One-shot de Inuyasha - Angel...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sakurapauand, 17 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakurapauand

    sakurapauand Guest

    Título:
    Angel...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1715
    Angel...


    Disclaimer: Los personajes del anime Inuyasha, le pertenecen únicamente a Rumiko Takahashi :)

    Ángel

    "Te dejare de amar, el día en que un pintor… pinte sobre su tela…

    El sonido de una lagrima"

    El viento soplaba con delicadeza. Las hojas se desprendían y danzaban en círculos hasta caer al suelo. Los dos estaban sentados sobre el verde césped, rodeados por flores, cuando pequeños pétalos de Sakuras cayeron sobre sus cabezas… un delicioso olor cubrió el campo, haciendo que la castaña suspirara de felicidad.


    ― ¿No es hermoso? – pregunto la chica de ojos chocolate, sumamente feliz por su hermosa compañía.


    El oji dorado, que tenía los brazos cruzados bajo su cabeza, la miro con ternura y le sonrió a medias. La chica quedo hipnotizada por su hermosa mirada ambarina… Quería hablar, pero no fue capaz de pronunciar ni una sola palabra.


    ― No. – contesto francamente el chico con una sonrisa. Esto aturdió aun más a la castaña.


    ― ¿Po… Por qué? – pregunto aturdida… ¿Estaba viendo la escena más hermosa del mundo, y para sus hermosos ojos dorados (más bellos que cualquier otra cosa en el mundo) no lo era?


    No lo pensó dos veces antes de contestar.


    ― Porque te veo a ti… - dijo suavemente, levantándose del prado y acercándose a su oído derecho susurro una simple palabra… tan solo para ella… - Kagome…


    Dijo su nombre con tanta pasión… que el leve roce de su aliento, le ponía la piel de ganilla a la chica. Se ruborizo por completo…


    Entonces, el la rodeo con sus perfectos brazos… y poco a poco la atrajo hacia su pecho, acomodándola suavemente. Ella era tan frágil… tan valiosa para el…


    ― Inuyasha… -susurro ella con el corazón corriendo a mil por minuto.
    El era un tesoro para ella. Lo amaba tanto… desde que lo conoció en la preparatoria, y ahora que sus carreras ya habían florecido. El amor nunca se había consumido…


    Y no podía decírselo…


    Era tan tímida… Que este pequeño gesto de cariño, la volvía loca. En cualquier momento ella podría saltar a su cuello y besarlo… hasta perder el aliento, la conciencia… Llenarse por completo de su embriagador aroma. El perfume más delicioso, y seductor para cualquier mujer…


    ¡No, no!Contrólate! le gritaba su conciencia… ¡Solo son amigos! ¡Recuérdalo!

    Amigos…

    ¿Amigos? … Si. Tan solo eran amigos. Los más grandes amigos del mundo entero… Pero en el fondo su corazón… sabía que eran algo más.


    Por su lado, el era muy buen actor… aunque momentos como este solían delatarlo. Chocolates, flores, tarjetas, ¡Miles de Obsequios!... Todos para demostrarle cuán importante era ella para él.


    Pero había llegado a su límite… El en verdad la amaba, la deseaba… Kagome, era su vida; la razón de su existencia. Su luz, en una infame oscuridad. Ella… lo era todo…


    No soportaría ni un segundo más. Tenía que decírselo de alguna manera… Es más, este era el lugar y el momento indicado.


    Y lo haría… No importaba el resultado. Entonces suspiro…


    Kagome, casi instantáneamente levanto el rostro, quedando tan solo a centímetros… El ahora se había ruborizado. Suspiro de nuevo…


    ― ¿Qué sucede Inuyasha? – pregunto preocupada su "amiga"


    ― Es que… bueno… yo en realidad… yo… - no sabía cómo empezar.


    ― ¿Si? – insistió ella para que se lo pudiese contar.


    El oji dorado, sonrió de nuevo a medias, y en el tomo una de sus delicadas manos… blanca como la porcelana.


    ― Kagome, yo… - quería decirlo todo con perfecta coherencia y claridad. Las palabras que escogería debían ser las indicadas. – yo… tengo algo muy importante que decirte…


    ― Dilo… –Contesto ella con una sonrisa…


    ― Es que yo… - las palabras se habían atorado en su garganta… trago grueso – No sé cómo empezar…


    ― Oh, vamos Inuyasha… - pidió alegre la chica de ojos chocolate
    El chico hizo un bello mohín, y luego su rostro era pensativo… ¿Como decirle "Te amo"? ¿Por qué era tan complicado? El silencio le arrebato las palabras… ¿Sería suficiente una mirada para confesarlo? Una intensa y cálida mirada… Una ambarina, dulce, y seductora mirada… Kagome estaba en sus manos, y poco a poco… Inuyasha se acerco…


    Ella quedo totalmente petrificada… Tan quieta como le fuere posible…
    Y de repente solo se encontraban a centímetros. Tan cerca, y no podía tocarlo… Tan cerca y no podía abrazarlo… Tan cerca… tan solo a centímetros, y tan lejos para su corazón… Pero ahora veía como su sueño se convertía realidad… Cerró lentamente sus ojos…
    El vacilo, pero no lo suficiente para ser capaz de detenerseYa era demasiado tarde

    Y entonces sus labios se encontraron… tan suaves y sensibles… tan sublimes…


    Los dos se dejaron llevar por ese momento. Kagome correspondió su beso dulcemente, dejando que sus labios se movieran lentamente… sintiendo como le subía la sangre a la cabeza, y como su corazón quería saltar de su pecho. La felicidad que la invadía en esos momentos era inexplicable… era un mezcla entre la sorpresa y la alegría…


    Pero la pasión era mucho más fuerte… Era tan fuerte, que sus manos comenzaron a encontrase… entrelazándose por completo…
    Pero sus pulmones pidieron desesperadamente aire, obligándolos a separase.


    Con grandes y sobresaltados jadeos, recuperaron su respiración; sin embargo, el corazón de la castaña latía como loco… y sus mejillas flameaban, hasta llegar a el mas adorable tono rojizo que el pudiese ver en su vida…


    ― Te amo Kagome… - dijo Inuyasha totalmente seguro. – No puedo negarlo. Me tienes completamente loco… Nadie podrá nunca robarme el corazón. Porque tú ya me lo has arrebatado…


    Las palabras de Inuyasha eran totalmente claras y sinceras. El viento soplo aun más fuerte, haciendo que su plateada cabellera bailara, haciéndolo parecer un hermoso ángel.


    Kagome tenía los ojos como platos… Y de repente grandes y apresuradas lágrimas bañaron sus mejillas. Inuyasha la acuno en sus brazos, preocupado por la reacción de la chica…


    ― ¿Kagome? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?– dijo sobresaltado el chico, creyendo que quizás había hecho algo mal.


    ― Oh, Inuyasha… - dijo a la vez la chica levantando su rostro con un tono alegre en la voz, y fijo sus dulces ojos en el chico… - Lloro porque me haces muy feliz…


    En ese momento, él le dedico la más hermosa de las sonrisas y la beso delicadamente en la frente. La pequeña chica en sus brazos, dejo de sollozar… Limpio sus lágrimas con el dorso de su mano. Luego se acomodo en sus perfectos y esculturales brazos…


    ― Somos como una sola pieza… - ronroneo Inuyasha en su oído – Encajamos perfectamente en un mismo lugar…


    ― Si… - dijo Kagome, pero de repente su rostro se lleno de confusión - ¿Por qué no me… lo dijiste antes? – pidió con suavidad la castaña


    ― Porque no tenía el valor de hacerlo… -se encogió de hombros… -No sabía cómo reaccionarias, si me rechazarías… Sentía… miedo.


    ― Inuyasha… He estado enamorada de ti desde que te conocí – confeso ella haciendo que las palabras fluyeron con facilidad dejando al oji dorado muy sorprendido… - Ver tus ojos, tu boca… escuchar tu dulce voz, me llenaba por completo el pecho… - Dijo Kagome sumida en sus recuerdos. Inuyasha escucho atentamente, y las mejillas de ella se sonrojaron levemente – Si te veía con alguien más… los celos me mataban. Me comían viva… era algo espantoso. – hizo un mohín de disgusto – Sin ti, mi mundo se derrumbaba… Sin no te tenía cerca, mi corazón sufría con cada latido. Se caía a pedazos… – Suspiro - Quería decirlo, pero… sabía que diría o haría alguna estupidez…


    ― Entonces eres una gran actriz… Ni siquiera me di cuenta de lo que sentías por mí. – dijo en tono burlón y ella sorprendida lo escucho.


    ― ¿De verdad?


    ― ¡Por supuesto! – Exclamo – Si lo hubiera sabido… quizás no hubiera temido tanto este momento… - dijo con alegría.


    El viento soplo fuertemente de nuevo, haciendo que unos mechones danzaran en el rostro de la chica… Con suma delicadeza, el los acomodo. Sus miradas se encontraron de nuevo, y el ámbar se fundió junto al chocolate… Sus labios se encontraron de nuevo… ahora con más ansiedad que antes, pero el aire logro separarlos de nuevo. Ella de nuevo se acomodo en su pecho.


    ― Ya no tengo porque fingir mas… - dijo el rodeándola con sus brazos.


    ― Yo tampoco. – Dijo ella – Porque estoy junto al ángel de mis sueños…


    El carcajeo ante el alago, y ella se unió a sus risas. No existiría nada ni nadie que pudiese arruinar este momento… Porque el amor, siempre sería mucho más fuerte que cualquier otra cosa… En el universo.



    "Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con una persona…


    Quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible"


    Fin





    Frase del comienzo… Creada por un anónimo, pero es muy hermosa ;D

    Frase del final… Disclaimer: Billy Cristal

    Hola de nuevo!
    No tengo ni idea de donde salió esto … V_V jum! Pasaba por aquí a regalarles este Love-shot jejeje :)
    Ya que me dio por participar en un concurso que esta rondando en nuestro querido grupo " en español" que está en Facebook :D
    Bueno, que lastima que solo sea un one-shot por que me hubiera encantado que continuara… será en otra ocasión u.u
    Con este capítulo me despido. ;) Prometiendo volver con nuevas ideas e innovaciones… Soremade!

    Sakurapauand

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso