fanfic (ashxmay) ¿amor?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por alxdark, 8 Septiembre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    alxdark

    alxdark Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fanfic (ashxmay) ¿amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    364
    la luz entraba por la ventana y una castana estaba pensando
    may:(rayos porq no le dije nada ese dia)
    flashback
    recordando cuando el pelinegro se iba en un barco despidiendose la castana sentia algo en su pecho
    mientras su hermano se despedia
    fin del flashback
    entonces escucho una voz que dijo
    max:may baja a comer
    may: ya voy (es mejor disimular que estoy bien) narrador:mientras tanto en kanto un pelinegro estaba feliz de escuchar que volveria a hoenn
    ash:entonces tengo que atrapar esos 2 pokemon
    oak:si tienes que atrapar un
    torchick y un mudkipK
    ash:esta bien (si talvez pueda ver a may y decir shanlo que s
    iento por ella) se sonroja un poco acto el cual noto el prof oak oak: que te pasa ash asholeya vuelve a la realidad agitando su cabeza ash:no nada oak:si claro narrador mientras tamto en hoenn una chica con u na panoleta en la cabeza estaba triste en se le acerca un chico y le pregunto chico: que le pasa bella senorita esas palabras hicieron que may se sonrojara may(aun sonrojada ): estoy algo deprimida chico:porque deberia de estar triste bella dama etes hermosa y por cierto cual es tu mombre maya (sonrojada):mi nombre es may balance y el tuyo chico :el mio es shawn mucho gusto mientras tanto en un barco hacia hoenn ash:pikachu al fin podre vorverla a ver pikachu asintio felizmente mientras con may : shawn :ash suena como un buen tipo may:si lo se pero no consegui el valor para decirle que lo amo (triste) shawn:no te preocupes te ayudare a decircelo que te parece may:bien gracias (dandole un beso en la mejilla) shawn se sonroja may:perdon fue el impulso de felicidad shawn : no te preocupes may:gracias shawn te la debo shawn:no importa perdona me tengo que ir may:no importa yo tambien narrador : el barco habia llegado a puerto ash:al fin llegamos pikachu primera parada ciudad petalburgo may espero que sientas lo mismo pormi continuaraespero que lles guste denme su opinion no seais duros es mi primer fic gracias y comenyen viva alemani no es broma
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alxdark, Plaza Fanfics es un foro para publicar temas de discusión general, que tengan que ver con el foro, para publicar peticiones y/o avisos.

    La zona de publicación de fanfics comienza aquí Fanfics sobre Anime y Manga. Verás que en esa misma zona hay un foro para fanfics de Pokemon, allí debe ir el tuyo. Así, moveré el tema al foro correcto.

    Si tienes alguna duda puedes acudir a mi perfil o preguntarme por MP :)

    Te dejo algunos enlaces útiles:
    Reglas y políticas del sitio
    Dudas sobre Fanficlandia
    [Exclusivo Pokémon] ¿Cómo hacer un buen shipping? (Manual)
    ¿Qué es el spam?
    Manuales para el manejo del foro
    Herramientas para escritores


    ¡Saludos! :)
     
  3.  
    alxdark

    alxdark Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
  4.  
    alxdark

    alxdark Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fanfic (ashxmay) ¿amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    318
    segunda parte:
    Alguien concido?
    ash:bien primero lo primero ir a isla rustboro(o algo asi
    se escribe creo ) mientras con may:
    may estaba durmiendo tenia un sueno muy raro
    sueno de may: may estaba sentada en el borde de una cama y sentia como si alguien la abrazara y le dijo
    ash: ya te despertaste querida -en ese momento may se despierta y se da cuenta que eran las7:30a.m
    may:rayos es tarde -se levanta y le dice desde la puerta le dijo a max que hoy no desyunara porq iba tarde max asintio ymay salio corriendo de su casa pero de repente se lleva de encuentro a drew
    drew: ouch rayos alguien anoto las placas del auto que me atropeyo
    may:(sobandose la cabeza) de que auto hablas
    drew:con razon no tenias placas -en eso may le da un golpe en la cabeza drew con la tipica gota estilo anime
    may :para que aprendas a comportarte frente a una dama
    drew de chistoso se atrevio a decir drew:cual dama
    may se enfurecio tanto que parecia que iba a explotar drew: creo que mejor me voy mientras tanto en una galaxia muymuy lejana lego star wars ablabla quiero decir isla rustboro ash:alfin llegue bueno a buscar a mudkip ash busca por toda la isla en mismo instante logra mirar una algo conocida una chica de cabello azul claro en ropa de entrenamiento ????:ahora machak golpe karate hacia mudkip machak lanza un golpe karate el cual fallo y mudkip lanzo un chorro de agua que lo acabo de un golpe ????: rayos ash se acerco y dijo-ash:shana -shana : ash eres tu me alegra verte (dandole un beso en la mejilla) ash:no crees que tu novio se enfadara-shana: ya termind con ese lider de gimnasio de pacotilla -ash:enserio y que paso
    flashback
    el con otra chica
    fin del flashback
    ash:eek: enserio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    alxdark

    alxdark Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    fanfic (ashxmay) ¿amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    193
    cap 3 : puedo acompanarte?
    shana:si enserio parece que le gusto una chica mas fuerte queyo eso me deprime (acercandose a ash ) lo que hiso que ash se sonrojara ash:que vas ha hacer pregunto ash - y le dio un fuerte abrazo shana: necesito estar con amigos en este momento - haciendo mas fuerte el abrazo -ash:e..e.esta bien -shana: gracias ash- shana se separa y de repente le dio un beso ash sintio sus labios y correspondio al beso-se separaron y se dieron cuenta de lo que habian echo -shana:perdon ash lo siento - ash:(pensando:pero que carajos hice)no yo debo de pedirte perdon - shana: porque ? - ash : no hice y..yy.. - shana:y que - ash (sonrojado)megusto -esto ultimo hiso que shana se sonrojara shana: e...e..enserio - ash: s..i bueno creo que me voy - entonces ash se daba la vuelta y en ese momento algo lo detuvo shana: espera .. puedo acompanarte? ash lo penso 1segundo y dijo - si - shana : gracias gracias (dandole un beso en la mejilla) lo cual hiso que ash se sonrojara - ash: sabes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Primero que nada, no sé si leíste las reglas que te pasó Shani. Veo que no.

    No pido que esto se arregle mágicamente de un día para otro, pero tienes muchísimos errores, querido, muchísimos; algunos que fácilmente pueden resolverse leyendo los manuales que te pasaron. Están prohibidos los emoticones en los fanfics, lo dicen las reglas. Léelas, por favor, y además te invito (por segunda vez) a que pases por este manual para hacer buenos shippings. Tu fanfic tiene un muy mal uso de los personajes, el escenario romántico, entre otras cosas.

    Los capítulos son demasiado cortos, los diálogos están mal construidos, no hay prácticamente descripciones ni división en párrafos en ellos y además tienes errores gravísimos de ortografía. Todo es muy poco entendible porque está mal narrado.
    Pido que en Pokémon haya por lo menos cierto grado de calidad en los fanfictions, y el tuyo no lo tiene. No quiero sonar ruda, pero este foro ya ha vivido bastante experiencias con ff de este tipo, y espero que leas todos los manuales que te dieron y mejores tu forma de escribir.

    Los capítulos terminan en frases sin sentido, parecen cortados o algo, también quiero que arregles eso.

    Espero ver mejorías pronto, por favor.
     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso