Experimento Aquí estamos otra vez

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Atl, 12 Octubre 2017.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Aquí estamos otra vez
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    143
    ¿Sabes siempre pensé que sería diferente? No sé, quizá terminaría en un colorido folleto en las manos sudorosas de cualquier persona y me desharía por la lluvia después de ser tirado. Quizá terminaría en un trabajo escolar al que ni el maestro ni el alumno prestarían atención, hecho trizas, quedaría en el olvido.

    Pero no, estoy aquí. En este momento estoy aquí. En esta pantalla que parece eterna y no da oportunidad al descanso. Tus ojos me obligan a trabajar. No puedo quedar completamente en el olvido, ni completamente escapar de él. Me quedo en limbo, en un servidor que en cualquier momento me puedo ordenar volver aquí, a la pantalla. Y eso lo temo, porque quisiera dormir, terminar destruido o deshecho, pero parezco indestructible hecho de impulsos eléctricos y no sé qué otras cosas informáticas, en lugar de simple y mortal papel.
     
    Última edición: 12 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Ok ya se que este post esta algo vieo, pero me llamo la atencion y no pude evitar poner comentario aqui. En mi opion personal, me parece mas como un post tipo poetico que experimental. Es hasta profundo y no puedo dejar pasar el pulgar arriba porque realmente me gusto.

    Salu-2!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso