Arena y nieve (GaaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Yoirik, 23 Julio 2010.

  1.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    42
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Gracias Lucy y Ornella por sus reviews, tienen razón, lo siento jaja las carreras sobrecargaron mi capitulo, y eso de los diálogos también me comentó algo chicanime, prometo que tratare de equilibrarle GRACIAS
     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Buenas.~ :3

    Awww, seguiré este fic hasta el último capítulo, así que más vale que no lo dejes a medias. xD

    Bueno, las chicas ya te han comentado sobre lo de la poca narración, así que no me tomaré el tiempo en volver a mencionártelo.

    Me gustó bastante ese capítulo, se puede notar un poco de 'interés' de Gaara hacia Hinata, eso es bueno. Está progresando lentamente, pero eso no le da menos emoción al fic, más bien, yo diría que le da más, ya que nos podemos encontrar con cualquier cosa y... Me guardo los comentarios. .w.

    Te quiero dar felicitaciones, ya que no he visto ninguna falta ortográfica, eso significa que has estado mejorando. x3! Eres muy buena escritora. c:

    Y este, ehm... Ya sin nada más que decirte, me despido y esperaré ansiosa el próximo capítulo, que estés bien.

    Hasta pronto.~
     
  3.  
    yanin

    yanin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola Yoirik pues aqui estoy otra vez aqui leyendo tu ff, estuvieron interersantes los capitulos, ademas como que Gaara poco a poco le tomo interes a Hinata eso es bueno, aprenas le hablo, haber si se anima a tener una conversacion mas larga con ella, jejeje pues te esta quedando muy bien tu ff y animo.

    Pues no vi tambien ningun error ortografico, sigue asi, espera con ansia el siguiente capitulo.

    Salu2
     
  4.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Arena y nieve (GaaHina)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1987
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Hola!! A cuanto tiempo sin leerles, bueno disculpen la demora, estoy muriendo en la escuela ni modos, espero que les guste y tenga pocas faltas de ortografía y mejor equilibrio. GRACIAS de antemano por leer.. Atte: Yoirik

    Cap. 8 ¿Festejamos?

    Todos estaban a la expectativa de los por menores de los compañeros que acababan de salir, sin embargo nadie dijo nada por las indicaciones que se les dieron, eso causó que los que estaban en espera aumentaran su preocupación; para terminar el angustioso silencio la bocina volvió a sonar y solicitó que los ninjas faltantes en presentar el examen ingresaran de inmediato para poder comenzar. Así que aquellos que fueron llamados se marcharon enseguida.

    ¨Todo dependerá del examen, es un hecho que Kukazu le informará de inmediato a papá; pero ya no estoy segura de querer volver a casa, Suna se ha vuelto mi hogar.¨─ Pensó Hinata algo melancólica mientras entraba al lugar que le asignaron.

    El primer grupo de ninjas que acababa de salir ya lucía más sereno, la euforia se había esfumado dejando tras su paso el resultado final. Temari estaba junto al amigo de Hinata.

    ─¿Y qué te pareció?─ Preguntó Gaara en tono divertido mientras se acercaba a su hermana que estaba sentada.

    ─¡Vaya! Sí que querían divertirse. ¿A quién se le ocurre ponernos a buscar algo que no sabemos qué es?…─ Contestó algo frustrada.

    ─Por algo es un examen, ¿no crees?, ser ninja implica inteligencia y no solo fuerza.─ Dijo Gaara cargado de sabiduría al hablar.

    Los dos hermanos se quedaron platicando mientras esperaban, Temari aprovechó nuevamente para decirle a Gaara que ya era momento de hacer algo con su vida sentimental y al mismo tiempo asegurarle que Hinata sentía algo por él por lo que no tenía que preocuparse por terceros; bueno por lo menos no por Naruto a quién ahora la Hyuga sólo le tenía estima y la misión del pelirrojo era averiguar qué tan cierto era lo que su hermana le decía. Su hermano Kankuro al ver a Temari tan insistente se acercó a ellos, la chica de la Arena no descansaba hasta lograr lo que se proponía, y el marionetista sabía que Gaara podía abrumarse fácilmente así que trató de cambiarles el tema sin embargo todo ese tiempo ignoraron al ninja de la hoja junto a ellos.

    ─Tardan demasiado, yo acabe tan rápido…─ Dijo Temari inmersa en la conversación que inició Kankuro.

    ¨La rubia tiene razón, Hina-chan luce diferente con tan sólo ver a Gaara-san, pero sería tan complicado, rayos no es posible imaginarlos.¨─ Meditaba Kiba para sí mientras continuaba en silencio junto a los de la arena.

    ─Sí, ya le dije a Temari que los demás saldrán en cualquier momento.─ Expuso Gaara.

    ─Sí que eres impaciente─ Finalizó el mayor de los tres Sabaku No.

    El tiempo pasó volado y la segunda ronda de participantes empezó a salir. El primero fue Shino y muy poco después todos se le unieron. Al ver esto, los encargados del examen Chunin arreglaron todo para anunciar a los aprobados, los agruparon para continuar y clausurar el examen. Los personajes más importantes de Suna y de otras aldeas entre ellos la Hokage de Konoha estaban presentes en aquella ocasión importante.

    La ceremonia se realizó sin más preámbulos, todos los ninjas de la hoja pertenecientes a la nueva generación habían aprobado sin mayor contratiempo incluyendo a la Hyuga quién seguía incrédula, sólo algunos cuantos pertenecientes al país del rayo tendrían que repetir el examen.

    ─Bueno, ¿qué esperamos?, es hora de ir a festejar, ¿tienen buenos lugares aquí para comer barbacoa?─ Dijo Feliz Kiba, mientras caminaba a la salida con sus amigos.

    ─Por supuesto, ¿Dónde crees que estás niño?, los llevaré a la mejor─ Contestó la hermana del Kazekage mientras se encaminaban al lugar donde todos los nuevos Chunins irían a comer.

    ─Tengo tanta hambre, lástima que no esté Naruto, a veces siento que es mi culpa…─ Dijo Sakura con sentimientos mezclados.

    ─No, Sakura-chan, él lo hace porque quiere, y no sólo por compromiso, no te sientas mal─ La animó Hinata muy convencida de lo que decía.

    ─Así es, todos sabemos cómo es Uzumaki, además hoy no podemos estar deprimidos─ Intervino Kiba mientras abrazaba a Haruno y a la Hyuga.

    Por fin llegaron al establecimiento donde se percibía un delicioso aroma, se sentaron en la gran mesa que les había preparado el dueño, Hinata y sus amigos se sentaron cerca de la salida, mientras los demás ninjas y kunoichis se acomodaban en diferentes lugares, el primo de Hinata ya la había visto gracias a que su equipo quedó ubicado frente a ella, mientras tanto el dueño y sus ayudantes salieron rápidamente con platos llenos de carne, condimentos y acompañamientos, todos estaban tan cansados y hambrientos pero con muchas ganas de celebrar que Kiba no dudo en pedir una ronda de sake para todos.

    ─¡Salud!, ¡Enhorabuena por nuestro ascenso!─ Decía el chico perro con gran emoción mientras se tomó de un golpe aquel sake y los demás hacían lo mismo, inclusive Hinata qué estuvo dubitativa sin embargo se unió al grupo.

    ─¡Felicidades! Ahora a comer.─ Anunció Chouji que veía con una cara extasiada toda esa comida y no dudó en probar bocado mientras los demás continuaban la feliz reunión.

    Todos comían y bebían felices, aprovecharon para contar las experiencias que pasaron por el examen, algunos ya estaban algo embriagados pero no era preocupante de hecho Kiba y Temari eran los más afectados.

    ─Venga eres un chico y bebes como niña─ Le decía sarcásticamente la rubia a Inuzuka mientras le retaba frente a los de la hoja…

    ─Así que te atreves a retar a un ninja, alguien te tendrá que llevar a casa niñita─ Le contestó Kiba mientras se tomaba el quinto o sexto sake porque ya no estaba seguro de cuantos eran.

    ─Por eso no te preocupes, Hina-chan cuidará de mi, ¿verdad Hinata?─ Decía alegremente la chica de la arena mientras abrazaba a su amiga quien lucía un leve rubor.

    ─Haai─ Contestó rápidamente la joven de ojos perla, mientras Temari la soltaba y continuaba bebiendo con el chico perro y los demás.

    Neji aprovechó la confusión, se acercó a Hinata y le pidió que lo acompañara, la tomó del brazo suavemente pero con seguridad mientras la guiaba a la salida. Se disculpó con ella por esas actitudes tan espontáneas de su parte. Hinata lucía linda y fresca como una niña, no estaba ebria pero el abrumador lugar y algunos traguitos de sake le dieron tal apariencia risueña. El chico Hyuga se detuvo en un lugar tranquilo y comenzó a hablar con ella. Todos los demás seguían en sus retos y juegos, sólo Sakura que estaba en la esquina de la mesa vió como su amiga y Neji se apartaban de los demás.

    ─Felicidades Hinata-sama sé que puede creer que lo que le digo no es cierto, pero si no fuese así simplemente no lo haría.─ Le dijo su primo sinceramente mientras Hinata estaba consternada.

    ─No… no es eso Ni-san, sólo no estoy segura de nada.─ Hinata contestó fríamente el alago a su primo.

    ─Hinata-sama, la extrañe demasiado, no sé cómo decirlo; pero el haberse ido de ese modo, creo que me afecto un poco.— Dijo el joven algo enturbiado.

    ─¿Qué dices ni-san?, ¿Tú me extrañaste? Pero si nunca me hablabas; además pareciera que odias mi existencia.─ Le dijo la joven sin pensar con algo de resentimiento en sus palabras.

    ─No lo niego, pero no te odio, de hecho creo que nunca lo he hecho… Te quiero lo suficiente─ Contestó Neji con seguridad y dispuesto a arriesgar su orgullo.

    ─No sé qué pretendes con esto, nunca entendí porque dejaste de hablarme después del sello y todo lo demás, No tienes idea de lo que me hiciste falta, ¡No fue mi culpa!─ Le decía enojada mientras la plática subía de tono y olvidaban esos sufijos que siempre los limitaban.

    Neji nunca había visto a Hinata molesta, pero quien no lo estaría si alguien a quien quieres se aleja sin razones, no sabía qué hacer para probar lo que decía, así que lo único que hizo fue abrazarla; algo que deseaba tanto desde hace mucho. Hinata palideció y sintió que las piernas le traicionaban, Neji sólo se limitó a reafirmarle que la quería mientras fueron interrumpidos por la única que sabía dónde estaban. Sakura alego que era tarde y era momento de llevar a casa a Temari quien ya estaba muy bebida al igual que Kiba quien fue llevado por Shino y otros amigos de la hoja al lugar donde se estaban alojando. Los dos primos se despidieron nerviosamente, Hinata siguió a Sakura dejando atrás a Neji.

    ─¡Waaa! ¿Y Que hacías tan abrazada del hielito?, ¿hubo reconciliación?─ Le preguntó Haruno a su amiga Con curiosidad después de haber entrado al restaurante y tratar de ayudar a Tema-chan.

    ─¿Qu.. queew? ¿A quiem Abrazabaas Hina-chan?─ Interrumpió la joven del abanico gigante con voz poco entendible.

    ─A nadie Tamari-chan─ Titubeo la ojiperla mientras con apoyo de Sakura la ayudaban a ponerse de pie y salían del establecimiento al igual que los otros chunins que aún estaban ahí.

    ─Nos vemos, descansen y felicidades─ Gritó la peli rosa despidiéndose de todos.

    Las tres chicas llegaron a la mansión Sabaku No a altas horas de la madrugada, subieron con dificultad a la recámara de la rubia, Sakura se despidió inmediatamente para poder irse a descansar, Hinata le pidió a un guardia que la acompañase y regresó de inmediato para poder cambiar a Temari y dejarla durmiendo segura. La vistió y la estaba acomodando en la cama con un pilar de almohadas cuando Gaara entró a la habitación para reprender a su hermana por su irresponsabilidad.

    ─Temari, ahora tendrás que escucharme─ Habló el pelirrojo anunciando su entrada.

    Hinata volteó automáticamente al escuchar la voz del Kage, al verle a los ojos quedó petrificada mientras él se adentraba en el cuarto de su hermana.

    Fin de capítulo.

    Gracias por su Reviews!!
    Aaaa no se ustedes, pero sin querer hay una segunda pareja en el fic bueno aun no se define nada, ¿¿ya se dieron cuenta?? Jejee.
     
  5.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    ¡Nya! x3 ¡Al fin pusiste continuación!
    Había estado esperándolo desde hace mucho T-T

    ¡¿Porqué te tardaste eh?! o.ó jajaja xD nah no es cierto

    Me encantó el capítulo, sobre todo el como va la trama x3
    comenzó a encantarme esta pareja, espero que ya muy pronto
    haya algo de romance entre Hinata y Gaara *-* ya no puedo esperar.
    Temari ebria xD jajajaja me hubiese encantado ver eso, me fascinó este capi

    Siguelo pronto que estaré pendiente x3
     
  6.  
    Yoirik

    Yoirik Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    19 Julio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Arena y nieve (GaaHina)

    Cap. 9 La sorpresa

    Gaara estaba dispuesto a reclamarle a su ingrata hermana por su falta de atención, pasó toda la tarde esperando a que ¨regresaran¨ del inocente festejo pero las chicas nunca llegaron, por lo menos no en condiciones ni a horas aptas para seguir celebrando. El solía ser tan seco y poco afectivo pero en esta ocasión estaba dispuesto a mostrarse diferente, había comprado unos pequeños postres y para cada chica adquirió una bonita placa digna de ninjas de elite de Suna.

    Ahora solo tenía un objetivo, y sin dudarlo siguió adentrándose desprevenido a la habitación de su hermana segundos después de casi vociferar su presencia, repentinamente se topo con un par de ojos blancos que lucían culpables y que le miraban fijamente. Al verla ahí tan bonita y fresca, se olvido de todo y dejo fuera esos instintos asesinos contra Temari que se habían acumulado toda la tarde.

    ─¿Mmm?, Noo dejesh que te abrasen, Te lo prohíbo. No puedes salir con nadie; a menos que sea… que sea…─ Temari le dijo entre sueños a su amiga dejandola petrificada.

    ─Tranquila, solo duerme. Ya estás en casa─ Hinata le contestó rápidamente.

    Temari sólo articuló esa frase detonante y nuevamente quedó dormida, sin embargo había dejado a Gaara intrigado y a Hinata completamente avergonzada.

    Ambos fingieron demencia y no decían palabra alguna. Un par de minutos después, el Kazekage intervino y habló claramente pero en tono por debajo del normal y le pidió a Hinata que cuando terminase de atender a Temari lo alcanzase en el pasillo donde la estaría esperando, el pelirrojo no dijo más y salió del cuarto de la rubia dejando pendiente el contundente llamado de atención para su única hermana; continuo caminando con la firme decisión de definir todos aquellos sentimientos que le habían estado confundiendo; y que mejor si la causante de todo aquello estaba “sola” y sin la curiosidad morbosa de Tema-chan. No podía haber mejor momento.

    Hinata se apresuro con su tarea mientras pensamientos kamikazes se arremolinaron en su mente, tenía miedo; la única razón por la que pensó que Gaara podía querer hablar con ella en esos momentos era para regañarle por su falta de prudencia, estaba dispuesta a escuchar calladamente sin embargo aunque se tratase de un llamado de atención, le preocupaba que el menor de los Sabaku hablara a solas con ella, de ser posible huiría cuanto antes. Se despidió suavemente de su amiga con un beso y avanzó al umbral de la puerta donde los nervios incrementaban con cada paso.

    El kage estaba recargado en la pared con esa expresión distante típica de él. La confianza se esfumaba con cada segundo que pasaba. No era posible que soportar a Shukaku y a Kankuro juntos fuese más fácil.

    ─Gaara-san─ Sonó la voz de Hinata como un eco.

    ─Bien, has llegado─ el joven articulo esa oración como hablándose a sí mismo.

    ─Lo siento, no pensé que Temari-chan fuese a pasarse con la bebida, pero le aseguro que en ningún momento se ha quedado sola… En verdad no ha pasado nada, no es como si me fuese a creer tan fácilmente pero solo le digo la verdad, ¡Nosotras de verdad queríamos llegar temprano!…─ articulaba la Hyuga algo nerviosa, en tono subido y como si fuese una ráfaga interminable.

    Gaara no prestó completa atención a todo lo que decía Hinata, le causaba diversión el poder verla tan preocupada, no entendía por qué se disculpaba tanto, eso le hizo dudar acerca del motivo por el cual quería hablar con ella.

    ─Tranquilícese Hinata-san, no era precisamente por eso, pero gracias por el informe.─ Gaara interrumpió a la inquieta chica que hablaba sin parar.

    ─Perdón.─ Ella se disculpo mientras su rostro se tornaba color carmín.

    ─Me alegra tanto que su misión en Suna se haya completado satisfactoriamente. No pudo haberlo hecho mejor.─ El kage no supo cómo hacerle conversación, dijo cosas confusas y avanzó directamente a la terraza principal donde horas antes había preparado la pequeña sorpresa.

    ─Gra… Gracias─ Le contesto la joven sin estar segura de que fuese un cumplido.

    Hinata no comprendió aquello, pero la fría voz del pelirrojo denotaba controversia, como si estuviese feliz y sobre todo como si por fin pudiese deshacerse de ella. La Hyuga en lugar de entristecer como siempre, se torno molesta y hosca, ahora seguía a pasos lentos y pesados al Kazekage. Por fin llegaron a la terraza, Gaara se detuvo, le ofreció asiento a la chica y ella aceptó mientras él se dirigía a una silla que estaba a sus espaldas, tomó el paquetito morado que estaba junto a otro y lo resguardo entre sus manos; se puso frente a la Hyuga y comenzó a hablar.

    ─Felicidades por su ascenso, ya regresara a casa, solo es cuestión de tiempo, pero si usted quiere puede agilizar las cosas y marcharse con sus amigos.─ Gaara dijo todo eso automáticamente para respaldar su inseguridad y nerviosismo mientras colocaba el regalo en las manos de Hinata.

    Ella sintió la caja en sus manos y la observo con rabia mientras se ponía de pie. Miles de gotas cristalinas recorrían el contorno de su rostro.

    ─En verdad lamento haberles molestado tanto, de saber que mi presencia le perturbaba demasiado, hubiese hecho lo posible por evitar que tuviese que verme. No se preocupe Gaara-sama mañana hablo con Kukazu-san para regresar a la hoja cuanto antes. El clan Hyuga estará en deuda con usted y su aldea por haber adoptado a esa niña que nadie quería por tonta. Gracias.─ Hinata dijo todo eso mientras lloraba cabizbaja en la reverencia que le otorgo a Gaara.

    ─Sin más Kazekage-sama me retiro. Que descanse.─ Dicho esto, Hinata se irguió y avanzó dos pasos apresuradamente.

    Gaara quedó atónito, nada era como lo había pensado, no supo cómo fue que el asunto se había tornado tan turbio y poco favorable, por fin despertó de aquella visión engañosa y se dirigió hacia la portadora del Byakugan, la tomó del brazo para después ver unos ojos pálidos y acuosos. Se quedó estático mientras la veía y sin más sus labios estaban haciendo el resto. ¡Sí!, la había besado. ¡Ja ja!, su primer beso y resultaba ser tan lloroso, pero que sensación de paz les daba a ambos…

    ─Creo que me agradas─ Dijo el menor de los Sabaku después de haberla besado.

    Fin del capitulo

    Jaajaa espero les guste... Otra vez disculpen la tardanza... ¿creen que sea todo para que haya romance entre gaara y Hinata?, ¿despues de ese beso se declararan amor mutuo? Averigualo en el siguiento capitulo!! GRACIAS! Tarde pero seguro… Bezo :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hinanya

    Hinanya Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Marzo 2016
    Mensajes:
    15
    Hola, me gusta mucho tu fic, ojala lo sigas :3 me dejaste con las ganas de saber que pasa jajaja pobre Neji u.u creo que tiene sentimientos amorosos por Hinata, no se, quizás me equivoco XD
    Un saludo y cuídate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso