One-shot de Pokémon - Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por mariosmash, 10 Agosto 2008.

  1.  
    mariosmash

    mariosmash Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3862
    Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    Que onda amigos, bueno pues este es el primer ONE-SHOT que realizo, espero que les guste:

    Narrador: nos encontramos a Ash, Brock y Dawn después de que Ash ganara la liga shinou y dejara a pikachu con una pikachu hembra algo que le dolio mucho, pero por fin lo supero y Dawn ganara el gran festival, en este momento se dirigen directo a sus hogares, pero antes de separarse, decidieron tomar un último descanso juntos.

    Brock: que les parece si hacemos un ultimo descanso juntos, después de todo, estamos por llegar al tramo de camino que nos separara.
    Ash y Dawn: ¡claro que si!

    Pues bien, después de esto, decidieron hacer el campamento, Brock se dispuso primero a preparar la comida de los pokemon, y Ash y Dawn hacían las tiendas, pero algo extraño pasaba por la mente de ellos dos, algo que los ponía muy tristes.

    Ash: (haciendo su tienda y pensando triste: no puede ser, mañana me separare de mis amigos, pero lo que más me pone triste es que dejare de viajar con Dawn…).
    Dawn: (haciendo su tienda y pensando muy triste: no puedo creer que nuestro viaje por shinou por fin terminara, y lo más triste es que talvez no pueda volver a ver a Ash…).
    Ash: (pensando: no, no me separare de ella hasta que le diga que yo…).
    Dawn: (pensando: no, no permitire que el se vaya si no antes haberle dicho que yo…)
    Ash y Dawn: (pensando al mismo tiempo: estoy enamorado(a) de el/ella).

    Pues bien después de que pensaran en esto y terminaran de hacer las tiendas, Ash y Dawn decidieron sacar a sus pokemon para que descansaran, y Brock termino de preparar la comida de los pokemon.

    Ash: (pensando: muy bien creo que a llegado la hora de decirle lo que siento) (empezando a ir a donde se encontraba Dawn)
    Dawn: (debajo de un árbol y pensando: vamos Dawn, armate de valor y díselo, nunca me perdonare si me separo de el y no lo llega a saber…)

    En ese momento se veía llegar al lugar a un Ash determinado a decir lo que sentía y cuando llego…

    Ash: (sonrojado) oye Dawn, puedo hablar contigo.
    Dawn: (pensando, sin notar que Ash estaba ahí: vamos díselo, díselo).
    Ash: oye Dawn te estoy hablando.
    Dawn: ah, que (reaccionado y volteando a ver a Ash) oh hola Ash, ¿que pasa?
    Ash: bueno pues me preguntaba, si puedo hablar contigo de algo muy importante para mi.
    Dawn: claro Ash dime ¿de que se trata?
    Ash bueno yo (sonrojándose) te quería decir que yo… (interrumpido por un llamado de Brock)
    Brock: ¡Ash, Dawn podrían venir un momento!
    Dawn: ¡allá vamos Brock! (volteando a ver a Ash) Y Ash que me hibas a decir.
    Ash: mmm (recordando, pero perdío el valor por la culpa de Brock) no nada mejor más al rato te lo digo, por mientras hay que ir con Brock para saber que necesita.
    Dawn: claro vamos (empezando a caminar).
    Ash: si vamos (pensando: maldición Brock porque me interrumpiste TT).

    Y al llegar allá.

    Dawn: ¡ya llegamos Brock!.
    Ash: (un poco molesto) ¿si que se te ofrece?
    Brock: (extrañado por el comportamiento de Ash) ah, pues quería saber si podía ir por un poco de agua y leña, para poder hacer la cena.
    Dawn: ¡claro!, pero ¿hay un río cerca de aquí?
    Brock: pues dejame revisar (viendo su típica guía) pues parece ser que de aquel lado del bosque, hay un río (señalando hacia la derecha).
    Dawn: muy bien pues puedo llevar un bikini.
    Ash: y ¿para que lo quieres?
    Dawn: pues para meterme a nadar un rato (viendo a Brock con ojos de perrito) si, puedo.
    Brock: ah, pues supongo que esta bien, tu que dices Ash.
    Ash: por mi no hay problema.
    Dawn: ¡muy bien! (metiéndose a su tienda).
    Ash: ¿se va tardar verdad?
    Brock: (escogiendo los ingredientes) si.

    Después de 8 minutos de espera Dawn por fin salio.

    Dawn: muy bien ya esta, ¡pues vamonos! (empezando a correr)
    Ash: ¡oye espera! (tratando de alcanzarla).

    Pues cuando Ash, por fin pudo alcanzarla, el la veía fijamente y pensaba.

    Ash: (pensando sonrojado: no puedo creer lo hermosa que se ve, ¡pero lo que no puedo creer es que Brock me halla interrumpido cuando estaba apunto de...) (sacado de sus pensamientos por un grito de Dawn).
    Dawn ¡Ahhhhhh! (asombrada).
    Ash: (corriendo a verla asustado) ¡Dawn que pasa te lastimaste!
    Dawn: (señalando al supuesto río) ¡no es hermoso!
    Ash: (volteando hacia atrás) Que solamente es un… (asombrado de lo que veía) un… hermoso lago.
    Dawn: ¡que bien! (hiéndase a tras de un arbol a cambiarse).
    Ash: muy bien pues mientras ella se cambia, recogeré los leños.

    Pasaron solo unos breves instantes para que Dawn estuviera lista, y al salir, Ash quedo impactado por el bikini que ella decidió usar.

    Dawn: y bien Ash ¿como me veo?
    Ash: (tan impactado, que casi se le caía la leña que estaba rejuntando) (susurrando) que hermosa
    Dawn: (no alcanzando a oír lo que dijo) ¿dijiste algo?
    Ash: ah (reaccionando muy nervioso) que ah, si, quiero decir, (sonrojado) que te ves muy linda.
    Dawn: (sonrojada) muchas gracias Ash.

    Después de eso, mientras Ash recogía la leña, Dawn nadaba en el lago.

    Ash: (emboba viendo a Dawn nadar).
    Dawn: (sonrojada por que se dio cuenta que Ash no le quitaba la mirada de encima) pa… pasa algo… Ash.
    Ash: ah (reaccionando y sonrojado) no nada, no pasa nada (pensando: rayos que hermosa se ve no puedo quitarle la vista de encima, creo que este lugar sería perfecto para declarármele a Dawn).

    Pasaron unos quince minutos, para que Ash agarrara el valor suficiente, para poder confesarle sus sentimientos a Dawn.

    Ash: ¡oye Dawn, puedes venir un momento!
    Dawn: ¡claro, pero primero deja que me cambie!

    Pasaron otros 5 minutos para que Dawn saliera del lago y se cambiara., lo cual dejo a Ash muy impaciente, pero Dawn por fin termino de cambiarse.

    Dawn: muy bien Ash ya estoy lista (saliendo detrás de un árbol), y bien de querías que hablaramos.
    Ash: (sonrojado) pues Dawn, quería que habláramos de algo muy importante para mi.
    Dawn: (sonrojado) si, yo también tengo algo muy importante que decirte.
    Ash: tu primero.
    Dawn: no tu primero.
    Ash (resignado) esta bien, Dawn quería decirte que… que…
    Dawn: (emocionada) ¡si!
    Ash: que… (pensando: demonios ya dilo) que ya esta oscureciendo y Brock debe esta preocupado no lo crees.
    Dawn: (desilusionada y muy triste ) a con que era eso, si creo que ya es hora de regresar. (empezando a caminar y derramando unas pequeñas lagrimas de tristeza, porque no escucho lo que esperaba).

    Mientras tanto Ash no podía creer lo que había dicho, estaba como piedra, pero por fin tubo uno muy mala reacción consigo mismo.
    Ash: (pensando furioso consigo mismo: ¡maldicióoooooon, Ash eres un gran estupido, como te atreves a decir eso, no puedo creer lo que dije, maldita seaaaa!).

    Después de eso, Dawn llego al campamento muy triste y derramando unas cuantas lagrimas cosa que preocupo a Brock.

    Brock: ¿Dawn, oye que te pasa porque lloras, acaso te paso algo malo?
    Dawn: (llorando) no Brock… no te preocupes… todo esta bien.
    Brock: entonces dime porque estas llorando.
    Dawn: es que yo… (interrumpida por Ash que al parecer iba llegando).
    Ash: ya llegué chi… (se callo al ver que Dawn estaba llorando) ¿Dawn que te pasa por que lloras?
    Dawn: (llorando) no… pasa nada Ash… no te preocupes.
    Brock: ¿acaso Ash te hizo algo malo?
    Dawn: (llorando un poco menos) no… no es nada… (dejando de llorar y secándose las lagrimas, pero aun estaba muy triste) ven ya paso, ya estoy bien.
    Brock: (no convencido del todo) esta bien, meti a sus pokemon a sus pokebolas para que descansaran y dime trajeron lo que les pedí.
    Ash: (aun preocupado por la actitud de Dawn) si toma (entregándole las cosas).
    Brock: muy bien preparare la cena.

    Durante ese rato, mientras Brock preparaba la cena, hubo un silencio absoluto, nadie se disponía a hablar hasta que…

    Brock: ¡la cena esta lista!

    Ash y Dawn al oír esto, se acercaron para poder cenar, la cual también tuvo completo silencio, pero Brock ya no aguanto más y lo rompió.

    Brock: y… ¿Qué es lo que harán al regresar a sus respectivos hogares?
    Ash y Dawn: (pensando: no Brock, no nos hagas hablar de esto).
    Brock: (preocupado al ver las caras que estos pusieron) oigan están bien, ¿porque tan de repente pusieron esas caras?
    Ash: (triste) no es nada Brock, pues yo pensaba en volver a pueblo paleta para descansar por un tiempo.
    Dawn: (muy triste) si y yo, he decidido ir a jhoto para participar en los concursos que se realizaran ahí.
    Ash: (sintiendo un gran escalofría al escuchar a dawn decir esto, porque pensó que ya no la volvería a ver más).
    Brock: (levantandose de la mesa) bien pues creo que ya es hora de dormir, (entrando a su tienda) que pasen buenas noches.
    Ash y Dawn: (se miraron fijamente, no dijeron nada y solo entraron a su tienda).

    Desde ese momento la noche era hermosa, había luna llena y se escuchaba a los pokemon salvajes cantar hacia la nada, también se sentía que el tiempo pasaba muy lentamente, Brock pudo dormir tranquilamente, pero dos personas no lograban conciliar el sueño.

    Ash: (pensando: rayos, no puedo dormir, (moviendose en su tienda) creo que será mejor que salga a a tomar aire (saliendo de su tienda y sentándose en el pasto bajo la luna).
    Dawn: (pensando triste: no puedo dormir, no puede ser mañana nos separaremos y en vez de haberle dicho mis sentimientos a Ash, me puse a llorar, ¡aaaahh soy una tonta!, será mejor que salga a tomar un poco de aire) (saliendo de su tienda).

    Pero al salir Dawn se percato de que había alguien sentado en el pasto, pero no veía bien de quien se trataba.

    Dawn: (pensando: ¿quien será? (acercándose un poco) es… es… (sonrojada) es Ash).
    Ash: (pensando: rayos soy un estupido, no se como pude decir esa tonteria si el momento era perfecto (sintiendo que alguien lo observaba) ¿Qué extraño, siento como si alguien estuviera observándome, (volteando hacia atrás) Dawn eres tu.
    Dawn: (sonrojándose) si, oye puedo sentarme.
    Ash: claro.
    Dawn: oye, ¿que haces aquí afuera tan tarde?
    Ash: es que no podía dormir, y tu que haces aquí tan tarde.
    Dawn: pues me pasa lo mismo que tu no podía dormir

    Fue la ultima oración que se escucho por al menos 5 minutos, hasta que Ash decidió confesarle sus sentimientos a Dawn.

    Ash: (sonrojado) oye Dawn.
    Dawn: (volteándolo a ver) si Ash, que pasa.

    Ash quedo por un momento asombrado de lo hermosa que se veía Dawn bajo la luz de la luna llena.

    Dawn: oye que te pasa.
    Ash: (saliendo del trance). Ah que, no no me pasa nada, es que (respirando hondo) tengo algo muy importante que decirte (pensando: espero no arruinarlo otra ves).
    Dawn: si yo también tengo que decirte algo.
    Ash: empieza tu.
    Dawn: no tu primero.
    Ash: no tu.
    Dawn: ya te dije que tu primero.
    Ash: esta bien, (respirando hondo) Dawn yo…
    Dawn: si.
    Ash: yo… yo…
    Dawn: si tu que.
    Ash: (pensando: con un demonio dicelo ya) ¡yo estoy enamorado de ti!

    Dawn, no podía creer lo que escucho, el chico del cual ella estaba enamorada, sentía lo mismo que ella, estaba impactada, hasta que comenzó a llorar, pero no eran lagrimas de tristeza, al contrario eran de alegría, pero como Ash no sabia esto, se preocupo mucho de ella.

    Ash: (preocupado) Dawn, que tienes acaso dije algo malo.
    Dawn: (sonriendo, pero aun llorando) se ve que no sabes nada verdad tontito, estoy llorando pero de felicidad.
    Ash: (muy feliz) eso… quiere decir… que.
    Dawn: yo también esto enamorada de ti, (pensando) es más déjame demostrartelo haciendo…
    Ash: ¿haciendo que?
    Dawn: esto (se lanza sobre Ash y le da un beso en los labios).

    Desde ese momento, la noche para nuestros dos enamorados parecía mágica, y mientras se besaban pensaban.

    Ash: (pensando: así que, así se siente un beso, ojala no tuviera que separarme de ella).
    Dawn: (pensando: no puedo creer que al fin este pasando, mi sueño se hizo realidad).

    Duraron así por un largo tiempo, pero tuvieron que detenerse por falta de aire, si no fuera por eso, quien sabe cuanto hubiera durado.

    Ash: eso fue lo mejor que me ha pasado en mi vida.
    Dawn: si fue increíble.
    Ash: Dawn, ahora tengo algo que preguntarte.
    Dawn: si.
    Ash: ¿quieres ser…
    Dawn: si… continúa.
    Ash: ¿quieres ser mí…
    Dawn: porfavor dilo ya.
    Ash: ¿te gustaría ser mi novia?
    Dawn: ¡por supuesto que si! (se lanza sobre el y le da otro beso).

    Después de eso, los dos se abrazaron contemplando la luna, pero Dawn tenía una gran duda en su mente…

    Dawn: ¿oye Ash?
    Ash: ¿si que pasa Dawn?
    Dawn: entonces lo que me ibas a decir en la tarde, era esto.
    Ash: ni me lo recuerdes Dawn, en ese momento me sentí un gran tonto.
    Dawn: (haciendose la tonta) y ¿eso porqué?
    Ash por favor no me hagas esto tu bien sabes porque.
    Dawn: (aun haciéndose la tonta) no, no lose.
    Ash: (sonriendo) ah que mala eres Dawn.
    Dawn: (sonriendo) si eso lo se.
    Ash: ah, si en ese momento te quería decir lo que en este momento te dije.
    Dawn: y entonces porque me dijiste eso otro.
    Ash: la verdad ni yo mismo se porque dije eso, sentí que las palabras me salieron solas, me sentí como un gran…
    Dawn: tonto
    Ash: ¬¬si eso, rayos, si no hubiera sido por eso, tu y yo hubiéramos sido novios desde la tarde.
    Dawn: pero Ash, no crees que fue como una especie de señal.
    Ash: (confundido) ¿señal?
    Dawn: si piensalo, en el atardecer talvez era romántico, pero bajo la luna es mucho más.
    Ash: bueno creo que tienes razón, (respirando hondo) creo que ya es hora de descansar, para poder acompañarte mañana a jhoto.
    Dawn: eso quiere decir (poniéndose muy feliz) que me acompañaras.
    Ash: claro que si, no dejare que lo mejor que me ha pasado, se aleje de mi.
    Dawn: (sonrojada) gracias Ash eso fue muy lindo, pero…
    Ash: que ¿pasa algo malo?
    Dawn: no, no es eso es que, me preguntaba (poniéndose muy roja) si ¿podía dormir contigo?
    Ash: (sonrojándose) ¿qué?, estas… segura, quiero decir no dormirías incomoda.
    Dawn: claro que no.
    Ash: pues… esta bien.
    Dawn: ¡muchas gracias mi amor!
    Ash: ¿amor?
    Dawn. ¿Qué (un poco triste) no te gusta.
    Ash: no, no es eso es que nunca nadie me había llamado así, y creo que tardare en acostumbrarme.
    Dawn: pues tendrás, que acostumbrarte a eso yyyy…
    Ash: ¿yyyy?
    Dawn: (lanzandose sobre Ash) ¡a esto! (dándole un gran beso)
    Ash: bueno creo que ha eso no tardare en acostumbrarme.

    Bueno pues después de esto entraron en la tienda.

    Ash: buenas noches Dawn.
    Dawn: buenas noches amor.

    Después de eso la noche transcurrió tranquilamente, pero al amanecer, como es costumbre Brock fue el primero en despertar, y bueno…

    Brock: ¡aaaahhhhh! (bostezando) ñam, ñam, vaya ya amaneció, (levantándose), sera mejor que vaya a despertar a Dawn, porque dudo que Ash, ya se haya levantado.

    Dicho esto, se levanto, hizo su tienda y se dirigió a la tienda de Dawn, pero al llegar se llevo una gran sorpresa.

    Brock: (sorprendido) vaya parece que ya se levanto (escuchando unos ruidos muy fuertes provenientes de la tienda de Ash) ¿qué?

    Lo que Brock escucho, eran grandes ronquidos, lo que lo confundió, porque sabía que ni Ash roncaba tan fuerte, salio de la tienda de Dawn, y al llegar a la otra tienda se llevo una aun más grande sorpresa.

    Brock: (entrando) ¡pero que rayos! (viendo a Ash y Dawn dormir abrazados) oigan ustedes dos despierten (moviéndolos).
    Dawn: cinco minutos más.
    Brock: nada de cinco minutos, ¡¡¡despierteeeeen!!!
    Ash y Dawn: (asustados) ¡¡aaaahhhhh!! Oye porque gritas así.
    Brock: no despertaban, y lo más importante porque dormían juntos.
    Dawn: se lo decimos.
    Brock: ¿decirme que?
    Ash: si pero primero hay que cambiarnos.
    Brock: si pero que sea rápido.

    Ash y Dawn, se fueron a sus respectivas tiendas a cambiarse, y al terminar.

    Brock: ¡muy bien!, ya estan ahora quiero saber porque dormían juntos.
    Dawn: oye Brock calmate.
    Ash: si no hicimos nada malo.
    Brock: entonces ¿porque dormían juntos?
    Ash: escucha Brock, antes de que te responda, primero contéstame a esta pregunta.
    Brock: si ¿a cual?
    Ash: ¿cuanto tiempo llevas en tratar de conseguir una novia?
    Brock: pues como unos 4 o 5 años, porque.
    Ash: porque yo y Dawn (respirando hondo) somos novios.
    Brock: ¡¡que tu y Dawn son novioooooos!! (yéndose a una esquina) ah no quiero vivir.
    Ash: oye brock tranquilo.
    Dawn: si pronto encontraras a la chica indicada
    Brock: (recuperado) muy bien, pues eso lo explica todo, ya dejando atrás esto, que les parese si desayunamos.
    Ash y Dawn: ¡claro!

    Después de que desayunaran se dispusieron a seguir, pero por fin llego el momento de separarse.

    Brock: muy bien Ash, Dawn espero que tengan suerte.
    Ash: gracias Brock y no es un adiós más bien un hasta luego.
    Dawn: si y Brock, no te preocupes, veras que pronto encontraras una novia.
    Brock: (solo sonrió y empezó a caminar)

    Y cuando por fin Brock desapareció en el horizonte.

    Ash: bien mi bella princesa, creo que es el momento de irnos.
    Dawn: (sonriendo) que lindo eres Ash, pues (sonrojada y tomándolo de la mano) vamonos.
    Ash: claro (empezando a caminar).

    Después de esto los dos empezaron a caminar dejando atrás un viejo viaje, pero comenzando nuevas aventuras y un gran amor.

    FIN

    Pues aquí esta, espero que les haya gustado, acepto comentarios, y si las partes románticas no parecieron tan emocionantes, es porque no he tenido novia TT, y puse todo mi esfuerzo para que quedaran más o menos, bueno pues eso es todo. ¡¡Hasta luego!!



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    que diria el trama es bueno el romance me gusto que diria .... mmmmmmmmmm...... IMPRESIONANTE fue uno bueno mejor que el que ise esque yo no sabia hacer one-shot pero si fue exelente tu fic bueno ah y una pregunta te gusta el pearlshipping
     
  3.  
    Satoharu

    Satoharu Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2008
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    WOW me que de asi xD me encanto no puedo dejar de llorar de felicidad es el mejor one-shot que an hecha y bueno por fis has otra :D.
     
  4.  
    Sato

    Sato Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    Oe tu fic ta emocionante Aunq Ash sea un repleto idiota bueno Zaoo..---

    •_*
    •_*
    •_*
    •_*
    SalU22222222222222222222222222
     
  5.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    jaja si es cierto
     
  6.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash y Dawn el mejor amor del mundo (one-shot)

    que honda::

    que royal mi compa jeje, pues aqui estoy, eh leido tu one-shot, pues esta muy suave, sobre todo tierno pero eso es lo bueno tiene mucho sentimento, y es es lo bueno, tiene una narracion exelente con algunos detalles menores que con el tiempo te daras cuenta solo el tiempo te corregira, pero esta bueno el fic a mi en lo personal me gusta mas el advanceshinpping, pero el perla no esta tan mal, dawn es linda...

    pues solo te dare un consejo, podrias hacerlos mas largos quiero estar emocionada por otros one-shot tuyos que sean mas largos para darnos un inarto de la trama seee seria genial

    me retiro mi compañero, nos vermos despues, y animo sigue escribendo no lo dejes se mejor cada dia...

    adios

    -+M€t@l+-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso