Explícito Ardiendo. (Mirajane y Laxus)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mavia Loxar, 19 Febrero 2018.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ardiendo. (Mirajane y Laxus)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    512
    Solía recordarte con tus manos en las caderas diciendo mi nombre. Puedo recordarte al pasear entre las mesas sirviendo cerveza, ardiendo en furia cada vez que herían a tu familia, acercándote a mi a pesar de mi actitud huraña.

    Tu rostro jamás se perderá de mi memoria, porque eres lo más importante para mí, Mira.





    Todos te llaman el rey del Rayo. Y, para mi, ciertamente lo eres.

    Comúnmente te aíslas, te cierras y bloqueas ese buen corazón para que nadie lo lastime. Pero yo puedo ver como amas a los tuyos, como los proteges, los alientas a ser mejores, como tratas de ocultar la sonrisa que surca tu rostro cada vez que regresas a nuestro gremio luego de una misión.

    Pero es demasiado tarde, Laxus, yo ya la he visto.


    ~~~



    Cogiendo por las caderas a la que esa tarde se había convertido en su esposa Laxus hizo que se posicionara sobre sí, empalándose en ella, llenándola. Juntos, cubrieron la estancia con suspiros entrecortados, roces frenéticos y, a ambos, de un intenso y extraordinario placer.​



    ~~​


    Admiro lo fuerte que eres. Admiro tu gran amor por los demás, adoro tu sonrisa cálida y no me imagino una vida sin poder verla más. Sé que soy un cretino, pero, incluso si a mi mismo me doy asco y vergüenza por mis acciones pasadas, incluso si mi subconsciente me impide entregarme completamente sin tener miedo, incluso aunque tema horriblemente ser el posible causante de que tu sonrisa desaparezca en un futuro, a pesar de todos esos posibles..., quiero permanecer a tu lado.




    Te adoro. No puedo negarlo.
    Amo tu cuerpo marcado tanto por la tinta, como por las cicatrices; porque me demuestran que eres humano. Amo tanto tus miedos como tus sueños. Amo tu valentía, tus gestos, tu espíritu, tus valores, tus manos, tu rostro, tu cuerpo. Todo. Porque yo..., simplemente te amo.
    ~~


    Besando con franca desesperación sus labios, Mira se entregó por completo a las emociones que aquel le proporcionaba. Tomando el rostro de él con las manos lo observó. Un bramido escapó de los labios de Laxus al momento que sentía como el interior de ella se contraía llevándolo cada vez más cerca de aquel delicioso momento de liberación que ambos buscaban.
    Las acometidas se volvieron más fuertes, más rápidas, más exigentes, màs placenteras.
    Echando la cabeza hacia atrás Mirajane se dejó ir, cayendo deliberadamente en ese torbellino de sensaciones que hicieron temblar su cuerpo, mientras, con un último acopio de fuerza llevó sus dientes al cuello de Laxus marcándolo.
    Aquel acto de salvajismo lo excitó. Tras las últimas estocada, se dejó ir con ella. Abrazándola contra su cuerpo se mantuvieron en esa posición mientras ambos se reponían. Depositando un beso en el cuello femenino la alzó. Y, acunándola entre sus brazos se dirigieron al baño, sonrisas de satisfacción surcaban sus rostros, porque, a pesar de todo lo que acababa de pasar, sus cuerpos y corazones seguían emitiendo el ardor de la pasión que ambos compartían.

     
    Última edición: 21 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg no me esperaba esto :omg<3::<3::<3::<3::<3:

    Pensé que la escena era solo parte la historia pero todo el escrito es pasional y te quedó muy bien.
    Esa pareja me gusta muchísimo <3 por que aunque obviamente no es cannon, algo en nuestras mentes fangirl, los unió.

    Desarrollaste todo muy bien, algo en cuando a acciones y entorno hubiera quedado mas perfecto, ya que nos habria teletransportado ahí, aqui son sentimientos y pensamientos. Es decir la boda en si o alguna situación, pero bueno.

    Las letras en cursiva eran sus propios pensamientos, de cada uno intentando contenerse o resaltando, sentí un poco ooc en laxus, ya que aunque es sentimental, no lo es tanto, no se llamaria cretino y no lo aceptaría de alguna forma.
    Pero realmente nunca he visto una historia de primera persona sobre el, asi que si me resulta un poco complicado aunque no lo veo aún asi de esta forma. Tal vez sentimientos si.

    Tuviste algunos errorcitos y el que más note fue Laxus D: sólo lleva una x. A parte de eso no encontré otra, ha sido agradable y encantador.

    Me encanta verte por aqui <3 espero el siguiente escritoooo saludos :\*u*/:
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso