molesta- desde cuando son tan pervertidas? –pregunto levantando una ceja-
    Sango-ayame: desde que probamos la delicia del fruto prohivido!!! – contestaron riendoce-
    Kagome: ya… no es nada diferente si tienen curiosidad dile a koga y cuando pase le cuentas a sango –dijo riendoce por la cara de tomate que tenia ayame-
    Sango: buena idea!!!
    Ayame: que!? O.o… espera… yo aun…
    Sango: ha! No seas timida amiga… hoy acorralas a koga le dices que se case contigo y mañana me cuentas ñ.ñ …
    Ayame: pero… O//o
    Kagome: nada de peros … tu amas a koga… ñ.ñ
    Ayame: si pero…
    Kagome: y el te ama haci que… -miro a sango sonriendo-
    Kagome-sango: no hay problema!!! ñ.ñ
    Ayame: PERO YO NO LES VOY A CONTAR NADA SOBRE MIS INTIMIDADES CON KOGA!!!! >//<

    Ayame habrio sus ojos y miro en shok a todo el curso que la miraba con la boca abierta

    Sango: ya la regaste u.u
    Kagome: ni modo amiga… ya la voz se correra.. y para mañana diran que estas embarazada de koga u.u
    Ayame: O///O… que… alguien… me… mate… -susurro tambaleandoce-

    …………………………………………………………………………………………….

    Miruko: esto es estrasante ¬.¬ -miro a sus amigos –

    Ya habia acabado la clase de gimnasia y aun estaba en los vestidores por culpa de dos perros que estaban discutiendo algunas cosas…

    Koga: mas te vale cuidarla bestia –dijo molesto-
    Inuyasha: claro que si!... dejame de molestar como si te estuviera pidiendo permiso… ademas tu tienes a ayame no se porque tienes que molestarte ¬.¬ parecieras que estas celoso… kagome es mia –sonrio presumiendo-
    Koga: se perfectamente eso idiota O//o… pero la quiero como si fuera mi hermana y…
    Inuyasha: y mas ta vale que asi no mas siga porque te mato! –dijo mostrando los dientes-
    Koga: a mi no me amanases! –dijo imitando a inuyasha- si llego a ver una lagrima en su rostro me la veras seas su dueño o no! –grito gruñendo-
    Inuyasha: y tu si puedes amenasarme? Estas equivocado lobito –dijo burlandoce-
    Koga: callate perrito….
    Miroku: hu ya empesamos ù.ú

    Miroku jiro sin darle importancia mientras veia a un compañero que se le acercaba riendoce… perfecto un chisme penso …
    ( hana-chan: oigan por mas que los hombres siempre critican a las mujeres por chismosas eso no dice que ellos no lo hagan ñ.ñ )…
    Mientras que con nuestros dos caninios ñ.ñ … seguian riniendo hasta que koga sintio un palmada en su hombro…

    Koga: porque sonries haci miroku o.ó ? –pregunto levantando un ceja al verlo tras el-
    Miroku: que bien la tenias escondido! –dijo sonriendo de oreja a oreja- porque no nos dijiste que ivas a ser papá ñ.ñ-
    Koga: que dices … o.o
    Miroku: pues que ayame esta embarazada ñ.ñ
    Inuyasha: eso es imposible ayame no huele a este ¬.¬ -murmuro atandoce las trensas del calsado-
    Miroku: entonces te engaño u.u … hay amigo lo siento –dijo animandolo-
    Koga: que idioteces dices –reacciono- quien te dijo eso?
    Miroku: pues … me lo acaban de comentar es ultimo rumor de la escuela en estos momentos –dijo calmada al estar acostumbrado a las reaciones de sus amigos-
    Koga: pero de donde habra salido esa estupidez?
    Inuyasha: valla a saber u.u- murmuro desinteresado-

    ……………………………………………………………………………………………

    Ayame: no puedo creer que se alla corrido tan rapido – dijo incomoda mientras caminaba por el pasillo con todas las miradas sobre ella-
    Sango : la verdad… que velocidad…
    Kagome: no te preocupes… -dijo dandole palamadas en el hombro en forma de apoyo- ya se olvidaran
    Sango: Si… de aca a algunos meses ñ.ñ
    Kagome: sango!
    Sango: jajaja perdon… -miro a ayame- no te preocupes por esos chismes tontos
    Ayame: si ya lo se… pero me miran tanto que me da escalofrios – dijo acelerando el paso- ojala que…

    En ese momentos todas se detuvieron al ver a koga correr llegar a ellas… ayame le sonrio alegremente y lo habraso…

    Koga: hola –dijo besandola-
    Ayame: te demoraste mucho
    Koga: he?... es verdad – dijo incorporandoce- oye me llego un rumor
    Ayame: no me digas que es lo del que estoy… -pregunto sonrojada-
    Koga: pos si… no se de donde habran sacado eso –dijo mirandola-
    Sango- kagome: valla a saber ñ.ñ –dijeron riendoce-
    Koga: algun hablador seguro ñ.ñ- rio mirando a ayame-
    Ayame: seguro ñ//ñ

    En ese momento inuyasha y miroku llegaban hacia ellos…

    Kagome: inu! ñ.ñ – dijo adelantandoce a abrasarlo-
    Inuyasha: te extrañe presiosa – sonrio apegandola mas-
    Kagome: solo fue una hora y media ñ.ñ
    Inuyasha: y eso es mucho tiempo – murmuro besandola-

    Sango sonreia ante la esena cuando sintio una mano en su tracero

    Miroku: ves sanguito por que no nos saludamos como ellos? ñ.ñ – dijo sonriendo-
    Sango: por que no me da ganas – dijo mientras le pegaba una cachetada-
    Miroku: siempre es lo mismo T-T –dijo observando desanimado a todos que lo miraban riendoce miro a koga- y amigo seras papa?
    Ayame: dejen eso ya – vio que todos reian otra vez- que vergüenza >//<
    Koga: ya no es para tanto ñ.ñ – murmuro abrasandola-
    Sango: vamos a almozar? –pregunto-
    Ayame: claro ñ.ñ –dijo mas animada-
    Miroku: vamos rapido – dijo mirando su reloj- dentro de 10 minutos tocara el timbre y demoraremos una eternidad – dijo haciendo señas-
    Sango: es verdad… vamos –miro notando recien algo- donde esta kagome e inuyasha?

    Todos voltearon hacia atrás notando recien la ausencia de la pareja-

    Koga: en que momentos se fueron? … no lo note –dijo alsando una ceja-
    Miroku: seguro estaras haciendo cochinadas – dijo pervertidamente-
    Sango: deja de hablar de mas deprabado –dijo golpeandolo- vamos chicos- Ayame- koga: claro… ñ.ñ*–dijeron sin prestarle importancia al miroku mareado que era arrastrado por su novia-

    …………………………………………………………………………………………

    Kagome: no devimos dejarlos haci nada mas –dijo riendoce-
    Inuyasha: ni siquiera nos notaron no les importara –dijo tranquilamente mientras habria la puerta de la azotea y dejaba su mochila a un lado-
    Kagome: tienes razon ñ.ñ –respiro el aire fresco que corria- por que me trajiste… - se interrumpio al ser presionada a la pared- … aquí? – murmuro sonrojada-
    Inuyasha: que no puedo estar a solas con mi… hembra? –dijo en su oido sensualmente-
    Kagome: claro que si- dijo sonrojada mientras agarraba su cabeza apartandola de su cuello para besarlo-

    Esto era el paraíso penso kagome le daba gracias a dios cada momento por haberlos colocados en el mismo camino… suspiro al ser presionada mas a la pared… apreto mas sus brazos alrededor de su cuello tratando de acercarlo mas y mas… lo escucho gruñir cuando hizo un movimiento sin pensarlo de su cadera… sintio una mano de el en su pierna desnuda haciendola sentir cosquillas como siempre… se separaron tomado aire mientras el dirigia sus besos a su cuello y ella tomaba entre sus dedos las orijitas que habian salido hace un momento en su cabeza…

    Kagome: inu… -murmuro al sentir su mano bajo su falda, lo sintio tironear de su ropa interior y entre habrio sus ojos notando recordando el lugar que estaban- detente – susurro posando una mano sobre la de el deteniendo el acto- estamos en la escuela-
    Inuyasha: y? – fue su pregunta mirandola un poco molesto por detenerlo-
    Kagome: no podemos… puede venir alguien –se escuso- y…
    Inuyasha: si viene alguien lo escuchare –dijo volviendo a besar su cuello-
    Kagome: pero… - dijo no muy segura-
    Inuyasha: no te preocupes… que dices? –murmuro ronco lamiendo la marca-

    Kagome no contesto solo suspiro por las caricias de el… solto la mano para que siguiera su trabajo…

    Kagome: de acuerdo… -volvio a abrasarlo- pero no nos podemos desnudar aca –susurro-
    Inuyasha: quien mensiono que tengamos que desnudarnos cariño? –dijo sonriendo feliz por la aprobación de ella-

    …………………………………………………………………………………………….

    Kagome: somos unos descarados- dijo riendoce sonrojada mientras estaba sentada en el regaso de el-
    Inuyasha: tienes razon – lamio la marca nuevamente- pero fue excitante…
    Kagome: si… ñ//ñ –susurro- oye no tienes hambre? – dijo dandoce cuenta que no habia almorzado-
    Inuyasha: sip –dijo soltandola un poco mientras se estiraba y agarraba su mochila-
    Kagome: yo tambien… no debe quedar nada en la cafeteria ya –dijo desanimada-
    Inuyasha: no te preocupes –saco una bolsa de su mochila- fui a la cafeteria temprano –sonrio entregandole unos bocadillos-
    Kagome: que bien gracias! – sonrio y luego lo miro a los ojos- espera… tenias todo esto planeado? –dijo haciendoce la ofendida-
    Inuyasha: pues… -dijo riendoce- si… pence que no ivas a dejarme pero por la dudas…
    Kagome: Pervertido –sonrio dandole un beso en la mejilla-

    Ella siguo sonriendo mientras mordia un pedaso de en emparedado cuando vio que las orejitas de el se movian y empesaban a desaparecer… ella lo miro interrogativamente pero antes de que el dijera algo unos alumnos habrieron la puerta llendo al otro extremo de la azotea y hablar

    Inuyasha: menosmal que no llegaron antes –dijo suspirando-
    Kagome: pero si los hubieras escuchado – dijo mirandolo un poco sonrojada-
    Inuyasha: he… pues…
    Kagome: inuyasha… –dijo seria-
    Inuyasha: no tengo la culpa paresco un humano en esos momentos –dijo cruzandoce de brazos-
    Kagome: que quieres decir? O.o –lo miro frunciendo el seño -dimelo
    Inuyasha: he… si podia escucharlos pero… pero estabatan concentrado en tus “sonidos” que se me olvido concentrame en el alrededor –dijo sonriendo como si no fuera nada-
    Kagome: osea que … -se sonrojo como un tomate- que cualquiera podra aver venido… O//o y vernos?
    Inuyasha: pero no paso ñ.ñ – vio que ella se enojaba- oye no me regañes los estabamos deacuerdo con hacerlo –dijo tratando de escusarce-
    Kagome: pero tu me convenciste –dijo molesta-
    Inuyasha: pero tu no te opusiste mucho y te gusto hace que no hay nada que decir
    Kagome: … - le señalo buscando que decir- estamos a mano –dijo mirando para otro lado sonrojada mientras el sonreia de oreja a oreja…
    Inuyasha: deveriamos hacerlo en mas ocaciones esto de estar escondiendonos es… - se callo cuando ella aun sonrojada metio un pedazo de comida en su boca-

    …………………………………………………………………………………………….

    Después volvieron a clases sonriendo mientras hablaban de cualquier cosa… vieron a sus amigos y se acercaron saludando… después de inventar una escusa de donde habian estado la cual nadie creyo menos koga que trataba de norespirar por el olor de ambos que estaba imprenado con el del otro…

    Koga: ( esto es lo malo de ser un yukai ù.ú tengo que enterarme cuando algunos…) –penso molesto-
    Ayame: que sucede lobito? –dijo llamandole la atención-
    Koga: no nada –sonrio- vamos a nuestro salon ya va atocar el timbre ñ.ñ
    Ayame: bueno –dijo siendo casi arrastrada fuera de ahí- adios chicos –grito desde la puerta ya-
    Miroku: que les pasara a esos dos? – dijo pensando-
    Sango: valla a saber – contesto-

    …………………………………………………………………………………………

    Bien cada vez estaba mas nerviosa la clases habia terminado y se encontran caminados directo a la casa de seshomaru y rin a contarles la noticia a todos… apreto el braso de el por instinto al llegar a la puerta de la casa

    Inuyasha: sigues nerviosa? –dijo sonriendo-
    Kagome: no puedo evitarlo –murmuro-
    Inuyasha: todo estara bien –dijo tocando el tiembre-

    Kagome escondio la cabeza en el brazo de ela al escuchar el timbre se relajo un poco al ver salir a la señora tashio a resivirlos por lo menos ella y rin no notarias aun las cosas
    Izaoi: que bueno que llegaron –dijo sonriendo- como esta kagome? –pregunto habrazandola con adoración-

    Kagome: muy bien y usted?
    Izaoi: muy bien

    Entraron al recibidor y inuyasha se adelanto… kagome estaba casi un poco histerica vio a rin aparecer y le sonrio

    Kagome: rin! Muchas felicidades! –dijo abrazandola y luego tocando su abdomen aun plano-
    Rin: muchas gracias…

    Mientars tanto en el comedor inuyasha saludaba a su padre y apenas a seshomaru lo de costumbre jaja…

    Inunotashio : no puedo creerlo con que esto era tu noticia? –sonrio al reconocer el aroma en su hijo y el de la muchacha en la entrada- ese es mi hijo –dijo contento mientras le rascaba la cabeza-
    Inuyasha: ya padre – dijo sonrojado ya sabia como seria pero no podia evitarlo-
    Seshomaru: veo que no perdieron el tiempo –dijo riendoce-

    En ese momento estaba inuyasha por responderle a su querido hermanito cuando vio a su madre y a rin entrar pero sin kagome
    Inuyasha: y kagome? –pregunto pensando que no se animaba a entrar-
    Rin : esta buscando algo en su mochila ya viene –dijo sonriendo-
    Izaoi: y que era lo que nos queria decir hijo? –pregunto intrigada-
    Inuyasha: pues…

    En ese momento habrio sus ojos al igual que seshomaru y su padre mientras retrocedian asustados tapandoce la nariz

    Izaoi: que sucede?
    Rin: seshomaru estas bien? – preguntaron preocupadas-
    Kagome: buenas tardes –saludo kagome entrando al salon temerosa viendo como los hombres se alejaban los mas que podian… sonrio incomada- ( creo que me pase con el prefume)- penso al verlos abrir una ventana y sacar las cabezas-
    Izaoi: pobresitos –dijo dandoce cuenta de las caras de ellos-
    Rin: tiene muy sensible el olfato –dijo sonriendo tranquila- amiga te bañaste en perfume – dijo mirandola-
    Kagome: es que se me callo encima de la blusa -dijo mostrando la mancha que tenia en realidad su idea avia sido ponerce un poco para que no sintieran su nuevo olor pero luego se dio cuenta que de seguro ya la habian olido y inuyasha le comento que so olos tambien habia cambiado se habia golpeado la frente por no haberce acordado tirandoce todo el perfume encima- espero que esten bien –dijo preocupada sabia perfectamente de los sensible de el olfato de ello por eso ya no se ponia su perfume preferido-

    Izaoi: no te preocupes cariño estaran bien – dijo tranquilizándola- no te hace calor con ese pañuelo en el cuello? – dijo sacandocelo sin que kagome lograra reaccionar sus ojos se habrieron al ver la marca- no puedo crrerlo… -dijo empesando a sonreir-
    Rin: que sucede? –dijo curiosa mientras tambien notaba la marca y empesaba sonreir-

    Miraron el rostro de kagome que se habia puesto como un tomate… la habrasaron al mismo tiempo

    Rin: que alegria por ti kagome!!!
    Izaoi: bienvenida a la familia!
    Kagome: muchas gracias -Sonrio mas tranquila habia estado nerviosa por nada-
    Izaoi: hoy vamos a festejar el doble- sonrio mirando ahora a rin luego camino hacia su hijo que estaba aun en la ventana y lo habraso- felicidades van a ser muy felices!!
    Inuyasha: gracias ma… -dijo de reojo sonriendo apenas mientras trataba de tomar mas aire-
    Kagome: creo que deveria tratar de sacarme el perfume ñ.ñ* -sonrio-
    Rin: creo que si jajaja vamos al baño –dijo guiandola escaleras arriba-

    Soshomaru: al fin –djo suspirando-
    Inuyasha: en que momento se le ocurrio tener un perfume de nuevo? –dijo suspirando-
    Inunotashio: ya paso –dijo tranquilo-

    En ese momento rin aparecio nuevamente llevando algo en las manos y se hacerco un poco a ellos…
    Los tres volvieron a habrir los ojos espantados y directamente en esta ocacion saltaron por la ventana…

    Rin: espero que los vecinos no los vean saltando de esa forma O.o – dijo preocupada- son muy chismosos
    Izaoi: jaja que llevas ahí? –dijo señalando a su manos-
    Rin: la blusa de kagome ñ.ñ
    Izaoi: eso lo explica todo
    Ambas rieron

    …………………………………………………………………………………………

    Después de que se labara bien y rin le prestara un remera bajo al comedor disculpandoce con ellos por el accidente del perfume… y luego de que su suegro y cuñado le dieran la bienvenida a la familia felicitando a la pareja… después de reirse de los comentarios de seshomaru preguntandole que le habia visto a inuyasha?... y los gruñidos del susodicho, luego una pequeña pelea de hermanos y la charla con la señora izaoi sobre los nietos… valla ese tema no la dejaba en paz O//o … antes de la cena brindaron por el bebe en camino y la union de ellos en verdad… habia estado nerviosa por nada ya era tarde se despidieron luego de que inuyasha hablara algo con su padre que no logro escuchar… ivan nuevamente caminando….

    Inuyasha: vez que estabas nerviosa por nada –le dijo sonriendo-
    Kagome: lo se… como estas con tu olfato? –dijo preocupada-
    Inuyasha: mejor… pero ya sabes nunca mas un perfume –dijo asustado-
    Kagome: nunca mas – sonrio abrasandolo abrio los ojos recordando una cosa y lo miro intrigada- que era lo que me ivas a decir hoy?
    Inuyasha: ha! Cierto… -sonrio habrasandola mas- pues la semana que viene empiesan las vacaciones de invierno y pues…
    Kagome: pues? –dijo intrigada-
    Inuyasha: mi familia es dueña de un hotel con aguas termales a un 10 horas de aquí y…pensaba que no podiamos ir de luna de miel… -dijo sensualmente- que te parece?
    Kagome: en verdad? –donrio animada- claro que si!!
    Inuyasha: genial –susurro antes de darle un beso- no voy a dejarte dormir- dijo picaro-
    Kagome: yaaa –dijo sonrojandoce mientras bajaba la cabeza-

    …………………………………………………………………………………………..

    La semana paso rapidamente dandole fin a la clses por un tiempo… se quedaron un poco mas de tiempo dejando unos libros en bibloteca al salir casi no habia nadie….

    Kagome: si vacaciones! –dijo saliendo de esa prision-
    Inuyasha: y luna de miel- susurro en su oido ronco-
    Kagome: ñ//ñ… eso me recuerda podemos pasar por casa de sango? –vio la cara de confuncion de el- es que… tengo que buscar unas cosas que me olvide si?
    Inuyasha: estas bien… vamos presiosa –sonrio mientras empesaban a caminar-

    Llegaron dentro de un rato entraron tranquilamente riendoce de algunas cosas con la llave que kagome aun conservaba vieron dentro de la sala y se sorprendieron al ver a sango y miroku tratando de cerrar un valija

    Sango-miroku: hola ñ.ñ
    Kagome: hola… van a salir de viaje? – pregunto intrigada-
    Sango: pues… -miro a miroku sonriendo-
    Miroku: llame a tu madre inuyasha para preguntarle si estabas ahí ya que llame a tu casa y no estaban y como tu te llevaste mis libros te estaba buscando y…
    Inuyasha: bastas de y… que paso? –pregunto frunciendo el ceño-
    Sango: y tu madre nos invito a ir a su hotel en las aguas termales ñ.ñ
    Inuyasha: que!!!?
    Miroku: tranquilo no es para tanto ñ.ñ no los molestaremos
    Inuyasha: no puedo creerlo – miro a miroku enojado- me podrias aver llamado a mi celular-
    Miroku: ups se me olvido ñ.ñ*

    Empeso a gruñir resaltando una vena en su frente mientras miroku y sango seguian empacando…

    Kagome: tranquilo cariño – dijo llamando su atención- nada de tus planes se estropeara por esto ñ//ñ –dijo habrasandolo-
    Inuyasha: lo se… - suspiro resignado- pero… son unos colados ¬.¬*

    Continuara…

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Perdonen por la tardanza no me maten ñ.ñ es que se me habia ido la inspiración jajaja pero nunca dejaria este fics abandonado!!! Nunca!!! >.< bien muchas gracias por los post ñ.ñ prometo actualizar pero ando medio ocupada ù.ú pero por lo menos cada semana pondre uno o dos capitulos ñ.ñ haci que tranquis nuevamente gracias!!!
    La inspiración de hana-chan ha vuelto!!!!!
    Cuidencen!!!!
     
  18.  
    belaki-chan

    belaki-chan Guest

    Título:
    Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    62
     
    Palabras:
    111
    Re: Ayudame A Olvidar El Pasado Y Vivir El Presente...

    hola amiga!....
    la conti esta re buena, siempre con ese toque q te caracterisa jeje...
    ojala q se cumpla lo de no mas perfume o el pobre, no podra oler nada T-T...
    en fin...
    te nos avias desaparecido....
    y yo esperando casi siempre a q te conectes!..
    q te susedio, te encuentras bien?????.....
    , esperp q luego ablemos cuidate y asta pronto...
    bess y cuidate
     
  19.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Ayudame a olvidar el pasado y vivir el presente

    He unido las discusiones para que todo el fic éste en una sola.

    Para la próxima envíame un PM, no soy tan ogro como parezco y si abro las discusiones.
     
  20.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayudame A Olvidar El Pasado Y Vivir El Presente...

    Hola, Hanita ay que bien que ahí conti, ya creía que nos habias abandonado:(, mira que Miroku es inoportuno, anda que irse con ellos,jeje, bueno me encantó,chao.
    Besos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso