1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Aturdida [UlquiHime]

Tema en 'Bleach' iniciado por Tarsis, 25 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Loading... Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Aturdida [UlquiHime]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    96
    N/A: Estoy simplemente encantada con Ulquiorra.

Le falló la respiración. La desesperación crecía, mientras la oscuridad la tragaba lentamente. Intentó gritar, pero de su garganta no surgió nada. Era una oscuridad tan fría, tan desoladora, que sentía como quemaba su alma. En ningún momento esos ojos verdes la soltaron, no necesitaba gritar, no necesitaba hablar fuerte para ser obedecido. Ella lo siguió sin decir nada, como un cordero detrás de su pastor.

Se estremeció, aturdida por el vacío que emanaba. No podía sentir ninguna luz de vida dentro de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

Kikuz-sama Líder de críticos Crítico

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Puntos en trofeos:
    296
    Pluma de
    Escritora
    Es genial aunque también algo perturbador y de algún modo extraño, muy seductor. Eso de seguirlo como un cordero a su pastor y agregándole aquello de que no puede sentir ninguna luz de vida dentro de él, me suena a lo que hacian las sirenas. Astuta y hermosamente te guían a una tentadora pero mortal trampa. Debe ser desesperante morir de esa manera (porque creo que está muriendo) y ser incapaz de detenerlo o en su defecto, ganas de evitar ese destino.

Es corto pero emocionante. La desesperación que quieres transmitir es palpaple. Por lo demás, no tengo nada que agregar, has hecho un buen uso de la narración y la ortografía es buena. Es un gusto leerte.
    Un saludo.

Última edición: 22 Abril 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Orientador Crítico Hada madrina

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Puntos en trofeos:
    411
    Pluma de
    Escritora
    Aunque Ulquiorra parezca tan frío y tal, por alguna razón me encanta y bueno, este con Inoue me encanta. <3 Reflejas bien lo que es esa rara relación que tienen entre los dos y bueno, el sentimiento que le hace saber de la frialdad de él y tal, pero en cambio al mismo tiempo se siente atada a él, de forma irremediable, como si fuera hipnótico.
    Este micro es chiquitito pero está bastante bien plasmado y me gusta, refleja lo que tiene que reflejar y bueno, aunque a mí me encantan siempre las cosas más extensas, para poder saborear mejor los relatos, en este caso está bastante bien. Ortografía y gramática perfectas.
    Bello escrito, leeré más cositas tuyas. :)

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página