"Ash y Dawn"

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rojo Fuego, 28 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y Dawn"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    358
    "Ash y Dawn"

    La historia la habia puesto en el grupo "Pearlshipping" pero veo que la historia estaria mejor aca xD......

    Ademas de que es original....por que tiene imagenes xD...... no como otras historias que hay que leer .... me aburro aveces ToT

    critiquen si esta feo ToT:

    Cap. 1: "La llegada"

    Despues de despertar y levantarse.....luego de que Dawn consiguiera a su pokemon......a llegado la hora de aventurarse...:
    Dawn: ahhh!...que linda mañana.......muy bien, tengo que empezar a hacer mi propia aventura.....
    Dawn: -*mirando*-
    Dawn: Pero,...por donde empiezo?

    luego de mirar y pensar......aparece alguien interesante

    Dawn: Ah!?.....quien será el de alla?.....viene a toda prisa....
    Ash: Pikachu....no puedo esperar a llegar a mi otra batalla.....
    Pikachu: ..... pi-pi-pikachu...(ToT bueno, pero daté prisa... tengo que ir al baño ToT)
    Ash: ah?,...pero donde esta el gimnasio?
    Pikachu: pikachu!"!!!....(por eso sos un inutil)
    Ash: eh?.....sabes donde queda el gimnasio pokemon?
    Dawn: mhhhhh!
    Dawn(pensando): mhhhhh!
    la conciencia de Dawn: Te gusta?
    Dawn(pensando): Que!....si nisiquiera lo conozco
    La conciencia de Dawn: No mientas!.....
    Dawn: mhhhh!....ademas que sabes tú

    Dawn: -*mirando a ash*-
    Ash: Eh?....???
    Pikachu: Pika-pika? (en que esta pensando?)

    TO BE CONTINUED

    --------------------------------------------------------------------
    Cap. 1: "La Llegada" 2/...

    Ash: He!.....Amiga!?...
    Dawn(pensando): -*murmurando con su conciencia*-
    Broock: Apartense!!!!! tortolos!
    Pikachu: pii-ka? (que quiere?)
    Broock: Tengo que llegar rapido al gimnasio!....pero podria ir a un hotel primero.....con chicas :baba:
    Ash: uhmmm!?......yo ire contigo!
    Broock: Perdon.....que decias?
    Ash: ¬¬ se nota que hablas solo ¬¬
    Broock: mhhh?......bueno los dejo....
    Ash: Ah!....si que es rapido!
    Dawn: uhmm?
    Ash: Yo ire con él!
    Dawn: eh?....con quien hablas?
    Ash: contigo.....por cierto.....como te llamas?

    Dawn: ah!....si.....me llamo Dawn
    Ash: Muy bien "Dawn"....a donde te dirijes?
    Dawn: Me dirijia al hotel
    Ash: Muy bien!....entonces vamos los dos juntos!!!
    Dawn-*avergozandose*-: ah!?....los dos?
    Ash: Si!....obvio....nos dirijimos al mismo lugar
    Dawn: Ah!....si!....es que pensaba en otra cosa*verguenza*
    Ash: Sigamos!

    TO BE CONTINUED

    Falta *verguenza* pero quiero su aprovacion.....que me dicen?
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: "Ash y Dawn"

    Antes de nada, te advierto que el uso de imágenes en el post está prohibido por dos razones principales: relantiza la página en ordenadores antiguos y porque resulta innecesario su uso en un fanfic. Por eso hemos borrado las imágenes que había. Si de todas maneras deseas poner imágenes, debes subirla a tu albúm o en un servidor de imágenes gratuito (Photobucket o Imageshack, por poner un ejemplo) y haz un hipervínculo a ella.

    Tampoco se permiten los iconos, limitan demasiado en una historia. Creo yo que no te romperas un dedo por escribir lo que representa esa imagen, y así aprovechas el recurso que el español ofrece: muchísima riqueza léxica. Por supuesto, tanta variedad de vocabulario se ha de aprovechar poniendo sinóimos que expresen un matiz a laacción, porque de nada sirve que pongas tantas veces: << Él lloró al decirle aquello>>, cuando existen diferentes formas de lllorar, según la situación: lloriquear, sollozar...


    Por otro lado, hay algunas palabras mal escritas como "dirijía" o "nisiquiera" (dirigía y ni siquiera); palabras faltas de tilde - de manera especial, en las oraciones con interrogaciones y exclamaciones-, aquí debes recordar que los "que", "cuando" y "donde" - entre otros- las llevan. Del mismo modo, estas frases, abren y cierran los signos. No importa si tienes teclado norteamericano, puedes usar el Word u Open Office para que soluciones estas faltas.

    Abusas demasiado de los puntos suspensivos en lugar de comas, puntos y puntos y comas (supongo que decidieron tomarse unos días de vacaciones por el uso que hacen de ellos). Cortan la fluidez de la narración al hacer pausas inútiles, si quieres haz la prueba, lee en voz alta todo el fic y haz esas pausas largas y dime si no es molesto.
    Quizás otro error es que también empleas demasiado las interjecciones. No es molesto en sí ya que podemos entenderlo como una narración espontánea, pero si ves que todos los personajes repiten el esquema de: interjección + conjunción + frase (que dicho sea de paso, no hacen avanzar la narración), terminas cansando de la variedad en las frases que hay.
     
  3.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Ash y Dawn"
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    75
    Re: "Ash y Dawn"

    ¬¬de hecho no me gusta la materia "Lengua" capaz que por eso escribo mal, si quieres puedes borrar esta discucion por que ya no hare mas historias¬¬, ademas, a mi no me gusta leer si no hay imagenes, me aburre un poquito*verguenza*, Asi que mejor borra el "tema"/"discucion".....

    Historia "la llegada": Inconclusa
    Autor: Rojo Fuego
    Razon: Un mal escritor
    2 Autor: Youtube
    Razon: se usa mucho "Paint"
    Historia: FIN
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Ash y Dawn"

    Entonces cómo le haces para leer libros... son cuentos o qué D:

    No sé por qué te cuesta leer sin imágenes, digo; es fácil imaginar algo. Pero como lo tomas tan bien; cierro.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso