Anochecer

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por sakurapauand, 6 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    101
    Anochecer



    Anochecer…

    Prefacio:

    Este era el final. Cualquier intento de escapar sería inútil.

    Poco a poco me percate del mal estado en el que me encontraba. Ninguna de mis extremidades respondía a las órdenes de mi cerebro. Ni siquiera era capaz de mover mis labios para pedir auxilio.

    Mi mirada fue opacada por las lágrimas.

    Muchas más sangre se derramo en el piso… Mi asesino sonrió satisfecho, y sediento. Se acerco aun mas.



    Cerré los ojos. Alegre de que este fuera mi último momento… Mi último recuerdo.
     
  2.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    29
    Re: Anochecer

    Bueno... Tengo que decir que esta historia, continuara con una pareja muy bonita, Jacob X Renesmee
    Espero que esto los deje un poco picados. jojojo
    Soremade!!!!
     
  3.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    31
    Re: Anochecer

    tambien esta historia esta en Fanfiction.net

    Bueno, tenia que ampliar mis horizontes. Cualquier sugerenca, sera bien aceptada y respondida.
    Estoy descansando y pensando en el nuevo cap ;)
     
  4.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anochecer

    Bueno tu trama esta muy bien, me gusta en que parte lo dejaste... eso si que nos deja picadas...jejejeje...:D y pues me uniera gustado que lo ubieras hecho mas largo... Bueno esperare con ansias tu primer conti... y la verdad me muero por leer cuando aparesca Jacob...Kawai...
     
  5.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    19
    Re: Anochecer

    Que bueno te te dejara picada. Bueno, esa es la idea xD
    Ya actualizo.

    CUIDATE MUx ;)
     
  6.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1338
    Re: Anochecer

    Bueno, Hola de nuevo. Aqui esta el primer cap. Ojala los dejo mas picado todavia jejeje Cuidense!!!

    © Sakurapauand
    Anochecer
    Capítulo I: Reencuentro.
    "El amor es inesperado…
    Pero solo con el encontramos, la verdadera felicidad"


    Mi cama estaba muy calentita.


    No sentía deseo alguno de levantarme. Pero sabía que debía ir al instituto. Suspire.


    Poco a poco abrí los ojos, y me encontré con una gris, opaca y fría mañana. Algo muy extraño aquí en Hanover… usualmente estas mañanas me recordaban aquel pequeño y muy acogedor pueblecillo.
    Forks.


    Bueno, dejaría ese tema atrás, ya que si no lo hacía, no podría concentrarme ni un momento en las clases. Pero sabía bien, que después de recordar el tema ya no podría arrancarlo de mis pensamientos…


    Me bañe rápidamente. Me cambie con lo primero que encontré en el armario. Afortunadamente, encontré unos bluejeans, desteñidos e informales, además un suave y cómodo buzo naranja de cuello tortuga. Y unos zapatos muy cómodos.


    Tome mi mochila que estaba sobre mi escritorio; la levante pero de repente, algo se estampo en el piso. Me di vuelta, viendo hacia el lustroso piso de madera, y mi sonrisa cayo a pedazos como aquel cristal roto. Me agache tomando lo que había caído…


    Una Foto.


    De repente muchos recuerdos inundaron mi mente… Pero uno de ellos, permanecía intacto. Como si hubiera sido ayer…


    -*-*-*-*-

    La mañana era fría. Pero aun mas frio y pesado sentía mi corazón… Latía más lento que de costumbre. Me había visto en el espejo, y vi en mi pequeño y delicado rostro, la gran tristeza en mis facciones.


    Mis mejillas siempre estaban rosadas, como si las hubiera retocado con un delicado rubor… pero había perdido aquel bello y rosáceo color. Mi rostro estaba pálido y demacrado. Debajo de mis ojos, (que no tenía el color chocolate de siempre, sino un negro opaco y sin vida) se encontraban unas grandes ojeras de color purpura. No habría probado "bocado" desde que supe la terrible noticia.


    Nos marcharíamos de Forks.


    Era lo suficientemente inteligente como para comprenderlo. Mi rápido crecimiento, me volvía cada vez más fuerte, y muy inteligente… quizás demasiado.


    Tenía la apariencia de una niña de 6 años de edad. Aunque en realidad, tan solo tenía 2 años y medio de vida. Mi crecimiento cada vez era más lento y me permitía apreciar que cada vez las cosas se volvían más claras. Comprendía a la perfección que nos iríamos.


    Papa y Mama, habían planeado este viaje desde hacía mucho. Habían dejado que se retrasara ya demasiado tiempo. Pero yo lo prefería así.
    Dartmouth, era una promesa que mis padres se habían hecho, antes de que mi existencia estuviera en sus planes.


    Viajaríamos a Hanover, y allí viviríamos. Eso significaba el adiós. Un adiós de todo lo que conocía y a todos a quienes quería.


    Mi familia. Mis abuelitos, Carlisle, Esme y Charlie. Había sido su única y más consentida nieta. A todos mis tíos… Alice, Jasper, Emmett y Rosalie. Ellos siempre estaban muy pendientes de lo que pudiera pasarme. A mis amigos de la escuela, aunque cada mitad de año debían retirarme, porque sospecharían al ver mí avanzado crecimiento.


    Pero había alguien a quien extrañaría más que a nadie en el mundo.


    Justamente todas las maletas estaban listas para partir. Había abrazado fuertemente a todos mis familiares…Tan solo hacía falta el.

    Lo había visto en la espesa maleza del bosque, recostado contar un grueso tronco. Sin camisa, ni zapatos…tan solo una pantaloneta.


    Mi corazón se había detenido en aquel instante. Vi en su rostro también aquella profunda tristeza. Quizás no lo volvería ver.


    Corrí hacia sus grandes brazos. Lo abrase con todas mis fuerzas, y lagrimas se desprendieron de mis ojos.


    "Esto no es un adiós Nessie… Es solo un hasta luego" Me susurro…


    "Adiós mi Jacob"

    No había visto a Jake, desde aquel triste día.


    -*-*-*-*-

    Recogí los cristales, y tome en mis manos aquella bella foto. El estaba cargándome como siempre, en su gran espalda. Toque con delicadeza, aquella bella imagen. Habían pasado ya 4 años, desde aquel entonces. Mi desarrollo mental y fisco, estaban acorde a los de una chica de 15 años.


    El abuelo Carlisle, me había dicho que dentro de un año terminaría mi desarrollo, y permanecería así durante el resto de mi vida. ¿Cuánto tiempo me quedaría?


    Pero de repente, algo interrumpió mis pensamientos. ¡Debía ir al instituto!

    Coloque la foto en el escritorio y salí disparada al tocador donde peine y empareje mis rizos de modo que no se alborotaran ni tapasen mis ojos. Caían delicadamente sobre mi espalda, casi llegando a mi cintura.


    Revotaban a cada movimiento.


    Baje apresuradamente las escaleras. Recordé que no había nadie en casa, ¿Cuánto tardarían mis papas de caza?


    Abrí y cerré rápidamente la puerta. Era hora de estudiar.


    Y como siempre… las clases se tornaban muy aburridas. Creía que los temas eran muy fáciles y si los terminaba mucho más rápido, tendría mucho mas tiempo para hablar con Vane y Julie, unas amigas.


    Era genial que el tiempo casi volara. Me despedí de las chicas, y visualice intentando buscar el volvo plateado de papa (que hacía mucho tiempo lo conservaba) o el Nissan de mama.


    Pero no encontré a ninguno de los dos. Era extraño, ellos nunca se retrasaban. ¿Algo malo habría ocurrido?


    No. Quizás solo sería el tráfico.


    Me senté en la acera, con la mirada distante. Pensaba en la sed, que en estos momentos sentía; cuestión que tenia bien controlada. Me carcajee. Pobres humanos… no sabían que algo muy malo podría pasarles si me descontrolaba.


    Respire muy hondo… y entonces el aire se lleno de un delicioso olor. Cálido… Refrescante… pero no era apetitoso. Más bien, olía como un delicioso perfume.


    Fue cuando sentí un sordo ruido detrás de mis oídos. ¿Por qué el corazón quería saltar de mi pecho? De repente toque mis mejillas. ¡Estaban ardiendo!


    Pero… ¿Por qué?

    Y entonces levante la mirada y vi con claridad.


    Delante de mi, estaba el. Esto era increíble, ¡Imposible! ¿Era una ilusión?


    .- Hola… - susurro con timidez – Nessie. – concluyo, aclarando mis sospechas. No era una ilusión.


    Me levante rápidamente, con el corazón alocado, corriendo a un acelerado ritmo. De repente mis ojos se opacaron… las lagrimas resbalaron por mis mejillas. Lo tenía en frente de mí.


    ¡¿Cómo era esto posible?

    Continuara…
    Bueno, aquí está el primer capítulo del fic "Amanecer", estoy trabajando en el segundo Cap, ya me siento muy emocionada. ;D
    Qué bueno que les haya gustado el Prefacio, jejeje ¿se parce al de Crepúsculo, verdad? :) Bueno, de allí la inspiración.
    Ya aparecerá el segundo cap. O quizás en unos días. Así que si creen que existe algo que deba corregir en la historia, lo tomare en cuenta. Gracias por leer, y por los reviews y alertas que recibí, al principio de la historia.

    Pueden contáctense conmigo, con los links que encontraran en mi blog

    Los veré muy pronto
    Sakurapauand
     
  7.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Anochecer

    Bueno una critica: cuando estas hablando de el en sujeto, y el sujeto no esta presenta me refiero a que si pones: solo faltaba el… lleva acento en la e… ejemplo: Solo hacia falta él. Pero si pones al el sujeto independientemente de que pongas el nombre: Solo hacia falta el joven. No lleva acento, yo se que suena un poco complicado pero con la practica se arregla todo, nadie es perfecto todos tenemos errores. Solo es falta de práctica. Bueno te quedo muy lindo tu cap. De verdad que me encanto… y pues de verdad que espero ver una conti tuya pronto… pero claro esto es sin presión claro…:D
     
  8.  
    PriinceesEmo

    PriinceesEmo Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: Anochecer

    ¡Hola Chica!

    ¡Woow! Me dejaste picada, soy nueva en tu escrito, se me dio por ver que fic había en CZ de Crepúsculo para seguirlo y el tuyo me encanto ¡De veras que si!

    Me encanta la pareja que hace Jake y Nessie. ¿Qué hacia Jake en Hanover? ¡Ah! Que encuentro tan bonito. ¿Dónde se metieron Bella y Edward? Ya quiero saber lo que pasara, tu prologo me encanto y me dejo picadísima y con ganas de leer mas, pero el primer capítulo ni se diga me dejo con ganas de saber mas ¡Quiero leer mas!

    Pobre Nessie se ve que sufrió mucho por tener que dejar atrás a su lobito Jake, pero que lastima me gusto esa frase, me encanto:

    A mi parecer deberías de poner más narración, para describir a la perfección los sentimientos de Nessie y describir sus alrededores y todo eso. Te faltaron algunos acentos en unas palabras y te aconsejo que mejor uses este guion “—“que es el mas adecuado para los diálogos. Espero que tomes en cuenta estos consejos para mejorar mucho más tu escrito. Suerte ;)

    Por fa pon conti pronto y me avisas cuando la pongas ¡Please! Bye, Cuídate.
     
  9.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    60
    Re: Anochecer

    Muchas gracias por tus lindas palabras. Que bueno que te gustara... y gracias por tus peques consejos... Los tendre en cuenta.

    El capi dos ya esta colgado. jejejeje Espero que te guste... xD Este es mi primer fanfic de Crepusculo, y me emocione con el teclado... jejejeje:o Ojala que continues, aqui, y de nuevo !Mil garcias!!!!
     
  10.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Anochecer
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1240
    Re: Anochecer

    © Sakurapauand

    Anochecer

    Capítulo II: Impacto.

    “El amor es:

    el dolor de vivir lejos del ser amado.”

    No. Esto no es posible
    – pensé. ¡¡¡Como rayos, el estaba aquí!!!

    Vi como lentamente se acerco, tendiendo sus grandes y musculosas manos hacia mí. Como si aun fuera aquella pequeña y tierna niña.

    No entendía nada, porque mi mente, estaba intentando analizar, lo que veía, y escuchaba.

    .- Nessie… - susurro él, con los brazos abiertos esperando a que yo saltara en ellos.

    Retrocedí. No comprendí por que no me caí, ya que no sentía las piernas. Deseaba lanzarme a sus brazos, y nunca jamás dejarlo ir. ¿Pero, por que sentía este miedo?

    El era lo único que podía ver en aquel momento. Y al fin, logre que mis labios dijeran la única palabra que necesitaba.

    .- Ja… cob… - Tartamudee, y más lagrimas cayeron.

    Sabía que en mi rostro estaban reflejadas emociones que comprendía con total claridad. La sorpresa, el dolor y la alegría… se mesclaban de una manera incomprensible, incluso para mí.

    .- No… - susurre - ¡No! ¡Ya me he vuelto loca! – grite tomando mi cabeza con las manos. - ¡Por que tenía que ver esa foto! ¡Tú no deberías…!

    .- Shhh… - Dijo interrumpiéndome con delicadeza – No soy una ilusión. – en aquel instante vi sus ojos, y supe… que estaba diciendo la verdad.

    Allí estaba el. Mi Jacob, mí querido Jacob.

    Fue entonces cuando tomo mi mano, que era blanca como la porcelana, entrelazándola con la suya. Su hermosa piel cobriza. Única… cálida.
    Sus ojos eran profundos. Eran como el chocolate que estaban opacos, inundados de un fiero sentimiento.

    Yo no podía creerlo. Lo tenía aquí. Conmigo.

    No había cambiado en nada. Excepto, que hoy si estaba vestido. Llevaba puesta una camiseta negra pegada al cuerpo, unos bluejeans y unos tenis blancos. De repente mientras los veía por completo, intentando buscar alguna diferencia… (Algo que me hiciera creer que me había vuelto loca), pero no encontré nada.

    El seguía siendo el mismo. Nada había cambiado. Nada…

    De repente, me atrajo contra su pecho sin que me pudiese resistir. De nuevo mis mejillas ardían a rojo vivo.

    Sentí latir fuertemente mi corazón. Había cobrado vida, y deseaba brincar. Brincar de emoción.

    Me había olvidado de todos lo que me rodeaba. No me importaba quien estuviera viéndome en ese momento. Poco a poco mis brazos se levantaron… y lo abrace.

    Aquel momento era mágico. No lo arruinaría por nada… Ya que Jacob estaba conmigo. Mi mejor amigo había vuelto.

    Fue cuando volví a la realidad. De repente, un agudo chirrido de las llantas de un auto, se acercaron hacia nosotros. Jacob y yo levantamos la mirada, y aquel precioso momento… se arruino.

    Oh, oh, oh
    – pensé.

    Vi derrapar el reluciente volvo plateado, que freno bruscamente a unos cuantos metros de nosotros.

    Las puertas delanteras se abrieron… y vi salir a mis padres.

    .- Oh no… - susurre

    Mi pulso se acelero aun más. Esto no era bueno. Vi la expresión de Jacob, seria, y a la vez serena; pero pude notar una nota de furia cruzar por sus ojos… Estos se volvieron de un chocolate más intenso.

    No quería que me soltara. Por nada en el mundo debía hacerlo. Pero sabía que eso me traería problemas.

    .- ¡Renesmee! – grito asustada mi madre. Su hermoso rostro se endureció tristemente.

    .- ¡Suéltala! – Grito papa. - ¡Gozque! ¡Suelta a mi hija! – Los ojos de mi padre tenían aquel dorado intenso, que se había endurecido a causa de la furia.

    Jacob no me soltó. Me apretó mucho más fuerte, y mis lagrimas mojaron su camiseta.

    .- Hazlo si sabes lo que te conviene. – la voz de mi padre era cortante y muy fría.

    Jacob me soltó, y puso su cuerpo para protegerme. Yo caí sobre mis pies, incapaz de hablar ni levantarme.

    .- Tú sabes muy bien, porque estoy aquí. Edward. – dijo Jacob entre dientes. Yo seguía inmóvil.

    Mi padre le gruño.

    .- Sabes bien porque lo hicimos– dijo mi padre, con el mismo tono frio.

    .- ¡No creo que sea una razón válida! – Le grito Jacob - ¡No resisto más!

    Sentí las frías manos de mi madre sobre mis hombros, en un gesto de ánimo, y también de preocupación. Sentía miedo. Por ello los escalofríos.

    Levante la mirada para ver lo peor.

    Un enfrentamiento estaba a punto de comenzar.

    Continuara…

    Bueno, aquí el segundo cap. XD Ustedes se estará preguntando “¿Por qué siempre los cortas así?” XD jejeje, me encanta dejar picado al público. *o*

    Además, siempre había querido escribir sobre esta clase de conflicto. Y bueno…este es el primer fic que escribo sobre “Twiligth” así que, mi imaginación será liberada…

    Quien sabe que cosas pueden pasar cuando esto sucede…O.o
    OH!!! Antes de irme, quiero darles las gracias a todos quienes han leído este fic. Gracias por su apoyo, y espero que sigan conectados conmigo ^-^ Yo seguiré dándoles lo mejor en cada una de mis historias.

    Bueno, Los espero en el próximo cap.… XD Ya Salí a vacaciones, y al fin tendré todo el compu, solo para mí. Jejeje ~.~ Podre descansar un poquito.

    Ah!!! Y claro. Estaré actualizando, un capitulo por semana…Todos los viernes. A menos a que algo extraordinario ocurra XD, Ojala que eso no pase V.V – Ok creo que ha quedado muy claro. Así que cuídense, y los veo a todos en el próximo Cap…

    Que le dirá Jacob a Nessie? O_o jojojojo…

    Los quiero!

    Sakurapauand


     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso