Ao no Exorcist [Drabble] Falsos recuerdos

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Vintage Bomb, 22 Agosto 2012.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble] Falsos recuerdos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    460
    Nick: Vintage Bomb.
    Título: Falsos recuerdos
    Autor: Crazydoodler
    Tipo: Drabble
    Original: http://www.fanfiction.net/s/8292405/1/False_Memory
    Notas: Me siento Maná con esto de ojos que llueven, pero bueno (?) Repetición de la palabra llorar un par de veces, también.


    Falsos recuerdos
    Podía escuchar dos voces: Una de ellas era dulce, suave; la otra era grave pero amable. Ambas decían mi nombre.

    Rin

    Estaba en sus brazos y, si bien me sentía pequeño, me resultaba agradable. Si se trataba de un sueño, esperaba nunca despertar.

    Me pregunté quiénes eran.

    Su mirada amable y llena de amor se había posado en mí… y en alguien más. A mi lado, en los brazos del hombre de voz grave, logré ver a otro bebé; a diferencia de él, llamas azules me rodeaban.

    Intenté abrazar a estas personas amables que me brindaban felicidad, pero mis manos no alcanzaban a tocarlos; sin importar cuanto lo intentara, era una tarea imposible.

    Las dos personas paradas frente a mí parecían las más grandes del mundo.

    La mujer que me sostenía lo hacía con firmeza, por miedo a que me cayera. Podía sentir como gotas de lluvia caían sobre mi rostro. Caían desde los ojos de la mujer; me hacían cosquillas. Ella tenía una amplia sonrisa en sus labios, pero sus ojos no paraban de llover.

    Me pregunté por qué.

    Su bonito cabello castaño acariciaba mi rostro. Me aferré a él con una de mis manos, mientras que con la otra intenté tomar un mechón de hermoso cabello plateado, sin lograrlo; estaba demasiado lejos.

    El bebé que se encontraba a mi lado tomó entre sus manos uno de los dedos del hombre, a quien también lo rodeaban llamas de un color azul brillante. Era un hermoso espectáculo.

    Una vez más, me pregunté quiénes eran.

    Poco después, el hombre se marchó y dejó a la mujer sola con nosotros dos. No entendía por qué se alejaba o por qué decidía causarle tristeza. Su partida me enfadaba, y quería decirle que volviera, que no se fuera. Sin embargo, no podía emitir palabra.

    Me enfadé conmigo mismo por no ser capaz de hablar, por lo que empezaron a caer gotas de lluvia de mis ojos. Lloré y lloré, y poco después el otro bebé me acompañó en mi llanto.

    La mujer se arrodilló lentamente y nos dejó a ambos en el piso. Se veía triste, pero sus ojos ya no llovían. Luego, se levantó y se marchó, en la dirección opuesta a la que el hombre había tomado. Allí me había dejado, para que llore; mas el otro bebé aún seguía a mi lado.

    Juntos, lloramos.

    .
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T_____________________T Admito que se me aguaron los ojos cuando encontré este escrito. Rin y Yukio...Abandonados desde el primero momentos, solos, con la única compañía de ellos mismos, hermanos mellizos. Fue.. hermoso. Me encantó tu traducción, Sele!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Daryuka

    Daryuka Escritora de L.E.A.F

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2014
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Manooo...Que bonito ;.; no me importa (por ahora) lo que la gran Kazue diga, esto tiene mucho sentido, pobres gemelos del demonio (literalmente) muy buena traduccion cariño~ buen trabajo
     
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién lo vengo a ver ;-; Dios, está hermoso y triste.

    La verdad nunca me terminé de ver la serie, y no sé mucho de qué va, pero no fue necesario verla para que este fic me trasmitiera tantas emociones.
    La traducción me pareció muy buena, excelente trabajo. No noté faltas de ortografía a simple vista y eso que lo leí dos veces. Bien hecho C:
    Espero que vuelvas, y si lo haces que hagas más de estos trabajos, se te da bien hacerlo.

    Saludos ♥

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Agosto 2015
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] recuerdos
  1. Shassel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    793
  2. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  3. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  4. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  5. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso