Angel (Sakura y Yue) [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por nadia-chii, 15 Octubre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    juri weasly

    juri weasly Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    hola primera vez que navego en esta parte de la pagina muy lindo el fanfic me hizo llorar es encerio es la verdad

    joey: y cuando perdi mi alma que no lloraste
    zoe: no
    joey: mala
    zoe: si
    joey: si o no
    zoe: si
    seto: es una llorona llora por todo
     
  2.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Nadia Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veo que has continuado tu historia, perdon por no pasarme todo este tiempo pero es que la escuela me tiene atrapada, te quedo muy bien la continuacion, Sakura se salvo por un pelito de rana gracias a Tomoyo pero ahora debera pasar un buen rato con Yue solos en su casa, veremos si aclaran todo, continuale pronto que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.
    PDD: ¿Podrias leer mi fic? se llama "Una nueva amenaza, confrontacion entre guardianes y el regreso de syaoran" va en el capitulo 10 pero los capis no son largos, espero tu visita.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  3.  
    Aishu

    Aishu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    konichiwa!!! Nadia que bien que seas así ,xk hay cada chica ke kiere ke le ruegeuen ke ni par ake te cuento :P jeje ,bueno amí si me ha gustado mcuho tu fic en serio ,simpre entro y lo leo y aunke no hay conti :(pongo comentario,bueno enotnces hay un tiempo par aesperar tu conti ok ,te deso lo mejor ,cuidaet mucho.
    Sayonara
     
  4.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    657
    Re: angel(sakura y yue)

    Cap. 4

    Al sentir los brazos de yue rodear su cuerpo se sintio como aquella noche en que el le declarara sus sentimientos, al sentir ese calor reconfortante sintio... que lo amaba con toda el alma y no habia duda de ello, todas las dudas y confuciones que tenia se fueron en ese magico instante en que solo se dedico a sentirlo junto a ella, sin corresponder ese dulce gesto de su angel por timidez.

    sakura:yue...yo

    yue:yo te amo

    sakura se quedo sin habla al escuchar esas palabras, no pensaba que yue se lo dijera directamente y ahora ella tenia que contestarle algo, pero como lo haria?, nunca le habia dicho a nadie que lo amaba, antes le gustaba yukito, pero desde la aparicion de yue todo cambio, solo que en ese entonces no sabia que significaba ese cambio y siguio creyendo que se habia enamorado de yukito cuando a quien amaba era a yue.

    sakura:yo... bueno... yo-dijo visiblemente nerviosa.

    yue: no te presiones, ni te angusties...

    sakura:pero...yo

    yue:yo sabre esperar tu respuesta-la miro con ternura.

    sakura bajo la mirada tratando de escapar de esa mirada tan hermosa.

    yue:asi que no me presentare por un tiempo, para que puedas estar mas tranquila-dijo cuando vio que sakura se sentia presionada

    sakura:pero yo no quiero dejar de verte-dijo mirandolo tristemente.

    yue: solo me presentare cuando aclarares tus sentimientos-estaba seguro de que era lo mejor para su flor de cerezo y para el, no queria que se sintiera presionada al estar presente el.

    sakura:pero yue...

    yue:es lo mejor para ti-unas alas comenzaron a cubrirlo pero sakura tomo la mano de yue y detuvo la transformacion.

    sakura:yo no quiero dejar de verte porque...-se ruborizo-...porque yo... yo te amo!!!



    bueno, le dejo hasta ahi para que se queden picadas con lo que va a pasar despues y siento no haber puesto la continuacion el dia que dije pero me merecia un descanzo, mis esfuerzos dieron frutos, fui segundo lugar a nivel zona en conocimientos!!.

    besos




     
  5.  
    Ninfa Eco

    Ninfa Eco Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    ¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!...¡¡no puedes dejar la conti ahí!!...¡¡Por amor a las lectoras y lectores!!...¡¡¡No puedes!!!...Es realmente bella la continuación que has puesto, y cada vez me agrada más la tierna pareja de Yue y Sakura....¡¡¡¡Son hermosos los dos juntos!!!!....¡¡¡Por favor, continúala pronto!!!...
     
  6.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: angel(sakura y yue)

    ¡Hola chica!
    ¡Hhhhaaaaaa! que hermosa continuación me pregunto q' pasará después de esa confesión.
    Bueno espero q' sigas asi y continues muy pronto.

    ¡¡¡¡¡KALU!!!!!
     
  7.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    401
    Re: angel(sakura y yue)

    ya es tiempo de continuarla.


    Al oir esas palabras se quedo petrificado, miro a los ojos de sakura temiendo que eso fuero una mentira, pero no... sus ojos le decian que si lo amaba... y sakura no dudo un instante en volver a repetir esas palabras... un te amo que resono en su mente...

    se agacho para quedar de nuevo a la altura de sakura y le planto un beso, sintiendo como ella correspondia timidamente, logrando que el beso se extendiera, solo lo termino para no incomodarla, ya era demasiado aparte de ser su guardian, no ser un ser humano comun y corriente de mucha mas edad que ella... aunque lo que no pudo dejar de hacer es mirar sus ojos por un largo tiempo transmitiendole todo lo que la amaba y sin mas empezo otro beso correspondido con mayor intensidad

    --------------------------------------------------------------------------

    Ya era tarde y aun no se habia puesto la pijama, habia estado haci en su cama sonriendo a la nada desde hace horas, se sentia inmensamente feliz, demasiado emocionada para poder dormir, recordaba perfectamente lo que habia pasado hace algunas horas, aun no podia creer que todo era cierto...pero lo era...trato de acomodarse ya era mejor dormir, se lo contaria a tomoyo el dia de mañana... habia conocido a la persona que la amaba como nadie en el mundo...



    perdon por solo este pedacito cortito, es solo para terminar el capitulo 4, ahora tengo que pensar que seguira, prmeto que no me tardare tanto en el proximo, pero es que se me ocurrio otro fanfic de esta misma pareja y la verdad me esta quedo muy lindo, haci que so.o estoy escribiendo y pensando en ese fanfic, pero ya basta!!!!!!!!!!, necesito ponerme mas activa.
     
  8.  
    Kendrix

    Kendrix Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Mensajes:
    61
    Re: angel(sakura y yue)

    ¡Hola nadia sakura!
    En verdad me alegra q' hayas continuado con tu fic porq' esta muy lindo espero q' pronto nos pongas la conti y q' pronto termines tu otro fic para q' no los des a conocer.

    ¡¡¡¡¡KALU!!!!!
     
  9.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel (sakura y yue)

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Nadia Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no venir en tanto tiempo a leer tu fic pero es que andaba muy apurada en la escuela, los maestros nos bombardearon de tareas pero bueno ahora si tengo un tiempecito y es hora de comentar sobre el fic, veras el capitulo cuarto me parecio muy lindo, que bueno que Yue ya le dijo a Sakura que la ama y que ella tambien se lo confeso, era de hora de que estuvieran juntos, continuale pronto que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  10.  
    Ninfa Eco

    Ninfa Eco Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    ¡¡¡AHHAHAHAHA!!!...Siempre hermosas las continuaciones... Es cierto que está quedo pequeña...pero resultó hermosa y delicada... Así lo describo yo... Un fic romántico pero con delicadeza... Muy al estilo de Sakura... Tiene cierta delicadeza que resulta hermosa... Muy bello fic...^-^
     
  11.  
    Aishu

    Aishu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    konichiwa!!!
    una vez más tu y tu s hermosas contis ,me encanto nadia ,tu conti estuvo estupenda contigo pues vla la pena esperar ,varios día ya que en realidad e sta muy lindo tu fic y ke bien ke t hays animado a hacer otro ,asi nos brindas mpas de tu talento:),felicitacioen spor tu puesto en el concurso!!!!
    cuidate mucho
    Sayonara
     
  12.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Hola Nadia Sakura!!!

    Es la primera vez que leo tu fic, bueno realmente no la primera ya que tambien estoy leyendo El primer beso de Kagome, que tambien me encanta...

    Continua pronto tus dos fics, si?

    Saludos!!!

    Sayonara!!!!!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  13.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Porfavor siguele que me muero de ganas por saber que le dira a tomoyo, que pasara entre ellos dos, que va a pasar con shaoran mi mente no aguanta tantas preguntas sin respuestas va a estallar:explosion:

    En lo que yo recojo y pego mi mente tu has tu conti
     
  14.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    386
    Re: angel(sakura y yue)

    Cap. 5

    Salio de su casa patinando hacia la escuela, aun era temprano, pero no importaba tomoyo siempre llegaba temprano y podria contarle todo ademas no queria encontrarse con yukito si toya estaba ahi, siguio patinando por el sendero de arboles de cerezo cuando algo la hizo detenerse, en el lugar en que siempre estaba yukito cuando la acompañaba a el y a toya a la escuela habia otra persona, no la distinguia muy bien porque estaba un poco lejos, se hacerco mas y pudo reconocer a esa persona a la perfeccion aunque se llevo una gran sorpresa.

    sakura:yue?-dijo viendo al angel vestido con el uniforme de la escuela de yukito, sin alas y su cabello le llegaba hasta la cintura.

    yue:buenos dias-se agacho y le dio un pequeño beso en los labios-solo queria acompañarte a la escuela y le pedi su ropa a yukito.

    sakura:nunca crei podria verte asi alguna vez.

    yue:yo tampoco pense alguna vez vestirme asi, pero si es por mi flor de cerezo lo hare con gusto-tomo la mano de sakura-vamos.



    solo les deje este pedazo tan cortito por ahora, tengo que pensar muy bien que es lo que va a pasar.

    matta ne, itakemasshu

    hasta luego, volvere.

    adoro esta despedida, ximena y yo la usamos para despedirnos

     
  15.  
    Mihael Keehl

    Mihael Keehl Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Hola! Recien acabo de entrar a esta parte de fanfics, y me gusto mucho el tuyo. Realmente felicidades por animarte a hacer un fic de esta pareja, ya que ha mucha gente no le gusta por varias razones. Pero a mi me encanta a el igual que tu fic. Asi que espero poder leer pronto la conti n.n. No importa quesea cortita, mientras pueda leer un poco mas.

    Chao
     
  16.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    Que bien esto se pone bueno ya sabes que tienes mi apoyo tus fics me encantan.

    Lo de que Yue se vistiera con el uniforme esta buenisimo que idea tan genial ya me lo imagino que bien se a de ver (ALefranca babeando)..........que a si estaba diciendote que le continuaras pronto porfavor.
     
  17.  
    Ninfa Eco

    Ninfa Eco Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    ¡¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!!...Bellísima la continuación...tan magnífica y suave...Es decir...todo lo relacionado con Sakura Card Captors me resulta delicado y suave...y la manera en que sitúas tu fic es tan delicada y suave...¡¡¡Muy bella la conti!!!...Espero que pronto puedas continuarle...Se despide con todas las suertes...
    Eco-chan...^-^UU
     
  18.  
    Aishu

    Aishu Guest

    Re: angel(sakura y yue)

    konichiwa!!
    Nadia tu conti está muy buena algo corta...pero buena ,nose ke e sl k tengas ke pensar ,sólo espeo que no sea ke la dejes ahi tu fc,xk en srio que está muy bonito y me gusta mucho ,no importa si no posteas seguido,kis apor falta de tiempo u otro motivo ,peor kieorke sepas ke tiene smi apoyo y cuentas conmigo,cuidae mucho
    Sayonara
     
  19.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: angel(sakura y yue)

    Corrector Azamy Meilyn iniciar ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola Nadia Sakura!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estas? espero que bien, bueno veo que por fin haz continuado tu fic aunque esa parte haya sido muy cortita, sabes te esta quedando muy bien y el hecho de que la pareja sea muy rara te da puntos extra, jamas pense leer a Yue vestido como Yukito, fue algo totalmente inesperado XD, me pregunto que diran Tomoyo y Syaoran cuando se enteren, espero que continues muy pronto el fic ya que te esta quedando muy bien.

    PD: Salu2 y Arrivederchi.

    Azamy Meilyn conexion terminada.
     
  20.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Angel (Sakura y Yue) [CCS]
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    530
    Re: angel(sakura y yue)

    me di esta escapada al cafe internet, ya me tenian mal los remordimientos de como dejar abandonado mi fanfic, asi que terminare este capitulo.


    ---------------------------------------------------------------------------
    yue:yo tampoco pense alguna vez vestirme asi, pero si es por mi flor de cerezo lo hare con gusto-tomo la mano de sakura-vamos.

    caminaron tomados de las manos hasta la escuela tomoeda, donde...

    tomoyo:sakura, buenos dias-dijo al verla en la entrada-veo que llegaste temprano y beniste con el joven...-le puso atencion al acompañante de su amiga-yukito?

    sakura:es yue...

    tomoyo::eek:

    yue:nos vemos mañana sakura-le dio un beso en la mejilla y le sonrio.

    sakura:adios-dijo sonrojandose al ver a todos los alumnos de la entrada que miraban la escena y que miraban sobretodo al extraño pero guapo muchacho que la acompañaba.

    tomoyo: sakura, tienes que contarme todo lo que paso!!!!!!!!!!!!-su cara se ilumino-necesito saber todos los detalles.

    sakura:ahora mismo te lo cuento vamos-se volteo y choco con alguien-ay!!!!!!, lo siento. fue mi culpa por no fijarme.

    :el era yue?

    sakura:shaoran!!!!...

    shaoran:era yue?

    sakura:si

    shaoran:¿que esta haciendo aqui?-dijo con tono molesto.

    sakura:bueno... el me trajo a la escuela.

    shaoran:desde cuando el se comporta asi contigo...

    sakura:bueno... el...

    shaoran:no me vallas a mentir-su voz comenzo a oirse triste-que...-dudo un momento lo que hiba a preguntar- relacion tienes con el guardian de la luna...


     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso