Aun no te entiendo¿?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aikagome, 13 Diciembre 2006.

  1.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    vaya,pobre kagome.pon conti pronto!!!!
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    holas!!!!!!!!!!!!linda conty!!!!!!!!!!!!pobre kagome!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    POBRE KAGOME ESPERO QUE LA VALLA MEJOR!SIGUELA ESTA MIY BUENA AIKAGOME,QUIERO CONTI!!!
     
  4.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    1067
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    san-vele te dire todo de kagome...
    Set-ME HUBIERA ENCANTADO DE NUNCA ABER TENIDO NINGUNA HIJA, Y MENOS CONTIGO!!!!!!
    Kag-se que no me quieres mama, ya lo se, me entere a los cinco años, pero deja de hacerme sufrir porfavor….
    Doctor- la joven higurashi, esta en estos momentos en observación
    CAPITULO 13:
    Doctor- la joven higurashi, esta en estos momentos en observación
    inu-pero que le ocurre?¿?, estaba bien por la mañana y asin, tan derrepente...
    doctor-no lo sabemos pero es eso es lo que queremos aberiguar...
    inuyasha cada vez perdia mas los estribos....
    inu-QUE!!!!!COMO QUE NO LO SABEIS?¿?TIENES QUE ESTAR DE BROMA!!!!!!!
    doctor-lo siento, joven pero me temo que no es ninguna broma...
    inu-mierda...
    doctor-pero tranquilizate, tu novia se pondra bien
    inu-QUE!!!!!!!!COMO QUE MI NOVIA!!!!?¿?-o/////o
    doctor-aahh, esque no lo sois?¿?
    inu-POR SUPUESTO QUE NO!!!!
    En el parque:
    San-despues ocurrio lo de la muerte de su padre. Y a los años…., bueno esto fue hace poco...
    mir-tranquilizate, sango, esto alomejor le ayuda a recuperarse.
    sango solo afirma con la cabeza
    san-pensando:como le digo a Miroku, que Kagome le tiene miedo a estar cerca de un hombre
    subconciencia de sango-pues muy facil, contandoselo, ademas el mismo lo ha dicho, con esto a lo mejor sirve para ayudar a kagome
    san-ok
    san-esto le paso solo asse unos meses, una cosa que le metio miedo....miedo a los hombres....
    mir-que!!!!!!!!!quieres decir que kagome le tiene miedo a los hombres?¿?!!-saliendo de su trance-pero porque?¿?
    san-por que fue violada....
    FLAS BACK:
    una chica, de normal estatura, con grandes ojos alegres ojos de color chocolate y melena asta la cintura de color azabache.Salia de la universidad.Como siempre, su amigo Tetsu, la esperaba con la moto en lapuerta de la universidad.Ella como siempre le regalaba una hermosa sonrisa.Cosa que le le corresponde con otra, pero ese dia, esa sonrisa, no se parecia a una como lade los demas dias, sino la que de ese dia demostraba algo un poco raro, pero porque tendria que desconfiar de un amigo.Lo que no sabia que or culpa de su amigo, su vida iba a cambiar...
    kag-hola Tetsu-decia mientras le regalaba una dulce sonrisa
    tet-hola kagome, que tal hoi en la universidad?¿?
    kag-muy bien, grasias por preguntar
    tet-nos vamos?¿?
    kagome afirmo con la cabeza y se monto en la moto.Pasaro algunas carreteras, y Kagome ya no conocia el lugar.
    kag-pensando:este lugar no lo conozco, esto me da muy mala espina....-Tetsu, adonde nos vamos, sabes que por aki no esta mi casa....
    tet-esque no pensaba llevarte a casa-decia mientras sonreia con una sonrisa de pervertido
    kag-pensando:no me gusta esa sonrisa.Quiero bajarme.Quiero ir a mi casa-Tetsu, porfavor llevame a mi casa
    tet-y por que tendria que acerlo!!!
    kag-porfavor
    tet-no me da la gana.
    en esos momentos kagome vio como Tetsu paraba la moto y la cojia de la muñeca y la llevaba con unos chicos.
    kag-espera Tetsu yo no quiero ir
    tet-por que kagome?¿?Nos lo pasaremos muy bien
    kag-no, no quiero ir
    tet-pues si no quieres, te llevere a la fuerza
    kag-que!!!no me puedes obligar!!!...
    en esos momentos sintio como si le clabaran algo en el vientre que le acompañaba un dolor . Para ella, todo lo de su alrededor se volvio borroso y veia ya algunas cosas en negro....Pero antes de caer, queria preguntarle a Tetsu el porque, porque le habia clavado una navaja; el porque la habia llevado a ese lugar; el que querian de ella....
    kag-Tetsu, porque?¿?...
    tet-Kagome, kagome.Mira que eres ingenua, solo queria acerte creer que era tu amigo y todo para aserte mia, pero veo que eres una testaruda y no quieres por las buenas, pues entonces sera por las malas-
    decia con una sonrisa
    en esos momentos kagome cayo inconciente en el suelo.Pero Tetsu evito que kagome tocara el suelo y la cargo en su espada.
    Kagome se despertaba, deseaba que hubiera ido un mal sueño, pero se dio cuenta que no era asin, ya que se encontraba tumbada y atada en una cama.Escucho un ruido y levanto n poco la cabeza.Ylo que se encontro alli, l aterrorizo mas todavia.Era Tetsu, pero no se encontraba solo, si no que los chicos de antes tambien estaban alli.
    kag-asustada-que...quereis?¿?
    Tetsu no contesto y los chicos solo se limitaban a sonreir de una manera muy sieniestra.Tetsu se acerco kagome
    kag-no te acerques!!!!
    tet-y por que no?¿?
    en esos momentos Tetsu se echo encima de kagome...
    tet-no sabes cuanto timpo espere este momento
    FIN FLSH BACK
    san-en ese dia, kagome no aparecio, yo llame a la poli, y se tiraron toda la noche buscandola.Y al dia siguiente nos la encontramos tirada en la puerta de nuestro departamento con la ropa rasgada y manchada de sangre, temblando y llorando
    mir-ento..entonces tambien violaron a kagome?¿?Pobre, es muy joven para a ver sufrido tanto.-pensando:entonces es normal que le tenga miedo a los hombres.Espero que no se asuste al ver a inuyasha...
    -suspiro-ehh?¿?esta llorando?¿?pobre, ella tambien ha sufrido mucho al ver a su amiga sufrir-Venga, sango, tranquilizate, no me gusta verte triste, y menos verte llorar
    san-pero, pero
    mir-tranquilizate, ya veras ke kagome se pondra bien....
    san-pero espero que mis sospechas no sean ciertas...
    mir-por que dices eso?¿?
    san-porque antes de que surjiera lo del accidente, sospechabamos de que estubiera embarazada...
    mir-QUE!!!!!!!-de cuanto...
    san-creo que se quedo embarazada cuando la violaron...
    mir-pero kagome fue al medico a acerse aluna prueba?¿?
    sango nego con la cabeza
    mir-pues entonces no des falsas esperanzas
    san-ok, grasias
    mir-seras mejor ke deskanses, inuyasha y yo cuidaremos de tu amiga,ok?¿?
    san-ok
    Continuara....
    este ficc es de recompesa por el otro, ya que fue muy kortito.
    y quiero daros las grasias a todos, ysobre todo a enara_sango2, que fue la persona que me lo comunico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    enara keler konti plonto ToT :llorar:
    asias
    ToT:llorar:
     
  6.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    siguelo pliss
     
  7.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    esta genial,muy bueno...yo tambien quiero conti!!!!!!!!!!!!!
     
  8.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    58
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    ola
    lo siento pero oi no podre poner la conti por rasones, lo siento.
    [Ya que por culpa de algien ¬¬ estoy depre :( ]
    y por otra rason....
    Diskulpenme... :(
     
  9.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:

    ke triste kagome a sufrido mucho
    ojala y no este embarazada :(
    weno espero ke pronto te sientas
    mejor y pongas la conti
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    990
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    ola aki os traigo la conti!!!perdom por demorarme este ficc os lo iero dedicar a todos pero en especial a una amiga ke esta embarasada y esta ingresada muy grave en el hospital.Espero ke os guste!!!!
    doctor-no lo sabemos pero es eso es lo que queremos aberiguar...
    inu-QUE!!!!!!!!COMO QUE MI NOVIA!!!!?¿?-o/////o

    san-en ese dia, kagome no aparecio, yo llame a la poli, y se tiraron toda la noche buscandola.Y al dia siguiente nos la encontramos tirada en la puerta de nuestro departamento con la ropa rasgada y manchada de sangre, temblando y llorando

    CAPITULO 14
    sango se fue, pero en esos momentos miroku recibe una llamada en el movil...
    mir-hola inuyasha, que quieres?¿?
    inu-miroku, llama a sango!!!
    mir-que ocurre inuyasha?¿?te noto exsaltado
    inu-es su amiga, se desperto, pero algo le paso, ya que se desmayo, bueno eso creo, y se la llevaron a observaciones...
    mir-QUEEEEEEEEE!!!!!!TU ESTAS LOCO O QUE!!!!
    inu-NO GRITES!!!!!espera me llama el doctor...ven lo mas rapido posible ok?¿?adios
    en esos momento inuyasha colgo y miroku iso lo que este le dijo, es desir, fue al hospital lo mas rapido que pudo, pero no iba a llamar a sango, ya que no queria preocuparla.
    en esos momentos miroku, llego al hospital, y vio a un inuyasha preocupado ablando con el doctor...
    inu-QUEEE!!!!!QUE QUIERES DECIR CON ESO!!?¿?!!
    doc-lo que a oido joven...
    inu-pero...pero yo no, no queria....
    mir-que pasa inuyasha?¿?-preocupado al ver a su amigo asin
    inu-miroku. lo que pasa es...esque TODO ES CULPA MIA!!!!!!!
    mir-pero que pasa inuyasha?¿?que a pasado, dime!!!
    inu-esque...esque...e matado al hijo de kagome!!!

    mir-QUE!!!!
    inu-yo no sabia, ademas creo que si ella iba a tener un hijo, debe de estar casada...-dijo con tristeza
    mir-no, yo no creo que kagome este casada....-pensando:me da mucha pena...el pobre cree que todo es culpa suya...ademas no se si contarselo...-en esos momentos vio la imagen de sango-pero se lo prometi a sango...-ya veras que no esta!!!venga se que es un momento duro, pero debes ser fuerte-pensando:si es el y esta asin, no quiero ni imaginar cuando se entere...
    el doctor, se fue porque iban a meter en quirofano, a una señora, que estaba de parto, en esos momentos inuyasha se entristecio mas de lo que estaba, ya que kagome no podria tener a su hijo o hija en brazos por su culpa...
    inu-soy un maldito desgraciado, si no ubiera bebido, nada de esto ubiera pasado...-pensando,y si kagome, despues de esto, seguro que me odiara....
    mir-tranquilizate amigo...ya veras que todo saldra bien, seguro que kagome no te odiara por lo ocurrido...ya lo veras
    pasaron horas y miroku se fue ya que tenia pensado ir a ver a sango pero inuyasha, se quedo en el hospital ya que era su culpa de que ella estubiera asin, el se odiaba y se maldecia por dentro, llego a la habitacion donde se encontraba kagome y se metio...
    Una vez alli, inuyasha se sento en la silla que estaba al lado de la cama donde se situaba kagome y le cojio de la mano, pero no pudo aguantar y se echo a llorar
    inu-no me puedo creer que nunca alla llorado, que aora este llorando por una desconocida...
    en esos momentos inuyasha se acomodo un poco tapandose la cara con las manos para que no le vieran llorar
    inu-soy un maldito miserable!!!yo deberia de estar en tu lugar, deberia ser yo el que deveria luchar entre la vida y la muerte, ademas le e quitado la vida a un ser inocente le e quitado la vida a ese pobre bebe, que no tenia culpa de nada.
    en esos momentos kagome empezo a despertarse...
    kag-hhola... inu..ya..sha...
    inu-kkagome!, kagome estas bien!!!-dice mientras le abrazaba
    kag-ssi...sso..olo... me du...e...le... el ... cuerpo....
    inu-yo, yo, kagome lo siento
    kag-no... pasa.. nada... tu no ... ti...eness... la cuuulpa....
    inu-no kagome!!yo soy el unico culpable aqui!!porfavor perdoname...snif!
    kag-va...ale... te ... per...dono ....
    inu-grasias... kagome, grasias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    67
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    se ke fue poko pero eske no me dio tiempo a mas.Pero espero ke os guste!!
    puede ser ke no lo continue ya ke veo ke ai poka gente ke lo lee(aun no lo se)
    Para ke aya coti tiene ke aber 3 post
     
  12.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    wena conti me fascinooo
    vaya pobre inu se sentia
    culpable pss weno pon lo ke sigue
    plis!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    siguelo plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    c
    o
    n
    t
    i

    p
    r
    o
    n
    t
    o
    !!!
    HLA_LOVE_BKS
     
  14.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    PURA VIDA!!!!!!!!!!VAMOS NO LO PUEDES DEJAR ASI,ANIMOS!!!!!!!^U^ DISCULPA QUE NO TE ALLA ESCRITO ANTES PERO HE ESTADO MUY OCUPADA CON MI FF,PERO ME HA GUSTADO MUXO TU FF,ASI QUE AHI TIENES LOS 3 POST,ANIMO AIKAGOME!!!!!!!!!!TE DESEO LO MEJOR!!BYE MUXOSSS BESOSSSSSSCUIDATE!!!!!
     
  15.  
    kag-mdi

    kag-mdi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2006
    Mensajes:
    122
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    esta muy buena la conti,pponla siguiente pronto :)
     
  16.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    85
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    ola!!!
    grasias por vuestro apoyo!!
    lo seguire!!!!
    y lo siento x no kotestar antes
    pero me surgio un problemilla!!!
    Grasias x vuestro apoyo!!!!!!!!Mil veses grasias!!!
    cuando me kiten los puntos d la cabesa pondre la conti!
    bsso.xao
     
  17.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    949
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    inu-yo no sabia, ademas creo que si ella iba a tener un hijo, debe de estar casada...
    mir-no, yo no creo que kagome este casada....-pensando:me da mucha pena...el pobre cree que todo es culpa suya...ademas no se si contarselo...--pero se lo prometi a sango...
    inu-soy un maldito desgraciado, si no ubiera bebido, nada de esto ubiera pasado...
    inu-no kagome!!yo soy el unico culpable aqui!!porfavor perdoname...snif!
    kag-va...ale... te ... per...dono ....
    inu-grasias... kagome, grasias
    CAPITULO 15:NO SE COMO DECIRTE
    PASARON CUATRO DIAS, E INUYASHA Y KAGOME SE ICIERON AMIGOS.LO MISMO PASO CON SANGO Y MIROKU.PERO UN DIA...
    inu:pensando:no se si deveria preguntarselo
    con.Inu:pues claro!!!Asin saldras de dudas!!! :)
    inu:ya!!!pero lo mas probable es que si estaba embarazada esque este casada y su marido me parta la cara por lo sucedido...
    con.inu:OHH! pero si es solo una niña!!!como va a estar casada!!!inu de verdad creo que no estas bien...
    inu:ja ja la risa la tienes en donde yo me se...
    con.inu:pues querido es la misma que la tuya
    inu.deja ya empaz se lo preguntare y ya esta vale?¿!!
    con.inu:VALE!
    inu-oye kagome yo queria preguntarte una cosa
    kag-el que?¿
    inu:yo queria saber...ya que tu estabas esperando un bebe...bueno yo....yo solo queria preguntarte si...tu bueno, si estas casada...
    [[Inuyasha]] cometio un error.Y ese error era aberle preguntado eso a kagome.
    Esa pregunta hizo que kagome recordara el daño que le hizo Tetsu...
    Flash back
    kag-espera Tetsu yo no quiero ir
    tet-por que kagome?¿?Nos lo pasaremos muy bien
    kag-no, no quiero ir
    tet-pues si no quieres, te llevere a la fuerza
    kag-que!!!no me puedes obligar!!!...
    en esos momentos sintio como si le clabaran algo en el vientre que le acompañaba un dolor . Para ella, todo lo de su alrededor se volvio borroso y veia ya algunas cosas en negro....Pero antes de caer, queria preguntarle a Tetsu el porque, porque le habia clavado una navaja; el porque la habia llevado a ese lugar; el que querian de ella....
    kag-Tetsu, porque?¿?...
    tet-[[Kagome]], kagome.Mira que eres ingenua, solo queria acerte creer que era tu amigo y todo para aserte mia, pero veo que eres una testaruda y no quieres por las buenas, pues entonces sera por las malas-decia con una sonrisa
    en esos momentos kagome cayo inconciente en el suelo.Pero Tetsu evito que kagome tocara el suelo y la cargo en su espada.
    Kagome se despertaba, deseaba que hubiera ido un mal sueño, pero se dio cuenta que no era asin, ya que se encontraba tumbada y atada en una cama.Escucho un ruido y levanto n poco la cabeza.Ylo que se encontro alli, l aterrorizo mas todavia.Era Tetsu, pero no se encontraba solo, si no que los chicos de antes tambien estaban alli.
    kag-asustada-que...quereis?¿?
    Tetsu no contesto y los chicos solo se limitaban a sonreir de una manera muy sieniestra.Tetsu se acerco kagome
    kag-no te acerques!!!!
    tet-y por que no?¿?
    en esos momentos Tetsu se echo encima de kagome...
    tet-no sabes cuanto timpo espere este momento
    A kagome del susto se demayo pero cuando kagome desperto ella estaba desnuda en la cama llena de sangre, aun atada de pies y manos con un tetsu encima de ella.La aplastaba, tetsu pesaba demasiado para ella.Tetsu al darse cuenta que kagome se desperto empezo a pegarle.Le metio una paliza brutal.Esto parecia una pesadilla.Una terrible pesadilla.Sus buenos momentos con su supuesto ``amigo´´ se volvieron en un verdadero infierno...
    fin flas back
    Kagome al ver esas imagenes, se puso a llorar sin control.inuyasha no sabia que le pasaba pero aun asin le abrazo.
    inu.no se lo ke te pasa, pero se ke a sido culpa mia lo siento....-mientras se le escapaban unas lagrimas por el rostro-no quiero verte llorar, aunque sea un desconocido para ti, porfavor deja de llorar...
    Pero aun asin, kagome no dejaba de llorar.Fue tanto daño el que le izo...ke no tenia ni fuerzas...keria ke todo el dolor se fuera, keria morir, irse con su difunto padre y su hijo.Keria dejar de ser una carga para todos , no keria seguir dando pena a nadie.
    con.kag:TU ESTAS LOKA O QUE?¿?KOMO KE TE KIERES MORIR!!!ADEMAS LE TIENES QUE CONTAR LA VERDAD A INUYASHA, NO VES QUE ESTA LLORANDO POR TI!!!SE NOTA A SACO KE TE KIERE
    kag:no estoy loka, y me kiero morir, kiero dejar de sufrir y no kiero decirle la verdad!!COMO DECIRLE QUE FUI VIOLADA!!!!
    CON.KAG:KAGOME HIGURASHI, ALGUN DIA LO TENDRAS QUE ACER!!
    kAg:Y SI NO KIERO KE?¿ME VAS A OBLIGAR!!!NO SABES COMO ME SIENTO!!!NO SABES LO QUE ES SER VIOLADA POR TU SUPUESTO MEJOR AMIGO!!!
    con:kag:SI TE TENGO QUE OBLIGAR LO ARE!! Y CLARO QUE LO SE!!! POR SI NO LO SABES, YO SOI TU!!!Y SE KOMO TE SIENTES.SE TUS EMOCIONES, TUS SENTIMIENTOS,...LO SE TODO SOBRE TI KAGOME.TAMBIEN SE, AUNQUE NO LO ADMITAS KE ESTAS ASTA LOS HUESOS POR INUYASHA TAISHO!!!
    kag:KE!!!!!!!!TENGO MIEDO A LOS HOMBRES Y DIJE QUE NO ME IBA A ENAMORAR!!!Y CUMPLO CON MI PALABRA!!!
    Con:kag:SI LO KE DIGAS!!!PERO MENOS CUENTOS CAPERUCITA!!!!
    kag:NO ES MENTIRA!!!
    Con.kag:si Y YO MADONA!!
    CONTINUARA


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    aikagome

    aikagome Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    59
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    ola!!!!!!!!!!!!!!!
    todavia puede ser que no lo siga (no lo se) ya ke veo ke lo ago para nada.
    y lo lee pokita gente!!!
    paraa ke aya conti 4 post!!
    cuidense!!!!!!!!SaYoNaRa!
     
  19.  
    Nyomi

    Nyomi Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Julio 2006
    Mensajes:
    320
    Pluma de
    Escritora
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludar:


    muy buena contiiiii
    creo ke kag si deberia contarle lo sucedido
    a inuyasha talvez asi se sienta un poco mejor jiji
    wenu espero la sig conti!!!!!!!!!
    dewamata!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xau:
     
  20.  
    md_mcr

    md_mcr Guest

    Título:
    Aun no te entiendo¿?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    68
     
    Palabras:
    30
    Re: AuN nO tE eNtIeNdO¿?

    hola
    acabo del leer tu ff
    y me gsta mucho
    espero y lo sigas
    pronto
    atte:md_mcr
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso