Death Note Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Sakura Berlitz, 24 Octubre 2014.

  1.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    763
    Capítulos Anteriores

    —Bien, preparad las maletas; nuestra primera parada será Londres—dijo con firmeza L

    —¿¡Maletas!?—dijo Natsu un tanto alterado— tengo que ir a por mi panceta!

    —La que nos espera en este viaje—dijo Rena con la mano en la cara

    Los que iban a hacer el viaje asintieron solemnemente; sabiendo que este viaje traería innumerables peligros a sus vidas; pero que estaban dispuestos a asumir si con eso salvaban una vida. Todos espabilaron en preparar sus maletas para un viaje lleno de sorpresas.


    Capítulo 17: En el avión


    Norma XVIII

    • Sólo tocando el Death Note de otro ser humano que posea su propio Death Note en el mundo humano le permite reconocer la forma y voz de otro shinigami.
    • Un individuo que posea los ojos de un shinigami puede ver el nombre y tiempo de vida de cualquier otro ser con sólo mirarle a la cara. Poseyendo el Death Note, un individuo gana la habilidad de matar y dejar de convertirse en víctima. De este modo, una persona con el Death Note no puede ver el tiempo de vida de alguien que posea otro Death Note, incluyéndose a sí mismo. Se considera innecesario que cualquier individuo con el Death Note pueda ver su propio tiempo de vida.
    • Ningún shinigami debe revelar jamás el nombre o tiempo de vida de ninguna persona que vea. Esto está pensado para evitar la confusión que podría causar este conocimiento a los seres humanos.

    En una de las habitaciones de la comisaria de policía (sí, hay habitaciones), estaba una joven de 14 años, morena y de pelo castaño, y estatura media, haciendo la maleta

    —Y ya está!—dijo satisfecha la castaña mientras cerraba su maleta...o sus maletas. Hikari entró en la habitación y al ver las maletas de Sakura soltó

    —Cómo es qué tienes 3 maletas?—preguntó curiosa

    —Veras, en una maleta llevo la ropa, en la otra llevo mi ropa otaku, y en la última llevo mis juguetes y consolas—dijo Sakura orgullosa

    —Ya veo...— Hikari se quedó con cara de 'wtf'

    Hannon llamó a la puerta junto con Natsu, y se dirigieron hacia el aeropuerto con los demás. Estuvieron 2 horas en el aeropuerto hasta que pudieron subir

    —Cómo es qué no hay nadie?—preguntó Natsu

    —Es que es un avión privado—contestó L

    —Wooooo, como mola—dijo Rena emocionada

    El avión emprendió el vuelo, Sakura, a parte de estar molestando a Mello y meterse con su pelo, Natsu empezó a ponerle trozos de goma a Hannon aprovechando que estaba dormida sin que ella se enterase, y Hikari estaba con su 3DS retando a Matt a una carrera en el 'Mario Bross', Rena se quedó dormida, L solo comia como de costumbre dulces, Near solo jugaba como siempre con sus muñecos, y Matsuda...bueno...el solo preguntaba todo el rato a Sakura el 'por qué' lo llama primo

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Puedes dejar de decirme que soy una tía! No lo soy—Dijo ya cabreado Mello

    —Pero si tu pelo no es normal!—Dijo algo frustrada al escuchar el comentario de éste

    —Solo lo tengo por los hombros, y ni eso!—continuó protestando el rubio

    —Kukukukuku—rió Sakura mientras hacia su pose
    [​IMG]
    si de verdad no fueras una mujer, no estarías discutiendo conmigo ésto

    Mello le dio la espalda y le hizo el 'vacío' durante todo el vuelo

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Haber...—dijo Natsu mientras rompía trozos de goma —1......2.......3.....

    —Qu....—dijo Hannon al darse cuenta que algo le caía en el cabello—La madre que te parió!—chillo la castaña

    —'Parese' que la bipolar se despertó de la siesta—dijo riéndose— a nevado un poco parece

    Hannon solo lo fulminó con la mirada

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Rinde-te ante mi!—dijo Hikari mientras movía los brazos de un lado a otro, simulando un volante

    —Que te crees que me voy a dejar ganar—contestó el moreno haciendo la misma acción que la rubia

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —ZZZZzzzzZZZzzz—Rena dormía.....roncaba mas bien

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Watari, por favor, me puedes traer mas dulces—comentó L

    —Claro—Watari se fue a la nevera que había a por dulces

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Piuwn piuwn— dijo Near simulando los disparos y golpes de los muñecos

    —Kawaii!!!— dijo Sakura ahogando abrazando a Near, rápidamente Natsu, Hikari y Hannon los separaron

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    —Pero, por qué me llamas primo?!— preguntó Matsuda

    —Porque eres el primo Matsuda— respondió Sakura, claro está, Matsuda se quedó igual que antes

    Continuará
     
  2.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    637
    Capitulo 18: En Londres

    Norma XIX
    • Es un requisito imprescindible para que un Death Note pueda ser usado en el mundo humano que su shinigami se asegure de que un ser humano de ese mundo la utilizará.
    • Aunque es algo que difícilmente puede suceder, un shinigami que se haya obsesionado con un humano puede morir. Si muriese, el Death Note que trajo consigo al mundo humano no perderá su poder.

    Las cosas en el jet privado estaban tranquilas, relativamente,claro.
    Hikari jugaba a un juego de matar zombies en la tablet; Hannon veía algún episodio de Death Note (en el que Mello secuestra a Takada) con mirada soñadora, a lo que Mello, quien estaba a su lado,dijo:


    —Me es un tanto incomodo que me mires con esa cara tan rara a mi yo en la tablet, sabes?—dijo un tanto molesto

    —Ya, pero a mi, el Mello por el que estoy babeando tiene una sexy cicatriz en la cara,va de motero, es un mafioso y es jodidamente sexy—dijo la castaña con autosuficiencia—¿Tienes una cicatriz?

    —Emss...No?—dijo un tanto confundido el rubio

    —Vas de motero?—preguntó la chica con una sonrisa ladina

    —No—dijo un poco molesto

    —¿Y eres sexy?—preguntó con los brazos cruzados—Ya respondo yo por ti; ahora mismo eres un niño flacucho criticón, yo estoy "babeando" como tu dices por un HOMBRE de 21 años jodidamente sexy. Cuando cumplas esos requisitos podrás quejarte de que babeo por ti; pero ahora eres una mierdecilla sin importancia.—terminó la chica volviendo a ponerse los auriculares para seguir viendo por la ventana

    El chaval se quedó con una cara de mala leche que no veas; y por detrás se oía una risa proveniente de Rena, quien se reía del rubio diciendo que incluso su mayor fan lo rechazaba.

    Pov Sakura

    Me fastidia mucho que mientras estoy tranquilamente jugando a mi nintendo, los de atrás estén gritando a grito de pulmón

    —Podéis bajar un poco la voz, aquí no hay quien se pueda concentrar, estoy intentando tener una batalla Pokémon y no puedo por vuestros gritos— Me quejé mientras me giraba para ver a Hannon y Mello

    Hannon captó mi mensaje, ya acto seguido me contestó con un tono irónico

    —Lo siento señorita, espero que no le haya causado problemas con esa gran batalla que es muy importante para evitar el caos en la tierra

    Cuando dijo eso, me volví a girar hacia delante y poder continuar jugando

    Fin del Pov

    El avión aterrizo por fin en Londres, y todos bajaron para acto seguido salir del aeropuerto

    —Al fin en tierra firme, ya estaba harta de tanto tiempo sin cobertura—Dijo Sakura mientras estiraba los brazos hacia arriba

    —Etto.... Sabrás que si que había cobertura no?— le contestó Hikari, mientras ésta ponía los brazos en jarra (cruzarse de brazos)

    Sakura se quedó con cara de 'genius', pero ignorando esto, cogieron un taxi, claramente tuvieron que coger tres taxis.

    Estuvieron un buen rato para poder coger tres taxis, pero al final lo pudieron lograr

    —Yo voy con mi 'ezpoza', apartad gente— dijo mientras cogía el primer taxi, abría la puerta y se esperaba a que entrara Hikari. Cuando esta entró, Sakura acto seguido también entró, pero bajo la ventana y dijo

    —Etto.... A donde vamos?— todos se cayeron al estilo anime

    NA: Ezpoza es como se llaman Hikari y Sakura entre ellas, pero en modo amistoso

    Continuará

    Siento mucho en atraso, pero con las recuperaciones y tal no tuve tiempo de escribir, y como mis tomodachi son unas vagas pues no querían escribir. En fin, a partir de ahora usaremos más el 'Pov'
    Hasta la próxima Nakamas :3
     
    Última edición: 27 Julio 2015
  3.  
    Hikari Uchiha Hatake

    Hikari Uchiha Hatake Ninja-Detectiva-MiembraDeLaLegiónDeReconocimiento

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2014
    Mensajes:
    1
    Ueeee ezpozaa es la reostiaaa :D xDD las ezpozaz ante todo *cara de retard* :D
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    554
    Capítulo 19: Wammy's House

    Norma XX

    • Para descubrir el nombre y tiempo de vida de los humanos utilizando el poder de los ojos de un shinigami, el propietario debe poder ver más de la mitad de la cara de la persona. Cuando se observa de frente, se debe ver desde el final de la cabeza hasta la nariz, no basta con mirarle sólo a los ojos. Para que el efecto funcione, no hacen falta partes fundamentales del rostro, como los citados ojos, la nariz o la boca, mientras pueda verse la cara completa. Pese a todo, no se sabe con exactitud hasta qué punto es necesario ver el rostro para poder observar efectos.

    • Si se cumplen las condiciones expuestas arriba, el efecto de los ojos del shinigami funciona con fotografías y vídeos, sin importar la antigüedad de éstos. Sin embargo, el efecto no se cumple para dibujos, sin importar lo realistas que sean.
    —Yo voy con mi 'ezpoza', apartad gente— dijo mientras cogía el primer taxi, abría la puerta y se esperaba a que entrara Hikari. Cuando esta entró, Sakura acto seguido también entró, pero bajo la ventana y dijo

    —Etto.... A donde vamos?— todos se cayeron al estilo anime

    —Vamos a la Mansión que hay en las afueras de Londres— respondió Watari mientras se dirigía a una limusina

    En eso que Hannon se sobre saltó

    —¿¡Desde cuándo estas ahí!?—dijo al ver que estaba al lado suya

    —Me pido delante de todo!— gritó Natsu mientras entraba en la limusina

    —Ale ezpoza, ellos se quedan la limusina y nosotras el taxi— se quejó la rubia mientras cruzaba los brazos

    Pov Sakura

    Tomando la carretera que se dirigía hacia el norte, se adentraron en una zona poco habitada, más bien rural, alejándose bastante de la gran ciudad. La limusina al puro estilo ingles y el taxi se adentró en una carretera secundaria hecha básicamente de asfalto barato y tierra, provocando que el coche traqueteara cada dos por tres. Pasando por los limites de un bosque de aspecto atlántico conformado sobre todo por pinos y arces, distinguieron al final de la carretera, ligeramente escondida entre los altos arboles, una gran mansión de aspecto antiguo pero no destartalado. La verja de metal con bonitas flores enredadas en las filigranas de la valla donde anunciaba con letras muy trabajadas en el metal: Orfanato Wammy’s House.

    La mansión, ahora orfanato, estaba conformada por por la casa principal, el jardín delantero, donde se exhibían maravillosas flores y el jardín trasero, dedicado mas hacia los niños, donde se distinguía juegos infantiles típicos de un parque.

    Watari las hizo pasar con una sonrisa, para quedarse estupefactas al ver el interior. A pesar de ser un orfanato, Wammy’s Hause parecía de verdad una gran familia. El interior estaba decorado con colores claros, pasando del blanco al crema, siguiendo por el verde, azul y rosado; todo con diseños vintage que le añadía a pesar de contener niños en su interior, un toque sofisticado a la vivienda. No había ni jarrones caros ni objetos que fácilmente se podrían romper en manos infantiles, en vez, encontrábamos las paredes llenas de fotos de los huérfanos. Empezando desde una foto grupal, a imágenes de los niños jugando o en plena conferencia con L, todas tomadas por el amable director: Roger.

    Continuará
     
    Última edición: 12 Agosto 2015
  5.  
    Sakura Berlitz

    Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Mensajes:
    340
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Atrapadas en un cuaderno (Finalizada) [Long fic]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1261
    Capítulo 20: La mansión

    Norma XXI


    • Aquellos con el poder de los ojos del dios de la muerte tendrán la vista por encima de 3.6 en la medición humana, sin importar su vista original.
    Norma XXII

    • Los individuos que pierdan la propiedad de la Death Note también perderán su memoria del uso de la Death Note. Esto no significa que perderá toda la memoria desde el día que la obtuvo hasta el día que pierda posesión, pero significa que sólo perderá la memoria que involucre a la Death Note.

    La casa, según Watari, se encontraba justamente al oeste de Londres; por lo que tomaron la autopista hacia el sur para dirigirse hacia su destino. Después de tres cuartos de hora de viaje, llegaron a una bonita urbanización a las afueras de casas bastante lujosas, sin llegar a ser mansiones. El chófer aparcó delante de una de las casas, la ultima de la calle, dejando que nuestros adolescentes y bueno… los no tan adolescentes ( L, Watari y Matsuda) pudieran ver la casa.

    Era de ladrillo, con las tejas de color borgoña y amplios ventanales con toldos de color blanco marfil. Los balcones estaban llenos de flores de las cuales su tallo colgaba dando una imagen hermosa. El jardín se componía por un estanque para peces al puro estilo japones, junto con hermosos rosales que decoraban la verja de colores variados, desde rojo hasta anaranjado. El caminito de piedras llevaba hacia el edificio. La puerta de madera oscura era doble.

    Fin del Pov

    Pov Rena

    Cuando llegamos a aquella pedazo casa me quedé flipando. Malditos ricos... Todo esto debería ser mío... Ñeee, es igual. Algún día conseguiré mucha pasta y me compraré muchos barcos, pero sin... Ehh... Bueno, sin frutas, las frutas para Natsu.

    —¿Has dicho algo Rena?— me preguntó Natsu, a lo que yo contesté con un "no, enano".— ¡Mira quien fue a hablar!

    —¡¡Yo no soy enana, solo estoy poco desarrollada!!— ahí es cuando empezamos a pelear y formar una pequeña bola de humo, las típicas de los animes.

    —¡¿Pero queréis estaros quietos de una vez?!— nos gritó Sakura, a lo que nos detuvimos de inmediato.

    —¡Ha empezado él!— respondí.

    —Una pregunta, ¿cómo decirlo con suavidad...? Ah sí, ¿voy a tener que dormir con este bicho feo del diablo de mordor?— dijo mientras señalaba a su Shinigami, el cual recordamos que se llamaba Aronio y era bastante cayo malayo, y con un volumen corporal un tanto exagerado.

    —Oye, que a mi me importa una mierda tu vida, yo estaré espiando a chicas por la calle.— en ese momento, a todos nos apareció la típica gota de sudor de anime. Sinceramente, ese Shinigami me daba repulsión y asco.

    —Una cosa, ¿puedo ver a Near en la ducha?— preguntó Sakura con carita de cachorrito.

    —Por el bien de tu salud, ni se te ocurra. — dijo Hannon cruzada de brazos.

    —Eeeh... ¿Donde están las habitaciones? Que quiero dejar las cosas y descansar. Y comer...— eso último lo dijo en voz baja, pero se le escuchó bastante bien.

    L asintió a lo que dijo Hikari y lleva a cada uno a las habitaciones. Nada más entrar, Hannon decidió encerrarse en el cuarto para leer un libro, Hikari para jugar a la consola, Sakura encendió su portátil para estar viendo fanservice de Near (cómo no) y Natsu... Natsu se puso en su cuarto a saltar como loco en la cama. Yo simplemente, fui a mi cuarto, me tumbe en la cama y me puse a pensar en voz alta.

    —Papá, mamá... Espero que no vendáis mis cosas.—vale sí, lo que me preocupaba es que vendiesen todo lo que tengo, que son capaces.— Bueno, aquí no hago nada, aunque ya está oscureciendo, tampoco tengo hambre...— en ese momento, alguien picó a mi puerta. Era Sakura y me dijo que la cena ya estaba lista.

    Bajé y vi un pedazo de comedor que flipé. Demonios... ¡Quiero una puñetera casa así!

    —Este mundo es cruel.— me hice bolita en un rincón.

    —Ya estás pensando otra vez en el dinero. — me dijo Sakura con una gota de sudor en la cabeza.

    —¡¡¡OH NO!!! ¡¡¡ESTO ES INDIGNANTE!!!— gritó Natsu, a lo que todos nos giramos a ver que demonios ocurría.

    —¿Pero que pasa?— preguntó Hannon extrañada.

    —No... No hay... ¡¡NO HAY PANCETA!!— me giré de golpe y le pegué una patada en la espalda que le hizo caer de morros contra el suelo.

    —¡No te pongas melodramático por un trozo de carne pedazo de escoria!— grité con el pie derecho apoyado sobre su espalda.

    —¡Tonta! ¡¡No era necesario pisotearme!!— exclamó molesto el chaval.

    —¡Cierra la boca, enano!— le respondí con una vena de la frente hinchada.

    —¡¡Enana lo eres tú!!— me contesta el crío este (viva nuestra amistad).

    —En primer lugar, ¿es normal que discutan así?— preguntó el tipejo ese al que llama Sakura "primo Matsuda".

    —No son discusiones serias, luego están haciendo tonterías todo el día.— respondió Sakura.

    —Vale y... ¿Qué le ha dado Natsu por la panceta?— preguntó Matsuda.

    —Eeeh... Digamos que ve demasiados vídeos de Auronplay. No preguntes quien es.

    Después de que haya apalizado un poco a Natsu (aunque más bien me ha dado unos diez euros para que le dejase en paz), fuimos a cenar. La comida se veía deliciosa pero no tenía nada de hambre. Hikari comía como una posesa, Hannon educadamente, Natsu intentó empezar una pelea de comida y Sakura... Se unió.

    —¡Pelea de comida!— gritó Sakura a lo euforia.

    —¡¿Comida?! ¡¿SALCHIPAPAS?!— exclamó el Shinigami de Natsu, el Aronio.

    —Ay Dios... Que pena con este Shinigami... — dijo mi Shinigami llamada Albañera. Es doña pija, por si no lo habéis notado.

    —Cállate, bañera estúpida.— le respondí a mi Shinigami de mala manera.

    —Tranquila Albañera, tú has tenido suerte, yo estoy a cargo de tres mocosas. — dijo la Shinigami de Sakura, Hikari y Hannon.

    —¡Ey! ¡¿Cómo que de las tres mocosas?!— exclamó molesta Hannon.

    —¡Yu nu shoy una mucusha! — como Hikari hablaba con la boca llena, no se le entendía un carajo, pero yo traduciré:

    "¡Yo no soy una mocosa!"

    —Cállate, Shinigami del pandero gordo, que ahí dentro de tu ano te caben como cincuenta personas y Natsu.— dijo Sakura con los ojos en plan achinados a lo desinteresado.

    —¡¡Mi culo no es GORDO!!— recalcó Sabijo.

    —No... ¡Es lo siguiente!— respondió Sakura molesta.

    —¡¿Os podéis callar ya?!— gritaron al unisono Natsu y... Emm... ¿Mello creo que era? No se, el pintas gay.

    —¡No, maricona con peluca!—exclamó Sakura.

    —¡No soy una maricona ni tengo peluca!— dijo indignado Natsu.

    —A ti no, a Mello. Tú eres el Justin Bieber enano. — dijo Sakura mientras se cruzaba de brazos.

    —Que gente tan molesta... Con lo bien que estaba yo con mis videojuegos. — murmuró Matt un tanto asqueado. En cambio, Near no dijo absolutamente nada. Él si que sabe pasar de todo.

    En ese momento, L aparece junto con Watari. Que lástima, han tenido que venir los aguafiestas, ahora que la cosa estaba divertida con esta peña.

    —Hemos recibido un mensaje de voz de quien parece ser es de Kira. — explicó L.

    —Ay madre que pesado... ¿Ese Kira no tiene mejores cosas que hacer? Pallari...— fui interrumpida por Sakura, ya que no quería que dijese la palabra "pallaringa".

    —¿Que dice mensaje de voz?— preguntó Sakura. En ese momento, Watari enciende el caset y una cinta de vídeos empieza a reproducirse.

    ¡Final abierto!

    Rena: ¡Muy buenas peñita! Veréis, sentimos dejar la temporada con un final abierto!

    Sakura: ¡Penes para todos!

    Hikari: Comiidaaa

    Hannon: Calmense wey *acento mexicano*

    Natsu: Panseeeeta

    Matsuda: ¿Qué hago yo aquí?
     
    Última edición: 31 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    yise

    yise Leidy daiyoukai del oeste

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Agosto 2015
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Su fic es muy interesante, no se mucho sobre esto pero encontré algunos problemas de ortografía, nada del otro mundo, un consejo no hagan muchas intervenciones, ya que eso enreda un poco al lector.
    Eso es todo creo, estaré esperando la segunda temporada con ansías, ya que gran imaginación tiene, sigan así.
    Nos leemos luego n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso