Ash y Dawn: La Redención de un foragido.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Daimon Radamanthys, 2 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y Dawn: La Redención de un foragido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1043
    Hola a todos de nuevo, el demonio caído de regreso con un nuevo fic pearl, las razones son dos... 1) porque el de predators esta en proceso la conti... y 2) porque este se me ocurrio esta mañana jugando Red Dead Redemtion, asi que mejor lo escribo antes de que se me escape ¬¬... Antes de escribir el Prologo, quiero enviar un saludo especial a todos mis amigos del Foro, a los Pearlshippers y a mi amigo del xbox live Iván, mejor conocido como Pulga quien entrara aqui en la historia, sin mas que decir por ahora, disfruten la historia... (Nota: Aqui aparte de pokemon habra lobos, Pumas, murcielagos, osos, caballos y demas)

    Prologo: Un nuevo pueblo en el horizonte...
    La region Sinnoh, he aqui donde hace mucho se podia respirar la paz, en cada ciudad se vivia de manera tranquila y alegre, conviviendo con los vecinos, con los pokemon, con la libertad, pero ese tiempo ya hace mucho que termino... Lo que hace años era paz se convirtió en un infierno para todos... Cuando una banda atacó lo que alguna vez fue Ciudad Marina, llegaron como Vidrils salvajes, quemaron las casas, y dispararon contra la gente... La policia del lugar casi nada logró hacer, pues eran diesmados y sus pokemon no lograron hacer la diferencia contra los de los cuatreros, fusiles y revolvers se escuchaban por doquier... Finalmente, los que sobrevivieron escaparon del lugar... Eso fue hace 5 años, actualmente... Solo dos ciudades quedan libres, Ciudad Corazón y Ciudad Jubilo...

    Nuestra historia comienza una semana despues de que la banda de "Black Skulls" atacara el pueblo de Hojas Gemelas, donde una joven de 17 años de edad y sus hermanos lograron escapar, sin embargo sus padres no lo consiguieron a tiempo... En este momento la diligencia donde ellos y otro pequeño grupo de refugiados llega a Ciudad Jubilo, la otra parte de supervivientes fue a Ciudad Corazón...
    Dawn: Ahi esta ciudad Jubilo...
    Pauk: Si, espero tengamos con quien quedarnos ahí...
    Reggie: Ya tranquilos los dos, ya llegaremos, y lo de donde quedarnos no es problema, yo me encargare que tengan donde quedarse...
    Dawn: Gracias Reggie, siempre nos estas cuidando desde aquel dia *abrazando a su hermano mayor*
    Reggie(sonriendo): No hay que agradecer Dawn, por algo soy el mayor aqui *correspondiendo el abrazo*
    Paul: Tambien sera bueno encontrar un trabajo *cargando el revolver*
    Reggie: Cuidado Paul, no vayas a dispararlo...
    Dawn: Vamos Reggie, el sabe usarlo, incluso me diste uno a mi *mostrandolo en su cinturon*
    Reggie(gota anime): Si, ya recuerdo (pensando: Espero no arrepentirme de eso).

    Una vez que bajaron de la diligencia fueron resividos por el alcalde y su hijo...
    Flint: Bienvenidos sean todos a Ciudad Jubilo, soy el alcalde Flint y el es mi hijo mayor Brock...
    Brock: Un placer.
    Flint: Espero se sientan como en casa, ahora siganme por favor y con gusto los llevare a sus hogares.
    Todos: Gracias...

    Flint y Brock los llevaron a cada uno a sus casas, hasta que finalmente solo quedaron Reggie, Dawn y Paul...
    Flint: Bien, familia Berlitz, ustedes estaran aqui, para la que nesesiten la alcaldia esta al lado.
    Reggie: Gracias alcalde.
    Brock: Siganme, les presentare a los otros inquilinos.
    Despues de entrar...
    Brock: Ella es May, y ella es Misty.
    May: Hola.
    Misty: Es un placer.
    Dawn: El placer es mio.
    Brock: Ellos son, Gary, Drew y Tracey...
    Gary: Un placer conocerlos.
    Drew: Lo mismo digo.
    Tracey: Espero podamos ser amigos.
    Brock: Y finalmente ellas son Akira e Iris...
    Iris: Mucho gusto...
    Akira: Es un placer.
    Paul: El placer es mio *sonriendo*
    Brock: Y diganme, que los trae aqui?
    Reggie: Por desgracia, lo mismo que a los demas... Nuestro pueblo esta en manos de la banda de los BlackSkull y nuestros padres murieron ese dia.
    Dawn: Por eso vinimos aqui, es una de las dos ciudades seguras que quedan en Sinnoh.
    Paul: No entiendo como es que pueden moverse tan rapido de ciudad en ciudad.
    Brock: Tienen varias bandas divididas en todo Sinnoh, la principal en ciudad Marina.
    Reggie: ¿Tantos son?
    Drew: Mas me temo, por ahora estaremos a salvo aqui, nos alegra conocerlos.
    Paul: Lo mismo digo, pero nesesitamos dormir un poco.
    Dawn: Si, van dias que no dormimos bien, desde aquel ataque.
    Brock: Pues siganme, los llevare a su habitación.

    Brock los llevo a una habitacion amueblada y un poco espaciosa con dos camas, un espejo y una mesa de noche...
    Dawn: Solo hay dos camas.
    Akira: No te preocupes Dawn, puedes quedarte con nosotras.
    May: Si, tenemos una cama adicional.
    Dawn: Muy bien chicas, nos vemos mañana muchachos.
    Paul: Duerme bien hermanita.
    Reggie: Si, hasta mañana Dawn.

    Todo el edificio se fue a dormir, la luna se notaba en el horizonte, ahi mismo se podia apreciar la natural belleza del cielo estrellado y el calmante sonido de los collotes y pokemon salvajes aullando hacia la nada, pero en las afueras del pueblo, unas siluetas de dos caballos color negro, dos individuos, uno con vestimenta negro con rojo carmesi y otro con azul y negro, ambos con un pokemon en su hombro...
    ????: Asi que de Pueblo Hoja verde...
    ¿¿¿¿: No deven estar lejos de llegar entonces, que debemos hacer?
    ????: Prepararnos, protegeremos este lugar aunque nos cueste la vida.
    ¡¡¡¡: Pika pi (No dejaremos que les pase nada).
    !!!!: Raichu (ni hoy ni nunca).
    ????: De vuelta al campamento...
    Los demas: Adelante...
    Continuara...

    Aqui termina el prologo de la historia, el primer cap lo pondre mañana, ahora solo dejare una pregunta...
    ¿Que les parece la trama de la historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y Dawn: La Redención de un foragido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2102
    Ok, debo decir que mi inicio de la historia quedo algo corto, intentare que este quede mejor, sin mas que decir, hora del capítulo 1... Disfrutenlo...

    Capítulo 1: Exiliados del propio infierno (parte 1).
    En el capítulo anterior tres nuevos visitantes llegaron desde pueblo Hojas Gemelas buscando un nuevo hogar, quien mas que Dawn, Reggie y Paul Berlitz, quienes actualmente encontraron refugio en ciudad Jubilo, donde han logrado hacer varias amistades, y han encontrado paz despues del ataque a su pueblo natal... ¿cuanto tardaran en aparecer los problemas?
    Nos encontramos en el edificio "La mano de Arceus" donde nuestros amigos recientemente acaban de despertarce, por ahora Dawn, May, Misty y Akira, caminan por el pueblo mientras charlan sobre su estancia en la ciudad...
    Dawn: Es un lugar muy bonito, me encanta este pueblo, aunque me hubiera gustado mas visitarlo por una razon que no fuera...
    May: No te preocupes Dawn, ya veras que todo se solucionara un dia, ademas te apoyaremos *tomandole el hombro*
    Misty: Como ella dijo Dawn, no estas sola, nos tienes a nosotras *sonriendole*
    Dawn: Gracias chicas *sonriendo tambien*
    Akira: Y dime Dawn, quieres disparar un rato *sacando un revolver*
    Dawn: ¿Ustedes tambien tienen?
    May: Asi es, hasta mi hermanito Max tiene uno, por seguridad, pero solo disparamos balas de salva.
    Dawn: Yo no tengo de esas, Paul me dió solo balas reales.
    Akira: Toma Dawn, siempre cargamos con algunas extra *entregandole una caja de balas*
    Misty: Bien vamos, es aqui en las afueras de la ciudad...
    Tras caminar unos 20 minutos, las cuatro chicas llegaron a un terreno desertico, al rededor rocas, cactus, y matorrales, en cuanto a la fauna varios pokemon volaban por el horizonte, otros animales como lagartos merodeaban por el suelo, ahí mismo en unas rocas, las cuatro chicas acomodaron varias botellas vacias y comenzaron a disparar las balas de salva, hasta que finalmente se acabaron las botellas, justo cuando el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte...
    Dawn: Eso si que fue dibertido *sonriendo*
    May: Lo se, lo malo es que no conseguimos botellas tan seguido, pero Dawn, ¿dondé aprendiste a disparar asi?
    Dawn: Paul y Reggie, jugaban tiro al blanco de la misma forma y de ellos aprendi...
    Misty: Wow, impresionante...
    Akira(asustada): Chi-chicas...
    May: ¿Qué pasa Aki?
    Akira: Miren hacia haya *señalando al frente*
    En el lijeramente oscuro horizonte lograban verse las siluetas de unos caballos, 10 de ellos, estos eran color gris oscuro cuyos ginetes vestian de color blanco y gris con sombreros color negro, todos con un revolver guardado, un rifle en la espalda y antorchas en las manos...
    Dawn: Los Black Skulls... Hay que advertirle a la gente del pueblo.
    Akira: Pero rapido, hay que darnos prisa *sacando una pokebola* ¡Ve Latios!
    Dawn: Un Latios, increible.
    Akira(subiendose en Latios): Vamos arriba todas.
    Las tres: ¡Si!
    El pokemon abrió vuelo hacia el pueblo, pero cuando llegaron vieron que ya los cuatreros estaban atacando el lugar, la policia estaba atrapada en la comisaria bajo un fuego intenso, mientras los demas intentaban quemar el hogar de nuestros amigos, donde todos los que estaban dentro intentaban derribar a los criminales con los revolvers sin exito alguno...
    Akira: Bien Latios regresa *usando la pokebola* ¿Ahora que hacemos?
    Dawn: Deje las balas en el edificio, no tenemos mas que de salva.
    Cuatrero: Que mal, igual no hubieran logrado hacer nada *apuntandoles con un revolver desde atras*
    May: ¿Qué?
    Cuando voltearon cuatro forajidos les estaban apuntando, tres con un revolver y uno con un fusil...
    Fusilero: Y bien niñas, ¿se rinden?
    Cuatreros: Jajajajajajaja...
    Los cuatro forajidos estaban por disparar, en eso un fuerte disparo se escuchó, pero no venia de ninguno de ellos, ante los ojos de los tres, el fusilero cayó muerto por un disparo, a lo lejos, un grupo de seis que venian en caballos color negro se acercaba con revolvers en mano, dos de ellos con un Pikachu y un Raichu en sus hombros, todos vestian un chaleco, con una camisa con cuello y manga corta, pantalon de cuatrero, botas vaqueras, un pañuelo cubriendoles la cara y un sombrero, todo en color negro, los que tenian a los pokemon electricos en sus hombros tenian la misma ropa, pero el pañuelo del que tenia al Raichu era color carmesi igual que los detalles del chaleco y sus botas tenian una hebilla, ademas su caballo tenia una mancha en forma de X en el ojo derecho color blanco y su sombrero algunos adornos en plateado; mientras el del pikachu tenia el chaleco, el pañuelo y el pantalon en color azul oscuro, y el caballo tenia el pelo color blanco y su sombrero un simbolo de pokebola en plateado...
    ????: Acaben con los que puedan, no quiero prisioneros.
    Los demas: Entendido.
    ¿¿¿¿: Escaparon dos cuando nos vieron llegar.
    ????: No importa, los acabaremos de nuevo si regresan *comenzando a disparar*
    Los siete comenzaron a aniquilar a los cuatreros, disparando los revolvers y ambos pokemon electricos finalizando el trabajo con impactrueno, finalmente los 8 cuatreros restantes quedaron tendidos y muertos en el piso, acto seguido, el entrenador del Raichu y el del pikachu guardaron sus armas y bajaron de sus caballos...
    ????: Bien hecho, recarguen y revisen si hay heridos.
    Los demas: En seguida...
    ¿¿¿¿: Mm *mirando a Dawn* Tu.
    Dawn: ¿Quién yo?
    ¿¿¿¿: Si, ¿estas herida?
    Dawn: No, pero gracias por preocuparte.
    El forajido de ojos cafes ayudo a la joven Dawn a levantarse, despues de eso ambos se quedaron mirando a los ojos del otro, de una forma un tanto calida, como si se conocieran desde siempre, aun siendo la primera vez que se ven, sin embargo el momento fue interrumpido de momento cuando el alcalde Flint apareció y se dirigió al ojos Carmesi con el Raichu...
    Flint: ¿Que creen que hacen ustedes aqui?
    ????: Jaja hola alcalde, hace mucho que no lo vehia.
    Flint: Deja tus bromas Daimon, tu y tu banda no son bienvenidos aqui.
    Daimon: Si no se da cuenta acabamos de salvar su ciudad.
    Flint: Ya hace mucho nos hemos encargado de forajidos sin tu ayuda, gracias.
    ????: Escuche alcalde...
    Daimon: Tranquilo Pulga, mire alcalde si eso quiere nos iremos de aqui, Pulga adelantate con Dante y Blade, los veremos en el campamento.
    Pulga: Muy bien, nos vemos haya.
    Blade y Dante: Nos vemos en el campamento hermano.
    Daimon: En cuanto a usted alcalde, un gracias es lo minimo que nos debe.
    Flint: Conformense con que no los mande arrestar, ahora vayanse por favor.
    Daimon: Como guste, EN, Max, Ash, vamonos de aqui *subiendose a su caballo*
    EN: De vuelta *comenzando a irse*
    Max: Vamonos Ash *siguiendo a EN*
    Ash: Fue bueno conocerte...
    Dawn: Me llamo Dawn.
    Ash: Lindo nombre, tal vez nos veamos algun otro dia, nos vemos *subiendose a su caballo*
    Pikachu: Pika (Adios Dawn).
    Ya de camino al campamento, Daimon y Ash se fueron mientras hablaban.
    Daimon: Te fijaste en ella no es asi.
    Ash: No sabria responderte, es muy bonita, pero no la conozco bien, aunque hay algo en ella, no se que es.
    Daimon: La mirabas como si la conocieras desde siempre.
    Ash: Te lo digo, hay algo en ella, pero no se que es.
    Daimon: Ya volveras a verla; ¡vamos!
    Raichu: Rai (algo hay en ellas).
    Pikachu: Pika (ya oiste, las volveremos a ver).
    Mientras ellos se iban perdiendo en el horizonte, Flint estaba hablando con Dawn y las demas...
    Flint: ¿Estan heridas?
    Akira: No alcalde, pero ¿quienes eran ellos?
    Flint: Una banda de forajidos, los Dark Souls.
    May: Pero nos ayudaron a aullentar a los Black Skulls, porque se puso asi.
    Flint: May, ellos no son mejores que los Black Skulls, se dice que los corrieron del infierno mismo por ser tan malignos, tal vez no sean tantos como los Black Skulls, pero si son asesinos.
    Akira: No parecen tan malos.
    Flint: Tal vez, pero es mejor asi, son forajidos al fin y al cabo, en ningun pueblo o ciudad libre se les permite entrar.
    Misty: ¿Y para que vuelvan?
    Flint: Tendrian que hacer algo demasiado bueno para ganarse el perdon, si la leyenda es cierta, no son mas que demonios exiliados del infierno buscando redimir sus almas.
    Dawn: Mejor vayamos a casa, a sido un dia muy largo (pensando: Ash... No se porque pero siento que te conozco desde siempre.)
    Dicho esto todos regresaron a su casa, pero los dos forajidos que escaparon regresaron a un campamento cerca de la ciudad...
    Forajido: Lo siento jefe, no pudimos lograr el cometido.
    Jefe: ¿Y eso porque?
    Forajido: El escorpion del diablo y los Dark Souls intervinieron.
    Jefe: Ya veo, no importa, preparense para mañana en la noche, yo mismo acabare con esa ciudad.
    Forajido: ¿Pero y los demonios?
    Jefe: No te preocupes, si estoy en lo correcto, Flint ya debió decirles que no vuelvan, lo que hara mas facil el trabajo.
    Continuara...
    Aqui termina la historia, la conti tal vez la ponga esta tarde, por ahora les dejo unas preguntas...
    1) ¿Que les parecio?
    2) ¿Que opinan del momento que llegaron los Dark Souls?
    3) ¿Flint tuvo razones para no permitirles entrar?
    4) ¿Sera cierta la leyenda sobre ellos?
    5) ¿Que planeara el jefe del campamento cuatrero?
    6) ¿Quieren que lo siga?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    1) ¿Que les parecio?
    Exelente
    2) ¿Que opinan del momento que llegaron los Dark Souls?
    llegaron juesta tiempo
    3) ¿Flint tuvo razones para no permitirles entrar?
    tal vez pero deveria darles una oportunidad
    4) ¿Sera cierta la leyenda sobre ellos?
    solo tu lo sabes
    5) ¿Que planeara el jefe del campamento cuatrero?
    matar a atodos
    6) ¿Quieren que lo siga?
    si
    una pregunta​
    Por que no pusiste que los Dark Soul se montaban enRapidash en ves de caballos ya que estan en el mundo pokemon​
    chau​
    se despide:​
    Genereizor
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    misterio

    misterio Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Febrero 2012
    Mensajes:
    5
    1) ¿Que les parecio?
    me parecio muy bien creo que es mejor que exelente
    2) ¿Que opinan del momento que llegaron los Dark Souls?
    creo que uedon llegar u poco mas a tiempo
    3) ¿Flint tuvo razones para no permitirles entrar?
    yo creo que los Dark Souls le hicieron algo muy malo a flint para que no le diera las gracias y los echara de su ciudad
    4) ¿Sera cierta la leyenda sobre ellos?
    creo que no
    5) ¿Que planeara el jefe del campamento cuatrero?
    no se :D
    6) ¿Quieren que lo siga?
    por supuesto que si:) estubo muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    christs

    christs Guest

    me gusta sige
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y Dawn: La Redención de un foragido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2325
    Ya volvi, perdon por el tiempo que me tarde, pero no tenia mucha inspiración, ahora a escribir...​

    Capítulo 2: Exiliados del propio infierno (parte 2).
    En el capítulo anterior una intervención de los Dark Souls evitó que la ciudad entera fuera aniquilada por los Black Skulls, sin embargo el alcalde Flint dijó al Daimon, lider de los Dark Souls, que no nesesitaban su ayuda y no eran bienvenidos en el pueblo, ahora que sucedera que los Black Skulls planean atacar...
    El sol en medio del cielo, las 10 del dia mostrando un fuerte calor, en el desierto varios animales corren o se arrastran de un lado a otro, pokemon voladores sobrevuelan el lugar, algunos buitres buscando su desayuno, por ahora nos centramos en un grupo de chicos que se encuantran caminando por el desierto en busca de una banda de forajidos que recien conocieron...
    Paul: Hermana llevamos desde las 9 de la mañana buscando a esos tipos.
    Dawn: Ya lo se, pero tenemos que encontrarlos.
    Paul: Y teniamos que dejar las armas en casa, esos buitres me ponen nervioso.
    Brock: No creo que se acerquen, no estamos agonizando.
    Akira: No aun al menos.
    May: Oigan ¿qué es eso?
    Misty: Parece una diligencia abandonada.
    Tras llegar a la arruinada diligencia Paul y Brock inspeccionaron dentro, pero no encontraron mas que un viejo rifle de repeteción, una caja de municiones y una bolsa con 100 monedas...
    May: Solo eso... Tengo hambre.
    Paul: Pues con lo que encontramos podemos pagar un almuerzo para nosotros y el resto en el edificio.
    Brock: Mejor regresemos, y ese dinero mejor guardalo Paul, les preparare algo cuando lleguemos.
    Misty: Solo una cosa... ¿Por dondé es?
    Akira: Ay no, esto no podria ser peor.
    Dawn(asustada): De hecho si puede...
    Paul: ¿Porqué lo dices Dawn?
    Dawn: ¡Miren!
    A lo lejos se lograba ver una manada de lobos que se movian corriendo hacia ellos. Paul tomó el rifle pero este no solto una sola bala, los seis corrieron en dirección a una elevación, pero quedaron atrapados en las paredes de alrededor, los 8 lobos los rodearon sin algun pokemon que los apoyara y sin arma alguna para defenderse... Hasta que una bola de fuego que cayó frente a los lobos asustandolos, y de donde mas llegó esa bola de fuego que de un Charizard que sobrebolaba el area...
    EN: Bien hecho charizard, regresa *usando la pokebola*
    Daimon: ¿Estan todos bien?
    Paul: Si, ¿pero de dondé salieron ustedes?
    Daimon: Nuestra guarida esta aqui cerca, escuchamos unos gritos y vinimos a ver.
    Dawn: Oigan, no tendran algo de comer, tenemos un poco de hambre.
    EN: Claro, siganos.
    Al pasar unos minutos llegaron a una cueva, dentro habia muchas cajas con comida y municion, algunas con armas y otras con dinero, ahi mismo habia algunas carpas y lamparas de aceite, el resto de los Dark Souls se encontraban dispersos dentro, Pulga y Max revisando la munición, Blade y Dante limpiando unos rifles y Ash preparando la fogata, estaban vestidos igual, pero sin un pañuelo cubriendoles la cara.
    Pulga: Llegaron rapido.
    Daimon(quitandose el pañuelo): Ya vez, tenemos invitados.
    EN: Y yo vengo igual que ellos, hambriento.
    Ash: Pues el fuego esta listo, a ¿quién le toca cocinar hoy?
    Brock: Permitanme a mi, es lo menos que puedo hacer por ayudarnos.
    Daimon: Gracias Brock, lo que nesesites pidelo, tenemos varias cajas con ingredientes.
    Misty: ¿De donde sacan todo esto?
    Max(levantandose): Lo conseguimos saqueando campamentos de los Black Skulls o los habitantes de pueblos vecinos nos lo dan por ayudarlos con los cuatreros o animales salvajes.
    Akira: Ya veo.
    Mientras Dawn estaba separa del grupo mirando las diferentes armas, monturas y cosas que tenian dentro...
    Dawn: Wow, son muchas armas.
    Ash: ¿Te gustan las armas?
    Dawn: ¿Eh?... A hola Ash, pues si un poco.
    Ash: Pues no son tantas, en si cada uno de nosotros lleva dos revolvers y un fusil o rifle.
    Pikachu: Pika (Hola de nuevo).
    Dawn: Aaww hola Pikachu, eres adorable *acariciandolo*
    Ash: Eso es otra cosa que tenemos en comun, adoro a los pokemon.
    Dawn(bajando la mirada): Ojala tuviera uno.
    Ash(dandole una pokebola): Consideralo un regalo.
    Dawn: ¿Que es?
    Ash(sonriendole): Ya veras, espero te guste.
    Dawn(sonrojada): O-ok *lanzandola*
    Piplup(saliendo de la pokebola): Pi piplup pi (Hola, ¿tu eres mi entrenadora?)
    Dawn: Aaww un Piplup, gracias Ash *abrazandolo*
    Ash(corresponde): No hay de que Dawn, todos deben tener un compañero.
    Pikachu: Pika pi (Ash no siempre se comporta asi).
    Piplup: Pi piplup (Algo pasa entre esos dos).
    Unos minutos despues todos disfrutaban de la comida que Brock preparo...
    Max: Sabe muy bien, gracias Brock.
    Brock: No hay de que, oigan, ¿podemos preguntarles algo?
    Dante: Lo que quieran *comiendo*
    May: Porque el alcalde Flint no los quiere en la Ciudad.
    Dark Souls(mirando a Daimon):...
    Daimon(suspirando): Hace unos meses los Black Skulls atacaron ciudad Marina, nuestras familias nos sacaron del pueblo en una diligencia, a ellos les dispararon, la ciudad se volvio el lugar donde esos monstruos viven ahora...
    Ash: Vinimos aqui, hace tiempo asaltabamos diligencias para conseguir dinero para sobrevivir, compramos armas, suministros y demas para vivir aqui, con el tiempo dejamos de asaltar diligencias y comenzamos a escoltarlas y protegerlas de animales salvajes...
    Daimon: Pero el alcalde Flint se entero que atacamos un pueblo, quemamos las casas, robamos los suministros, las armas, les quitamos el ganado, asesinamos a todos los que vivian ahi, el pueblo quedo reducido a cenizas.
    Dawn: Y ¿porqué lo hicieron?
    Ash: Esos pobladores eran Black Skulls, disfrazados, el pueblo se desintegro porque tenian mucha dinamita, suficiente para volver añicos la ciudad Corazón.
    Pulga: El alcalde Flint nunca se entero, nadie lo supo, lo unico que vieron los que estaban cerca fueron nuestras siluetas sobre los caballos, como si fueramos asesinos del mismito infierno.
    Paul: Es... Increible, nadie les creyo, pero ¿no tenian pruebas?
    EN: La unica prueba era el simbolo de esa banda, pero quedo hecho cenizas.
    Paso el tiempo en el que todos estuvieron charlando de lo ocurrido, hasta la tarde, comieron de nuevo, algunos bromearon, otros practicaron tiros con unas botellas, otros simplemente charlando tranquilos, Daimon, Paul y Brock por ejemplo hablaban de lo que era cuidar de sus hermanos desde lo que sucedio. Pulga, Max y Akira practicaban tiro al blanco; May y Misty ayudaban a Dante, Blade y EN a recojer y labar los utencilios; y finalmente Dawn y Piplup salieron de la Cueva, Dawn miraba a su pokemon aplicar ataques a los cactus y rocas...
    Dawn: Eres muy fuerte Piplup.
    Piplup: Pi plup.
    Ash(llegando): Divirtiendote con tu pokemon, eso es bueno.
    Dawn: Si, todo gracias a ti Ash, me conseguiste un amigo.
    Ash: No hay de que, aunque tambien yo puedo ser tu amigo.
    Dawn: Gracias Ash, oye ciento todo lo que...
    Ash: El pasado es pasado Dawn, llore la perdida de mis padres, asi como los demas, Dai, Dante y Blade perdieron a su hermana tambien, desaparecio de repente.
    Dawn: Pero ¿comó es que estan asi de tranquilos y felices?
    Ash: Dawn, despues de la tormenta llega la calma, todos ellos estan en el paraiso, mirando lo que hacemos, se que mi madre esta con migo, todos estan con nosotros.
    Dawn: Ash, me sorprende tu forma de pensar.
    Ash: Daimon siempre mira las cosas asi, incluso lo he visto sonreir en momentos que parece que morira, algo de eso se me pego despues de 7 años, a todos de hecho.
    Dawn: Ash quiero contarte algo, que ni Paul ni Reggie saben.
    Ash: Dime, total no dire nada, ni pikachu ni piplup tampoco.
    Pikachu: Pika pikachu (Claaarooo ni saben lo que decimos).
    Ash: Eso piensas.
    Piplup: ¡Pi! (¡Eso no esposible!)
    Ash: Si, si lo es, ahora calmense los dos.
    Dawn: Ok...
    /////////////////////////////////////////////////////Flash Back/////////////////////////////////////////////////
    Hace un tiempo, el dia del ataque de hecho, yo estaba con mi novio Kenny, ese dia sali con el a la montaña sobre un caballo que su papá le presto, me llevó, a una colina donde tendria mi primer beso, estuvó diciendo cosas muy dulces y poco a poco se iba acercando... Faltaban centimetros para que sucediera, cerre mis ojos esperando el momento cuando... Lo ultimo que senti fue su mano quitandome del camino, cai en el caballo mientras el se lanzó sobre uno de los Black Skull, pero a lo lejos logre ver como se lo quito de encima, vi a Kenny caer muerto con un cuchillo en su pecho...
    ///////////////////////////////////////////////Fin Flashback///////////////////////////////////////////////////
    Dawn: Asi acabo, luego sali del pueblo que se quemaba de la misma forma que ustedes.
    Ash (quitandose el sombrero): Ya veo, pero dime, crees que si el hubiera sobrevivido, le gustaria verte asi, triste, el te salvo para que siguieras viviendo, para que seas feliz, el seguro esta feliz ahora ¿No crees?
    Dawn: Una chica llamada Jenny murio antes, ella era la novia de Kenny, si me escucharan ambos, quiero que sepan que ahora que estan juntos sean felices como lo fueron aqui.
    Ash(sonriendo): Es bueno que pienses asi, y tu, no te preocupes, asi como Kenny esta con el amor de su vida ahora, tu encontraras al tuyo...
    Dawn: Tienes razon Ash, tienes muchisima razon.
    Pikachu: Pi pika pikachu (me alegra que sonria asi).
    Piplup: Pi piplup (Esa es mi entrenadora).
    Ash: Vaya la puesta de sol.
    Dawn: Ay no, no podremos volver hasta mañana.
    Ash: Quedense con nosotros, hay espacio y carpas.
    Dawn: Gracias Ash.
    Ash: Disfruta del atardecer Dawn, desde aqui no tiene igual.
    Dawn: Tienes razon *acostandose en el hombro de Ash y abrazando su brazo* Gracias por ayudarme Ash, me quitaste un gran peso de encima.
    Ash: No hay de que Dawn, una chica tan preciosa como tu debe vivir feliz *recostando su cabeza en la de Dawn*
    Dawn(sonrojada y pensando): No lo entiendo, cuando estoy con Ash me siento... Protegida, feliz, incluso me siento... Me siento aun mejor que cuando estuve con Kenny.
    Asi pasa el dia para nuestros amigos, divirtiendose con los que antes conocian como demonios de lo peor, ahora eran sus amigos, incluso se dieron cuanta que habian hecho cosas mas humanas que cualquier otro, desde arriesgar su vida por salvar la de otros, hasta llevar alimento o medicina a los campamentos de superviviente... Pero no todo es paz, pues en un campamento a lo lejos de ahi un grupo de cuatreros preparaban caballos, armas y lo peor, seis onyx y un stilix que estaban preparando contra las rocas...
    Jefe: Estos siente pokemon bastaran para desaparecer ciudad Jubilo y mandando a todos los que viven ahi a morir bajo los escombros...
    Que sucedera con ciudad Jubilo...
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, espero les haya gustado y esperen el siguiente capítulo, que se titula... "Redimiendo el primer pecado".
    Ahora solo unas preguntas...
    1) ¿Que les parecio?
    2) ¿Que opinan de lo que sucedio en el pasado de los Dark Souls?
    3) ¿Que opinan de lo que paso con Dawn?
    4) ¿Creen que Ash la ayudo?
    5) ¿Les parecio bien la escena entre Ash y Dawn?
    6) ¿Quieren pronto la conti?
    Sin mas Daimon Scorpion Fuera... Por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    1) ¿Que les parecio?
    Muy bueno asi que la leyenda no era cierta jaja.
    2) ¿Que opinan de lo que sucedio en el pasado de los Dark Souls?
    Que aunque cometieron varios errores supieron dar su redencion.
    3) ¿Que opinan de lo que paso con Dawn?
    Fue feo pero yo no soy fan de Pengüin soy 100% Pearl pero tampoco quiero que muera Kenny.
    4) ¿Creen que Ash la ayudo?
    Si y mucho ademas que de seguro la hiso reir cuando paso esto:
    Te juro que esa parte me mato jaja
    5) ¿Les parecio bien la escena entre Ash y Dawn?
    Me parecio genial muy romantico (que cursi soy eso atrae a las chicas jajaja)
    6) ¿Quieren pronto la conti?
    si que si
    Te tardaste demasiado ¬¬​
    ahora falta el de Predator​
    Espero conti​
    Chau​
    Se despide Gen (Genereizer)​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y Dawn: La Redención de un foragido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2512
    Ya volvi, hora de comenzar a escribir, la inpirancia a regresado a mi mente!!... asi que mejor la aprovecho, antes que nada gracias por la espera, se que me demore, pero me tarde en encontrar una idea, nuevamente disfruten el cap de hoy... y Gen... yo soy un pearlshipper ahora y siempre... pero queria dar algo de idea en cuanto al pasado de Dawn, sin mas que decir...

    Capítulo 3: Una redención... comienza el camino.
    En el ultimo capítulo, nuestros amigos lograron dar con la guarida de los Dark Souls, quienes no solo les salvaron la vida de una manada de lobos, sino tambien les dieron una vienvenida en su hogar, les contaron sobre su pasado y la razón por la que son considerados demonios... ahi mismo Ash le obsequió un pokemon a Dawn y la consoló de su doloroso pasado... mientras que planearan los Black Skulls...
    Nos encontramos en las afueras de ciudad Jubilo, aqui en los acantilados nuestros amigos aun descanzan con la diferencia de dos, un joven azabache y su pokemon que observan el oscuro horizonte donde esta a punto de amanecer...
    Pikachu. Pi pika pi (Creo que somos los unicos despiertos Ash).
    Ash: Lo se Pikachu, pero sabes que me gusta precenciar el amanecer, ademas ya no tengo nada de sueño.
    Pikachu: Pi pikachu (Lo se, yo tampoco).
    Ash: Pikachu, ve a ver si continua durmiendo amigo.
    Pikachu(Saltando del hombro de Ash): Pika (si Ash)
    Ash(sin quitar la mirada del horizonte): ¿No deberias estar durmiendo?
    Daimon(llegando atras de Ash): Te diria lo mismo, el sol aun ni a salido... veo que tu amiga esta muy comoda en tu cama... ¿Dondé dormiste tu?
    Ash: Aqui afuera, queria mirar las estrellas y termine dormido, ademas ella no se durmio ahi originalmente...
    //////////////////////////////////////////////////////////////FlashBack/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Ash: Dawn mejor entra, ya es un poco tarde... Ah, creo que tu tambien te dormiste.
    Ash cargó a Dawn mientras Pikachu y Piplup lo seguian, la recosto en su lugar para que durmiera y acarició un poco su cabello, mientras miraba que Dawn dormia con una sonrisa en su rostro.
    Ash: Bueno Piplup tu tambien ve a dormir, Pikachu, vamos a dormir afuera.
    Piplup: Pi piplup (Como digas Ash) *acurrucandose junto a Dawn*
    Pikachu: Pi pikachu (si Ash).
    Ash(caminando y pensando): Muy dulce chica, ademas de muy hermosa *colocandose su sombrero*
    ///////////////////////////////////////////////////Fin FlashBack//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Daimon: Ya veo, me alegra que la ayudaras de esa manera Ash, no por nada eres el arcangel de la banda.
    Ash: Viniendo de un demonio exiliado lo tomare como un cumplido.
    Raichu: Rai raichu (Jefe mire eso...)
    Daimon: Ya vi Raichu, esta comenzando a amanecer.
    Pikachu: Pi pikachu( sigue dormida Ash).
    Ash: Si, gracias Pikachu.
    Pikachu: Pi pika ¿Pi pikachu? (Ahora dime... ¿comó nos entienden exactamente?)
    Ash: Recuerda que no somos del todo humanos Pikachu.
    Pikachu: Pi pika (cierto)
    Daimon: Igual ellos aun no deben saberlo.
    Raichu: Rai raichu (como ordene jefe).
    Paso poco a poco el dia, mientras los pokemon despertaban, las serpientes se deslizaban, y nuestros amigos comenzaban a despertar, Brock comenzo a hacer el desayuno, Daimon y Ash seguian charlando con Pikachu y Raichu; mientras Pulga y Dante estaban afuera, ahi Pulga libero un momento a su Moltress. Dentro Dawn, Paul, Misty y May charlaban un poco.
    Paul: Me sorprende que hablen con sus pokemon, parece que les entienden.
    Dawn: Lo se Ash si los entiende por completo, ayer incluso me sorprendio.
    Piplup: Pi piplup (No solo a ti).
    May: Sonara loco, pero estoy muy feliz aqui.
    Misty: Igual yo, su forma de vivir es incluso mejor que la nuestra.
    Blade(Llegando): Gracias por el cumplido, pero es normal.
    May: Hola Blade, no te vimos llegar.
    Blade: No importa, Brock dijó que pronto estara el desayuno, para que esten listos.
    Unos minutos despues todos desayunaron tranquilamente, el tiempo pasaba rapido, ya el atardecer enfrente donde Ash estaba sentado en las rocas, mientras Dawn practicaba tiro al blanco, y Piplup practicaba sus ataques.
    Dawn(disparando contra una botellas): ¡Piplup usa rayo burbujas contra esas rocas!
    Piplup(usando su ataque): ¡Piiii pluup!
    Ash(mirando todo): Es muy buena tiradora, y su pokemon parece estar obedeciendole muy bien.
    Pikachu: Pi pikachu (Muy cierto Ash).
    Dawn(recargando el fusil): Ash ¿porqué ustedes practican con balas reales?
    Ash: Tenemos muchisima municion Dawn, no nesesitamos balas de salba.
    Dawn: Ya veo... eh?... Ash ¿qué es eso?
    Ash: Mm?... no puede ser... los Black Skulls, traen Onix con ellos... ¡Daimon!
    Daimon(saliendo del lugar): ¿Que sucede Ash?
    Ash: Mira hacia ahi.
    Daimon(mirando a lo lejos): No puede ser... ¡Dark Souls! ¡Preparen armas y vayan a sus caballos!
    Tras recibir la orden de su lider todos ellos subieron a sus monturas, Dawn subio con Ash, May con Dante, Misty con Blade y Akira con Paul, a quien le dieron otra montura.
    Pulga(lanzando una pokebola): ¡Moltres a la guerra!
    EN: ¡Charizard a la masacre!
    Akira: ¡Tu tambien Latios!
    Daimon: ¡Vamos a salvar al pueblo! ¡A esos onyx dejenlos fuera de combate! ¡A los Black Skulls no quiero verlos en este mundo!
    Todos: ¡A matarlos se ha dicho!
    Nuevamente comenzo la cabalgata hacia ciudad Jubilo, ahi ya estaba comenzando la pelea, Drew, Tracey y los demas comenzaron a disparar en las calles, las casas tenian fuego mientras los Onix destruian algunos edificios...
    Jefe(sobre un Rapidash): ¡Quemenlo todo! ¡Esto pasa por retar a los Black Skulls!
    Cuatrero: ¡Jefe tenemos compañia!
    Jefe: ¿Eh?
    Daimon(mirando desde lejos): Shade... ¡Dante acaba con el fuego! ¡Pulga, EN, muestrenles lo que es un fuego infernal real!
    Dante(Comenzando a disparar): ¡Blastoise hidrobomba con los edificios en llamas!
    Dawn(igual que Dante): ¡Tu tambien Piplup!
    Pulga(atropeyando a un Cuatrero): ¡Moltres acaba con esos Onix!
    EN(lanzandole un cuchillo a un fusilerp): ¡Tambien tu Charizard!
    La lucha comenzo a inclinarse al lado de Jubilo, los Onix quedaron fuera de combate, uno a uno los cuatreros iban callendo muertos por balas o cuchillos, uno de los Black Skulls intentó darle a Dawn por atras pero Ash se lo quitó de encima, mientras ella protegió a Ash de otro que se estaba levantando.
    Ash: Gracias Dawn *disparando contra los cuatreros*
    Dawn: Tambien a ti Ash *igual que el*
    Daimon: Acaben con todos *mirando a Shade huyendo en su Rapidash* no lo haras... *Lanzando dos pokebolas* Houndoom, Charizard ¡encierrenlo en un circulo de fuego!
    Ambos pokemon obedecieron, el rapidash de Shade, se detuvo, pero Shade cayó dentro del circulo, sin nunguna forma de escapar.
    Shade: No... no es posible.
    Daimon(atravezando el fuego): Pues lo es, mejor creelo.
    Raichu(en el hombro de Daimon): Rai raichu (Rindete Shade).
    Shade: Ahh... tu, escorpion del diablo... ¡alejate! *sacando un revolver*
    Daimon(Volandolo de las manos de Shade con su LeMat): No eres tan valiente sin tus forajidos ¿verdad? *guardando el revolver y acercandose*
    Shade(sacando un cuchillo): ¡Alejate dije!
    Daimon(Deteniendolo con un cuchillo del tamaño de su antebrazo): No vas a asustarme con un mondadientes *cortando el cuchillo de Shade en dos y pateandolo* vas a pagar por tus crimenes causados todos estos meses a Jubilo *guardando su cuchillo*
    Shade: ¡No!
    Daimon: ¡Raichu!
    Raichu: ¡Raaaaiiiiiii Chuuuuuu! *usando impactrueno*
    Shade: ¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! *Cayendo inconciente*
    Daimon: Bien hecho Raichu, Houndoom, Charizard *usando las pokebolas* Ustedes tambien.
    Blade(con una soga): Voy a llevarlo a la comisaria antes que despierte.
    Dante(mirando el cuchillo de Shade): Te ataco con un mondadientes jajajaja.
    Daimon: Se nota que jamas vio un cuchillo de este tamaño.
    Ash(llegando): Terminamos Daimon, no quedo nadie.
    Dawn: La ciudad se salvo tambien.
    Flint(Acercandose): Daimon, creo que les debo una disculpa a ti y a tu banda.
    Daimon: No hace falta alcalde, pero aun asi tendremos que sair a contra de el resto de los Black Skulls.
    Paul: Es cierto, todo Sinnoh nesesita ser liberado.
    Daimon: Bien... Dante, Blade, ustedes se quedaran aqui a ayudar un poco...
    Dante y Blade: Si.
    Daimon: Ash, Brock, Dawn, Paul, Akira, EN, Pulga y yo iremos a ayudar al resto de ciudades, si ocupamos refuerzos les diremos por carta.
    Ash: Muy Bien, pero Dawn no tiene montura.
    Paul: Pues ese tipo dejo a su Rapidash.
    Dawn(Sonriendo): Creo que ahora la tengo.
    Pasaron la noche en ciudad Jubilo, despues de eso ataron el caballo de Pulga y de Paul a una diligencia, ahi subieron algunos sumistros como comida y municiones.
    Daimon(poniendose el pañuelo): Ciudad Corazón es el siguiente destino.
    Dawn: Bien porque nesesitare otra ropa.
    Akira: Igual yo.
    Ash(igual que Daimon): Adelante entonces...
    Asi comienza el viaje para nuestros amigos, tendran que atravezar gran parte de la region enfrentando peligros... lograran llegar?
    Continuara...
    Aqui termina el cap de hoy, ahora solo dejare unas preguntas...
    1) ¿Que les parecio?
    2) ¿Como opinan que va la cosa entre Ash y Dawn?
    3) ¿Algo les dio risa?
    4) ¿Pensaron que mataria a Shade?
    5) ¿Quieren que lo siga?
    Por ahora es todo... sin mas que decir... Daimon Scorpion fuera... Por ahora...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso