One-shot Asqueado [FullMetalAlchemist]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Ale Whitlock, 17 Julio 2010.

  1.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asqueado [FullMetalAlchemist]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    773
    Asqueado [FullMetalAlchemist]

    Título: Asqueado
    Serie: FullMetal Alchemist
    Pareja: Edward x Winry
    Summary: Edward Elric siempre ha dejado qué cosas le 'asquean', pero un disgusto nuevo surgió cuando llegó a Rizenbull y entabló una relación con Winry ¿Qué será?
    Advertencias: Sin Betear. Spoilers del final de la serie.
    Clasificación: T

    Disclaimer: FMA no es mío. Todo sin fines de lucro.
    Asqueado
    Desde el nacimiento de Edward Elric, había dejado algo bien en claro, tenía un temperamento complejo, a veces sensible, pero la mayoría del tiempo, su actitud un tanto arisca, pero sobre todo franca y con los ideales bien asentados en su cabeza.​

    A lo largo del tiempo, él se hizo de gustos y de disgustos bastantes claros y firmes. Nunca dejaba de expresar su visible 'asco' por dichas cosas, nunca lo dejaba pasar por alto, siempre estaba en busca del responsable de que la palabra 'asco' le pasara por la mente al notar acciones y/o cosas que le disgustasen.​

    Un claro ejemplo: la leche. Aquella sustancia láctea era como tomar ácido para el joven Elric, quien se negaba rotundamente a ingerirla, prefería azotarse antes de beber la leche. Esa sin duda, era la base del siguiente ejemplo: su estatura.​

    Además de que le refunfuñaba que le mencionaran con una estúpida frecuencia su estatura, a pesar que con el tiempo había crecido notablemente, siempre había gente que le recordaba lo minúsculo que era en su infancia y hasta hace unos pocos años. Odiaba a la gente… no más bien le daba asco, la gente que se esmeraba en recordarle dicha etapa.​

    Pero últimamente, había algo que le disgustaba más que la leche y su estatura juntos… y mucho más que cualquier otra cosa.​

    Desde que su hermano y él habían regresado a Rizenbull, él había entablado una relación afectuosa con su mecánica, para muchos no fue sorpresa alguna. La población masculina, quienes estaban interesados en la chica, abandonaron por completo sus deseos y sus esperanzas cuando se dieron cuenta de la relación.​

    Pero siempre había ávidos y valientes que se atrevían a tratar de cortejarla, a pesar de su presencia.​

    Esta vez, su hermano Al los acompañaba en su recorrido por el mercado del pueblo, Winry se había dado cuenta de la falta de alimentos en su casa, así que decidió sacar a los hermanos Elric de la casa para que la acompañaran por las compras.​

    En el mercado, Edward y Al comieron en un puesto, Edward sin quitarle un ojo a Winry quien iba de un lado al otro comprando.​

    —Hermano, tómate la leche —ordenó Al quien le arrimaba el vaso a Edward.​

    —Tómatelo tú —refutó Edward. Al suspiró, era imposible.​

    Edward volteó a ver a Winry quien estaba en el puesto de frutas; cerciorándose de que todo andaba normal, se dispuso a seguir comiendo cuando notó algo extraño.​

    Un muchacho, de la edad de él, se acercaba peligrosamente a Winry, extrañamente con una flor en su mano. Winry absorta, no se dio cuenta de ello, pero él sí.​

    —Sabes, Al —llamó la atención de su hermano con visible molestia —, normalmente le huimos a lo que nos da asco, pero ésta vez le voy a hacer frente.​

    —¿Y eso? —preguntó Al sorprendido, entonces le entregó el vaso de leche— ¡Me alegro, hermano! Anda, bebe la leche.​

    En un parpadeo, Alphonse notó que Edward caminaba, más bien pisoteaba hasta donde se encontraba Winry y alcanzó a notar cómo un chico le entregaba la flor a la muchacha.​

    Al rio con fuerza y dejó el vaso. Luego escuchó cómo Edward vociferaba cosas al pobre muchacho, ahuyentándolo. Para luego escuchar un sonido metálico estrellarse con algo, seguido de la frase: "Edward, eres un celoso ¡Sólo quería entregarme una flor!"​

    ~~~~​

    Bueno, eso (:
    LOL, lo hice para Retos Ilustrados... en realidad sí me gustó cómo me quedó; últimamente no me gusta cómo quedan mis escritos, pero éste me agradó.
    En fin, ojalá y les guste yay! Me encanta pensar sobre la posibilidad de que Edward sea un celoso y posesivo.



    ¡Gracias por leer!


    Saludos~
     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    Omg xD A mi también me gusta en ocasiones pensar en que pueda ser así, pero vamos, creo que en el fondo no se ha podido ver cómo sería en verdad, en plena relación. Al menos creo que esa parte de su forma de ser podría ser diferente o,o

    Me gustó :) Y más que no quize leer la última frase para poder sorprenderme y fue genial :) Quisiera saber que estaban comiendo xD

    Sería genial si hubieran sido tacos, pero con leche lo dudo xDxDxDxD

    Ok ya estoy loca xD, pero fue lindo, me sacó una sonrisa y no tuve problemas al leerlo. Sólo por algo que te pondré en la discución de "Escrituras de un militar"

    :) Muy linda historia.
     
  3.  
    Rwida Raud

    Rwida Raud Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    Tiene mucho sentido del humor. xD Está bien, pero por favor, no publiques en blanco. No se nota a menos que lo sombrees.
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Asqueado [FullMetalAlchemist]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    AADSDDFSFG!! Cierto, cierto. Perdón, perdón. Necesito ver eso con Pami o con la que sea D:
    Gracias por recordarmelo.

    Gracias Meli por pasarse (Y) Y a ti también (L<!-- / message -->
     
  5.  
    Deji chan

    Deji chan Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    muy buena!!
    la verdad yo tmbn creo
    que ed si va a ser celoso respecto a winry
    pero en parte tiene un poco d razon, si es una flor ahora
    luego dos flores, chocolates y asi, se podria volver un verdadero
    problema jajaja, en serio me encanto, ojala y hubiera mas fics asi, te cuidas
    Sayoo!!
     
  6.  
    animixuki

    animixuki Guest

    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    holisss esta buenisismo el post segui
    haci
    edd es re hiper celoso de todo jajaj
    besos

    cuidate
     
  7.  
    LaChivix

    LaChivix Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Asqueado [FullMetalAlchemist]

    Me gustó.

    No encontré ningún fallo en cuanto a narrativa, me gustó como se iba desencadenando los hechos y eso que soy poco de leer fanfics de Cz, pero este me llamó la atencíón. Además de que había coherencia en toda la lectura.

    No veo nada rayado del OoC, Edward siempre se ha caracterizado por ser un personaje bien voluble y emocional. Si pasó con Lin, puede pasar con cualquiera.

    Por último, me hubiese gustado que en vez de poner advertencias de: 'Sin betear', te hubieses conseguido un beta, total, el oneshoot no es tan largo :). Y no veo la diferencia de publicarlo antes o después xD.

    ¡Saludos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso