One-shot de Pokémon - Ash y Dawn - sentimiento de un beso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Undertaker, 27 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Undertaker

    Undertaker Guest

    Ash y Dawn - sentimiento de un beso

    Hola, este es mi primer one - shot, ya que me he registrado hace unos minutos y ni siquiera se muy bien como va todo esto, según e ido viendo los fic todo eso pues llevaba tiempo inventandome un one - shot de pokemon. Bueno aquí se lo dejo.

    Ash y Dawn - Sentimiento de un beso

    Narrador: Por fín, a sido un viaje muy largo y lleno de esfuerzo, pero por fín, Ash consiguió ganar la liga de Sinnoh para convertirse en uno más de los pocos jóvenes maestros pokémon del mundo. Al ganar a Cynthia ésta le da una ball:

    Cynthia: Ash, espera antes de irte, te tengo que dar una cosa.
    Ash: (abriendo el paquete) ¿que es?.
    Cynthia: Es una ball, me la mandó el profesor OAK para que te la diera, es una ball
    especial, para que puedas capturar a tu pikachu con ella.
    Ash: pero yo no se si pikachu...
    Cynthia: Tranquilo dice que a pikachu le gustará mucho es totalmente especial e indicada para el.
    Ash: de acuerdo ¿que te parece pikachu?, pruébala y si no te gusta pues sales
    Pikachu: Pika....

    Después de atraparlo pikachu se quedó en la ball, lo que significa que le acabó gustando.
    Ahora que ash a conseguido su sueño, toca separarse de sus amigos Brock y Dawn, pero al ganar la liga de premio le dieron un viaje a una isla cerca de Kanto que era para pasar tres dias de vacaciones, con todo pagado. Ellos no lo dudaron un momento, y se fueron al viaje. Iban ya por su último día:

    Ash: (pensando) dentro de poco tendré que separarme de mis amigos, y lo más doloroso, de Dawn, tengo que decirle cuanto antes lo que siento por ella, esta tarde se lo tengo que decir.
    Dawn: (pensando) dentro de poco tendré que separarme de mis amigos, y lo más doloroso, de Ash tengo que decirle cuanto antes lo que siento por el, esta tarde se lo tengo que decir.

    En la tarde Dawn se quería bajar a la playa para bañarse un rato.

    Dawn: Ash, Brock; me bajo un rato a la playa antes de comer
    Ash: (sonrojado) ¡espera Dawn!, ¿puedo acompañarte?
    Dawn: (roja como un tomate) bueno... pues... vale como quieras
    Ash: (por el camino), bueno resulta que te tengo que decir algo muy importante
    Dawn: claro, dime
    Ash: bueno, pues es que... mmm.... es que yo...... yo.....
    Dawn: ¿si? ¿tu que?
    Ash: (pensando) ( ¡¡venga tontooo!! ¡díselo ya!, ¡¡¡esta es tu oportunidad!!!)
    Dawn: ¿ que te pasa ?
    Ash: nada déjalo a la tarde te lo digo ( pero que estoy diciendo, ¡maldita sea esta era mi oportunidad!)
    Dawn: (echandose protección solar) bueno como quieras, ¿me echas crema en la espalda?
    Ash: Sí, cómo no (sonrojado)

    Ash deslizando las manos suavemente por la espalda de Dawn, setía su calor, era una sensación increíble sentía como su cuerpo se fundía con el de ella, no quería que ese momento acabara

    Dawn: bien Ash, muchas gracias (dirigiéndose al mar)
    Ash: (sólo encima de la toalla), pero que hermosura, que belleza, cada día la amo más, esta tarde es la definitiva.

    Después de comer se fueron a dar una vuelta los tres por las tiendas y por la costa, hasta que se llegó la tarde.

    Brock: bueno chicos, será mejor que volvamos ya hay que descansar para que luego comamos en el restaurante y para recoger, mañana temprano tenemos que irnos.
    Ash y Dawn: sí, vallámonos
    Ash: (pensando, sí, ya llega el momento tengo que decirselo y ser sincero, si no no me lo perdonaré)
    Dawn: (pensando, debo decirselo, el es el hombre de mi vida, lo amo)

    Llegó el momento, y ash armado de valor, se acercó a Dawn

    Ash: oye Dawn, te tengo que decir algo, es muy importante para mí
    Dawn: si yo también tengo que decirte algo, pero empieza tú
    Ash: vale... bueno pues es que yo..... yo... yo te...
    Dawn: ¿tu que?
    Ash: yo te considero una buena amiga (pero es que soy tonto o qué, que es lo que he echo)
    Dawn: (triste casi llorando) ah.. bueno.... era eso...
    Ash: si.... bueno.... que me querías decir tú
    Dawn: nada déjalo....

    Se fueron a cenar los dos tremendamente enamorados pero sin valor para confesarlo, hasta que se fueron a sus respectivas habitaciones a dormir

    Ash: ( revolviéndose en la cama ) pero que es lo que he echo, ésa era mi oportunidad, y encima no puedo dormir pensando en ella, ( saliendo afuera ) voy a salir afuera y me siento en el césped a tomar el aire.
    Dawn: ( revolviéndose en la cama ) no e tenido valor para decírselo, y ahora no puedo dormir pensando en él (saliendo afuera ) voy a salir a tomar el aire

    Se encuentran los dos afuera

    Dawn: hola Ash, ¿ que haces aquí ?
    Ash: no podía dormir, ¿ y tu ? ¿que haces aquí?
    Dawn: lo mismo
    Ash: ( ahora o nunca ) mira Dawn en la tarde no era eso lo que te quería decir, era esto otro
    Dawn: ¿ y bien ?
    Ash: ¡ es que yo te amo Dawn, estoy loco por tí, te quiero mucho !
    Dawn: ( con la mirada fija en la nada )
    Ash: ¿ te pasa algo Dawn ?

    Sin decir nada Dawn se hacerca lentamente a Ash y le besa,

    Ash: (pensando) ( así es el SENTIMIENTO DE UN BESO con Dawn, ojalá nunca acabe.
    Dawn: (sí, por fin)
    Dawn: (separándose de Ash) Ash, lo que yo te quería decir es lo mismo, que eso, que yo también estoy enamorada de tí.
    Dawn: Pero ash.... donde vas mañana cuando nos separemos
    Ash: pensaba ir a pueblo paleta a mi casa, pero me voy contigo, no pienso dejarte eres el amor de mi vida y lo mejor que me ha pasado

    Dawn se acerca y le da un beso apasionante, es el final de una aventura, pero el comienzo de una nueva vida, y un nuevo amor.

    BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, YO CREO QUE PARA SER MI PRIMERA VEZ NO ESTA NADA MAL. COMENTEN.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash y Dawn - sentimiento de un beso

    Me gusto mucho felicitaciones
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso