One-shot de Naruto - Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 14 Julio 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    Otro.

    Autor: Lilinette.
    Titulo: Ayer te vi, bonita.
    Pareja: Sai x Sakura.
    Sumario:<<—Hoy, al igual que ayer, te vi, bonita —>>
    Género: Drama/Romance.
    Dedicado a: KuroiA, a ver si lo lee aunque está bien feo xD!
    Advertencia: Nada.... Tal vez, ¿OoC?


    Ayer te vi, bonita

    <<Ayer te vi, bonita… bonita,
    Caminando por la calle, sola y desorientada, má>>

    Miró para todos lados, buscando algo. Y lo encontró. Era ella, de nuevo. Su mirada buscó los irises verdosos de la joven. Como siempre… Estaban tristes y sin luz. Ella, se encontraba abrazando sus piernas, sentada en la arena a muy pocos centímetros del agua, observando el mar.

    Siempre la encontraba en esa playa. Desde más de un año, Sai venía a dibujar cuadros cerca del mar; le inspiraba. Aparte de la tranquilidad que le transmitía ese lugar, muy pocas personas transitaban el lugar. Pero desde hace unos meses, más bien desde el 28 de marzo de ese año, se topó con ella ahí.

    Y recordó.

    El día era hermoso y el joven de cabellos azabaches, tuvo la brillante idea de ir a la playa para pintar alguno de sus cuadros. En su trayecto no encontró nada nuevo, ese lugar siempre estaba un poco desolado pero muy bien cuidado. Llegó al lugar de siempre y sacó sus implementos para la pintura. Pero de pronto, algo chocó contra su espalda.

    Con su característica tranquilidad plasmada en su rostro, observó lo de atrás. Sus irises azabaches se abrieron un poco y vio a una chica, de seguro de unos 19 años al igual que él. De rostro muy pálido, y un cabello extrañamente color rosa. Su mirada se encontró con la mirada de la joven, y vio que las pupilas de ella eran verdosas, y que sus ojos eran rodeados por una hinchazón roja y con unas grandes ojeras negras.

    Le iba a preguntar qué le sucedía pero ella fue más rápida en hablar.

    —Lo si-siento.


    Y así tan rápido como apareció; desapareció.

    De lo que estaba seguro, es que ella estaba sufriendo por alguien, por lo que sabía, una persona mostraba esas expresiones cuando se sentía mal o eso había leído en los libros. Pero… ¿Quién le había causado daño? No lo sabía y, es que nunca se le había acercado, siempre la observaba desde lejos. Aunque algo le decía, que quería ir a consolarla o decirle palabras de aliento como lo había hecho Ino con él, en malos momentos.

    Aunque eso no impidió que Sai, le dijera ese suceso a Ino, su amiga.

    —Todos los días por la tarde la veo, Ino.

    —Umm… ¿Has hablado con ella? ¿Sabes su nombre?

    —Eh, no. Es que nunca me eh acercado a ella y no sé su nombre, pero… No es tan linda cómo tú, aunque tiene algo y le digo, bonita aunque ella no lo sabe.

    —¡Ay, hombre! Eres un caso perdido.

    No es que tuviera miedo, pero él no era alguien conocido para ir y preguntarle qué le sucedía. La joven Ino le había dicho que fuera con ella y que se hiciera su amigo, y no estaba seguro de hacerlo.

    Sentía curiosidad y un poco de lastima por ella, a su parecer, la fémina no merecía estar triste por nadie. Y tenía que admitir que era una linda joven, sí, aunque no tanto como su amiga Ino o como la chica Hyuuga pero era linda, en ella había un brillo especial.

    Vio cómo ella se levantaba y se iba de ese lugar. Nunca la fémina se enteraría que un chico que nunca había visto o que no recordaba, siempre la observaba en silencio.

    —Hoy, al igual que ayer, te vi, bonita —susurró al viento, Sai.

    Y tal vez algún día, que no sabía con exactitud, se acercaría a ella.

    Fin​


    _________________________________

    Uy, sí. Final feo pero no sabía cómo terminarlo D:! Me parece como un prólogo, tal vez algún día me anime hacer un Long-fic con esta idea.

    Saludos, Lili.
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    Hola!!!!
    Awww que kawaii el fic, me llamo mucho la atención el titulo "Ayer te vi, bonita" al principio no supe de que trataba, pero luego lo lei y me fascino, realmente linda la idea, y me gusto como lo narraste.
    El final fue lo que más me gusto
    Hoy, al igual que ayer, te vi, bonita —susurró al viento, Sai.
    Aww fue tan kawaii
    Sayo~
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    ¡Holas~!
    Awwww~ mi canción favorita *----*
    Me ha gustado. No noté errores, salvo...
    Ese eh se escribe he porque viene del verbo haber.
    Y...
    Te recomiendo que pongas puntos suspensivos en vez del quión cuando tartamudean y asdf, es que se ve mejor. Mira...
    Tal vez sea cosa mia, pero bueh~ xD

    Espero leer más de los tuyos Lilinette ;3
    ¡Chauuu~~!

    Ayer te vi bonita... bonita, caminando por la playa, sola y desorientada.
    ¿Por que te encuentras solita? solita... tu mereces ser amada, querida y no maltratada...
    /se va cantando.
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    ¡Hi! :3

    ¡Chica, no me avisaste! D: Eres mala, sabiendo que me gusta el SaiSaku. ;w; Es tan chistoso, tierno y lindo. :love:

    Ahora... A entrar en detalles:

    La narración me gustó. Ni muy rebuscada ni muy simple. Así como se supone que debe ir. :3
    En ortografía no noté errores, aparte de los que dijo Vanille. Vi unas cuantas comas en lugares erróneos. Espero que soluciones eso.

    Pupilas es el puntito negro del ojo, o sea, por donde la luz entra al ojo. Siempre es negro, es imposible que sea de otro color. Creo que hubiera sido mejor "irises". :3

    Trata de no repetir las mismas palabras en un sólo párrafo. Usa los sinónimos en ese caso.

    Btw... Linda trama. :'D! Está lindo eso de que Sai la mire desde la distancia. Eso me recuerda a un SaiHina que leí de Neko Uchiha una vez. º-º

    Espero otro tuyo. :3

    Bye~ <3
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    ¡LiliA!

    Me tardé en pasar, lo siento .______________________.

    ¡Me gustó! El SaiSaku es una pareja que me gusta mucho, realmente me gusta.
    Me alegra que escribieras sobre ellos ¡Son tan lindos los dos juntos! *______________*
    Aunque esta vez no estuvieron mucho tiempo juntos. ¡Sakura se encontraba triste! Y Sai se
    había dado cuenta de ese hecho, pobre de Sakura ¿Qué le habrá pasado? Espero que Sai se arme de valor para hablarle a Sakura.

    Ay, Ino. Me encantan ellos dos también :si: ¡Vamos, Sai, anímate! :mad:

    Bien, estaría súper que fuera un prólogo... me gustaría ver qué podría ocurrir entre Sai y Sakura *_____*

    Me se despide.

    ¡Adiós!
     
  6.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ayer te vi, bonita [Sai x Sakura]

    Que linda historia!!!!!
    Me gusto mucho este pequeño shot de esta pareja.
    Yo hubiera querido que Sai le hablara al final, pero tal y como esta es perfecta la trama
     
Cargando...
Similar Threads - Sakura]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    827
  2. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    626
  3. LacrymosA
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    638
  4. LacrymosA
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    613
  5. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    482

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso