1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Arácnido junior (Tierra-TRN521)

Tema en 'Universo Comics' iniciado por tayson misuky, 17 Septiembre 2017.

Cargando...
Tags:
  1.  
    tayson misuky

    tayson misuky Iniciado Esbirro

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Mensajes:
    30
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Arácnido junior (Tierra-TRN521)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1021
    Era una noche bastante oscura que apenas la ciudad estaba siendo iluminada por algunos postes de luz, la gente ya no pasaba por la calles ya fuese por la agotadora jornada de trabajo o incluso por el simple hecho de estar por ahí llegará a ser asaltados por cualquier ladrón que estuviera seguro de no arrebatarle la vida a la gente a cambio de sus cosas personales o del dinero que llegasen a tener. Ante todo ello oculto en las sombras como si se tratase de viento saltando y lanzándose con su telaraña de poste a poste, con una agilidad rápida y precisa llegando a columpiarse en los pocos grandes edificios que ofrecía la ciudad de México, entre el vuelo de las palomas y fuera de la vista de las personas arácnido junior sale al acecho.

    En su mente no dejaba de pensar en una sola cosa que cumplir con su deseo de venganza y para ello el se sentía completamente seguro de lo que iba hacer y con ello sumergido en su propia ira venía a su memoria aquellos recuerdos los cuales lo frustran pero le hace ver la razón por lo que hace esto.


    Exactamente casi diez meses atrás, Junior Rodríguez Manuel se encontraba en la arena México viendo la función de lucha libre desde la primera fila, ya que su padre está participando en ella con el nombre de arácnido y junto a su compañero de lucha el escorpión formaban el equipo técnico quienes luchaban contra los rudos confirmado por el cazador y el salvaje Azteca. La gente gritaba de la emoción todo parecía ir completamente normal, hasta el momento en el que el cazador toma de sorpresa a escorpión y con una llave lo agarra y se impulsa para sacarlo fuera del cuadrilátero. El salvaje Azteca intentó hacer lo mismo con arácnido pero no resultó como esperaba, esto llamó la atención de el cazador y con ello se le fue encima para arácnido y entre los dos lo tenían a su merced, la gente dejaba de gritar de asombro y empezaron a abuchear a los rudos por su manera injusta de pelear, entre ellos Junior que gritaba desde su lugar haciendo eco con las manos -¡suéltalo ya basta!-, pero apenas y se podía escuchar lo que él decía por los demás que también estaban gritando.

    A toda velocidad se acerca el referí para contar los segundos y cuando el referí llegó a diez con sus brazos hacia un movimiento de que la pelea había terminado, pero el cazador seguía aferrado en arácnido, entonces el salvaje Azteca que suelta a arácnido le dice -se terminó tienes que soltar lo, ¡lo vas a lastimar más de lo que ya está!-, cazador no dijo nada solo tomo impulso y sobre arácnido realiza una pirueta y patea a el Salvaje Azteca contra el cuadrilátero dejando lo fuera de combate, escorpión se levanta trepando de las cuerdas viendo con estaba la situación en el cuadrilátero y sin importar que su compañero esté en peligro en lugar de ir ayudarlo le gritaba ¡ríndete!, Dile que te rindes-, arácnido sin ninguna alternativa empieza a decir en voz baja y muy lento -¡me rindo!, ¡me rindo!, ¡me rindo!- esto debido a la presión que el cazador ejercía sobre él, la gente se volvía histérica y Junior sentía la desesperación de ver a su padre en esa situación, esto ya no era un espectáculo era un intento de homicidio, el referí con tanto miedo de que el cazador lo pudieran hacerle lo mismo decide avisar a las autoridades de la plaza para que detuvieran esto.

    El cazador al ver a la policía llegar decide acabar con esto de un solo movimiento, tomando nuevamente impulso levanta su cuerpo al aire y deja caer todo su peso con toda intensidad sobre arácnido que todos los que estaban cerca del cuadrilátero lograron escuchar el crujir de cada uno de los huesos de arácnido, junior grata de lo que acaba de ocurrir, escorpión deja caer su mirada y el cazador se levanta lentamente para luego ser derribado por la policía y apuntado con las armas.

    Con las esposas en las muñecas cazador es detenido y llevado a la jefatura de policía, mientras que un grupo de paramédicos llegan rápido para atender a arácnido junior entre el público intentaba pasar para poder llegar con su padre pero fue imposible los paramédicos se lo llevaron antes de que pudiera llegar a él. Ya por los vestidores Junior pasa corriendo a todo lo que dan sus pies pero luego es detenido por uno de los policías del lugar y este le dice -niño no puedes pasar, sólo luchadores-, Junior le contesta de manera rápida y un poco ahogada -¡tengo que pasar!, ¡mi padre está aquí!-, el policía le seguía negando el paso hasta que otro luchador que pasaba por allí y logra identificar a junior y va a saludarlo -¡hola Junior!,¿que pasá?-, Junior le dice -mi papá está herido y no me permite ir a ver lo-, a lo que el luchador dice -oficial déjelo pasar yo responderé por el-, el policía sin ninguna objeción le permite el paso pero antes de llegar y cruzar esa puerta cerrada está se abre y de ella sale el médico quien al ver a Junior este lo toma del hombro y con un suspiro le dice -mi siento mucho...-, la tristeza se refleja en la cara de Junior mientras que recargado sobre la pared llora para desahogarse.

    Y volviendo en si sobre la torre más alta arácnido junior tiene su objetivo frente a él un hotel de alta categoría dice -voy por ti escorpión, prepárate-, y extendido su brazo derecho y haciendo presión con dos de sus dedos en la palma de su mano sale una extensa telaraña a una gran presión la cual se adhiere al edificio de enfrente con toda su fuerza.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí la primera parte de la historia, próximo capitulo dentro de una semana, espero que sea de tu agrado y gracias por leer el principio de esta nueva historia.
     
  2.  
    tayson misuky

    tayson misuky Iniciado Esbirro

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Mensajes:
    30
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Arácnido junior (Tierra-TRN521)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    724
    Mientras trepa arácnido junior por las ventanas del hotel a una velocidad increíble, con un sigilo con el cual muchos de los huéspedes que se hospedan en esa parte del hotel logran sentir su presencia, mientras que junior volvía a sumergirse en sus recuerdos.

    El en funeral de su padre estaban presentes varios amigos y conocidos del difunto luchador arácnido, pero en ellos junior entre lágrimas mientras se trataba de calmar se da cuenta de algo que el amigo y compañero de su padre Escorpión no se encontraba ahí, eso es algo que lo llego a molestar, en su mente solo sentía el odio de que el no solo estuviera presente sino que también fuera el hecho de que él no hubiera hecho nada. Al día siguiente junior solo pasa de camino en los pasillos de la arena donde su padre hizo su última interpretación y con ello, recoger las pertenencias de su padre, cuando dentro de una de las puertas de la habitación en la que estaban los vestidores escucha dos voces discutiendo.

    -¡no me dijiste que esto pasaría!- (P. voz anónima)

    -¡sabias muy bien en lo que te estabas metiendo!- (S. voz anónima)

    -esto es ir demasiado lejos ya no quiero formar parte de esto, ya no quiero de su dinero- (P. voz anónima)

    -¿Estás seguro de ello?, por mí no hay problema pues tu parte del trato ya está hecha y el jefe está complacido con los resultados- (S. voz anónima)

    -(silencio)

    -¡No!, lo necesito- (P. voz anónima)

    -Muy bien, pero sabes que de esto nadie tiene que saberlo- (S. Voz anónima)

    Junior sorprendido al reconocer que la primera voz es de escorpión este descuidadamente se tropieza con la mesa donde tira algunos objetos.

    -¡¿Qué fue eso?! (S. Voz anónima)

    Junior rápidamente se dirige a la salida donde ya estando en la puerta logra ver el rostro de escorpio que igualmente lo logra ver y a lo cual lo empieza a perseguir, junior con el corazón agitado sale de la arena de lucha donde lo esperaba su tío en el auto, y el al verlo le pregunta.

    -¿Qué pasa jun? (Raúl)

    -¡¿Tío vámonos rápido?! (Junior)

    -Tranquilo (Raúl)

    A lo cual llega escorpión y tomando del hombro a junior le dice a Raúl.

    -¿Oye Raúl me permites un momento con junior por favor?

    Raúl ve a junior y se da cuenta que él tiene una mirada con la cual indica que él no quiere ir con él y decide decir.

    -Lo lamento amigo pero creo que junior no esté en condiciones de estar más que con su familia, será en otra ocasión.

    Escorpio solo se le queda viendo a junior y dice.

    -Muy bien, te veré luego junior y lamento mucho lo de tu padre.

    Junior no dice nada y solo sube al carro.

    Volviendo ya en si ve a arácnido junior llega al último piso donde se hospeda escorpio y ataca de inmediatamente la ventana atravesándola con un solo columpio derribando la ventana y llama la atención de escorpio y con ello arácnido junior se le abalanza, con lo cual se confronta en una pelea donde empezaron a destruir las cosas, arácnido llevaba la ventaja hasta que la batalla se ve interrumpida por la llegada de una mujer con un pequeño niño tomados de la mano y el niño la suelta para correr y ponerse entre escorpio y arácnido junior que por la oscuridad de la noche apenas se podía reconocer.

    Esto hace que arácnido junior se detenga en la batalla y en él ve lo que él había intentado hacer tiempo atrás por su padre, y lo único que hace es dirigirse a la ventana y levantarse parte del traje desde la cintura como si se tratase de una camisa y debajo de ella saca un sobre el cual lo arroja directamente a los pies de la mujer y volteando a la ventana dice.

    -no confíen en el-

    Se lanza por el agujero que el mismo provoco en la ventana para desaparecer en la noche, la mujer abre el sobre y en ello ve arios papeles y entre ellos un par de fotos con las cuales bajando la mano dice

    -Arturo, tenemos que hablar-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí la primera parte de la historia, próximo capitulo dentro de una semana.
     

Comparte esta página