One-shot de Naruto - Arte. (SasoDei)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tsubaki, 17 Junio 2010.

  1.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arte. (SasoDei)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    600
    Arte. (SasoDei)

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    [N/A]

    ¡Hola! :3 ¿Cómo están? Mucho tiempo sin escribir algo… D: He estado en estudios para Las Pruebas Nacionales, por lo que no había podido subir nada. ;_________; Esto es una comisión de Marian, la cual anda por ahí y aproveché que ha vuelto para subir esto. >3 Espero que sea de vuestro agrado; está cliché, pero no me salió nada más. Btw… ¡Mi primer SasoDei! *________*

    Autor: KaoriSama/Tsubaki/asdf.
    Título: Arte.
    Pareja/s: Sasori x Deidara. (LL
    Género: Romance/Lujuria. (?
    Clasificación: T
    Tipo: Drabble~
    Palabras: 246 + Título.
    Advertencias: Yaoi; OoC; AU.
    Sumario: <<Aunque claramente él era el seme y él el uke, cada uno correspondía a distintas acciones: El seme a las caricias; el uke a los besos>>

    Dedicatoria: A ·Marian·, quien me pidió un SasoDei hace mucho y no le había podido complacer. ;_______; Espero te guste, dearA.


    Disfruten. :3

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




    [FONT=&quot]Ar[/FONT][FONT=&quot]te[/FONT]




    Inició nuevamente el contacto bucal, sintiendo como ríos de electricidad descendían por su espalda, cuan cascada deslizándose por bajada pétrea. Aún estando en medio de aquella situación tan extraña pero placentera, él tomó valor para observar su rostro levemente sonrojado. Le encantaba aquello.

    Ambas lenguas jugaban, subiendo una sobre otra, entrelazándose… Haciendo cosas indescriptibles; sólo ellos sabían los movimientos que usaban.
    A Deidara le encantaba el cómo su compañero llevaba un ritmo lento, apasionado, sensual… Le solazaba cuando éste mordía su labio inferior, tirándole hacia atrás.

    Sus manos recorrían toda su espalda, mientras que el pelirrojo acariciaba las hebras áureas y trémulas a causa de tanto contacto; pero aún así el baile seguía siendo tan tremendamente lascivo.

    Porque sí. Entre todas las jóvenes dotadas de belleza de La Universidad de Konoha, Sasori escogió a Deidara, un… hombre.
    Eso al inicio era lo que más le provocaba aversión, pero después se dio cuenta de que era tan placentero tenerlo entre sus brazos.

    Hombre o no, el rubio era llamativo a las cuencas llenas de miel de Akatsuna. Solamente escuchar su nombre siendo espetado por su amigo entre gemidos y suspiros le provocaba una sensación extremadamente estimulante.

    Aún así, el de orbes cerúleos era el que besaba de eminente manera; pues claro, ya había experimentado con varias mujeres, pero ninguna le hizo sentir lo que el de cabellos escarlatas hacía.

    Por eso era que la relación entre ambos era arte: Sasori era de las caricias; Deidara de besos.


    Fin


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    [N/A]

    Quien quiera matarme que lo haga ;____;!! Espero que te haya gustado, Marian. Lo hice pensando cositas. :geeex: OK, no. xD

    Bye~

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Primera!¡Yey! :3 xD
    Bien...¿eres loca o qué?, eso fue increible *-*, me encantó, me gustó tu formar de narrar(un poco perver, pero bueno, no importa de todos modos me encantó x'D), no ví errores en la ortografía y amm...¿qué más te digo? xD...no me pareció ver OoC(bueno desde el teléfono es incomodo leer y un difícil detectar errores)pero aún estando sin computadora iba a comentar, gracias por hacermelo! *o*

    ¡Hasta la vista baby!;D (?
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Arte. (SasoDei)

    wow! sensacional Sempai ^.^

    me imagine cada acto, que wow, me daban ganas de convertirlo en un trio ^.^

    felicidades, estuvo genial, solo una cosa, me aclararias que significa esto

    pues habia escuchado de Orbes ciruelos, pero eso nop ^.^ y me dio curiosidad

    hasta la otra sempai

    atte: Reyka
     
  4.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arte. (SasoDei)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    39
    Re: Arte. (SasoDei)

    Helou! :3 Gracias por sus comentarios, Reyka, Marian...

    Respondiendo únicamente a la duda de Reyka:
    "Orbes" es una metáfora para referirse a "ojos"; "cerúleos" viene de lo azul o turquesa.

    Gracias por leer. :LLL
     
Cargando...
Similar Threads - (SasoDei)
  1. Megurine Luka
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    3,799

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso