Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por David, 9 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ataduras de Seda [Shônen-Ai]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    592
    Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Ataduras de Seda
    Capítulo I

    Era todo tan perfecto, bueno, no todo, pero mi vida sí lo era. Amaba los días soleados, eran sencillamente geniales, ahora pocas veces siento uno, ese calor es indescriptible. Es un tanto sensacional.
    Saben, yo era muy sensible, ahora tengo que ser más fuerte, o por lo menos eso me dice Ratzinger, mi prometida. Hace tanto que no la veo, pero, me siento mucho mejor alejado de ella. Ella es como mi hermana, siempre dándome consejos y dirigiéndome, más que mi prometida, nunca me daba cariño, y aunque no lo crean, necesito mucho de eso. Como ya dije, soy sensible y lo acepto solo para mi interior. Mi pasado es doloroso y feliz, pero para mí, en mi interior es más doloroso. Además tengo que mostrar felicidad, soy el hijo de alguien muy importante, no saben cuán dolorosa, es para mí, una sonrisa hipócrita.

    En esas fiestas de gala, saludar gente, que ni siquiera conozco es doloroso. Siento que les hago daño, pero en un mundo tan superficial, supongo, yo ya no importo.
    Hasta pienso que mi padre se quitó un peso de encima, creo que no me están buscando, pero, para mí eso es muy bueno. Ahora enfrentaré la vida, sin hipocresía.
    Pienso, porque solo eso puedo hacer. Estar aquí es difícil. Claro, la vida material tampoco se olvida, mi computador, mis libros, mi casa… el espíritu de mi madre… Esas son el tipo de cosas que me hacen falta, pero ahora ya no importan, por lo menos el espíritu de mi madre me acompaña a donde voy yo, siempre. Nunca me ha abandonado.

    Ahora bien, describiré mí... ¿soledad?, ¿lo que estoy viviendo merece ser llamado soledad? Yo creo que no. Soledad era lo que yo vivía en esa mansión. Milán era mi soledad. Ahora esta cabaña es tan hermosa para mí. Hermosa porque no siento la hipocresía cerca, odio la hipocresía, la he detestado desde siempre. Y aunque tenga los ojos vendados, siento que alguien me vigila. Lo hace todo el tiempo. Menos mal me han atendido muy bien, ahora tengo ganas de ir al baño, ¿tendrán baño?, aunque siento pena de preguntar, no aguanto más.
    -Hola, ¿hay alguien?- alzó la voz un poco, sin escándalo.
    -Quien te vigila- respondió una voz en español, por lo menos sabía italiano.
    -Es que, quiero ir al baño- Un poco apenado.
    -Primero dime tu nombre, no lo sé- Dijo suavemente.
    -Me llamo Matt Giacomazzi, ¿y tú?, quisiera hablarte por tu nombre-
    -Rodrigo Santana y te agradecería que me hablaras en español, no sé mucho italiano, es que ese Carlos no sé por qué me pone a vigilarte, no haces nada-
    -Pienso, siempre lo hago, además ¿qué más puedo hacer?-
    -¿Quieres ir todavía al baño?- Evadiendo el tema.
    -Sí, si puedo claro-
    -Puedes, tienes derecho-
    -Se supone que esto es un secuestro, y se supone que debería estar maltratado, pero no es así, ¿qué quieren de mí?-
    -No te lo puedo decir, confórmate con que Carlos fue a Manaus por comida-
    -¿Quién es Carlos?-
    -Es quien te maltratará- dijo con pena.

    ----
    Espero críticas constructivas.
    Saludos ^^.
     
  2.  
    Sinclair

    Sinclair Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Que bueno está, como ya te dije, adoro cómo escribes, tengo ansias de leer el siguiente capitulo.
    Críticas, pues ninguna en especial, aunque los capitulos podran ser un poco más largos =/.
     
  3.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Eeek, deberia darle verguenza a los que no leyeron este fic....
    Como ya te dije..buenisimo :$ pero deberia ser mas largo, vaguito lindo!

    (bah, esto termino en la segunda pagina por culpa de todos los Fan Fics Colectivos que hay...si sigue asi nadie lo va a leer, carajo)
     
  4.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Hola!

    Pues, el fic esta muy bueno!
    Me gustó mucho!

    Pero..haz los capítulos un poco más largos >.<

    Eso es todo!

    Bye!
     
  5.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    ¡Me emocionó mucho el fic! tienes un estilo de redacción muy suave y sobre todo, una gran imaginación =D

    Iba a decirte lo mismo que Kurogane, Okita y Pame (capítulos más largos xD); pero la verdad es que está bien siempre y cuando te sientas a gusto ^^
     
  6.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    El capítulo me ha gustado mucho,está muy bien narrado.La historia promete.

    Bueno,la única queja es que añadieras unas líneas más a cada capítulo,por lo demás,perfecto ^^.

    Chau o.o
     
  7.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Hola

    Oh, genial….es, una narración bastante buena, me trauma.

    Me ha gustado, por favor continua pronto, se que estas desocupado…

    Bueno, esperaré con ansias [Deberías hacer la continuación un poquito mas larga]
     
  8.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ataduras de Seda [Shônen-Ai]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1423
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Kuro: Haré los capítulos más largos.
    Okita: Ya sé que hay invasión de colectivos ToT.
    Pame: Gracias */*.
    Aleph: Gracias por tus comentarios :].
    Near: Gracias.
    Mononoke: Lo hice todo el día, por las interrupciones xD.

    Ataduras de Seda
    Capítulo II

    -¿Quién es Carlos?-
    -Es quien te maltratará- dijo con pena.
    -¿Por qué lo hará?- respondió con suavidad, como si la pregunta por si sola, no fuera ya dolorosa.
    -Para tomarte fotos, para que tu padre pague el rescate más rápido-
    -Él, ¿pagará un rescate?- balbuceó, no estaba acostumbrado a lo que acababa de ocurrir, a verdad, todo sucedió muy fácil, recordó al instante esa mañana fría en Milán.
    Flashback-
    -Tengo que llegar rápido a mis clases de invierno, por fin, estudiaré fotografía- Balbuceaba Matt mientras caminaba por las pobladas calles de Milán. La ciudad era hermosa, pero para él no era así. La hipocresía lo rondaba, siempre lo hacía, y aunque ya se había acostumbrado, lo lastimaba… era muy sensible, por algo así, la fotografía le atraía.
    -“Nella Realtà. Classe di Ritratto”-, leyó encima, en el gracioso letrerito colgado superpuesto del portón de madera. Y pensó intrínsecamente – ¿Hago lo correcto?-, después de plantearse esta pregunta, se dirigió hacia un café que quedaba cerca, quería comer algo antes de inscribirse en la clase que tomaría todo el invierno.

    El callejón era angostos, unas escaleras empinadas, en la cima, el estudio y en el fondo una plazoleta con algunos locales de comida. “Le petit café” le llamó la atención. Caminaba con pasos cortos pero rápido, con si vista siempre fija en una mesa de la esquina, pero en ese momento, un hombre corpulento, de ojos azules, muy azules y de cabello muy rubio con partes rojas lo interceptó y le hizo absorber cualquier porquería, después ya estaba en la misteriosa cabaña, donde constantemente se escuchaba el sonido de la selva y un río.
    Fin Flashback-

    En ese momento el recuerdo fue interrumpido por unos ruidos afuera de la cabaña. Rodrigo, sentó a Matt en una silla y ajustó sus vendas. Le susurró algo al oído, pero Matt no escuchó, estaba nervioso.

    -¿Dónde está?- Gritó estrepitosamente en la entrada de la choza, azotando la puerta.
    -Enfrente tuyo… Carlos- Balbuceó Rodrigo, quien estaba un poco apenado, ni siquiera él sabía por qué, pero tenía esa sensación y tenía un leve sonrojo.
    -Quítale esas vendas, compré la cámara y algo de comer- Grito y zangoloteó un poco a Rodrigo, que sin más, accedió.
    -¿Dónde está el muchacho?- Interrogó un tipo de unos 24 años desde afuera de la cabaña.
    -Aquí adentro- Gritó Carlos, un poco más suave.

    En ese momento el hombre entró en la cabaña, junto con una muchacha, la muchacha era delgada y bonita, pero estaba muy desaliñada. El hombre era corpulento y tenía una cara hermosa, se notaba por encima que era Europeo.

    -Nikolaus, enciende la cámara, es hora de tomarle fotografías y enviar la carta- Dijo Carlos mientras salió de la cabaña por otra puerta.
    -Enseguida- contestó Nikolaus mientras sacaba del empaque una cámara que parecía nueva, y prosiguió a ponerle un rollo fotográfico.

    Matt solo pensaba y reconocía voces, ¿qué le iban a hacer?, seguro le tomaría fotos y después harían un video, por lo menos había visto muchas películas de secuestros, pero aún continuaban muchas preguntas sin respuestas ¿quiénes eran ellos? ¿Qué querían? ¿Dónde estaba?, todas estas preguntas las respondería el tiempo. Por ahora solo se preocupaba por la ‘sección de fotos’.

    Durante los próximos 10 minutos, el calor incrementó. Era insoportable, los mosquitos también lo eran. Pero a él ya no le preocupaba, calculaba que había pasado un día y una noche y era el segundo día al mediodía. Estaba en lo correcto.

    -La comida está preparada- dijo la muchacha desconocida.
    -Iremos pronto Camila- respondió al llamado Rodrigo, quien se acercó a ella y le ayudó a servir la mesa.
    Era carne, arroz y papá con jugo de mango. Y también había una Coca-Cola para Nikolaus.

    Todos abandonaron sus tareas, que por cierto, estaban ya casi culminadas y se dirigieron a la improvisada mesa. Rodrigo preguntó algo Carlos Vieira y se Matt escuchó su nombre, lo que hizo que prestara más atención aún.
    -Debemos darle comida- sugirió tímidamente Camila.
    -No sé…- pensó Vieira mientras mordía su trozo de carne, y dijo –tal vez lo deberías dejar sin comer para que parezca más precaria la situación- dijo casi en susurro.
    -Yo creo que si le dan de comer, lo tratan bien y le sacan fotos así, serán ustedes mejor catalogados en la mafia- dijo Rodrigo.

    Matt al escuchar la palabra mafia, se estremeció un poco. Él sabía algo sobre los negocios de su padre, pero ¿por eso estaba el allí? Se puso triste, no se enfadó, la verdad no servía de nada hacerlo.

    -No sé… - imitó Nikolaus –tal vez esté de acuerdo con Rodrigo, ¿qué dices Carlos?, ¿lo tratamos bien o mal?-
    -No sé, por ahora démosle de comer, pero entonces… Camila, llévalo afuera, dale de comer. Nikolaus y yo tenemos cosas de qué hablar y debemos preparan la cámara. Rodrigo, tú espera paciente en la otra habitación- coordinó Carlos.

    Camila mientras se dirigía a darle la comida a Matt sufrió un mareo y cayó al suelo, enseguida Rodrigo y Carlos la auxiliaron. La alzaron y la llevaron a la cama.
    -De nuevo esos mareos- refunfuñó Carlos mientras la abrigaba con una manta.
    -¿Ahora qué, señor?- preguntó Rodrigo un poco consternado.
    -¿Como que ahora qué?, vaya saqué a ese muchacho y le da la comida, no ve que Camilita está mareada, después de eso va de nuevo al pueblo por unas pastas- exclamó un poco furioso Carlos.

    Rodrigo acató la orden sin problema, alistó un plato con comida y lo llevó a una mesita afuera. Entonces se dirigió hacia donde Matt, por alguna razón estaba un poco nervioso. Matt lo ponía nervioso y él na sabía la razón, movió un poco la cabeza para alejar esos pensamientos. Y llegó por fin donde Matt estaba sentado. Curiosamente, no había nadie en la pequeña sala. Nikolaus estaba con Carlos y Camila en la última habitación. Entonces él agarró de un brazo a Matt, su piel era suave. Y sintió un pequeño corrientazo, movió nuevamente la cabeza para alejar esos pensamientos absurdos y lo llamó pos su nombre.

    -Matt, ven, te daré de comer- lo dijo muy cerca de su oído.
    Matt asintió con la cabeza he hizo un esfuerzo por pararse. Rodrigo, un poco más bajito se ubicó detrás de él y le amarró las manos con lo primero que encontró cerca, unas pañoletas de seda. Cruzó sus manos alrededor del cuerpo de Matt y quedaron muy juntos. Rodrigo se estremeció un poco, ya que Matt olía muy rico y se acercó un poco más a él como llevado por la propensión. Matt no emitía ninguna queja, ni ningún sonido, se encontraba inmóvil mientras Rodrigo casi sensualmente amarraba sus manos con aquellas pañoletas. Rodrigo volteó un poco su cara para ubicarse un poco mejor, estaba un poco mareado, quizás por los nervios. Ambos estaban nerviosos y aún así seguían en esa situación.
    Rodrigo terminé y cogió a Matt no por los hombros si no por la cadera, un poco más arriba de su trasero. Rodrigo muy inmutado lo llevó hacia la salida y lo sentó en la sillita. Y empezó a darle de comer. Matt de vez en cuando le pedía que le diera jugo, o que le limpiara la boca. Rodrigo solo veía esos labios rojos.
    ----
    Bueno, traeré seguidos los capítulos, así que serán de unas 1000 palabras cada continuación.
    Saludos ^^.
     
  9.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    ¡Primera! :saltarin: (bueno, quizás en lo que yo estuve leyendo, alguien más llegó a postear xD)

    David, esto es genial... qué bien describes las situaciones. Ya quiero leer el siguiente capítulo.
    Además, es del largo perfecto ^^
     
  10.  
    Nat chan

    Nat chan Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Yo creo que los capítulos hasta ahora van muy bien, me gusta como escribes David :$.
    Espero que nos traigas la continuación pronto, porque me quedé muy curiosa respecto a la historia :(.
     
  11.  
    Sinclair

    Sinclair Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Oh dios, que bueno está, está cool eso de que Rodrigo siente atracción hacia Matt :L.
    Ok, está bien bueno, y la duración del siguiente capitulo está cool.
     
  12.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Ninio,
    Me gustó la conti........ sobre todo la ultima parte OoO
    Continue pronto........[Desocupado xD ]
     
  13.  
    Ivekag

    Ivekag Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    wow!
    me gusta la manera en que narras la historia :$ esta muy bueno todo espero que pongas la conti pronto ^^ y disculpa el no comentar en el primer cap :3 se me paso el tiempo y vi q ya actualizaste con el 2do ^^

    ja-ne!
     
  14.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    xD maldito cemzoo, veo que no publico mi post.... oh bueno xD...lo que te decia era que me estaba encantando pero que revisaras antes de publicar porque hubo una que otra palabra que no encajaba con lo que escribiste..y hum xD..

    *_* pero siga asi mi chicuelo bonito y precioso
     
  15.  
    Ivan Braginski

    Ivan Braginski Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2007
    Mensajes:
    28
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Omfg,te felicito,está cool la historia y muy baboseante :L.

    Siguela pronto ^^.
     
  16.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Hola!

    Huy! sorry por no postear antes...es que no encontraba la discución -.-
    Bueno..
    El capítulo te quedó genial!!
    Me gusta mucho como escribes!

    Espero la continuación!

    Bye!
     
  17.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    ¿qué entiendes por europeo? xD
    jajajaj, eso estuvo bien :D
    lol no esperaba que la situación del secuestro tomara esa dirección... xD
    sigue cuando puedas ^^
    un saludo ;P
     
  18.  
    Alejandra

    Alejandra Guest

    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    Es viernes =S
    Ojalá que hoy regrese David y deje un capítulo *-* además esta discusión ya se está quedando muy atrás, ya casi ni se encuentra entre tantos fics que hay en el foro ToT
     
  19.  
    David

    David Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ataduras de Seda [Shônen-Ai]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    31
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    OMG regresé. Editaré este post con el capítulo que por cierto no he hecho, porque... me tube que ir unos días, paciencia :(.
     
  20.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ataduras de Seda [Shônen-Ai]

    ¡MalditA DeliciosA :(! Su fic esta muy interesante y usted no le sigue ToT!.
    Ok ya enserio, esta muy bueno me gusto :3 espero y pronto pueda continuarlo <333! Ok, bueno eso nadamas saludos =3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso