de Inuyasha - Aun recuerdo su sonrisa...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!! te felicito por tu conty, me encanto, me da lastima kikyou, espero que a kagome no le pase nada malo, sube la conty pronto, la esperare con ansias bye
     
  2.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    537
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Mil gracias por su apoyo, de verdad se los agradezco, Mary entiendo que estás mal... y discúlpame por hacerte leer fics cuando tu estado de ánimo está más por debajo del suelo... Eva muchísimas gracias... de verdad amiga, eres la que sigue mis fics siempre... Mikokikyou, también te agradezco que estés tan al pendiente...

    bueno va la conti.



    ****************************************

    Ninguno podía articular palabra… todos, absolutamente todos nos quedamos con la boca abierta… veíamos como los árboles ardían, el bosque, o bueno, la parte del bosque por donde vimos a Ahome huir… estaba en llamas…

    - Ahome… - susurró Sango mientras de sus ojos resbalaban múltiples lágrimas…
    - No… - fue todo lo que pudo articular Shipo antes de perder el conocimiento…
    - No… Ahome tiene que estar bien… debe de estar bien… - dije temblando…
    - Señorita Kikyou… cuide por favor de Shipo y espérenos en este lugar… - dijo Miroku mientras ponía en los brazos de Kikyou a Shipo - vamos… tenemos que ir a buscar a Ahome…

    No dimos tiempo a Kikyou de opinar, las llamas avanzaban rápido y el bosque se consumía…
    El fuego ardía implacable, no tenía compasión de las criaturas que habitaban en los alrededores, ver esa escena era asomarse al infierno… los árboles se consumían y en sus ramas habían aves que estaban acurrucadas en sus nidos tratando de proteger a sus polluelos, pero tanto ellas como los polluelos ardían… se veían pasar las ardillas quemándose y otros animalitos que tenían sus hogares en el bosque…

    No me cabía en la cabeza cómo había empezado todo, ¿por qué ese enorme incendio?, no pudo provocarse por sí solo… y sólo había alguien capaz de hacer semejante atrocidad, pero si mis sospechas eran certeras… Ahome estaba en peligro… en un grave peligro…

    ****************************************
     
  3.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    muy linda conty, espero que kagome este bien y que no le hay pasado nada malo, pobres los animales en el bosque, no tienes que darme las gracias, gracias a ti, por ti por escribir tan lindos fic , esperaro con ansias la conty bye
     
  4.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!!

    Espectacular!!! pero ahí una cosa... ese capitulo ya lo pusistes antes ^-^U...uno fue de hace 1 día y este a sido de hace 8 horas ^-^U... y como dije en mi anterior post... espero que no le halla pasado nada malo a Kagome... "aunque me espero lo peor -.-" y de nada amiga ^-^ tu sabes que siempre tendras mi apoyo *-^ y estare en todos tus fics orgullosa de leerlo *o^... Bueno... pues yo me voy... ¡conti pronto plis ^o^! ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  5.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2357
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Una discúlpa enorme... de verdad que no me dí cuenta de que había puesto el mismo... lo siento n . nU aun así... esta vez pondré los dos... ni modos... fue mi culpa que no se hiciera de emoción jeje...

    Perdónenme por favor y aquí tienen el capítulo que tocaba la vez pasada.

    *********************************************

    Pasamos todos sorteando las llamas, buscando en todas partes a Ahome, o su cuerpo, pero era inútil… ella no estaba por ningún lado, vimos algo que ninguno se esperaba…

    - Inuyasha… ese es… - decía incrédula Sango… - el cadáver de Hakudoshi…
    - También allá están los cadáveres de Kagura y Kanna… - Miroku no se la creía…
    - No sólo ellos, está también el de Akago… - confirmé…

    Todos los sirvientes de Naraku estaban muertos…

    - ¡Ayúdenme!

    Escuchamos una débil voz pidiendo ayuda… al escuchar esa voz me volvió el alma al cuerpo… era la voz de Ahome… estaba viva, ahora sólo debía encontrarla…

    Yo no lo sabía, pero su vida pendía de una raíz… ella estaba colgada de una raíz en la orilla de un precipicio, a la orilla de un abismo muy profundo…

    - ¡¡Ahome!! ¡¡ amiga!! ¿En donde estás? – gritaba Sango…
    - Ayúdenme… - se escuchaba cada vez menos aguda su voz…
    - Debe estar cerca… - dijo Miroku…
    - Maldición en donde estás… - susurraba impotente…

    Lo ignoraba, pero tras unas enormes llamas que estaban a unos pasos de mí, se encontraba ese precipicio, se encontraba ella… esperando que la ayudara…
    Casi había llegado cuando escuché la voz de ese miserable, pero su voz dijo algo que me llenó de miedo…

    - Al fin apareces Kikyou, acabaré contigo de una vez…
    - Na… Naraku… - dijo su voz temblorosa…
    - ¡¡Maldición!! Kikyou no debiste haber venido…

    Di media vuelta… Kikyou estaba de pie algo lejos de nosotros, y con Shipo en sus brazos… aun éste inconsciente.

    Corrí hacia Kikyou para protegerla, no sin antes escuchar otra vez el susurro de la voz de Ahome, diciendo unas palabras… palabras que desde entonces no han dejado de atormentarme…

    - No me dejes por favor… sálvame Inuyasha…

    Llegué hasta Kikyou y le puse la parte superior de mi traje para protegerla del fuego… los demás llegaron hasta nosotros, Sango y Miroku también estaban preocupados por Kikyou…

    - Lo vez Ahome… a nadie le importas… todos te han cambiado por Kikyou…
    - ¿Qué dijiste Naraku? – dije entre dientes…

    Una ventisca se hizo presente apagando la pared de fuego que no me había permitido ver a Ahome… lo que yo no sabía era que esa ventisca nos dejaría inmóviles… y no pudimos hacer nada… no pudimos hacer nada para impedir su muerte…

    *********************************************


    Y... este es el capitulo que tocaba esta vez... lo siento de verdad... es que no me percaté de que era el mismo, como está la letra igual y tengo divididos los caps con los arteriscos no me di cuenta...

    Lo siento

    I'm Sorry

    Gomen nasai!!!!!

    Jejeje estoy haciendo muchos renglones

    sólo para hacer

    que...

    tarden más en leer lo demás...

    XD


    *********************************************

    La ventisca terminó… pudimos todos ver entonces a Ahome casi desnuda, con casi toda la ropa calcinada y con múltiples quemaduras en el cuerpo… estaba ahí… aferrada a esa raíz que era la que prácticamente la mantenía con vida…

    - Ahome… - susurré para mis adentros… no me podía mover… estaba paralizado por el viento que Naraku arrojó hacia nosotros… todos estaban igual…

    Ella me veía con rencor… lo recuerdo perfectamente, sus ojos estaban enmarcados por sus cejas en posición diagonal, un poco sesgados por la fuerza que hacía al sostenerse, pero en su mirada… estaba el reclamo, en su mirada… estaban sus lágrimas…

    - ¿Vez cómo tengo razón Ahome?… a nadie le importas, ¿para qué te aferras a una vida que a nadie le importa?… - le decía Naraku…
    - Yo… - era lo único que ella podía decir…
    - Todos ven que estás a punto de caer al vacíopero nadie hace nada por ayudarte…

    Ese maldito se aprovechaba… ese era su plan, ninguno podía moverse, nadie podía decir nada, no podían desmentir sus malditas palabras…

    - No quiero morir… - dijo ella al momento que su mirada de repulsión hacia nosotros se convertía en desesperación, temor y tristeza… - ¡¡No quiero morir!!
    - Eres una tonta… ya te he dicho que no les importas…
    - Pero… pero… tengo miedo… no quiero morir… ¡¡Sango!! ¡¡Miroku!! ¡¡¡Ayúdenme!!!!
    - Jajajaja…

    Pude sentir claramente la desesperación de nuestros amigos por ayudarla, pero no podían moverse, ni decir nada, sólo permanecíamos de pie mirándola…

    Después de eso vino lo más doloroso…

    - Suéltate ya… como has podido ver… nadie te ayudará… a nadie le importas…
    - No puedo soltarme… tengo miedo, tengo miedo… ¡¡tengo miedo!!
    - Si tienes miedo… yo te ayudaré… - Naraku formó un disco de energía… atiné a saber que lo lanzaría hacia la raíz de donde Ahome se sostenía…
    - No… Naraku… no te atrevas… - pensé al ver su maquiavélica sonrisa…
    - ¡¡Inuyasha!!

    El grito de ella dirigido hacia mí me desconcertó… volví a mirarla…

    - Inuyasha… ayúdame por favor… yo te amo, no me dejes morir, por favor Inuyasha… sé que tú no sientes nada por mí… sé que ni siquiera te importa mi vida, pero por favor Inuyasha… ayúdame… no quiero morir, quiero volver a ver a mi mamá, a Souta, a mi abuelo… por favor Inuyasha… sálvame… por favor…

    Comenzaba a comprender… al oírla decir esas palabras se vinieron a mi mente múltiples recuerdos… recordé todas las aventuras que viví con ella, recordé su risa, sus gritos, su voz, sus caricias, su ternura para conmigo, su buena voluntad para con las personas…

    “Ahome tonta… ¿cómo te atreves a decir que no siento nada por ti? Tú eres mi vida Ahome tonta”

    Eso era todo… pensé en ese instante todas esas cosas y en ese momento me di cuenta de que la amaba… en ese momento descubrí que la amaba con todas las fuerzas de mi ser… yo sabía que era especial para mí… pero no fue hasta éste momento que supe la razón… no fue hasta éste momento que me di cuenta del amor que sentía hacia ella, sin embargo… no se lo pude decir…

    - ¿Ya te has dado cuenta? Aunque te humilles diciéndole todas esas cosas él no tiene la intención de salvarte… ¿o es que ya olvidaste que está dispuesto a sacrificarte por Kikyou?
    - No… - dijo ella quedito al recordar ese momento…
    - Si Inuyasha te salvara en este momento… sería sólo para salvar a Kikyou, porque aun no la has ayudado…
    - No es cierto… - dijo ella y noté claramente como su fuerza al aferrarse de la raíz disminuyó…

    *********************************************

     
  6.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!! este capi me hiso llorar, aunque kagome no es mi personaje favorito, sus palabras me llegaron al corazon, fue muy tierno lo que dijo, me dio mucha tristeza este cap, espero la conty pronto, espero que lo continues pronto, y no te preocupes amiga, un error nos pasa a todos, bye
     
  7.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    922
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Jajaja, me alegra ver que les gustara... Eva jajaja espero no maltrates mucho a Inu e Inuyasha... lo siento pero si de este fic depende que Eva no te mate, no puedo hacer nada, tu destino, al menos en mi fic, ya está escrito.
    Mid... ni lo sueñes... has tú la tarea, yo no te paso nada y Mikokykyou... la verdad sí está para llorar lo que le pasará a Ahome, pero capítulos posteriores te harán estár en su contra... si aprecias a Kikyou, creeme que sí.

    Y bueno... va la siguiente conti, es probable que no entre hasta el martes así que se las dejo.

    ****************************************************

    “No te sueltes Ahome… por piedad no lo hagas… no te dejes morir…”

    Pensaba con desesperación…

    - Eso es… muy bien… Ahora sólo tienes que soltarte del todo… muere ya Ahome… ¡¡¡déjate morir!!!
    - Es verdad… - dijo ella, cosa que me sacó de sí y me llenó de miedo… - No les importo… a ellos les da lo mismo que yo muera… ¿para qué luchar por la vida si mis amigos ignoran mi dolor… si mis amigos están viendo pacientes cómo poco a poco se aleja mi vida? – vi horrorizado cómo Ahome se soltó de una mano… sólo se sostenía de una… - Es mejor morir…
    - ¿Qué esperas entonces?

    Ahome comenzaba a soltarse de la otra mano… yo quería gritarle que no lo hiciera, que se detuviera… todos creo yo estaban muertos de miedo al ver cómo ella ya no luchaba por aferrarse a la vida…

    - No puedo morir aquí… - dijo ella haciendo que mi miedo se apaciguara por un momento… - No puedo morir… me queda mi familia… ellos no me abandonarán… ¡No moriré! – dijo con una sonrisa en los labios…
    - Mocosa insolente… - dijo Naraku entre dientes…

    Ahome trataba ya de volver a tomarse con las dos manos de la raíz, pero Naraku, al ver que ella no había accedido a suicidarse… a arrancarse ella misma la vida… lanzó ese disco de energía hacia la raíz…

    Grité su nombre en mis adentros… vi la raíz cortarse… vi a Ahome caer lentamente al vacío… y lo peor… la escuché decir… gritar…

    - ¡¡Te odio Inuyasha!! ¡¡Maldito y mil veces maldito seas Inuyasha!!

    En ese momento pude liberarme del conjuro de Naraku… era ya tarde, Ahome casi tocaba el fondo… corrí rápidamente hacia la orilla, y sólo lo hice para presenciar el momento en que las estalagmitas del fondo del abismo atravesaron su cuerpo…

    - ¡¡¡Ahome!!!

    Maldije la luz de la luna por haberme permitido ver ese momento…

    La vi morir… vi cómo las garras de la muerte la arrancaron de la vida a la que tanto se había aferrado...

    Ya todos podían moverse… Sango se dejó caer de rodillas al suelo… llorando en silencio… Miroku se sentía tan impotente que ni siquiera se movió… permaneció largo tiempo en la misma posición que estuviera cuando Ahome les pedía ayuda… incluso Kikyou lloraba… lloraba de rabia por haber presenciado la muerte de ella, y por haber escuchado todo lo que Naraku le dijo antes de ella morir… no… antes de él matarla…

    ****************************************************


    ha sido todo por ahora.
     
  8.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    muy buena conty, aunque tambien me dio tristeza, seguramente kagome se volvera mal, la entiendo anque no la justifico, seguro que inu se enojara con kikyou o la dejara ToT, POBRE KAGOME ToT
     
  9.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    2255
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hay... ya casi no leen el fic... bueno no importa... ya mero se termina asì que da casi lo mismo...

    Mikokikyou mil gracias por leerlo y no estàs tan equivocada en lo que supones aunque no todo es exactamente asì.

    Eva... gracias amiga por tus posts tan emotivos n . n mil gracias y pobre Inuyasha, no lo maltrates tanto por favor n . n

    Bueno... Sayonara!!!!!!!!!

    ***************************************

    Estaba por bajar por su cuerpo, pero escuché la maligna risa de Naraku…

    - Eres un maldito… - le dijo Kikyou furiosa… - Ni siquiera la manera en que me mataste a mí fue tan cruel como la has matado a ella…
    - Tú eres la que menos derecho tiene de reclamar, puesto que has sido tú la principal culpable… - le respondió el engendro maldito…
    - ¿Qué quieres decir? – preguntó Miroku…
    - Lo que ustedes oyeron antes de que ella muriera no fue nada… ya que pasaron muchas cosas antes de que ocurriera la explosión que provocó el incendio…
    - No entiendo… ¡¡¡explícate maldito!!! – gritó Sango…
    - No explicará nada… lo mataré aquí mismo… - dije desenvainando a colmillo de acero…
    - Violencia… violencia… por qué tienen que recurrir a la violencia… - mientras decía esto nos lanzaba de nuevo ese viento que nos paralizaba… - observen todo…

    Frente a nosotros apareció una especie de holograma… en aquél momento yo no tenía ni la más remota idea de qué era un “holograma” sólo veía esas imágenes que no se tocaban… esas imágenes que de no ser por sentirlas vivas habría imaginado eran ilusiones… hoy sé lo que era, y puedo explicarlo de esta manera…

    Se veía a Ahome llorando… tirada de rodillas en un claro del bosque…

    - Maldito Inuyasha… maldito… cómo te atreviste a… cómo… - decía entre lágrimas…
    - ¿Tú no sabes hacer nada más que llorar verdad?… - le dijo Hakudoshi quien apareció ahí de momento, junto con Kanna, Kagura, Akago y Naraku…
    - Qué… qué quieren de mí…
    - Nadie quiere nada de ti… - le dijo Naraku… - No, corrección, Inuyasha sí quiere algo de ti… quiere tu vida… quiere tu vida para darle vida a Kikyou…

    Ahome no le decía nada… sólo lo veía con furia… Kagura también veía enojada a Naraku, Akago veía a Ahome con lástima y Kanna no decía nada ni hacía el menor movimiento…

    - No estoy de humor para aguantarlos… - dijo ella poniéndose de pie y disponiéndose a marcharse…
    - A donde tan aprisa… - susurró Naraku interponiéndose en su camino… - si vas allá Inuyasha te matará para hacer que Kikyou no muera…
    - ¡¡¡¡Ya me tienes harta!!!! – le gritó asestándole un puñetazo…

    Los ojos de Naraku se llenaron de furia, sin embargo una sonrisa irónica se dibujó en su repugnante rostro…

    - Eres muy agresiva, por eso ése hanyou nunca te ha querido, porque no eres femenina y frágil como Kikyou…
    - ¿Femenina? ¿Frágil? Yo no soy una mujer aun… soy una niña… no tengo más que quince años… ¿por qué habría de comportarme como una mujer? – le dijo ella mientras de sus ojos resbalaban unas lágrimas… - y frágil… ¡¡¡frágil!!! ¡¡¡¡Ella es frágil porque está hecha de barro!!!!

    No podía creer que Ahome se hubiese expresado así de Kikyou… aunque tenía razón… ella no era más que una niña…

    - Pero qué tierno carácter tienes escondido he… eres idéntica a Kikyou… ella fingía ser dura pero en realidad era muy tierna… aunque viéndolo bien no… tú finges ser tierna, pero en realidad estás amargada…
    - ¡¡Ya cállate!!
    - Tranquila… algo me dice que si sigues así… todos algún día te cambiarán por Kikyou…
    - No lo harán…
    - ¿No?… ¿por qué? ¿porque se está muriendo?
    - ¿?
    - Te alegra que ella esté a punto de morir…
    - No… no me alegra…
    - Parece que sí…
    - No… no podría alegrarme que ella muera… ella no tiene la culpa de que yo ame a Inuyasha… no tiene la culpa de que él… - Ahome guardó silencio…
    - ¿Era mentira lo que dirías verdad? Ella sí es culpable de que él no te ame…
    - Pero no por eso me alegrará que muera…
    - Mentirosa…
    - ¡¡Ya cállate!! ¡Ya me tienes harta!… ¡¡todo es tu culpa!! Si tú no hubieras matado a Kikyou… no… ¡¡si tú no te hubieras interpuesto en su amor!!… ¡ellos habrían sido felices!, y yo… ¡¡yo no estaría aquí!!… ¡¡Todo es culpa tuya!! Por eso… ¡¡¡por eso acabaré contigo ya mismo!!!

    En las imágenes que Naraku nos mostraba, él pareció tener miedo ante las palabras de Ahome… ella tomó cuatro flechas y las puso en posición para disparar en su arco…

    - ¿Cuatro flechas? No podrás… ni siquiera tienes buena puntería con una sola… no eres como Kikyou… ella era la maestra del arco, tú en cambio eres una mala copia de lo que fue Kikyou…
    - Ya deja de compararme con Kikyou a cada segundo… - un aura negra se encendía sobre Ahome… - Yo no soy Kikyou… ¡ni quiero ser nunca como ella!… mi nombre es Ahome… ¡¡¡¡¡¡Ahome Higurashi!!!!!!

    Al gritar su propio nombre lanzó las cuatro flechas, e inexplicablemente comenzaron a moverse en distintas direcciones… la primera se fue hacia la frente de Kagura, quien al sentir su muerte tan cerca le brindó a Ahome una sonrisa de agradecimiento… al fin sería libre… la segunda hacia el espejo de Kanna, la tercera hacia el corazón de Akago y la cuarta hacia el corazón de Hakudoshi…

    Los cuatro murieron…

    - Maldita niñata… - Naraku había perdido poder al perder a sus extensiones… - No has atacado con energía pura… - decía incrédulo…
    - Yo ya no soy pura Naraku… y ahora… prepárate a morir…
    - Eso nunca… ¡¡¡Mala copia de Kikyou!!!
    - ¡¡¡No me llames así!!!!

    Ahome no se percató de que Naraku había formado una enorme esfera de energía…

    - Muere…

    Y la lanzó contra ella provocando un estruendo y un grito por parte de ella, así es como comenzó el incendio… la esfera golpeó a Ahome y sus ropas comenzaron a arder… ella se rodó en el suelo para apagar el fuego… trataba de huir pero Naraku lanzó una nueva esfera de energía que la hizo salir disparada hacia el precipicio, ella como pudo alcanzó a agarrarse de esa raíz…

    - Y de aquí en adelante ya saben lo que pasó… - nos dijo Naraku haciendo que desapareciese el holograma…

    Todos estaban sin habla… la Ahome de esas imágenes era muy distinta a la que nosotros conocíamos… pero era ella, de eso estábamos seguros…

    ***************************************
     
  10.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto... pobre Kagome ToT... ayy no hago más que pensar en lo que pasa la pobre ToT... ese Naraku... todo es culpa de el... siempre de el, por que tiene que amargar la vida de los demas ._.... como dijo kagome en unos de sus episodios "repugnante" sabes a cual que refiero ¿?... cuando kohaku aparecio vivo y el irio a su hermana ToT... bueno lo de intentare no maltratar a Inuyasha, me va a costar.. pero lo intentare, por ahora no le hago nada, por el club esta de fiesta "ya que somos oficiales *o*" bueno yo me voy y conti pronto plis *-^

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  11.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola! me gusto mucho tu conty, por sierto me gusto mucho la actitud de kagome frente a naraku, aunque me dio lastima la muerte de kagura, me encanto este capitulo, en especial la actitud nueva de kagome, aunque creo que ya lo habia dicho
     
  12.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1286
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos... me alegra que les gustara el cap, Mary sip... te mandè el fic jeje y nop, no importa, gracias por postear n . n, Eva... me alegra que su club ya sea oficial n . n al menos Inuyasha se librarà un rato n . n felicidades... Mikokikyou, que bueno que te gustara el cap... y sip... pobre kagura, pero asì fue libre no? jeje y la actitud de Ahome fue un poco decente creo yo jeje n . n asì debiò portarse siempre...

    Bueno les dejo la conti y espero que les guste n . n


    ********************************************

    Habíamos perdido la noción de la realidad… habíamos olvidado que segundos antes Ahome acababa de morir… y lo recordamos… de la peor manera…

    - Inuyasha… no debiste perder el tiempo… - me dijo Naraku haciendo que volviera a la realidad…
    - ¿Qué dijiste maldito?
    - Hay animales carroñeros allá abajo que esperaban impacientes algo de carne muerta para alimentarse…

    Cuando dijo eso mis ojos se abrieron enormes… corrí hacia la orilla del precipicio y vi a algunos lobos lamiendo las estalagmitas que estaban manchadas de sangre, pero no había rastro de… el cuerpo de Ahome…

    Cuando volví el rostro, Naraku ya se había ido…

    Ninguno podía creérsela todavía… nos quedamos en ese lugar hasta que los primeros rayos del amanecer llegaron a nosotros y poco a poco fueron alumbrando el desértico bosque… o mejor dicho… lo que había sido bosque…

    Los troncos de los árboles aun humeaban, y por doquier había animales calcinados…

    El olor de la muerte atormentaba a mi olfato…

    Me puse de pie y bajé dando saltos hasta el fondo de ese abismo… era sumamente estrecho, al bajar me puncé un pie con una estalagmita, sentí dolor… entonces recordé el momento en que las estalagmitas atravesaron el cuerpo de Ahome… sufrí al pensar en el dolor que debió sentir ella en ese momento…

    Llegué hasta donde había sido… estaban ahí… las estalagmitas manchadas de sangre… toqué la sangre… aun estaba tibia… observé todo el lugar pero no quedaba rastro de su cuerpo… tal como había dicho ése maldito, lo más seguro era que los animales hubiesen desgarrado su cuerpo para alimentarse…

    Subí con los muchachos… todos estaban con los ojos llorosos, no podían parar de llorar… en cambio los míos… sólo podían arderme, no podía llorar más… yo… el gran orgulloso guerrero, no dejé de llorar en toda la noche… se acabaron mis lágrimas y aun no se apaciguaba el dolor…

    Fue difícil decirle a Shipo cuando despertó que Ahome había muerto… lo vimos sufrir tanto… dejamos que él pensara que Ahome murió cuando ocurrió esa explosión, nadie tuvo el coraje de decirle que la vimos morir…

    Nuestros días se tornaron oscuros… en todos lados veíamos la sonrisa de Ahome… escuchábamos el canto de su voz, la veíamos correr a ayudar a alguien… en todos lados siempre estaba Ahome…

    Kikyou después de todo no murió, Kaede se encargó de curar sus heridas, aunque le resultó difícil cerrarlas, utilizó tierra de su tumba para hacerlo, pero aun así estaba demasiado débil, pues pese a Kaede ser sacerdotisa, no era tan fuerte como Kikyou y no pudo darle la energía que ella necesitaba, la energía que sólo Ahome pudo brindarle… tuvimos pues que emprender un viaje en busca de una poderosa sacerdotisa a una región sumamente fría… debíamos encontrarla para que Kikyou no muriese…

    Y no… no era sólo yo el que quería ayudarla, Miroku y Sango también… Shipo no estaba muy convencido, pues él creía que ella era la principal culpable de la muerte de Ahome, no la aceptaba del todo, aun así, aceptó venir con nosotros… creo que Miroku y Sango veían en Kikyou a Ahome…

    Y yo… yo no era ya nada… desde que vi morir a Ahome no volví a sonreír, no volví a hablar con nadie… sólo hablaba lo necesario, y respondía una que otra pregunta, pero siempre permanecía callado… siempre recordando a Ahome… me maldecía a mí mismo… hasta ese momento me di cuenta de que ella lo era todo para mí, de que ella era la causante de mi alegría, de mi paz… ahora no era más que una sombra…

    Kikyou iba con nosotros, pero yo no me sentía feliz… es más… casi ni volteaba a verla… no podía verla porque en su rostro la veía a ella… en un principio… yo no aceptaba a Ahome, y no la quería ver, no quería hablar con ella porque me recordaba a Kikyou… a esa Kikyou que había amado y que había traicionado mis sentimientos… ahora era todo lo contrario… no podía ver a Kikyou, porque en sus ojos veía los ojos de Ahome, veía su rostro entristecido por abandonarla…

    Ahome… Ahome… yo no podía vivir sin Ahome…

    ********************************************

     
  13.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto "como siempre xD" por una vez me está dando pena de Inuyasha ._... el pobre también sufre... por que Kagome murio ToT.. aún si... ¡¡¡es culpa tuya Inuyasha ToT!!! snif... snif... ¡¡¡Kagome ToT!!! uyy... valla ahora es al reves... cuando ve a Kikyo, ve a Kagome... uff siento pena por el ._. y por Shippo.. Kagome era como su madre ToT...
    Bueno me voy *-^

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  14.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    me gusto mucho tu conty, me da tristeza la forma tan cruel en que murio kagome, fue muy cruel, me da lastima kikyou espero que se recupere, por lo que veo, se revirtio la tortilla, me da tristeza, espero que kikyou sañne, de neuvo te felicito por tu conty bye
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    3280
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola n . n gracias mis fieles lectorcitas n . n bueno... aquì les traigo una conti larga, melancòlica, triste e intrigante n . n espero que les guste mucho, porque yo disfrutè mucho haciendola.

    Eva... no llores tanto, guarda làgrimas para màs adelante... n . n

    Mikokikyou... sip... de verdad el fic es triste... y apenas comienzan las penas...


    ********************************************

    Con su muerte se fueron mis ilusiones, se fueron mis deseos de seguir adelante… con su muerte se fue esa chispa de alegría que ella misma había encendido… Ahome siempre estaba en mis pensamientos…

    Hoy me pregunto… ¿cómo puede ser así el ser humano? Aunque yo no lo sea del todo, simplemente hablo de la parte humana que tengo, que es la que no me dejaba rendirme en las batallas, aparte claro del deseo de proteger a los demás… del orgullo… ¿cómo puede ser así el ser humano? el orgullo no deja ver lo que está más claro que el agua, el temor, no le permite aceptar que siempre hay otra oportunidad, y la hipocresía... lo hace alimentar sentimientos que no existen…

    Mi orgullo me impedía aceptar que me había enamorado de Ahome, y tenía miedo de fracasar como cuando amé a Kikyou, y para no aceptar que esa niña gritona, regañona y torpe se había ganado mi corazón… seguía alimentando aquél amor que ahora estoy seguro… murió cuando ella lo hizo, murió cuando cerré los ojos por aquél conjuro…

    No tuve el coraje para ir a ver a su familia y decirle lo que había ocurrido… dejé que las cosas se quedaran así… pensé que quizá cuando pasara el tiempo y ellos vieran que Ahome no volvía entenderían lo que había pasado… hasta el día de hoy… no sé si eso ocurrió… aun no he llegado a ese momento… la Ahome que veo todos los días correr a prisa a la escuela y reír con sus amigas no conoce aun ese mundo antiguo del que vengo…

    Las noches… las malditas noches en que asomaba la luna llena… esa luna que me culpaba con su luz mortecina eran terribles... se cumplían ya siete lunas llenas de que ella había muerto, o siete meses como ella los llamaba… y siempre… siempre en esas noches de luna me acosaban horrendas pesadillas…

    Caminaba solo… solo por ese bosque convertido en cenizas… bajo la penumbra de la noche, y la luna, sólo alumbraba un pequeño espacio… y en ese espacio estaba ella… ella ahí… herida, quemada, de rodillas y llorando… llorando mientras cantaba una tétrica canción en un idioma desconocido para mí, que sin embargo entendía perfectamente…

    How can you see into my eyes
    ¿Cómo puedes ver en mis ojos
    like open doors?
    como puertas abiertas?
    Leading you down into my core
    Llevándote hasta mi interior
    where I´ve become so numb…
    donde me he vuelto tan insensible…
    Without a soul… My spirit´s sleeping somewhere cold
    Sin alma… mi espíritu estará durmiendo en algún frío lugar
    until you find it there and lead it back home
    hasta que lo encuentres y lo lleves de vuelta a casa…
    Esa última línea la cantaba viéndome a los ojos con infinita tristeza… que llevara su espíritu de vuelta a casa… era imposible Ahome… ya no podía hacer nada por ti…

    Comencé a escuchar otras voces… pero era la misma voz de ella... cantaban también mientras la que yo podía ver seguía cantando… no entendía por qué tantas voces… pero ahora que lo recuerdo Ahome poseía muchas almas…

    (De aquí en adelante el color gris es para identificar las otras voces que oía Inuyasha que eran iguales a las de Ahome, pero el color verde son las cosas que dice la Ahome que está viendo llorar. Por cierto que unan lo verde como una sòla oraciòn y lo gris igual...)

    *Wake me up*
    Despiértame
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *I can´t wake up*
    No puedo despertar
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *Save me*
    Sálvame
    Call my name and save me from the dark
    Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
    *Wake me up*
    Despiértame
    Bid my blood to run
    Ordena a mi sangre que corra
    *I can´t wake up*
    No puedo despertar
    Before I come undone
    antes de acabar incompleta
    *Save me*
    Sálvame
    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido
    En un grito desgarrador pedía la salvara… pero mi pregunta era… ¿de qué? Después de eso se me volvía a aparecer el escenario en que murió… no… el escenario segundos antes de que fuera a por Kikyou… ella colgada de la raíz… Kikyou algo lejos… pero sin Shipo en los brazos… yo iba por Kikyou cuando…

    (De aquí hasta nuevo aviso el verde indica lo que dice la Ahome que ve Inuyasha pero que es malvada)

    Now that I know what I´m without
    Ahora que sé lo que soy sin ti
    you can´t just leave me
    no puedes simplemente dejarme
    Ella comenzaba a flotar y se me acercaba viéndome con rencor y viendo con odio a Kikyou… alzaba su mano y ordenaba a un objeto invisible ir hacia Kikyou y al voltear… Kikyou tenía una flecha clavada en el pecho que lentamente la destruía…

    Breathe into me and make me real
    Respira en mí y hazme real
    Bring me to life
    Tráeme a la vida
    Esa no era mi Ahome… no era ella… acababa de matar a Kikyou y sonreía… se me acercaba… luego aparecía otra Ahome… la Ahome que yo conocía… ella lloraba y me susurraba, mientras la otra me tomaba del mentón y me decía cosas que me llenaban de miedo…

    (El verde es lo que dice la Ahome buena y el gris lo que dice la Ahome malvada)

    Bring me to life
    Tráeme a la vida
    I´ve been living a lie, there´s nothing inside
    He estado viviendo una mentira, no hay nada dentro…
    Bring me to life
    Tráeme a la vida

    La Ahome que era mi Ahome se acerca a mí llorando… la otra lentamente desaparece… Ahome me susurra…


    Frozen inside without your touch,
    Congelada por dentro sin tu roce,
    without your love, darling…
    sin tu amor, querido…
    Only you are the life among the dead
    Solo tú eres la vida entre la muerte
    Por primera vez me escucho responderle algo a Ahome en mi sueño, pero yo también hablaba en ese idioma extraño…

    All of this time I can´t believe I couldn´t see
    Todo este tiempo no puedo creer que no pude verte
    Kept in the dark but you were there in front of me
    escondida en la oscuridad… pero tú estabas enfrente de mí…
    Ella me responde…

    I´ve been sleeping a thousand years it seems
    Parece que he estado durmiendo mil años
    Got to open my eyes to everything
    tengo que abrir mis ojos a todo…
    Y de nuevo aparece esa Ahome de mirada maligna…

    Without a thought, without a voice, without a soul
    Sin un pensamiento, sin una voz, sin alma
    Y mi Ahome al verla se desespera… y me suplica…

    Don´t lett me die here
    No me dejes morir aquí
    Y ella le dice…
    There must be something more
    Debe de haber algo más
    Y me vuelve a rogar…

    Bring me to life
    Tráeme a la vida
    No podía entender a lo que se refería… Tráeme a la vida… ¿por qué me pedía eso?… después la vi más desesperada aun…

    (Aquí otra vez… gris para voces de Ahome que no salen de ella y verde para lo que dice Ahome)

    *Wake me up*
    Despiértame
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *I can´t wake up*
    No puedo despertar
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *Save me*
    Sálvame
    Call my name and save me from the dark
    Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
    *Wake me up*
    Despiértame
    Bid my blood to run
    Ordena a mi sangre que corra
    *I can´t wake up*
    No puedo despertar
    Before I come undone
    antes de acabar incompleta
    *Save me*
    Sálvame
    Save me from the nothing I´ve become
    Sálvame de la nada en la que me he convertido
    *Wake me up*
    Despiértame
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *I can´t wake up*
    No puedo despertar
    Wake me up inside
    Despiértame por dentro
    *Save me*
    Sálvame
    - Ahome… - decía yo haciendo caso a su súplica…

    Call my name and save
    Di mi nombre y sálvame
    - ¡Ahome!… - dije más desesperado…

    Call my name…
    Di mi nombre…
    - ¡¡¡¡¡¡¡Ahome!!!!!!! – grité, logrando así despertar de esa pesadilla…

    Aun así… logré escuchar el eco de esa canción… esas líneas que me erizaban la piel…

    Call my name
    Di mi nombre
    and save me
    y sálvame
    from
    de
    the dark
    la oscuridad
    - Salvarte de la oscuridad…

    Observé todo el lugar… todo estaba en calma, la blanca nieve cubría la superficie del suelo y abajo la tenue llama de una fogata daba calor a mis amigos... afortunadamente nadie me había escuchado… sólo ella, Kikyou quien en esas noches no dormía, porque al igual que yo recordaba lo que había ocurrido…

    - ¿Estás bien? – me preguntó preocupada…
    - No lo sé… - le respondí y bajé del árbol… me senté a su lado…
    - ¿Otra vez volviste a tener esa pesadilla verdad?
    - ¿Cual pesadilla? – dije fingiendo no saber a lo que se refería…
    - Todo este tiempo no puedo creer que no pude verte escondida en la oscuridad… pero tú estabas enfrente de mí… Ahome… Ahome… Ahome… - me dijo – siempre en estas noches repites esas palabras… y despiertas así…
    - Yo…
    - Dime ¿qué es lo que sueñas? Me queda claro que es con Ahome pero… ¿ese sueño es malo? ¿la vez morir otra vez?

    No sabía qué decirle a Kikyou… no me había atrevido a decirle que desde que murió Ahome, en noches de luna llena tenía esa pesadilla en donde veía a Ahome matarla… tal vez el momento había llegado, debía decírselo…

    - No Kikyou… no la veo morir a ella…
    - ¿A ella? Eso quiere decir que sí vez morir a alguien…
    - Sí… es decir… no, no veo morir a alguien, veo como matan a alguien…
    - ¿Quién mata… y a quien?
    - Ahome…
    - ¿? ¿Vez a alguien matar a Ahome? ¿Naraku de nuevo?
    - No… veo a Ahome matar…

    Los ojos de Kikyou se crisparon…

    - Veo a Ahome matarte…

    ********************************************

    Bueno... ha sido todo. Por cierto, la canciòn es de Evanescence, se llama Bring me to life, y es mi favorita de ese grupo...

    Por cierto... despuès de millones de años tengo conti de *La asesina* asì que porfa pasen a leerla n . n
     
  16.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto... ¡¡no me digas que Kagome se comunica con Inuyasha en los días de luna llena OoO!! eso es soprendente... ¿pero de que quiere que la salve O.O?... de esa Kagome valdada???.. Jejeje tengo millones de preguntas, pero eso lo sabre con el tiempo... por cierto, que bien que tengas conti en la "asesina" me voy pa ya a leerla... Bueno me voy

    ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  17.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1252
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!! muchas gacias por sus posts de verdad n . n me alegra mucho que les haya gustado esa conti, y sip... esa canciòn encajò perfectamente...

    mikokikyo, que bueno que te gustara y sip... Evanescence me encanta, creo que porque la mayorìa de sus canciones son tristes.

    eva maria, no estàs tan errada en lo que supones he... y pues sip... ya lo sabràs jeje, espero que los capìtulos que siguen sean de tu agrado n .n ya veràs...

    lady night, gracias, pero creo que te mandè la invitaciòn por error, porque tù ya habìas posteado en este fic... sip... y me alegra que te gusten mis fics, creo que tambièn leìas el de *La asesina* de ese`puse conti hace dos dìas asì que espero que la leas n . n

    MedeaTetis, mira chama... no me piques aquì a los demàs que no quiero que adivinen todavìa lo que pasa jejeje, aun asì gracias y ARRIBA EVANESCENCE!!!!!!!!

    SNtrack, Gracias por haber leìdo el fic n . n me alegra que sì te gustara y gracias por los alagos... y sip... ya me he pasado por tu fic y ya postee n . n espero que te siga gustando el mìo.

    Bueeeeeno.... aquì va la conti he....

    *****************************************************************************

    Por un momento Kikyou se quedó seria, luego dio un largo suspiro...

    - Estoy segura de que Ahome... donde quiera que esté ya no sufre Inuyasha... ya jamás llorará... ella ahora está en paz, alcanzó la paz que nosotros no alcanzaremos hasta vengar su muerte...

    No entendía a qué se refería Kikyou... más bien no entendí su actitud, pensé que sentiría miedo cuando le dije eso, aunque la verdad... yo pensaba...

    “Lo que en mis pesadillas sucede no puede pasar en la realidad... Ahome está muerta y muerta seguirá...”

    - Inuyasha... juntos vengaremos la muerte de Ahome...
    - Kikyou es que no entiendes...
    - De lo de tus sueños... no te preocupes, las cosas no pueden pasar así porque Ahome ya no está entre nosotros... además de que al morir... seguramente en su viaje al más allá supo que todo lo que ocurrió fue una vil mentira provocada por el maldito de Naraku...
    - Pero Kikyou... tú tampoco estabas ya entre nosotros... – dije sin pensar que ahí estaría la clave de todo...
    - Es distinto... yo volví por culpa de un hechizo de bruja...
    - Y cuando volviste... – mis ojos se crisparon... - no sabías nada... seguías creyéndome culpable de tu muerte...

    Kikyou se quedó callada, ya no intentó hacerme sentir mejor... los primeros rayos de luz despertaron a nuestros compañeros...

    - Buenos días Kikyou... – la saludó Sango...
    - Buenos días... – respondió no muy animada...
    - ¿Qué le pasa señorita Kikyou?
    - No es nada monje Miroku...
    - Deberías estar contenta... hoy mismo llegaremos a la aldea de la sacerdotisa Mariko... – le dice Sango...
    - Lo sé... no te preocupes por mi estado de animo, yo soy así siempre...

    Sango se quedó callada, sus ojos se pusieron llorosos y se fue a sentar algo lejos del grupo... estoy seguro de que lloraba y recordaba a Ahome…

    Sango se había vuelto amiga de Kikyou porque en ella veía a Ahome, sin embargo había ocasiones en que se marcaban las enormes diferencias que había entre ellas… por ejemplo esa… Kikyou no reía ni bromeaba como lo hacía Ahome…

    No quería ver a Sango triste… ver su tristeza me hacía recordar a Ahome, más bien, me hacía sentir un enorme abismo en el pecho… porque recordarla… ni un solo segundo dejaba de recordarla…


    Seguimos caminando… la aldea de esa poderosa sacerdotisa estaba ya muy cerca, según las indicaciones que nos dieron no faltaba mucho, para el atardecer llegaríamos…

    Caminábamos, y con nosotros el sol avanzaba… ya era casi la hora del ocaso, casi llegábamos cuando Kikyou se para de golpe…

    - Por Kami… - dijo asustada…
    - ¿Qué te pasa? – le pregunté…
    - ¿Monje Miroku no lo siente?
    - Sí señorita Kikyou…
    - ¿Qué pasa? - preguntó Sango…

    Kirara comenzó a erizarse y Shipo empezó a temblar… incluso Sango sintió escalofríos…

    - ¿Qué es esto? – decía Shipo asustado…
    - Qué energía tan poderosa… - dijo Sango…
    - Qué energía “maligna”, tan poderosa… - aclaró Kikyou…
    - Maldición… huele a… sangre… sangre humana…

    El olor de la sangre había llegado a mi olfato… en ella, el olor de la muerte…

    *****************************************************************************


    Es todo por ahora, espero les siga gustando n. n
     
  18.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!! es cierto todas las canciones de evanescence son tristes, pero a mi me encantan, hablando de la conty, me gusto mucho, tengo elñ precentimiento de que ahora va a aprecer kagome, de nuevo te felicito por la conty, bye
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1311
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    *******************************************

    Nos disponíamos a correr hacia el lugar cuando sentí un ataque muy fuerte… apenas y logré esquivarlo…

    - ¡¡Pero qué demonios haces aquí!! – grité una vez me hube incorporado…
    - ¿Dónde está? – dijo Sesshomaru furioso…
    - De qué demonios hablas…

    Fue entonces que vimos que Jaken traía sobre su hombro a la pequeña Rin…

    - ¿Qué le pasó? – preguntó Sango viendo a la pequeña que parecía muerta…
    - Su energía vital ha sido robada – dijo Kikyou al verla…
    - Sesshomaru, ¿qué ocurrió? – preguntó Miroku…
    - Ese maldito engendro decía la verdad… - dijoSesshomaruentredientes
    - Tú y yo nunca nos hemos llevado bien, pero dime ¿quién hizo esto?… - le pregunté…

    Él me miró con furia…

    - Es tu culpa, así que no me implores piedad para con ella… - fue lo último que me dijo y se dirigió al lugar de donde provenía aquella maligna energía y el olor a sangre…

    Jaken lo siguió con la pequeña en su espalda, a duras penas…

    - No entiendo nada… - Shipo estaba más que confundido…

    Y yo… yo no sabía que lo que estaba a punto de ocurrir sería tan doloroso… no entendí las palabras de Sesshomaru, de nuevo… actué como un idiota…

    Todos seguíamos el mismo camino… sentí de repente el olor de alguien familiar, me detuve… a lo lejos distinguí su silueta…

    - Koga… - dijo Sango y corrió en su ayuda, venía sumamente lastimado…
    - ¿Qué te pasó? – preguntó Miroku…

    Koga no decía nada… sólo lloraba… Kikyou se acercó a él para revisar sus heridas, al verla Koga…

    - Ahome… - dijo y comenzó a llorar con más fuerza, no tardó nada en perder el conocimiento y al hacerlo, de su mano derecha dejó caer una flor marchita…
    - ¿Eso es de la señorita Ayame verdad? – dijo Shipo…

    Tomé la flor… también olía a sangre, pude adivinarlo enseguida, la chica había muerto…

    Koga recuperó el conocimiento, se incorporó a duras penas y a pesar de que no tenía fuerza, intentó atacarme, pero lo único que consiguió fue estamparse en el suelo.

    Lo ayudé a incorporarse… no me dirigía la mirada, sólo veía hacia abajo, pero en realidad sin observar nada. Sonrió y de nuevo comenzó a llorar, de sus labios salieron palabras que no imaginé que diría…

    - La dejé contigo porque pensé que cuidarías de ella…

    Sus palabras me helaron… sabía perfectamente a quién se refería…

    - Dijiste que siempre la protegerías y sin embargo… la dejaste morir…
    - Cómo… ¿cómo sabes eso?
    - No fuiste capaz de protegerla, aun cuando prometiste que siempre lo harías… además de que… prácticamente tú fuiste quien la condujo a la muerte…
    - Yo… no pude hacer nada… no pude…
    - Por tu culpa ella murió… por tu culpa sufre… ¿por qué maldito perro? ¿Por qué la dejaste caer en la oscuridad?
    - Estábamos paralizados, no pudimos ayudarla… - le dije sin entender el verdadero significado de las palabras de Koga…
    - Sálvala Inuyasha…
    - ¿?
    - Sálvala de la… ¡argt! – se quejó, lo supe… su final estaba cerca… - Sál… va… la… d… de… la… o… os… curi… dad…

    Y diciendo esto terminó de desplomarse… Koga había muerto…

    No puedo creer hasta este momento, a pesar de tantos años… no puedo creer que lloré cuando lo vi cerrar los ojos… lloré por la muerte de Koga, por la muerte de ese lobo que más de una vez maldije por amar a Ahome, de ese lobo al que maldije por sentirme celoso, pero sin admitir que también yo la amaba.

    En el fondo, yo envidiaba a Koga por ser capaz de tomar sus manos y decirle abiertamente que la amaba, que deseaba que fuera su mujer, lo envidiaba porque en su corazón no había confusión alguna, él amaba a Ahome…

    No tuvimos tiempo de atender el cadáver de Koga… un estruendo en el mismo lugar del que provenía aquella maligna energía nos hizo volver a nuestra primera intención, corrimos hacia la aldea de la sacerdotisa Mariko, sin imaginar que lo que ahí encontraríamos… terminaría de llenar de sombras nuestros corazones…

    *******************************************
    Sorry que sea asì de lacònica pero estoy en clase y ha sido de rapidìn
     
  20.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!

    Me encanto la conti como siempre ^o^... jejeje no entendi lo de "sin imaginar que lo que ahí encontraríamos… terminaría de llenar de sombras nuestros corazones…" sera que ven a Kagome??... uyyy lo pusistes muy interesante... por fa pon conti pronto *o*... y por cierto... pobre Kouga y Ayame ToT... Bueno me voy

    Atte: Eva María *-^



     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo sonrisa
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    767
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,204
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    563
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso