de Inuyasha - And start with...

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Jack Killer, 17 Mayo 2009.

  1.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    And start with...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4557
    And start with...

    Título: And star with… (Y empieza con…)
    Disclaimer: Los personajes de este capítulo y posiblemente de toda la historia son propiedad de Rumiko Takahashi.
    Resumen: Me gustaría lanzarme a la vida.
    Autor: Jack Killer.
    Parejas: Se descubrirían a lo largo del fanfiction.
    Rating: No menores de 17.
    Categoría: Inuyasha.
    Género: Romance, ligero angs.
    Capítulos: 1/?
    ¿Completo?: No.
    Advertencias: Lenguaje adulto, Yuri (relaciones chica/chica), Yaoi (relaciones chico/chico), contenido hetero fuerte, violencia, sado-mazoquismo, muerte de un personaje.

    Aclaración: La historia no contendría de golpe todas las advertencias, serán niveladas. Dejando eso de lado, para aclarar en algo la idea del fanfiction, deberé hablar un poco de mí indirectamente:

    Si se han fijado en las características de los personajes de esta serie, pocos tienen apariencia japonesa; para mí tienen aspecto europeo, por eso pensé en cuadrarlos más o menos respecto a eso. Sin embargo, me planteé la duda de que, dado que los japoneses siempre le dan su toque a los nombres europeos, con los nombres difíciles se complicarían; gracias a eso les dí una nueva identidad (por llamarlo de alguna manera, y tomando de referencia el libro: ¨La Desobediente Prometida del Jeque¨) a los personajes, y aquí se los presento:

    Los Kagami: Están conformados por Kagura (que ahora tiene los ojos castaños, ya que los ojos rojos sólo son posibles en personas sanas con una gran falta de melanina, es decir, albinos), Naraku (se conserva igual); Goshinki, Juuromaru y Kageroumaru cuyas características pasan a ser iguales a las de Naraku; Kanna y Hakudoshi (gemelos albinos, ambos con los ojos platinados. Sí, esta es una gran discordancia, pero será aclarada en los próximos capítulos). Japoneses.

    Sesshoumaru Dmitrievich Korsakof: Rubio platino con los ojos dorados. Ruso, hijo de padre ruso y madre japonesa.

    BlackLion Inuyasha: Nacido en Gales. Hijo de padre británico y madre japonesa. Su aspecto es igual a su transformación en humano.
    Higurashi Brown, Kagome Isabelle y Souta Alexander: Hijos de padre japonés y madre inglesa.

    Novotný Jan František: Es de República Checa y es el conocido demonio lobo Kouga. No es japonés.

    Feijóo Hadrián Hixinio: Es de Galacia y es el nombre de Shippou. No es japonés.

    Gallardo Lin: De mi país Venezuela. Me tomé la libertad de cambiar el Rin por Lin, extrayendo la idea de Novelle deTeylerand. No es japonesa. Hija de padre venezolano y madre con decendencia china.

    Abbruzzi Massimiliano: Italiano, no japonés. Es el nombre de Miroku.

    Sonozaki Sango y Kohaku: Japoneses.

    Maebara Kikyou, Kaede y Sayo: Japoneses.


    And Start With...
    Capítulo 1


    —Eres cruel Dmitrievich–le susurró Lin.

    —Ciertamente no comprendo porqué hemos caído en epítetos hacia mi persona –sonrió sardónicamente- si lo has dicho tú, confío en que así será. No tengo sentimientos, como para aprobar o bien, desaprobar tu criterio –su timbre de voz era profundo y calmado, pareciese que quisiese expresar que no había ninguna prisa en hablar, o que degustase las palabras antes de arrojarlas.

    —No sabía que fuera tan valiosa para ti –la voz plana que había mantenido cambió levemente a una tierna burla.

    —Sé lo que busco, Katerine. Las personas valiosas que me sirvan son imprescindibles –confesó, sin hacer notar la importancia que tenía esta oración (casi como hablar del clima). Una pausa los envolvió. Se fijó en una escena que protagonizaban un padre y una hija; de nuevo, no sentía nada- mi imperio permite que cualquiera quiera intentar tomar posesión de lo que por derecho me pertenece.

    —Entonces yo sabré que no he obrado en vano –una sonrisa satisfecha se adivinaba en sus labios- porque ya no estoy tan sola.

    No había miradas amables ni palabras de consuelo.

    A veces, sólo a veces, a Lin le gustaba justificarle. Decía que Sesshōmaru es como es por culpa del destino, de lo que Dios quiso, y si se quedaba sin excusas (no creía ya ni en Dioses ni en destinos) solía decir que él no había tenido otra opción.

    Ella sabe que es falso. Sesshōmaru, aún para su edad, es un hombre culto (no dice joven, o persona, o aquel tío que se presentó en el colegio el otro día. Para ella todo lo que él ha hecho que le represente, lo hace el hombre que es); ha leído docenas de libros en cinco idiomas, ha viajado por el mundo y conocido a una cantidad considerable de personas, estudiosos y mercaderes que han compartido pláticas serias con él; incluso sus propios maestros y sus ya incontables niñeras podrían haber logrado un cambio diferente a lo que hoy es. Pero no fue así, y Sesshōmaru es como es porque así lo quiere.

    Él es cruel. Él es insensible. Él es dominante y controlador. Él es frío, calculador y medido. Hay una gran cantidad de epítetos que podrían ser utilizados para su acompañar el nombre de Sesshōmaru Dmitrievich Korsakof; desgraciadamente, sean cuales fueren, ella le quiere, y le acepta.

    Llegan al final de la calle, a la derecha, sólo dos cuadras más abajo, está el edificio que constituye la cede principal aquello que conforma el imperio de Sesshōmaru; hacia delante, a diez minutos de caminata, Lin llegará a su casa.

    No dicen nada, no se prometen nada. Se arrojan una última mirada que sólo es la prueba de la despedida y cada uno sigue su camino, sin esperar nada a la vuelta de la esquina.

    -

    Diez minutos se transformaron en veinte, ella no quiere llegar hoy a casa. No hoy.

    Quiere conservar aún fresco en su mente las escenas anteriores y más aún, conservar el sentimiento de bienestar que se propagó en sí. Sabe que al llegar encontrará una casa vacía, donde no hay padres ni hermanos ni mascotas. Se sonríe.

    Todo estará bien.

    Su padre está trabajando en los muy lejanos Emiratos Árabes, su madre está muerta, no tiene hermanos, no le importa a su familia. Sólo pensar en su casa le da náuseas, porque la soledad tal vez la acabará matando. A penas puede cuidar de sí misma, duda poder hacerlo con una mascota.

    Te veo venir soledad
    Que las noches no tienen final
    que la vida sin ti no me vale de na'
    otro golpe para el corazón
    que dejaste tirado aquí en este rincón.

    -Te veo venir, Soledad –entonó brevemente en español.

    Aunque tal vez, sólo tal vez, si existiera el destino, y no fuera su culpa la situación en la que se encuentra. Porque ya no quiere encender la luz y ver que todo está vacío; no quiere que su mente juegue con ella y le haga olvidar que ahora Sesshōmaru está allí.

    -

    —¿Te contaron que hizo BlackLion-san esta vez?

    —No, ni idea, ¿Qué pasó?

    —Me dijeron que –respiró profundamente- el profesor Hiten.

    —¿Hiten?

    —Sí, Hiten. El de matemáticas.

    —Dios, ¡Ése no perdona una!

    —Aja, bueno. El profesor Hiten lo encontró –se sonrojó- haciendo el amor con una chica en los baños del segundo piso...

    —¿En los baños? –exclamó- ¡No te creo!

    They're gonna clean up your looks
    With all the lies in the books
    To make a citizen out of you

    —Hey, hay un chico nuevo.

    —¿Si...? –recibió un asentimiento- ¿Sabes cómo se llama?

    —Si, mira estudia en mi salón. ¡Está muuuuyyy bueno!

    —¿En serio? –preguntó extasiada- ¿Cómo es?

    —Es de cabello negro y ojos azules, pero tan azules como el cielo.

    —¿Y... Hablaste con él..?

    —No, a primeras que llega ya se peleó con el profesor de francés porque no sabía pronunciar ni su nombre ni su apellido. ¿Puedes creerlo?

    —Oh vamos –se carcajeó un poco- la verdad si puedo creerlo. ¿Recuerdas a Miroku-san? Él también se enojó porque según él nadie pronunciaba bien su nombre –comentó con un deje de picardía.

    —Bueno sí, tienes razón. Por lo que pude averiguar es de República Checa.

    —¡Qué bien!

    Because they sleep with a gun
    And keep an eye on you son
    So they can watch all the things you do

    —¡Allí viene! ¡Cállate! –golpeó a su compañera. No deseaba que las descubrieran espiando.

    —¡Ah! ¡ Sesshōmaru -saamaa! –exclamó.

    —¡Que te calles! –repitió el golpe, esta vez en las costillas.

    —¡Aaaauuuuch! ¡No me culpes! Es demasiado...

    —Pero parece que al final Lin-san y Sesshōmaru -sama si están juntos. Mira como se miran.

    —¿Mira como se miran?

    —¡Ah, cállate! Sólo observa, Gallardo-san hasta le agarra del brazo...

    —Pero no es la primera vez que hacen eso.

    —Yuka, yo creo que aquí hay gato encerrado.

    Because the drugs never work
    They're gonna give you a smirk
    Cause they got methods of keeping you clean

    —Maebara Kiyou, Sonozaki Sango, Higurashi Kagome.

    Los profesores deberían agradecer que las miradas no mataran, sino habría muchos casos de asesinatos en el mundo y muchas tumbas que cavar. Los ojos de la juventud en ocasiones pueden decir mucho...

    Las tres mencionadas se cambiaron de asientos con el motivo de cumplir la orden impartida por el profesor, dígase hacer equipo.

    —Bien, no tengo idea de qué hay que hacer –susurró Kagome ni bien estuvieron acomodadas.

    —¿Planeas ayudar o sólo estorbar, Higurashi? –Kikyō no perdió tiempo, pues para ella, todo alumno que no tuviera una nota mayor de 8 lo máximo que podía hacer en un equipo era anotar. Nunca había trabajado con Higurashi Kagome, y no pensaba desperdiciar tiempo tratando de hacerla trabajar.

    —¡Oye! Yo no te dije nada grosero para que me contestes de esa forma Maebara. Sólo dije que no presté atención, porque a diferencia de otros –recalcó la última frase señalando con la mirada a Kikyō- yo no dormí bien anoche por estar llamando internacionalmente a mi padre -se cruzó de brazo enfocándose sólo en la mesa de su pupitre. Aunque el orgullo le impidiera admitirlo, el comentario de Maebara había surtido efecto.

    —Basta las dos, este no es momento para pelear, sólo tenemos media hora para terminar el trabajo –concilió Sango- Kagome –le llamó, logrando que su amiga le mirara. Se regocijó por haber logrado su objetivo- tenemos que elaborar una propuesta que ayude a la humanidad con la carga tan pesada de soportarse a sí misma –Kagome le rió el comentario.

    —De modo que lo mejor será ir descartando la paz mundial.

    —Tienes razón Maebara, eso sólo funciona en los certámenes de belleza -Sango trataba de hacer la conversación fluida y evitar un nuevo encontronazo. Kikyō era muy estricta y exigente; para Kagome era suficiente el pasar.

    —¿Qué tal si hablamos de la crisis alimentaria? –propuso Kagome.

    —Podría hacerse –dudó intencionalmente Kikyō, no podía concebir cómo Higurashi haya pensado en algo tan resaltante- sin embargo, ¿En qué país nos focalizaríamos?

    —Podría ser en Haití... -sugirió Sango.

    —¿Haití? ¿Y con qué se come eso?

    —Queda en América Latina, Kagome. Es su país más pobre y actualmente por los desastres naturales que ha sufrido se encuentra en muy mal estado.

    —¿Estás segura Sonozaki?

    —Lo estoy, Maebara. Justo ayer estuve viendo un reportaje en CNN acerca de la devastación que está sufriendo. Lo investigué brevemente en la red y hay mucha información al respecto.

    —¡Me parece excelente! –exclamó Kagome juntando sus manos en un insonoro aplauso- ¡Bien hecho Sango!

    —Decidido entonces. Háblame sobre ello Sonozaki –pidió cortésmente Kikyō- así plantearé el problema.

    —Está bien. Actualmente Haití es...

    They gonna rip up your head
    Youre aspirations to shreds
    Another cog in the murder machine

    —¿Cómo te llamas?

    —Sayo. ¿Y tú?

    —Dime Shippō.

    —¿Por qué?

    —Porque mi nombre es muy difícil de pronunciar.

    —A ver, dímelo.

    —Hadrián.

    —¿Cómo?

    —Hadrián.

    —Yabrian.

    —Hadrián.

    —Habriian.

    —¡Hadrián!

    —¡ Shippō! –ambos se miraron a los ojos y...:

    —¡Ja, ja, ja! ¡Te lo dije!

    —¡Ja, ja, ja! ¡Te creo, te creo!

    They say oh
    Teenagers scare the living shit outta me
    They could care less as long as someone'll bleed
    So tuck in your clothes

    —¿Tanto te gusta la dirección Inuyasha?

    —No tanto como a ustedes les gusta que paguemos la mensualidad –el balanceo mantenido por la silla de cuero se detuvo.

    —Deberías dejar de lado tu impertinencia –masculló el director.

    —Como quiera, lo diré más bonito. Me gusta tanto como a las mujeres les gusta menstruar –una sonrisa prepotente se perfiló en sus labios.

    —¿No estarás feliz hasta que te castigue, verdad? A veces no sé qué pasa contigo –negó con la cabeza levemente.

    —Mis padres tampoco, Tōtōsai, los psicólogos tampoco. Pero qué te puedo decir... La locura es un mal familiar...

    —A tu padre le encantaría oírlo –respondió mirando el campus a través de la ventana.

    —Se lo digo todos los días, pero hace como si no me escuchara. Supongo que es por la vejez –comentó a propósito.

    —Así me reiré yo en mi tumba...

    —Aja, como digas –viró los ojos- ¿Qué quieres que haga?

    —Limpiarás las duchas de la cancha cuando acaben las clases. Eso es todo, puede irte a reírte de la tercera edad.

    —Eso haré –o eso le hubiera gustado hacer. Al abrir la puerta chocó contra un tipo que tenía tanta cara de japonés como un billete de diez euros.

    Momento perfecto, malditamente perfecto. Sumándole a su espléndido buen humor un maldito perrucho que no tiene idea ni cuanto es dos más dos. Oh, que buena su fortuna, dándole la oportunidad de descargarse con alguien.

    —¿Qué pasó? ¿Te perdiste de camino a la perrera? -¿El gringo le había dicho qué?

    —¿Y tú de camino al matadero, lobito? Conozco a muchas desgraciadas que matarían por tener un abrigo hecho con tu piel -¡Ja! ¡Toma eso gringo de mierda!

    —Y por ti matarían para lucir como adorno en su cartera, Puppie.

    — Definitivamente a los lobitos ya se les olvidó porqué siempre están en manadas –amenazó levantando el puño.

    —Y a los chihuahuas maricas que lo mejor es meterse bajo la falda de sus dueñas –respondió esperando el golpe, para contraatacar.

    Or strike a violent pose
    Maybe they'll leave you alone, but not me

    —¡Deténganse! –ordenó una voz calmada, pero autoritaria. Inuyasha se detuvo, reconociendo la voz de Tōtōsai; el checo sólo paró sabiendo que, si el perrucho se detenía, era porque definitivamente la persona que había hablado era importante; además, podía sentirlo en la fuerza de su voz- Inuyasha, toda la semana limpiando las duchas, retírate –el perrucho gruñó por lo bajo, pero igual se encaminó lentamente a la salida de la recepción. No sólo importante, sino que además objetivo y observador- ¿Su nombre es...? –le cuestionó detallándole con sus ojos saltones: asqueroso.

    —Novotný, Jan František –respondió escuetamente.

    —Creo que a usted también vamos a tener que colocarle un nombre aleatorio señor –comentó con desaliento y suspiró. Esto de ser director de un colegio que se adecuara a las necesidades de los extranjeros no era especialmente fácil- pase, pase -Ya instalados cada quien en un asiento, se permitió comprobar que sus suposiciones eran ciertas: chico orgulloso, arrogante y con basta seguridad en si mismo (el mundo parece estar lleno de ellos)- y dígame ¿Por qué está aquí?

    —El profesor de francés es tan incompetente que no fue capaz de pronunciar cómo es debido mi apellido, le corregí incansablemente, se enojó, me quiso contradecir, le respondí, me dijo que me saliera de su clase y que viniera aquí, y aquí estoy señor.

    —Bien, primero lo primero, debemos asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir, lo mejor será colocarte un nombre en japonés –los ojos azules brillaron con curiosidad plena y nata (los jóvenes de ahora ya no creen que son niños, pero se equivocan)- tu personalidad me hace pensar que el mejor nombre sería Kōga.

    —¿Kōga? –repitió para sí mismo. Una sonrisa lobuna se perfiló en su cara, mostrando levemente uno de sus colmillos- me gusta, suena fuerte.

    —Bien, Kōga-san, resuelto esto, su castigo por estar dentro de un posible conflicto entre estudiantes y por responder a un profesor será el mismo que el del señor BlackLion, limpiar las duchas de la cancha durante toda esta semana, empezando desde hoy –finiquitó de manera tan rápida que fácilmente podía leerse el la frente de Kōga un letrero que decía ¨Procesando¨. Sonrió con gracia para sus adentros- ya puede retirarse.

    The boys and girls in the clique
    They offer names at the stick
    You're never gonna fit in much, kid

    —No fumes cerca de mí –advirtió Kagura.

    —¿Por qué debería importarme tus gustos? –preguntó sarcásticamente Naraku.

    —Porque me quieres, por eso. Ahora apaga el cigarrillo –pronunció lentamente. La congoja en su voz era clara; sólo por eso, su hermano mayor obedeció y apagó el pito- gracias.

    —Evita que vuelva a tener que hacerlo –se sentó en el piso y pegó su espalda a la pared, replegó su pierna izquierda y cruzó la derecha. Su hermana se paró a su lado y delicadamente, como cada vez que tocaba sus plumas, le acarició el cabello de forma superficial.

    —Me lo recuerdas cada vez que te llevas un cigarro a la boca. No lo quiero ver aquí, ya es bastante con sentirlo en mi espalda cada que respiro.

    —¿Desde cuándo eres tan llorica? Podrías dedicarte a ser dramaturga, y hacer algo útil con tus miedos. De todas formas, voy a matarlo, deberías sonreír como la geisha que eres.

    —Odio serlo –sonrió con la burla y la dejadez pintadas en el rostro.

    —¿Y los demás?

    —Goshinki está probando que la estupidez no está en lo genes. Juuromaru y Kageromaru están en su salón. Kanna y Hakudoshi están en los jardines –Kagura nunca les decía hermanos.

    —Bien.

    But if you're troubled and hurt
    What you got under your shirt
    We'll make them pay for the things that they did

    -

    —¿Crees que esté bien, Isabelle?

    —No sé si esté bien, I-chan, pero si así te sientes, podrías al menos probar diciéndole...

    —Pero ¿Qué pasa si se burla de mí? ¿Si se lo cuenta a todo el instituto? ¿Si se lo cuenta al periódico escolar? ¿Si lo pone en Facebook? ¿O si me golpea? ¿O si le doy asco y no me quiere volver a ver...? ¿O...? –el monólogo de Inuyasha fue interrumpido por una muy divertida Kagome, que estalló en risas- ¡I-chan! ¡No te rías maldita!

    —Lo siento, I-chan. Pero es que... ustedes los hombres siempre se la tiran del macho y a la hora de confesarse, como bien dice mi padre, se les quedan las bolas en la garganta –nuevamente comenzó a reír. Inuyasha, por demás indignado, le respondió:

    —¿Queréis ver dónde tengo las bolas entonces?

    —¿En dónde? –le preguntó llena de burla.

    —Aquí –y acto seguidoInuyasha se bajó el pantalón, mostrando orgullosamente sus 18 centímetros. En primera instancia Kagome Isabelle palideció y quiso golpear a su amigo, pero inmediatamente recordó que Inuyasha ya le había vistolos senos, y si de confianzas hablábamos, ambas se tenían la suficiente; observó sin disimulo el pene de su amigo haciéndole un escaneo mental.

    —Vaya, me imaginé a los penes más grandes... –susurró sin reparo. Inuyasha se sonrojó furiosamente, sabiendo que no obtendría la venganza que buscaba, con tranquilidad se colocó los pantalones como era debido- ¿O es que el tuyo es muy pequeño…? –una vena se mostró furiosamente en la cabeza del azabache.

    —Mi pene es de tamaño regular, maldita ignorante. Y si quieres comprobarlo, bien podrías irte yendo a un prostíbulo –musitó con rencor.

    —Oh vamos I-chan, tú me estuviste molestando bastante tiempo diciéndome plana –aunque no lo quiso, en su voz se notó la amargura del recuerdo.

    —I-chan, tus pechos son grandes y son bonitos. Sólo lo dije para molestarte –aceptó con una sonrisa maliciosa.

    —Los dijiste durante tres meses –apostilló sin mirarle- creo que ahora es un poco tarde para eso.

    —Mejor tarde que nunca –suspiró- aún no sé si declarármele...

    —Deberías hacerlo –le alentó mirando al cielo. Dos pequeños cuervos alzaban el vuelo.

    —A penas nos conocemos.

    —Se conocen desde hace siete años –recalcó con indignación.

    —Pero sólo nos hemos visto dos, y ni siquiera todos los días –tal vez mejor se hubiera quedado pensando en su casa.

    —Pero es suficiente –aseguró, colocó la mano izquierda en su hombro y se corrió más a su lado en el banco, para imprimirle algo deseguridad- además, ya dijiste que ha tenido novio antes.

    —Si pero era rubio, alto, bien parecido...

    —Él es alto, rubio, sexy...

    —Era alemán.

    —Tú eres de Gales, el lugar de Lady Di.

    —Era risueño y caía bien.

    —Tú eres muy cabezota y eso te hace adorable, a tu manera. Y tú también caes bien, cuando se te conoce.

    —Kagome, si yo le gustara me lo hubiera dicho hace mucho tiempo –rebatió testarudo.

    —Te acabo de decir que te hacía adorable ser cabezota. Tal vez me equivoqué –suspiró exasperada- recuerda que él es muy cerrado y frío.

    —No es tan frío –contradijo automáticamente.

    —Porque ya te conoce, pero conmigo la vez que le pregunté por ti fue como un iceberg. ¡Por eso mismo deberías declarártele! –exclamó emocionada de haber encontrado algo lo suficientemente infalible como para que su I-chan no la contradijera.

    —¿Qué cosa, I-chan?

    —¡Él dejó que lo conocieras!

    —¿Ah? Mi no entender –expresó por demás confundido. ¿Y qué tenía eso que ver?

    —¡Ah! ¡Eres imposible! –gritó superada por la situación- ¡Eres un ciego! Él no deja que casi nadie se le acerque, LG, NK, KK, NJ y tú son los únicos que permite que se le acerquen, de resto no he visto a nadie más del instituto hacerlo, y por lo que tú me dices, tampoco fuera del instituto.

    —Bueno sí, la mayoría de las personas con las que trata fuera del instituto es por negocios o por asuntos familiares. Pero hasta allí –se quedó pensativo tratando de hallar la conexión, desgraciadamente, en ocasiones Inuyasha era de lento procedimiento- ¿Y qué tiene que ver? –recibió un golpe en la cabeza.

    —¿Cómo que qué tiene que ver? Si no fueras importante para él, no dejaría que te le acercaras, ¡You, Idiot!

    —Eso no significa que tenga oportunidad...

    —I-chan, nunca, nadie, te ha dicho que no. Ni siquiera tus padres. Nuncaaaaa –recalcó- tienes que intentarlo al menos, y si no, pues yo puedo casarme contigo y darte un heredero, siempre y cuando me dejes tener amantes –sugirió picándole un ojo. Le besó la mejilla y se levantó- ya se me hizo tarde, está oscuro y a mamá no le gustará. Nos vemos mañana.

    —Espera, te acompaño a tu casa –ofreció, no queriendo arriesgarse a que algún pesado quisiera hacerle algo a su I-chan.

    —Está bien, pero dejemos el tema de lado ¿Ok?

    —Ok –le sonrió, tomó de su mano y entrelazó los dedos de ambos. Así, juntos como si fueran pareja, se marcharon a la casa Higurashi.

    -

    A veces siento que la vida me la bebo de un sorbo
    No necesito excusas para dejarlo todo
    Últimamente me ha pesado el pasar de los años
    Y si, que a nadie engaño, siempre seré lo mismo que soy.

    No puedo decir que con cambiar haré que se fijé en mí, porque no puedo cambiar

    Pensaba camino a su casa, ya con su I-chan a salvo con los Higurashi.

    A veces, sólo a veces me gustaría volver a ser un crío. Aunque sigo siendo tan despreocupado como en ese entonces.
    No entiendo porqué no puedo simplemente ser así de despreocupado con él, declararme y esperar a ver qué sucede.

    Después de todo, como ya había dicho, conocía a Sesshōmaru desde hace 7 siete años gracias a los muchos contactos de su padre.

    Se podría decir que eran amigos.

    Se tenían confianza cómo para decirse todas las cosas que les desagradaban el uno del otro, ¿Por qué no tenerla para confesarse lo importantes que eran para el otro?

    Porque aquél era Sesshōmaru, aquél que casi nunca mostraba sus sentimientos, sus aspiraciones, sus metas ni sus deseos.

    Pero que lo había hecho con él: BlackLion Inuyasha.

    Aclaraciones #2:

    *Mira como me mira: En Maracaibo, mi ciudad natal, tendemos a redundar mucho. Si se fijan no es la mejor forma de decirlo, pero nosotros tendemos a machucar (aplastar) mucho el idioma y a reírnos de eso.

    *Gringo: Palabra que se utiliza en venezuela, que significa ¨extragero¨. Es meramente popular.

    *I-chan: Tanto Isabelle e Inuyasha comienzan por la I, por eso ambos se llaman exclusivamente el uno al otro I-chan. No sé si les ha pasado que cuando un hombre y una mujer son los mejores amigos quieren algo para identificarse; a mis amigas les gusta tener algo con lo que compartir exclusivamente con su mejor amigo, de allí salió la idea del 'I-chan, Kagome/Inuyasha'.

    *La primera canción es 'Te Veo Venir, Soledad' de Franco De Vita; la segunda es 'Teenagers' de My Chemical Romance y la tercera es 'La Llama' de Caramelos de Cianuro.

    *Puppie: Perrito, es la traducción más acertada que puedo hacer, del inglés.

    Hasta Siempre,

    Jack Killer.

    P.D: ¿Dudas? ¿Incongruencias? ¿Errores ortográficos o de redacción? No titubeen en dejar un mensaje.
     
  2.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    O.O :O O.O O.O O_O O.O ehh?? no se que decirte pero creo que tienes que modificar unas cositas como la palabra "PENE" Se oye vulgar y "PECHOS, GRANDES Y BONITOS" tbm se oye vulgar y la palabra "Mierda" tbm y como la historia tiene autor es plagio aunke hays dicho de que autor es y el creador de la serie asi me apso ami no me keda mas que reportar este acto donde se habal de sexo, groserias y mas sexo y no se que mas saldra pero aun asi lo reportare
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    Tuve qué leerme el maldito fic....

    Haber, mujer aquí las cosas están así:

    Por qué es vulgar decir pene o pechos? sinceramente NO hay nada malo; son partes de la anatomía del humano y no es vulgar, prefiero que diga mil veces eso a: cosa, pija, etc... que sobrenombres lo sé muy bien así como los pechos. No veo el problema. Tampoco mierda, Inuyasha se la pasa diciendo eso así como en muchos otros lados.

    El autor aclaró específicamente cómo vendría el fic, sobre aviso no hay engaño. El fic es de él, lo siento pero no puedo hacer nada, él puso los personajes de Rumiko porque realmente uno debe poner eso; se le llama DISCLAIMER, todo escritor de fics que sepa lo que hace los pone. No hay nada de malo en que use las palabras correctas. A todo esto, LOL a la mofa del tamaño de Inuyasha x´DDDD!!! maldita querrá uno gigante agh!!

    De una vez aviso que el lemmon va en el blog así que ten cuidado con lo que subes porfavor.
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    hay tantas reglas en el foro k ya tiene a los usuarios traumados y ven las cosas donde no hay,
    bueno pasando ese incidente por alto, me encanta, sabi ak no me ibas a desfraudar, esta buenisimo, olvidate la criticas k no sean constructivas xD, si lo del pene de inu tambien me llamo la atencion jaja, si con 18 centrimetros esta chikito, la verdad es k no me imagina k esperaba ella xD
    continualo lo mas pronto k puedas, cuantas con mi apoyo incondicional para seguir la historia
    cuidate
    chaito
     
  5.  
    Amerikachika

    Amerikachika Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    como el msj privado que te mand eun disculpa, sera que aca donde vivo hablar de eso no se a mis tias les da pena hablar de "Pene" ami no por que fijate estudio enfermeria pero bueno , si me sorprendio tu fic y continuale y por favor no hagas caso amis comentarios absurdos
     
  6.  
    Kagome Cullen

    Kagome Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    veras seguramente este duper bien pero yo muy bien no me entero de quienes estan conversando y quien esta hablando osea que si pudieras cambiar eso para que fuera mas facil eso pues me gustaria fue gracioso lo de inuyasha bueno era eso ^^ por lo demas esta muy bien ^^ koga e inu van a muerte:k pelea:
     
  7.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    Acabo de leerlo y me ha encantado
    es diferente a otras historias que han publicado...
    Aunque quisiera pedirte una favor...
    Cuando un personaje hable... Podrias mencionar quien lo hace???
    Sobre todo cuando hablan 3 o mas personas
    Es que me confundi... Sobre todo en...

    —¿Te contaron que hizo BlackLion-san esta vez?

    —No, ni idea, ¿Qué pasó?

    —Me dijeron que –respiró profundamente- el profesor Hiten.

    —¿Hiten?

    —Sí, Hiten. El de matemáticas.

    —Dios, ¡Ése no perdona una!

    —Aja, bueno. El profesor Hiten lo encontró –se sonrojó- haciendo el amor con una chica en los baños del segundo piso...

    —¿En los baños? –exclamó- ¡No te creo!

    They're gonna clean up your looks
    With all the lies in the books
    To make a citizen out of you


    —Hey, hay un chico nuevo.

    —¿Si...? –recibió un asentimiento- ¿Sabes cómo se llama?

    —Si, mira estudia en mi salón. ¡Está muuuuyyy bueno!

    —¿En serio? –preguntó extasiada- ¿Cómo es?

    —Es de cabello negro y ojos azules, pero tan azules como el cielo.

    —¿Y... Hablaste con él..?

    —No, a primeras que llega ya se peleó con el profesor de francés porque no sabía pronunciar ni su nombre ni su apellido. ¿Puedes creerlo?

    —Oh vamos –se carcajeó un poco- la verdad si puedo creerlo. ¿Recuerdas a Miroku-san? Él también se enojó porque según él nadie pronunciaba bien su nombre –comentó con un deje de picardía.

    —Bueno sí, tienes razón. Por lo que pude averiguar es de República Checa.

    —¡Qué bien!

    Because they sleep with a gun
    And keep an eye on you son
    So they can watch all the things you do


    —¡Allí viene! ¡Cállate! –golpeó a su compañera. No deseaba que las descubrieran espiando.

    —¡Ah! ¡ Sesshōmaru -saamaa! –exclamó.

    —¡Que te calles! –repitió el golpe, esta vez en las costillas.

    —¡Aaaauuuuch! ¡No me culpes! Es demasiado...

    —Pero parece que al final Lin-san y Sesshōmaru -sama si están juntos. Mira como se miran.

    —¿Mira como se miran?

    —¡Ah, cállate! Sólo observa, Gallardo-san hasta le agarra del brazo...

    —Pero no es la primera vez que hacen eso.

    —Yuka, yo creo que aquí hay gato encerrado.


    Por favor... podrias decirme con quien estaba hablando Yuka??
    Eso...
    Espero que lo continues pronto n.n
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: And start with...

    Me encanto (LLLLLLL.

    Medio confundida con las posiciones en las que se encuentran algunos personajes, pero es el primer capitulo, es normal xD.

    Las confrontaciones de Inuyasha y Kouga sin duda son las mejores, aunque hubiera sido feliz con una salvaje pelea de ellos.

    Sesshoumaru igual de cool que siempre, supongo que sera algo que no cambiara y que mejor, asi no pierde su potencial xD.

    Quiero saber mas de Naraku y la manada de hermanos que tiene *-*

    Yo entendi que eran personajes equis, o personajes de relleno... mejor dicho; estudiantes que cuchichean un buen chisme ;D.

    En fin; espero pronto el siguiente capitulo =)
     
  9.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    me gusta tu fic, aunque como todos opino que
    es algo confuso cuando hablan tres o mas
    ¿¿¿puedes arreglarlo???
    etto....
    acerca del lenguaje, a mi no
    me parece muy subido de tono,
    hay que llamar a las cosas por su nombre
    demo... ¿que opinaran las administradoras?
    bueno despues veremos, creo que aun no tienen
    ninguna objecion.
     
  10.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    And start with...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3430
    Re: And start with...

    Título: And star with… (Y empieza con…)
    Disclaimer: Los personajes de este capítulo y posiblemente de toda la historia son propiedad de Rumiko Takahashi.
    Resumen: Me gustaría lanzarme a la vida.
    Autor: Jack Killer.
    Parejas: Se descubrirían a lo largo del fanfiction.
    Rating: No menores de 17.
    Categoría: Inuyasha.
    Género: Romance, ligero angs.
    Capítulos: 2/?
    ¿Completo?: No.
    Advertencias: Lenguaje adulto, Yuri (relaciones chica/chica), Yaoi (relaciones chico/chico), contenido hetero fuerte, violencia, sado-mazoquismo, muerte de un personaje.

    Nota del Autor:

    Hola. Antes que nada: Gracias a todas por comentar. Me sorprende que pudiese haber aclarado la utilización del ¨I-chan¨, que era algo que me mantenía en cierta preocupación. Respecto a quiénes hablan y quiénes no, hay que tenerle mucha atención a los diálogos para saber cuál de los personajes principales es el que interactúa (estoy tratando de corregirlo, espero saber mi progreso en este capítulo, respecto a este tema); respecto a la parte donde apareció la canción de My Chemical Romance, sólo aclaré el nombre de Yuka para darle más familiaridad con la serie en sí, pero mi punto era demostrar los cuchicheos constantes de todo el instituto sobre Kōga, Sesshōmaru e Inuyasha. Hago esta aclaración para evitar dudas, ya que estas escenas serán repetidas en algunas partes de la historia, sin embargo, cuando no se ubiquen, pásenme un MP y yo les especificaré.

    Me he estado preguntando si alguien tomó en cuenta la introducción a la escena padre/hija que Sesshōmaru presenció al inicio de la historia, o la atención de Kagome por los dos cuervos negros... En fin.

    Me sorprendió también que nadie preguntara por aquellas personas a las que Kagome se refería que eran los más allegados a Sesshōmaru, después de todo, el ser tan arisco hace que esa revelación te lleve las cejas a la coronilla.

    Leí en un RR de Kotono que esperaba saber más sobre la familia Kagami… Bueno, en este capítulo hay una mirada superficial sobre ellos.

    Me disculpo por la tardanza, pero como siempre, la inspiración es la mujer más caprichosa.

    Espero disfruten el capítulo.


    Si pudieras volar​
    Yo sé que no volverías​
    Te perdería en​
    Ese cielo, ese cielo tan azul.​

    —¡Llegamos! –gritó Kagura. Y mientras, tanto ella como Naraku se descalzaban, una mujer con apariencia amable un tanto demacrada se acercó a ellos.

    —Guarden silencio –pidió con cariño en un susurro furtivo.

    —¿Está ya aquí? –cuestionó Kagura en el mismo tono, pero con sentimientos diferentes: el miedo, la inseguridad, el dolor.

    —Llegó hace poco –le informó la señora- no ha preguntado por ustedes, estén tranquilos –acarició la mejilla derecha de Kagura y la izquierda de Naraku al mismo tiempo. Una sonrisa se perfiló en su rostro- suban a cambiarse.

    —No hace falta que nos protejas, hahaue –le contestó Naraku. Tomó a su hermana de la muñeca y la arrastró consigo por las escaleras.

    Al pasar por la habitación de sus hermanos menores, Kagura pudo ver con escandalosa facilidad a través de la puerta entrecerrada, cómo Hakudoshi nuevamente pintaba escenas con el suficiente horror como para calificarlas aptas para mayores de 18 años. Y Kanna... Ni Kagura ni su hahaue sabían ya que hacer con ella; Kagerōmaru sospechaba de un caso de psicosis, Naraku estaba decantándose por darle la razón. Hoy, como todos los días anteriores, Kanna estaba sentada frente a la ventana de su habitación; el qué estuviera viendo, nadie lo sabía.

    Pero aún no hemos hablado de la familia de Kagura: los Kagami. Una familia sencilla (bueno, tal vez no tanto...) compuesta por un papá, una mamá, y siete hijos: Goshinki, Naraku, Kagura, Juuroumaru, Kagerōmaru, y los gemelos Hakudoshi y Kanna.

    Mientras Naraku la arroja en la cama y le exige que vuelva a comportarse como un ser pensante, ella piensa que no quiere, porque aunque duela pensar en todas las desgracias reunidas en esa familia, es preferible a vivir la realidad. Tal vez ella pueda entender un poco a Kanna; prefiere verlo todo como una muñeca de juguete y fingir que nada está pasando, a enfrentarse de lleno a ello, porque sabe que no es tan fuerte.

    Si pudieras volar​
    Yo sé que no volverías, te perdería en​
    Ese cielo, ese cielo tan azul…​
    Aunque tú crees saber lo es el dolor​
    Ni te imaginas quizás lo que es sufrir en verdad​
    Pero guardo mis palabras al verte partir​
    Ve y descubre todo por tu cuenta​

    —Hoy debo reunirme con unos amigos. Más vale que les cuides –amenazó Naraku. En su mente, Kagura estaba riendo, no sabía si por la confianza que su segundo hermano mayor estaba depositando en ella, o porque no hacía falta que él le dijera algo tan obvio; Kagura sabía con quién desquitaría su impotencia Naraku luego.

    —Deberías irte ya con tus amigos –añadió un mote irónico al final. Ella sabía la clase de amigos tenía su hermano. Odiaba estos momentos.

    —Bien –pronunció escuetamente Naraku dando por cerrada la conversación. Una sonrisa algo macabra se perfiló en su rostro cuando abandonó la habitación.

    Kagura no creía en Dioses, pero en ese momento, y como cada vez que Naraku partía a aquella secta, ella le rogaba a cualquiera que quisiera escucharla que llegara con bien a su casa. No sabía porqué lo hacía, si tanto quería libertad; pero tampoco le gustaba hallar respuesta a esa pregunta.

    -

    Sentado en su silla habitual frente al barman, miraba en derredor buscando algo bonito y follable. Una desgracia que ese día sólo hubiese ancianos decrépitos.

    Tal vez, sólo tal vez, Kagura tuviese razón cuando le afirmaba que él era el más parecido a Onigumo de la familia.

    No es que tuviese razón completamente, de todas formas. Naraku lo sabía bien. Él apreciaba las artes y lo intelectual, Onigumo casi lo despreciaba. Él conocía el poder del conocimiento, Onigumo lo ignoraba totalmente. Él no haría sufrir a su familia las penurias que ellos pasaban, ni mucho menos trataría a sus hijos o a su mujer como Onigumo lo hacía. Naraku era inteligente, y por eso sabía que Onigumo nunca sospecharía que él era capaz de llegar a tanto.

    Días atrás le había dicho a Kagura que lo mataría. No estaba mintiendo, él mataría a ese bastardo que embarazó a su madre sin compasión cinco veces ¿Para qué? ¿Con qué fin tener siete hijos? ¿Para vivir como lo hacían?

    Si él, Kagura y Juuroumaru no trabajaran, a penas y tendrían para comer con las miserias que Onigumo daba a su hahaue.

    Además, Naraku sabía que la mejor forma de obtener poder era por medio de los cargos públicos, no de ser un pobre bandido. Oh sí, su padre era un ladrón, un asesino, un alcohólico, un mujeriego, y podía seguir.

    Él no quería aceptar que era el más parecido de la familia a Onigumo, porque equivalía a aceptar que podía tener el mismo final.

    —¿Qué quiere hoy? –le preguntó el barman con familiaridad, aquella familiaridad que tienen los hombres mayores con los jóvenes a los que están acostumbrados a ver.

    —Whiskey –respondió escuetamente. El barman sabía perfectamente como le gustaba.

    Bartender... Dame un trago (oh oh)
    Que quiero bailar y hacer estrago
    Mejor que no vuelva, yo no lo espero...
    Olvidarme de ésto, carrearme de ésto
    Aunque beber no sea lo lógico
    ¿Pero quién manda en el corazón?

    Al menos una vez a la semana, Naraku iba a ese bar a buscar un poco de alivio a su estrés; cualquiera que le preguntase si el conocía esa palabra, posiblemente sufriría desagradablemente, pero sí, Kagami Naraku se preocupaba por el mundo.

    A veces le acompañaba Sesshōmaru e Inuyasha, otras Juurōmaru, pero casi siempre venía solo. Nunca tomaba más de cuatro tragos, que disfrutaba largamente.

    El barman nunca le cuestionó su edad, ni mucho menos juzgó su aspecto siniestro (era un buen hombre); aunque Naraku bien aparentaba el desgaste de una persona con 20 años, sabía que detrás de esa cara sólo había un chiquillo de diecisiete, el mismo al que ayudaba a despejarse con sus conversaciones superfluas cada que lo veía.

    —¿Qué tal los estudios? –cuestionó suavemente. Oh, y el viejo también era bueno escogiendo las palabras.

    —Notas perfectas.

    —¿Nunca presentas? –arrojó con diversión.

    —Nunca bajo de veinte –masculló fieramente. Nadie podía llamarle mediocre- no entiendo que tiene que ver una cosa con otra.

    —NP, significa No Presentó. En mis tiempos solíamos decir que eso también significaba Nota Perfecta. Deberías tomártelo con calma –aconsejó. Para evitar disculparse, porque Naraku nunca se disculpaba, bebió un poco de su trago.

    —¿Prácticas deportes? –preguntó con curiosidad al notar los músculos del joven por sobre la camisa. Rápidamente pasó la idea de esteroides por su cabeza, pero la desechó al momento.

    —Antes, artes marciales. Ya no –por el tono, el barman sabía que era mejor no volver a tocar el tema.
    —En estos días no ha habido mucha clientela, sólo la leal –comentó con desaire.
    —Deberías hacer el lugar más comercializable –sugirió yéndose por terreno seguro. Si, le interesaban los negocios.

    —¿Haciendo qué, más o menos? –preguntó con velado interés.

    —Pintando el lugar por colores más acordes que lo hagan ver más amplio –empezó a enumerar. No paseó su mirada por el local, lo conocía con los ojos cerrados- colocando promociones de compra, tal vez colocando algunos televisores y ofreciendo cócteles. Hay más, pero de allí en adelante tendría que cobrarte –dijo a modo de discreta broma. Un brillo de astucia apareció en los ojos del anciano; Naraku no lo percibió por estar tomando de su trago (pobre chico).

    Y la noche avanzaba. A pesar del dolor en sus muñecas y piernas por la ceremonia especialmente fuerte en la que había participado, en ese momento Naraku se relajó conversando con el anciano, aún con la bolsa de condones intacta en su morral (el sexo no es la única manera de aliviar el estrés, muchacho).

    -
    Duele cuando la anestesia de tus besos se acaba.​
    ¿Te vas tan pronto?​
    He llorado aquí cobardemente...​
    …Aguantándome apretando los dientes.​

    —No te he visto en toda la semana –comentó tranquilamente mientras se sentaba a los pies del árbol. A su lado, Sesshōmaru cerraba una novela alemana.

    —No estaba en el país, tuve que viajar a Rusia con padre para asistir a una cena en honor de mi abuela –explicó sobriamente Sesshōmaru.

    —¿Por?

    —Su cumpleaños.

    —Ah –exclamó en entendimiento Inuyasha- tampoco te vi conectado.

    —Estuve manejando todas mis comunicaciones por gmail y hotmail. No me conecté –Inuyasha creyó en sus palabras como a pocas personas se permitía hacerlo, porque podía certificar que no iba a equivocarse haciéndolo- olvidé avisarles –disculpa implícita.

    —¿Necesitas ayuda para pasar la tarea? –dejó de arrancar el pasto para encarar a Sesshōmaru, notando como el rostro de este estaba más cerca de lo que recordaba, así mismo la dilatación de sus pupilas era tremenda. Un débil sonrojo se propagó en su faz.

    —Hoy, en mi casa –ordenó. Sesshōmaru nunca pedía. Una sonrisa se perfiló en el rostro de Inuyasha; sólo por eso, Sesshōmaru deseó poder sonreír fácilmente, para acompañarle.

    —¿Te importa si me voy contigo? –cuestionó revisando su celular, preparándose para pasarle un mensaje a su madre, avisando del cambio de planes. Bah, mañana podría ir a comprarse el traje, la fiesta es el fin de semana (si, hoy es jueves).

    —Sé puntual –advirtió; no hacía falta completar la oración con el: ‘o te dejo’, Inuyasha conocía por experiencia propia lo que significaba- ¿Irás a la fiesta de Takahashi? –preguntó recordando la fiesta de ese fin.

    —Si, parece que va a estar buena –comentó regresando el celular al bolsillo trasero de su pantalón- contrató a Desorden Público, y llevo mucho tiempo sin ir a un toque, gracias al castigo –empezó a tamborilear sus manos contra sus piernas.

    —Debiste de haber aprobado el examen de psicología –le reprochó sólo por molestarle.

    —No es mi culpa de Freud tuviera mucho tiempo libre y deficiencia en las manos –declaró con una sonrisa pícara.

    —Deberías decirle lo mismo al profesor –le aconsejó, considerando divertido el comentario, pero sin llegar a sonreírse siquiera. No lo necesitaba, de igual forma, Inuyasha conocía cada uno de sus gestos.

    —Me mata.

    —Bienvenido sea entonces –finiquitó el tema sin que fueran verdaderamente conscientes de ello. Un silencio bastante cómodo se instauró entre ellos. De los resquicios de la conversación anterior, Sesshōmaru recordó el porqué de su comentario- te llevaré a la fiesta –estableció como orden unánime. Él nunca ofrecía.

    Aunque muchas veces pensé​
    Que estaba bien compartirte con alguien más.​
    Lloro una y otra vez sabiendo que no quiero eso.​
    Aunque sea mentira, aunque sea sólo para calmar mi mente,​
    Dime que soy la única.​

    —¿Lin irá con nosotros?

    —Se irá por su cuenta –internamente, Inuyasha disfruto de la respuesta que Sesshōmaru le dio; en ese momento, un foco se encendió en su cabeza.

    —¿Vamos mañana a comprar la ropa? –ofreció Inuyasha sintiéndose por demás estúpido de preguntar eso. Levemente le llegó la idea de que parecían dos mujeres arreglándose para hacer Shopping (sonrió con sorna para sí).

    —Al salir del instituto.

    Sesshōmaru no aceptaba porque necesitara ropa, tenía un armario bastante basto en su habitación, gracias. Tampoco porque le gustara lucir ropa nueva en cada fiesta, porque eso sólo lo hacía en las fiestas de gala. Mucho menos porque fuera importante Takahashi; se aprendió su nombre el día en que lo invitó a su fiesta; hasta entonces, había sido una de las muchas insoportables que le tenían como amor platónico (ahora era la insoportable Takahashi, distingan la diferencia).

    Aceptaba porque sus momentos con Inuyasha generalmente eran pocos, y su agenda muy apretada (se comportaba como un adulto siendo un adolescente). Y sobretodo, porque apreciaba esos momentos.

    -

    ¨Cada que lo pájaros cantan, siento que mi corazón se empobrece. El tener el conocimiento de que Gaia me ampara, me destroza por dentro. Soy contranatura, no pertenezco aquí. Sabiendo que nunca podré encajar, sólo en el abismo en el que me hundo, espero.

    -¡Takano! –gritó su verdugo, alzando sobre su cabeza la oz ensangrentada. No quedaba tiempo, ni para adioses ni para últimas voluntades; por eso cerró el libro, lo arrojó tan lejos como le permitió la ventana, y esperó a la muerte¨.


    —¡Kikyō, hermana, la cena! –gritaba Kaede desde el primer piso. Odiaba cuando hacían eso ¿Iba a matarles subir por la escalera?

    Después de guardar el archivo de su novela, apagó la computadora (sobre su cadáver se arriesgaba a que Sayo leyera sus cosas).

    Bajó con su acostumbrada pasividad la escalera, y con una suave mirada, reprendió a su hermana.

    —Kaede, para la próxima, si no vas a subir las escaleras, guarda mi comida en el microondas, y yo la buscaré luego –le dijo suavemente sin ser una amenaza, pero como siempre, con aquella fría cortesía.

    —Hermana mayor, podría simplemente llamarte al celular –se burló sanamente Kaede y rió suavemente para sí.

    El rostro de Kikyō era un poema. ¡Diablos! Los niños de ahora ya no hallaban que inventar... Parecía ser ley de la jungla, primero Higurashi y luego Kaede.

    Sentados los seis Maebara a la mesa y hecha la acción de gracias, la cena corrió como siempre.

    ¨Como siempre...¨ Retumbó en la mente de Kikyō. Estaba cansada de la monotonía.

    Vivir, morir.
    Procrear, dar vida, morir.
    Procrear, dar vida, vivir, cuidar, morir.
    Vivir, trabajar, dar vida, morir.

    ¿Acaso, había algo más que eso? Sus padres y su abuela, ahora sentados a la mesa, le probaban que no. Sus hermanas, Kaede y Sayo, incluso ella misma, hacían a ese no completamente rotundo.

    Sentía cómo envejecía cada día más. Lo leía en la palma de sus manos. Empero no sabía cómo, pues cada día era igual al anterior.

    Despertarse, notar que estaba viva. Arreglarse, desayunar, partir a la escuela. Dejar a sus hermanas en primaria, irse a secundaria. Saludar a sus conocidos, perder el tiempo; sonar de la campana, entrada a clases. Ver las clases, prestar atención, sacar buenas notas. Ir al receso, desperdiciar el tiempo. Ver las clases, prestar atención, sacar buenas notas. Sonar de la campana, salir de clases, buscar a sus hermanas, llegar a casa. Saludar, subir a su habitación.

    Existir.

    ¿Qué demonios era la vida, entonces? ¿Una serie de sucesos repetitivos con algo de adrenalina que al final conllevaban a un mismo fin, desde un mismo inicio?

    ¨Todo lo que vive muere, y todo lo que muere renace¨ se repitió mentalmente. Ésa era su mejor conclusión; sin embargo ¿De qué servía?

    Sentía que su existencia estaba maldita a cumplir el mismo patrón que todos los seres. Y francamente, se consideraba patética.

    -

    Aclaraciones:

    * Hahaue: del japonés, madre.
    * ¨Todo lo que vive muere, y lo que muere renace¨: Tomado directamente del anime, aunque siendo sinceros, no recuerdo si esas son las palabras exactas. Si hay alguien que las conozca, por favor que me lo haga saber.
    * El fragmento largo colocado entre comillas es una novela que Kikyō está escribiendo en su computador.
    * NP: Es un broma que se hace a nivel colegial. Verán, cuando un alumno no presenta un examen los profesores colocan NP, para indicar que el alumno tiene 00 de nota, y así no se le cuenta pero igual se le divide por esa casilla. Entonces, alguien cuadró el orden de las siglas y sacó el NotaPerfecta, desde entonces tendemos a reírnos de eso y a responder a nuestros padres notaperfecta en vez de nopresenté.
    * Sobre la parte donde se menciona las heridas en las piernas y muñecas de Naraku: Anteriormente mencioné en la historia que Naraku participaba en una secta; según lo poco que he tenido tiempo de investigar, el las sectas satánicas se relaizan rituales donde se involucra la autoflagelación (creo que así se escribe, es decir, se hacen daños a sí mismos, como el monje del Código Da Vinci) y las orgías sexuales. De allí que Naraku presente esas heridas.
    * La primera canción es el 3cer opening de Naruto Shippuden: Blue Bird, de Ikimono Gakari (creo). La segunda es Bartender, de Alexis y Fido. La tercera es el ending de Elfen Lied: Be Your Girl, de Chieko Kawabe.

    Como notaran, en la última escena se menciona a seis personas a la mesa. Esto es porque la familia Maebara está incluida por seis personas: madre, padre, abuela, sayo, kaede y kikyō. No me tome la molestia de explicarlo, porque pensé que le quitaría gracia, sin embargo, quisiera saber que se opina al respecto. Si es mejor que coloque más descripciones dentro del fanfiction o está bien así.

    ¿Dudas, sugerencias, incongruencias, críticas, errores ortográficos, opiniones? No dudéis en dejar un RR.
     
  11.  
    Hina Frost

    Hina Frost Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Re: And start with...

    Hola!

    Recien empese a leer tu fic hace un momento, me llamo mucho la atencion las alcaraciones y las advertencias del inicio jejeje. No es común el tipo de historia que escribes, y eso la hace extremadamente interesante.
    Bueno, la verdad me entro una duda en el primer capítulo (y aunque lo incluiste al inicio del segundo ya habia pensado en preguntar jejeje)

    "LG, NK, KK, NJ y tú son los únicos que permite que se le acerquen"

    ¿A quienes se refiere con esto? obviamente con el "y tu" se refiere a I-chan, pero ¿Quienes son los demas? Eso es en cuestion del primer capítulo, en el segundo capitulo, una pequeña peticion: No lo pongas subrayado, es algo molesto y cansado para la vista, en los dialogos intenta dejar un espacio para diferenciar mejor cuando termina de hablar un personaje y empies otro (justo como lo hiciste en el primer capitulo ^^) La redaccion esta muy bien, solo note uno que otro pequeño error de dedo, por ejemplo:

    "Él no quería aceptaría que era el más parecido de la familia a Onigumo"

    Entre algunos otros, pero son detalles pequeños. Fuera de eso me encantó tu fic, aqui estare pendiente para seguir leyendolo ^^ porque como dije antes, no es un fic común, ademas debo admitir que la idea de incluir el yuri y yaoi lo hacen muy interesante.

    Sin mas me despido, cuidate mucho
    bye!~
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: And start with...

    Ya tengo tiempo ;D

    Bueno, antes que nada me ENCANTO.

    La familia Kagami es mucho mas atrayante de lo que crei. Y eso que solo mostraste superficialmente a la familia, no me imagino que sera en la profundidad. Estare ansiosa por eso.
    Los gemelos son en cierto modo parecidos, pero a la vez distintos. Amo la contrariedad.
    Luego esta la secta a la que asiste Naraku, su nobleza, pero no por eso menos inteligente. Fuera de la historia de Rumiko, siempre me lo he imaginado asi (LLLL.
    Si, soy fan de él =)

    En fin; mejor dejo a los Kagami tranquilos, todavia falta mucho por saber.

    Por otro lado, esta Sesshoumaru que sigue siendo genial, sin duda alguna. Inuyasha me resulta MUY extraño en esta nueva faceta y hasta me atrevo a decir que me gusta (yo odio a ese personaje xD).

    Y Kikyo... esto...es perturbadora, pero me gusta, realmente me gusta.

    Has escrito algo que muy pocas personas pueden hacer posilbe. Les has dado un toque especial a los personajes, apegandote a los originales de Rumiko. ¡Vamos bien!

    Tenia dos pequeñas observaciones; pero ya las corregiste, asi que ni caso mencionarlas.

    Son las inciales de los nombres de sus amigos. Lin, Naraku, Kagura y el otro no se si sea Kouga xD, pero esa es la idea.
    Ademas, en el capitulo recien publicado, se ve que Naraku no siempre va solo al bar, si no que Sesshoumaru lo ha acompañado o,o Esa sigue siendo a idea xD.

    Por que tengo paciencia, y esperare a que lo reveles tarde o temprano.

    Excelente. Nos vemos en el proximo capitulo, Jack.

    PD: El post mas largo de toda mi vida en cz xDDDDD. Pido disculpas por mis horrores ortograficos x'D.
     
  13.  
    sanguitolove

    sanguitolove Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    Olas

    Primero: Felicitarte por tu historia
    me facina, tiene de todo y sobre todo mucho suspenso y misterio
    cosa que me encanta en las historias
    Segundo: Muchas gracias por avisarme sobre la continuacion
    hacia mucho que no actualizabas y ya comenzaba a pensar que no lo harias, asi que perdon por eso porfavor

    Nada mas que decir, continua asi :)

    Sanguitolove n.n
     
  14.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    hello!!!
    gracias por invitarme a tu fic, para serte sincera al principio me confundi
    pero ya que lo leei mas enfocado me gusto ya que vas metiendo historias diferentes
    y las vas entrelazando, misteriosa y mucho suspenso. dejame decirte que te felicito
    no cualquiera pueda puede hacer eso.
    nos vemos pronto.

    sesshogriss
     
  15.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    And start with...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    116
    Re: And start with...

    Cordiales saludos,

    Sé que posiblemente los administradores estén en desacuerdo por estar haciendo este spam, pero quería decirlñes que gracias por darme una sonrisa hoy (no es necesario decir más). Luego alteraré este post para que no parezca spam, sólo uqería que lo vieran.

    Y respecto a las personas más allegadas (o como se escriba, luego consultaré a wordreference.com) a Sesshoumaru, tú misma las has dicho Kotono, y sí, tienes razón es Kouga, cometí un error al colocar NJ; debí de haber colocado JN (Jan Novotný). Este punto se aclarará luego en el próximo capítulo detallando el sistema.

    Hasta siempre.
     
  16.  
    MayitaKun

    MayitaKun Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    A ver a ver querido amigo mio que amo tanto (mierda me puse gay xD)
    Ps, como siempre tu historia es interesante y pecular : )
    Nunca me decepcionas, siempre tienes algo nuevo que dar y no dejas de sorprenderme
    Sabes que amo a InuYasha y Kouga : ) y me encanta que su rivalidad este plasmada en la historia
    Con respecto a la pareja de Inu x Sessh... sabes que no es de mis preferidas xD, de todas formas tu la haces ver interesante y tolerable para mi xD (maldición no puedo creer todo lo que influyes sobre mi xD)
    De otro lado esta lo de Naraku, ¡Oh cielos! me dejaste sin palabras o.o
    ¿Secta satánica? ¡Matame! ¿Orgias? ¡Vuelveme a matar por favor!
    Eso se ve bien interesante :P.. esperare con ansias w.w... (¡Cielos! me pregunto si Naraku tendra pareja xD)
    Como todas por aqui, espero con ansias tu continuación : ) (sabes de antemano que tienes que avisarme ._.)
    Sin nada más que decir, nos vemos : )
     
  17.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    ohayou!!!
    arigato por avisarme
    la verda es que aun no termino de leerlo
    pero como ya no dispongo de mucho tiempo
    posteo ahorita, que bueno que
    hayas aclarado mas cosas
    yo si me confundia con lo de I-chan.
    te tardaste mucho con la conti.
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: And start with...

    me encanta la personalidad de sesshoumaru, es tan frio y sexy y haaaaaaaaaaa (supiro) no terminaria nunca, y k tierno Inu
    me siento identificada con tu kikio, aunk en la retunina incluiria, compu, escuela y cama jaja
    por cierto la cancion del principio era el tercer opening de naruto shippuden?, me encanta esa cancion, de echo la tengo en mi Ipod
    pero bueno, o cierto es k tu historia, is getting better and better, cada vez me gusta mas, deverias publicarla en amor yaoi
    bueno amigo nos vemos mas lueguito, y ya no te demores tanto ;)
     
  19.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    And start with...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    215
    Re: And start with...

    [FONT=&quot]Hola,

    He notado que varios de ustedes han hecho el comentario de que me tardo mucho en actualizar. Me disculpo con ustedes, pero no puedo evitarlo.

    La inspiración es la mujer más caprichosa, incluso más que una amante.

    Cuando escribo me tomo todo el tiempo del mundo, para estar mínimamente seguro de que lo que estoy escribiendo va por buen camino. Leo y releo, una y otra vez. Imagino en mi cabeza las escenas tratando de asegurarme de que no estoy escribiendo reacciones injustificadas. Soy inseguro con lo que escribo, y regularmente la inspiración llega a mí cuando ella quiere.

    Mi instituto también exije mucho, y soy un animal con muy malos hábitos. Podrán imaginarse cómo es que escribo.

    Esta actualización es la más rápida que he logrado hacer.

    Entiendo sus ansias, porque también soy lector, y cuando noto que se atrasa una actualización determinada para ciertodía de la semana de Naruko, Helena Dax o K-RO, siento que voy a colgarme de las paredes. Por esa razón trataré de apurarme. Por suerte, pronto tengo vacasiones, y tiempo suficiente para dedicarme a escribir.

    Cordiales saludos y gracias por comentar.
    [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
     
  20.  
    Jack Killer

    Jack Killer Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    And start with...
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4958
    Re: And start with...

    Título: And star with… (Y empieza con…)
    Disclaimer: Los personajes de este capítulo y posiblemente de toda la historia son propiedad de Rumiko Takahashi.
    Resumen: Me gustaría lanzarme a la vida.
    Autor: Jack Killer.
    Parejas: Se descubrirían a lo largo del fanfiction.
    Rating: No menores de 17.
    Categoría: Inuyasha.

    Género:
    Romance, ligero angs.
    Capítulos:
    3/?
    ¿Completo?:
    No.
    Advertencias:
    Lenguaje adulto, Yuri (relaciones chica/chica), Yaoi (relaciones chico/chico), contenido hetero fuerte, violencia, sado-masoquismo, muerte de un personaje.
    -
    Guardo tu fotografía
    Sé que me hace bien
    Quiero mantenerte en alto
    Porque estoy roto
    Cuando estoy solo
    Tú te has ido
    Y no me sientes, más…

    Buen día, padre —saludó brevemente, arrojando una mirada al sombrío despacho—. ¿Han tenido noticias de mis hermanos?

    ¿Nunca te cansas de preguntar por ellos, Sesshōmaru? —le cuestionó con burla; su hijo torció el gesto— tal como ayer, anteayer, y años atrás: no, no tenemos noticias alentadoras —sentenció con amargura.

    Guardó silencio sopesando las palabras antes dichas. Para él no había verdad más cierta que aquella que rezaba que lo mejor era hacer las cosas por sí mismo. Dado esto, meditando bien sus palabras y seguro de no estar irrespetando a su padre, le respondió:

    Padre, hago la petición de ceder mi trabajo a un tercero de confianza, y personalmente reiniciar la búsqueda con un nuevo equipo –declaró mirando a los ojos de su reflejo. Las palabras ocasionaron un gran impacto en Dmitri, dejándolo sin habla momentáneamente. Este se obligó a sí mismo a drenar la sensación de confusión y tomar la decisión adecuada; era su padre, y como tal, conocía a la perfección lo inquebrantables de las decisiones que su hijo tomaba.

    Lo pensaré —respondió. Era en realidad una táctica para ganar tiempo y darse un respiro de Sesshōmaru, después de todo, no podía dejar nada sin sopesar-, mañana te daré una respuesta.

    Gracias padre –respondió por cortesía—. Con su permiso, tengo un invitado esperándome.

    Puedes retirarte.

    -
    El pequeño barco cruza los mares,

    Busca una lejana tierra con toda su esperanza

    Ah, mi deseo es sólo uno

    Confiar mi voto eterno a aquellas manos.


    ¿Pasó algo?

    Lo mismo de todos los días —respondió Sesshōmaru. Levantando la mano derecha y presionando con sus dedos índice y pulgar, se masajeó el puente de la nariz.

    Inuyasha contadas ocasiones le había visto hacer eso. Sabiendo que un incipiente dolor de cabeza, por causa del estrés, se instalaba en la cabeza del ruso, le hizo sentarse en un sillón. Seguidamente empezó un masaje en su cuello y hombros, asegurándose de tocar los puntos homogéneos del estrés.

    Sesshōmaru, a pesar de su disimulada confusión, no objetó. Confiaba en Inuyasha, la persona que mejor le conocía. La tensión fue cediendo lentamente con el paso del tiempo, y con esto, el martilleo en su cabeza.

    Me dirijo a ti a través del tiempo

    Cuando esa colina florezca en rojo

    Estaré yendo hacia ti.

    ¿Aún no hay pistas seguras? —preguntó Inuyasha con aquel tono que se utiliza para hablar temas delicados y no ofender a las personas.

    No —le respondieron. Para muchos la respuesta sería grosera, pero no para Inuyasha; él sabía que ese no era un desprecio, era la personalidad de Sesshōmaru.

    ¿Quieres un té? —ofreció tratando de entretener la mente de Sesshōmaru.

    Con canela.

    Entonces acompáñame —le dijo con chulería, una sonrisa socarrona adornando su rostro.

    Si ha de ser necesario, hasta el fin del mundo —pensó Sesshōmaru.

    Los criados aún no terminaban de acostumbrarse a ver al señor Sesshōmaru deambular por la cocina, a pesar de que esto tienda a ser frecuente si el señor Inuyasha le acompaña. Cuando ellos entran, todos se van; saben que una de las principales reglas es la discreción.

    Inuyasha, desenvolviéndose con torpeza, logró poner el té al fuego de manera tradicional. Era de esperarse, no tenía idea de dónde quedaba nada en esa cocina.

    Aunque tardase más, había elegido hacer el té de esa forma sabiendo que para Sesshōmaru, la única manera de disfrutar el té es cuando este es hecho así. Odia los instantáneos y las cosas mal hechas. Además, era excesivamente quisquilloso con todo lo comestible y bebestible; tendía a comer y beber por cortesía, maldiciendo en su fuera interno el mal sabor (y cada vez que cocina, Inuyasha ríe al recordarlo).

    -

    Cada que Tsubaki entraba y les encontraba así, podía jurar que el señorito Sesshōmaru hacía una búsqueda inútil, viajase a donde viajase, porque lo que buscaba, sin saber, estaba frente a él.

    El señorito Sesshōmaru estaba sentado a la cabecera de la mesa que hacía de desayunador, con el señor Inuyasha a su derecha. Cualquiera que no conociese la estrecha amistad que les vinculaba, diría que a lo mínimo eran pareja.

    Tan sigilosamente como entró, abandonó la habitación, sin que ninguno de los dos jóvenes notara su presencia.

    El señor Inuyasha lograría grandes cosas. El señorito Sesshōmaru nunca había estado tan relajado con ninguna otra persona. (Ni conmigo, dijo para sí enojada). Sin embargo, antes de la llegada del señor Inuyasha, el señorito Sesshōmaru no sabía donde quedaba la cocina. Para cambiar una vida de hábitos y perjuicios se necesitaba ser especial.

    Mientras tanto, que la juventud pasara. Ella estaría allí, viendo cómo se desarrollaban los acontecimientos, preparada para actuar en el momento preciso.

    El señorito Sesshōmaru tenía una vida completa, y no necesitaba de nada más.

    (Nadie lastimaría a su señorito. Nadie. Nadie. Nadie).

    -

    And in the end/ y al final
    The love you take /el amor que das
    Is equal to the love you make/ es igual al amor que tienes.

    Mientras los cinco cenaban, las conversaciones volaban.

    Entonces, ¿Qué te dijo el director? —oyó cuestionar su padre a su segundo hermano menor.

    —Me dijo que me llamaba Ginta, y a mi hermano le dijo que se llamaba Hakkaku.


    —¡Si! ¿Qué se cree? Yo estaba muy feliz con mi nombre —respondió Hakkaku.


    —¡Estás loco! —respondió Ginta, atragantándose con la comida—, son geniales.


    —Pues, Ginta —subrayó su papá—, también sería genial que cuidaras tus modales. Hay suficiente comida para los cinco, no es necesario que te vayas a ahogar —le reprochó. El ceño de su papá se arrugaba graciosamente como cada vez que no le gustaba algo.


    —Calma,
    Jakuble convidó su esposo—. Ginta subrayó con una sonrisa divertida se hará responsable de sí mismo cuando se ahogue.

    ¡Padre! –se quejó el susodicho. Todos en la mesa rieron, menos Jan. Algo extraño en opinión de František.

    —¿Ocurre algo, hijo? —le preguntó casi al instante. Los vestigios de la risa desaparecieron inmediatamente de la mesa.


    —Nada, padre —aseguró con despreocupación Jan*—, ¿Por qué lo preguntas? *—le miró con extrañeza, agradeciendo que no le preguntaran nada de lo que habían estado hablando. Los padres se miraron disimuladamente el uno al otro, sabiendo algo ocurría.


    —Has estado callado toda la cena —dejó caer casualmente— y dime, ¿No te han rebautizado a ti también? —preguntó cambiando el tema. Su hijo mayor sonrió con algo que debía ser arrogancia, pero que casi parecía una mueca.


    —Si, el director personalmente…


    —Jan, a nosotros también nos lo puso el director ¿No nos escuchaste? —le interrumpió
    Mirek.

    —Si, sólo quería que supieran que a mí también —improvisó al instante, maldiciendo que su suerte no durara mucho. Su papá inmediatamente levantó las cejas; se había dado cuenta del traspié. (Ahora ni Dios le salvaba).


    —Hakkaku —llamó con burla su padre a
    Mirek; ese debía ser el nombre que le dio el director— no deberías interrumpir a las personas mientras hablan.

    —Padre, ¡Ya estás como papá! –se quejó
    Mi… Hakkaku. Agradeció mentalmente la distracción, y rogó a Dios que su papá lo dejara pasar.

    —Gracias, no sabía que te molestaba tanto
    Mirek —dijo su papá venenosamente. A penas la cara de Hakkaku se compungió, rió levemente; Hakkaku se sonrió afectadamente. (Todo iba de maravilla, con suerte no volverían a decirle nada y él podría pensar en paz)—. Perdona Jan, ¿Qué era lo que decías? —le invitó a la conversación mirándolo fijamente con una sonrisa en sus labios. (Su papá podía llegar a ser diabólico).

    Dios se debe estar cagando de la risa…
    pensó con amargura para sí Jan.

    —Que el director también me puso un nombre en japonés —le respondió sonriente. (Dime con quien te juntas, y te diré como eres).

    —¿Ah sí? ¿Cuál es?


    —Kōga —respondió con tono orgulloso— lo busqué, y significa colmillo.


    —Se parece a ti —opinó su padre.
    Al parecer no era el colegio el problema…

    —Estaba hablando con una chica de mi salón, y ella me dijo que a todos los extranjeros le hacen lo mismo —comentó
    Klaus.

    —No es que podamos quejarnos —dijo
    František—, somos extranjeros, hablantes de una lengua que a penas saben que existe.

    —Aún así es molesto —reiteró Hakkaku con fastidio.


    —Sólo nos queda acostumbrarnos, porque vamos a quedarnos aquí durante mucho tiempo —fueron las últimas palabras que Jan registró de su papá.


    Nuevamente se perdió en sus pensamientos.

    Ya él sabía que no eran una familia convencional. Los tres eran hermanos adoptivos, ya eso lo hacía raro. El hecho de que ninguno de los tres tuviese madre, lo hacía triste. Pero que sus padres fueran hombres, eso ya lo hacía extraño.

    Nunca se había fijado en eso. Y no se consideraba extraño por que su familia era así. Su familia era lo más importante para él, y como algún chistosito homofóbico quisiera hacerles daño, lo pagaría caro. Después de todo, no sería la primera vez. (Arrugó el entrecejo).

    No por eso se alegraba del pasado que traían consigo.


    —Jan, ¿Estás pegado a la silla? —escuchó que su papá le preguntaba. Salió de su ensoñación. Su plato era el único que estaba en la mesa, y su papá estaba acomodando la mesa.


    —Si, no me puedo parar –dijo sonriendo. El brillo de diversión en sus ojos. Jakub se alegró de verlo.


    —Entonces tendrás que irte con todo y silla a tu cuarto, porque yo tengo que terminar aquí –sonrió, pasándole el paño a la mesa. Jan se levantó, tomó su plato y su vaso, y justo cuando estaba pasando la puerta la puerta giratoria, Jakub agregó:— tenemos una conversación pendiente. A ninguno de los dos nos has engañado —le dijo seriamente, aún sin voltear a verlo.


    Jan se quedó parado con la mirada clavada en la espalda de su papá. A veces, sólo a veces, se preguntaba quién era su padre en verdad, si Jakub o František. Su papá tenía una habilidad para leerlo, que a veces se preguntaba cuándo sería el día en que lograría ocultarle algo.

    Preparándose mentalmente para el momento del juicio final, se dirigió a la cocina.

    (Padre no es el que te da la vida, Padre es el que cría).
    -
    Porqué se fue y porqué murió
    Porqué el señor me la quitó
    Se ha ido al cielo y para poder ir yo
    Debo también ser bueno
    Para estar, con mi amor.

    Padre, hoy te tengo una buena noticia…

    Sentado frente al altar, las manos en posición de rezo y su mente sólo en su padre, Massimiliano le contaba su día.

    Hoy fue la primera vez que ella me besó a mí. Antes, como seguro sabes, ni siquiera me hubiese preocupado de una chica tan insegura que esperase a que yo le besase, para dar rienda suelta a sus sentimientos. Pero padre, tienes que conocerla. Ella es increíble, en todo: en las artes marciales, en la cocina, en el instituto, incluso conmigo…

    Aunque no entendía muy bien porqué los japoneses tenían un altar para sus muertos, agradecía inmensamente que Mushin hubiese hecho uno para su padre. Le hacía sentirse menos solo.

    Cuando me besó yo me sentí muy feliz. Imagino que así te habrás sentido tú con madre. Sí, ese escritor alcohólico me contó como eras tú a mi edad, y eras toodoo un pillín ¿Eh?

    Cuando supo que su padre había sido tan mujeriego como él, se sintió muy feliz. Siempre que había una similitud entre su padre y él se alegraba. Le hacía sentirse más cercano a él.

    Pero el beso fue tan corto… Si, sé que no debería quejarme porque significa que ya se está abriendo más a mí, pero tienes que entenderme padre, nunca me siento satisfecho de ella… Sango… Es perfecta para mí. Hay padre, debes estarte burlando de tu hijo en este momento.

    Massimiliano se sonrió con una burla resignada. Si su padre estuviese allí no lo dejaría en paz nunca, ¨aconsejándole¨ como tratar a su chica.

    El casanova Miroku reducido a un complaciente joven, y todo por una mujer.

    —Él está feliz Miroku —oyó que decía Mushin—, porque sabe que tú llegarás a ser feliz con esa muchacha como él lo fue con tu madre.

    —Si, seguro que sí —le respondió abriendo los ojos. Le dirigió una mirada alegre al escritor, se despidió de su padre y se puso en pie—. ¿Qué cenaremos hoy? —le preguntó dirigiéndose a la cocina.


    —Lo que tú quieras, mientras haya una copa de vino en medio —le respondió, siguiéndolo al instante. Él no era tonto, pero si Miroku quería seguir carcomiéndose, que así fuera; no es como si pudiese obligarlo a dejarlo. Si lo hacía, seguro le obligaría a dejar la bebida, y no podía arriesgarse a tanto.


    (Tal vez Mushin tuviese razón, y lo estaba haciendo bien).

    -

    Notas finales: La canciones son las siguientes:
    La primera y segunda: Anemone, de l’arc-en-ciel.
    La tercera: The End, de The Beatles. Respecto a la traducción no estoy completamente seguro, lo he copiado y pegado rápidamente. Luego lo corregiré.
    La cuarta: Porque se fue (creo) de Leo Dam.

    Aclaración: Tsubaki es algo así como la niñera/criada de Sesshoumaru. Sí, Hakkaku (Mirek), Ginta (Klaus) y Kouga (Jan) son hermanos; los tres son los hijos de un matrimonio homosexual, donde František (padre) y Jakub (papá).

    Sin más que considere aclarar:

    ¿Dudas, sugerencias, incongruencias, críticas, errores ortográficos, opiniones? No dudéis en dejar un RR.

    P.D: ¿ALGUIEN PODRÍA ENSEÑARME A CONFIGURAR LOS COLORES AQUÍ? Tengo el esitlo dark, y se ve NEGRO. Una vez leí que la mejor forma era subrayandolo, porque así se aducaba a los colores del estilo, pero no funcionó.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso