ash + may

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por luli may, 28 Mayo 2010.

  1.  
    luli may

    luli may Guest

    Título:
    ash + may
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    165
    ash + may

    hola!!!! ESTE ES MI PRIMER FIC POR QUE SOY NUEVA ESPERO QUE LES GUSTE

    cap. 1 ASH SE ENAMORA DE MAY!

    En el bosque nuestros amigos se encontraban pescando muy callado cuando derrepente ash corta el silencio
    -chicos esto esta muy callado y me da sueño :D me voy a dormir
    -te abiso que no hagas ruido ash
    -por que brook?
    -may esta durmiendo se levanto muy temprano
    -ok -ash se va a dormir may estaba durmiendo como dijo brook pero en una amaca paraguaya ash se queda mirandola y piensa -"que linda se ve esta presiosa" -en un momento se da cuenta lo que esta pensando y dice -ash eres un tonto que estas pensando ella nisiquiera te mira
    en ese momento may despierta
    -ash que haces? y los demas?
    -siguen pescando may
    -ah y que haces aqui no deverias estar con los chicos
    -me aburri jeje:D
    - ah :confused:(:()
    -me voy a dor mir hasta mañana
    -adios
     
  2.  
    luli may

    luli may Guest

    Título:
    ash + may
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    176
    Re: ash + may

    hola sigo por que se me ocurrio algo :si:

    CAP. 2 ASH SE LE DECLARA A MAY

    A la mañana sig ash se levanto tipo 10 de la mañana mas tarde que nunca pero no se desperto el lo despeto may
    -buenos dias ash
    -hola may....MAY! HAY!!!!-ash pego tal salto que se pego con la linterna que colgaba del techo de la carpa en la cabeza
    -ash estas bien!
    -si no te preocupes. may puedo preguntarte algo?
    -si que??
    -prometeme que no te reiras
    -no y te lo puedo asegurar
    -como?
    -asi -y lo besa el tambien la besa un beso tan apasionado que may se desmaya
    - may que-e t-e pasa -el pobre ash no entiende nada pero igual el la mira con dulsura.
    may despierta en la carpa de ash y el no esta a los 2 minutos aparese con un ramo de rosas
    -hola may
    -hola
    -toma
    -gracias son hermosas ven vamos afuera
    -si
    -ash
    -si may
    -tengo hambre
    -yo igual - *verguenza*
    -jajajajajajaja

    luego lo sigo bye
     
  3.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash + may

    eeeee eso paso un poco rapido para ser exactos
    pero me gusto eso del beso xD y eso de que ash se despierta golpeandose con lamparas me gusto
    sige asi..... espero que subas mas
     
  4.  
    luli may

    luli may Guest

    Título:
    ash + may
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    316
    Re: ash + may

    hola volvi para seguirlo

    cap 3 ash erido

    nuestros amigos ivan caminando y se encontraron a un pokemon que ya habian visto

    -chicos alto miren
    -que ash
    -lucario
    -que?!
    -miren
    exactamente era el nadie supo como volvio a la vida nisiquiera el ash quiere acercarce pero le manda un iper rayo ash choca contra un arbol de espalda y queda desmayado
    -ash! - may sale a buscarlo
    -que le abra pasado a lucario para comportarce haci
    lucario estaba siendo controlado por el dr. pilkou que fue alumno del profesor ouk y por reprobarlo en la ultima materia se quiere vengar busco informacion y a ash lo quiere como a su nieto
    -rapido max brook hay que llevar a ash al hospital
    -pero may esta a 200 km de aqui
    -que haremos entonces max si sos el supuesto genio :llorar:
    - no se :(
    - chicos tengo un libro de plantas curativas y alguno de pokemon vere que puedo hacer pero ya deja de llorar y max no ayudas si no piensas
    -ok
    -si estoy de acuerdo
    brook mira el libro y les dice
    -max tu y pikachu vayan a buscar esta rosa del bosque
    -si vamos pikachu pero como es?
    -es asi :rosa:
    -may tu ve a tratar de despertar a ash
    -si:llorar1:
    may va tratar de despertar a ash pero no puede entonces
    -ash ash despierta porfabor - ni señal de vida de ash -ash porfavor -may empiesa a llorar-por favor t-e lo ruego-caeuna lagrima de may sobre el rostro de ash y el despierta desaparesen sus eridas y se levanta ellos se abrasan
    -ash!-:eek:
    -may;)
    -te amo -y lo besa llegan brook con la rosa pero era tar de ya ash estaba curado gracias al amor de may
    -ire a buscar a lucario:mad:
    -no ash y si vuelve a lastimarte
    -quedate tranquila may no sucedera

    luego lo sigo
     
  5.  
    luli may

    luli may Guest

    Título:
    ash + may
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    211
    Re: ash + may

    jaja a pedida del publico

    CAP.4 LA VENGANZA DE ASH

    -prometeme de que nada te pasara
    -te lo prometo
    -para la suerte:besito:
    -jeje grcias;)
    -cuidate te amo
    -si esperenme aqui vamos pikachu
    -pika:)
    ash y pikachu se van y may se va a su carpa preocupada
    -ojala que no les susede nda:(
    ash encuentra a lucario con un hombre que le dice:
    -muy bien mi fiel disipulo
    -gracias amo
    ash ve una espada escondida y la guarda
    -vamos
    -pika
    -lucario vengo a vengarme
    -lucario ataca
    - si amo
    pikachu lo trata de atacar pero el lo evade y se dirige a ash y el saca su espada la espada le recuerda a lucario todo lo que vivio .lucario se detiene y dice
    -tu eres ash no?
    ash tira la espada al suelo y le dice
    -si lucario soy yo te acuerdas de pikachu de sir aaron ,de may,maxy brook?
    -si eso creo
    -quien te hizo esto
    -no lo se
    -yo lo hice para vengarme del profesor ouk
    -dr. priolu
    -si asi es jaja*perverso*tu pagaras lo que merese ouk
    -pikachu ataca
    pikachu lo ataca lucario le manda un iper rayo y lo matan
    -bien lo vencimos :D
    sigue el cap 5 asi que bye jajaja
     
  6.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash + may

    esta bien tu fic y criticar no es mi estilo pero te recomiendo que lo agas mas largos
    porfa. fuera de eso me gusto mucho

    espero la conti......
     
  7.  
    luli may

    luli may Guest

    Título:
    ash + may
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    252
    Re: ash + may

    CAP. 5 ASH VOLVISTE!

    ash,lucario y pikachu ivan caminondo de vuelta a donde estaban los demas hasta que hubo un interrupcion
    -ash detente ya vengo vi una chica vos tenes novia dame un consejo te ruego
    -jajaja-ja-ja q-que yo no se nada de eso actua natural
    -ok
    lucario se hace el cheto posando asiendose el fuerte y ash lo mira con cara de quele pasa a este tonto ¬¬
    pikachu ve una pikacha y sale corriendo ash lo busca y lo ve tratando de impresionarla pero a diferencia de lucario le dice cosas lindas ash queda co cara de estos 2 van a hacer quedarme aca hasta el milenio que viene._.-.-:llorar:
    -lucario pikachu vamos
    -podemos llevarlas?
    -si si si delen que quiero ver a may
    -ok vamos
    ivan los 5 caminando hasta que llegan ash corre al ver a may
    -may!!!!!!
    -ash!! gracias al cielo estas bien
    -hola may
    -lucario pikachu como estan?
    -bien may gracias
    -bien chicos vamos adentro
    -si
    -may mejor nosotros vamos al rio
    -para?
    -cuando lleguemos te digo
    -ok
    llegan a al rio y ash le dice
    -may te extrañe un monton
    -yo tambien ash
    -por eso quiero que una vez nos besemos sin que max o brook nos vean
    -yo tambien
    ash la agarra y la besa un beso tan apacionado que se iluminaron mas que nunca las estrellas
    se soltaron y se miraron y se rieron se sientan y ash se apoya en las piernas de may hasta que queda dormido
     
  8.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ash + may

    Hola Luli May, me alegra verte por este subforo. Pero tengo una petición que hacerte, haz los capítulos más largos para evitar publicar tantos capítulos cortos. Recuerda que un capítulo, aparte de separar, tiene una idea conclusiva que añade información con respecto a los anteriores capítulos y puede servir como explicación de lo que sucederá después. En tu caso no sucede y divide sin motivo un mismo acontecimiento en diferentes mini-capítulos, lo que perjudica su lectura y la estructuración del fic.

    Modificando rápidamente el post, te comento los errores más importantes y un par de consejos para qué puedas mejorar y aprender.

    1) Tienes varios errores de ortografía como escribir incorrectamente ciertas palabras debidas a eliminación (la "h" no está cuando se la necesita, como en hamaca) y sustitución de letras (como poner en lugar de "v" la "b" y al revés), errores cometidos por la dificultad en la diferenciación de ciertas letras que tienen el mismo sonido en algunas regiones de habla hispana. ¿Solución? Es sencillo, cuando tengas una duda con respecto a cómo se escribe cierta palabra busca en la página web del diccionario de la RAE; por el contrario para corregir ciertas dudas gramaticales tienes dos páginas web: si son dudas generales usa el DPD (Diccionario Panhispánico de Dudas) o, sin son más específicas, foros un poco más especializados en la lingüística, como el foro de WordReference en español (tienes que registrarte para poder plantear tu duda o responder la de otros)

    2) Usa las mayúsculas al inicio de cada frase, diálogo y preguntas, excepto que en este último caso vaya después de coma, que entonces sí se admite las minúsculas. También recuerda poner las mayúsculas en nombres de persona y lugares.

    3) Cuidado con los acentos/tildes, aparte de dar intensidad en la entonación de una palabra, tiene un segundo uso que consiste en diferenciar palabras que se escriben parecido o que tienen funciones diferentes. En el caso de las preguntas y de las admiraciones (¡!) -directas o indirectas- siempre llevarán acento las palabras "qué, "cuánto", "cómo". "quién", "cuál"... De nuevo el PDP o una lectura rápida de las normas ortográficas ayuda bastante (desconozco si el Taller Literario tiene alguna discusión que trate sobre este tema). Por otra parte, los verbos en pasado llevan acento, la cual permite diferenciar en algunos casos los verbos en su forma de presente: bailó y bailo, rio y rió...

    4) Usa los signos de la coma y el punto, son importantes. Cada uno de estos signos tiene otros dos propósitos que están muy relacionados: la entonación y separación de frases. Esto es, la coma indica una pausa breve y el punto una pausa larga cuando hablamos o leemos, la cual ayuda a saber si ciertas frases oraciones están muy relacionadas con la anterior (pausa breve= coma) o si ya no tiene relación con lo dicho anteriormente pero mantiene cierta lógica con el tema que se trata (pausa larga=punto seguido).

    Por otra parte he notado que no existen los puntos finales en las oraciones. Estéticamente es feo y en la lectura produce la impresión de que la frase aún no ha acabado. Existe un tercer uso de las comas que encierran a la persona a la que se llama: <<"Hola, Alicia, ¿cómo estás?">>, en este caso hablamos explícitamente a Alicia, la llamamos.

    Citaré otros dos errores que en sí no los considero importantes: los emotíconos y las frases exageradamente breves.

    Los iconos, si bien permiten expresar informalmente los sentimientos o lo que quieras decir de manera breve, en un escrito esto no tiene sentido, crea impersonalidad y frialdad. Todo icono se puede expresar mediante palabras y puede adquirir un matiz que el propio icono es incapaz de reflejar (;) ¿cómo guiña el ojo este ícono, tiene una peculiaridad el personaje cuando lo hace?¿hace algo más aparte de este gesto?). Se adquiere impersonalidad en los personajes cuando vemos que todos hacen lo mismo, sin diferencia alguna.

    Las frases demasiado breves son antinaturales, nunca se producirán en la vida real. Imagínate una conversación donde se respondiera con un simple: "ok", "bien, gracias", "yo también" y todas aquellas frases de dos palabras que son incapaces de mantener una conversación. Supongo que los personajes son capaces de decir más cosas ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso