Ash&aura Un Amor Verdadero

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gise_, 27 Enero 2007.

?

¿Como quieres que se llame el lago?

Poll closed 26 Enero 2008.
  1. "El lago de la luz"

    1 voto(s)
    100.0%
  2. "El lago del amor"

    0 voto(s)
    0.0%
  3. "El lago milagro"

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    55
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    holas =D =D =D =D

    deberian acer una pelicula con todo tu fic porque esta mas q buenisimo no tengo palabras para expresar como me siento ahorita xD! ................
    ............... .................. no se q decirrrrrr

    espero ver el ultimo capitulo pronto muchas gracias x todooooo no se q decir xD

    salu2!
     
  2.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola gise
    bueno em quisiera pedirte que me digas como haces los cap y las conti (estan buenisimos) bueno espero que tengas suerte bueno te paso mi msn por si lo queres lamitadmasuno_95@hotmail.com
    bueno chau y suerte
     
  3.  
    Lydon

    Lydon Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola gise, soy nuevo llevo solo unos 5 dias, pero no necesito mas tiempo para quedarme impresionado con tu fic, lo eh leido todo, y se ve que le has puesto mucho entuciasmo ya que esta esta buenisimo, espero el ultimo capitulo, si todos han estado demasiado buenos ya me imagino el que sigue, ¡va a romper con todo!, Ánimo.
     
  4.  
    tommy dark

    tommy dark Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    tanto tiempo sin pasar pues bueno soy alguien de muy pocas letras asi que solo puedo decir que el fic ha mejorado mucho y cada vez se pone mejor....
     
  5.  
    kudo-miyano

    kudo-miyano Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    Ke kawaii!!!Me encanto tooooda tu historia!!!Me gustó el toke malvado de misty Muajajaja!!!!!!Ke mona ers poniendo una historia de este rango.Es tu primera historia 0.o????Pos no se nota pareses profesional.Pon conti pero no la ultima ToT pon ke se casan y tienen hijos o ke ailyn se va con brockxDxD(no!!mentira no pongas eso ke la ase sufriiir!!!!!!!!!!XDD).
    Bueno me despido dew!!
     
  6.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola esa muy interesante el tuyo es ta muy padre, sige asi, bueno pasas por mi fic para que me des consejos o comentarios jeje bye
     
  7.  
    harukaxmay

    harukaxmay Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola tu fic esta bello y hermoso pero ash estaba algo herido y ash es a quien todas aman
     
  8.  
    JoRGe_NeTo

    JoRGe_NeTo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Febrero 2008
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola de new
    jeje pues paso otravez
    por que me parece muy interesante y divertido
    tu fic esta fabuloso
    bueno nos vemos
    bye.
    espero la continuacion
    bye
    sige asi
     
  9.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    holas
    espero que lo continues esta demasiado interesante :P
    y aparte esta excelente tu fic
    nos vemos!
    salu2
     
  10.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    ta q espero que continues tu relato xD!
     
  11.  
    gise_

    gise_ Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    8851
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    ¡Hola! Despues de mucho tiempo vuelvo a estar aqui pues siento haber tardado estoy de vacaciones y bueno no me paro de mover xDD pue sos dejo el ultimo capitulo [llora de emoción] Gracias a todos ^·^

    ULTIMO CAPITULO


    //////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Aura:...
    Ailyn: Piensatelo.- dijo dando media vuelta y llendose a dormir
    //////////////////////////////////////////////////////////////////////
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Pero Ash tardara en curarse.-dice mientras se le caen las lagrimas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Lo se, pero si Ash se tiene de recuperar para ir a dejar Mew necesitamos la mano de los dos elegidos.-dice precisa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Entiendo.-acaricia a mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Y ademas asi estaras mucho mejor.-dice sonriendole.-Bueno vamos a dormir,necesitas descansar.-le vuelve a sonreir.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Si,tienes razón.- sonrie y entran a dentro.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Al siguiente dia como siempre Brock era el primero en levantarse y avisar a todos para que se despertaran.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max y Aura: ¿Ya es hora?- dicen medio dormidos y quejandose.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: ¿Oigan creen que ya se podra ir a ver a Ash ?-[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: ¡Ash!-salio corriendo del cuarto.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Aura...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Creo que deberiamos ir a ver como esta Ash.-dijo preocupado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Todos(menos Brock): Si.- todos salieron del cuarto para ver a Ash.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En otro lado:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: ¡GENIAL!-exclamo furiosa.-la princesita esa se ha quedado con Ash.-suspira[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat:Pero esque tu solo piensas en Ash,lo importante aquí es el mew o esque no lo entiendes?-nervioso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Pero,¿que tiene que ver mew ? Es un pokemon,legendario,pero un pokemon mas,no sera el primer mew que haya visto.- dice tratando de entender a rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Esque tu no tienes ni idea de lo que puede llegar a valer Mew.-alusinando por lo que dijo anteriormente la peliroja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Alguien en ese momento lo toca por la espalda, a lo que el asustado responde con un grito.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Persona:¡Sois tontos!.-grita desesperado-Rencat tu eras el mejor que tenia,confie en ti para esta misión,no pensaba que ibas a caer tan bajo.-lo miraba con desprecio.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat:No,señor no piense eso de mi, lo sentimos señor porfavor.-dice arrodillandose ante el y casi llorando.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ya os habreis dado cuenta que la persona esa era el Jefe,estaba furioso por que dejaron que los dos elegidos,Ash y Aura, consiguieran el mew,por otro lado estaba sorprendido con la peliroja sus palabras eran de una persona que no tenia ni idea de lo que podia llegar a valer Mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Jefe:Y usted señorita no tiene ni idea de lo que puede llegar a valer mew.-dijo moviendo la cabeza de un lado para otro como si se estuviera negando o lamentando una cosa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Pe-pe-per-ro esque todo gira alrededor de mew,¿quanto vale? si es que tanto vale.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Jefe:¡Mucho,muchisimo,demasiado!-exclamo sorprendido.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty que porfin habia entrado en la conversación ni se imaginaba lo valioso que era mew,penso por un momento que mew podria llegar a valer tanto como Ash valia para ella.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Jefe:Vamos Rencat entregueme todo lo que tengas sobre la Unión.-dijo enseñandole la mano.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Pero señor porfavor...-dijo abrazandole los pies.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Jefe: ¡RENCAT! Entregame todo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En ese momento Rencat entendio que le debia de entregar todo,hasta aquí el habia llegado siendo parte de esa Union.Fue entregandole poco a poco todo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Jefe: Muy bien, me voy y no quiero volver a saber nada mas de ti Rencat.-sube en un elicoptero.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat estaba medio llorando pensar que el era el mejor en esa Union,penso que tenia ya todo perdido,hasta que la peliroja le quito de los pensamientos preguntandole quanto valia mew,penso “a buenas horas te empieza a interesar mew”.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: ¿Porque lo preguntas?-dijo sofocado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Nosotros solos podemos coger al mew y tener una fortuna no necesitas estar en ninguna Union si al final si capturabamos a mew para tu union todo seria para tu jefe,miranos ahora estamos tu y yo y vamos a ir a por el mew.-dijo segura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat:Tienes razon la union esta no vale la pena vamos a por el mew.-dijo seguro.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En el hospital.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: ¿Como esta Ash?.-preguntandole a una enfermera.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Enfermera:Bien,salio bien la operación de ayer ahora necesita dias para descansar y reabilitarze.-sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Todos se ponen contentos al saber que Ash estaba bien.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: ¿Y podemos pasar a verlo?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Enfermera: Claro,pero espera unos minutos y te aviso.-toma rumbo hacia otro lado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock: Creo que deberiamos llamar a Delia i decirle lo de Ash.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max: ¿Pero no se pondra triste?-dijo confuso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Si, pero su madre deberia estar al tanto de todo lo grave que le pasase a Ash.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: Pues voy a llamar.-dice señalando el telefono.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Al llamar a casa de Ash no contesto nadie,entonces decidio llamar a casa del profesor Oak,alli si le contestaron.Gary lo primero que hizo es preguntarle por Delia ella estaba alli feliz contenta,a Gary le dio pena decirle lo que pasaba con Ash le estropearia toda la felicidad,pero que mas podia hacer se lo tenia que decir no podia hacerla esperar mas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: ¿Pasa algo malo Gary?.-pregunto preocupada al ver que el chico no respondia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: Si.-dijo casi llorando pero disimulandolo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: Que es?-dijo preocupada.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: A-as-ash... esta en el hospital.-dijo con pena i mirando hacia abajo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia rompio a llorar deseperada ya que su hijo estaba en el hospital, no lo podia creer,sentia un dolor muy profundo dentro de ella.El profesor Oak le preguntaba que le pasaba al ver que Delia no contestaba le pregunto a Gary que pasaba,el chico realmente se sentia mal tenia unas ganas de llorar pero al ser tan orgulloso no queria hacerlo y menos delante del Profesor Oak,le respondio friamente lo que pasaba,Oak tambien empezo a sentirse mal por lo que habia pasado,todos alli estaban realmente mal.Oak le pregunto donde estaban y todo para tomar rumbo hacia alla.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary volvio con los demas.Todos le empezaron a preguntar sobre Delia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En una habitación:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura estaba sentada contemplando a Ash,se le caian algunas lagrimas pero tambien le alegraba saber que Ash estaba bien aunque tardara en curarse,lo acariciaba y se acerco a darle un beso.Empezo a recordar los viejos tiempos... y a arrepentirse de no haber creido a Ash antes... deseaba “ojala te recuperes”.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Al siguiente dia como siempre no sucedió Brock se levanto pero faltaba Aura.Miro a su alrededor y al ver que no estaba aviso a los demas para que le ayudaran a buscarla.Ailyn creia saber donde estaba se dirigio por el pasillo de las habitaciones donde justo en ese piso estaba la de Ash,como se esperaba estaba en la puerta pero dormida como si hubiera pasado la noche alli.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Aura despierta.-dijo moviendola suavemente con las manos de un lado a otro.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Si.-dijo medio dormida.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Aura,no me digas que has pasado la noche aquí verdad?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: uhm...-pensando que hizo anoche.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Ven aquí.-la levanta y se la lleva.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura ya se habia levantado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Aura, ¿Pasaste la noche aquí?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Si,creo que si no podia esperar sin ver a Ash entiendeme.-dijo mirandola fijamente y casi saliendole las lagrimas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Te entiendo Aura,pero no puedes seguir asi.-dijo abrazandola.-Ash se va a poner bien y vamos a salvar a mew asi que no te preocupes.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Pero...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Pero nada Aura tienes de dejar de preocuparte tanto.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: si.-dijo mirando para abajo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Vamos los demas te estaban buscando.-dijo cogiendola de la mano y llevandola con ella.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En otro lugar:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Muy bien y que esperas hacer para conseguir a Mew?-caminando de un lado a otro,nerviosa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Adelantarnos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: ¿Como?-acercandose a Rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Mira seguramente a mew lo llevaran al paraiso de la luz y como el Ash ese estaba herido tardaran en ir y es mejor que los esperemos alli.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Entiendo.-calmada.-Pues vamos a que esperas.-dijo otra vez nerviosa [xDD][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Y de ahi tomaron rumbo hacia el paraiso de la luz.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mientras tanto en el hospital no paraban de ocurrir cosas,Aura ya estaba bien con todos parecia algo feliz.Llegaron el profesor Oak y Delia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: ¿Y Ash?-dijo deseperada.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]P.Oak: Tranquila delia.-trantando de tranquilizarla.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock: Señora Ketchup tranquiliceze.- calmandola.-Ash esta bien,salio bien de la operación y necesita dias para recuperarse.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: Uff...-dijo mas aliviada.- Pero ¿Podria verle verdad?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock: Si si claro ve a preguntarle a una enfermera y seguro te dira.- dijo sonriendole.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: Gracias.-Y fue hacia una enfermera.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]P.Oack: Menos mal que Ash esta bien.-dijo sacando un suspiro de alivio.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Todos: Si.- sonriendo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia habia ido a ver a Ash,los demas todos conversando sobre todo lo que habia pasado,se presentaron y todo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Los dias fueron pasando,Aura cada vez se sentia mejor gracias a Ailyn.Rencat y Misty cada vez estaban mas cerca del paraiso de la luz y de llevar a cabo su plan.Ash empezaba a levantarse y a curarse con todos. Brock,Ailyn y Gary iban teniendo combates de los cuales salian victoriosos contra gente que buscaba al mew.El profesor Oak estaba interesado en el mew y Max detras de el.Llego el dia porfin enque Ash ya estaba curado.y de alli ya tenian de tomar rumbo hacia el paraiso de la luz.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Estaban a punto de salir.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia: Ash, ¿estas bien?.-dijo preocupada.- ¿Vas a estar bien?¿Te dejas algo?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: Si,si mama estoy bien.-dijo agobiado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Oak: Bueno pues nada nosotros os esperaremos aquí.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Todos: ¡Adios!-Ivan tirando hacia delante.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Delia:¡Ash cuidate mucho!-grita haciendole un signo de adios.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]El camino era muy largo para llegar hasta el paraiso de la luz,pero ellos continuaban dia tras dia.Una noche que acamparon para dormir,Aura se levanto en medio de la noche ya que oyo unos lloros que parecian de una chica venian de atrás de la tienda, a su lado no habia nadie y entonces suspuso que era Ailyn la que lloraba ¿pero por que?Salio de la tienda para ver si la encontraba el lugar estaba muy oscuro,ya que era de noche,estubo paseandose por ahi hasta que la encontro ahi sentada agarrandose las piernas,con la cabeza escondida y llorando.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Ailyn...-dijo tocandola por la espalda lo que le hizo un susto a su amiga.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Ah hola Aura.-dijo volviendo a esconder la cabeza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Ailyn,¿ que te pasa?-dijo preocupada y sentandose a su lado [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Nada importante,volvamos a la tienda.-dijo a punto de levantarse.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: No Ailyn,tu siempres me ayudas,me vienes a consolar y si no te pasara nada importante no estarias llorando fuera de la tienda aquí en este sitio tan oscuro.-voltea a ver su oscuro alrededor.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Esque...no puedo.-vuelve a esconder la cabeza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:¿Es algo con Brock verdad?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: ¿Como lo sabes?-la miraba fijamente.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Porque estos dias has estado muy rara frente a el,yo ya sabia que te gustaba pero estos dias has estado algo rara y noce porque...-dijo apenada[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Si es algo con Brock.-mira hacia arriba.-Mira yo os he estado ayudando,pero de aquí dos o tres dias mas llegaremos al paraiso de la luz y cuando acabe todo esto yo me tendre de ir y no volvere a ver a Brock mas.-dijo llorando.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Pero que te vayas no tiene porque significar que no vuelvas a ver a Brock.-la abraza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Si,porque no me volvereis a ver...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: ¿Y porque no haces algo para que nos volvamos a ver?¿Por que no te confiesas a Brock?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Me da miedo que me rechaze...-gira la cabeza hacia el lado contrario de Aura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Porque si se ve que esta loquito por ti...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Ya pero...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: ¿Pero que? Si te pasa algo me lo puedes contar...-le coge la mano.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Esta bien.-la mira.- Hace unos años me gustaba mucho un chico pero cuando me declare...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]RECUERDO[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Era una plaza,los columpios estaban hacia un lado de la plaza,el tobogan que era muy grande estaba justo al lado de los columpios pero los separaba un pasillo que daba a una fuente bien bonita,salia el agua muy linda bien azul.Ailyn iba vestida con un vestido de color azul flojo que llegaba hasta las rodillas,rodeando la cintura con un cinturon blanco,los zapatos eran de color blanco y llevava un lazo en la cabeza de color blanco,estaba lindisima.Ella esperaba a una persona sentada en el banco hasta que llego,era un chico alto moreno con el pelo de color negro,ojos verdes,iva vestido con una camisa de color blanco y los pantalones jeans de color azul oscuro y los zapatos de color marron,se sento junto a ella.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Chico: Hola Ailyn.-dijo sonriendole.-que linda estas[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Si,¿enserio?-dijo nerviosa y poniendose colorada.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Chico: Si.- lanzandole otra sonrisa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Gracias,Nico.-toda roja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Nico simplemente sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Bueno te he traido aquí para decirte ... que que que que...-nerviosa.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Nico: Si...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:que te quiero.-dijo rojisima,nerviosisima por saber la respuesta.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Nico: Porfavor... y esperas a que te diga que si.-dandose aires de superioridad.-Tu que me vas a gustar,encerio chiquita no me gustas nada para que me ibas a gustar y sabes que me das pensa y risa ...-se empieza a reir y se va.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn no paraba de llorar y desde ese dia le entro miedo al rechazo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]FIN RECUERDO[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Que idiota que es,no sabe la chica tan maravillosa que acaba de perder.-dijo abrazandola.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Gracias.-llorando.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Pero Brock no te hara eso[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: ¿Como lo sabes?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Brock es buena persona,tienes de perder el miedo al rechazo y lanzarte.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: pero no puedo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Si que puedes,hazme caso.-la agarra por las manos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Si,lo intentare.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura le sonrie y van hacia la tienda juntas a dormir. [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Pasaron los dos dias y solo quedaban horas para llegar al paraiso de la luz y decidieron descansar un poco antes de llegar.Todos estaban merendando,un poco mas apartados estaban Ash y Aura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Aura...-la mira fijamente a los ojos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Ash...-lo mira fijamente a los ojos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Y se dan un beso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Ojala todo esto se acabe ya...pero mew.-lo mira a lo lejos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: Tranquila se va a acabar todo esto y mew sera libre y feliz.-le sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:¡ASH,AURA!-Grita a lo lejos.-VAMONOS[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash y Aura:si...- Van hacia alli.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En otro lugar cerca muy cerca:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: ¿Todo listo?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat:Si,estan a punto de llegar.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Muy bien.-dijo haciendole un signo con la mano.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mas lejos:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: mew...-lo acaricia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew: mew mew[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary: ¿Esto es el paraiso de la luz ?-dice asombrado por la belleza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Si aquí es.-se para.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock: Es tan bonito,pero no tanto como tu.-dirigiendose a Ailyn.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: ehm...-se sonroja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Brock este no es el mejor momento.-le tira de la oreja [xDD][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Que bonito lugar...-se le caen algo las lagrimas.-Ojala aquí estes bien mew...-despidiendose.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Aura...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]El paraiso de la luz era muy bonito,todo era flores,luz y montañas,pero de repente se empezo a tornar todo negro y aparecieron Rencat y Misty.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:no puede ser...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Bonita entregame a Mew...-hacia Aura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura. Que te da la idea de que te voy a dar a Mew.-dice apartandose de ella.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Pues vas a acabar muy mal.-dice sacando una pokebola del bolsillo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash tira a Misty hacia un lado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: Max,Aura,Ailyn corred y salvar a Mew.-Aguantandola.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max: Vale Ash !.-salen corriendo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:No vas a poder conmigo.-se lo quita de encima.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: ¿Misty porque hiciste eso?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Dejame en paz.-le golpea y se va corriendo hacia donde fueron Max,Ailyn Aura y Mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Ash estas bien.-levantandolo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Si.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Esta Rencat solo podemos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Pero que os pensais jajajaj.-risa maligna-no estoy solo.-empiezan a salir gente de atrás de rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Oh no...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:No hay que redirnos luchemos contra ellos.-dice dando animos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary y Brock:Si tienes razon.-se unen.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Y empezaron a combatir todos,mientras unas personas huyendo,la peliroja les seguia por atrás.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Ailyn para donde vamos.-dijo asustada.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: Sigamos,tenemos de dejar a mew a salvo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Si vamos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Van corriendo hacia arriba de la montaña.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:No os vais a ir tan tranquilos jajaja.-risa maligna.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:No te voy a dar a Mew.-Se pone delante de el.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Aura,Max ir tirando,yo me ocupo de Misty.-quita sus pokeballs.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Si,vamos max.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Porfavor...-se rie-no me vas a ganar.-quita sus pokeballs y de seguida empieza el combate.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mas atrás de ellas,acabaron con todos pero faltaba Rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Ash,tu ves tirando Misty se fue detras de ellos y a lo mejor necesitan ayuda.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Si no te preocupes nosotros nos encargamos de Rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Si,gracias.-se va corriendo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Rencat: Oh oh...-al ver que todos estan derrotados.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mas adelante,estaba por su ultimo pokemon Ailyn.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Esta bien Flygon sal.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Ai es tu ultimo pokemon...-se rie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Flygon vuelo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Gyarados vuelo igual.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Flygon hiperayo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Gyarados hiperayo[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Los dos hiperrayos chocaron,eran muy fuertes el uno el otro pero el de gyarados pudo con el de Flygon.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Flygon.-pensando.-”no puedo usar mas a Flygon,lo dañaria demasiado .¿Que puedo hacer?”[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Te rindes ya que pena.-caminando hacia ella. [/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn: “perdonadme Aura,mew y max,lo siento no puedo hacer nada”.-quita algunas lagrimas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Adios.-se va hacia arriba.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn se queda llorando.Al cabo de un rato ve una silueta de un entrenador acercandose corriendo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:¡ASH!-exclama como si fuera un deseo hecho realidad.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Ailyn que haces aquí y los demas?-pregunta levantandola.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Fue Misty tienes de alcanzarla...o mew no se salvara-dijo cogiendolo por los brazos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: si tranquila.-toma rumbo hacia arriba.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary y Brock estaban a punto de derrotar a Rencat,Ailyn pensaba,Ash corria todo lo que podia estaba preocupado de lo que podia llegar a hacer Misty ahora que la conocia bien no podia dejar que se acercara a Aura ni loco lo permitiria.Por lo tanto Misty ya tenia todo preparado para cuando Aura y Max llegaran con el Mew a la punta.Y empezo a llover.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:¿Que hacemos?-dijo mirando todo el alrededor.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:noce noce...-estaba nervioso y asustado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew....[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Dame el mew princesita.-dijo acercandose.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Es Misty...-dijo asustado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:No te lo dare.-Asustada y con temor.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty siguio hacia delante iba directa a Aura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Damelo.-utilizando la fuerza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:No.-dijo poniendose delante de mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty empujo a Aura hacia un lado y consiguio coger a Mew,quito el globo que tenia preparado para huir,su plan era estrategico consiguio engañar a Rencat tambien.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew...-parecia llorar.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:No...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Si.-viendo como se iba para arriba.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Aura...-ayudandola.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Max te quiero.-dijo eso y salto hacia el globo colandose.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty que habia guardado a mew arriba en una capsula.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:¿Que haces aquí?-sorprendida y enojada de verla.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura: Esto.-y le pega una cachetada en toda la cara.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Ah como te atreves.-le tira del pelo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Pues si me atrevo fijate,ya no me das miedo.-le pega.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: A no,pues ya lo veremos.-la empuja casi para caerse y aprovecha para abrir como una puerta que sirve para guardar cosas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Ahh...-deseando no querer morir.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Te gusta el suelo,pero mejor que te quedes encerrada.-la mete dentro de ahi y la encierra.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Ahhhhhhh.-mas asustada que nunca.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mientras por abajo Max llorando ve que alguien se acerca y al ver que es Ash va corriendo hacia el deseperado asustado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max: ¡ASH!.-lo abraza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash: Max,¿Que ha pasado? ¿Y Aura y mew?-dice preocupado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Misty fue misty...estan en ese globo.-lo señala a lo lejos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Oh no,Max tendras de quedarte aquí,yo voy a por Misty.-dice sacando toda su furia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Swellow llevame hasta ese globo.-se sube encima de el y lo lleba hasta el globo donde se baja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:¿Que haces tu aquí?-sorprendida.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¿Donde esta Aura?-dijo furioso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Siempre es Aura...te olvidaste de mi...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Si me olvidare de ti porque nunca fuiste mi amiga.-dijo furioso y a la vez algo triste.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty: Si si ya...-ese comentario le dolio.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¿Porque hiciste eso?-dijo llorando.-Eras mi mejor amiga,pero esto es algo que nunca voy a olvidar y que quiziste hacer daño a Aura,mas que a ella me lo hiciste a mi.-dijo furioso y llorando.-y la empuja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Ash yo lo hice porque tube mis razones.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¿Que razones?-furioso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Estaba enamorada de ti,y que te olvidaras de mi me dolio.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Y a mi me dolio mas que me traicionaras.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:pero pero...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¡PERO NADA!-grito y empujo a Misty la cual esta quedo a un lado del globo.Ash miro hacia arriba y logro quitar a mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:Mew mew...-parecia quererle decir algo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¿Que pasa mew?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew.-indicaba hacia abajo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¿Aqui abajo?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mientras en Gary y Brock:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Seria mejor que fueramos a buscar a la policia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Si,pero si les pasa algo es mejor que alguien vaya a por la policia y alguien vaya hacia arriba.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock: Si,pues voy a buscar a la policia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Bien voy para arriba.-se retiran los dos por caminos diferentes.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]En el globo:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash abrio la puerta de abajo y se encontro a Aura.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:¡AURA!-Sorprendido.-¿Estas bien?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Si si,gracias alfin que has vuelto.-lo abraza con todas sus fuerzas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:No te preocupes.Esto se acaba ahora.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]El globo iba hacia abajo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]EN otro lado,Gary se encuentra a Ailyn.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:¡Ailyn!-exclama.-¿Y los demas?[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Se fueron para arriba...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Ven conmigo,Brock ha ido a buscar a la policia.-la levanta y se la lleva con el.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Cuando el globo aterrisa:[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:¡AURA!.-la abraza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Oh Max.-lo abraza.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Ahora que tendremos que hacer?-dice preocupado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew...-parecia feliz.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]El tiempo se empezo a poner bueno,el sol salio...Luego de un rato llegaron Gary y Ailyn.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Ailyn,Gary !!.-corre hacia ellos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Brock ha ido a buscar a la policia dentro de nada estara ya por aquí.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:¿Que ha pasado?-dijo preocupada.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Muchas cosas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Si...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Miedo miedo mucho miedo...-dijo un poco asustado.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Bueno ya esta ya paso todo.-sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew:mew mew mew.-feliz.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Al cabo de un rato llego Brock con la policia.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Oficial Jenny:Muy bien,¿la detenida?-dijo mirando para todas partes.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Alli agente.-señala hacia donde esta Misty.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]O.Jenny:Muy bien,señorita Misty esta acusada de tratar de matar a Aura Balance y de intentar huir con este Mew.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Si[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Todos se quedan sorprendidos a lo que respondio Misty.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Y lo hize porque hay cosas que se hacen por amor.-esto ultimo lo dijo mirando a Ash.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]O.Jenny:Venga vamos.-se lleva a Misty en el coche junto con Rencat.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Por fin todo se acabo[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]todos:sii...-con alivio.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Aura...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:si...-acaricia a mew y le brotan lagrimas.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Mew cuidate mucho.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Necesitais estar los dos.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Si...-se acerca.-Mew se libre.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew: mew mew mew.-despidiendose.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Mew se fue llendo y salio una luz muy fuerte muy brillante,que arraso todo,al abrir todos los ojos mew ya no estaba,pero el paraiso volvia a ser como era antes.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:mew...[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Vamos todos lamentamos por mew,pero se feliz vive junto a mi.-la coge y le sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Si.-se sonroja y se dan un beso.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Ailyn...-todo rojo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Si...-toda roja.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Vamos a bailar.-la coge[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max iba a por brock pero Gary lo detubo.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Es mejor asi.-le sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Si...-le sonrie.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]El tiempo fue pasando Ash y Aura se casaron y tubieron un bebe,el cual era chica y se llamaba Aneliz.Ailyn perdio todo su miedo al rechazo y porfin se declaro a Brock.Max estaba haciendo su camino pokemon con su primer pokemon como Ralts.Gary se enamoro de una cientifica con la cual se caso y tubieron dos hijos,niña y niño,la niña se llamaba Linda y el niño Ruben.Misty y Rencat se quedaron para siempre en la carcel y por lo demas todo fue siguiendo su curso.[/FONT]




    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Reflexiones:[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Misty:Aun no creo todo lo que hize por Ash,de verdad hay cosas que se hacen por amor,pero yo realmente estaba loca y ahora deseo que Ash sea feliz con Aura o no?[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ailyn:Al fin me declare a Brock,si perdi mi miedo por el rechazo ahora se que una cosa que te haya dejado marcada en el pasado te tiene que perseguir toda la vida al fin i al cabo no todo el mundo es igual y ahora estoy feliz.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Aura:Puede que desconfiara de mi misma para hacer cosas,pero al final el amor de Ash era tan grande que me gano toda y ahora no me cambiaria por nadie y se que personas como Misty no me tienen porque arruinar mi vida.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Max:Aprendi mucho Gary,tambien de Ash, pero ojala llegue a ser tan grande como lo llego a ser Gary.Junto a mi Ralts nadie me detendra.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Brock:Siempre fui enamoradiso pero al conocer a Ailyn me dejo desconciertado de verdad porfin conoci a la mujer de mi vida con la que ahora soy feliz.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gary:Nunca crei en el amor pero al ver a Ash tan feliz con Aura empeze a creer y al conocer a Ai [cientifica] aun mas completo de que creo en el amor y se que saber todo sobre pokemon no es todo en el mundo,porque Ai me llena todo.[/FONT]


    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Ash:Todo lo que he vivido ha sido grandioso,Aura es la persona que tiene todo lo que quiero,puede que Misty me haya fallado pero eso esta en el olvido y mi nueva familia es lo que mas quiero en el mundo ah y pikachu jeje.[/FONT]






    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Nada que espero que os haya gustado mi ultimo capitulo ^^.[/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Y gracias a todos por haber leido mi fic,con la tardanera que soy pero gracias por las criticas,comentarios y consejo me han ayudado y me ha alegrado hacer mi primera historia aquí n_n gracias![/FONT]




    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Un saludo![/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS, cursive]Gise_[/FONT]
     
  12.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    valla, eso si fue el mas largo que has hecho, espero que hagas otro y que mejores, pero ahora solo devo esperar, ghost fuera.
     
  13.  
    KyogreDialga

    KyogreDialga Guest

    Título:
    Ash&aura Un Amor Verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    27
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    bien buen capi, algo largo
    no estu bo mal, pero no hay mucha narracion
    espero ver que otros trabajos haces
     
  14.  
    fwdestiny2

    fwdestiny2 Guest

    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    sin duda la mejor historia que e leido asta ahorita wujujujujuju....:D
     
  15.  
    harukaxmay

    harukaxmay Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    hola gise me encanto aunque sea pearlshipping.
     
  16.  
    Nagato Uchiha

    Nagato Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Ash&aura Un Amor Verdadero

    ami igual me gusto aunque no se pearlshipping
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso