ash-may una carta de amor

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por shinyjirachi, 7 Febrero 2007.

  1.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    575
    ash-may una carta de amor

    ?¿ admorador¿?

    Era un dia normal para ash y sus amigos pero creo que en especial para may ya que parecia la fiebre del "amor"
    may: ahhhhh ya no puedo esperar mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ash: que te ocurre may?
    may: es que no te has dado cuenta , pues no se podia esperar mas de ti ash
    ash: ahhh de que hablas?
    max: se acerca la fecha de san valentin x si no lo sabias
    may: ecxacto , y quiero encontrar mi verdadero amor:)
    brock: yo he esperado este momento desde toda mi vida al fin tendre novia:P
    max: sigue soñando brock , eres caso perdido.
    brock: no me lo recuerdes :llorar:
    may: lo que mas deseo es conocer a la persona de mi vida (con corazones en los ojos) de la nadaun chico se le acerca a may con intensiones de salir con ella
    ????: hola soy sean un placer conocerte (dandole un beso en la mano)
    may: (sonrojada) mu--mucho gu-s-to
    ????: creo que eres nueva en la ciudad
    may: si , pero antes te presento a mis amigos ash,max y brock
    sean: mucho gusto
    todos - may: igualmente
    sean: bueno , podemos ir a dar un paseo?
    may: claro (pero antes de marcharse may y sean) alguien se interpuso entre los 2)
    ash: espera may
    may: que ocurre?
    ash: creo que deberian conocerse un poco mas y no estar saliendo al moemto de conocerse no crees?
    sean: ahhhhhhh , lo siento veo que estas muy enamorado d may
    ash: ahh , pero que cosas dices yo nunca me fijaria en ella ni aunque fuera la unica chica e el mundo¡¡¡:eek: (al terminar de completar la frase se tapo la voca y al oir todo lo que dijo ash may se dispuso a correr sin rumbo fijo.........................)
    max: may ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espera (fue inutil)
    ash: mayyyy (tampoco no consiguio nada)
    sean: espera (corrio en la misma direccion que may)
    brock: ojala que sean la encuentre
    max: si
    ash: ..................................................................
    mientras con may:
    may: (pensando) que me pasa x que corro por que uhi pero al oir las palabras de ash senti que habia sido lo peor que me habian dicho senti un fuerte dolor en el pecho pero por que:( ..............................................


    bueno eso es todo lo que puedo hacer x ahora espero sus comentarios

    hasta luego:) ......................................
     
  2.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    84
    Re: ash-may una carta de amor

    Bueno es tu primer fic y soy el primero en ponerte un mensaje asi que sere claro va bien me parece que la historia va para largo o almenos eso me parece yo tambien empese con algo de miedo pero ya ves ya se me quito y bien asi que sigue

    A y otra cosa por que los que empesamos siempre terminamos poniendo juntos a Aura y a Ash (Rascandose la cabesa como loco)

    ATTE. Alter Ego
     
  3.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    Sinceramente este fic esta muy bueno... espero que lo continues pronto... no me dejes con las ganas xD! esta buenisimo
     
  4.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    hola: :)
    muy buen fic pero algo corto y si soy fan al 100% es algo bueno el que sean se interponga entre ash y may y con una fecha tan importante en camino pues espero que ash lo loger bueno adios esta muy bueno

    conti porfa.....
    :cool:

    METAL_BLOOD.
     
  5.  
    gise_

    gise_ Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    me encanta tu fic la verdad si me encanta bueno adios espero tu conti con muxas ganas
     
  6.  
    clau7782

    clau7782 Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    solo una palabra GENIAL !!!!!!!! tienes que continuarloooooo
     
  7.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    digo lo mismo que los demas esta muy buena tu historia porfa siguela
     
  8.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1290
    Re: ash-may una carta de amor

    hla que hay de nuevo gracias x los comentarios

    solamente tu yo.

    may: que hago no quiero volver a vera ash pero..............(alguien choca con may)
    ????: hola may ahhh perdon no me fije x donde hiba.
    may: a sean no te preocupes , me buscabas?
    sean: si brock y max estan preocupados x ti
    may: :( (pensando) solo max y brock al parecer ash no le importo pedir disculpas acaso eso sentira x mi)
    sean: te sientes bien may?
    may: si si claro pero no se que hacer crees que deberia regresar?
    sean: claro que si hay personas que se preocupan x ti. ^^
    may: gracias sean ^^ (mostrando una sonrisa falsa)
    may: (pensando) si voy a sufrir de esta manera jamas me enmorare odio el amor lo detesto , esto me pasa x ingenua haciendome ilusiones con ash x que descubri que me enamore de ash jamas lo amare ¡¡¡nunca¡¡¡ lo odio tanto.
    sean: bueno fue un gusto conocerte may espero que no encontremos en otra ocasion:)
    may: ehhhh si¡¡ hasta pronto (sean se marcho)
    may: bueno sera mejor que regrese y enfrentare las duras pruebas que me depara el destino.
    (mientras may caminaba de regreso con ash max y brock el tiempo transcurria para ella que haria para olvidar a ash si el unico deseo que tenia en su mente era jamas volver a enamorarse)
    ( mientras con ash y los demas el reloj marcaba las 7.56)
    ash: :( (pensdando mientras observaba la luna) que me esta pasando cuando esas palabras saileron de mi boca senti que x primera vez habia hecho algo malo lo mas horrible que haiga causado desde ese entonces empeze a pensar mucho en may era lo unico que pienso siempre pienso en ella sus ojos su cabello su aroma sus labios (se sonrojo x lo que acabo de decir)
    max: may aun no regresa , si algo le sucede ash sera x tu culpa:mad:
    ash: ....................................................................(solo obsevba como caia la noche)
    brock: max x favor no seas tan duro mira como esta no a dicho ni una solo palabra a de estar muy arrepentido
    max: :( es cierto (se dirigio hacia ash) vamos ash animos may regresara yo lo se (pero no consiguio ningun gesto de ash este solo plasmo sus ojos en la luna)
    max: (pensando) ash esta muy mal se debe sentir muy mal x lo que le dijo a may ya se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    max: brock quetal si vamos al centro pokemon a "comer" (el ritual favorito de ash)
    brock: si tienes razon (buena idea max asi ash saldra de deprimido)
    (se dirijieron al centro pokemon)
    (mientras con may)
    may: ahhhhhhhhhhhhhhh me he perdido pero a donde podran haber hido sera mejor que me dirija al centro pokemon talvez esten ahi. (se encamino al centro pokemon y llegando se topo con los chicos)
    may: max brock ..........................ash
    max: may¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estabamos preocupados x ti
    brock: si pensabamos que te habia ocurrido algo malo
    may: gracias a los 2 :) (pero lo unica que intentaba may era noplasmar sus ojos en ash ya que le tenia un gran rencor.(pero alfin y al cabo consiguio respuesta de ash)
    ash: may podemos hablar un momento?
    may: si.... (pensando) no me dejare llevar x sus palabras no soy presa facil)
    max: no tarden , que bien al fin aclararan las cosas:)
    brock: tienes razon (hay algo que no me agrada de may su rostro mostraba frialdad al ver a ash )
    (en un lugar apartado de max y brock)
    ash: :( :( may yo te queria pedir disculpas x lo que dije antes de que te marcharas lo siento:( (acercandose mas may)
    may: no te preocupes (ya se lo que pretendes ash piensas burlarte de mi pero no funcionara)
    ash: tambien desde que te fuiste empeze a pensr mucho en ti y queria decirte que yo t--e-e-e a---mmm-o.
    may: jaja(riendose de una manera cruel) y pensaste que yo sentia algo x ti desde que te conoci te odie tanto te detesto eres lo pero que me apasado en la vida
    ash: :eek: :eek: :eek: :eek: (impresionado)(pensando) may me a odiado desde que me conocio:( pero yo jamas la odiare yo recuerdo esos momentos tan alegres en los que conviviamos felizmente
    may: si eso era lo unico que me hibas adecir me boy (:( me siento tan mal pero el solo quiere jugar conmigo ya sere una tonta que cae rendida x el amor.(se marcho)
    ash: (con lagrimas en los ojos) MAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY aunque me odies yo te amo jamas te odiare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no me dare x vencido yo la amo y luchare x ella por su amor)
    narrador: ahhhhhhhhhhhh pobre ash luchara x may pero mejor vamos a ver lo que pasa mañana:
    (ala mañana sigiente)
    (el primero en levantarse fue lo primero que penso fue que toda esa ecena de ayer habia sido una pesadilla pero nota que sus ojos estaban rojos sentia que le habian roto el corazon)

    acaso ash se ganara el corazon de may , may jamas se enamorara eso lo veran el proximo capitulo.espero sus comentarios.............................






     
  9.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    si tengo tiempo malana la continuo espero que no tanga tarea ^^
     
  10.  
    Alter Ego

    Alter Ego Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    Oye esta muy bien eso de que May ya no se quiere enamorar pero me pregunto que hara Ash para contentarla por que el pobre es tan bueno en eso como un avestrus al volar (Osea no puede)

    PD: Esa comparacion fue muy mala pero no se me ocurrio otra
     
  11.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    Vaya me ha encantado ^^ además me agrada que May haga sufrir un poco a Ash xD pero qué mal que está triste. espero que en el próximo capítulo sigas con ese interés y nos des buenas sorpresas ^^ suerte!!!!!

    Atte: Cosa rara:P
     
  12.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    bueno te quedo excelente la conti te felicito espero el siguiente capitulo
     
  13.  
    Ash_y_May

    Ash_y_May Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    SIMPLEMENTE ... GENIAL!!!!!!!

    C
    O
    N
    T
    I
     
  14.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    bueno primero que antas gracias a todos x los comentario me animan a continuar la historia con animos prometo poner todo mi entusiasmo ^^
    :) :)
     
  15.  
    metal_blood

    metal_blood Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritor
    Re: ash-may una carta de amor

    muy buen fic esta muy bien el enfasis de el odio/amor es genuial tienes que esguir pronto porfa y que bien ash se le declaro a l may pero que cruel.

    jajajaja bueno espero al fin se reconcilien y eso nada mas exelente fic bueno adios y animo.

    Psst. pasa a leer mi fic se llama " amor legendario y sin fronteras·" bueno espero te des una oportunidad y animo muy buen fic.

    METAL_BLOOD
     
  16.  
    gatón

    gatón Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2006
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    Baya, me gusto mucho!!
    Pobre ash... era hora de que se enamorara x]
    Eso may, odialo!!
    ok no ._.
    Me gusto!! ;D
    Espero que lo continues =)
    Cuidatee!!
    Adiós. =)
     
  17.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    :hola:

    ESTUPENDO FIC
    Te felicito ^^
    y espero que lo continues pronto ya que lo has dejado muy interesante....
    Pobre ash,me da pena :(

    Nos vemos
    Chao :pikachu:
     
  18.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Título:
    ash-may una carta de amor
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1243
    Re: ash-may una carta de amor

    gracias x los comentarios creo que algunos quieren ver sufrir a ash bueno yo tambien ^^ jajaja

    dia de san valentin¡¡¡¡¡

    may: sera mejor que salga un rato a caminar nesecito pensar (se marcha)(ash noto que may se dispuso marcharse y decidio aclara su mente:
    ash: (pensando) creo que lo que ocurrio no fue un sueño siento que es lo peor que me ha pasado en mi vida :( may sentira algo x mi creo que no despues de lo que dijo ayer :( :) pero no me dare x vencido me ganare su corazon (se le solto la palalbra corazon y max se despierta)
    max: ash que haces tan temprano despierto? (al ver el rostro de ash se impreciono mucho un rostro que nunca voy de ash los ojos rojos la cara de tristeza solo le llego la respuesta a la mente "may"
    ash: noo es que solo no tenia sueño:(
    max: ash que ocurrio ayer con may (con tono preocupado)
    ash: no nada (de su ojo derrama una pequeña lagrima cosa que max noto)
    max: ash que paso entre may y tu?
    ash: nada
    max: acepto tus disculpas
    ash: si
    max: entonces x que estas triste?
    ash: no-no lo estoy
    max: ash yo se que estas triste x que se que estas anamorado de may¡¡¡
    ash: (se sonrojo) ................................
    max: aja lo sabia , y que ocurrio entonces?
    (ash no tuvo mas opcion que contarle aquel momento que fue el peor momento de su vida)
    ash: blablablablablablablablablablabla narrador: mejor veamos como reacciono max:
    max: (asombrado) nunca me espere eso de may que cruel fue contigo , pero no creo que te odie sabes¡
    ash: tu crees?
    max: si una vez me toco compartir habitacion con may ya era de noche y:
    flash back:
    max: z z z z z z z z z z z (se escucho una voz)
    ???: ash eres tu?
    max: eh? may¡¡¡
    may: (dormida) ash te quiero deicr que te amo te deseo con todas mis fuerzas te quiero ami lado vivir a tu lado tener una linda familia (sonrojada).................................(no hablo mas)
    max: :eek: :eek: :eek: may te gusta ash?
    fin del flashback:
    ash: (rojo como un tomate) enserio dijo eso? no se equivoco de ash?
    max: si dijo eso , y no seas mas panchero ok.
    ash: esta bien , pero x que me dijo que me odia yo la amo mucho
    max: creo que fue lo que dijiste aquella vez caundo llegamos al pueblo.
    max: creo que le dolio mucho lo que le dijiste
    ash: :( si pero yo quiero que se fije en mi
    max: quieres que se fije en ti?
    ash. si max yo la amo mucho
    max: tengo una idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ash. ?¿?¿
    max: mañana es san valentin no?
    ash: si, porque?
    max: mi idea es que :csncacajaxSAISnaNXCAxioafaovsm (lo sabran el proximo capitulo )
    mientras veamos que hace may: (llego a un sitio apartado del centro pokemon y se recosto en un arbol)
    may: porque si quiero sacarme a ash del corazon comienzo a pensar en su sonrisa su hermosa sonrisa (sonrojada) may controlate , pero lo que ocurrio ayer queria besarme una parte de mi deseaba experimentar ese momento pero otra me lo impidio pero si ash si esta realmente enamorado de mi? , no quiero que vuelvan a herir mis sentimientos :( pero ahggggg si intento no volver a enamorarme jamas no volvere a tener el rostro de ash junto al mio (se vuelve a sonrojar) ahhhhhhhhh no me dejare llevar x mis emociones volteo a un costado y observo a una pareja de enamorados
    joven: desde que te conoci te he amado cuando sea el momento perfecto desearias casarte conmigo'
    muchacha: si es mas quiero casarme contigo ahora mismo ^^
    joven: yo tambien ^^ , pero todo asu tiempo (se marchan)
    may: (dejandose llevar x sus emociones) como me gustaria que ash me propusiera matrimomio (sonrojada) ahgggg eres una tonta mayno te dejes llevar x tus emociones , aunque quisiera que ash estuviese ami lado en este momento , no se como logre enamorarme de ash cuando estoy con el me siento tan protejida
    al sentir su calidez , su cuerpo no puedo evitar sonrojarme , ahhhhhhhhhh (suspiro) bueno sera mejor que regrese y sacarme la estupida idea de hacerme ilusiones con ash:mad:
    aunque creo que el siempre formara parte de mi corazon , ahhhh se me olvidaba mañana es san valentin pero este sera el san valentin mas trsite de mi vida x que fue en elk que me enamora x proemra vez......................................

    quetal mq quedo manden sus opiniones gracias ^^






     
  19.  
    shinyjirachi

    shinyjirachi Guest

    Re: ash-may una carta de amor

    espero susu comenterios ^^ a no mas tardar la pondre el prox. sabado
     
  20.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ash-may una carta de amor

    Hola!!!!! Vaya, linda continuación, me ha gustado mucho. Pero me da tristeza que May no se quiera volver a enamorar, primero era bueno, pero, ¿El día de San Valentín y sin alguien? :( Aún así, me gusta que Ash sufra xD Para que sepa lo que se siente, allí están las pobres de Misty y May sufriendo por su amor y ni las pela (ok mejor me callo o.O) Espero la continuación ^^

    Atte: Cosa rara:P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso