Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Sakuya Sloan, 15 Junio 2007.

  1.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    1463
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno, después de mucho mucho tiempo, he regresado con la historia de Astarté.
    Espero contar con el apoyo de mis pequeños xD, y todos los q se involucraron con esta historia =)
    Ojala les gusta, y aún ahora, se aceptan quejas dudas y sugerencias ^^

    Cuidense, y pues, lean x)

    By. Klee


    La luna iluminaba un balcón de una hermosa casa en Londres, donde un joven, estaba sentado…esperando.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Las nubes comenzaron a cubrir la tenue luz de luna, la lluvia se aproximaba, y su espera estaba por terminar.<o:p></o:p>
    El joven cerró los ojos, el día había sido cansado, y anhelaba reposar…pero debía esperar. Algo le decía que esa noche pasaría algo maravilloso, pero quien podría saberlo realmente, a veces los presentimientos son…solo eso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -A veces…son cosas tan estúpidas, no se que hago aquí- Decía, frotando sus manos por el frío.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Se metió en su alcoba, y sacó un abrigo negro, muy hermoso en realidad, y en el momento en que cerró la puerta de cristal que separaba su tibia alcoba del frío balcón, un rayo ilumino el cielo.<o:p></o:p>
    Una sombra estaba sentada en la barda del balcón.<o:p></o:p>
    Louis, el joven, se quedo inmóvil al vislumbrar a una mujer rubia, de ojos claros, que centelleaban como iluminados por un fuego infernal.<o:p></o:p>
    La mujer se levantó. Se aproximo a Louis, y dijo, con una voz dulce, pero vacía…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    -A veces me pregunto por que las cosas más encantadoras, son las más dolorosas.<o:p></o:p>
    Mi historia está llena de tragedias, de dolor y angustia. Mi vida fue diferente desde el primer día en que estuve en este mundo. Y aunque yo no pedí nacer, llegue…pero de igual manera, mi existencia era en vano…hasta hace 2 años. Nadie me amo, nadie me abrazo, todos me dieron la espalda, por eso me convertí en lo que soy. En lo que soy…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -… ¿Que eres? ¿Quién eres?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que, que soy?<o:p></o:p>
    En apariencia física, una chica modelo, es decir, perfecta, que no hace nada mal…pero en alma, un ser condenado por el odio, por la necesidad de ser amada…realmente amada.<o:p></o:p>
    Mi nombre es Astarté… <o:p></o:p>
    Pero no te asustes, si he llegado a ti…es para contarte el proceso de mi permutación…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué yo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, eso no es importante… ¿pero estas dispuesto a escucharme?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…yo te soñé…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El joven de ojos miel recordó un sueño, de hace tiempo.<o:p></o:p>
    Astarté corría de unas sombras, temerosa, en una noche lluviosa…<o:p></o:p>
    Él estaba en el otro lado de la calle, la joven quería cruzar…y al momento de hacerlo, un automóvil la atropellaba, haciéndola escupir sangre, y manchar su uniforme…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso paso, querido mío…pero, déjame empezar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es muy tarde…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ven-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté tomó en sus brazos a Louis, y lo cubrió con su largo vestido negro.<o:p></o:p>
    Louis cerró los ojos.<o:p></o:p>
    El cuerpo de esa mujer estaba…tibio, era muy rico sentir esa calidez…esa calidez…<o:p></o:p>
    Al abrir los ojos, se dio cuenta de que estaba en su alcoba; acostado en su cama, y en el otro extremo, Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Tú me has traído a mi alcoba?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nací un 24 de Abril, un día soleado y hermoso en realidad. Mi madre…Hestia…no me abrazo cuando me llevaron ante su regazo, al contrario, lloro, y me odio desde ese momento. Cuando salimos del hospital, comenzó a llover…y mi madre pensó que había sido por mi causa…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Tu madre no te quería?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No. Fui una “hija no deseada” pero mi padre no la dejo abortar; en el momento del parto…le avisaron que él acababa de morir…y me culpo. Me grito que era la hija del diablo, que yo no debí nacer. Y que Gibreel, había cometido un error al no dejarla abortar- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sufriste desde que llegaste…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es. Me odio aún más…al salir por primera vez desde que llegue a su casa. Una anciana, de aspecto raro…nos detuvo. Le dijo a mi madre, que tenía en sus brazos a un pequeño ángel, que debía cuidar y proteger de la tentación. Ella se molesto mucho, y comenzó a llorar…la anciana dijo, que si yo no era amada, si yo no tenía el afecto de mi madre…mi naturaleza posiblemente cambiaría-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y que hizo ella?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nada. Dijo que no le importaba si era un ángel o un caído…por que igual me odiaba-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  2.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    P R I M E R O

    Así es. Aquí estoy y espero estar siempre.

    Que gusto poder leer todo otra vez xD Ahora espero que se me haga más claro.

    Tengo algunas críticas y otros consejos, pero me los guardo para más adelante. ¿Por qué? Bueh, porque quiero seguir leyendo la hermosa y triste historia de Astarté.

    Así que eso, ahora la dejo Sakuya linda. Cuidese mucho y nos leemos siempre.

    Faroth
     
  3.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    ahm pues amor... echale ganas a tu historia talvez no eh tenido la oportunidad de leer toda tu historia pero los pokos pparrafos ke he leido han sido muy buenos realmente creo ke eres la mejor sabes... como te dije... tu me inspiras talvez marloth tomo sentido desde ke tu escribiste en eia.... io se ke la deje de escribir pero creeme ke tu me inspiras demasiado pra volver a escribirla...

    bueno tu sabes ke te amo... asi ke echale ganas io se ke eres la mejor escritorade aki de todo cemzoo.. y por supuesto la mejor de todas... y todos ... pese a kien pese... espero que nunca la termines.,,,, porke''??? porke en kada pedazo ke leo me introduzco en tu historia y me hace vivir cada momento como si ioe stuviera ahi...

    gracia spor dar estas lindas letras bueno te amo.... bye...

    suerte con tu historia..... en verdad mucha suerte....

    by: PuNk NiNio... SiNna

    te amo... jiji
     
  4.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    OMG! ASTARTE HA VUELTOOO!! ToT
    Mas drama, misterios y una oleada de sangre se derramara de nuevo xD!
    SIIIII!
    I<3ASTARTEE!!!
    Sakuya *__*, Faroth o.o , ¿Cuanto tiempo sin reportarme con ustedes?
    Los extrañe muchoo...!! Aun sigo esperando a los demas que participaron en la historia =)
    SiNaI, mucho gusto ^__^, soy NatsukO!;)

    En fin, ire a dar la vuelta, Y a comer algo ;)!
    Los esper0!;)
     
  5.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno yo no había leido este fic anteriormente, pero dejame decir que me encanto, es muy bueno ^^
    Me gusta la forma en la que escribes es bastante original y mistica :)

    Además de que tiene en todo esto un gran aire romantico :)
    Espero el siguiente capitulo ^-^
     
  6.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    x)

    as always ...

    me pregunto q seguira ? :rolleyes:
     
  7.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]


    Natsuko! xD Cuantos siglos!

    Increíble lo que puede hacer esta niña con sólo escribir: Reune a toda una vieja escuela xD

    Espero que siga adelante todo esto. ¡Vamos Sakuya!
     
  8.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Jajajaja aquí estoy yo! me extrañaron? XD bueno, de hecho no kreo sikiera se akuerden de mi jajajaja pero soy la loca Kayume de la historia, me encanta verlos de nuevo Faroth, Natsuko y Alfredit0 es genial, aún tengo en mi firma nuestro grupo, recuerdas Sakuya? bueno largo tiempo sin entrar a cemzoo, se les extraño mucho a todos y es genial volver a leer Astarté, ansio que ya se publiquen los demás capítulos!!! nOn!!!

    Hasta luego!
     
  9.  
    sanako

    sanako Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2005
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    hola oye yo lei esta historia la primera vez que entre en este foro y es hermoso por favor continuala pronto se que tu la tienes ya casi terminada ha pasado muxo tiempo quiero leerla toda ya que la otra vez no la terminaste


    sayonra y pronto la conti

    sanako
     
  10.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Yulia!!! Yo me acuerdo de tiiiii pero por supuesto!!! ^^

    Hahahahahaha que bueeeeeena

    Y me emocioné al ver tu firma, creo que yo también la incluiré.

    Saludos

    Faroth
     
  11.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Waaa! ke lindo ke te akuerdes de esta pérdida mujer XD wa Faroth ya eres moderador de foro? que cooooool, ok, me perdí de muchas cosas en cemzoo, ha tenido muchos cambios, se ve muy chido n.n en fin, ya kiero ke Sakuya publiqué la siguiente parte!!! XDDD pensé ke publikaría de 2 en 2 caps o algo así, buenop, nos vemos niños nOn!
     
  12.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    well, tambn me acuerdo de ti yulia x) la loca kayume , igual a faroth q tambn es personaje .
    De los demas ps no los recuerdo
    y well estoy de acuerdo con yulia en q publique en 2 capitulos xq ia quiero saber q sigue

    later !
     
  13.  
    Lord-Malik

    Lord-Malik Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Oooh apenas me uní a esto estará divertido ver toda la historia del buen kilam! Haha saludos
    malik
     
  14.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    7306
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    OM !!!!!

    No saben q emoción me causa todo esto !!! Verlos a todos juntos *--*, los q se proclamaron mis fan's !!!! Kyyyyaaaa, podría gritar, pero tal vez me verían raro xD.

    Yo también incluiré el ex-grupito en mi firma....xD, para recordar aquellos tiempos de gloria....oh seh.
    Bueno, respecto a publicar 2 capítulos juntos...vamos vamos, saben q Sakuia siempre los complace, así que, ps...como siempre, espero les guste, y miiiiil gracias por seguir posteando en esta humilde historia x)
    Gracias, muxas gracias a todos ^^


    -Astarté, no tengo ni la menor idea de que decirte, esto es tan complejo, tan extraño…tan deprimente-<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Imagina…tu solo lo estas escuchando, yo en cambio…lo viví. Viví el dolor, la angustia…y saboree la sangre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis se quedo inmóvil. “Saboree la sangre”…vio el reloj, y se asombro al ver que solo habían pasado 5 minutos.<o:p></o:p>
    Astarté lo miro con dulzura, y se aproximo a el.<o:p></o:p>
    Tomo sus manos, y beso delicadamente sus ojos, Louis cayó en un trance.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No es suficiente escuchar amado mío, tu lo veras, desde un plano superior, no te cierres a esta experiencia, abre tu corazón, deja que el lo vea, anda Louis…ve al pasado, y mira lo que en realidad paso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté hizo viajar al pasado al “alma de Louis”, donde…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que ha pasado?...me duele la cabeza, ¿Astarté?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mira ahí abajo Louis.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis le hizo caso…la visión era deprimente. Una pequeña niña caminaba en la calle…sola, con un cesto lleno de pan…era tarde, era peligroso…<o:p></o:p>
    Un hombre se aproximo a ella, la jaloneo…solo se vio caer el cesto, pues el se llevo a Astarté, la pequeña Astarté.<o:p></o:p>
    Louis los siguió…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ven pequeña, yo te voy a convertir en mujer…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…suélteme por favor, no me toque…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No sentirás dolor…te va a gustar tanto que vas a pedir más, ven pequeña, yo te voy a dar amor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…no…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El hombre amarro a la pequeña a la cama, y levantó su pequeño vestido blanco…bajo sus pantaletas y empezó a tocar el sexo de Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Suélteme!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Calla…eres tan suave, tan dulce…quiero que te pruebes nena…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [NOTA DE LA AUTORA: Entre * conversan Astarté adulta, y Louis]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No puede ser…¡¡Astarté!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Pronto Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mueve tus cadenas pequeña, si no…te mato, mi dulce niña-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Viejo pervertido…¡¡déjeme en paz!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La ventana de la habitación se rompió, y una sombra atravesó por el hueco.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Déjela en paz. Viejo loco-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién demonios eres tu?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso. Vengo por la niña, si no la deja ir…lo mato-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Inténtalo!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Quién es, o que es eso?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mi protectora. Mizuno.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La sombra se deshizo de su larga capa negra, y dejo ver su verdadera imagen.<o:p></o:p>
    Una joven muy hermosa, pelirroja de ojos azules…alemana.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya, ¿quieres jugar conmigo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Con gusto, pero a ella déjala en paz-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro princesa-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El viejo desato a Astarté, y la arrojo al piso, se aproximo a la pelirroja, se desnudo completamente ante ella, y comenzó a morder su cuello.<o:p></o:p>
    La pequeña Astarté lloraba, mientras se subía sus pantaletas y bajaba su vestidito.<o:p></o:p>
    La pelirroja cambió los papeles, lo acostó en la cama, y comenzó a morder su cuello…lento, lento…luego con más y más… ¿sed? Si, sed.<o:p></o:p>
    Le mordió con tal furia el cuello, que su vena exploto.<o:p></o:p>
    El hombre veía caer su sangre, y a la pelirroja beberla, ahogarse con ella, bañarse con ella…<o:p></o:p>
    Luego bajo…le abrió el pecho con una navaja, y de nuevo, ese elixir broto de la herida.<o:p></o:p>
    Sacó unas costillas, y con ellas marcó el cuerpo. El hombre estaba paralizado de terror y dolor…no le quedaba mucho.<o:p></o:p>
    La pelirroja siguió bajando, y justo en el estomago…utilizó la navaja, y le saco los intestinos…<o:p></o:p>
    Toda la habitación estaba llena de sangre, Astarté estaba horrorizada…y llena de ese elixir.<o:p></o:p>
    El hombre aún no moría, no quería hacerlo, pero la pelirroja utilizó los intestinos para ahorcarlo…y antes de que al fin muriera…lo castro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi nombre es Mizuno, que no se te olvide…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre…no se quita…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté. Soy tu protectora…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No…no me toques…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vengo de la secta de Ishtar, vengo a cuidarte…este hombre te iba a violar nena-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi…Mizuno-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté corrió a los brazos de Mizuno. <o:p></o:p>
    Ella sonrió, y abrazo calidamente a la niña.<o:p></o:p>
    Luego la cargo, y beso sus hermosos labios carmesí.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Dijiste que nadie te había querido… ¿Y Mizuno?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Esto apenas comienza Louis, presta mucha atención…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuno se llevo a Astarté de ese horrible lugar. <o:p></o:p>
    Hacia frío, ya era muy tarde, y la pequeña moría de cansancio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Te voy a dejar en tu casa, mi pequeña-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Mi casa? Ese lugar no es mi casa…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué lo dices?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi madre no me quiere…ella…ella…me odia- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dijo la pequeña entre sollozos, por que aunque era muy pequeña…sabía que su Madre no la quería, al contrario…la odiaba con todo su ser. <o:p></o:p>
    Que al llegar a su casa, era recibida con regaños, insultos…hasta golpes, y no por un abrazo, un beso, una caricia…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuno abrazo tristemente a la pequeña, y limpio sus pequeñas lágrimas con la punta de su lengua.<o:p></o:p>
    Después, la introdujo por la ventana de la cocina…esperando que ya no siguiera sufriendo, al menos por esa noche.<o:p></o:p>
    Astarté entró sin ningún problema, con mucho cuidado subió las escaleras, pero su madre la esperaba en su habitación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Demonio… ¿sabes que hora es?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mami…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me digas así. Niña… ¿Dónde demonios te habías metido?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Un señor…él…él…me tocaba…- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡ANDABAS REVOLCANDOTE CON UN HOMBRE, DESGRACIADA!!- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡No mami, no fue así!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Cállate estúpida!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Hestia estaba furiosa, y le dio una tremenda bofetada a la pequeña en el rostro, provocando que la sangre de su nariz brotara…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre…sangre…- <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté estaba horrorizada, lloraba, llena de dolor…no físico, si no…emocional.<o:p></o:p>
    Su pobre corazón, estaba lleno de tristeza, horror y dolor.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vete de aquí.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Tu madre…que mala persona… ¿Que paso?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mostrarte todo significaría quedarnos aquí por años…así que avanzaremos. Esa noche, me fui a mi habitación, y llore. Derrame lágrimas de sangre, y pensé mucho en Mizuno-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Su llegada es muy enigmática… ¿Sabes como te encontró y todo eso?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Eso es lo que te voy a mostrar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis tomo la mano de Astarté, y el tiempo corrió. <o:p></o:p>
    Astarté creció.<o:p></o:p>
    Ya era toda una adolescente, no muy diferente a como era actualmente…<o:p></o:p>
    Viajaron unos 11 años, ella tenía 16, y había crecido con “el amor de su protectora”, había aprendido a no odiar a su madre, pero también a no amarla, sabía artes marciales, y tenía conocimiento de la secta de Ishtar, pero no sabía lo que realmente significaba ser un miembro de ella. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté. Ve a comprar los ingredientes para la cena. Y no tardes escuincla-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No madre. No tardaré-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La joven salió de la casa, llevaba su uniforme…apenas había regresado del colegio, pero su Madre ya tenía pareja. Y lo había invitado a cenar.<o:p></o:p>
    De camino al súper, vio a Mizuno…entraba a una casa abandonada, y decidió darle una sorpresa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Mizuno en esa casa?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Observa amor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté entró a la casa, con cuidado…tal como se lo había enseñada Mizuno.<o:p></o:p>
    Escucho ruidos en una habitación, y se asomo por un agujero…<o:p></o:p>
    En el centro, había un altar, tenían velas, un libro muy grande, y copas con… ¿Vino o Sangre?...<o:p></o:p>
    Alrededor, Mizuno y otros cuantos hincados, desnudos con pinturas por todo el cuerpo.<o:p></o:p>
    Un hombre alto, con capa negra, se presento. Alzo los brazos, tomo las copas…y las vació en sus pies.<o:p></o:p>
    Mizuno y los demás corrieron para lamer sus pies. Después de eso, el hombre dijo unas palabras extrañas…al parecer en alemán…y…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No es apto para ti, Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No juegues, déjame ver-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Mizuno y los otros tenían relaciones sexuales; era una tremenda orgía.<o:p></o:p>
    Astarté estaba paralizada…<o:p></o:p>
    Las lenguas de unos hombres lamían con ansias los pechos de Mizuno, mientras que unas manos tocaban su sexo, y ella, solo gemía, y se limitaba a gozar y a tocar las partes erectas de sus compañeros, y los suaves pechos de sus compañeras.<o:p></o:p>
    La joven camino hacia atrás…piso la cola de una rata, y el sonido aviso de que…”el ángel había llegado”.<o:p></o:p>
    Mizuno se levanto y salió al encuentro.<o:p></o:p>
    Astarté lloraba…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté. Es hora de decirte la verdad-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tráela Mizuno-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Dijo una voz desde adentro.<o:p></o:p>
    Mizuno tomo la mano de la joven, y la condujo a la habitación.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú eres nuestro ángel, debes unirte a nosotros, a Ishtar, solo así serás libre, serás feliz-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Expresó el hombre de capa negra, dejando ver su rostro. Era muy parecido a Astarté…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¡¿Tu padre?!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si…Él es mi padre, Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La pobre Astarté se quedo petrificada, ese hombre era como ella…y recordó haber visto una foto de su padre. <o:p></o:p>
    Sin duda era él.<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, únete querida mía, yo te he cuidado todo este tiempo para prepararte para este momento…tu padre, el señor Balzac es líder de la secta de Ishtar…mi familia, y mira…puede ser la tuya. -<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Jamás…pero Mizuno, ¿eso significa que solo estuviste conmigo para…?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para subir de rango, Hija. –<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es. Me diste mucha lástima Astarté, y le hable de ti al señor Balzac. Te seguimos un día, y el se dio cuenta de que eras su hija. Y por esa razón decidimos estar contigo, prepararte…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Prepararme? ¿Para que? ¿Para darme cuenta de que soy importante para ustedes por…no se que tantas cosas satánicas? ¿Para eso?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Astarté, prepararte para ser la siguiente líder de Ishtar, ser su sacerdotisa-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nunca Mizuno…pero no entiendo por que… ¿Por qué me has enseñado todo lo que sabías, para que?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para esto. Y para que maduraras más rápidamente. Para que no…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Para que no sufrieras por tu madre.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi madre, ¿tu como puedes atreverte a hablar de ella si nos abandonaste?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tu madre era un idiota, bueno lo es, solo fue mi juguete. Nunca me dijo que estaba embarazada…ese día solo me aviso que iría al hospital-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y acaso tu fuiste tan estúpido para no darte cuenta de su…barriga?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me digas eso niñita, yo estaba fuera del país cuando ella quedo embarazada. El error de Hestia fue que no me aviso-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Y tu error. ¿Sabes cual fue tu error?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo no cometí ningún error Astarté, ahora, ¿te unes o no?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, nunca…yo no seré la sacerdotisa de Ishtar-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces…mi protegida, tendrás que morir-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Todos los hombres y mujeres que estaban reunidos, se reunieron en torno de Mizuno y Balzac, Astarté sintió miedo…pero la pregunta que se hacia constantemente era… ¿Por que?<o:p></o:p>
    Mizuno se puso una capa y Astarté salió huyendo de aquel lugar de sacrificios. A su paso iba encontrando cadáveres, ojos…partes del cuerpo, sangre en las paredes, mensajes en otros idiomas, y animales degollados.<o:p></o:p>
    Estaba a punto de entrar en una crisis nerviosa, tenía que decírselo a alguien, pero ¿Quién le podría creer?<o:p></o:p>
    Mizuno dio una orden, Balzac accedió.<o:p></o:p>
    Los hombres y mujeres de negro, invocaron a sombras, seguidores de Ishtar, las sombras obedecieron las órdenes de sus “amos”: Ir detrás de la elegida de Ishtar.<o:p></o:p>
    La joven iba disminuyendo la velocidad, pues tenía que atravesar una calle muy grande, y peligrosa, pero al percatarse de que las sombras iban detrás de ella, no se detuvo, y corrió con mayor velocidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mi sueño…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Así es Louis. Yo te dije que eso si había pasado…míralo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté corría por la calle…<o:p></o:p>
    Pero no se fijo, un auto paso y la aventó.<o:p></o:p>
    La joven escupió sangre…fue la primera vez que experimento el sabor de ese elixir…<o:p></o:p>
    Las sombras dejaron de perseguirla.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre… ¿Ese sería su cometido?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Querían que probaras la sangre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Ya lo verás…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté se levantó, estaba muy débil…muy asustada, y lo peor de todo…la sangre, ese sabor tan extraño, le había gustado bastante.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puede ser…no, yo no quiero ser como ellos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Al llegar a su casa, su madre no estaba. Al parecer, había estado fuera todo el resto de la tarde…le pareció raro, pero no se preocupo más, y se fue a descansar.<o:p></o:p>
    Cuando despertó, eran las 12:00 pm. Y su madre, aún no llegaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Aún no llega… ¿dónde puede estar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿No sabes donde está?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno… ¿Que haces aquí?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vengo por tu respuesta final. Solo eso, cuando me la digas…te prometo que saldré de tu vida-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya te dije, yo no me uniré-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entiendo. Bueno, me voy. Mucha suerte Astarté, no sabes lo poderosa que hubieras sido con nosotros...-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Con Ishtar…pero Mizuno, antes de que te vallas…me puedes ¿contestar unas cosas?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No tengo tiempo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si lo tienes… ¿O acaso tienes una cita para una orgía? ¿Para lamer los pies de mi padre? ¿Para eso?-<o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    -Maldita seas Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué apareciste esa noche? ¿Por qué me has cuidado todo este tiempo? ¿Por qué has sido mi única amiga? ¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Por que tu padre me lo ordeno. Y ya te dije…me diste lástima.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La joven pelirroja salió de la casa. Dejando el corazón de Astarté, hecho pedazos.<o:p></o:p>
    Su madre llego minutos después. <o:p></o:p>
    Estaba ebria…<o:p></o:p>
    Astarté, furiosa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Estúpida…llevadme a la cama-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tienes 2 pies, hazlo tú sola-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ven aquí mocosa, soy tu madre yo tengo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No tienes derecho sobre mí. Me odias, y sin embargo…yo te amo. Y no se por que-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Me robaste lo que más amaba…estúpida-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Cállate!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté tomo una copa que se encontraba en la mesa, y se la arrojo a su madre, haciendo que los pedazos de vidrio rasgaran su rostro.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre…más sangre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un nuevo instinto nació en la joven, quiso más sangre, quiso verla, olerla, saborearla…<o:p></o:p>
    Mató a su madre.<o:p></o:p>
    Le rompió el cráneo, le corto las venas…y algo había visto en la televisión sobre el empalamiento…<o:p></o:p>
    Lo práctico con Hestia.<o:p></o:p>
    Le saco todos los intestinos, y los colgó por toda la casa, con la sangre dibujo animales en las paredes, y al final, el cuerpo empalado de su madre, lloraba…colgado de la ventana principal.<o:p></o:p>
    Los vecinos se percataron de esto…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Astarté se volvió loca!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hestia se lo merecía…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Murmuraban entre ellos, pero lo que había nacido esa noche en Astarté…quizá no tenía nombre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Astarté ¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Antes de despertar, tuve un sueño muy extraño. Una mujer me hablaba, me decía que escuchara a la nada…que la nada tenía que decirme algo muy importante…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *- ¿Y como se escucha a la nada?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No lo se. Solo me dijo que cuando despertara, me acercara a la ventana, que mirara el cielo teñirse de sangre…que sintiera el frío en mis poros…la oscuridad fluyendo en mi.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Vaya… ¿Y que te dijo la nada?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Que no me dejara de mi madre…y que mi verdadero nacimiento se acercaba…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Tu verdadero nacimiento… ¿Hacia la oscuridad o algo así?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Entiendes todo a la perfección Louis…he ahí la razón por la que te escogí.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Es verdad…dime por que me elegiste a mi, entre todos los chicos de Londres…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Se acerca el momento en que lo sabrás, la noche aún es joven querido mío-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Como habían hecho anteriormente, se movieron por el tiempo…<o:p></o:p>
    Louis tenía cierto miedo, por que su corazón le decía que una verdad muy importante estaba por descubrirse…<o:p></o:p>
    Esta vez solo se movieron 1 año.<o:p></o:p>
    Una sombra se lamentaba en la oscuridad…Era Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -He pasado todo un año vagando…huyendo…y aunque los seguidores de Ishtar…ni Balzac me han seguido, me siento en peligro…y sobretodo, sola. Es horrible sentirse sola…pero algo bueno debe salir de todo esto…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita, ¿Está sola?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un hombre se acerco a ella…<o:p></o:p>
    Astarté sintió temor, ya que recordó al hombre que quiso abusar de ella cuando apenas era una niña…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, estoy esperando a alguien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero, Ya es muy tarde, ¿no le parece?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No importa, esa persona…me prometió que llegaría-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento, como por un milagro, apareció la mujer de su último sueño…de la noche en que había matado a Hestia; su madre.<o:p></o:p>
    Pero se mantenía en la oscuridad…al parecer el único que podía vislumbrar perfectamente su rostro, su silueta era aquel hombre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -He llegado hija-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ah…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, váyanse con cuidado, y oiga… ¿que no está usted muy joven para tener una hija casi de la edad que aparenta?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias por preocuparse señor, pero es mi problema, siga su camino, y con mucho cuidado-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El hombre desapareció de aquel lugar, un poco desconcertado y decepcionado.<o:p></o:p>
    No tenía malas intenciones para con Astarté…<o:p></o:p>
    Él era un enviado para corregir su camino…pero incluso él no lo sabía.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién eres tú…? Yo te soñé hace un año…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Vaya, esto se me hace conocido Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Te sorprenderás aún más al saber quién es…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi nombre es Nadesiko. Y vengo para cuidarte, pero no como esa otra mujer… ¿Mizuno era su nombre?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sí, Mizuno…pero yo no necesito que me cuiden, ella me enseñó a defenderme sola…es lo único que le agradezco-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No seas necia, eres una niña todavía…y necesitas tener mucho cuidado en estos días…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Una cosa… ¿Por qué no sales de la oscuridad? Ven aquí a la luz…para que yo pueda verte, por favor…Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La mujer salió a la luz…<o:p></o:p>
    Era una joven, tal como había dicho el hombre, muy blanca, de ojos lilas.<o:p></o:p>
    Muy hermosa.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *- ¡¡Mi hermana!! Astarté ¡¿Que significa esto?!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *- ¿No te habías dado cuenta?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No…Nadesiko es su segundo nombre, casi nadie la llama así…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Aquí está encerrada la clave pequeño Louis…debes prestar mucha atención, descubrirás…muchos secretos sobre ti…y se seguirán revelando las cosas sobre mi…claro para que me conozcas mejor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Por qué habría yo de querer conocerte mejor? Solo te he visto en mis sueños…nada más…Anda Astarté, dime la verdad y deja de decirme que solo observe…esto debió pasar hace mucho…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si paso hace mucho ¿Por qué Nadesiko aún tiene la misma apariencia?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mi hermana se fue a estudiar al extranjero… ¿Cómo puedes saber eso?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Tu hermana está en Ottawa, yo vengo de ahí-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Entonces… ¿Tienes 17 años?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-18. Pero anda, sigue mirando-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Como fastidias…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, no tienes donde pasar la noche. Ven conmigo, prometo no hacerte daño…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo puedo saber que no eres de la secta de Ishtar?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Ishtar? Para nada, niña mía-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puedo confiar en ti…no puedo confiar en nadie, ¿entiendes?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se por lo que has pasado, pero yo puedo ayudarte…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…tengo miedo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Anda Astarté, te veo como una hermanita…yo tengo un hermano, ¿sabes?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Un hermano… ¿Que se siente tener un hermano?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es un año menor que yo, pero es muy noble…y tenerlo, es magnifico. Nuestro lazo es indestructible…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si es mi hermana… ¿Por eso llegaste a mi, por que ella te hablo de mi?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No seas impaciente Louis, de eso paso un año…quiero que veas lo que ella me hizo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Bueno o malo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Louis, ya te dije-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Pensar que todo esto empezó por un simple presentimiento…un presentimiento…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Un presentimiento?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Siempre los he tenido…pero eran solo eso, hasta esta noche…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Ya veo, por eso estabas sentado en el balcón…esperando-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Así es. Llegaste a mí, como un ángel-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Era un ángel…pero me teñí las alas y el alma de rojo…con la sangre de muchos inocentes…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-La primera fue tu madre… ¿Verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si, y así fueron llegando…después de que la mate, paso un año, durante ese año no volví a probar el sabor de la sangre, hasta que…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Nadesiko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Sí…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté tomo las manos de Louis, y sintió su calidez…<o:p></o:p>
    Esa dulce calidez de la inocencia…de la inexperiencia.<o:p></o:p>
    Louis se sentía muy extraño, Astarté después de todo tenía su edad…y era muy atractiva.<o:p></o:p>
    ¿Se estaba enamorando de ella?<o:p></o:p>
    Se hacía esa pregunta mientras transcurrían esos hechos…<o:p></o:p>
    Astarté sabía que le gustaba a Louis…así que lo beso.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Por qué Astarté? ¿Por qué juegas con mi corazón?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No juego con tu corazón…por que han jugado con el mío, y no es nada agradable…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Después de esa breve charla, siguieron mirando.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En la noche en que Nadesiko llegó a Astarté, le reveló sus secretos.<o:p></o:p>
    Ella pertenecía al grupo de sacerdotisas de Aradia, supuesta diosa de la Atlántida.<o:p></o:p>
    Astarté confió en ella, conoció al resto del grupo, era en la mayoría integrado por mujeres muy jóvenes.<o:p></o:p>
    Vivió entre ellas 2 meses…<o:p></o:p>
    Hasta que un día…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya, al fin creo que la desgracia se a alejado de mi…eso es algo magnifico, y aunque solo han pasado 2 meses desde que Nadesiko me trajo aquí…soy feliz-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté reposaba en el jardín del templo de Aradia, pero escuchó ruidos, algo así como rezos en una capilla cercana…<o:p></o:p>
    Fue a ver que era…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     
  15.  
    Ro Sloan

    Ro Sloan Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    lo haces de nuevo sakuia, lo sabes?
    espero continuacion

    later !
     
  16.  
    Jun Kun

    Jun Kun Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Marzo 2007
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    bueno hola preciosa....


    como siuempre tu historia me acutiva mucho y me hace sentir ke estoi dentro buenoespero muestres mas de tu historia ya quiero saber que mas pasa hasta aqui yo eh leido claro me envuelvo nuevamente con tu historia escribe mas mas mas...... kiero saber ke pasa... gracuias por ser tan buena escritora....

    suerte amor....

    Te amo.....
     
  17.  
    Faroth

    Faroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Junio 2004
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritor
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Wow... de alguna manera había olvidado lo sangrienta que era esta historia. Hahahaha, algo de morbo y mucho texto tal vez demasiado explícito xD

    Pero me gusta. Me gusta mucho porque siento que voy entendiendo mucho más que la primera vez que la leí. Eso sí, Sakuya, ojalá en algunos diálogos pudieras especificar más quien habla, ya que a veces uno no sabe bien quién está hablando. ^^

    Y eso pues, si quieres que diga más, sólo pídelo ^^ Un abrazo gigante.

    Faroth
     
  18.  
    NatsuKo

    NatsuKo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Enero 2004
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Excelente, como siempre xD!
    Empiezan a florecer recuerdos de la historia, y ahora si les entiendo mejor *o*
    Esperando siguiente continuacion!;)
     
  19.  
    Yulia de Ishtar

    Yulia de Ishtar Guest

    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Ohhh Sakuya malvadaaaaaa, ya kiero ke continue la historia ¬¬ malvadaaaaa jajaja pero bueno nos complaciste con 2 caps por lo menos, cuídense niños, sean felices XD! nos vemos nOn y continua la historia rapido Sakuya o.ó! XD
     
  20.  
    Sakuya Sloan

    Sakuya Sloan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Astarté el ángel caído. [Nuevamente]
    Total de capítulos:
    75
     
    Palabras:
    9105
    Re: Astarté el ángel caído. [Nuevamente]

    Bueno bueno chicos, mil gracias, una vez más.
    Saben a quienes recordé? A Nadesiko q es parte fundamental de la historia, a Sabah y al joven Apedemak =). Trataré de contactarlos...
    Ah !!! Aquí va un buen fragmento, espero la disfruten y la gocen tanto como sho :o.
    Jejeje, los dejo justamente antes de la descripción colosal xD, oh si, y bueno, por ahora los dejo. Cuidense mucho, mil besos por los comentarios, y les prometo mejorar.
    ToT gracias.

    Klee.



    La capilla estaba cerrada completamente, las ventanas estaban bloqueadas, pero las voces subían el volumen. Una en especial…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…ella esta hablando…mejor guardaré silencio para escuchar lo que dice-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté guardo silencio, y pudo escuchar a la perfección, lo que la gran sacerdotisa le decía a los demás seguidores de Aradia.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hermanos y hermanas, el pequeño ángel está con nosotros, es mejor así, no debemos provocar su ira…o exponerla al peligro, ya que eso podría afectar el destino, nuestro destino-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Hermana Nadesiko! ¿Cómo sabemos que los otros 2 clanes no se moverán para arrebatárnosla?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Sabah, ellos no harán nada-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté estaba un poco confundida. ¿Ella era el ángel del que hablaban? ¿Que otros 2 clanes? ¿Ella tenía que decidir algo importante?<o:p></o:p>
    No sabía que pensar, pero al menos ellos no eran como Ishtar…ellos si eran gentiles y sus acciones eran buenas…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es mejor que me vaya-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Y la joven se fue de aquella capilla.<o:p></o:p>
    Pero una extraña figura con capa y lentes oscuros la miraba desde arriba de un árbol.<o:p></o:p>
    El segundo Clan entraría en acción.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Unas horas después de que regresó del jardín, Astarté se fue a cenar. En el gran comedor estaba Nadesiko, al parecer tenía que mostrarle algo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Querida Astarté, tengo que mostrarte algo importante-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dime de que se trata hermana Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ven conmigo por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ambas chicas bajaron por unas escaleras muy oscuras y húmedas…hasta llegar a un cuarto muy extraño, lleno de incienso y diamantes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Qué es esto, Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, cuando te encontré por primera vez, te dije que no te haría daño. Y es verdad, no planeo hacerte daño.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Por qué me dices todo esto?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mira. ¿Conoces este libro?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…estaba en la biblioteca de Hestia-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko le mostró un libro, muy grande, pesado…forrado de piel, con unos símbolos extraños grabados en el frente.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nunca lo leíste. ¿Verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, nunca tuve la oportunidad…pero, ¿Tú que haces con él?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Piensa un poco-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -La última vez que estuve en mi casa…Mizuno estaba ahí…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Efectivamente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mizuno… ¿Te lo dio?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo se lo quite…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Cómo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cuando Mizuno se iba, llevaba entre sus ropas este libro. Llego con Balzac, y lo colocaron en el altar de Ishtar…llegue, y los…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Los mataste…para obtener el libro-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Balzac…era mi padre, Mizuno…no se que decirte. No pudo estar bien eso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero, tú mataste a tu madre…perdón que te diga esto, pero no tienes derecho de reprocharme esto, Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es verdad…pero, ¿Y ese libro que tiene que ver conmigo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si, ese libro ¿Que tiene que tiene que ver contigo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No seas tan desesperado Louis, todo a su tiempo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No se para que pregunto, si siempre me dirás “Observa”-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Exacto.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko abrió el libro.<o:p></o:p>
    Una extraña brisa, llena de olores a flores llegó a ese lugar.<o:p></o:p>
    La tierra se movió, los inciensos se apagaron, las velas igual, los adornos, los diamantes y las ofrendas, cayeron al suelo.<o:p></o:p>
    Nadesiko, la gran sacerdotisa abrazó a Astarté.<o:p></o:p>
    Astarté tenía miedo, pero esa situación, esa imagen…se le hacía muy familiar.<o:p></o:p>
    Desde las penumbras una voz rompió el silencio.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Vaya…querías tener ventaja, ¿No es así Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No puede ser…Hijo de Dissaor, alejaos de este lugar…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, ¿Quién es Dissaor?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es tu origen-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un muchacho avanzó hacia ambas jóvenes.<o:p></o:p>
    Era muy apuesto, su cabello era del color de los rayos del sol, y sus ojos, azules, como el mar.<o:p></o:p>
    Astarté se quedo embelezada ante este muchacho.<o:p></o:p>
    Nadesiko sintió como un escalofrío recorría su cuerpo.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita, mi nombre es Faroth. Y soy sacerdote del gran dios Dissaor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Dissaor, pero…yo no entiendo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, este hombre es malvado…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No le niegues la verdad, querida Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Que verdad Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Señorita, si viene conmigo, le explicaré todo, absolutamente todo…yo no seré como esta niña inexperta-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo quiero que me explique Nadesiko, confió en que…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Error mi niña. No puedes confiar una sacerdotisa de Aradia, no puedes confiar en algo inferior a ti…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Entonces tampoco puede confiar en ti, ¿O me equivoco Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Exacto Nadesiko, te equivocas. Dissaor es mucho mejor que Aradia…y mucho más poderoso-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡¡Basta!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté estaba muy molesta, ya que conocía muy poco de Aradia, y ahora aparecía otro supuesto dios, Dissaor.<o:p></o:p>
    Y aunque no le desagradaba Faroth, no le parecía la idea de irse con él.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Esos nombres, se me hacen algo familiares…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Te sorprenderías…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Pero, ¿Que pasa después?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Quieres avanzar un poco más?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿No me perdería de algo importante?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Para nada. Solo que quisieras oír la pelea entre tu hermana y Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Ahm…no-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté tomo la mano de Louis, y avanzaron un poco en el tiempo…solo unos minutos, mientras la pelea entre Nadesiko y Faroth se hacía más y más intensa.<o:p></o:p>
    La furia de la pequeña Astarté iba en aumento, era como si el instinto dormido despertara…poco a poco.<o:p></o:p>
    Con cada grito, con cada palabras desconocida, con cada gesto de ambos sacerdotes…<o:p></o:p>
    Astarté sabía que no podría contenerse, o controlar ese poder…así que intento calmarse, y calmar la discusión.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Quiero que me expliquen algo, ¿Quienes son en realidad Aradia y Dissaor?, ¿Por qué hablan de que son mis orígenes? ¿Quién soy yo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth estaba paralizado ante tales preguntas.<o:p></o:p>
    Creía que Astarté ya lo sabía…al menos lo de sus orígenes, pero la pobre chica…apenas sabía que era “Diferente”, que era un ser muy especial…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo sabes entonces…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No Faroth, no se quién soy-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Te traje aquí para explicártelo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Y, ¿Que esperas Nadesiko?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Nadesiko tomo de nuevo el libro.<o:p></o:p>
    Faroth, con un movimiento de su mano, hizo aparecer una silla, la cual ofreció a Astarté. La joven se sonrojó, y Nadesiko lo noto.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, ¿acaso intentas conquistar a Astarté?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El tono de voz que tenía Nadesiko en ese momento era muy parecido al que había tenido Mizuno antes de dejar a Astarté.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mi hermana…parece que está celosa XD-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Es que Faroth…míralo, ¡¡es…es…!!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Quién lo diría, aún te gusta…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ahora Louis era el celoso.<o:p></o:p>
    El tiempo que estaba pasando con Astarté era, realmente muy poco en el mundo real, pero a él le parecía una eternidad…se había acostumbrado a la fría piel de su acompañante, a su aroma a soledad, a sus ojos verdes, a su presencia…<o:p></o:p>
    ¿Era amor?<o:p></o:p>
    La incansable pregunta lo asediaba, ahora más con la aparición de Faroth, el rubio encantador. <o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Louis, Faroth es encantador. ¿Entiendes? Pero…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Pero?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Pero…hasta ahora…apenas he conocido lo que es realmente que te guste alguien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Que suerte.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Por qué lo dices?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Hay una chica que me gusta…pero ella, ella es inalcanzable para mí…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Por que…ella no siente nada por mi. Me lo ha dejado claro…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-A veces las cosas no son lo que parecen. Además…si ella te gusta, lucha por ella, por descubrir el sentimiento…tú puedes, mi querido Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La esperanza volvió, con ella el rubor, el amor, la valentía…la fuerza.<o:p></o:p>
    Louis rodeo la cintura de Astarté con su brazo, y lentamente acaricio la espalda de la joven.<o:p></o:p>
    Astarté abrazo por el cuello a Louis, acercándose poco a poco a su cuello…y cuando estuvo cerca, la respiración de ambos se agito.<o:p></o:p>
    Los labios de ambos se unieron, intercambiando saliva, el aliento, pasión y degustación mutua.<o:p></o:p>
    Las manos de Louis se movieron rápidamente.<o:p></o:p>
    Acariciaba las formas de Astarté, su fría piel, su suave cabello rubio…hasta que se separó de ella.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Ya entiendo…tu cabello es igual al de Faroth, tus ojos como los de mi hermana… ¿por qué?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Astarté…la verdad es que me gustas mucho, demasiado…y…cuando esta noche…cuando esta visión termine, ¿Que pasará conmigo? ¿Que pasará con lo que siento por ti?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Necesitas ver, para comprender…Louis, tu también me gustas…mucho…como nunca antes nadie lo había hecho, tus ojos miel…tu cabello, tus rasgos…todo lo que te constituye me gusta, tu alma, tu inocencia…que mirándolo bien, no eres tan inocente como te ves ;)-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿A que te refieres?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Que...tus manos, mi niño, son ágiles-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El rubor subió de nuevo a las mejillas de Louis.<o:p></o:p>
    Mientras tanto, en el pasado…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, ¿que es ese libro?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya dile la verdad, hermanita Nadesiko, no sea que te vaya a salir todo mal-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth, no te metas en esto…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Me meto por que también soy parte de ella ¿ok?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Parte de mí?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien. Astarté, escucha bien…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un ruido muy fuerte interrumpió a Nadesiko.<o:p></o:p>
    Parecía que habían tirado la puerta.<o:p></o:p>
    Los 3 se estremecieron.<o:p></o:p>
    Una sombra roja apareció en las escaleras.<o:p></o:p>
    Era una mujer cubierta con una capa roja, sus ojos grises eran misteriosos, profundos.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Quién eres tú?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Querida Astarté-<o:p></o:p>
    Dijo la mujer.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hija de Lamec, al fin te presentas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth parecía conocer muy bien a esa mujer…<o:p></o:p>
    ¿Hija de Lamec?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Mi nombre es Natsuko…pero, tú querida mía, puedes decirme NaAt-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -NaAt… ¿Quién es Lamec?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La paciencia de Astarté se terminaba.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko, Faroth… ¿cómo es que la niña no sabe nada?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -La culpa es de Nadesiko-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me culpen…además, yo llevo lo mejor, y ¿ustedes que llevan? Nada-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo no soy algo con lo que puedan jugar, o hacer lo que se les de la gana, es mejor que me digan…quien es Lamec, Dissaor y Aradia.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Y yo soy el impaciente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Si supieras…xD-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tranquila Astarté, yo te explicaré-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Te escucho, Faroth-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -En el principio de los tiempos, como sabes Caín mató a su hermano Abel, y Yahvé lo desterró. Bien, pues Caín fue el padre de muchas de las primeras tribus…entre ellas, las de los hijos de la oscuridad.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sigue Faroth, aún no comprendo que tengo que ver yo, y no responden mis preguntas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No seas impaciente, Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No tienes derecho a reprenderme Nadesiko, él está haciendo lo que tú no pudiste hacer…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Basta Nadesiko, Astarté…tranquila mi amiga, Faroth, continua-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo, bueno, como decía, Caín fue padre de los hijos de la oscuridad. Esa tribu se dividió, en 3, y cada una de las ramas, tuvo su líder…lleno de sabiduría y poder. Pero los hijos de la noche, eran seres inmortales…Aradia, era sacerdotisa de los Vampiros, Dissaor, sacerdote de las criaturas de la noche, y Lamec, sacerdote de los no muertos.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Y eso era verdad, Faroth?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se han encontrado hallazgos que demuestran que eso es verdad, Astarté, lo que sigue responderá todas tus dudas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Estás preparada para oírlo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro Nadesiko, quiero saber quien soy realmente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Después de estas revelaciones, tendrás que decidir algo muy importante, pequeña Astarté-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No importa NaAt, quiero saber-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bien. Seguiré. Yahvé estaba decepcionado de sus criaturas, de que convivieran con “el mal”, de que se inclinaran hacia nuestro lado…y mandó el diluvio. Aradia, Dissaor y Lamec, sabían lo que vendría, así que guardaron vestigios de sus sectas, para que otros humanos tomaran la iniciativa de regresar a los hijos de la oscuridad a la luz del nuevo mundo. Y también, unieron sus poderes, acumularon lo mejor de ellos, bueno y malo, el instinto asesino, la paciencia, el orden, la sabiduría, la curiosidad…entre otras cosas…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eso…se me hace familiar, yo suelo ser curiosa…algo sabia, pero el instinto del asesino…estoy segura que lo poseo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es. Todo ese poder, fue guardado, con la advertencia de que solo uno de los seguidores de Dissaor, Aradia o Lamec, podía liberarlo y materializarlo-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…Balzac-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Balzac había oído de ese poder, pero no sabía que no llegaría a él para brindarle energías, o habilidades…y como no se dedico a investigar más, manipuló a un sacerdote de Lamec, y así lo liberó. Hace 16 años. Como no obtuvo nuevas energías, decidió crear su propia secta, tomando el nombre del gran Ishtar. Pero no termina ahí, en nuestro caso, Dissaor tomo posesión de mi cuerpo, y dijo que debíamos buscar al “ángel” que contenía el poder, para que aprendiera a controlarlo…y para que ayudara a los descendientes-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo…soy…ese ¿poder?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así es Astarté…por eso te rescaté de Mizuno, Balzac y esos extraños seguidores de Ishtar. Debes recordar, este libro estaba en tu casa, Balzac lo dejó ahí…antes de abandonar a Hestia-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es coherente…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Mi hermana es descendiente de Aradia… ¿Eso significa que yo también?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Eres más que eso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hay un problema pequeña, los clanes, de Aradia, Lamec y Dissaor, han entrado en conflicto, por lo que solo podrás ayudar a uno-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -NaAt, no puedes decirme eso…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tú corazón te guiará hacia la verdad-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nadesiko…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sea cual sea, estará bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Pero…Faroth…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth tomó su capa negra, y se la puso.<o:p></o:p>
    Solo sus hermosos ojos resaltaban de entre la oscuridad.<o:p></o:p>
    Nadesiko tomó una capa azul, y se la puso.<o:p></o:p>
    Sus ojos lilas centelleaban.<o:p></o:p>
    NaAt, tomó su capa roja y al igual que sus 2 hermanos, se la puso.<o:p></o:p>
    Sus ojos grises irradiaban curiosidad.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Yo no puedo elegir. Los 3 me caen muy bien...no puedo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Faroth se acercó a Astarté, y la beso cálidamente.<o:p></o:p>
    Acarició suavemente su cuello, y recorrió sus hombros con sus dedos, delicadamente…como si fuesen el pétalo de una rosa.<o:p></o:p>
    Al separarse de ese oscuro beso, Astarté sintió que algo, una nueva emoción recorría su interior. La joven se aferró al cuerpo de Faroth, y el sacerdote, tomándola de la cintura, la alejo un poco.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eres más bella de lo que pensaba. Has sacado una cualidad de cada uno de nosotros. Físicamente, tu cabello…como los tibios rayos del sol, es como el mío. Tus ojos verdes, tienen la forma…de los de Nadesiko, y tu cuerpo…como el de la hija de Lamec, Natsuko. Pero el color… ¿de donde salió?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De Balzac, querido hermano-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Natsuko, cierto… ¿Por qué llegaste tan tarde?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Tuve problemas con algunos miembros del clan, hermano-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, te daremos unos días para que pienses bien, y no te preocupes, sea cual sea tu decisión, puedes seguir aquí…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias Nadesiko…pero no se si sea correcto-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No te preocupes pequeña, todos estaremos aquí para ayudarte y apoyarte…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Gracias…Faroth, Nadesiko, NaAt…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Astarté, Astarté, ya no puedo esperar más.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Falta muy poco mi niño, ahora si, lo que vendrá fue lo más difícil para mi. Como te darás cuenta, he caído en manos de muchos seres poderosos, todos, o la mayoría me han hecho creer que me quieren, que soy especial para ellos y no para sus propósitos, y me han lastimado. Mucho.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Me imagino…no sabes cuanto lo siento, en serio.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Por qué lo sientes Louis?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Por que mi hermana ha participado…te ha hecho daño-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No. Ella no me hizo daño…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Entonces... ¿Qué paso con ella?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Qué sabes tú de ella?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Se que está en el extranjero, estudiando…pero nada más eso. Anteriormente, había estado en “un colegio privado”, exclusivo para señoritas-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Exclusivo, Jajajaja, si vieran la cantidad de hombres que hay ahí…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Ese no es el punto…¬//¬-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Bueno, tu hermana…realmente está…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Muerta?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Acaso me crees tan perversa?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Cuando te conocí dijiste que eras un ser lleno de sufrimiento, de culpas etc, y que habías matado a muchas personas…Astarté, te has alimentado todos estos años con sangre… ¿o no?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Así es. La sangre, literalmente, fue uno de los factores para mi cambio total.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Uno de los factores…y… ¿los otros?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Los clanes.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté estaba hambrienta. Y un poco desesperada.<o:p></o:p>
    Louis preguntaba demasiadas cosas…<o:p></o:p>
    El hambre la controlaría pronto. Así que debía parar.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Louis pasa algo.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *--¿Qué pasa Astarté? ¿Te has cansado de mi?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-No es eso. Pero…tengo hambre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Y?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Corres peligro, ¿entiendes?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-¿Serías capaz de hacerme daño, Astarté?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Cuando el hambre domina, se pierde…o pierdo, más bien, la noción de quienes son mis amigos, mis familiares…y solo pienso en beber-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Y…entonces ¿que pasará?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Por ahora terminaré con estos recuerdos…con estas visiones-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Eso significa que te volveré a ver, ¿verdad?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    *-Claro que si Louis, te lo prometo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis abrazó a Astarté, y cerró los ojos.<o:p></o:p>
    El corazón de la joven palpitaba cada vez más y más rápido…<o:p></o:p>
    Debía dejar a Louis lo más pronto posible.<o:p></o:p>
    Lo que menos quería era hacerle daño…<o:p></o:p>
    Una pregunta asalto sus pensamientos.<o:p></o:p>
    ¿Estaba enamorada de Louis?<o:p></o:p>
    No quiso saber la respuesta.<o:p></o:p>
    Regresaron al presente.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté mañana te veré…a la misma hora-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Así será.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Cuídate por favor…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Lo haré…no te preocupes por mi, querido Louis…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Astarté besó los labios de Louis por última vez…en esa noche, acariciando el cuello del joven, sintiendo su palpitante vena…su sangre fluir, su calidez, su corazón pidiéndole que lo amara…<o:p></o:p>
    Los dientes de la joven, se encajaron en los labios de Louis, haciéndolo gemir un poco, y obviamente…haciéndolo sangrar.<o:p></o:p>
    Al separarse, Astarté lamió la sangre en los labios del joven, y le beso la frente.<o:p></o:p>
    Un viento terrible entró por el balcón, y Astarté…aquella hermosa mujer, despareció con él.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Fueron las últimas palabras de Louis esa noche…antes de quedarse dormido.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    A la mañana siguiente, unas sirenas lo despertaron.<o:p></o:p>
    Se levantó, preguntándose si todo había sido un sueño…un hermoso sueño.<o:p></o:p>
    Cuando bajo a desayunar, su madre estaba muy alarmada.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Buenos días madre, ¿Que sucede?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, buenos días…mira el periódico de esta mañana-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Veamos…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Cuando sus ojos repasaron las frases, no lo podía creer…<o:p></o:p>
    “Insólito. 10 hombres fueron asesinados por algún psicópata. Les sacaron los intestinos, y los vaciaron. “<o:p></o:p>
    Inmediatamente, paso a la nota principal.<o:p></o:p>
    “10 hombres fueron asesinados anoche, en las principales calles de Londres. El asesino, se cree que es un psicópata, ya que les sacaron los intestinos, las costillas, los ojos y los vaciaron completamente…no tenían gota de sangre en su cuerpo.<o:p></o:p>
    Los intestinos sirvieron como “cuerdas” ya que se encontraban todos amarrados, y tenían escritos mensajes extraños en otras lenguas. Se cree que se los escribieron con las costillas faltantes. Los ojos se encontraron en un vaso de plástico, al lado de uno de los hombres. La policía busca huellas del asesino, o los asesinos.”<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre, ¿Esos hombres que eran?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Eran violadores, lo dicen al final de la nota-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Violadores…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    En ese momento, Louis recordó el pasado de Astarté. La intentaron violar, y Mizuno, la preciosa Mizuno le sacó los intestinos al hombre, lo ahorcó, y con las costillas que le quito, les escribió un montón de cosas raras…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, ¿Te pasa algo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Nunca la atraparan…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿A quien?...Hijo, ¿tú sabes quién fue?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No me hagas caso madre, no me siento muy bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, si sabes algo, es preciso que lo digas…esto no se puede quedar así…aunque eran violadores, iban a pagar sus delitos-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Se lo merecían…y no puedes decir lo contrario, Madre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo por dios, es mejor que vallas a descansar-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, ya voy. Al rato saldré con un amigo…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien.-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis subió a su habitación.<o:p></o:p>
    Astarté, su ángel bañado en sangre, era perseguida por la policía de Londres…<o:p></o:p>
    No podía dejar de pensar en ella. De lo que le había pasado esa noche.<o:p></o:p>
    Los besos, las caricias…<o:p></o:p>
    Los suspiros, el aire que habían compartido.<o:p></o:p>
    Quería estar junto a ella, sentir su fría piel…su aroma, escuchar su voz…ver sus ojos verdes, sus misteriosos ojos…tocar su cabello, su cuerpo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Debo distraerme un poco…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El teléfono celular sonó.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Si?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hola Louis, habla…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Astarté!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si…Louis, hay un problema…y esta noche no puedo verte-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasa algo? Un segundo… ¿Cómo tienes mi numero?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, Louis…tranquilo, no es nada grave, solo tengo que arreglar unos asuntos pendientes…pero te prometo, que cuando termine, inmediatamente te veré…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, cuídate y no hagas tanto desastre…por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Desastre? Para nada. No me gusta ser el centro de atención…bueno, solo algunas veces…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, si, lo se-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Bueno, nos veremos Louis-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La llamada terminó.<o:p></o:p>
    La voz seguía en la cabeza de Louis, no había sido un consuelo esa conversación…solo había conseguido alterar aún más sus sentidos, sus sentimientos…su corazón.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté, mi querida Astarté…como puedes dejarme así nada más…no me dices que me quieres…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Pero un recuerdo llego a la cabeza de Louis.<o:p></o:p>
    Astarté, el dulce ángel, besando sus labios…tocando su cuello, lamiendo su sangre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Sangre…Astarté está interesada en la sangre…creo que sería feliz en un banco de sangre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¡Louis, hijo!-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Ya voy madre-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La madre de Louis tenía noticias de su hermana…Nadesiko, y su llamada había disipado los ardientes recuerdos de su pequeño e inocente hijo. [Es sarcasmo] <o:p></o:p>
    Al bajar, Louis reconoció la voz de la televisión…<o:p></o:p>
    Era ella.<o:p></o:p>
    Su hermana…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre, ¿Que hace mi hermana en la televisión?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Es una cinta que mandaron…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -¿Mandaron? ¿Quién?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No lo sé…no traía remitente-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La cinta que habían mandado…era horripilante.<o:p></o:p>
    Nadesiko estaba en un cuarto azul, la luz iluminaba la habitación, vacía de muebles…<o:p></o:p>
    La cámara bajaba, ahora solo se escuchaba la voz de la sacerdotisa, pero no estaba sola…<o:p></o:p>
    Si, había 3 personas con ella…un hombre, y otras 2 mujeres…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Faroth…NaAt, Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, ¿sabes con quién está tu hermana?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No, perdón…solo pensaba en voz alta-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El video seguía.<o:p></o:p>
    Las voces subían de tono.<o:p></o:p>
    Pero un estruendo hace callar a los presentes…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    [NOTA: A partir de aquí, pondré los diálogos del video, por eso están con ~]<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Nadesiko… ¿que ha sido eso?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ No lo se…pero calla Natsuko, es mejor quedarnos callados…y juntos, por bien de…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ No lo digan, no sean tontas…cállense ya…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ ¡Cuidado Faroth!<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    La cámara enfocaba al grupo de chicos, la habitación ahora estaba oscura…solo los hermosos ojos de Faroth resaltaban…<o:p></o:p>
    Un personaje cubierto con una capa blanca entra a la habitación…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Hijos de DIARLA, al fin los encuentro…y han hecho el trabajo por mi…gracias, gracias…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Balzac…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ ¿El es Balzac?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Si, Natsuko…y es mi padre.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Que bueno que me reconoces hijita, pero verás…no vengo solo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Hola…preciosa Astarté…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Un segundo personaje de blanco, entra a escena.<o:p></o:p>
    ¿Mizuno?<o:p></o:p>
    Si.<o:p></o:p>
    Al parecer no había muerto…como pensaban.<o:p></o:p>
    Astarté se veía extraña, tenía una sonrisa perversa en su rostro…iluminado por la luz de una vela…<o:p></o:p>
    Faroth la abrazaba, y Natsuko y Nadesiko se ponían frente a ellos, para protegerlos.<o:p></o:p>
    El video termina.<o:p></o:p>
    La pantalla se pone en rojo, y se escucha una grabación propia de Mizuno.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    ~ Señora, cuando usted reciba este video…probablemente sea muy tarde…demasiado tarde, pero aún así, es bueno prevenirla del desastre que está por llegar…su hijo, está en peligro. Su pequeño hijo señora. Sálvelo, lléveselo de Londres…rápido señora, usted aún puede salvarlo…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Ahora si. La cinta llegaba a su fin.<o:p></o:p>
    La madre de Louis, estaba aterrada, su expresión era terrible…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Madre… ¿Cuándo llego eso, de donde?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Louis, dime… ¿Estas en el camino del bien, verdad hijo?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Claro que si madre…pero responde a mis preguntas, por favor-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Llego hoy…pero por lo fecha, fue mandado desde hace unas semanas…de donde…dice que de Paris…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Paris…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Hijo, ¿conoces a los amigos que aparecen con tu hermana?-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No madre…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -De acuerdo…le llamaré lo más pronto posible, y por favor, quédate en casa-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Está bien-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Louis subió a su habitación.<o:p></o:p>
    El rostro de Astarté…<o:p></o:p>
    No podía olvidarlo, era como una imagen que se había adherido a su cabeza.<o:p></o:p>
    Sus ojos, abiertos de par en par, mostrando al máximo su color…verde, llenaban de pánico, su sonrisa…un poco maliciosa, la forma en que abrazaba a Faroth…tan seductora…<o:p></o:p>
    ¿Que era realmente Astarté?<o:p></o:p>
    Ese video, según sus cuentas, tenía más de un año…<o:p></o:p>
    Astarté no le había terminado de mostrar los acontecimientos, pero eso parecía ser la continuación.<o:p></o:p>
    ¿Coincidencia?<o:p></o:p>
    No era posible.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -No existen las coincidencias…solo lo inevitable-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    El viento que soplaba esa tarde, era muy fuerte. Muy frío.<o:p></o:p>
    Louis se puso su hermoso abrigo negro, tomo su celular, y salió por la ventana de su habitación.<o:p></o:p>
    Bajo por el árbol que se encontraba junto a ella, con mucho cuidado, tratando de no hacer ruido, para no alertar a su madre…para no preocuparla.<o:p></o:p>
    Cuando al fin estuvo en el suelo, alcanzó a escuchar una conversación telefónica de su madre…<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Si, Louis vio el video conmigo. Pero temo que comience a preguntar, y no podré mentirle…lo quiero tanto, como si fuese el verdadero…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
    El verdadero.<o:p></o:p>
    ¿A que se refería su madre?<o:p></o:p>
    Se levantó del suelo, con algo de terror en su expresión.<o:p></o:p>
    Al parecer, su familia le ocultaba algo…<o:p></o:p>
    Ese algo, ¿Sería la razón por la cuál Astarté llegó hasta él?<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    -Astarté…-<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    <o:p> </o:p>
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso