Aventura pokemon !

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Minniee, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1969
    Aventura pokemon !

    ¡Hola! Soy nueva y voy a escribir mi 1º fic,espero que les guste :):)^^.Gracias por leerlo! ;)
    Es una historia sobre una chica de 16 años y su vida con los pokemon.
    Su nombre es Alejandra Jackson Scott, pero todo el mundo la llama Ali , ya que ella odia que la llamen por su nombre completo.
    Los primeros capítulos tienen poco de pokemon,y son más aburridos,...pero más adelante habrá más contenido pokemon y estan mejor.
    (Perdón por las faltas!)
    La historia comienza así. ( Narrada en 1º persona )
    Acepto críticas ( no sean duros :P) y consejozz.! Gracias :o



    Capítulo 1.La despedida.

    Ya había llegado el día, el horrible día que yo esperaba que no llegara nunca. Era una realidad, nos mudábamos de Pueblo Primavera, un entrañable pueblecito de la región de Johto a Pueblo Azuliza, en Hoeen...Podía oir a mi padre gritando:

    - "Ali,..Ali baja ayudarnos a cargar las cajas!...¡Ali! ¡Leñes ven a ayudarnos!....¿?.....¡ALII!..! ,¡¿QUIERES DEJAR DE HACER EL VAGO Y AYUDARNOS A DANI Y A MÍ?!...".

    Me levanté perezosamente rascandome la nuca, y pegando un bostezo tan fuerte que retumbo en mi habitación.Mi pequeño amigo estaba más frito que yo,seguía durmiendo y ronroneando plácidamente;tendría que estar soñando con una fuente gigante de galletas oreo! (Esque le encantan!,son su pasión).Volvía a oir los gritos de mi padre quejándose de mi existencia.

    -¡Ya voy! ,primero voy a hacer mi maleta! - grité de malas maneras mientras rascaba la barriguilla de mi pequeñajo.- Cyndaquil , arriba, ...tenemos que irnos -.Como si oyera llover,cyndaquil se dió la vuelta y paso de mí.
    Le dejé disfrutar unos minutos más de su placentero sueñecito, y comencé a meter mis cosas en mi maleta marrón a cuadros,aunque 1º tuve que esquivar las 50 cajas que había en mi habitación!,me hize muchísimo daño al golpear sin querer una con mi dedo meñique del pié.
    Después de meter toda mi ropa, me dedique a quitar los posters de mis artistas favoritos colgados en la pared de mi cuarto, y las fotos con mis amigos,...dios como les iba a echar de menos.
    Agarré mi jersey beige largo, mi vaqueros claros y mis botas color chocolate, y me vestí en un santiamén.Cojí también el colgante en forma de pluma color celeste que me regalo mi madre..la extrañaba muchísimo,no es fácil vivir con dos "hombres" tú sola.El colgante no sé que significa ni de donde viene, nunca ví uno igual en toda mi vida.
    Ya con todo listo me guardé la pokeball de cyndaquil y le saqué de mi cama.

    - Vamos cyndaquil, ¿Ya dormiste sufiente no crees?- Le dije burlonamente.
    Él me hizo una mueca y se levantó a desgana.De pronto comence a oir pasos y chirridos provenientes de la escalera " Oh no...el que faltaba" pensé.
    Por la rendija de mi puerta color haya, apareció una cabeza de pelo negro,con el ceño fruncido.

    - ¡Papá ha dicho que bajes!,¿estas sorda o esque tú cabeza no llega a tanta información?-dijo mi "querido" hermanito.

    - ¿Quieres dejarme en paz, enano repelente?- dije de mala gana.Ya tenía yo suficiente con mudarnos de Johto como para que encima me tocase las narices Dani.

    Me sacó la lengua burlandose y bajo las escaleras a toda prisa,seguro que ha chivarse a mi padre de que le había llamado " enano repelente ", como si no le conociera...
    A los 6 segundos oí a mi padre gritando de nuevo.Bajé por las viejas escaleras y eché una última mirada al interior de la desvencijada casita, por última vez.Cyndaquil bajó tras de mí bastante más activo.

    -¡Por fin! Vamos,ayudame a cargar las cajas.¡El camión para los mareep llegará en cualquier momento!-dijo mi padre.
    Mi padre tenía un rebaño de mareep, que se encargaba de suministrar electricidad a los pueblos vecinos ; pero se ve que le habían ascendido o algo, y a partir de ahora se encargaría del suministro de un pueblo mayor...y anda que esta cerca!..en Hoenn ! aaggg..

    - Aliiiii, Aliiiiiii ! menos mal que hemos llegado a tiempo! -
    Pude ver a mi mejor amiga, Giselle , una chica de mi misma edad de pelo rubio cortito y ojos grises, y a Lucas, mi mejor amigo, un chico alto, de pelo castaño corriendo por el caminito que daba a mí jardín.Cuando llegara a Hoenn pensaba iniciar mi viaje pokemon,sin embargo,Giselle y Lucas estudiaban medicina pokemon.Lucas quería ser criador y Giselle cirujana pokemon,por lo que no viajarían.

    - Hemos venido Lucas, Lyly y yo a despedirnos...te-te voy a hechar de menos!-dijo llorosamente mi dulce amiga.Lyly era su skiploom, se lo regalaron más o menos cuando a mí me regalo mi padre a cyndaquil . - Suerte en tu viaje por Hoenn.

    - Gracias Gisi! yo también os echare de menos a todos....ojalá no tuviera que irme- Abracé a Giselle y a Lyly y me dirigí a Lucas - Adiós feo ! te voy a extrañar muchísimo - Los 3 nos dimos un abrazo.Yo me puse a llorar...¿porqué era todo tan dificil? no quería irme....
    El camión para los mareep llegó y mi padre y yo los sacamos del rancho y los fuimos introduciendo en el camión con ayuda de Cuca,la elekid de mi padre.

    Yo no le miraba a la cara...sabía que no era su culpa..pero yo no quería irme de Johto.... .Cargamos el último, y mi padre se subió a su viejísima camioneta verde manzana,seguido de mi hermano que se sentó en el asiento del copiloto.Heché una última mirada a mis amigos,y a mí casa y subí al asiento trasero de la camioneta con cyndaquil entre mis brazos.Me senté-tumbé y me puse una manta por encima mío y de cyndaquil,cojí mi mp3, y ví por la ventanilla como Pueblo Primavera se iba alejando más y más.

    Cyndaquil se subió a mi cabeza para mirar también,creo que también iba a hechar de menos ese lugar.
    Me quedé profundamente dormida.


    Capítulo 2.Emm...¿Hogar , dulce hogar ?

    Cuando desperté ya habíamos llegado al puerto Santa Marta,donde cojeríamos el barco para llegar a Hoenn.Cyndaquil no paraba de mirar y olisquear todo lo que se le acercaba.El barco zarpó a los poco minutos de que subieramos y 2 horas mas tarde...Voilà!..estabamos en Hoenn.
    Desembarcamos en Ciudad Jubileo.Me parecía una ciudad ruidosa y estresante...¡había gente por todos lados!..yo acostumbrada a el tranquilo pueblo de Johto...y otra cosa...¡Qué calor! mi frente estaba sudorosa, era tan solo primavera,¿como podía hacer tanto calor?..claro que cyndaquil parecía encantado con ese detalle...

    Cojimos un taxi, y llegamos a nuestra...casa.Era bastante más grande que nuestra casita rural anterior(no mucho más),y pintada entera de blanco.He de admitir que el porche era bonito, y tenía un buzón en forma de un pokemon volador de Hoenn,mi padre creo que dijo que era un pelipper (no conozco mucho los pokemon de Hoenn jeje..)...

    Había un bosque muy frondoso y un lago no muy lejos de nuestra casa.
    Entré en mi nueva casa.Cyndaquil fue el primero en pasar, y lo primero que hizo....ir a la cocina jaja ! es un comilón !,aunque se desilusionó al ver que no había ni un cuscurro de pan. *Cyn cyyyynn* dijo con cara de pocos amigos.
    Empeze a inspeccionar la casa.El salón era amplio y teníamos un jardín enorme.Había como un espacio vallado muy cerca.Seguro era para los mareep.
    Mi padre dijo amablemente:
    - Escoje la habitación que quieras.
    Sabía que intentaba animarme pero no lo estaba ni un poco...Dani y él no dejaban de elogiar la casa,...pero ni aunque hubiera sido un castillo de ensueño me hubiera alegrado.
    Cyndaquil subió torpemente unas escaleras ( que no crujían como las de mi casa anterior...) y entro en una habitación.

    - Cyndaquil espera..-dije mientras subía.Al entrar ví que la habitación era de color naranja cálido,y que tenía como una mini terrazita con las puertas de cristal.
    La cama era de madera y había un escritorio y un armario negro.La habitación estaba guay,tengo que admitirlo.Cyndaquil estaba encima de la cama dando vueltas y oliendo.Elegí esa,aunque no duraría mucho....ya que emprenderia mi viaje en una semana.De todas formas empezé a colgar posters y a guardar mi ropa.De pronto entró mi padre.

    - ¡ Vaya ! Esta es fantástica.Buena elección Ali.
    No dije nada, solo se oía un silencio incomodo y el sonido de olfateo de cyndaquil.

    - Ali,por favor...se que estas enfadada,pero...dentro de nada harás tu viaje pokemon! no estaras mucho tiempo..

    - Ya pero..no quería irme vale! se que viajaré en nada...pero prefería viajar por Johto...no entiendo porque no me dejas viajar allí - dije cabreada.
    - Entiéndeme Ali, me sentiría incómodo sabiendo que estas en una región tan alejada...prefiero que viajes en la misma en donde yo viva,al menos tu 1º viaje.Serás algo más " accesible " si ocurre algo.Voy a descargar y a guardar a los mareep, tu mientras, acomódate.

    Al irse cerré la puerta, y tras terminar de guardar todo me puse mi pijama de blissey rosa (que era dos tallas más de la mía por lo menos) y me sente en cuclillas en mi terracita.Incluso la noche era cálida.Una leve brisa balanceaba las ramas de los árboles, y podía oir sonidos de pokemon nocturnos.Cyndaquil se puso entre mis piernas y tras 12 o 13 vueltas, se tumbo en mí regazo.Le pegué un achuchón y me recosté en suelo.Al rato,oí a mi padre.

    - Toc-toc! Aquí viene el super chocotank con extra de nata! - Dijo balanceando un tazón chocolate a la taza con nata.
    Nisiquiera le mire; al contrario de cyndaquil,que salió disparado hacia él, saltando en dirección al chocolate.

    - Vale pequeñajo para tí esto - dijo dándole un bol de comida pokemon especial tipo fuego.Después se sentó con las piernas cruzadas a mi lado.- Tú madre solia decir que cuanto más triste esta alguien, más caña hay que darle...claro que yo no sirvo para eso, soy un blandengue...- Se me escapo una risa tontita.

    -Ali, de verdad lo siento, .. no podemos por lo menos...¿disfrutar nuestra última semana juntos,antes de tu viaje?- mi padre comenzaba a darme penita, se esforzaba por complacerme...le perdoné,aunque no se si por eso, o por que tenia más ganas de que nos volvieramos a hablar yo que él.

    - Mmmmm...con una condición...- me miró escuchandome con atención...- cenar un chocotank todas las noches que me queden!-.
    Me sonrió y nos quedamos hablando media noche.

    Espero que os haya gustado...!:(:)!

     
  2.  
    Krisev

    Krisev Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Marzo 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    hola!!

    bueno sere sincero, ti fic es muy bueno y de verdad me gusto pero solo una sugerencia:
    creo que esos dos capitulos deberian ir en uno solo, = ) pero bueno esa es tu decicion de como ponerlos, espero ver el tercer capitulo. bye = )
     
  3.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    41
    Re: Aventura pokemon !


    Graciaas ^^ :):) por leer y por la sugerencia! Escribi 6 capitulos(aunque solo haya publicado 2..), y la verdad esque tienes razón..los hice muy separados..:P:P... tendre en cuenta tu consejo!:cool: gracias de nuevo!
    Un abrazo (: :)
     
  4.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Hola pues lei tu fic me parecio interesante solo note un par de errores, primero en esta parte del fic:

    En esta perte creo que seria mejor que vaya así

    Solo este pequño error de dedo, bueno me gusto la parte en la que se mudan, la verdad es dificil dejar a tus amifos, solo espero que con el paso del tiempo sus caminos se vuelvan a cruzar, una reserva de Marrep para la electricidad, muy original, sigele con tu fic esta interesante.

    Saludos
    Frantz
     
  5.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Bueno *se truena los dedos*
    Si alguna crítica es muy dura, lo siento, pero es mi trabajo u.u Igualmente me gusta darle la bienvenida al mundo de los fan fics a la gente, y más aun si es una chica, así que cualquier duda que tengas me preguntas.

    Primero que nada, te sugiero que no pongas dos capítulos juntos en un solo post. ¿Por qué? Porque si el día de mañana tienes ganas de poner un lindo índice en tu primera página, vas a tener varios capítulos en un mismo post y no vas a poder. Además, tendrás más comentarios si separas los capítulos en dos post. Si un capítulo te parece corto, juntalo con el siguiente.

    Bueno, el fiction en sí me parece muy clásico, yo persigo fics nuevos, originales, porque el viajecito del maestro pokémon por el mundo, sinceramente, ya me tiene saturado. Sin embargo, siempre continuo leyendo con la esperanza de encontrar algo llamativo, espero que me des esa alegría.
    Algunas cosas son algo inmaduras para una chica de 16 años, que odie que le llamen por su nombre completo, por ejemplo... Además, si llenas el fic de "Ali, Ali, Ali, Ali" el lector se terminará cansando, a veces es bueno poder mencionar en nombre completo.
    Bueno, si bien como dijiste hay algunas faltas, espero que las superes. Lo que me gustó fue que mezclaras los cantantes y los amigos con el mundo pokémon, ve si puedes comentar un poco más acerca de eso.
    Casi todos los personajes de los fics que vienen de Hoenn tienen como pokémon a Cyndaquil xD
    El capítulo estuvo bien, más allá de los detalles que te remarqué. Hay muchos mucho peores, niña, de verdad te lo digo. A ver el capítulo 2...
    Recuerda que después de un punto, de una coma o de cualqueir signo siempre va a un espacio.
    Trata de no poner modismos españoles, como vale, coger y otros, a los que no somos de tu país nos molesta un poco leer así, por eso es bueno que uses un idioma neutro.
    El padre de la chica tiene razón, si empieza su viaje en Hoenn y lo termina rápido, puede viajar a Johto cuando quiera... También la mayoría de los escritores coinciden en que Hoenn es la mejor región para hacer un viaje pokémon.
    La idea es clásica, como te dije, trata de ponerle cosas originales para que les guste a los lectores.

    Una última aclaración, trata de no responder a cada comentario por separado, puedes responder a todos juntos en tu próximo capítulo. El problema de responder cada mensaje es que el tema se llena y se van agregando hojas y es más molesto leer el fic si tiene 2, 3 o más páginas, por lo tanto trata de esperar a publicar el nuevo capítulo para responder comentarios. Buena suerte, mejora tus habilidades y ha escribir, tengo fe en ti, Minniee.
     
  6.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    175
    Re: Aventura pokemon !


    Gracias por tus críticas/consejos, intentaré aprender de lo que me dijiste :)!. Lo de que todos los entrenadores Hoenn empiezan con cyndaquil la verdad me dejaste pasmada jaja! no tenía ni idea xD ! Pensaba en empezar con totodile,..aunque no se porque me decidí finalemte por cyndaquil jaja.
    La verdad no he leido muchos fics en mi vida que digamos...:P
    Y otra cosa, cuando publiqué esto, en realidad tenía otros 4 capis más hechos,...y tranquilo! la historia cambiará y bastante :D..pero será algo más aldelante(bastante)...mi personaje tiene que crecer un poco como entrenadora antes..te doy una pista jaja! habrá algo de amor por ahí.:):):) y un team peligroso con una misión difícil.Combinaré dulzura y acción.:cool:
    Por último decirte que intentaré cambiar las palabras típicas de españa,aunque la verdad no se muy bien cuales exactamente no se dicen por tu tierra...jeje:)
    Gracias por leerlo y espero no defraudarte, sé paciente, cambiará ;).
    Un abrazo ;)
     
  7.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1089
    Aventura pokemon! Cap. 3

    Capítulo 3 ¡Encuentros antes del viaje!

    Al día siguiente ayudé por la mañana a mi padre con los mareep, mientras cyndaquil y Dani dormían (vaya dos vagos !), y se paso bastante rápido ,la verdad.

    Eran ya las 7 de la tarde,cuando mi padre dijo:

    -Ali, ¿porqué no vas a explorar un poco el pueblo ?

    - Sí,no es mala idea!,cynda, ¿te apuntas?-dije mirándole.
    Mi pequeñajo asintió correteando hasta la puerta principal. Cojí mi chaquetilla de punto,y mis converses y salí a la calle.
    Al principio pasé por una placita redonda, donde había muchas tiendas... "Pokepolis" (tienda de comida y utensilios pokemon),Tienda de pokecubos&pokochos "DulceMinum" ,"Poke Geart" ( tienda de pokenavs y pokerelojes ), "Coohrdine" ( tienda de trajes de gala para coordinadores y de trajes de entrenadores y entrenadoras para su viaje )"... .
    Me dirigí después de fijarme en todos los trajes de moda,a la pradera de al lado del bosque.Cyndaquil se sentía como en casa en ese prado,jugueteaba con las flores, y yo ,trás él corría a modo de juego.Los dos acabamos en el suelo partiéndonos de risa.Estaba oscureciendo, cyndaquil y yo nos marchábamos cuando de pronto oímos el sonido de algo así como un "broooorrwggg", cyndaquil exaltado y curioso miraba a todos lados,para conocer de donde venía el ruido.

    Comencé a oir pasos, pisadas en la hierba.Un sudor frío me helaba la nuca a pesar de la calurosa tarde-noche que era.Ví una llamarada.Y de pronto, oí un gruñido amenazador, mientras veía aparecer un ente blanco como la nieve entre la espesura de los árboles del bosque.
    Cojí a mi cyndaquil ,que estaba tan atemorizado como yo, y me quedé quieta.Vi asomar la figura de un pokemon de ojos rojos.
    No sabía que pokemon era,tenía la figura como de un Houndoom, pero era entero blanco, y tenía muchísimas colas.Era hermoso.Me fije en que tenía una cicatriz en forma de "x" en una de sus patas delanteras.Se le notaba mucho.Supuse que sería algún pokemon de Hoenn entrenando, y al principio pensé que era salvaje. Estaba aterrorizada, esos ojos me intimidaban y cuando ya pensaba que tendría que salir corriendo y rezar para que no me alcanzara ( cosa poco probable ), se oyó una voz..masculina... - ¡ Basta ! y como por arte de magia, el pokemon miró hacia atrás y se adentró de nuevo en el oscuro bosque.

    - Ehh..¿Ho-hola?..- hable,pero nadie contestó.- Sin pensarmelo salí corriendo de allí...mi pobre cyndaquil estaba asustadísimo.

    LLegué a mi casa y me tumbé en el sofá a ver algo la televisión....pero mi mente estaba en esa voz...¿Quién era quien dijo eso?..¿Cuál era ese pokemon?...¿Porqué quería atacarnos?..tantas preguntas..0 respuestas!..Menudo 1º día!.
    No supe nada más de esa voz en toda la semana. Se paso volando. Cuando me quise dar cuenta ,me quedaban apenas 12 h para empezar mi viaje!.

    " Pi-pi-pi-pi ; pi-pi-pi-pi"....Oí me despertador y ví que eran las 7:01 a.m.,un minuto después oí a mi padre subir las escaleras.

    - Despierta dormilona! Llegó el gran día al fin! - dijo muy sonriente.

    - ¿Tantas ganas tienes de que me vaya? jaja - dije burlonamente.

    - Muy graciosa hija,muy graciosa....anda,vamos a desayunar, tienes que preparate! a las 9 en punto debes estar en Villa raíz!.

    - Papá...¿si no voy a escoger ningún pokemon,porqué tengo que ir allí?-era una duda que me rondaba la cabeza desde hacía ya días.

    - Todos los entrenadores escogen su primer pokemon allí. Tú ya tienes a cyndaquil, pero debes entregarle la "cláusula de pokemon inicial" para que el profesor Abedul lo archive,y puedas empezar con cyndaquil .Además, no tienes pokéballs! ni pokédex..-dijo él.

    Cyndaquil estaba ya en la cocina desayunando las galletas oreo que mi padre le había dado como capricho.Tenía todos los morritos de color negro jaja.
    Después de tomarme el último chokotank casero de mi padre ,cojí mi mochililla negra e hize una lista.

    - Euh...a ver!,...mmmm ropa interior..listo!,..pantalones y suéter..listo,...mini-cacerola ( para cocinar en mi viaje..) listo..mp3,..listo..dos bolsitas de cereales "Capitán croconaw"...listo!...y una bolsita de oreos!... mmm...de momento nada más...

    Me vestí con mis convers azules y mi chaquetita de igual color, y tras peinarme,...ví el reloj...

    - ¡Oh dios..!, ¡¿las 8:15 ya?!-. Bajé a toda prisa por las escaleras.No había visto a Dani en toda esa hora..cosa extraña porque siempre estaba molestándome.
    Cuando llegué a la sala principal le ví ,con mi padre esperando junto a la puerta.Estaba todo entero rojo.Mi padre habló:

    - Ali, esto es pa-para tí - dijo mientras me daba una caja bastante grande. La abrí y me quede sin habla!.Dentro había un conjunto típico que llevan las entrenadoras para comenzar su viaje.¡Era precioso!, de color rojo de media manga,y acababa en unos pantalones cortos.Tenía unas medias negras hasta casí las rodillas, unos botines rojos y una cintilla-pañuelo de igual color.También había un poke gear,con todos los mapas de Hoenn.

    - Tu primera parada es Ciudad férrica .Allí se encuentra la líder de gimnasio Petra,..¡busca un pokemon tipo agua o lo tendrás crudo!

    Abracé a mi padre como si se acabará el mundo y me vestí con mi nuevo conjunto..

    -Cyndaquil,¿Qué te parece?¿Me queda bien?- .

    Cyndaquil giró la cabeza y me miró extrañado.

    -Jaja, lo tomaré como un sí -dije muy feliz.

    Mi hermano me sorprendió.Me regalo una especie de riñonera,que yo me coloque al revés, con los bolsillos en mi parte trasera.

    - Es para las pokéballs...-me dijo mirando al suelo.Sabía que lloraba..nos peleamos siempre,pero en el fondo nos queremos a rabiar. Abracé a mis hombrecitos y visite a los mareep para despedirme.Guardé los papeles que me dió mi padre,encendí mi poke gear, y tras subirse cyndaquil a mi hombro, me despedí lastimosamente y cojí el camino corto hacia Villa Raíz.


    Espero que os gusté ! ;)
     
  8.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1651
    Aventura pokemon! Cap. 4 !

    Bueno,aquí subo otro capi seguido porque creo que no podre volver a subir hasta el fin de semana...¡Espero que os guste! ;)

    Capítulo 4 Viajando en compañía

    - Ehh...aveer...Villa raiz,villa raiz...¡Aquí esta!..vale...ehm..¡Ay! maldito aparato...- Me encantaba mi poke Gear,pero no tenía ni idea de como se utilizaba.

    Cyndaquil iba caminando unos metros más adelante que yo mientras miraba el paisaje verde de Pueblo Azuliza que iba quedando atrás.
    Me parecía que ibamos por el camino equivocado pero no conseguía manejar mi aparato.

    Había cantidad de pokemon por la pradera,..cyndaquil y un pequeño pokemon que no se cual era ( solo sé que no paraba de decir "zigzaaag,ziigzaag", por lo que supongo que se llamaría así ) se pusieron a corretear uno tras del otro amistosamente.
    Me senté en un bordillo dandome golpes en la frente.No llegaría a tiempo! Eran ya menos cuarto!.

    De pronto escuche unas voces que discutian tras de mí.

    - Te he dicho me que me dejes empaz..!¡No ha sido mi culpa! - dijo una voz masculina.

    - ¡ No te dejaré en paz ! Ahora tú explicaras al profesor Abedul porque mi tarjeta de primer pokemon esta rota! - dijo la chica de su lado.

    - Tiramos los 2 ! No fue culpa mía Megan ! No seas cabezona! - volvió a hablar el chico.

    - Te digo una cosa, ¡Como no obtenga mi primer pokemon hoy por tu culpa, te vas a enterar!

    - Pues te regalo el mío! sabes que a mí no me gustan!

    Bla,bla,bla...

    En cuanto escuché "Prof.Abedul" mi corazón dió un vuelco.Cyndaquil y yo corrimos hacía ellos.

    - ¡Ehh! Perdonad ! Sabeís como llegar al laboratorio del profesor Abedul?

    - Claro ! allí vamos, a obtener nuestro primer pokemon....bueno o a
    intentarlo. - miré que su tarjeta estaba rota. - Este idiota tiró y rompió mi tarjeta,espero que no haya ningún problema,por cierto, me llamo Megan.

    - Yo soy Kevin,y no le hagas caso a esta chiflada, ¡ella también tiró!-dijo el chico.-Si quieres ven,como tengamos que guiarte no llegas.

    - ¡Gracias! estaba perdidísima, yo soy Ali y este es cyndaquil, mi compi.
    - Vaaaya! Nunca había visto a este pokemon en mi vida!¿Es tipo tierra?-dijo Megan, a Kevin no parecía mostrar mucho interés por mi amigito.
    - No,tipo fuego!..,es el pokemon inicial de fuego de Johto,aunque a mí me lo regalo mi padre.
    Seguimos hablando durante todo el camino.
    Megan era una chica muy alegre.Se veía que le encantaban los pokemon.Me dijo que no tenía claro que quería ser.Como,yo vamos.
    Era algo más alta que yo, de pelo pelirrojo y liso.Sus pómulos estaban salpicados de pequitas.Llevaba un conjunto de entrenadora color celeste y amarillo, y una mochila blanca.

    Kevin era moreno,y tenía los ojos café.Era algo más alto que Megan.Al principio parecía tímido pero luego pude compobar que era muy impulsivo a la par que simpático.No le gustaban los pokemon,dice que su padre,Valente,era un entrenador grandísimo y que así quería que fuera su hijo.

    Ambos eran de mi edad,16 años,aunque yo los cumplía en Invierno, y ellos en verano.

    Seguimos andando hasta que llegamos al laboratorio,una especie de casa grande con un "jardín" gigantesco detrás.
    Llamamos a la puerta y una chica,con una placa donde ponía "Ayudnt.Lindsay" nos ofreció amablemente a pasar.

    -Llegais tarde!-dijo una voz de hombre,aunque no sonaba a reproche,simplemente nos informaba.-Hola a los tres! Kevin,Megan y .... eh ¿Alejandra?-dijo el Prfs.Abedul

    -Ali ! por favor jeje - dije vergonzosa.

    - Vale,..Megan,Ali y Kevin,....,¡Lindsay! trae las 2 pokéballs por favor-

    - Enseguida profesor - dijo la chica que antes nos ofreció pasar.

    Yo le entregué los papeles que mi padre me había dado a el profesor, y tras leerlos por encima,me dijo que todo estaba en orden.Después examino a cyndaquil,que encendió su espalda y le chamusco la cara.

    - ¡CYNDAQUIL! aai...emm lo siento profesor..

    - Cooff,coff *tosió* esta mu-muy sanote!-dijo sonriendo.Por unos momentos,pensé que el profesor estaba mal de la cabeza!.-Es un buen pokemon para empezar.

    Tras limpiarse la cara, miró a Kevin y Megan y comenzó a hablar.Megan le explicó su suceso con su tarjeta para conseguir el pokemon de principiantes, pero el profesor no se molestó en absoluto.Depués siguió hablando.

    - Bien chicos,ayer llego Helen, Helen Baxter, y se llevó uno de los 3 pokemon que tenía disponibles, un mupkid- ( yo no sabía ni cual era ese pokemon) el prof. prosiguió - Por lo tanto,podeis elegir entre torchic ( dijo sacando un gracioso pollito naranja de una pokeball ) y treecko ( una especie de lagartillo verde muy gracioso también).-
    Megan clavó sus ojillos en torchic y se inclinó para verle más de cerca.

    - Ohh! que monada de pok...- ( mientras decía esto, el torchic le pegó un picotazo en la nariz que me dolió hasta a mí...) - Aaaahh....!!-grito Megan mientras Kevin se partía de risa.A mí se me escapo alguna carcajada que otra también.

    - ¡ Me cae bien ese pequeñajo jaja! - dijo Kevin animado y aún riéndose de Megan - Elijo a torchic!
    Megan aún tocandose su nariz,que se había hinchado miró mal a Kevin y dijo:
    - Me parece genial! Vaya picotazo me ha metido el muy....¡ejem!...sí, treecko me parece una buena elección.-Treecko la miró como si fuera a salir corriendo.
    - De acuerdo ¡Está hecho!. Aver, aquí teneis las pokeballs de vuestros pokemon, y que más que más....una pokedex para cada uno - añadió el profesor.
    A mí me dió una pokedex amarilla pastel, a Megan rosa y a Kevin verde claro.
    Nos explico que contenía la información de pokemon de las 4 regiones,Kanto,Johto,Hoenn, y Sinnoh, y que cada vez que viéramos a un pokemon,la usáramos para informarnos.
    Nos dió a cada uno 7 pokeballs también,que yo guarde en la riñonera de mi hermano,junto con 3 bolsas de comida pokemon para cada uno.A Kevin y a mí nos las dió para los tipo fuego, y a Megan para tipo planta.

    - Estaría bien que pasarais el día aquí en Villa raíz,en el centro pokemon; tienen que archivar vuestros datos de entrenadores pokemon ,para que podais hospedaros gratis en todos los centros de Hoenn.No estaría mal que viajarais los 3...en compañía todo es más fácil.
    -Tened mucha suerte, y cuidad bien de vuestros pokemon!.

    Los tres salimos la mar de contentos del laboratorio.Torchic y Kevin parecía que se conocían de toda la vida, pues se pusieron a jugar y hacer el tonto,al contrario de Megan y treecko.Ella se acercaba a treecko,pero treecko parecía que la tenía miedo.

    Yo lo primero que hice es buscar en mi pokedex,cual sería ese pokemon blanco de multitud de colas que intento atacarnos a cyndaquil y a mí,...pero Megan interrumpió mis pensamientos.

    -Me parece bien que viajemos los tres! necesito de alguien porque sola con Kevin,no aguantaría! - dijo contenta Megan,- ¿Qué dices Ali,te apuntas ? -.
    Por mi cabeza paso una imágen...una chica loquísima a la cual su pokemon la tiene miedo,un chico impulsivo que no para de picar a la otra chica ,y con un pokemon igual que él ,y una chica indecisa con un pequeño pokemon de fuego devorador de galletas...

    - Jaja ¡Vaya trío! Esto va a ser divertido!
    Los tres nos encaminamos hacia el centro pokemon.De pronto apareció una chica.

    - Oh no... la loca esta no...-dijo bajito Megan.Ví aparecer una chica de figura esbelta,cabellos rizados y pálidos y ojos rasgados,aunque llevaba un vestido que parecía elegante, lo veía demasiado cursi.

    - Anda mira con quien me encuentro...-dijo mirandonos por encima de los hombros - Megan...¿Ya comenzaste el viaje?..vaya...menudo pokemon tienes...¿no lo había peor,no?...- Megan la miró con odio - Kevin,cielo, no se porque te juntas con esa...chica, te volverás como ella...todo lo malo se pega.

    - Para Helen,ya está bien.-dijo Kevin mirandola mal.

    - Ignoraré ese comentario..em..y.. ¿quien es vuestra nueva amigita,otra perdedora más para el club,Megan?

    - Dejales en paz ya, no te hemos dicho nada malo,asique piérdete.- dije yo enfadada; ¡¿Quien se creería que era para tratarnos así?!.
    Me miró perpleja y Megan y Kevin se llevaron la mano a la cabeza.Se acercó a mí y me miró desafiante.

    - ¿No sabes quien soy yo verdad, nenita?,¡ más te vale no meterte conmigo ni contradecirme!, no te merecería la pena.

    -No se quien eres pero tampoco me importa ! - dije algo atemorizada.Tenía cara de princesita pero sus ojos llenos de ira y su tono de voz era el de una bruja.

    - Jajaja..-se rió - aver si eres tan machita en una batalla,te reto a un combate pokemon,tomatelo como una advertencia.

    -Acepto.-dije sin vacilar.


    Gracias por leerlo! (; :saltarin:
     
  9.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventura pokemon! Cap. 4 !

    No me he dado el tiempo para leerlo con detenimiento, pero por lo poco, puedo decir que me gustó la historia,
    igualmente, quería decirte que no es necesario crear un tema para cada Capítulo, si es porque nadie te ha dado un comentario
    pues al publicarlo en el primer tema se actualiza solo y los lectores llegaran, si tu fic es muy largo, se hará todo un
    desorden
     
  10.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    18
    Re: Aventura pokemon! Cap. 4 !


    Sí ,note ese detaalle x) ! esque soy inexperta en estoo xD pero gracias (;
     
  11.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Por lo que leí, mejoraste desde el primer epi xD
    porque dentro del fic es cosa seria, no creo que se deba usar el "()" pero apartando eso... me gustó tu historia y espero la continúes :3
    Atte, tomy
    Tcang*
     
  12.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Me gusto la conti amiga, ojala que Ali le gane a esa creida de nombre Helen, gran conti, le note un pequeño error después de punto, como o punto y coma debe ir un espacio hay muchas partes del fic en que se encuentra ese error, solo eso fue lo que pude notar espero la conti o las contis xD

    :can:
    Frantz
     
  13.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    ¡VIVA CYNDAQUIL!

    Esta muy bueno tu fic, me atrajo mucho... ¿quién sera la chocada aquella? Espero que te valla bien en el desarrollo de tu fic y también espero que no seas de las que lo dejan a la mitad...
    ¡Sigue asi! y cuenta con mi enhorabuena de pulgar.
     
  14.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Capítulo 3:

    Me gustó cómo describiste el pueblo, pero creo que te apresuraste mucho en la parte donde se oye el gruñido. A veces tienes que darle suspenso y esperar un poco.
    Sí, hay muchas cosas que pasan muy rápido. A veces, cuando quieres hacer pasar una semana, no es conveniente decir "la semana pasó rápido, casi por arte de magia" a veces queda mejor poner el título de "una semana después"
    Estuvo bien, la escritura es buena y narras bastante bien. Cuidate con los signos de puntuación.


    Capítulo 4:

    Describes muy bien, en eso no tienes problemas. Igualmente, sigo viendo errores de ortografía y puntuación.
    No hace falta que publiques todos los capítulos juntos, ahora porque tienes hechos varios los puedes postear juntos, pero cuando no tengas más te costará postear rápidamente y los usuarios se acostumbrarán a eso y te presionarán a que lo hagas. Te aconsejo que no postees más de un capítulo por semana.
    Jeje, es divertida la historia, lógicamente podría serlo mucho más, pero creo que vas por el camino correcto, sólo recuerda mejorar un poco tu ortografía y todo lo demás.
    Pues a primera vista diría que con un Mudkip esa chica Helen la tiene ganada... Pero habrá que ver que tan buena es Ali. Suerte, nos veremos en el próximo capítulo!!
     
  15.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Nueva lectora xD!
    Me encanto *o* quiero ver como Ali le gana a esa engreida , malcraida de helen
    Bueno como veo que megan se lleva a matar con ella estoy de acuerdo es una perdedora mimada de toda su infancia pero cuando se las ponga dificiles me encantaria ver eso bueno megan tiene que hacerse amige de treecko bueno espero que sean amigos y quiero la contii !
    Saludos Claire !
     
  16.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2914
    Re: Aventura pokemon !

    Bueno lo primero muchísimas gracias a los que len mí fic :D ! Espero que os guste ( aunque me enroollo muchisisimoo! , espero aver mejorado con vuestros consejos.Ahí va (: Espero que os gustee.! :):):)

    Capítulo 5 Mi primera batalla y... ¡ reencuentros inesperados!


    Las 2 no colocamos en posición.Mandé a cyndaquil a combatir.Me miró confiado y seguro, y encendio las llamaradas de su espalda.Nunca había combatido antes,pero alguna vez habíamos entrenado.Se que mi pequeñajo podía usar ascuas y placaje.Ella agarró una pokeball y la lanzó al aire.Apareció un pokemon azul de piel brillante.
    Saqué mi pokedex y me informé..." Mupkid.Pokemon tipo agua y la forma preevolucionada de marstom,la aleta de su cabeza detecta las corrientes de agua y los peligros. Tiene fuerza para levantar rocas "
    - Después de la clasecita sobre mupkid de la nena podemos comenzar?-dijo burlandose de mí -...- empiezo yo! Mupkid! Pistola agua!..
    Ese ataque me pilló desprevenida y cyndaquil salió por los aires.
    - ¡Cyndaquil! ¿estás bien? - pregunte asustada. Mi pequeño me miró asintiendo con la cabeza.
    - Bien , vamos a dejarnos de tonterias! cyndaquil,ascuas!
    - ¡ Bofetón lodo! - gritó Helen casi a la par que yo. Los 2 ataques colisionaron y se anularon uno al otro. Se formo una pequeña nube de humo que no me dejaba ver a mupkid, ni a mí ni a cyndaquil. -¡Acaba con pistola agua!-oí tras ver como las llamas de cyndaquil se apagaban por el ataque. El pobre quedo entero empapado y se desplomó en el suelo.La batalla había terminado.

    - Espero que ya no seas tan machita,...te doy un consejo, no me contradigas o puedes pagarlo caro -dijo.
    Guardó a su pokemon sin decirle ni una palabra y se fue .Deprisa, saqué un suéter de mi mochila negra,y enrollé a cyndaquil,para secarle.

    -Oh,..lo siento amigo - dije apenada.-Estuve despistada toda la batalla....

    -Oye .. no lo hiciste tan mal Ali! - dijo Kevin para animarme.

    - Síí ! Además estabas en una clara desventaja! fuego contra agua...¡Pff!,..si su pokemon hubiera sido de cualquier otro tipo seguro que habrías ganado.- dijo Megan mientras esbozada una sonrisa.

    - Gra-gracias chicos! pero fue un combate pésimo,,,jaja supongo,..que habrá que entrenar muuucho más...Por cierto..¿Quién era esa creida?

    - Sí..supuse que no sabías quien era cuando la hablaste así...es Helen Baxter! la hija del ministro pokemon de Hoenn!; ese hombre tiene muchísimo poder financiero y sobre los entrenadores y líderes.Tratarla mal, solo te traería problemas,es una niña mimada y cruel,...te aconsejo que la ignores y no la ofendas - me informó Kevin.

    -Uf! soportarla será duro...Lo intentaré - miré guiñándoles un ojo.
    Ya por fin nos dirijimos al centro pokemon de Villa Raíz y después de que la enfermera Joy guardó nuestros datos, y nos dió las llaves de una habitación, nos marchamos los "6" a cenar y a descansar.La aventura comienza.

    Al día siguiente comenzamos a entrenar en el claro de al lado del centro pokemon. Había muchos más entrenadores practicando con sus pokemon allí .Comenzamos combatiendo entre nosotros, y posteriormente, retamos a otros entrenadores. Solo gané una batalla a un chico muy simpático llamado Mickel, que usó un pokemon tipo volador , llamado Tailow.
    Kevin y yo ibamos genial, sin embargo no era el caso de Megan. Su treecko seguía teniéndole miedo; cada vez que lo sacaba, se marchaba trepando por los árboles, y se tumbaba en las ramas más altas. Decidimos quedarnos allí unos días entrenando, ya que era un buen sitio para practicar, había muchos entrenadores, y teníamos comida y cama.


    Al tercer día....

    No habíamos hecho otra cosa que entrenar. Ibamos creciendo todos como entrenadores; ya que controlábamos cuando había que ordenar cada ataque, y que combinaciones podíamos usar para ganar, aunque aún ,por supuesto, eramos inexpertos.
    El treecko de Megan ya no la tenía miedo.Ahora , simplemente, la hacía de rabiar. Seguía huyendo de ella, pero para reírse cuando ella se ponía a suplicarle que bajaran de los árboles para entrenar.
    Entonces se le ocurrió algo...quizás si intentaban atrapar un pokemon juntos podían unirse como equipo, y su relación podía mejorar.
    Le metió en la pokéball, y se fué al bosque de al lado del claro ella sola. Tras sacarle, como siempre, treecko se fué por los árboles a su bola.
    Ella le siguió, y vió un pokemon muy gracioso botando entre arbustos.Eran un azurrill.
    - Treecko! ven aquí , ¡corre! vamos a combatir a este pokemon.
    Treecko bostezo y la miró desde la rama.
    - Vaamos! por favor baja!
    Él, sin acerle caso se enganchó a la rama del árbol siguiente.
    Megan toda roja de irá salió gritando su nombre detrás de él. No miraba por donde iba ya que solo quería agarrar a su desobediente compañero, con tan mala suerte que cayó por una cuesta y aterrizó sobre una montaña de unas bayas violeta muy extrañas. Eran muy blandas, como una mandarina sin cáscara, y como es obvio, las machacó al caer sobre ellas. Se empapó del jugo.
    Entonces aparecieron unos pokemon que empezaron a hacer sonidos y a mirarla como si quisieran fulminarla...se había cargado su comida.
    Apareció el que debia ser el jefe. Ella se informó sobre los pokemon.

    <<Zangoose "Hace muchos años que se enfrenta a SEVIPER. Su arma más eficaz son sus zarpas afiladas."Su tamaño es de 1,3 m.>>
    -¿¡ 1.3 !? - dijo ella. El jefe al menos debía medir 1.5 !. Era el más grande de todos, y tenía una cicatriz en el ojo.
    Enseñando los dientes, rugió a Megan. Ella estaba temblando.

    - ¡Ahh!...eeh...zangoose bonitoo...-decía sin éxito.
    El zangoose, iluminó sus zarpas. Iba a lanzar un atque cuchillada. Treecko observaba la escena inquieto. Aunque se burlara de su entrenadora, en el fondo la tenía cariño.
    Justo cuando Zangoose saltó sobre Megan apareció treecko .Ambos comenzaron a atacarse, pero ese zangoose tenía un nivel mucho mayor que el de treecko.
    Yo y Kevin estabamos entrenando aún en el claro. Torchic y cyndaquil combatían.
    Kevin: ¡Bien torchic! ¡picotazo!
    *Torchic saltó en dirección hacía cyndaquil con su pico iluminado*
    Ali: ¡Cyndaquil! ¡esquivar y ascuas!
    *Cyndquil evadió el ataque y le dió de lleno con ascuas.A Torchic no le afecto apenas, ya que ambos son tipo fuego.*

    Cyndaquil tras lanzar ascuas soltó una pequeñísima nube de humo.

    - ¡Vaya! ¿Cyndaquil , estas bien?
    - ¡Eh! ¡Creo que eso podría ser el principio de un ataque niebla!.-me informó Kevin.
    -¿Tu cres? ¡vaya! sería genial que cyndaquil aprendiera un ataque más! - me quedé pensativa y le miré. -Oye Kevin, si no te gustan/gustaban los pokemon..¿Por qué sabes tanto sobre ellos?
    - Mi padre como ya te dije, quería que siguiera su ejemplo, y fuera un gran entrenador, por lo que toda mi vida he ido a una academia pokemon, allí aprendí.

    En ese instánte oímos gritos. Parecía voz de Megan.

    - ¿Esa era Megan?-dijo Kevin.
    - ¡ Vienen del bosque!, ¡ vamos allí!.
    Fuimos corriendo y cuando llegamos vimos a treecko tendido en el suelo y a Megan asustada intentando alejar al zangoose de su amigo tirándole piedras. Kevin y yo pensamos rápido he ideamos un miniplan en 10 segundos.

    -¡ Vamos a poner a prueba tu ataque amigo ! Cyndaquil ! Niebla hacia zangoose!.
    Cyndaquil comprendió y lanzó una nube de humo gigantesta que nos envolvió a todos. Me sentí orgullosa de mi pequeño por unos instantes.
    Torchic veloz , como estaba planeado, subió a treecko sobre su pequeña cabeza, y huyó del lugar .Megan, también salió corriendo.
    LLegamos al centro pokemon y la enfermera Joy se llevó a treecko en una camilla. Tenía muchas heridas.
    Megan tenía los ojos llorosos. Estaba sentada y mirando al suelo, esperando a que la enfermera nos dejara pasar a verle.
    Ella se pasó toda la noche a su lado.
    Al día siguiente, treecko estaba como nuevo,había dormido 15 horas seguidas, y estaba muy bien. Él y Megan se abrazaron, y como de todo lo malo hay algo positivo ,desde ahí fueron uña y carne. Pero treecko estaba enfadado consigó mismo.Comenzó a "hablar" a Megan.
    Ella le miró a los ojos, supo lo que quería. Era una de esas cosas que solo comprenden los entrenadores de su pokemon y nadie más.
    Megan nos miró y dijo:

    - Creo que...treecko quiere volver a combatir a ese zangoose.
    -¿Pero estas loca?¿Estaís locos los dos? ese pokemon es muchísimo más fuerte que treecko!¡es salvaje! - dijo Kevin haciendo gestos con las manos.
    - Sí! Kevin tiene razón!, volvería a quedar herido, y es mucho más fuerte que cualquiera de nuestros pokemon! - dije.
    - Tenéis razón es fuerte...pero aún así combatiremos, ¿verdad colega? - dijo sonriendo a treecko que le devolvió la sonrisa asintiendo con la cabeza.
    - Definitivamente...¡han perdido la cabeza!... - dijo Kevin saliendo del cuarto.
    - Te acompañaremos por si hay complicaciones - le dije preocupada. Ella, decidida, miró a treecko que se le subió al hombro y salieron del centro pokemon hacia el bosque.
    Los 3 fuimos en busca del zangoose. Finalmente le hallamos solo, rascando con sus zarpas un árbol.Treecko saltó del hombro de Megan hacia delante y se colocó frente a zangoose a cuatro patas gruñendo y enseñando los dientes. Zangoose le sonrió maliciosamente y se colocó de igual manera frente a él.
    - Te vas a enterar ! Treecko, destructor!
    * Treecko salió disparado hacia zangoose y se giró para golpearle con su cola ( impresionantemente, hizo caso a Megan) ,pero zangoose lo evadió fácilmente y le lanzó un bola sombra. Por suerte treecko también lo esquivó. Zangoose comenzó a usar golpes furia, y aunque al principio treecko lo esquivaba, recibió bastantes al final. Cayó al suelo de bruces, pero volvió a levantarse y a atacar según le decía Megan.*
    Consiguió golpearle unas 3 veces, pero treecko ya estaba herido. Un ataque placaje dió de lleno a zangoose y lo tiró al suelo, aunque a penas le hirió.
    - ¡Megan, tira la pokéball! - dijo Kevin. Ella así lo hizo pero nisiquiera lo tocó, cayó detrás de él, con el botón hacia arriba.

    De pronto, zangoose empezó a lanzarle ataques cuchillada a treecko. Megan lo estaba pasando realmente mal. De repente, treecko comenzó a brillar.

    -¿Es-esta evolucionando? - dijo Megan tartamudeando.
    - No Megan!¡Es un ataque venganza! - dijo Kevin sonriente. -¡Es genial! ¡Devuelve el doble de daño que le ocasionan al que lo lanza!

    Treecko seguía brillando, y de repente, una luz salió de él disparada hacia zangoose. Le dió y zangoose, se desequilibro por el destello y cayó hacia atrás, golpeando increiblemente el botón de la pokeball y metiéndose en ella. La pokéball se movió un poco , pero enseguida sonó "¡cleck!"...
    Megan, Kevin y yo nos quedamos boquiabiertos y con los ojos como platos.

    - ¿E-es mi-mio? - dijo ella . - ¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! - dijo saltándo y corriendo hacia la pokeball.
    Kevin y yo seguíamos en shock. Era la manera más extraña que había visto de atrapar un pokemon. Comencé a reir.
    - Jajaja! Ha sido impresionante Megan! - dije mientras seguía riendo.
    Dejó salir a su nuevo pokemon de la pokéball. Al salir, parecía desorientado, y miraba a todas partes.
    - Holaaa Zangoose! ¡ es un placer tenerte como pokemon ! - dijo Megan con una sonrisa de oreja a oreja.
    Zangoose la miró. Enseguida preparó un bola sombra y se la lanzó. Megan salió corriendo y zangoose detrás atacándola. Kevin y yo comenzamos a reir como locos.

    Costosamente Megan guardó a zangoose en la pokéball.

    - Uf...¡me va a costar entrenar a este bichejo! - dijo sin apenas poder respirar.
    - Jaja ya lo creo ! - dije.
    - Yo también quiero atrapar a mi 1º pokemon ,bueno si lo que has hecho se le puede llamar "atrapar" - dijo Kevin mirando burlonamente a Megan. - Mañana me encaminaré hacia el bosque y atraparé uno con torchic!
    - ¡Si! yo haré lo mismo! estoy ansiosa por atrapar mi 1º pokemon! - añadí. - Megan tu puedes quedarte intentando controlar a zangoose.
    - Sí eso haré,...llegaré a él a través del estomago!, le pediré a la enfermera Joy si puedo hacer pokochos en su cocina.
    Dicho esto nos fuimos a asear y a cenar.

    Al día siguiente Kevin y yo nos encaminamos a por nuestro primer pokemon, pero por separado. Era algo que teníamos que hacer solos.
    Ví un bonito pokemon gris llamado Poochyena, según mi pokédex. Cyndaquil y yo Intentamos atraparlo pero se nos escapó.
    Depués intentamos atrapar a un zigzagoon , sin éxito también.

    Ibamos a adentranos cynda y yo en el bosque cuando oímos el sonido de ataques. No muy lejos había 2 chicos combatiendo. Se notaba que no eran principiantes como yo. Clavé la mirada en uno de ellos. No podía creermelo,... ¡ era un pokemon igual al que había intentado atacarnos a mí y a cyndaquil en Pueblo Azuliza!.

    - Mira cyndaquil! alomejor es el mismo! - dije impresionada. Me quedé lejos para que no me vieran y me informe sobre ese pokemon."Ninetales, pokemon originario de la región de Kanto y evolución de vulpix. Evoluciona gracias a una piedra fuego. Se dice que sus nueve colas están revestidas de poder místico. Puede vivir mil años." También me informe sobre el pokemon con el cual combatía: "Shelgon.Es la forma evolucionada de bagon y la preevolución de salamence.Las células han empezado a cambiar dentro de su dura concha, que se separa cuando evoluciona." Me quedé observando la batalla.
    Ese pokemon, "ninenteles" era fortísimo. Lanzó una llamarada enorme que dejó K.O. al Shelgon. Decidí acercarme sin que se dieran cuenta para ver si ese el pokemon que había intentado atacarnos a mí y a cyndaquil. Pude ver la cicatriz en forma de "x" de una de sus patas. ¡Era él!
    y por fin podía ver a su entrenador!.
    Era un chico, parecía mayor que yo, era alto y tenía el pelo rubio clarísimo. Vestía con un conjunto de entrenador pokemon y tenía un pañuelo negro con marcas rojas en su muñeca derecha.

    Decidí acercarme, quería pedirle explicaciones de por que su pokemon había querido atacarme.

    - Em, oye tú ! estoy segura de que ese pokemon tuyo intentó atacarnos a mí y a mi cyndaquil en Pueblo Azuliza.
    El chico me miró,estaba de espaldas pero no se dió la vuelta. Solo se le veía el perfil izquierdo. Le miré a los ojos,bueno, al único ojo que podia verle desde esa posición. Era sin duda, el ojo más misterioso y vivo que había visto nunca. Tenía un color verde muy fuerte e intenso pero no oscuro, era incluso más vivo que la piel del treecko de Megan. Era precioso. Él clavó su mirada en mí.

    - No lo creo. - dijo muy secamente.
    - Claro que sí ! no creo que todos los "ninenteles" tengan una cicatriz en forma de cruz en una pata.
    El chico se rió silenciosamente mirando hacia el suelo.
    - Ninetales, si no te importa. Hasta otra. - dijo mientras se alejaba.
    Se marcho, yo me quede boquiabierta pensando en el morro que tenia ese chico. Me había dejado mal .Le grité :

    - Eehh! no-no he terminado de hablar!.
    Él levantó la mano sin moverla, y sin girarse. Le ignoré...algún día le haría pagar por asustarnos a cynda y a mí.

    Retomé mí camino hacia la búsqueda de mí 2º pokemon.
    Vimos a un tailow e intentamos atraparlo, pero ¡nada!

    - Buuaaaaaaaaaaa no atrapamos ni uno cyndaquil - dije con la cabeza mirando hacia el suelo.
    Volví a intentarlo con un Beautifly, 2 Seedot y un Shroomish. No conseguíamos nada. Acababan huyendo todos.
    Yo ya estaba a punto de darme por vencida cuando llegamos a un lago.

    - Cyndaquil, vámonos de aquí, con pokemon de agua no tenemos oportunidad.

    De pronto ví a un pokemon recostado en una especie de cama de hojas al pié del lago, y me resultó muy familiar.

    - Cynda, esta vez sí que sí ! ¿Preparado?

    ..........

    Espero que os haya gustado ! gracias de nuevo por leerlo. Espero vuestros consejos :D:D:D:D

    AVANCE: En el próximo capítulo Ali y Kevin atraparán su 1º pokemon, y puede que más...y llegaran por fin al primer gimnasio...pero será una extraña visita,..que cambiará su viaje.


    ;)
     
  17.  
    Minniee

    Minniee Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Aventura pokemon !
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2919
    Re: Aventura pokemon !

    Bueno lo primero muchísimas gracias a los que len mí fic :D ! Espero que os guste ( aunque me enroollo muchisisimoo! , espero aver mejorado con vuestros consejos.Ahí va (: Espero que os gustee.! :):):)
    Capítulo 5. Mi primera batalla y ...¡ reencuentros inesperados !

    Las 2 no colocamos en posición.Mandé a cyndaquil a combatir.Me miró confiado y seguro, y encendio las llamaradas de su espalda.Nunca había combatido antes,pero alguna vez habíamos entrenado.Se que mi pequeñajo podía usar ascuas y placaje.Ella agarró una pokeball y la lanzó al aire.Apareció un pokemon azul de piel brillante.
    Saqué mi pokedex y me informé..." Mupkid.Pokemon tipo agua y la forma preevolucionada de marstom,la aleta de su cabeza detecta las corrientes de agua y los peligros. Tiene fuerza para levantar rocas "
    - Después de la clasecita sobre mupkid de la nena podemos comenzar?-dijo burlandose de mí -...- empiezo yo! Mupkid! Pistola agua!..
    Ese ataque me pilló desprevenida y cyndaquil salió por los aires.
    - ¡Cyndaquil! ¿estás bien? - pregunte asustada. Mi pequeño me miró asintiendo con la cabeza.
    - Bien , vamos a dejarnos de tonterias! cyndaquil,ascuas!
    - ¡ Bofetón lodo! - gritó Helen casi a la par que yo. Los 2 ataques colisionaron y se anularon uno al otro. Se formo una pequeña nube de humo que no me dejaba ver a mupkid, ni a mí ni a cyndaquil. -¡Acaba con pistola agua!-oí tras ver como las llamas de cyndaquil se apagaban por el ataque. El pobre quedo entero empapado y se desplomó en el suelo.La batalla había terminado.

    - Espero que ya no seas tan machita,...te doy un consejo, no me contradigas o puedes pagarlo caro -dijo.
    Guardó a su pokemon sin decirle ni una palabra y se fue .Deprisa, saqué un suéter de mi mochila negra,y enrollé a cyndaquil,para secarle.

    -Oh,..lo siento amigo - dije apenada.-Estuve despistada toda la batalla....

    -Oye .. no lo hiciste tan mal Ali! - dijo Kevin para animarme.

    - Síí ! Además estabas en una clara desventaja! fuego contra agua...¡Pff!,..si su pokemon hubiera sido de cualquier otro tipo seguro que habrías ganado.- dijo Megan mientras esbozada una sonrisa.

    - Gra-gracias chicos! pero fue un combate pésimo,,,jaja supongo,..que habrá que entrenar muuucho más...Por cierto..¿Quién era esa creida?

    - Sí..supuse que no sabías quien era cuando la hablaste así...es Helen Baxter! la hija del ministro pokemon de Hoenn!; ese hombre tiene muchísimo poder financiero y sobre los entrenadores y líderes.Tratarla mal, solo te traería problemas,es una niña mimada y cruel,...te aconsejo que la ignores y no la ofendas - me informó Kevin.

    -Uf! soportarla será duro...Lo intentaré - miré guiñándoles un ojo.
    Ya por fin nos dirijimos al centro pokemon de Villa Raíz y después de que la enfermera Joy guardó nuestros datos, y nos dió las llaves de una habitación, nos marchamos los "6" a cenar y a descansar.La aventura comienza.

    Al día siguiente comenzamos a entrenar en el claro de al lado del centro pokemon. Había muchos más entrenadores practicando con sus pokemon allí .Comenzamos combatiendo entre nosotros, y posteriormente, retamos a otros entrenadores. Solo gané una batalla a un chico muy simpático llamado Mickel, que usó un pokemon tipo volador , llamado Tailow.
    Kevin y yo ibamos genial, sin embargo no era el caso de Megan. Su treecko seguía teniéndole miedo; cada vez que lo sacaba, se marchaba trepando por los árboles, y se tumbaba en las ramas más altas. Decidimos quedarnos allí unos días entrenando, ya que era un buen sitio para practicar, había muchos entrenadores, y teníamos comida y cama.


    Al tercer día....

    No habíamos hecho otra cosa que entrenar. Ibamos creciendo todos como entrenadores; ya que controlábamos cuando había que ordenar cada ataque, y que combinaciones podíamos usar para ganar, aunque aún ,por supuesto, eramos inexpertos.
    El treecko de Megan ya no la tenía miedo.Ahora , simplemente, la hacía de rabiar. Seguía huyendo de ella, pero para reírse cuando ella se ponía a suplicarle que bajaran de los árboles para entrenar.
    Entonces se le ocurrió algo...quizás si intentaban atrapar un pokemon juntos podían unirse como equipo, y su relación podía mejorar.
    Le metió en la pokéball, y se fué al bosque de al lado del claro ella sola. Tras sacarle, como siempre, treecko se fué por los árboles a su bola.

    Ella le siguió, y vió un pokemon muy gracioso botando entre arbustos.Eran un azurrill.
    - Treecko! ven aquí , ¡corre! vamos a combatir a este pokemon.
    Treecko bostezo y la miró desde la rama.

    - Vaamos! por favor baja!
    Él, sin acerle caso se enganchó a la rama del árbol siguiente.
    Megan toda roja de irá salió gritando su nombre detrás de él. No miraba por donde iba ya que solo quería agarrar a su desobediente compañero, con tan mala suerte que cayó por una cuesta y aterrizó sobre una montaña de unas bayas violeta muy extrañas. Eran muy blandas, como una mandarina sin cáscara, y como es obvio, las machacó al caer sobre ellas. Se empapó del jugo.
    Entonces aparecieron unos pokemon que empezaron a hacer sonidos y a mirarla como si quisieran fulminarla...se había cargado su comida.
    Apareció el que debia ser el jefe. Ella se informó sobre los pokemon.

    <<Zangoose "Hace muchos años que se enfrenta a SEVIPER. Su arma más eficaz son sus zarpas afiladas."Su tamaño es de 1,3 m.>>
    -¿¡ 1.3 !? - dijo ella. El jefe al menos debía medir 1.5 !. Era el más grande de todos, y tenía una cicatriz en el ojo.
    Enseñando los dientes, rugió a Megan. Ella estaba temblando.

    - ¡Ahh!...eeh...zangoose bonitoo...-decía sin éxito.
    El zangoose, iluminó sus zarpas. Iba a lanzar un atque cuchillada. Treecko observaba la escena inquieto. Aunque se burlara de su entrenadora, en el fondo la tenía cariño.
    Justo cuando Zangoose saltó sobre Megan apareció treecko .Ambos comenzaron a atacarse, pero ese zangoose tenía un nivel mucho mayor que el de treecko.
    Yo y Kevin estabamos entrenando aún en el claro. Torchic y cyndaquil combatían.
    Kevin:¡Bien torchic! ¡picotazo!
    *Torchic saltó en dirección hacía cyndaquil con su pico iluminado*
    Ali: ¡Cyndaquil! ¡esquivar y ascuas!
    *Cyndquil evadió el ataque y le dió de lleno con ascuas.A Torchic no le afecto apenas, ya que ambos son tipo fuego.*

    Cyndaquil tras lanzar ascuas soltó una pequeñísima nube de humo.

    - ¡Vaya! ¿Cyndaquil , estas bien?

    - ¡Eh! ¡Creo que eso podría ser el principio de un ataque niebla!.-me informó Kevin.

    -¿Tu cres? ¡vaya! sería genial que cyndaquil aprendiera un ataque más! - me quedé pensativa y le miré. -Oye Kevin, si no te gustan/gustaban los pokemon..¿Por qué sabes tanto sobre ellos?

    - Mi padre como ya te dije, quería que siguiera su ejemplo, y fuera un gran entrenador, por lo que toda mi vida he ido a una academia pokemon, allí aprendí.

    En ese instánte oímos gritos. Parecía voz de Megan.

    - ¿Esa era Megan?-dijo Kevin.

    - ¡ Vienen del bosque!, ¡ vamos allí!.

    Fuimos corriendo y cuando llegamos vimos a treecko tendido en el suelo y a Megan asustada intentando alejar al zangoose de su amigo tirándole piedras. Kevin y yo pensamos rápido he ideamos un miniplan en 10 segundos.

    -¡ Vamos a poner a prueba tu ataque amigo ! Cyndaquil ! Niebla hacia zangoose!.

    Cyndaquil comprendió y lanzó una nube de humo gigantesta que nos envolvió a todos. Me sentí orgullosa de mi pequeño por unos instantes.
    Torchic veloz , como estaba planeado, subió a treecko sobre su pequeña cabeza, y huyó del lugar .Megan, también salió corriendo.

    LLegamos al centro pokemon y la enfermera Joy se llevó a treecko en una camilla. Tenía muchas heridas.
    Megan tenía los ojos llorosos. Estaba sentada y mirando al suelo, esperando a que la enfermera nos dejara pasar a verle.

    Ella se pasó toda la noche a su lado.
    Al día siguiente, treecko estaba como nuevo,había dormido 15 horas seguidas, y estaba muy bien. Él y Megan se abrazaron, y como de todo lo malo hay algo positivo ,desde ahí fueron uña y carne. Pero treecko estaba enfadado consigó mismo.Comenzó a "hablar" a Megan.

    Ella le miró a los ojos, supo lo que quería. Era una de esas cosas que solo comprenden los entrenadores de su pokemon y nadie más.
    Megan nos miró y dijo:

    - Creo que...treecko quiere volver a combatir a ese zangoose.

    -¿Pero estas loca?¿Estaís locos los dos? ese pokemon es muchísimo más fuerte que treecko!¡es salvaje! - dijo Kevin haciendo gestos con las manos.

    - Sí! Kevin tiene razón!, volvería a quedar herido, y es mucho más fuerte que cualquiera de nuestros pokemon! - dije.

    - Tenéis razón es fuerte...pero aún así combatiremos, ¿verdad colega? - dijo sonriendo a treecko que le devolvió la sonrisa asintiendo con la cabeza.

    - Definitivamente...¡han perdido la cabeza!... - dijo Kevin saliendo del cuarto.

    - Te acompañaremos por si hay complicaciones - le dije preocupada. Ella, decidida, miró a treecko que se le subió al hombro y salieron del centro pokemon hacia el bosque.

    Los 3 fuimos en busca del zangoose. Finalmente le hallamos solo, rascando con sus zarpas un árbol.Treecko saltó del hombro de Megan hacia delante y se colocó frente a zangoose a cuatro patas gruñendo y enseñando los dientes. Zangoose le sonrió maliciosamente y se colocó de igual manera frente a él.

    - Te vas a enterar ! Treecko, destructor!

    *Treecko salió disparado hacia zangoose y se giró para golpearle con su cola ( impresionantemente, hizo caso a Megan) ,pero zangoose lo evadió fácilmente y le lanzó un bola sombra. Por suerte treecko también lo esquivó. Zangoose comenzó a usar golpes furia, y aunque al principio treecko lo esquivaba, recibió bastantes al final. Cayó al suelo de bruces, pero volvió a levantarse y a atacar según le decía Megan.*
    Consiguió golpearle unas 3 veces, pero treecko ya estaba herido. Un ataque placaje dió de lleno a zangoose y lo tiró al suelo, aunque a penas le hirió.

    - ¡Megan, tira la pokéball! - dijo Kevin. Ella así lo hizo pero nisiquiera lo tocó, cayó detrás de él, con el botón hacia arriba.

    De pronto, zangoose empezó a lanzarle ataques cuchillada a treecko. Megan lo estaba pasando realmente mal. De repente, treecko comenzó a brillar.

    -¿Es-esta evolucionando? - dijo Megan tartamudeando.

    - No Megan!¡Es un ataque venganza! - dijo Kevin sonriente. -¡Es genial! ¡Devuelve el doble de daño que le ocasionan al que lo lanza!

    Treecko seguía brillando, y de repente, una luz salió de él disparada hacia zangoose. Le dió y zangoose, se desequilibro por el destello y cayó hacia atrás, golpeando increiblemente el botón de la pokeball y metiéndose en ella. La pokéball se movió un poco , pero enseguida sonó "¡cleck!"...
    Megan, Kevin y yo nos quedamos boquiabiertos y con los ojos como platos.

    - ¿E-es mi-mio? - dijo ella . - ¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! - dijo saltándo y corriendo hacia la pokeball.
    Kevin y yo seguíamos en shock. Era la manera más extraña que había visto de atrapar un pokemon. Comencé a reir.

    - Jajaja! Ha sido impresionante Megan! - dije mientras seguía riendo.
    Dejó salir a su nuevo pokemon de la pokéball. Al salir, parecía desorientado, y miraba a todas partes.

    - Holaaa Zangoose! ¡ es un placer tenerte como pokemon ! - dijo Megan con una sonrisa de oreja a oreja.

    Zangoose la miró. Enseguida preparó un bola sombra y se la lanzó. Megan salió corriendo y zangoose detrás atacándola. Kevin y yo comenzamos a reir como locos.

    Costosamente Megan guardó a zangoose en la pokéball.

    - Uf...¡me va a costar entrenar a este bichejo! - dijo sin apenas poder respirar.

    - Jaja ya lo creo ! - dije.

    - Yo también quiero atrapar a mi 1º pokemon ,bueno si lo que has hecho se le puede llamar "atrapar" - dijo Kevin mirando burlonamente a Megan. - Mañana me encaminaré hacia el bosque y atraparé uno con torchic!

    - ¡Si! yo haré lo mismo! estoy ansiosa por atrapar mi 1º pokemon! - añadí. - Megan tu puedes quedarte intentando controlar a zangoose.

    - Sí eso haré,...llegaré a él a través del estomago!, le pediré a la enfermera Joy si puedo hacer pokochos en su cocina.
    Dicho esto nos fuimos a asear y a cenar.

    Al día siguiente Kevin y yo nos encaminamos a por nuestro primer pokemon, pero por separado. Era algo que teníamos que hacer solos.
    Ví un bonito pokemon gris llamado Poochyena, según mi pokédex. Cyndaquil y yo Intentamos atraparlo pero se nos escapó.
    Depués intentamos atrapar a un zigzagoon , sin éxito también.

    Ibamos a adentranos cynda y yo en el bosque cuando oímos el sonido de ataques. No muy lejos había 2 chicos combatiendo. Se notaba que no eran principiantes como yo. Clavé la mirada en uno de ellos. No podía creermelo,... ¡ era un pokemon igual al que había intentado atacarnos a mí y a cyndaquil en Pueblo Azuliza!.

    - Mira cyndaquil! alomejor es el mismo! - dije impresionada. Me quedé lejos para que no me vieran y me informe sobre ese pokemon."Ninetales, pokemon originario de la región de Kanto y evolución de vulpix.

    Evoluciona gracias a una piedra fuego. Se dice que sus nueve colas están revestidas de poder místico. Puede vivir mil años." También me informe sobre el pokemon con el cual combatía: "Shelgon.Es la forma evolucionada de bagon y la preevolución de salamence.Las células han empezado a cambiar dentro de su dura concha, que se separa cuando evoluciona." Me quedé observando la batalla.
    Ese pokemon, "ninenteles" era fortísimo. Lanzó una llamarada enorme que dejó K.O. al Shelgon. Decidí acercarme sin que se dieran cuenta para ver si ese el pokemon que había intentado atacarnos a mí y a cyndaquil. Pude ver la cicatriz en forma de "x" de una de sus patas. ¡Era él!
    y por fin podía ver a su entrenador!.
    Era un chico, parecía mayor que yo, era alto y tenía el pelo rubio clarísimo. Vestía con un conjunto de entrenador pokemon y tenía un pañuelo negro con marcas rojas en su muñeca derecha.

    Decidí acercarme, quería pedirle explicaciones de por que su pokemon había querido atacarme.

    - Em, oye tú ! estoy segura de que ese pokemon tuyo intentó atacarnos a mí y a mi cyndaquil en Pueblo Azuliza.

    El chico me miró,estaba de espaldas pero no se dió la vuelta. Solo se le veía el perfil izquierdo. Le miré a los ojos,bueno, al único ojo que podia verle desde esa posición. Era sin duda, el ojo más misterioso y vivo que había visto nunca. Tenía un color verde muy fuerte e intenso pero no oscuro, era incluso más vivo que la piel del treecko de Megan. Era precioso. Él clavó su mirada en mí.

    - No lo creo. - dijo muy secamente.

    - Claro que sí ! no creo que todos los "ninenteles" tengan una cicatriz en forma de cruz en una pata.

    El chico se rió silenciosamente mirando hacia el suelo.

    - Ninetales, si no te importa. Hasta otra. - dijo mientras se alejaba.
    Se marcho, yo me quede boquiabierta pensando en el morro que tenia ese chico. Me había dejado mal .Le grité :

    - Eehh! no-no he terminado de hablar!.
    Él levantó la mano sin moverla, y sin girarse. Le ignoré...algún día le haría pagar por asustarnos a cynda y a mí.

    Retomé mí camino hacia la búsqueda de mí 2º pokemon.
    Vimos a un tailow e intentamos atraparlo, pero ¡nada!

    - Buuaaaaaaaaaaa no atrapamos ni uno cyndaquil - dije con la cabeza mirando hacia el suelo.
    Volví a intentarlo con un Beautifly, 2 Seedot y un Shroomish. No conseguíamos nada. Acababan huyendo todos.
    Yo ya estaba a punto de darme por vencida cuando llegamos a un lago.

    - Cyndaquil, vámonos de aquí, con pokemon de agua no tenemos oportunidad.

    De pronto ví a un pokemon recostado en una especie de cama de hojas al pié del lago, y me resultó muy familiar.

    - Cynda, esta vez sí que sí ! ¿Preparado?

    ..........

    Espero que os haya gustado ! gracias de nuevo por leerlo. Espero vuestros consejos :D:D:D:D

    AVANCE: En el próximo capítulo Ali y Kevin atraparán su 1º pokemon, y puede que más...y llegaran por fin al primer gimnasio...pero será una extraña visita,..que cambiará su viaje.


    ;)
     
  18.  
    Frantz

    Frantz Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Un comienzo muy inesperado Minnie, que Ali perdiera contra Helen eso no lo pnsaba, creí que le iba a cerrar su enorme bocota, bueno después de eso me dio tisa lo de Treecko pobre escapando de su entrenadora, aunque si que le tomo cariño después, me dio risa como atrapo a Zangoose eso fue muy gracioso y lo que hizo este atacarla con bolas sombras fue gracioso, en si este capi fue inesperadamente gracioso,Me dejaste dudoso sobre la identidad del pokemon que Ali, de seguro, atrapara. Aunque todavia tienes algunos errores al separar las palabras cuando das pones un punto y/o coma me gusto mucho me hiciste reir gran conti, solo una reconmedación pudes usar el word para arreglar los errores ortograficos.

    Sin mas que comentar me despido espero la conti.

    :can:
    Frantz
     
  19.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Buaaaaaaaaaaa!!!!! Ningun pkm a podido capturar snif snif que pkm vio ? bueno me gusto la conti ese chico >.> desgraciado pero me imagino que se enamoran vddd siempre pasa eso XD
    del odio al amor hay 1 paso jajaja !
    bueno espero que lo atrapen sino yo me suicidaria
    espero con ansias la conti !
    Saluds Claire!
     
  20.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aventura pokemon !

    Cuando usas números de manera enumerativa ("nosotras dos" "aquellos cuatro") siempre debes escribir con letras, es una regla ortográfica. Cuando escribes números de manera cuantitativa si van los carácteres ("Tengo 17 años" "Está a 20 kilómetros"). Es un consejo más para que aumentes la calidad del fan fic.
    Debes mirar bien por internet, se escribe "Mudkip" no "Mupkid" y se escribe "Marshtomp" no "marstom"
    Te lo repíto, recuerda separar las palabras de las comas porque cuando escribes "cyndaquil,para" el sistema te lo toma como una sola palabra y se va al próximo renglón dificultando la lectura.
    Otra cosa, los puntos son tres o uno, nunca son ni dos ni cuatro.
    ¿Ministro Pokémon? Eso es interesante.
    Pobre Megan... No tiene nada de suerte. Sus primeros días cómo entrenadora y tiene problemas con un grupo de Zangoose, uno de los pokémon más territoriales que existen.
    Mmm, es interesante cómo comentas las batallas, pero no debes cambiar el uso de guiones por el uso de nombres para dialogar.
    Ten cuidado, dijiste que Cyndaquil aprendió "Niebla", el ataque en realidad se llama "Pantalla de humo", no te confundas porque Niebla es un ataque de tipo Hielo.
    ¿Un Torchic cargando un Treecko? Mmm, no me lo imagino.
    Tiene buenos sentimientos el fic, deberías saber expresarlos mejor, para que el lector los sienta mucho más.
    Treecko no aprende Venganza.
    ¿Era un Ninetales? Hubiera jurado que era un Absol.
    No te olvides que los nombres de pokémon van en mayúsculas.
    Bueno, me gusta la historia y demás, pero necesito ver que mejores. Al final del capítulo observe que separas las palabras de las comas, está bien, pero no alcanza sólo con eso. Debes poner los nombres en mayúscula, comentar con más fluides, y tomarte tu tiempo para relatar todas las cosas importantes, así los lectores no nos perdemos nada. Seguiré leyendo, pero quiero ver mejoría en el próximo capítulo.
    Suerte!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso