Anatidaefobia

Tema en 'Relatos' iniciado por The Makoto, 16 Julio 2010.

  1.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Anatidaefobia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    Anatidaefobia

    Titulo: Anatidaefobia
    Summary: Me esta mirando, lo sé, en todo momento y en todo lugar... ¡Ya no lo soporto!
    Advertencias: la fobia que se describe en el fic es un tanto particular, pero espero que quede bien explicada

    Anatidaefobia

    Lo sentía, sabía que estaba ahí, parado en algún rincón, en cualquier punto a mi alrededor. Intentaba que el nerviosismo que se apoderaba de mí pasara desapercibido, pero aun así me temblaba el cuerpo; sentía el sudor frío cubrir mi piel, primero el cuello, luego las manos y la frente. Traté de caminar más rápido, de buscar refugio de las miradas indiscretas que me rodearían en la concurrida avenida por la que me encontraba, pero me fue imposible, ya no sentía mis piernas, me dio la impresión de que no era yo quien las controlaba, no me sentía dueño de mis intentos desesperados por desaparecer sin hacer demasiado escándalo.
    Tambaleaba, estaba segura de que mi cuerpo se inclinaba hacía ambos lados al caminar; es más, me pareció que corría como si alguien me persiguiera, como si estuviese por entrar tarde a clases.
    De pronto tropecé, mis manos instintivamente frenaron mi cuerpo antes de que llegara al suelo; quise reincorporarme, pero en vez de ello comencé a mirar a mi alrededor, me asustaba sobremanera que pudiese estar cerca, incluso tenía la certeza de que estaba ahí, mirándome desde su posición, riéndose de la patética escena que formaba teniéndole miedo a su mirada, a nada más que una simple mirada.

    ¿Estás bien? me preguntó un transeúnte extendiéndome su mano.

    ¡Claro que no estoy bien! grité desesperada, las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas como si fuesen ríos ¡Está aquí! ¡Sé que está aquí! el hombre ahora me miraba confundido, asustado se alejó unos pasos, pero no le tomé importancia, estaba muy concentrada mirando en todas direcciones, lo buscaba desesperadamente.

    Déjame ayudarte me dijo el hombre.

    ¡No quiero! grité desesperada ¡solo quiero que se vaya, que se aleje de mí! volví mi vista en todas direcciones antes de gritar, esta vez con mayor desesperación y angustia ¡Sé que estás aquí! ¡Sal de tu escondite! ¡Deja de reírte de mí! las personas me miraban extrañadas y confundidas, ya a mi alrededor se había formado un tumulto, por ello grité otra vez ¡Aléjense! me reincorporé de algún modo y me abrí paso entre las personas como si estuviese ebria ¡No me dejan ver! ¡Tengo que encontrarlo!

    Cuando me finalmente volví a tener una visión completa de la calle volví a buscarle con la mirada; a través de las lágrimas amontonadas en mis ojos intentaba reconocer su forma, su mirada incesante que conseguía hacerme enloquecer; ya no podía soportarlo, quería encontrarlo para matarlo y nunca más tener que preocuparme porque me estuviese siguiendo con la mirada.

    Repentinamente una persona me tomó por el brazo, era una figura conocida que sin previo aviso me dio la vuelta de un tirón y me golpeó el rostro con la clara intención de hacerme reaccionar.

    Mamá dije lentamente, con la voz angustiada y ronca.

    Ya cálmate me dijo con una expresión que entremezclaba preocupación y alivio no hay ningún pato mirándote.
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Anatidaefobia

    Me envolví en la historia por lo que no note errores y tal vez también ya sea el sueño, tengo que decir que fue intrigante en todo momento y con el final reí bastante Jajaja en mi vida había visto un drabble tan bueno a mi parecer ,tan solo cambia el guión es el largo (—) cópialo, pégalo y listo.

    Saludos, Aidem.
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Anatidaefobia

    dios... un pato?!
    bueno, a mi me aterran las arañas, y tengo 14 :o
    en serio, me aterra hasta una del tamaño de una pulga, porque mi fobia me hace verlas mas grandes
    pero en fin, pense que era un criminal o algo parecido
    o un supuesto fantasma, pero... un pato? no me lo esperaba xD
    estuvo genial, saludos

    Ruriko
     
  4.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Anatidaefobia

    Me reí, me reí; lo admito, aunque con el título ya sabía de qué iba el cuento. Mis amigas y yo solíamos molestar a la gente con eso, para pasar tiempo. Igual que la Hipopotomonstrosesquipedaliofobia, o miedo a las palabras largas. Gary Larson es un genio, me encanta conseguir gente que también lo conoce :)
    En cuanto al cuento, te encontré un pelón en: "las miradas indiscretas que me rodearían en la concurrida avenida por la que me encontraba". Debería ser en. La preposición por indica causas y tiempo y espacio poco determinado (por aquellos días, andar por ahí), en cambio aquí estás determinando que es una avenida, que tal, así que no es poco determinado :)

    Saludos :)

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso