de Inuyasha - Aun recuerdo su sonrisa...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ahome Dea, 15 Noviembre 2006.

  1.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    912
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Muy buenos días mis queridísimos lectores n . n aquí vengo con la conti que toca hoy, sin embargo ya saben que para que haya dos diarias, después de esta conti tienen que haber 7 posts antes de las 2 de la tarde, que es la hora a la que me voy jeje n . nU

    Como sea aquí traigo la que toca de por sí...

    eva maria, amiguita creeme que te comprendo, yo también ando atareada jeje n . nU pero soy negligente, hoy tengo que entregar un trabajo final de Investigación literaria, que es el análisis del poema LA VOZ DEL INVÁLIDO, si puedes leelo, te lo recomiendo, sólo lo buscas en internet, y al verlo verás que está dificil el análisis jeje, pero aun así aquí ando jejeje, creo que hoy no podré poner conti de los gemelos, pero por lo menos de éste sí.

    SanMirIlove2, hay amiguita jejeje n . n qué bueno que te guste, no, momento... no te gustó jajajaja, ese Inuyasha sí que se pasa no? pues ya verás tooodo lo que falta n . n y acúsame con Edgar jejejeje.

    Marìa_aome, hijastra de mi alma!!!! qué bueno que te gustaran las contis n . n y sip... Inuyasha aceptó... he de decirte que Kikyou no tiene la culpa pero bueno... jeje ya verás lo que pasará... y gracias por tus halagos he, aunque aun no soy una gran escritora, planeo serlo algún día n . n

    Bueno mis amores y cariños... aquí va la conti...

    ****************************************************

    Aunque no sabía qué responder, aunque algo dentro de mí me pedía a gritos guardara silencio… no pude verla así, temblando, casi muriendo, si no está mal el decirlo, porque ahora que lo pienso ella estaba muerta hacía más de cincuenta años, por lo menos en aquél entonces.

    Un beso fue mi primera respuesta… un beso que hizo la primera herida en el corazón de ella…

    Una vez me hube separado…

    - Kikyou… por ti sacrifico lo que sea… - le dije y la abracé con toda la fuerza que me era posible, pues lo que menos quería era destruir su ya herido cuerpo.

    Kikyou reflejó en sus ojos ternura, y me regaló una sonrisa como nunca antes…

    Sin embargo un alma muy distinta a ella sufría la avasalladora llama de la tristeza y el llanto, mezclado con la misma llama de los celos… era ella, ella que había escuchado mi respuesta y no se quedó a escuchar más… salió corriendo lejos de mí, lejos de ella, lejos… lo más lejos que podía.

    Esta vez no era por el beso del que fue testigo, era por mi respuesta, y es que fui un imbécil, ¿cómo pude decir que sí estaba dispuesto a sacrificarla por salvar a Kikyou?, de verdad que no pensé en ese momento. Mi respuesta fue “Por ti sacrifico lo que sea” seguramente la hice sentir como un objeto, como una cosa que no vale nada…

    - Yo sabía… yo sabía que no era verdad… - me dijo entre lágrimas…

    No entendí a lo que se refería…

    - En la pelea que tuve con Naraku… él me dijo que tú ya no me querías, que me habías olvidado… Inuyasha tuve miedo de que eso fuese verdad… - sentí mi cuerpo hervir… ¿acaso ella había jugado con el momento?

    ****************************************************

    Bueeeeeno esa es la conti, espero que les haya gustado n . n y ya saben 7 posts antes de las 2 para la siguiente conti...

    Sayonara!!!!
     
  2.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!!!^^
    woooooooooooooooow pero que conti tan.....LARGA!!!!!!!jajajajjaja me pase de mala hijastra verdad?????weno weno....ahora si comienzo con el post xD!!!MADRASTRA KERIDA DE MI ALMA Y DE MI CORAZON!!!!que weno te kedo la conti!!!!ta fantabulosa xD!!!de verdad que muy wena!!!!cortitia pero eso no le kita lo weno!!! seguro que seras una gran escritora...cuando publikes un libro tenlo por seguro que lo leere :D.....me encanto la conti......ASI QUE POSTEEN PARA QUE PONGA OTRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy muy ansiosa por leer la siguiente......maldita de kikio!!!!osea que todo fue una trampa!!!!!!!!OJALA SE MUERA POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!ejemmmm....weno....esperare muy ansiosa la siguiente conti!!!!muchos besus madrastika de mi corazon :D xD!!!!y kuidate ful....y portate mal xD!!!se te kiere desde er jondo xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  3.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    ^^ esta vez si encontre contis!!!!! felicidad felicidad esta chivisimooooooooo

    ya voy comenzando a ver que inuyasha si tiene culpas que cargar al principio crei que estaba siendo demasiado duro consigo mismo pero ahora creo que se lo merexce mira que decir que va a sacrificar a kag esta pero que si bien loco

    conti pronto he
     
  4.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola te felicito!!! esta muy buenp, pero pobre kikyou espero que no la mates o la pongas como la villana del fic ToT pero aunque sea asi yo lo seguire leyendo tienes todo mi apoyo
     
  5.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    881
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Holitas!!!! Jeje ayer ya no puse la otra conti porque no se juntaron los 7 posts, pero pues va como la que toca hoy.

    Bueno antes que nada...

    eva maria, que bueno que te gustara, y nop, Kikyou no lo hizo sólo en ese plan porque sí está muy grave... ya verás...

    SanMirIlove2, o sea que sím e acusaste jijiji, no te preocupes ya va...

    Marìa_aome, jeje tranquila hijastra querida jijiji ya voy con la conti n . n y sip... Inuyasha se pasa, ya verás que sí... y Kikyou pues... mmmm, no se morirá, por lo menos no ahora, y ya voy hijastrita, tranquila, no me acuses con tu papi por piedad.

    Hikari-sama, yo te lo dije, culpas y más culpas tiene y se las merece, creeme que sí... jiji me alegra verte de nuevo, y sobre tu propuesta del fic, tal vez sí...

    mikokikyo, amiga, nop, Kikyou no será mala en este fic, sólo la he puesto de mala y eso al principio en nuevas aventuras, y en el comienzo de mi llanto no es mala, es medio fastidiosa, pero mala, mala no... Y por ahora no morirá... creeme que no, y no está actuando mal, simplemente tiene miedo.

    Bueno, ahora sí... voy con la conti...

    *****************************************************

    No me cabía en la cabeza que eso fuera verdad…

    - ¿Qué has dicho Kikyou?- le dije temiendo que así fuera…
    - Ahora sé que es verdad, aun me amas…
    - ¿Acaso desconfías del amor que te tengo? – le dije más que indignado…

    Me hervía la sangre al pensar que ella confiaba más en la palabra de ese imbécil que en la mía y que me había hecho elegir su vida ante la de Ahome sólo por dudar de mi cariño…

    Lo que yo no sabía era que después no sólo sería eso lo que me dolería, sino la gran herida que provoqué en el corazón de ella, y sobre todo… las sombras que lo embargaron convirtiéndola en una marioneta…

    - No es que dude de tu amor, no es que no te tenga confianza, es que tuve miedo, tuve miedo de que eso fuera real… - me dijo pero sus palabras no aplacaron lo que sentía…
    - ¿Y es verdad? – le pregunté - ¿Es verdad que morirás si no recibes ayuda?
    - En eso no te mentí, sólo Ahome puede ayudarme, sólo ella puede evitar que muera, necesito de su poder, pero no la pondré en riesgo, la pregunta que te hice fue sólo porque deseaba saber.
    - Vamos entonces, Ahome y los demás están cerca, además sé que Ahome estará dispuesta a ayudarte.

    Pero qué equivocado estaba, qué estúpido al no sentirla, qué estúpido al no saber… fue más que obvia su razón para negarse, fue más que obvia su actitud cuando yo llegué con Kikyou en brazos hasta donde ellos se encontraban, y yo... ignorando lo que ella había visto y escuchado la traté tan mal… le hablé de una manera que no debí de hacerlo…

    *****************************************************

    Bueeeeeno eso ha sido todo por ahora, y hoy no podría poner otra porque ya me voy a la escuela, esta vez sí se esperarán hasta mañana n . n

    Nos vemos!!!!
     
  6.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!!!!!!!!!!!^^
    muy wena la conti!!!!!me encanto!!!!!!!lastima que hoy no puedas poner otra ToT no puedes dejarlo asi!!!!no se si pueda aguantar hasta manana!!!!!tu fic esta muy bueno!!!!!KE CARRIZO LE DIJO INU A AHOME!!!!!!!!!ES QUE SI LE IRIO SUS SENTIMIENTOS LA QUE VA A ERIR A INUYASHA SO YO!!!!!MUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *perverso*.....tu fic esta genial!!!!vamos a ver si mi paciencia aperece xD!!!!!sabes que puedes contar al maximo conmigo!!!!muchos besos madrastra de mi alma y kuidate fulll...y sobre todo PORTATE MAL!!!!se te kiere desde er jondo xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  7.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!!!^^
    madrastraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!donde estas?!?!?! andas desaparecida ToT y si mi papi te hizo algo o.o io nu dije nada >.<!!!!!jajaja que loka....solo espero que aparezcas ToT y pongas nuestra tan deseada conti!!!!tu fic esta genial!!!muy triste :llorar2: pero genial!!!!!eres una gran escritora tienes mucha creatividad ;)!!!!sabes que 100pre podras contar conmigo!!!muchos besus y kuidate ful!!!se te kiere desd er jondo xD xD xD!!!AMOR Y PAZ HERMANOS xD xD xD!!!!se despide la HIJA de NARAKU *perverso*:

    xD xD xD

    ATT: :rosa:*María_aome*:rosa:
     
  8.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1029
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola a todos, pues ya estoy aquí, me he recuperado y en vista que es sólo de este fic que tengo muchas contis en la memoria y no he podido continuar con los otros, pues será el primero que continue en el año...

    mikokikyo​

    Marìa_aome​

    RoSa.NeGrA​

    kriito_!!!​

    Lil Mayer​

    SanMirIlove2​

    eva maria​

    Saga​

    dylan_shang​

    Hitomi_Vero​

    Mononoke​

    fathes​


    Gracias a todos por sus posts, por cuestiones de tiempo y $ no puedo responderles uno por uno como siempre, espero no se molesten conmigo, pero gracias por su apoyo, disculpen la tardanza en continuarlo, a los que me pidieron algún favor, claro que lo haré, y bienvenidos aquellos que han comenzado a leer el fic.

    Bueno pues les dejo la conti, mañana no sé si podré poner pero trataré de ir al ciber aunque sea 5 min para dejarles otra conti.

    Se me cuidan y bueno va...

    **************************************************************

    Cuando llegué con el grupo, antes de llegar incluso, sentí el aroma a sal de las lágrimas de ella, no entendía por qué lloraba, en seguida fruncí el seño, pensé que era por que estaba molesta de que buscara a Kikyou, tonta y egoístamente comencé a pensar…

    “Ella tiene la culpa, yo no le pedí que se quedase, ella sabía el compromiso… la promesa que le hice a Kikyou y fue decisión suya el quedarse”

    Qué imbécil fui, pero qué imbécil…

    Cuando llegué con ellos, Sango me vio queriendo fulminarme con la mirada, Miroku en cambio me veía quizá con compasión… sabía la que me esperaba…

    - ¿Por qué la has traído? – me preguntó Sango más que molesta…
    - No tengo por qué darte explicaciones – le dije con un tono despectivo y ya luego prácticamente la ignoré…
    - Eres un tonto Inuyasha ¡un tonto! – me reprochaba Shipo, sin embargo tampoco le presté atención…

    Senté a Kikyou bajo el árbol y me dirigí hacia Ahome… antes de que llegara con ella recibí por parte de Sango una bofetada…

    No sé por qué no fui capaz de entender en ese momento que ellos ya sabían lo que dije… no me pasó por la cabeza que Ahome lloraba porque me había escuchado y que al ser su pena tan grande había tenido que desahogarse con nuestros amigos…

    - ¿Pero qué te pasa?- le grité eufórico…
    - No puedo creerlo, sabía que eras un tonto indeciso pero no sabía que fueras un demonio, porque es lo que eres, ¡un completo demonio! – no entendía lo que pasaba…
    - ¿Me quieres explicar qué te pasa?
    - ¡Basta! – el grito de Ahome calmó la situación…
    - Ahome necesito hablar contigo… - le dije seriamente…
    - No te atreverás a… - Miroku no dejó a Sango continuar, la tomó del brazo…
    - Ellos deberán arreglarse – le dijo serenamente…

    No entendía la mirada que Ahome me lanzaba… era una mirada que me desconcertaba, una mirada como la que recibía de todos aquellos humanos que me despreciaban por ser un hombre mitad bestia.

    **************************************************************

    Bueno, eso ha sido todo por ahora, nos vemos pronto!!!! Y una vez más gracias a todos.
     
  9.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hola ahome_dea.... lo principal... ¡¡Me alegro que ya estes bien!! y por fa no vuelvas a subir una escalera que no tiene barrote ToT. y segundo ¡¡¡¡Espectacular!!!! me encanto, hacía tiempo que ya no leia tus fics y los echaba de menos... grrr ese Inuyasha, seguro que Kagome le va a decir un montón de cosas y ese montón de cosas se lo merece. bueno pues yo me voy y seguimos hablando en el msn ^-^. Chao

    Atte: Eva María *-^
     
  10.  
    inu_rocker

    inu_rocker Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    HOla !!! me gust la conti!!!

    y espero más!!!

    c
    o
    n
    t
    i



    Besos
     
  11.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    767
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Huy, veo que no les hace mucha gracia que continúe este fic y no sus favoritos, pero porfitas ToT entiendanme... es del único que tengo chorromil contis...

    La proxima vez que entre les traeré de los fics "La Asesina" y "La dama de los brillantes" trabajaré mucho para que les gusten.

    Por ahora sólo les puedo dejar otra conti de este fic, y si quieren que ya se acaben rápido, porfitas, por lo menos 5 posts antes de las 5 (a esa hora me voy) estoy en la escuela y a esa hora termina mi clase, así que porfitas... porfitas!!!!!!


    ************************************

    Me le acerqué haciendo caso omiso a las lágrimas en esa mirada llena de desprecio…

    - Ahome tengo que hablar contigo, necesito pedirte algo - le dije sin pensar, sin que por la mente me pasara lo que ella me diría…
    - Ya sé lo que me quieres pedir… – me dijo con la voz un poco quebrada por el llanto…
    - ¿En serio lo sabes? – le dije sorprendido, ignorando por completo que ella escuchó la primera petición…
    - Lo sé [[Inuyasha]]… pero no estoy dispuesta a ayudarte…

    No sé qué sentí cuando la escuché decirme esas palabras… volví el rostro hacia [[Kikyou]] quien ahora reflejaba un inmenso temor en su rostro. Ella tenía miedo a volver a morir…

    Sin pensar en lo que Ahome sentía en ese momento la tomé por los hombros y comencé a zarandearla…

    - ¡¡No puedes ser tan egoísta!! – le grité… y ella con los ojos llorosos me respondió…
    - ¿Yo soy egoísta? ¿Yo lo soy?
    - Claro que lo eres… No puedo creer que sólo porque te sientes celosa de ella estés dispuesta a dejarla morir… Eres una egoísta… ¡¿Acaso no te das cuenta de que sin tu ayuda Kikyou volverá a morir?!
    - ¡¡¿Y yo qué?!!

    Dijo en un ensordecedor grito que no comprendí…

    - No… no te entiendo…
    - ¡¡¡Cómo te atreves a pedirme que muera por ayudar a Kikyou!!! ¿Crees que me siento feliz al haber escuchado que estás dispuesto a sacrificarme para que ella siga viviendo? ¡¡¡Te odio Inuyasha!!! ¡¡¡ Te odio!!!

    Ahora lo entendía… Ahora comprendía las miradas de [[Sango]], Shipo y [[Miroku]], ahora entendía la mirada de Ahome…

    No entendí sino hasta este momento que ella me había escuchado… y traté de explicarle que era falso pero ella se soltó de mí… tomó su arco y sus flechas y salió corriendo en una dirección desconocida, intenté ir tras ella pero mis piernas no respondieron…

    ************************************

    Y bueno, eso es todo por ahora, o hasta pronto...

    Porfis... no abandonen el fic plis plis!!!!
     
  12.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    hello!!!!!!!!!!!!!!!

    me desapareci por muchos dias de aqui :llorar: pero primero, debo decirte que me da muchisisisisimo gusto de que estes bien, en verdad me alegra demasiado. segundo me perdi de dos conti, soy una mala seguidora ToT pero me encanto, esta lindisimo, ese [[Inuyasha]] si que es un tonto, yo en el lugar de [[Sango]] lo mato, pero, que hariamos sin nuestro Inu? no mejor no lo matamos, pero bueno te dejo, te me cuidas muchisisisisisisimo y re cuerda que tienes todisimo mi apoyo, ok? bueno ahora si te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisimo otra ves, Bye
     
  13.  
    Hikari-sama

    Hikari-sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hay amiga ToT que chulo que ya estes bien que chulo pero que chulo ToT

    Y de ahora en adelangte NO HAGHAS COSAS COMO ESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Te pasate ¬.¬

    En fin ya estas aqui ^^

    Y las contis han estado chivisimas ToT pobre kag,... inuyasha es un tonto.

    En fin, espero que no pase lo que creo que va a pasar porque voy a chillar mucho ToT

    De nuevo que padre que ya estes bien no sabes cuanto me alegra
     
  14.  
    °PrincesS

    °PrincesS Guest

    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    .
    .
    .
    .___O0laz!! Ahome Dea!!! >.< No az puesTo conTiii . akii de new posTeo ó.O pobre de Kagome pero ese Inu u.u No debio responder eso aunqe Kikyo hiciera esa prueba . Comprendo a la perfecciön la actitud de Kagome xD
    .
    .
    .aDIOm. (k) CUidaTe ii conTii es un exelenTe fic xD Animos!!!!
     
  15.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1515
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    **************************************

    La vi perderse en la penumbra del bosque…

    - Ahome… - susurré…
    - Inuyasha… - me habló temerosa Kikyou… - ¿Qué va a pasar conmigo Inuyasha? – Kikyou hablaba temblorosa… estaba a punto de quebrarse a llorar como si de una niña pequeña se tratase…
    - Sabía que eras una mujer resentida con la vida, pero no creí que fueras capaz de pedir la vida de Ahome para vivir tú… - le dijo Sango aun llorando…
    - Eres muy mala… - le reprochaba Shipo…
    - Ignoro sus motivos, pero la verdad es que nada la justifica – culminó el monje Miroku…
    - Inuyasha… - me decía ella sin importarle los comentarios de los otros… - Ahome no me ayudará…

    Después de esas últimas palabras de Kikyou, se escuchó resonar un golpe… Sango había surcado el rostro de ella con una bofetada. Reaccioné hasta este momento, me fui encima de Sango y la zarandeé igual que momentos antes a Ahome…

    - ¡¡¿Cómo te has atrevido a golpearla?!!¡¡¿ No vez que está herida?!! – le grité apretando sus brazos con fuerza…
    - Me ha dolido más a mí que a esa mejilla hecha de barro… - dijo ella mirándola con repulsión…
    - Suéltala Inuyasha, Sango no tiene la culpa de lo que pasa

    Las palabras de Miroku me volvieron a la realidad, solté a Sango, antes de ésta alejarse de mí también me abofeteó…

    - Lo de sacrificar a Ahome es una mentira… - dijo Kikyou rompiendo el incómodo silencio…
    - Ella lo escuchó perfectamente. – le dijo Sango despectivamente…
    - Lo escuchó porque se lo pedí a Inuyasha, sin embargo no era verdad, lo que pasó es que mentí por miedo, miedo a las palabras de Naraku que me dijeron que él ya no me amaba…

    Sango la miró desconcertada…

    *****************************************************************************

    Ella bajó el rostro y continúo…

    - Ahome no escuchó toda la conversación, porque de haber sido así, sabría que ese era mi temor, además de que también sabría que sí es verdad que sólo ella puede ayudarme a no morir…
    - ¿Lo dijiste por miedo? – preguntó Sango sin creérsela… - Cómo puedes tú sentir miedo de eso si Inuyasha no hace más que pensar en ti… no se preocupa por Ahome, a ella siempre la hace a un lado, ese miedo debería sentirlo Ahome no tú…

    Le dijo haciendo que Kikyou abriera sus ojos lo más que podía… y la verdad, las palabras de Sango me llegaron muy profundo, era verdad… yo me olvidaba de Ahome cuando Kikyou estaba cerca, Ahome dejaba de existir para mí cuando escuchaba la voz de Kikyou.

    - Yo… - Kikyou no podía decir nada…
    - Ahome escuchó lo que dijo Kikyou… escuchó lo que respondí… - dije tratando todavía de entender lo que pasaba…
    - La señorita Ahome te siguió, no se quedó tranquila con lo que le dijiste y decidió ir a buscarte… - me dijo Miroku muy serio…
    - Y luego regresó llorando mucho, nos asustamos… - dijo el pequeño Shipo mientras observaba el camino por donde Ahome se había marchado…
    - Ella nos dijo lo que escuchó, y no podíamos creerlo, sin embargo cuando te vimos llegar con Kikyou en brazos confirmaste lo que Ahome nos había dicho… - terminó Sango…

    Yo no terminaba de asimilar la situación… Estaba tan confundido que en vez de pensar en ir tras Ahome me fui encima de Miroku y comencé a golpearlo…

    - ¿Qué te pasa? – me dijo sobándose el rostro…
    - ¡¡Fue tu culpa!! – le grité… - ¡¡ella me siguió por tu culpa!! ¡¡Si no me hubieras preguntado a donde iba ella no habría sospechado nada!!

    Ante mis infantiles palabras Miroku no dudó en regresarme el golpe…

    - ¡¡Eres un idiota Inuyasha!!
    - Miserable…
    - Ahome ya sabía a donde ibas, no necesité levantar sospechas…
    - Ahome… - murmuré…

    En eso un estruendo en el bosque llamó la atención de todos, pero lo que más nos aterrorizó fue escuchar el grito de Ahome…

    **************************************
     
  16.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    70
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Perdónenme por no poder poner las contis en mis fics y sobre todo por continuar con el que no les gusta, pero es que es el único que tengo terminado, y si con el que tengo terminado no he podido poner las contis... de los demás ni hablar...
    Les prometo que pronto continuaré con los demás, y discúlpenme por favor.
     
  17.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!!!

    A mi si me gusta este fics amiga... me gustan mucho, son espectaculares y lleno de misterios. mi favorito de todos ellos son "el comienzo de mi llanto fue al haberte amado tanto" "me gusta mucho... no puedo dejar de leerlo ^-^U" y los demas también me encanta al igual que este *-^... Grrr ese Inuyasha y ahora se da cuenta... se la tubo ganada esa cachetada de Sango y mira que golpear a Miroku... '¡¡eso ya es pasarse Inuyasha!!!. se ha vuelto Loco... uy que le habra pasado a Kagome... espero que nada malo... bueno amiga... yo me voy , espero la conti pronto *-^ ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
  18.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Hola!!! pobre kikyou ToT, que cruel sango por abofetearla¬¬ , me quede intrigada con la explocion, no te preocupes, por los demas fics, te espero, aparte este fic me gusta mucho, continualo pronto bye
     
  19.  
    Ahome Dea

    Ahome Dea Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    267
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aun recuerdo su sonrisa...
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    596
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Mil gracias por su apoyo... de verdad que se los agradezco mucho. Tuve otro chancecito de entrar y les dejo otra conti... para acabar de ponerlo pronto y dedicarme a los otros que tengo incompletos n . n


    ****************************************

    Ninguno podía articular palabra… todos, absolutamente todos nos quedamos con la boca abierta… veíamos como los árboles ardían, el bosque, o bueno, la parte del bosque por donde vimos a Ahome huir… estaba en llamas…

    - Ahome… - susurró Sango mientras de sus ojos resbalaban múltiples lágrimas…
    - No… - fue todo lo que pudo articular Shipo antes de perder el conocimiento…
    - No… Ahome tiene que estar bien… debe de estar bien… - dije temblando…
    - Señorita Kikyou… cuide por favor de Shipo y espérenos en este lugar… - dijo Miroku mientras ponía en los brazos de Kikyou a Shipo - vamos… tenemos que ir a buscar a Ahome…

    No dimos tiempo a Kikyou de opinar, las llamas avanzaban rápido y el bosque se consumía…
    El fuego ardía implacable, no tenía compasión de las criaturas que habitaban en los alrededores, ver esa escena era asomarse al infierno… los árboles se consumían y en sus ramas habían aves que estaban acurrucadas en sus nidos tratando de proteger a sus polluelos, pero tanto ellas como los polluelos ardían… se veían pasar las ardillas quemándose y otros animalitos que tenían sus hogares en el bosque…

    No me cabía en la cabeza cómo había empezado todo, ¿por qué ese enorme incendio?, no pudo provocarse por sí solo… y sólo había alguien capaz de hacer semejante atrocidad, pero si mis sospechas eran certeras… Ahome estaba en peligro… en un grave peligro…

    ****************************************


    n . n todavìa son de las contis pequeñas... en el post anterior por accidente puse dos, pero aun asì... està bien si no iba a ser aburrido... ya se acercan las contis largas.

    Bien no sè hasta cuando pueda volver pero gracias por su apoyo.
     
  20.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Re: .~*Aun recuerdo su sonrisa...*~.

    Ola!!!!!

    Me encanto... estubo espectacular!!! ^o^ y da igual que las contis sean pequeñas... al cortalas así las haces más interesantes. uyyyy que le habra pasado a Kagome OoO... espero que nada... ese Inuyasha.... ¡¡es un tonto >.<!!! ¡¡¡no se da cuenta de los sentimientos de Kagome!!! uuyy creo que ya tengo algo de verdad para castigar a Inuyasha en el club de las Moskeperras "jiji allí maltratamos a Inuyasha y a los demas chicos xD" y le voy hacer unos de mis peores castigos - con cara melefica - en el anterior castigo... los oblige a limpiar nuestras casas para que luegos nuestras madres nos dieran el alago a nosotras y ellos no xD... y estaves tengo uno más malefico jeje ^-^U. Bueno pues yo me voy. espero la conti pronto *-^ ¡Chao *-^!

    Atte: Eva María *-^
     
Cargando...
Similar Threads - recuerdo sonrisa
  1. Estrella Cabrera
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    767
  2. Yoko Higurashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    601
  3. A Escarlata Taisho
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,204
  4. rocii fernandez
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    563
  5. Titaniia
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    704

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso