[Ayashi no ceres]La leyenda celestial

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por tassane, 5 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Ayashi no ceres]La leyenda celestial

    pues bueno, no es que conosca muy bien la historia, pero como veo que aun les falta un personaje, yo seré el otro agente para que ya podamos comenzar la historia y no se sigan esperando jajaja llamenme su disparo de inicio ^^

    solo esperen, para que ponga mi ficha ok??? ^^
     
  2.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Ayashi no ceres]La leyenda celestial

    q suerte Saseraki... igual lo de la hisoria no creo que importe mucho, yo vi algunos capitulos pero no la seriew entera... entiendo bastante, pero todabia me gustaria q me especifiquen un poco más d q se trata mi poder...
     
  3.  
    Saseraki

    Saseraki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Octubre 2009
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Ayashi no ceres]La leyenda celestial

    Ok bueno, luego de ponerme a pensar mucho aqui esta mi ficha:

    Agente.

    Nombre: Sashen Giran

    Edad: 19

    Sexo: Masculino

    Apariencia física:

    [​IMG]

    (así es como solía verse antes de que conociera a Jannet, ahora siempre se ve sonriente, para que entiendan a que me refiero, sigan leyendo^^U)
    Personalidad:
    Alegre en absoluto, es una persona altamente activa y honesta, le encanta estar con otras personas y desenvolverse. Le encanta estar en movimiento, hace cualquier cosa con tal de no quedarse quieto, cosa por lo que luego puede llegar a desesperar a otras personas.

    Adora la música clásica, y ama bailar. Siempre tiene hambre, por lo que guarda siempre un par de galletas dulces siempre en su pantalón o en su chaqueta por si le da hambre durante las misiones.

    Al entrar en acción, su actitud no cambia mucho, solo por el hecho de que su enfoque en lo que tiene que hacer aumenta. Cuando se trata de proteger a alguien que quiere y aprecia, no hay quien se compare por él, hace hasta lo imposible y nunca se detiene, incluso cuando sabe que puede morir si sigue intentándolo, ya que a su manera de pensar, es mejor morir por algo que amas que seguir viviendo sin ello.

    Siempre lleva un bisturí amarrado a su antebrazo que tiene una grabación de una “S” y una “J”, y ambas letras rodeadas por un lazo que luego se une en un moño.

    Historia:
    A la edad de 9 años perdió a su madre victima de un terrible accidente, suceso que le dejo altamente traumado ya que hasta ese momento ella había sido su mundo y su protectora, además de que todo mundo se lo culpó y recriminó, incluyendo a su padre, líder de una importante compañía, y hermanos quienes lo desconocieron como parte de la familia. Creció con dicho trauma haciéndolo un joven retraído y con miedo a la gente, lo sacaron de su casa a los 12 años y de ahí vivió por su cuenta, haciendo trabajos para poder vivir y pagar sus estudios y poder llegar a la universidad, sueño que siempre había sido de su madre y por el que aun continuaba estudiando.

    Al cumplir 18 años, justo en el día de su cumpleaños, tuvo un conflicto con unos enemigos de su padre, el saber pelear le ayudó, al ser 5 contra uno y portando armas blancas y de fuego, al terminar la batalla quedó gravemente herido y perdió el conocimiento; al despertar, se encontró en una casa siendo cuidado por una joven, quien correspondía al nombre de Jannett, al principió sintió miedo e intentó escapar, pero ella le insistió amablemente hasta que pudo convencerlo y ganarse su confianza poco a poco, esa había sido la primera vez en la vida de Sashen desde la muerte de su madre en que hablaba con alguien por gusto y no por miedo. Para cuando Sashen se había curado, ambos ya tenían una estrecha relación y él se mudó a la casa de ella, Jannett, al no vivir con sus padres, no tuvo problemas. Así vivieron por un tiempo, disfrutando de la compañía del otro, sonriendo, riendo… y durante ese tiempo la personalidad de Sashen cambió radicalmente.

    A los 6 meses, sorpresivamente, el padre de Sashen recibe la noticia de uno de sus más importantes socios, el lider de la familia Mikagen, que necesitaba a uno de sus hijos como agente de la familia para que pudieran cerrar un trato de negocios y este aceptó; 2 días después Sashen recibió una carta de su padre, diciéndole que debían de reunirse para hablar de padre a hijo. Cuando se reunieron en la casa que había vivido de niño este le dijo que debía volverse el agente de la familia Mikagen, este se negó, incluso luego de que éste le había dicho de que lo volvería a reconocer como hijo; Sashen estaba por irse cuando de pronto unos guardias de su padre le hacen detenerse en seco, ya que tenían una pantalla en la que se mostraba a Jannet amordazada, amarrada a una cama e inconciente. Mientras veía la pantalla, su padre le dijo que si se rehusaba la mataría, pero que si cooperaba, entonces la dejaría ir y no le harían nada; al no ver una salida, accedió y así es como terminó relacionándose con la familia Mikagen


    Extra:
    -Odia comer en la calle (pero no le queda de otra)
    -adora a los gatos
    -nunca usa el bisturí para lastimar, ni cortar, ni herir a alguien.

    Gracias por leerlo todo =_= me extendí mucho jejeje ^^U espero y puedan perdonarme
     
  4.  
    tassane

    tassane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    3 Julio 2007
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Ayashi no ceres]La leyenda celestial

    Bien, lo siento me separeci pero bueno, les aviso que intentare poner la conti bueno el capi para mañana, si puedo.

    Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso