Angel (Sakura y Yue) [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por nadia-chii, 15 Octubre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Wowwwww!!!! jamás pensé que nuestro querido angel se separaría de su otra identidad!!! La verdad que está genial!!! Y que pasará con él??? ToT
    Lo más triste es esperar!!! Tienes todo mi apoyo!!!! No dejes de escribir!!!
    Conti pronto amix!!!!
    Bye...
     
  2.  
    michiruyue

    michiruyue Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    hola soy nueva en esto y quiero felicitarte por tu historia,esta esplendida,siempre me ha gustado sakura card captors pero en especialmet me encanta YUE. Ysiempre me ha encantado la pareja de sakura x yue me fascina esta pareja Y tu historia es preciosa,Porfa contunua con la historia .
    a mi tambien me gusta el yaoi espero q seamos amigas,ya q soy tu fan,spero q escribas un nuevofan fic de esta pareja.
    :) ;)
     
  3.  
    $â|<µrâ & £i

    $â|<µrâ & £i Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Te esta quedando muy bien¡¡¡, :eek: pero como que Yue se va a separar de Yukito ¿Que pasara con Yue?, aparte por que no le avisaron a Sakura lo que planeaban hacer:confused: , pobre de Sakura ToT no sabía lo que pasaba en esos momentos.

    Bye¡¡¡, besos, y espero la continues pronto:rosa: :labios: :flor:
     
  4.  
    saku_raque

    saku_raque Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    :eek: hola!!!!!! que lindo te esta quedando eres
    una experta en esto
    espero q puedas poner la conti
    rapido xq me:besito: muero
    x saber lo que va a pasar
    bueno bye besos
    te cuidas:eek:
     
  5.  
    ILRED

    ILRED Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    hola acabo de leer este ff wow esta chido que lindos se ve sakura y yue
    bueno espero que pongas la conti pronto bye no trades
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • jocelin
    • andrea
    • mitzy
    • estefania
    • mariana
    • brian
    • angel
    • daniela
    • daniel fernando
    • jake
    • lizeth

    Ha salido: lizeth

  6.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Re: angel(sakura y yue)

    Como ya te puse en el mensaje privado espero que pronto lo continues y ojala estes muy bien hermanita hece mucho tiempo que no hablamos y espero poder encontrrte en internet un dia de estos ojla tu puedas seguir conectandote por mucho tiempo ... porque yo ya no puedo tan seguido... si no es la tarea esta llena la pag... o algo pasa ... espero poder hablar pronto contingo y me disculpo por no haber escrito antes ... lo siento v??? ojala podamos platicar muy pronto y te veo luego ... te cuidas... bye
     
  7.  
    compudescams

    compudescams Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Mensajes:
    334
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    que ocurrira con yue???? hay es mi personaje favorito, esta promero, luego le sigue shaoran y luego sakurita y luego kerito y bueno espero que cuando puedas continues, yo te estare apollando, y lo de hacer una historia con yue y sakura como pareja en lo personal me agrada, pero si tubiera que hacerlo yo ni me saldria porque me voy por las ramas y ya no se trataria solo de yue y sakura sino que le pondria unos cuantos problemas para que tubiera que elegir junto con muchos obstaculos, y me encanta!!!!
    atte:ayelen
     
  8.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    171
    Re: angel(sakura y yue)

    Muchas gracias a todas por seguir mi fanfics aunque me tardo meses en cada capitulo. Ahora creo que me he tardado mas de lo que acostumbro, pero me estan costando bastante estos ultimos capitulos, por lo menos 3 capitulos mas y llegamos al final de esta historia, solo pido que tengan pasiencia, seran al menos dos semanas los que use para concetrarme ahora que estoy en vacaciones. Ademas me estoy dedicando con todo mi corazon a un pequeño fanfic que acabo de publicar, le he puesto todo mi empeño A "Una carta para el angel que yo amo.." (Sakura&Yue) y quiero terminarlo muy pronto tambien para comenzar con otros proyectos diferentes, es por eso que les pido un poco de paciencia aunque se que no lo meresco asi como no mrezco que ustedes lean mis historias. Todas son muy lindas y les agradezco de todo corazon su apoyo.
    GRACIAS
    Nos vemos en dos semanas!!!!!
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Angel (Sakura y Yue) [CCS]

    El usuario nadia-chii ha decidido abandonar CZ por razones personales, por lo que me mando cerrar sus fics.
    Gracias todos por la participación y a la autora por mostrarnos un poco de sus ideas.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso