Aunque nos separemos...te seguiré amando

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por jeyka, 14 Febrero 2007.

  1.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    71
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    talvez me llames repetida.......pero sere muy repetida solo para pedirte la continuacion......me encantan tus fics de hecho algunos estan guardados en mis favoritos ......mi favorito y que siempre lo sera(almenos que hagas uno mejor)....es "el amor que siempre sentimos"......unos de los mas lindo.......
    te mereces un premio por ese fics,....en serio!
     
  2.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Aqui Nadia de nuevo, después de...mucho tiempo xDU para traeros la conti de la secuela que habia dejado abandonada u.u pero ya estoy aki, para continuarla ^^
    Así mismo, la secuela no se divide en capítulos ni nada por el estilo, son sólo partes que se entrelazan como un solo capítulo muuuuuuuuuu largo xD vale, no tan largo xDU pero que es bastante interesante (al menos lo que tengo en mente lo es n.n)
    Sólo eso, de momento me despido, pidiendo a todos muchas disculpas por haberos dejado con la intriga durante tanto tiempo u.uU así ke enmendaré mi error poniéndo una partecita bastante larga.
    Me despido de nuevo, recordad: disfrutad del fic y...
    Bye ^^
    _____________
    De vuelta en la cafetería....
    MISTY: Menudo descubrimiento Gary! Tienes que estar muy orgulloso de tu trabajo.
    GARY: Claro que lo estoy, mi abuelo me felicita muchas veces por mis investigaciones, pero eso no es lo que me hace tan feliz...
    MISTY: Y qué es lo que te hace tan feliz?
    GARY: Ya se está haciendo tarde Misty, me tengo que ir. -dijo evadiendo su pregunta
    MISTY: Oh! Está bien. Me ha encantado verte de nuevo.
    Salieron de la cafetería, y ya en el exterior.
    MISTY: Pero qué hora es?
    GARY: Casi las once de la noche, no me puedo creer que pasásemos tanto tiempo hablando!
    MISTY: Es cierto. Tengo que irme antes de que mis hermanas empiecen a preocuparse por mí.
    GARY: Misty, no es seguro que vayas sola por ahí a estas horas, además está muy oscuro, es peligroso para una chica como tú.
    MISTY: No te preocupes, estaré bien.
    GARY: Pero si algo malo llegara a pasarte...no me lo perdonaría....por favor, déjame acompañarte, así me sentiré más tranquilo.
    MISTY: No tengo nada en contra de eso. Claro que puedes venir conmigo. Vamos?
    GARY: Sí. -sonrió
    Se adentraron por las calles de la ciudad, no había mucha gente por allí, y todo parecía bastante desolado. Tuvieron que atravesar un parque bastante grande, que estaba lleno de árboles que ahora estaban deshojados por el invierno, además de haber una enorme fuente que se encontraba congelada.
    Tras una caminata no muy larga, llegaron al gimnasio Celeste.
    GARY: Pues es hora de despedirnos.
    MISTY: Espero que volvamos a vernos.
    GARY: Qué te parece si vienes mañana a la misma cafetería, después de todo debo pasar aquí algunos días en casa de mis primos hasta que mi abuelo me llame al laboratodio.
    MISTY: Claro, me encantaría, aún nos quedaron muchas cosas de las que hablar.
    GARY: Entonces hasta mañana a la misma hora.
    MISTY: Hasta mañana.
    Gary se alejó de allí y Misty se quedó sola observando cómo se perdía entre la oscuridad de las calles. Por un momento Gary le recordó a Ash, y sonrió. Se dió la vuelta y entró en el gimnasio. Subió a su habitación y se recostó cansada. De pronto, la puerta se abrió de golpe, y ella se incorporó asustada para encontrarse con...
    __________
    ASH: Ya era hora de que encontrásemos el camino de vuelta, nos ha costado lo nuestro, pero al fin podremos volver.
    BROCK: Si cogemos el ferry llegaremos al puerto de Ciudad Azulona mañana por la tarde, y desde allí iríamos caminando hasta la bifurcación que hay cerca de Ciudad Verde para seguir nuestros propios caminos. -decía consultando el mapa
    ASH: Genial, lo que significa que en un par de días llegaríamos a Ciudad Celeste!
    MAX: Pero tú no vivías en Pueblo Paleta?
    ASH: Sí, por qué?
    AURA: Porque dijiste "Ciudad Celeste"
    ASH: En serio? Entonces me confundí....quería decir Pueblo Paleta. -dijo intentando sonreir
    BROCK: Está bien....-decía mirándole de reojo- Vamos a ponernos en camino.
    Ya al llegar al puerto, vieron cómo...
    ASH: El ferry se vaaaa!!!!!
    MAX: Hey no nos dejen en tierra!!!!
    AURA: Esperen!!!!
    BROCK: Es inútil, será imposible hacer que pare. Lo mejor será esperar al siguiente.
    ASH: Si, pero cuándo sale?
    BROCK: No lo sé, vamos a preguntar a alguien.
    ASH: Lo mejor será que vayamos al centro pokemon, allí le preguntaremos a la enfermera Joy.
    MAX: Está bien, será lo más apropiado.
    En el centro pokemon, una pequeña escena muy familiar tuvo lugar...
    BROCK: Oh mi dulce y bella enfermera Joy! El destino ha querido que nos encontremos en este frío invierno para que podamos darnos calor mutuamente y depués en el futuro podríamos....
    MAX: Ya cállate, si quieres calentarte enciende una fogata, pesado. -decía repitiendo el típico método que solía emplear Misty para calmarle
    JOY: Veo que, os habéis mojado un poco con la lluvia.
    ASH: Así es Joy. Podrías decirnos cuándo sale el próximo ferry a Ciudad Azulona?
    JOY: Claro! Sale dentro de tres semanas.
    TODOS: Tres semanas!!!!
    AURA: Será una broma, verdad?
    JOY: No, claro que no. Normalmente cada tres semanas salen cuatro o cinco a distintas horas, pero el que acaba de partir era el último.
    ASH: No puede ser! Pudiendo estar en Ciudad Ce....es decir en Pueblo Paleta dentro de dos días, ahora tendremos que esperar dos semanas!!!! -decía furioso
    MAX: Corrección, son tres semanas.
    ASH: Maldita sea!!! Tres semanas es algo que no puedo soportar!!! Ya he pasado año y medio de viaje, no creo que pueda soportar tres estúpidas semanas más, si no vuelvo a verla a la cara me volveré loco!!
    BROCK: Ver a quién?
    ASH: A quién más va a ser? A Mis....mi madre!! No está claro?!
    BROCK: Ah si! Ella es muy importante para tí.
    ASH: Claro que lo es, es de lo más importante que tengo en el mundo y quiero volverla a ver!!
    JOY: Vamos chico, tranquilo. Puede que haya una opción, hay una joven que suele pasar por aquí cada semana y media o dos semanas. Vive en una isla cercana, y trae aquí a sus pokemon para un chequeo. Si hablais con ella, puede que os lleve hasta el muelle que hay a doscientos kilómetros de aquí, allí zarpan barcos con mayor frecuencia.
    ASH: Eso está mejor. -sonrió- Y cuándo pasará esa chica?
    JOY: Supongo que dentro de un par de días vendrá. No estoy segura, podéis esperarla aquí si queréis, las habitaciones de arriba están vacías, excepto por una en la que hay un chico que tampoco llegó a tiempo para tomar el ferry.
    AURA: Está bien, no perdemos nada por quedarnos. Subiré a la habitación. Quiero descansar un poco.
    JOY: Toma las llaves, tienes la habitación cinco.
    AURA: Gracias Joy. Hasta luego.
    MAX: Hasta luego Aura.
    La joven subió las escaleras y encontró su habitación, en cuanto empezó a abrir la puerta, vió que la de la puerta de al lado también lo hizo, y de ella salió...
    AURA: Drew?
    DREW: Aura! Hola, qué tal?
    AURA: Bien. Por lo que veo a tí también se te escapó el ferry, no es así?
    DREW: Sí, pero qué le voy a hacer. Me tocará esperar tres semanas.
    AURA: Nosotros esperamos a que venga una chica que podría ayudarnos.
    DREW: En serio? Joy me habló de ella, dijo que era una chica bastante...rara....
    AURA: Qué quieres decir con eso?
    DREW: No lo sé, Joy me dijo eso. Me entraron escalofríos, así que decidí mejor no esperarla y aguardar al ferry.
    AURA: Por qué no te vienes con nosotros?
    DREW: No lo sé, ese viaje no me da buena espina.
    AURA: Anda Drew, vente con nosotros, por favor.... -decía poniéndole carita de niña buena, ante lo que Drew no se pudo resistir
    DREW: Está bien, iré. Pero sólo por salir pronto de aquí.
    AURA: Aún por eso, me alegro de que vengas conmi...nosotros.
    DREW: .... -sólo se sonrojó levemente
    ___________
    MISTY: Daisy! Me has asustado!!
    DAISY: Lo siento hermanita, lo que pasa es que como no llegabas y....me preocupé por tí.
    MISTY: Eso sí que es una novedad...
    DAISY: Pero se puede saber dónde estabas a estas horas?
    MISTY: Fui a "mi lago" y de vuelta me encontré con Gary, fuimos a tomar algo, y se me hizo tarde.
    DAISY: Gary?
    MISTY: Un amigo. Era el eterno rival de Ash, pero finalmente resolvieron sus diferencias, y ahora son amigos.
    DAISY: Y...es guapo?
    MISTY: Y eso qué más da?
    DAISY: Cómo que qué más da?! No sabes acaso que si la gente ve a una de las Hermanas Sensacionales debe verlas con chicos guapos?!
    MISTY: Deja de decir tonterías, quieres? Eso no tiene importancia.
    DAISY: Está bien, no te enfades. Y dime, de qué hablábais hasta tan tarde?
    MISTY: Pues de nuestras vidas. De los antiguos viajes con Ash... -al decir su nombre se entristeción y su hermana lo notó
    DAISY: Desde que te encontraste con tus amigos la última vez, estás muy cambiada Misty.
    MISTY: Qué quieres decir, soy la misma de siempre.
    DAISY: De eso nada. Te veo siempre con la mirada perdida por la ventana, o junto al videoteléfono inmóvil como si esperases una llamada, o encerrada largas horas en tu habitación, incluso pasas mucho tiempo en "tu lago" a pesar del frío.
    MISTY: Esas son cosas mías.
    DAISY: Misty a mí no puedes engañarme, sé que algo te pasa. Estás con la mirada triste, no eres la misma. Dime la verdad, quizás alguien te hizo daño o algo así?
    MISTY: No Daisy, nadie me ha hecho daño. Estoy bien, de verdad.
    DAISY: Está bien, si tú lo dices. -se levantó para marcharse, ya en la puerta se volteó- Recuerda que si necesitas algo, estaré aquí para ayudarte.
    MISTY: Gracias Daisy.
    Su hermana salió de la habitación, y Misty se recostó de nuevo. A su mente volvieron los recuerdos de Ash, quería volver a verle, oir su voz. Con esos pensamientos cerró los ojos y se quedó dormida.
    _____________
    Recostado en la cama, con su inseparable amigo a su lado, Ash estaba con la mirada perdida en el techo. Su mente, al igual que cada noche, recordaba la noche previa a su despedida de Misty. Fue el despertar más hermoso que había vivido, sintiendo su cuerpo junto al suyo, acariciando su pelo, y contemplando su rostro dormido. Su voz como la primera en escuchar en la mañana...deseaba con todas sus fuerzas que al despertarse por la mañana pudiese verla de nuevo, recostada sobre su pecho.
    ASH: Puede que sea bueno llamarle para decirle que estaremos allí dentro de unos días. Ahora no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella, ahora lo que quiero es verla, esta espera me está desesperando. Cómo hablar con ella, a estas horas debe estar durmiendo ya. Quiero oir sus palabras, pero...ya lo tengo!
    Se levantó despacio para no despertar a Pikachu, y cogió su mochila, la abrió y de ella sacó una pequeña cajita. Se dirigió hasta la ventana y abrió la cajita. De ella sacó varios sobres cuya existencia sólo él conocía. Del más antiguo de todos sacó una pequeña carta. Con la luz de las farolas exteriores, pudo leer el contenido de aquel papel.
    Mi maestro pokemon:
    Sé que sólo han pasado tres días desde que partiste, pero cada día se me ha hecho eterno al no tenerte aquí. No puedo creer aún lo que mantenemos secretamente, me hace muy feliz que todo lo que he sentido por tí haya sido correspondido. Ojalá estuvieses aquí a mi lado. Son tantas las cosas que quiero contarte, no sabría por dónde empezar....
    Sabes que hubiese dado lo que fuera por acompañarte una vez más en tu viaje, pero también sabes el motivo por el que no puedo hacerlo. Pero tendré paciencia, y esperaré tu regreso cada día de mi vida. Deseo que vuelvas pronto a mi lado, pero parece que tendré que seguir aguardándote. Eso no me importa, si tengo que esperar un par de días, una década o toda la eternidad, porque sé que volverás, vendrás de vuelta conmigo. Esa esperanza de volverte a ver es la que ahora me da fuerzas para seguir viviendo desde que nos separamos.
    Tracey ha venido por aquí a traer comida a los pokemon del gimnasio. Estuvimos hablando durante horas, y se quedó a dormir aquí porque se le hizo tarde para volver. Tenía tantas ganas de contarle esta parte tan maravillosa de mi vida, esta etapa que estoy compartiendo contigo a distancia. Pero debo mantenerlo en secreto, hasta que llegue el momento apropiado de comunicárselo a todos. Sé que a tu madre le haría muy feliz saber de esto, pero será mejor seguir esperando.
    Sólo te cuento esto por el momento, ya te escribiré en otro momento cielo. Ánimo y sigue luchando tan bien como sabes hacerlo para ganar en el Frente de Batalla.
    Recuerda que te estaré esperando. Te quiero muchísimo.
    Un beso, por siempre tuya...
    Misty...
    ASH: Al menos sé que me sigue esperando. Cada vez que llegamos a un centro pokemon, la enfermera Joy tiene una carta suya para mí y me la da secretamente. Vaya ironía! Se supone que lo nuestro es secreto, y sin embargo todas las enfermeras Joy lo saben. Al menos son de confianza, nunca se lo dirían a nadie. Las palabras de Misty me dan muchos ánimos, siempre sabe que decirme para no darme por vencido. Ganaré esta batalla por ella, para que se sienta orgullosa de mí.
    Se quedó mirando por la ventana, observando cómo el fuerte viento sacudía las palmeras del puerto. Una ligera llovizna empezó a caer, empañando el cristal de la ventana, y las gotas de agua le recordaron a ella, a su gran afición por los pokemon acuáticos.
    ASH: Pensaba llamarle por la mañana para contarle que pronto estaremos allí, pero tengo muchas ganas de oir su voz.
    Sin pensarlo más, salió de la habitación y bajó por las escaleras hasta llegar a un teléfono. Vacilando un poco, marcó el número del gimnasio, con la esperanza de que Misty le contestase.
     
  3.  
    Ailynne

    Ailynne Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2007
    Mensajes:
    67
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Adoro esto xP el conocer las continuaciones y los demás no oOo
    presumiría, pero no sé hacerlo :*-*:U
    te queda espectacular y quiero conti aquí y donde la elite :o también en la otra versión ;) no voy a presionar o-o
    pero la quiero ahora >.<
    gracias por su atención :) xP
     
  4.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1765
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Wiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
    Al fin Nadia trae la conti *-* para kien la kisiera xD
    Pos pondre 2 partecitas, xk una me pareia muy corta -_-U
    Ahi va. Disfrutadla y bye^^
    __________
    El silencio de la noche fue roto por el timbre del teléfono. Aún dormida, Misty cogió el auricular, y se lo puso pesadamente junto al oído.
    MISTY: Diga...
    ASH: Hola bella, cómo estás?
    MISTY: Ash! -dijo emocionada levantándose repentinamente- Ocurre algo? Nunca me llamas a estas horas.
    ASH: Tranquila, no pasa nada malo. Pero antes dime, estabas dormida?
    MISTY: Más o menos, intentaba dormirme, estaba cansada por lo que he hecho hoy y, me acordé de muchas cosas, entonces no podía conciliar el sueño.
    ASH: Menos mal, creí que te había despertado. Qué has estado haciendo todo el día para estar cansada?
    MISTY: Lo que ocurre es que me encontré con Gary y estuvimos charlando hasta muy tarde.
    ASH: Con Gary?
    MISTY: Sí, había vuelto hace un par de días, y está en casa de unos parientes en Celeste, cuando el profesor Oak le llame, volverá a Paleta.
    ASH: Y qué tal está?
    MISTY: Muy bien, me estuvo contando cosas de sus investigaciones, y el éxito que tiene.
    ASH: Supongo que me alegro por él.
    MISTY: Le dije que tú te sentirías muy orgulloso de él al igual que yo.
    ASH: Pareces contenta.
    MISTY: Lo estoy, Gary me recuerda mucho a tí.
    ASH: Eh! Que seamos amigos no quiere decir que nos parezcamos!
    MISTY: Oh Ash! No te enfades por una tontería. Gary me recuerda al tiempo en que viajamos juntos, las veces en las que ambos os encontrabais y queríais combatir. Supongo que echo de menos aquellos tiempos....
    ASH: Misty no, no empieces a ponerte así, sabes que no me gusta pensar que estás triste.
    MISTY: No puedo evitarlo, te echo mucho de menos, quisiera que estuvieses aquí de nuevo, tengo muchas ganas de verte.
    ASH: Y yo a tí. Pero sabes que debemos ser pacientes, con el tiempo nos podríamos llevar una sorpresa muy grande!
    MISTY: Seguro que tienes razón. Lo mejor será esperar un poco.
    ASH: Te dejo Mist, ahora me voy a acostar ya, mañana seguiré con mi entrenamiento, y debo madrugar.
    MISTY: No te imagino madrugando, será una señal de que has crecido mucho más. Espero comprobarlo por mí misma muy pronto.
    ASH: Lo harás. Y bueno bella, te dejo. Te quiero muchísimo.
    MISTY: Y yo a tí. Un beso.
    ASH: Mil besos. Que descanses.
    MISTY: Tú también. Adiós.
    ASH: Hasta pronto.
    El pitido proveniente del teléfono, hizo que Misty se diera cuenta de que Ash ya había colgado. Se quedó sentada en la cama pensando en él. Sentía que ahora le costaría dormir, asi que abrió el cajón de la mesilla con la llave y sacó de él un gran sobre. De su interior extrajo varias cartas, escogió una y la leyó.
    Mi bella Misty:
    No sé que decirte la verdad, nunca en mi vida he escrito una carta, pero me alegro de que la primera sea para tí. No te imaginas cuánto te he echado de menos en estos días, nunca pensé que te legaría a extrañar tanto. Tu carta me encantó, las cosas que me dices me han subido el ánimo, siempre sabes cuales son las palabras adecuadas que necesito oír para no dejar de luchar por mi sueño, aunque eso suponga estar separado de tí.
    En estos momentos, los chicos están ya dormidos, Pikachu se acaba de dormir también. Él me ha animado a contestarte, porque la verdad no sabía si llegaría a escribir algo que mereciera la pena para que lo leyeras. Me alegro de que sea él quien también nos guarde este pequeño secreto, además de las enfermeras Joy. No me puedo creer que lleguemos a confiar en ellas hasta tal punto que sean quienes nos entreguen las cartas en secreto. Ha sido una gran idea eso de que ellas introduzcan las cartas en las pokeball para que los demás no se enteren. De verdad que sólo a tí se te pudo ocurrir algo así, eres única, por eso también es que te quiero tanto!
    Esta tarde nos hemos encontrado con un par de chicos que me recordaban a nosotros, él le rompió una muñeca muy preciada a su amiga, y por eso ella va con él a todas partes hasta que consiga devolvérsela. Tan sólo espero que lo suyo termine igual que lo que nosotros estamos viviendo. Seguro que tú también lo deseas, y también creo que serías capaz de ayudarles, así como hiciste con aquellos entrenadores de Nidoran que no querían que sus pokemon estuviesen juntos. Ese día dijiste algo que permaneció latente entre mis recuerdos, lo recuerdas? Yo pregunté si de verdad las personas cambian cuando se besan y tú me contestaste que eso lo tendríamos que averiguar algún día. Y vaya si lo averiguamos después! Las personas no cambian, sino los sentimientos hacia la persona de quien reciben el beso, y yo lo sé muy bien desde la primera vez que pude saborear tus labios.
    Creo que es todo lo que te puedo decir por el momento mi bella Mist, te escribiré en cuanto lleguemos a la siguiente ciudad. Esperaré ansioso tu respuesta, así como el poder volver a verte. Hasta pronto. Recuerda que te quiero.
    Mil besos...
    Ash...
    MISTY: Yo también esperaré ansiosa tu regreso. -sonrió
    Giró la cabeza para dirigir su mirada al reloj que tenía sobre la mesa. Sus agujas marcaban que ya estaba en altas horas de la madrugada, así que introdujo nuevamente la carta en el sobre junto a las demás, y lo guardó en el cajón bajo llave. Se recostó, apoyando la cabeza sobre la blanda almohada, cerró los ojos pensando en su amado, hasta que se sumergió en un hermoso sueño.
    ____________
    Sus ojos se abrieron por la luz que entraba por la ventana. Un poco soñoliento dió un vistazo a su alrededor para percibir que la mañana de un nuevo día había comenzado. Con mucho pesar se levantó en silencio para no despertar a su compañero pokemon, y salió de la habitación para dirigirse a la cafetería del centro pokemon donde se encontraba. Al llegar allí, se encontró con sus amigos.
    BROCK: Eh Ash! Buenos días!
    ASH: Buenos días!
    MAX: Hola Ash! Qué tal has dormido?
    ASH: Me acosté un poco tarde, así que no he podido dormir muy bien que digamos, pero al menos tuve un sueño genial!
    AURA: En serio? Con qué soñaste?
    ASH: Pues soñé que estaba de nuevo en Pueblo Paleta con mi madre, y que llamaban a la puerta. Cuando yo iba a abrir me encontré con vosotros en la entrada. Después íbamos a festejar algo juntos, y nos encontrábamos por el camino con todos nuestros amigos, hasta que al final nos encontramos con Misty.
    BROCK: Menudo sueño!
    ASH: Lo sé, era una buena forma de encontrarme con mis amigos de nuevo!
    AURA: Ojalá ese sueño se haga realidad, Ash.
    ASH: Eso me gustaría. Por lo pronto hay que esperar a volver a...Pueblo Paleta!
    MAX: Pues la chica de la que nos ha hablado la enfermera Joy aún no ha llegado.
    BROCK: Mi preciosa enfermera Joy ha dicho que llegaría mañana posiblemente.
    ASH: Esperemos que así sea, tengo muchas ganas de darme un respiro en el entrenamiento, y volver a ver a la persona que más quiero.
    BROCK: Vaya Ash! Nunca antes habías hablado así de tu madre. Parece que ahora la echas más de menos que nunca.
    ASH: Si, claro, mi madre....jeje...puede ser que ahora la eche mucho de menos, porque han sido varios viajes simultáneos.
    AURA: Será por eso. Yo también echaría de menos a mis padres si pasase demasiado tiempo fuera.
    MAX: Hey chicos! Ese que acaba de entrar no es Drew?
    BROCK: Creo que sí.
    AURA: Drew! Hola!
    DREW: -acercándose a la mesa- Hola chicos, qué tal?
    ASH: Muy bien. Y tú qué tal? Qué haces por aquí?
    AURA: Él también ha perdido el ferry, así que le he dicho que se viniera con nosotros, si esa chica nos lleva.
    MAX: De verdad vas a venir con nosotros?
    DREW: Si esa chica aparece, puede que sí.
    ASH: Me alegra oír eso! Así seremos más, y el viaje será más ameno.
    BROCK: Siéntate con nosotros a desayunar.
    DREW: Claro, gracias por la invitación.
    De ese modo, Drew acompañó a los chicos durante el desayuno. Al terminar, se enfrentaron en una batalla de práctica, con la que pasarían algunas horas. Después de ello, decidieron dar un pequeño paseo por la isla, intentando no alejarse demasiado del centro pokemon para no perderse.
     
  5.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Hola!Descubi que tenias otras historias AAML y vine a verlas,despues de lo fascinada que me quede con "El amor que siempre sentimos".Bueh,como esta historia tambien esta genial,espero que puedas continuarla pronto.Se que seria bueno una critica constructiva,pero a mi no se me da bien eso,asi que solo te pido eso.¡Conti y buena suerte!
    :bye:
     
  6.  
    milfrey

    milfrey Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    43
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    simplemente genial todo lo que escribes nadia es lindo.hermosoo,lindo y siempre me encanta ^.^ espero que nunca termines de escribir y cuando te vuelvas escritora comprare todos tus libros jejeejjeje ^.^
     
  7.  
    ShaDunH

    ShaDunH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    esta estupendo Nadia sigue asi con tus fics que son realmente increibles xd Me facinan como haces el fic y me dejas muy intrigado en algunas partes :Lol: espero que pronto traigas la conti :Top:
     
  8.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    1969
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Wolaz!!!!!!!!! ^^
    Aki Nadia de nuevo, agradeciendo vuestros posts *-* grax!!!!! >w<
    Y weno, me siento feliz de traeros al fin la conti, como estos dias e estado un poco ausente, pero en fin, aki esta la conti ^^
    Lady Golden, no hace falta una crítica constructiva, aunque eso me ayuda a mejorar, pero lo que me anima a seguir escribiendo, es saber que del otro lado del monitor hay alguien ansioso por leer lo que escribio, y eso me hace muy feliz, gracias de verdad por leerlo, a tí, a Shadunh (ke hacia tiempo ke no te veia n.n) y por supuesto a Milfrey ^^ ademas de otras personas ke aun no lo han leido, pero ke lo estaran haciendo ya en otra parte ^^
    Y bueno Milfrey, ojalá pudiera ser escritora *-* seria maravilloso *-* y te dedicare algun libro por darme esperanzas *-* wiiiiiiii xDxD
    Y Shadunh, no te preocupes, ke aki esta la conti, recuerda ke hay ke dejar a los lectores con ganas de mas, para ke no pierda la emocion (mentira, es una excusa x no ponerlo antes ¬¬) xDxDxD
    Solo eso de moment, no os kito mas tiempo ^^ me despido
    Disfrutad del fic y... bye^^
    _________
    Las cortinas se levantaban con la delicadeza con la que las agitaba el suave viento. Aquella brisa acariciaba los rojizos cabellos sueltos de la joven que dormía plácidamente envuelta entre sus sábanas. Sus ojos aguamarina brillaron con la luz del sol matutino, y su sonrisa al despertar hicieron que su rostro reflejara una alegría casi incomprensible. Con cierto pesar, se incorporó sobre la cama y miró por la ventana.
    MISTY: Vaya, ya ha amanecido! Tengo muchas cosas que hacer hoy.
    Posó sus pies descalzos sobre el suelo, y caminó hasta el armario, buscando rápidamente se encontró con una prenda cómoda para poder hacer tranquila sus tareas de cada día. Fue hasta la cocina, y allí se encontró a su hermana desayunando.
    DAISY: Buenos días Misty.
    MISTY: Hola Daisy. Te has levantado muy temprano hoy.
    DAISY: Asi es, tenía ganas de salir de compras esta mañana. Te vienes conmigo?
    MISTY: No puedo, sabes que debo hacerme cargo del gimnasio.
    DAISY: Vamos hermanita, date un respiro, todos los días tienes la misma rutina, lo mejor será que te des unas pequeñas vacaciones.
    MISTY: Sé que todos los días es lo mismo, pero sé también que soy la responsable del gimnasio y debo permanecer aquí por si algún entrenador viene a retarme.
    DAISY: Tienes toda la razón, y es por ser tan responsable que no cuidas tu imagen y sigues siendo la feita del gimnasio...
    MISTY: Qué has dicho??!!! -enfadada
    DAISY: La verdad. Eres demasiado responsable con el gimnasio, y eso está bien, pero dime una cosa, acaso piensas pasarte toda la vida pendiente de él y dejar pasar los mejores años de tu vida?
    MISTY: Qué?
    DAISY: Verás Misty, nosotras te dijimos que vinieses a hacerte cargo del gimnasio mientras estábamos de viaje, y ya hemos vuelto. Realmente deberías haberlo dejado todo en nuestras manos nada más pisar nosotras Celeste.
    MISTY: Pero si lo hacía hubieseis dejado el gimnasio peor de como lo encontré!
    DAISY: Lo ves, ahí está lo que te digo. Te preocupas demasiado por el gimnasio. No te das cuenta de que no serás su líder eternamente? Eres tú quién se debe de encargar de encontrar al siguiente líder del gimnasio Celeste, la próxima generación de entrenadores de élite, un nuevo miembro para nuestra propia familia...
    MISTY: Qué has querido decir con eso de "un nuevo miembro para nuestra propia familia"?
    DAISY: Ya somos mayorcitas, lo mejor será que hablemos de cosas serias antes de que sea tarde.
    MISTY: -para sí misma- Hablar en serio la que se emociona cuando le mencionan a Fiorello Capuccino? -en alto- Pero de qué me hablas?
    DAISY: Verás Misty, como sabes ya, Lily, Violeta y yo seguiremos con nuestras carreras de modelos y actrices, tú seguirás siendo la líder del gimnasio, pero debes saber también que no lo serás para siempre. Lo que quiero decir es que ya es hora de que pienses un poco en tí y en tu futuro. Lo que debes hacer ahora es buscar un verdadero objetivo aparte de mantener el prestigio del gimnasio, ya sabes, algún viaje, algún novio...familia...
    MISTY: Pero sabes de lo que estás hablando?!
    DAISY: Claro que lo sé, no soy tonta! Lo que te digo es que si te quedas siempre encerrada aquí terminarás por quedarte sola en el mundo, y no creo que sea eso lo que quieres verdad?
    MISTY: Claro que no quiero eso!
    DAISY: Pues ya es hora de que te busques un novio!
    MISTY: Que me busque un novio?!
    DAISY: Asi es! Deberías empezar a salir con algún chico que sea simpático, responsable, que te sepa querer.....y que también sea guapo...como Gary o Tracey
    MISTY: Vamos por partes quieres! Nada de eso de salir con un chico "guapo", ni nada de Gary ni Tracey, que son sólo mis amigos! Y además, qué pasa con A...? -se quedó callada sonrojándose levemente
    DAISY: Con...? -muy interesada
    MISTY: Nada! Cosas mías!
    DAISY: Si, claro, pero debes encontrar a alguien.
    MISTY: No me interesa encontrar a nadie.
    DAISY: Será porque ya le has encontrado entonces...
    MISTY: De qué hablas?! De eso nada, ni le he encontrado, ni quiero buscarle! Y dejemos esto de una vez, que no tiene sentido!
    DAISY: Tú no le verás el sentido, pero que sepas que tú debes ser quien se encargue de la próxima generación de líderes de gimnasio. Ya sabes, con un o una líder bastará, y puedes tomarte tu tiempo, así que debes conseguir un novio para que te ayude. -dijo guiñándole un ojo con picardía
    MISTY: No quiero meterme en tus pensamientos mejor -contestó ruborizándose- mejor me voy a desayunar a la cafetería del centro pokemon
    DAISY: Pero no ibas a venir de tiendas conmigo?
    MISTY: Antes loca me meto contigo en una tienda de ropa, de allí no hay quien te saque! -dijo esto último saliendo de la cocina
    Subió a su habitación, cogió una chaqueta, y salió del gimnasio para dirigirse al centro pokemon. Al llegar al centro, entró directo a la cafetería, se sentó junto a la ventana, y allí se quedó desayunando.
    ____________
    Al terminar de desayunar en un día que parecía tener buen tiempo, los chicos decidieron salir a tomar el aire, y se dirigieron al muelle a pescar algún pokemon interesante. Una vez más, invitaron a Drew para que les acompañase, aunque quien lo hizo realmente fue Aura. Ya cuando estaban saliendo, Brock vio que Ash se retrasaba un poco.
    BROCK: Ash! Espabila! Date prisa, que tenemos que irnos al muelle pronto, no vaya a ser que después empeore el tiempo.
    ASH: Si, ya voy, pero antes....debo volver adentro que se me ha olvidado....mi...mis...pokeball!
    BROCK: Sabía que eras despistado y eso, pero no como para olvidarte las pokeball.
    ASH: Será porque aún estoy medio dormido.
    BROCK: Será por eso...qué estuviste haciendo para no acostarte temprano?
    ASH: Lo de siempre, hablando por teléfono con Mi...mi madre!
    BROCK: Ah! es verdad, últimamente estás muy comunicativo con ella. Qué raro, antes no solías llamarla tan a menudo.
    ASH: Será porque estoy ansioso por verla de nuevo
    BROCK: Puede ser. Pero ve por las pokeball y no tardes tanto eh?
    ASH: Tranquilo, sólo las cojo y ya está.
    BROCK: Quieres que te espere?
    ASH: No hace falta! No te preocupes! Ya me las apañaré yo sólo! -muy nervioso
    BROCK: Como quieras. Pero no sé por qué te pones tan nervioso.
    ASH: No estoy nervioso!
    BROCK: Lo que tu digas Ash... (no me lo creo....) Hasta ahora.
    Rápidamente, Ash entró en el centro pokemon y se acercó hasta el teléfono. Con suma agilidad, marcó el número del pokegear de Misty esperando que le contestase para darle la noticia de que pronto estaría con ella. Escuchó el timbre del otro lado varias veces, y empezó a impacientarse, puesto que normalmente Misty no tardaba casi en contestar, especialmente si se trataba de Ash. Al fin, escuchó que contestaban, aunque no decían palabra alguna.
    ASH: Misty soy Ash.
    Pero del otro lado del teléfono, sólo se escuchaban interferencias que le ponían nervioso. Tenía muchas ganas de escuchar la voz de Misty, pero parecía algo muy difícil, así que impaciente, le dijo todo lo que quería sin perder un segundo, suplicando que entendiera lo que le decía.
    ASH: Misty cariño, dentro de un par de días estaré en Ciudad Celeste, es una historia un poco larga, ya te la contaré cuando nos veamos. Ahora te dejo que los chicos me esperan, mañana partiré desde donde estamos, isla Akyej en el barco de una chica hasta un muelle a doscientos kilómetros de aquí, desde donde cogeremos un barco que nos lleve a Ciudad Azulona, y después iremos a la bifurcación de Ciudad Verde donde....ya sabes...donde nos separamos la primera vez...mejor será no pensar en eso, que sino, ya sabes como nos ponemos de melancólicos por teléfono -intentó sonreír- Así que estaremos allí en...dos o tres días creo. Esperaré impaciente llegar hasta allí contigo Mist, así que me despido. Cúidate mucho, nos veremos. Adiós.
    Con cierta felicidad y tristeza a la vez, colgó el teléfono pensando en ella. Se alegraba de haberle dado una noticia que seguramente le había emocionado, pero a la vez lamentaba no haber podido oír su voz, ni poder sentir siquiera la felicidad que ella sentiría ante la noticia de volver a verle. Empezó a caminar hacia la puerta del centro, pero en el transcurso de tal corto andar, tenía la extraña sensación de que la Misty que le contestó el teléfono, no era la misma con la que se supone que mantenía un romance secreto. Tan pensativo iba, que no se dio cuenta de que era observado desde un lugar en el centro.
     
  9.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    32
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    aqui llego el caza recompenza

    esta bien chevere tu fic cada ves lo pones
    mas interesante y espero la continuacion del fic

    mejor caza
     
  10.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3485
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Aki estoy de nuevo, para poner la sisuiente parte de mi pequeño fic ^^
    Grax por el post mejor caza ^^ espero verte de nuevo por aki ^^
    Sin mas ke decir de momento, dejo aki la conti.
    Bye ^^
    _______
    El sol empezó brillar con mayor intensidad, a pesar de que esa estación normalmente era bastante fría. La temperatura del exterior empezó a subir cada vez más, y las personas que caminaban por la calle empezaron a quitarse las chaquetas que les resguardaban del frío. Aquella estación en la ciudad había sido siempre muy extraña y cambiante, y aún a pesar del tiempo que llevase viviendo allí la gente, nadie estaba acostumbrado a cambios tan bruscos de tiempo. Este día fue uno de esos tan extraños, puesto que después de casi media hora de sol intenso, empezó a caer una ligera llovizna que se fue intensificando, de modo que las personas tuvieron que cubrirse con las chaquetas que llevaban a mano. La adolescente que iba camino al gimnasio no podía parar a resguardarse de la lluvia, puesto que tenía trabajo pendiente en el gimnasio, así que siguió su camino a pesar del tiempo que hacía. Iba concentrada en sus pensamientos, en las palabras de su hermana acerca de buscar a alguien que la sepa querer, y en las de Ash, aquellas que siempre leía en sus cartas furtivas.
    Sentir el agua caer sobre ella le hacía sentir viva, y de vez en cuando, se detenía en medio del parque que atravesaba con la cabeza levantada y los ojos cerrados, así podía sentir el agua empapar su rostro. De pronto, en ese momento, dejó de sentir el agua mojando su piel, y abrió los ojos bruscamente un poco asustada al oír una voz tras de sí.
    ???: Si sigues así te vas a resfriar, y no quiero verte enferma.
    MISTY: Gary! Me has asustado! -dijo al verle con un paraguas que sostenía sobre sus cabezas
    GARY: Lo siento Misty, no era mi intención asustarte. Me perdonas?
    MISTY: Pues ha sido un susto muy grande, y me has sacado de mis pensamientos, así que...te perdonaré sólo por esta vez. -dijo sonriente
    GARY: Me alegro de que me perdones, no podría vivir tranquilo sabiendo que tú me guardas rencor.
    MISTY: No seas exagerado, jamás le guardaría rencor a alguien.
    GARY: Lo sé, eres demasiado buena para ser rencorosa. Eso de guardar rencor no es propio de tí.
    MISTY: Hay que ver las cosas que eres capaz de decir, cualquier chica se enamoraría perdidamente de tí con las palabras que usas.
    GARY: Lástima que quien yo quiero no lo haga, pero lo seguiré intentando a pesar de todo.
    MISTY: Claro que debes insistir. Y dime, quien es la afortunada? -preguntó con una dulce sonrisa
    GARY: Eso, Misty querida, es un secreto.
    MISTY: Pues me quedaré con la intriga.
    GARY: No por mucho, ya lo sabrás en su momento. Pero por otra parte, no quiero quedarme así, tengo que compensarte por el susto que te di, no me lo puedo perdonar.
    MISTY: Vamos Gary, no es para tanto, si no me he asustado de ese modo.
    GARY: Insisto, y te advierto que yo no acepto un "no" por respuesta.
    MISTY: Como quieras, pero dime, qué piensas hacer?
    GARY: Primero déjame que piense en qué hacer para compensarte, debe ser algo...especial...
    MISTY: Especial? Como...
    GARY: No, no, no, nada de eso señorita, aquí el que decide eso soy yo, que para eso quiero enmendar mi error.
    MISTY: Pues lo dejo en tus manos.
    GARY: Mientras pienso en ello, qué tal si te acompaño hasta el gimnasio? Si nos cubrimos con el paraguas, no te empaparás.
    MISTY: Claro. Vamos, tengo cosas que hacer.
    Una charla bastante animada tuvo lugar en el trayecto, en la que hablaron de cosas muy variadas. De nuevo hablaron de la investigación de Gary, y recordaron aquellas ocasiones en el viaje de Ash en las que se encontraron. Así pasaron todo el camino hasta que llegaron a la puerta del gimnasio. Una vez allí, mantuvieron un pequeño diálogo antes de despedirse.
    GARY: Nosotros habíamos quedado en vernos esta noche en la cafetería como ayer, pero esta vez, para compensarte por haberme perdonado, te invitaré a una cena muy especial, qué me dices?
    MISTY: Suena muy bien, pero creí que te habías olvidado de eso.
    GARY: Misty, parece que no me conocieras, cuando me propongo algo, lo sigo hasta conseguirlo.
    MISTY: Ya veo, esa es otra de las cosas que hacen que tú me recuerdes a Ash.
    GARY: Ash?
    MISTY: Pues él, ya sabes, buscaba siempre la manera de conseguir aquello que se proponía. Es admirable eso de una persona. -sonrió
    GARY: Ya veo...así que...te recuerdo a Ash...
    MISTY: Claro, aunque, también existen diferencias, eso es algo irremediable.
    GARY: Está bien, mejor no hablemos de Ash...
    MISTY: Y eso por qué?
    GARY: Nada! Que no hablemos de él! -se exaltó
    MISTY: Como quieras Gary...
    GARY: Lo siento Misty, no quería gritarte, es sólo que...no sé explicártelo, perdóname por favor...
    MISTY: No te preocupes, si no pasa nada. Entonces, quedamos en cenar no?
    GARY: Sí, eso si. Pasaré a recogerte esta noche...a las diez te parece bien?
    MISTY: Perfecto. Dime antes a dónde iremos.
    GARY: Pensaba en una sorpresa muy elegante.
    MISTY: Entiendo, así que habrá que ponerse guapa.
    GARY: En tu caso no creo que sea necesario, lo de ser guapa lo llevas por naturaleza.
    MISTY: Me halagas Gary. -dijo sonrojándose levemente- Pero te pido que no me digas cosas así por favor.
    GARY: Y eso por qué?
    MISTY: Es algo que no puedo decirte, pero sólo te pido que me entiendas.
    GARY: Está bien, como desees. Pasaré por tí. Hasta esta noche.
    MISTY: Hasta ahora Gary.
    Una vez más, Misty se quedó observando a Gary alejarse, y de nuevo, a su mente llegó el imborrable recuerdo de Ash. Eran ambos tan parecidos y diferentes a la vez, parecía imposible creer que ellos se llevaran tan mal en su momento, y que en cambio, ahora, fueran tan amigos como era la relación que mantenía con los demás chicos del grupo, Brock, Tracey y Drew. Sin embargo, si eran tan amigos, a qué se debía la reacción de Gary por no querer hablar de él? Acaso se había enfadado con él? Eran preguntas que empezaba a plantearse. Decidió entrar y buscar algo que ponerse esa noche para la cena. Ya cuando estaba subiendo las escaleras, escuchó el teléfono sonar, así que volvió sobre sus pasos y lo contestó. La voz del otro lado le sorprendió un poco, pero a la vez, le hizo sonreír el oírla de nuevo.
    _____________
    MISTY: Hola Tracey! Cuánto tiempo sin saber de tí. Cómo estás?
    TRACEY: Pues yo estoy muy bien. Qué tal tú Misty?
    MISTY: Pues acabo de llegar del centro pokemon.
    TRACEY: Acaso alguno de tus pokemon esta enfermo?
    MISTY: No, no es eso. Fui a desayunar allí para alejarme un poco de Daisy.
    TRACEY: Daisy...si claro, comprendo. Y dime, cómo estás?
    MISTY: Ahora feliz de escucharte después de tanto tiempo.
    TRACEY: Igual que yo pequeña. Estaba pensando en ir para allá esta semana. El profesor Oak me ha dado un par de semanas libres, y tenía ganas de veros a tí y a tus hermanas.
    MISTY: Qué buena noticia! Entonces te esperaremos impacientes!
    TRACEY: Cuando podría ir?
    MISTY: Cuando quieras sabes que las puertas del gimnasio siempre están abiertas para tí.
    TRACEY: Gracias por decírmelo Misty, eres genial.
    MISTY: Gracias a tí Tracey, por tantas cosas. Pero dime cuando vienes?
    TRACEY: Podría ir esta misma tarde, llegaría allí en la noche.
    MISTY: Qué bien, así que nos podríamos ver esta noche! pero...
    TRACEY: Pero...?
    MISTY: Había quedado con Gary para cenar esta noche.
    TRACEY: Con Gary?!
    MISTY: Sí, pero no te preocupes, Daisy estará aquí, y podrá recibirte. Así que puedes venir tranquilamente.
    TRACEY: Claro Misty...
    MISTY: Te noto un poco ausente, te pasa algo?
    TRACEY: Nada Misty, es sólo que...me sorprende que vayas a cenar con Gary...
    MISTY: Y eso?
    TRACEY: No, no es nada, nada importante. Pues iré otro día entonces.
    MISTY: De eso nada, quiero que vengas lo más pronto posible, tengo muchas ganas de verte.
    TRACEY: Y yo tengo ganas de veros, pero si no vas a estar esta noche...
    MISTY: Pero Daisy estará aquí. Di que vendrás por favor.
    TRACEY: Si me lo pides así, no me puedo negar pequeña. Está bien, esta noche estaré allí.
    MISTY: Me alegra mucho oír eso. Entonces supongo que nos veremos por la mañana.
    TRACEY: Parece ser que si. Pero bueno, lo importante es que nos veremos de nuevo. Tenemos muchas cosas de las que hablar.
    MISTY: Claro, te esperaré impaciente.
    TRACEY: Ahora voy a alistar mis cosas para partir, ya nos veremos.
    MISTY: Hasta pronto Tracey. Ten cuidado en el camino si?
    TRACEY: Claro, no te preocupes. Cúidate y ...pásatelo bien
    MISTY: No lo dudes. Adiós.
    Aquella mano posó el auricular en su sitio. Intentó dibujar una sonrisa en su rostro, pero sin embargo, no podía apartar una expresión de preocupación. Una duda embargaba ahora su ser, y a pesar de preguntarse sobre si era o no oportuno viajar en un momento así, deseaba estar allí y cuidar de aquella persona a quien tanto apreciaba. Se quedó observando desde lo alto de la colita donde se encontraba, a través de la ventana de su particular hogar, a aquel que se encontraba en un lugar un poco alejado. Se trataba de una casa pequeña pero confortable, rodeada por un pequeño jardín, cuyas flores regaba una mujer acompañada de su inseparable pokemon. A los pensamientos de quien la observaba llegaron los recuerdos de su gran amigo, con quien tantas vivencias pasó y a quien también tantas ganas tenía de volver a ver después de tanto tiempo. Se empezó a formular varias preguntas retóricas en su mente bloqueada después de su pequeña charla telefónica. Su voz susurraba algunas de esas cuestiones, que sonaban tan confusas como ligeramente esperanzadas de recibir alguna respuesta.
    TRACEY: Misty y Gary cenando juntos...es algo difícil de creer. A qué se debe esto ahora? Qué se supone que harán ambos cenando esta noche? Por qué está pasando esto? No lo entiendo...no será que ellos dos...no lo creo, seguro que no. Sería muy repentino que ocurriese una cosa semejante así de precipitadamente, pero aunque pasase un tiempo, me sería difícil de creer... -su mirada estaba fija en la puerta de aquella casa, y se imaginaba a su amigo saliendo por ella corriendo con su amigo pokemon sobre el hombro de camino al laboratorio donde se encontraba- Me pregunto...qué pensaría Ash si se enterara de esto? Gary y él han sido rivales durante mucho, y a pesar de que ahora sean amigos, no creo que le haga muy feliz pensar que él y Misty van a cenar juntos, sobretodo porque sé que Ash siente algo por ella. Lo mejor sería sin duda que no se enterase, lo conozco bastante bien, y sé que si algo así ocurriera, algo malo pasaría...
    Una envejecida mano que se posó sobre su hombro con gentileza le hizo reaccionar. Sin girarse, sólo le hizo una pregunta, pues sabía que él había escuchado lo que estaba susurrando.
    TRACEY: Sería posible que ambos volvieran a rivalizar, pero en este caso, por una chica, profesor?
    PROF. OAK: Puede ser, nunca se sabe Tracey. Por la persona a la que se quiere, uno es capaz de hacer muchas locuras, incluso pelearse con su mejor amigo.
    TRACEY: No me gusta como suena eso...
    PROF. OAK: No tienes de qué preocuparte, estoy seguro de que todo se solucionará como debe. Es mejor dejar que las cosas pasen sin ponerles obstáculos, podría ser peor en caso contrario.
    TRACEY: No quisiera que vuelvan a ser rivales, y menos por Misty.
    PROF. OAK: Pasará lo que tenga que pasar. Es mejor no preguntarse ya nada y dejar que todo siga su curso. Además... -dijo alejándose- espero que no tengamos que preocuparnos por Gary...
    Esas últimas palabras hicieron que Tracey se girara para preguntarle lo que decía, pero al hacerlo, no le vio allí. Se sintió un poco desconcertado, así que decidió subir a su habitación para prepararlo todo, pues partiría después de un par de horas. De camino a su habitación, vio que había una puerta abierta en el pasillo. Aquella habitación permanecía siempre así, pero Tracey nunca quiso entrar en ella, pues no quería invadir la intimidad de Gary, su ocupante. Un extraño presentimiento hizo que se detuviera frente a ella, y una fuerza ajena a él, le empujó a su interior. Asegurándose de que nadie le viera, entró en ella con sumo cuidado. Un primer vistazo le hizo entender de que era una habitación corriente, así que sonrió, pues parecía que aquel extraño presentimiento parecido a un miedo o temor incomprensible se disolviera por un momento, sin embargo, al pretender salir de ella, vio que desde detrás de una almohada sobresalía la pequeña punta de un trozo de papel. Con curiosidad, levantó la almohada hasta dejar al descubierto algo que le haría quedarse perplejo. Su boca estuvo a punto de balbucear unas palabras, pero una voz desde la planta baja de la casa le hizo salir de allí con prisas para que nadie le viera allí.
    PROF. OAK: Tracey! Te diriges hoy a ciudad Celeste?
    TRACEY: Así es profesor! Ahora estaba...arreglado mis cosas para partir dentro de un par de horas!
    PROF. OAK: Entonces yo me despido, ahora iba a encontrarme con el profesor Abedul en Ciudad Carmín. Que te lo pases bien! Y tómate el tiempo que quieras allí, no tengas prisa por volver. Me voy Tracey, adiós!
    TRACEY: Hasta pronto profesor!
    Al escuchar la puerta cerrarse, Tracey suspiró de alivio al saber que no le había descubierto en la habitación de Gary. Ahora lo que quería era saber por qué Gary escondía algo así debajo de su almohada. Con aquella cuestión en su mente, se encaminó de vuelta a su habitación, para poder tener todo preparado para partir.
    Poco después, salió con sus cosas preparadas, y las dejó en la entrada del laboratorio. Puesto que aún quedaba tiempo para partir, quiso dar un pequeño paseo por el pueblo donde residía. Caminó hasta detenerse muy cerca de un hogar en el que más de una vez había estado, miró hacia un lado y hacia otro, como si buscase a alguien, pero parecía no haber nadie cerca. Se acercó hasta la puerta, dispuesto a llamar a ella, pero en el último momento, parecía haberse arrepentido. Había algo en su interior que le pedía estar allí, quizás preguntarle a la dama que habitaba allí algo que podría ser importante, pero no sabía exactamente el qué. Se giró para volver al laboratorio, pero antes de poder desaparecer, la puerta se abrió, y se encontró con la cálida sonrisa de la madre de su mejor amigo.
    DELIA: Hola Tracey! Qué te trae por aquí?
    TRACEY: Hola señora Ketchum. Bueno, supongo que venía a despedirme, dentro de poco iré a ciudad Celeste por unos días, y no estoy seguro de cuándo volveré.
    DELIA: Pues no sé si alegrarme o no de que vayas, te echaré de menos, ya cuando me había encariñado contigo. Pero qué le voy a hacer, lo mejor será que vayas allí y te tomes un descanso, después de todo, lo tienes bastante merecido por todo lo que has trabajado con Samuel en el laboratorio.
    TRACEY: Claro, me vendrá bien un descanso. Yo también le echaré de menos, pero no creo que tarde mucho en volver, estaré aquí tan pronto como pueda.
    DELIA: Tú disfruta del tiempo libre, ya nos veremos después. Me imagino que te quedarás en el gimnasio de Misty, no es verdad?
    TRACEY: Así es, antes la llamé para preguntarle si me podría quedar, y ella aceptó.
    DELIA: Ella jamás se hubiera negado.
    TRACEY: Pero lástima que no la pueda ver esta noche...
    DELIA: Y eso?
    TRACEY: Pues que esta noche irá a cenar con Gary y no estará en el gimnasio.
    DELIA: Eso no me gusta...
    TRACEY: No le gusta? Por qué?
    DELIA: No lo sé exactamente, pero no me da muy buena espina que ellos dos estén juntos, puede que a Ash le moleste...
    TRACEY: Justo lo que pensaba yo, no quisiera que se volvieran a llevar mal.
    DELIA: Lo sé, yo tampoco quiero que vuelvan a rivalizar, después de lo que les ha costado llevarse bien... Quizás tú podrías hacer algo Tracey.
    TRACEY: Yo? Qué puedo hacer?
    DELIA: Si vas pronto a Celeste, podrías evitar que ellos dos cenaran juntos, así Ash no se tendría que enfadar por nada.
    TRACEY: No creo que deba meterme en esas cosas...
    DELIA: Vamos Tracey, tanto tú como yo sabemos lo que pasaría si Ash se enterara de que Gary se ha llevado a cenar a Misty, no es cierto?
    TRACEY: Si lo sé, lo que pasa es que... no me convence eso de impedir que cenen juntos...
    DELIA: Por favor Tracey, hazlo por Ash, después de todo, es tu mejor amigo no?
    TRACEY: Si que lo es, pero...
    DELIA: Entonces hazlo por Misty, para que no tenga ninguna discusión con Ash...
    TRACEY: Por Misty... podría hacerlo, después de lo que me he encontrado bajo la almohada de Gary...
    DELIA: Qué has encontrado?
    TRACEY: Pues no sabría decirlo, me parece algo muy... extraño... verá...
     
    jeyka ha tirado dados de 2 caras para 2 Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Como siempre,Jeyka,lo dejas todo justo en el mejor momentoToT .No sé si pensar que eso es bueno o malo,pero me has dejado con la intriga en el alma.¿Qué tipo de don tendrás para que los fics te salgan tan kawaii?mono-love Una vez más te felicito por tu estupendo trabajo.
    :bye:
    P.D:¡You must become a professional writer!
     
  12.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    285
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Esta es una de tus mejores historias, te felcito. Perdona por no entrar muy seguido por aquí pero he tenido muchas cosas que hacer en la prepa.
    Sabes que entré a cemzoo estaba aburrido y estaba escribiendo palabras al azar en el buscador, por casualidad escribí Feraligatr y me encontré con cemzoo. Entré a los foros y me encontré con tu historia. He de admitir que me sorprendió lo real que parecía, las diversas variaciones entre las emociones, en fin, todo.
    El motivo por el cual lo digo es porque hoy, justamente hoy, 15 de agosto cumplo 8 meses con mi novia y debido a ciertos problemas no puedo hablar con ella. Hoy estaba algo melancolico :llorar2: y de casualidad (hasta ahora no sé si fue el azar, el destino o la suerte) entré otra vez a cemzoo y ví que recientemente habían escrito aquí. Me dió curiosodad y entré. Cuan grande fue mi sorpresa al enterarme de que estabas haciendo una continuación, que por cierto es igual o mejor que tus anteriores historias.
    Tu has logrado devolverme hoy un poco más de ezperanza al recordarme lo que me motiva, volverla a ver. :llorar1: :llorar1: :llorar1: Gracias jeyka, gracias por dejarnos a todos disfrutar de éste regalo tan especial que son tus escritos tan maravillosos que nos dejan ir a lugares tan maravillosos y presenciar escenas tan conmovedoras.
    Gracias, muchas gracias
     
  13.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    4268
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    ToT grax a ti Regnaros ToT grax por tus palabras ToT
    No te imaginas lo que significan para mi, y a ti tambien Lady Golden *-*
    No crei ke mi pequeño escrito fuera a mover tantos sentimientos en una persona, aunke ya muxa gente me lo ha dicho, pero sigo sin poder creermelo. Yo tampoco se si el destino existe realmente, pero si me gusta pensar en que debe haber algo que nos lleve hasta un lugar concreto, para darnos algo a cambio. No se, quizas un sentimiento, un recuerdo, una historia...un sinfin de cosas que pueden traer...
    Quizas me sali un poco del tema, pero es algo que a veces no puedo evitar, es porke soy muy sentimental, se notara mas en mi otro fic ^^
    No se ke decir, asi ke pienso compensaros poniendo la continuacion, que espero os guste.
    Y espero veros pronto por aki de nuevo, son palabras como las vuestras las que me motivan a seguir. Incluso una simple "conti" es suficiente para tener ganas de seguir cada dia con este afan de continuar una historia que me gustaria ver hecha realidad
    Sin mas ke añadir (porke ya he dicho bastante) me despido, por favor, disfrurtad de esta continuacion
    Bye^^
    __________
    ASH: Menudo Remoreid he pescado!
    BROCK: Vamos Ash! Captúralo!
    ASH: Claro! Venga Pikachu, es tu turno!
    Pero antes de que Pikachu pudiera usar alguno de sus ataques eléctricos, el Remoreid usó su pistola agua contra Ash, haciendo que este último soltara la caña de pescar y el pokemon escapara.
    ASH: Maldición! He perdido una buena oportunidad!
    MAX: No te preocupes Ash, seguramente podrás capturar otro.
    ASH: Pero yo quería ese!
    BROCK: No seas caprichoso Ash! Si no has podido, no has podido, intenta encontrar otro.
    ASH: Está bien...
    MAX: Te pasa algo Ash? De pronto parece que te cambia el humor de un momento a otro.
    ASH: No es nada, tranquilos.
    BROCK: Me da la impresión de que estás un poco nervioso.
    ASH: No estoy nervioso! Y no os preocupéis que no me pasa nada!
    MAX: Pero no te alteres...
    ASH: No me altero! .... estoo... dónde están Aura y Drew?
    MAX: Buena pregunta...
    BROCK: -susurrando-Y también una buena excusa para cambiar de tema... -en voz alta- No sé, me parece que iban al otro lado del río a ver si encontraban algún pokemon interesante.
    ASH: Qué raro...
    MAX: Más raro es que se hayan ido juntos...
    BROCK: No sé vosotros, pero he visto que en estos días no se han peleado tanto como suelen hacer.
    ASH: Tienes razón, a qué podrá deberse?
    BROCK: No lo tengo muy claro, pero seguramente será por algo bueno. -sonrió
    MAX: A qué te refieres?
    ASH: Ya lo entenderás Max.
    BROCK: Tú lo has entendido Ash?! -le preguntó asustado
    ASH: Claro que sí! Por qué no iba a entenderlo?!
    BROCK: No por nada....es sólo que...en estas cosas pareces no tener mucha...
    ASH: Mucha qué? -le preguntó amenazante
    BROCK: Nada, nada!
    ASH: No te creo! Termina de decirlo de una vez!
    BROCK: Pero si no iba a decir nada!
    ASH: Dime lo que ibas a decir!
    ???: Él iba a decir que no tienes experiencia, Ash.
    Los chicos se volvieron hacia el lugar del que procedía aquella voz que parecía tan femenina y misteriosa a la vez. Al voltearse, se encontraron con una preciosa adolescente que tendría más o menos la edad de Ash. Los chicos nada más verla, se quedaron hipnotizados por los oscuros ojos de aquella chica que se escondían tras los negros cabellos que formaban su flequillo. Parecía cautivar con esa mirada que parecía contener temor, miedo o incluso ira. Ash estaba desconcertado ante su presencia, sobre todo porque aquella chica le había llamado por su nombre, y no recordaba haberla visto en toda su vida, no sabía qué decirle exactamente así que permaneció observándola atentamente, y esperando escuchar más palabras de su boca que aclarasen su pequeño desconcierto. Brock en cambio, parecía haberse quedado de piedra por el aura misterio que envolvía a la joven, además de haberse quedado anonadado con su enigmática y particular belleza. Aunque esa chica le parecía realmente hermosa, no sabía actuar ante ella, no sabía qué hacer, y con la mirada recorría su cuerpo por intentar buscar el modo de entablar una charla con ella. Se detuvo al notar que toda ella se ocultaba bajo una larga capa negra. Los tres chicos parecían no poder articular palabra alguna, pero eso no se debía al impacto que daba aquella chica a primera vista, sino a que tenían la sensación de no poder hablar, era como si la mirada de aquella adolescente les impidiera decir algo. Finalmente, al ver la situación en la que se encontraban los presentes tras un momento de tensión, la recién llegada decidió romper aquel silencio tan poco común.
    CHICA: Supongo que te preguntarás por qué se tu nombre, no es así Ash?
    ASH: .... -asintió con la cabeza
    CHICA: Pues porque te he oído antes mientras hablabas por teléfono. Siento haberte escuchado, pero me parecía una conversación bastante curiosa la tuya.
    ASH: ....
    CHICA: Podrías decir algo si dejaras de mirarme tan fijamente a los ojos...
    ASH: ....
    Al oír estas palabras, Ash parpadeó un par de veces apartando la mirada e intentando fijarla en otro punto que no fueran los misteriosos ojos de aquella chica. Parecía que de ese modo podía hablar.
    ASH: Qué fue lo que escuchaste exactamente?
    CHICA: Casi todo, me pareció un diálogo muy curioso, sobretodo porque no parecía un diálogo, sino que hablabas solo.
    ASH: No hablaba solo, lo que pasa es que habían interferencias.
    CHICA: Ya veo, me lo había imaginado.
    Al ver como Ash pudo hablar de nuevo tras dejar de mirar a los ojos de la joven, Brock y Max también los apartaron de modo que pudieron unirse a la charla.
    BROCK: Ash, cuándo has llamado por teléfono?
    ASH: Yo? Pues bueno, creo que esta mañana... -respondió nervioso
    BROCK: No sería cuando dijiste que ibas por las pokeball verdad?
    ASH: ...
    MAX: A quién has llamado?
    BROCK: Me imagino que habrás llamado a tu madre no es así?
    ASH: Si! eso es, llamé a mamá un momento para saber cómo estaba!
    CHICA: Eso no es cierto.
    MAX: Qué?
    BROCK: Cómo que no es cierto?
    ASH: Qué dices?!
    CHICA: Con quién hablabas?
    ASH: Y eso qué mas te da a tí?!
    CHICA: Nada, sólo que... no me parece correcto mentirle a tus amigos.
    ASH: Yo no les estoy mintiendo!
    CHICA: Como quieras, pero yo sé lo que digo, y tú también Ash.
    ASH: No sé de dónde sacas eso de que yo no he hablado con mi madre.
    CHICA: Es algo que no te puedo decir.
    ASH: Pues yo tampoco puedo decir nada más sobre la llamada que hice.
    BROCK: No entiendo nada, será mejor dejarlo por ahora, no creéis?
    ASH: Por mí de acuerdo, no le veo sentido a esto de hablar con una extraña de mis asuntos personales.
    CHICA: Como queráis, yo me despido, tengo cosas que hacer. Hasta otra.
    BROCK: Adiós. Espero que nos volvamos a ver.
    CHICA: Veo que eso es lo que quieres de verdad.
    BROCK: Vaya! Cómo lo has sabido?
    CHICA: Podría decirse que eso... es un secreto.
    BROCK: Cuánto misterio encierras en tí misma!
    CHICA: No se trata de misterio, soy así y ya está. Adiós.
    BROCK: Pues adiós...
    La extraña joven se marchó por el camino que llevaba al centro pokemon, y los chicos se quedaron una vez más anonadados viendo como desaparecía por aquel sendero. Aquella chica era realmente extraña, en su vida, ninguno de ellos se había topado con alguien semejante, así que quedaron bastante impresionados. Una vez la vieron desaparecer por completo, cruzaron sus miradas interrogantes, y al no saber qué decirse ante la situación, recordaron un tema muy particular.
    BROCK: Podrías explicarnos por qué esa chica ha dicho que tú no has llamado a tu madre?
    ASH: Qué es lo que quieres que explique?! No hay nada que explicar! He llamado a mi madre y ya está!
    MAX: Ash, no empieces a alterarte.
    ASH: No me altero! Es solo que esa chica me pone un poco nervioso...
    BROCK: Nervioso?
    ASH: No sabría explicarlo, no os parecía un poco extraña?
    BROCK: Bastante extraña diría yo...
    ASH: Lo mejor será que intentemos encontrar otro pokemon en este lago, no vaya a ser que más tarde empiece a empeorar el tiempo.
    BROCK: Tienes razón. A ver que pokemon sale del agua esta vez.
    MAX: Pero yo...
    BROCK: Qué ocurre Max?
    MAX: Yo sigo preguntándome dónde habrán ido mi hermana y Drew...
    ASH: No te preocupes, si está con Drew no le pasará nada, él sabrá protegerla muy bien. -sonrió
    BROCK: Así es, Drew no permitirá que nada malo le pase a Aura, así que tranquilízate y disfruta del momento. -sonrió también.
    MAX: No consigo entender por qué tenéis tanta confianza en Drew, pero si lo decís será por algo...
    ASH: Ya lo averiguarás con el tiempo, así que olvídate de todo, y como ha dicho Brock, disfruta de este momento!
    MAX: Claro!
    Los anzuelos volvieron a sumergirse en busca de nuevos pokemon para sus portadores. Los chicos olvidaron por momentos el tema de aquella chica y de la extraña llamada de Ash. Aunque no decían nada al respecto, por momentos Brock se hacía la misma pregunta acerca de si Ash llamó a su madre o a otra persona. Si recordaba el momento en que dejó a Ash en el centro pokemon, se daba cuenta de que él estaba un tanto nervioso, y parecía no querer que se quedara a esperarle. Muchas ideas empezaron a rondar su cabeza, y de vez en cuando dirigía su mirada a Ash quien parecía estar un poco distraído con la mirada perdida en las montañas del horizonte.
    ________
    En un punto diferente de aquella isla, se encontraban un par de coordinadores buscando bayas para realizar los pokecubos destinados a sus pokemon.
    AURA. Seguro que es por aquí Drew?
    DREW: Claro que sí. Acaso dudas de mi?
    AURA: No! No quise decir eso! Es sólo que...parece que estuviéramos perdidos...
    DREW: No te preocupes, sé que estamos cerca, por este camino vi ayer un árbol de bayas Aranja de color plata. Según la enfermera Joy, esas bayas aumentan el nivel de los pokemon, además de proporcionarle un bonito brillo a su pelaje.
    AURA: Me muero por ver esas bayas!
    DREW: me lo imaginé, por eso mismo te pedí que vinieras conmigo. -contestó sonriente
    AURA: -ligeramente sonrojada por la sonrisa de Drew- Pues..gracias por haberme invitado...
    DREW: No tiene importancia. Esas bayas le serán de mucha utilidad a tus pokemon, así subirán de nivel y mejorarán.
    AURA: Estás diciendo acaso que mis pokemon son malos?! -preguntó un tanto enfadada
    DREW: Qué?
    AURA: Eso! Estás insinuando que mis pokemon no son buenos!!!!
    DREW: Yo no he dicho eso Aura.
    AURA: Pues es lo que me has dado a entender!
    DREW: Pues lo has malinterpretado.
    AURA: Ahora crees que soy tonta o qué?!
    DREW: Deja de decir cosas fuera de lugar, quieres?
    AURA: Es lo que das a entender!
    DREW: Menuda estupidez.
    AURA: Qué has dicho?!
    DREW: Que esta discusión es una estupidez!
    AURA: Pues la has empezado tú!
    DREW: Te aclaro que fuiste tú quien lo empezó a malinterpretar todo desde el principio.
    AURA: Eso es porque lo que dices no son más que burlas a mis pokemon y a mí!!
    DREW: No me he burlado ni de tí ni de tus pokemon!
    AURA: Sabes qué? Ya me cansé de discutir con un insensible como tú!
    DREW: Insensible?!
    AURA: Así es! No eres más que un niño engreído que piensa sólo en lo maravilloso que se cree y se piensa mejor que los demás!
    DREW: Pues soy yo quien no quiere seguir hablando con una chiquilla caprichosa, egoísta e inexperta con los pokemon!
    AURA: Eso es lo que piensas de mí?!
    DREW: La misma pregunta podría hacerte yo! Y pensar que hasta hace poco había creído que sería hubiera sido posible...
    AURA: El qué?
    DREW: Nada! No lo entenderías nunca!
    AURA: Como quieras! Mejor déjame en paz! Ya no quiero hablar contigo! Eres un insensible!
    DREW: Pues adiós!
    Fue una discusión bastante acalorada, y ambos se pusieron de espaldas para volver al centro pokemon por caminos diferentes. Al disponerse a caminar, la voz que Ash y compañía habían oído antes les hizo detener su andar.
    CHICA: Por qué os decís las cosas contrarias a las que sentís?
    Una pregunta clave para ambos, hizo que se giraran para verla en medio de ambos. Se impresionaron al verla así de repente, al igual que Ash y los demás anteriormente. Su aspecto tan enigmático les hizo guardar un silencio respetuoso. Drew la miró a los ojos, y tuvo efecto aquel brillo tan singular que le dejó sin poder articular palabra alguna. Al ver al chico en ese estado, Aura le miró interrogante sin saber el por qué.
    CHICA: Lo mejor será que evitéis una mirada directa con mis ojos, de ese modo podréis hablar.
    DREW: Claro. -dijo mientras apartaba la mirada- Qué es lo que nos decías?
    CHICA: Realmente os preguntaba por qué os decíais cosas que no sentíais.
    AURA: Qué es lo que quieres decir? -preguntó con cierto tono de nerviosismo
    CHICA: Pues no lo sé, quizás vosotros me lo podríais decir. Ha sido una discusión bastante extraña, absurda quizás. Os ha hecho decir cosas que no son verdad.
    DREW: Y cómo puedes decir que ello no es verdad?
    CHICA: Eso es algo que no se puede decir fácilmente. Es difícil de explicar, pero lo sé. Lo mejor será que dejéis de discutir y os llevéis tan bien como hasta antes de discutir.
    DREW: Y tú cómo estás tan segura de todo lo que dices? Si no nos conoces.
    CHICA: No es necesario conoceros para saber de ambos, ha sido sólo un momento.
    AURA: Sigo sin entenderte, pero lo mejor será que me vaya de vuelta al centro pokemon.
    CHICA: Ten cuidado, puede ser muy peligroso ir sola.
    AURA: No lo creo, antes hemos venido y no ha pasado nada.
    CHICA: He dicho que es peligroso si vas sola, que Drew vaya contigo es una forma de protegerte.
    DREW: Un momento! Sabes mi nombre?
    CHICA: No es lo único que sé, Drew, porque sé otras cosas que incluso tú desconoces acerca de tí.
    DREW: Aura, lo mejor será que nos vayamos de aquí. -dijo con cierto temor
    AURA: Claro Drew, vamos.
    Con un poco de miedo, se alejaron de allí, mirando de vez en cuando a aquella joven que parecía envolver algún misterio bastante curioso. Una vez la perdieron de vista, pudieron respirar con normalidad. Siguieron su camino en silencio sin saber de qué hablar. Estaban nerviosos, y evitaban cualquier contacto con los ojos del acompañante. Sin embargo, desde donde se habían alejado, aquella chica permanecía de pie, sonriendo tristemente al recordar a la pareja con la que se acababa de encontrar, la cual le traía a la mente recuerdos de un pasado que tanto daño le produjo. Sintiendo esa tan pesada tristeza sobre sí, susurró algunas palabras antes de desaparecer entre la niebla que empezaba a caer por esa zona de la isla.
    CHICA: Al menos pude evitar que empezaran del mismo modo...
    __________
    La noche había caído, y con ella la hora de partir para pasar un agradable momento fuera de casa. Hacía ya mucho tiempo que Misty no salía por la noche, y estaba bastante nerviosa, sobretodo porque a cada momento en que recordaba la hora de salir, se la venía a la mente el recuerdo de Ash. Algo en su interior le decía que no era muy buena idea salir con Gary, pero a la vez, no quería hacerle sentir mal por rechazar su invitación. Después de arreglarse durante bastante tiempo, decidió que no estaba bien ponerse demasiado elegante para salir con un amigo, porque, según ella, sería más aceptable si la salida hubiera sido con Ash.
    Tras ir de un lado a otro por todo el gimnasio, se escucharon unos ligeros golpes a la puerta. Misty apresuró sus pasos hasta llegar a ella donde se detuvo y acomodó el vestido, abrió la puerta y se encontró a su querido amigo.
    MISTY: Tracey! Vaya sorpresa!
    TRACEY: La sorpresa es mía! Hay que ver lo guapísima que estás.
    MISTY: Gracias Tracey! Pero qué raro que hayas llegado tan pronto.
    TRACEY: Quería saludarte antes de que te fueras, y veo que no llego en mal momento.
    MISTY: Creí que eras Gary, pero me alegro de que seas tú. Pasa por favor, Daisy está fuera, y estará por llegar.
    TRACEY: Claro.
    Juntos entraron en el gimnasio, hasta llegar al salón, donde se sentaron y platicaron durante unos minutos. Misty fue hasta la cocina a traerle algunos aperitivos a Tracey, momento en el cual llamaron de nuevo a la puerta. Desde la cocina, Misty le pidió a Tracey que fuera a abrir, por alguna razón que no conocía, se había olvidado de que Gary estaba a punto de llegar. Al abrir la puerta, el visitante se llevó una pequeña sorpresa.
    TRACEY: Hola Gary.
    GARY: Tracey?! Qué haces tú aquí?
    TRACEY: He venido a visitar a Misty. Por qué? Tienes algún problema con eso?
    GARY: Yo ninguno... es sólo que... nada olvídalo!
    TRACEY: Como quieras. Y dime, a dónde iréis?
    GARY: Pues eso es un secreto.
    TRACEY: Ya veo... podría preguntarte una cosa más?
    GARY: Por supuesto, tú dirás.
    TRACEY: A qué se debe ese repentino interés por salir con Misty?
    GARY: Y tú por qué te interesas tanto en ello?
    TRACEY: Misty es para mí como una hermana, y quiero cuidar de ella.
    GARY: Está bien que quieras protegerla. Pues verás, ella es una chica muy especial, tiene algo que me gusta mucho.
    TRACEY: Algo? Qué es ese "algo" exactamente?
    GARY: No sabría decírtelo, ni tan siquiera yo soy capaz de entenderlo.
    TRACEY: -en bajo- Eso no me da mucha seguridad...
    GARY: Qué?
    TRACEY: No, nada. Sólo que no creo que a Ash le haga mucha ilusión saber que vas a salir con ella.
    GARY: A qué viene eso de Ash ahora?! -enfadado
    TRACEY: Pues que, ya lo sabrás no? Ash quiere mucho a Misty, y estoy seguro que al igual que yo querrá protegerla.
    GARY: No pienso hacerle daño si es lo que intentas decir.
    TRACEY: No me refiero a eso, es más bien...
    MISTY: Gary! Ya has venido! -dijo saliendo con su sonrisa de siempre
    GARY: Vaya Misty! Estás preciosa!
    MISTY: Gracias. Y dime, a dónde iremos?
    GARY: Ahora lo sabrás. Nos vamos?
    MISTY: Sí. -a Tracey- Nosotros nos vamos ya. Te quedarás a pasar la noche aquí verdad?
    TRACEY: Claro.
    MISTY: Entonces te veré en otro momento. Hasta luego Tracey.
    TRACEY: Adiós Misty, cúidate.
    MISTY: No te preocupes, iré con Gary.
    TRACEY: -pensando- Lo digo por eso precisamente...
    GARY: Adiós Tracey.
    TRACEY: Hasta luego.
    El muchacho se quedó allí mismo sin moverse, viendo como se alejaba la chica que tanto quería acompañada de un joven que no le era indiferente. Sería quizás el motivo de su inseguridad las muchas cosas malas que había oído tiempo atrás acerca de aquel joven, o podría haber sido lo que encontró bajo su almohada, fuese cual fuese el motivo, se sentía atemorizado al recordar su mirada, y al resonar en su mente las palabras que oyó de su boca al decir que en esa chica había "algo" que le gustaba. Un escalofrío recorrió su cuerpo, y por un momento llegó a pensar muchas cosas malas sobre Gary, y eso le hacía temer por Misty. Ahora no sabía que hacer, sólo le quedaba esperar en casa ansioso su regreso para comprobar que se encuentra bien. Una voz procedente desde un camino cercano le hizo volver a la realidad.
    CHICA: No piensas hacer nada?
    TRACEY: Qué quieres que haga Daisy?
    DAISY: Impedir que ellos dos estén juntos. Sabes lo que pasará si Ash llegara a enterarse de que su amigo se lleva a su novia a no sé donde?
    TRACEY: Sé que Ash la quiere mucho, pero te estás pasando un poco con eso de "novia", no crees?
    DAISY: De eso nada. No te imaginas de lo que me he enterado esta mañana.
    TRACEY: De qué se trata?
    DAISY: Cuando te lo cuente, no lo vas a creer, verás, resulta que esta mañana...
     
    jeyka ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    157
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Jeje, si que sabes como darle suspenso a la cosa, eh?
    Te quedó maravillosa esta parte de la historia y ya me muero de ganas de leer el resto.
    De verdad gracias a ti y tus bellas palabras has hecho que me sienta mejor. Y más aún porque pronto, :amor: ya solo 3 días más, y la podré ver, a mi chiquita:amor: .
    Jeyka sé que tu talento te llevará lejos, sigue tu sendero y debes reconocer cuando la vida te da una oportunidad, nunca olvides que "Si lloras por haber perdido al sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas".
     
  15.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    No tienes que agradecer nada,halago tu trabajo porque te lo mereces.Ahora me ha quedado la curiosidad de saber quién era esa chica.¡Y tampoco has dicho que encontró Tracey!Mala,T-T,yo quiero saberlo...soy curiosa por naturaleza.Bueno,a ver si te viene pronto la inspiración y las ganas de escribir para seguir deleitándonos con tu genial historia.¡Esperaré impaciente tu regreso!
    :bye:
     
  16.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    20
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    La chica es Daisy, si te das cuenta eso lo dice Tracey
     
  17.  
    mejor caza

    mejor caza Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    42
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    aca llego el mejor caza

    perdonad mi retraso estaba ocupado en cosas familiares

    me encanto tu continuacion de tu fic y sabes como ponerlo

    mas interesante espero tu continuacion y buena suerte

    mejor caza
     
  18.  
    jeyka

    jeyka Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    3693
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Una vez más, aki esta Nadia, para daros las gracias por vuestras palabras que tan bien me hacen, de verdad, gracias ^^
    Entre otras cosas, os traigo la continuación, puesto que ya la tenía casi concluida del todo, asi ke aki está, pero antes, me gustaría aclarar alguna cosilla.
    Me parece que Lady Golden se refería a quien era la chica que hablaba con Ash yBrock, pero eso se podrá descubrir en otro momento, así que no se refiere a Daisy. Las historias ocurren en diferentes lugares, pero están enlazadas de alguna manera, algo que en esta continuación se podrá ver mejor.
    Sin más que añadir de momento, os dejo la conti.
    Si tenéis cualquier duda, además de comentarios, hacedmelas saber, eso me puede ayudar a aclararlas, y a la vez, mejorar mis pequeños escritos. Sin más, me despido.
    Disfrutad de la conti y bye^^
    ________
    Parecía ser una noche bastante apacible, pero sin saber el motivo, tenían todos la sensación de que Ash estaba bastante tenso. Brock y Max estaban seguros de que sería seguramente por el encuentro con aquella chica, pero al parecer, Drew y Aura estaban en la misma situación.
    BROCK: No estamos muy relajados que digamos. Qué os pasa a vosotros?
    ASH: A mí nada.
    AURA: Lo mismo digo.
    DREW: A mí tampoco me pasa nada.
    MAX: Pues no lo parece. Me imagino que Ash está tenso por esa chica tan rara de antes.
    ASH: Esa chica...era bastante extraña...me dan escalofríos al recordarla.
    DREW: No os estaréis refiriendo a una chica de capa negra, con ojos y pelo oscuros?
    MAX: Exacto! La conocéis?
    DREW: Ojalá...
    ASH: Qué quieres decir con eso?
    DREW: Pues es extraño, pero sin haberle dicho mi nombre, me nombró por él.
    BROCK: Qué raro.
    ASH: Y yo que me asusté cuando me nombró por el mío.
    AURA: Tú la conoces Ash?
    ASH: No. Pero según ella, me escuchó decirlo cuando hablaba por teléfono.
    DREW: Cuándo hablaste por teléfono?
    ASH: Esta mañana, con mi madre.
    MAX: Pero aquella chica insistía en que no era cierto, y que Ash había hablado con otra persona.
    AURA: Con quién?
    BROCK: No lo sabemos, Ash dice que ha sido con su madre.
    ASH: Es que acaso vais a dudar de mí?!
    AURA: Ash, nosotros no dudamos de tí.
    DREW: Claro, no digas nada. Después de todo, cómo quieres que le creamos a una chica que ni conocemos antes que a tí?
    MAX: Exacto, tú eres nuestro mejor amigo y confiamos en tí.
    BROCK: Por eso Ash, sabemos que serías incapaz de mentirnos o engañarnos.
    ASH: Si...claro...
    Ante estos comentarios y afirmaciones de sus amigos, Ash empezó a sentirse culpable por haberles mentido así. Después de todo, empezó a pensar que no podría ser tan buen amigo como creía el mismo al haberles engañado de ese modo. Repentinamente, la preocupación empezó a caer sobre él. Sería probablemente por lo que acababa de ocurrir, pero en el fondo, sentía algo más que no sabía como explicar. Ahora lo que quería era aclarar todo aquel malentendido, y antes de que fuera tarde, les iba a contar a sus amigos la verdad, y contarles que realmente no había hablado con su madre, probablemente más adelante les dijera que hablaba con Misty, pero de momento, sólo quería decirles que había hablado con otra persona.
    ASH: Chicos yo...
    No pudo continuar, sus amigos empezaron a levantarse de la mesa.
    AURA: Muy bien chicos, es hora de descansar.
    MAX: Apenas son poco más de las diez, pero aquí oscurece muy pronto. Lo mejor será acostarse ya. La enfermera Joy ha dicho que amanece más temprano.
    DREW: Yo voy ya a descansar, así que hasta mañana chicos.
    BROCK: Hasta mañana Drew, si tenemos novedades para poder volver, te avisaremos.
    DREW: Claro, y gracias. Buenas noches Aura.
    AURA: Buenas noches Drew.
    Drew desapareció de allí, y Aura también salió a su habitación. Brock y Max salieron al cabo de escaso tiempo, despidiéndose de Ash, quien se había quedado sentado sin decir palabra alguna.
    MAX: Hasta mañana Ash!
    ASH: Hasta mañana Max...
    BROCK: No te acuestes tarde, que habrá que madrugar para poder encontrar el modo de ir hasta el muelle.
    ASH: No te preocupes, ahora voy...
    BROCK: Y no te aflijas por lo de antes, ya todo pasó, confiamos en tí. -sonrió y salió acompañado de Max.
    ASH: Confiar en mi... -se repitió
    En esos momentos, Ash se sentía abatido, tenía la impresión de estar traicionando a sus mejores amigos. No tuvo la oportunidad de explicarles las cosas, así que ahora estaba un poco confuso, no estaba ya seguro de si decirles o no la verdad, no sabía si debería decirles que realmente había estaba hablando con Misty. Tras recordar su nombre, no pudo apartar sus pensamientos de ella. Le habría escuchado cuando le llamó? Estaría ansiosa por verle de nuevo al igual que él? Pero prefería no preguntarse nada y sólo pensar en ella. Se apoyó sobre la mesa mirando por la ventana que estaba frente a él. Pudo ver unas cuantas gotas de agua en el cristal por la pequeña llovizna que estaba sucediendo. De nuevo ese agua le recordó a su querida...
    CHICA: Misty eh?
    ASH: -levantándose repentinamente al reconocer aquella voz- Tú?
    CHICA: Hola de nuevo Ash.
    ASH: Qué haces aquí?
    CHICA: Nada especial. Puedo sentarme?
    ASH: Claro...
    Tomaron asiento nuevamente, y Ash intentaba apartar la mirada de ella para no caer en ese extraño estado de trance tan particular.
    CHICA: Por lo que veo...no les has dicho la verdad a tus amigos, no es cierto?
    ASH: Aún no pero...podrías explicarme cómo es que tú sabes eso de que no he llamado a mi madre?
    CHICA: Es algo que no puedo decirte.
    ASH: Pero por qué?
    CHICA: Hay cosas que es mejor que no se sepan, créeme.
    ASH: Si tu lo dices...
    CHICA: No te preocupes, tus amigos comprenderán las cosas en cuanto les digas por qué no les habías contado la verdad desde el principio.
    ASH: Cómo puedes estar tan segura?
    CHICA: Sólo lo sé, simplemente.
    ASH: Antes has nombrado a Misty. Acaso la conoces?
    CHICA: Sólo por tí Ash.
    ASH: Qué significa eso?
    CHICA: Si no fuera por tí, no hubiese sabido que existía.
    ASH: Pero cómo sabes cosas de ella?
    CHICA: Lo suficiente, pero poco menos que tú. Por cierto, te puedo decir que esta noche podría pasarle algo si nadie lo evita.
    ASH: Qué?! -dijo levantándose de repente
    CHICA: Créeme, si nadie hace nada, puede pasarlo realmente mal.
    ASH: Por qué dices eso?! Qué es lo que le va a pasar a Misty?! -preguntó alterado
    CHICA: No estoy segura de lo que le pasará. Pero estoy segura de que quien puede evitarlo es sin duda...Tracey...
    ASH: Tracey? Y qué pasa con él? -dijo sentándose de nuevo
    CHICA: No lo sé muy bien, pero sé que él podrá hacer algo al respecto.
    ASH: No sé si creerte o no la verdad... -dijo dudoso
    CHICA: Te comprendo, yo estaría igual en tu lugar. Pero por favor, confía en mí, no te diría esto si no fuera realmente importante.
    ASH: Supongo que...debería creerte...
    CHICA: Confía en mi Ash
    ASH: Pero qué puedo hacer ahora? Aún no puedo volver a su lado.
    CHICA: Tan sólo tienes que llamar a Tracey, y sé que él sabrá encargarse de todo.
    ASH: Tienes razón, lo mejor será que hable con él. Voy a llamarle al laboratorio ahora mismo. -dijo levantándose
    CHICA: No, espera! Tienes que llamar al gimnasio
    ASH: Al gimnasio? Pero debo hablar con Tracey!
    CHICA: Hazme caso, llama al gimnasio.
    ASH: Está bien...
    Rápidamente, Ash se acercó hasta el teléfono y dudoso marcó el número del gimnasio Celeste preguntándose por qué aquella chica le había dicho que llamara allí. Y a la vez se preguntaba qué era lo que al parecer le ocurriría a Misty. Rogaba su alma que nada malo le pasara y que estuviera bien.
    _________
    El timbre del teléfono resonó por gran parte del gimnasio, y desde la ducha, se escuchó la voz de una de las hermanas.
    DAISY: Tracey, podrías contestar al teléfono por favor?
    TRACEY: Claro!
    De ese modo, el joven se acercó hasta el teléfono y al contestar, empalideció por un instante. No se habría imaginado escuchar aquella voz en ese preciso momento, en el que seguía pensando en Misty.
    ASH: Hola?! Soy Ash, Misty eres tú?
    TRACEY: Ash? Soy Tracey...
    ASH: Tracey?! -volvió su mirada hacia el lugar donde estaba aquella chica, pero en la mesa no había nadie- ....
    TRACEY: Ash? Te ocurre algo?
    ASH: Tracey, dime algo por favor.
    TRACEY: Claro, qué ocurre?
    ASH: Dónde está Misty?
    TRACEY: Misty? Pues...no lo sé...
    ASH: No finjas! Sé que lo sabes. Cómo no vas a saberlo si estás en el gimnasio?!
    TRACEY: Es que yo...acabo de llegar y ella no estaba aquí...
    ASH: Está bien Tracey. Sé que sabes dónde está y no me lo quieres decir, pero te pido que por favor vayas con ella.
    TRACEY: Que vaya con ella?
    ASH: No me preguntes por qué, pero sé que algo le puede pasar si no estás tú con ella.
    TRACEY: Lo que dices es bastante extraño, aunque, yo también he pensado que no estará bien.
    ASH: Lo ves, me das otro motivo. Sé que sabes donde está.
    TRACEY: Ash yo...
    ASH: No te preocupes, dejaré de presionarte si a cambio vas donde está ella, así estaré tranquilo.
    TRACEY: Claro, como quieras, iré con ella, aunque no estoy muy seguro de dónde puede estar, pero tengo una ligera idea.
    ASH: Está bien Tracey, confío en tí. Cuida mucho de ella por favor.
    TRACEY: Despreocúpate, la cuidaré. Pero dime, cuándo piensas volver?
    ASH: Volver? Aún no lo tengo claro. Supongo que más adelante. En otro momento hablaremos de eso, por ahora cuida mucho de ella.
    TRACEY: Lo haré, sé que te importa mucho.
    ASH: No es eso! Es sólo que...no quiero que le pase nada malo...
    TRACEY: Ash, eso significa que te importa.
    ASH: Da igual! Ve con ella ahora y no pierdas el tiempo!
    TRACEY: Tranquilo, ahora me voy, usaré a mis pokemon para encontrarles.
    ASH: Has dicho "encontrarles"?
    TRACEY: ....
    ASH: Acaso se ha ido con otra persona?
    TRACEY: Esto Ash...me voy ya, para que no se haga tarde...
    ASH: Claro, ve y...suerte...
    Tracey colgó el teléfono precipitadamente y se quedó de pie junto a él. Con cierto miedo subió a la habitación donde se quedaría a pasar esas noches para cambiarse, puesto que llevaba puesto el pijama ya. Al ir por el pasillo, se encontró con Daisy saliendo de la ducha. Verla por un momento le hizo olvidar el asunto que tenía en mente. Ella salía un poco distraída secándose el pelo, y con un pequeño vestido puesto, y al no verle, tropezó con él. Antes de poder caer al suelo, Tracey la sujetó firmemente y con delicadeza a la vez, lo que provocó que Daisy se sonrojara levemente.
    TRACEY: Casi te caes Daisy.
    DAISY: Gracias Tracey.
    TRACEY: De nada, pero la próxima vez ve con más cuidado. -dijo sonriéndole dulcemente
    DAISY: Tracey tu...
    TRACEY: Yo qué?
    DAISY: Nada! -dijo separándose de él- Dime, quién ha llamado?
    TRACEY: Ah! Pues ha sido Ash.
    DAISY: Ash?
    TRACEY: No me vas a creer, pero me ha pedido que vaya donde está Misty y cuide de ella.
    DAISY: A ver un momento! Él sabe que Misty está con Gary?
    TRACEY: No lo creo, pero me pidió que fuera donde está y la cuide.
    DAISY: Eso es extraño, pero si lo dice será por algo no?
    TRACEY: Seguro. Así que ahora me voy a cambiar y voy a buscarles.
    DAISY: Cómo lo harás?
    TRACEY: Con la ayuda de Marill y Venonath podré encontrarles fácilmente.
    DAISY: Pues suerte, y cuida de mi hermanita.
    TRACEY: Lo haré.
    Ya en su habitación, se vistió con algo más adecuado para salir, y una vez estaba preparado, partió con sus pokemon en busca de Misty y Gary. Por el camino, se preguntaba incesantemente sobre el motivo por el que Ash creía que algo podría pasarle esa noche, y si sabía realmente que ella estaba con Gary.
    _______________
    Bajo la luz de algunas farolas, se podían ver un par de siluetas atravesando el parque en dirección a la playa. Una de ellas, más robusta, caminaba firmemente, sabiendo perfectamente el camino que debía tomar a cada instante. La otra figura, más delicada y grácil a la hora de andar, iba un poco más retrasada a la anterior, a la cual seguía con un andar un poco dudoso. Se abrían camino hasta llegar a las arenas de la playa, donde el chico se detuvo y ella al mismo tiempo.
    MISTY: La playa?
    GARY: No precisamente, estamos muy cerca, ya lo verás.
    MISTY: Me tienes intrigada. A dónde vamos exactamente?
    GARY: Es...una sorpresa Misty.
    MISTY: ....
    Gary avanzó por un pequeño sendero marcado por algunas huellas, y Misty detrás de él. Sus pasos se iban acercando cada vez más a su destino, y unas tenues luces lo situaban en un punto un poco alejado de la playa. Ya al poder ver con claridad la procedencia de las luces, se detuvieron, y Misty quedó admirada por lo que tenía ante sus ojos.
    GARY: Te gusta?
    MISTY: Esto sí que es una sorpresa! No me lo esperaba Gary. Claro que me gusta. -sonrió
    GARY: Sabía que esto te gustaría Misty. No sabes cuánto me alegro. Pero no nos quedemos aquí, vamos. -dijo tomando su mano y conduciéndola hasta lo que había preparado
    Una vez allí, Misty pudo ver de cerca aquella escena. Una pequeña mesa, decorada elegantemente, sobre una alfombra en una pequeña tarima, unas cuantas flores iluminadas por la tenue luz de las velas, el brillo de la reluciente vajilla sobre el mantel, todo parecía estar a punto para festejar un pequeño festín. Con toda la caballerosidad que le fue posible, Gary acomodó la silla de Misty, y se sentó luego frente a ella. Por su parte, Misty sólo podía sonreír ante todo lo que tenía delante. Aunque su pequeña sonrisa no desaparecía, sus ojos daban la sensación de no querer estar allí, es más, de que hubiese preferido estar en ese mismo lugar, pero con una persona diferente. Se engañaba a sí misma fingiendo una felicidad que no sentía en esos momentos, lo que deseaba era estar en casa, con Tracey, a quien tanto quería, o sentada frente a esa mesa con Ash.
    Gary no sabía interpretar la mirada de Misty como sólo Ash sabía hacerlo, y la sonrisa que veía en su rostro, le complacía profundamente. Empezó a hablar con ella, aunque realmente hablaba sólo él. Misty guardaba silencio y asentía a lo que él decía, a pesar de que no prestaba total atención a sus palabras. Por un momento, Misty se quedó con la mirada perdida en un punto desconcertante del mar que se extendía frente a ella, justo detrás de Gary. Las palabras procedentes de la boca del joven rompían con el sonido de las olas que arribaban a la orilla, y ella sólo observaba aquel efecto de la espuma imaginándose el sonido tan peculiar que en tantas ocasiones había escuchado junto con sus compañeros de viaje. A su mente llegaron los recuerdos de su paso por las Islas Naranja a lomos del Lapras de Ash. Aquel último nombre se repitió dentro de su mente, y de alguna forma sonrió ligeramente con melancolía.
    Las palabras que llegaban vagamente a sus oídos por parte de Gary cesaron para ser sustituidas por su propio nombre, a la vez que una mano se balanceaba frente al paisaje que contemplaba.
    GARY: Misty?
    MISTY: Oh! Gary, lo siento!
    GARY: Ocurre algo?
    MISTY: No es nada, sólo que me quedé observando por un momento la playa.
    GARY: La playa? -dijo volteándose y encontrándose con aquel paisaje- Ya veo... -volviendo su mirada a Misty- Quieres que bajemos hasta la orilla?
    MISTY: Pero estamos cenando.
    GARY: Qué mas da? Vamos a volver, nadie se llevará la comida.
    MISTY: No sé, no quisiera mojarme ahora...
    GARY: Creí que eras más decidida.
    MISTY: Lo soy, es sólo que no quisiera llenarme las zapatillas de arena, son nuevas.
    GARY: No hay problema. -dijo levantándose e incándose delante de Misty
    MISTY: -sorprendida- Qué vas a hacer?
    GARY: Algo para arreglar este asunto.
    De espaldas a Gary, y lejos de la vista de la pareja, un par de pokemon acababan de llegar y se detuvieron haciendo señas a su acompañante humano. Su entrenador se acercó a ellos rápidamente y miró rápidamente la escena que señalaban sus pokemon. Felicitándoles por su pequeño trabajo, los devolvió a sus respectivas pokeballs y dirigió nuevamente su mirada hasta la escena que antes había visto. Se quedó sorprendido ante lo que tenía delante, y decidió permanecer oculto un momento más para asegurarse de lo que veía.
    MISTY: Qué haces Gary?
    GARY: No es lógico que te estoy quitando las zapatillas?
    MISTY: Si, pero...
    GARY: Tú dijiste que eran nuevas, no quisiera que se estropearan. -tras quitárselas se incorporó tomando la mano de Misty- Listo, ahora podemos ir tranquilos hasta la playa.
    MISTY: Pero Gary...
    GARY: Nada de "pero", ahora mismo iremos hasta la orilla.
    MISTY: No me parece una buena idea...
    GARY: Así que me vas a oponer resistencia eh? -dijo sonriendo con picardía
    MISTY: Qué? -preguntó desconcertada
    GARY: Pues si es así... -acercándose aún más a ella-
    MISTY: Gary, qué pretendes hacer?
    GARY: Simplemente...
     
    jeyka ha tirado dados de 2 caras para 2 Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Regnaros

    Regnaros Guest

    Título:
    Aunque nos separemos...te seguiré amando
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    45
     
    Palabras:
    250
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    La verdad me gustó la continuación pero aún me dejas con suspenso por saber quien es la chava rara. Espero que pronto pongas lo que sigue.
    La verdad no me gusta abusar pero me gustaría que prestarán solo un minuto de su atención. A todos los que le interese la reforestación los invito a que hagna click en el siguiente enlace http://elgranvalle.un-clic-por-el-bosque.com cada día si es posible. Esto con la finalidad de agregar una hoja. Somos muchos usuarios que tratamos de ayudar pero ustedes pueden ayudarnos más al hacer click al enlace.
    La meta es llegar a 100 millones de hojas, apenas llevamos un total de 5 millones, casi 6. De lograrse los 100 millones prizee.com donará 10000 euros para la asociasión aquaverde. No tienen que dar datos, ni donar, solo hacer click a este enlace. Los que quieran y puedan por favor cooperen que no es solo para unos pocos, esto es para todo el planeta, es para su familia, sus hijos, su legado.

    Gracias por la atención y de antemano por los que ayuden con su granito de arena.
     
  20.  
    Beatrice

    Beatrice Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aunque nos separemos...te seguiré amando

    Bueno Nadia (¿te puedo llamar así?),otro buen capi.Yo también tengo curiosidad por saber de esa chica,pero más allá de eso,estoy muy enfadada con el tonto de Gary.Esa actitud tan OOC me desespera,metiéndose en lo que no le importa :mad:.Bueh,espero que puedas continuar pronto.¡Saludos!
    :bye:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso