Angustia...

Tema en 'One Piece' iniciado por Mrs Roronoa, 30 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angustia...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    496
    Buenas! :3
    Aquí vengo con un pequeño proyecto que me he propuesto :D Leí por ahí una tabla con ese título y me decidí a hacerla! ^^ Y aquí está el resultado :) Tengo que explicar una cosita, la mayoría de los escritos serán en plan... Dolor, muerte, sufrimiento, etc, etc, etc... Pero este primero me salió... No se, un poco extraño xD Espero que os guuuuuuuuuuuuste :3

    Angustia
    ¿Cómo se puede querer a dos personas a la vez? Esto es un infierno.
    Por una parte, está Nami, mi novia, la chica de la que estoy enamorado desde el primer momento en que la vi. Su sonrisa, sus momentos de furia, sus puñetazos, sus ojos... Ella es tan perfecta. Además, está colada por mi, y eso lo sé.
    Por otra parte, está Robin, mi amante, la chica perfecta. Sus curvas son increíbles, y su indiferencia me vuelve loco.
    Lo realmente malo es que no puedo elegir a ninguna. ¿Cómo quieren que me decida si por las mañanas Nami me ama y por las noches Robin me enloquece? Esta situación es angustiosa... Ni siquiera cocinando puedo olvidarlas. Cuando no me ayuda a hacerlo una, la otra consigue entrar en la cocina a escondidas para hacerlo.
    Esto es horrible... Es un sin vivir, es horrible.
    Necesito despertar de esta pesadilla. Necesito volver a estar como antes. Seguro de que Nami era la mujer de mi vida y que las demás eran simples pasatiempos.
    Pero es que, desde que las dos se me declararon el mismo día... ¡Es que tiene cojones la cosa!
    Tengo que relajarme. Sanji... ¡Disfruta de esto! Cualquiera diría que comienzas a parecerte a esa marimo idiota. Las dos chicas más hermosas de todo Grand Line coladas por ti y tú vas y te asustas. Esto no es propio de ti... Necesito descansar y aclarar mis ideas.
    ¡Un momento! Verdaderamente cada día me parezco más a Zoro... Esto si que es angustioso. Tengo que hablar con ellas...
    Y en ese momento Nami entró en la cocina. Me susurró al oído que me quería y me dio un cálido beso en los labios. Definitivamente, estaba enamorado de ella.
    Justo cuando salió, por la misma puerta por la que segundos antes había entrado mi novia, apareció Robin. Se acercó a mi y me besó apasionadamente, sin importar si Nami volvía y nos encontraba. Cuando se separó me miró, me sonrió y salió igual que cuando había llegado.
    Me giré y seguí cocinando. Estaba algo angustiado y agobiado... pero quizás podría aguantar.

    Y se acabó! :D Cuando me vuelva a llegar la inspiración escribiré el siguiente :3
    Un beso a todos y gracias por leer! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó *-*, Oh Sanji... Eres un mujeriego... Jaja, pobrecito, la indecisión es algo fea y aunque detesto los hombres que juegan con las mujeres contigo mi querido cocinero tengo una fiel y cálida excepción :D... Por otro lado Robin es muy mala, ¡que no siente remordimiento!, Sanji y Nami son novios y acaso no le importa el mal que le causaría a su amiga, Nakama, casi familia con traicionarla de esta forma, no, no, no... (creo haber entendido eso, Pos)... Que diferencia, una tierna y la otra pasional jeje...

    Sayo!!, espero leer los próximos que hagas... Siempre y se trate de Sanji, aquí me veras dejando post :D!! (Y aunque no se así xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo decir que fue precioso. Pobre Sanji, dos mujeres, una novia y una amante. *.*

    Nunca me ha gustado mucho el SanNa, pero el SanRo en sí me agrada. Y tú supiste sacarle jugo a las dos parejas. ¿Por qué quedarse con una mujer si puedes tener dos? Este Sanji... nunca cambiará. Me gustó mucho como narraste, todo perfecto en primera persona, realmente me encantó. Y qué decir, el fic tiene una trama sólida, espero ver como se sigue desarrollando esto conforme a la tabla.

    Una cosa que no me gustó mucho fue que todo estuviera tan junto, fuerza mucho la vista, y a eso seguimos, creo que te quedó un poco pequeña la letra y la normativa es de 11-12.

    Luego... de errores.

    Aquí:


    y aquí:

    repetiste por una parte y por otra. Hubiera quedado mejor



    Después...

    Aquí sería aconsejable utilizar un sinónimo. Cualquiera, desastroso, pavoroso, espantoso, terrible... Queda mejor con sinónimos.

    Por lo demás, todo perfecto, espero que sigas así y que pronto subas la conti!

    Byes~~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso