.: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 20 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    72
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    cha!!!!!!!!!!!!!!! que misterio dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja que ese niñito de mami que se valla para inglaterra mejor asi de veras!!!!!!!!!!!! ejem sakuno y ryoma son unos cabeza de chorrito¬¬, cuando terminaran de decirse que ese besos si les gusto aunque ya ryoma lo admitio xD bueno amiguis que bueno que pusistes conti, yo adoro tu fic es uno de mis favoritos de veras amiguis jeje bueno bye
     
  2.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    al fin!!
    un beso sin interrupción ^^

    Ryoma no deja de ser como es
    en ningún momento ^^U
    bueno..asi es el

    contiii
     
  3.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    31
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Hola soy nueva...
    Acabo de leer tu fic y me encanto
    sigue pliss
    !!!!CONTI¡¡¡¡
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    33
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!

    O////O

    peor q lindoo!!!

    espeor la continues pronto

    hay leo me cai bienn!!! no aunque sakuno no podia estar con lso 2 rayos

    bueno contin pronto

    bye
     
  5.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    10
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ahhhhhh!!!

    amix siguela plis

    bye
     
  6.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    3828
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación…



    --Sakuno se va…--

    Ryoma: --Sonriente y algo melancólico-- A mi… también me gustó el beso Sakuno…No sabes cuanto…


    Y así el joven ambarino quedó pensativo un tiempo…pero toda esa tranquilidad fue disuelta con el ruido de una rama pisada cerca de él…….rápidamente se da vuelta encontrándose con Eiji, Momo y Syusuke…



    Eiji: :3 ups!



    Momo: Hola Ryoma…jejeje –Nervioso—


    Ryoma: --Serio—que hacen aquí…


    Syusuke: Nosotros solo…emmm –Nervioso--


    Eiji: Bueno nosotros…--Aún más nervioso que Syusuke—


    Momo: Te estábamos buscando!


    Ryoma: Vieron todo…?



    En un abrir y cerrar de ojos los tres consejeros del amor se encontraban alrededor del chico con cara de compadecimiento…



    Momo: Tranquilo amigo, talvez para ella no fue importante, y por eso prefirió irse a buscar al ingles antes de que se valla por que le ganaste en el juego y sakuno grito por ti en el partido…



    Los tres jóvenes restantes lo quedan mirando muy asombrados, ¡Ni Ryoma sabía tantos detalles!...



    Ryoma: Me tengo que ir…adiós…
    --Ryoma se va—


    .:En la calle:.

    Sakuno: --Tocando sus labios—Dios…besé a Ryoma Echizen…y me…correpondió…esperen…¡Me correspondio! –Comienza a ponerse feliz—Pero…Oh no Leo!!!!!



    --La joven sigue su recorrido…--



    .:En la casa Ryusaki:.

    Sakuno: Leo!!! –Entrando a la habitación de éste—

    Leo: Que pasa…--Sin tomarle atención y terminando de hacer sus maletas—

    Sakuno: Por que tus maletas…

    Leo: Yo ya no tengo nada más que hacer en este país…Sakuno

    Sakuno: (P: Sakuno!!! Nunca me dice sakuno!!!) Leo…pero por favor dime, hice algo??? Algo que te molestara??

    Leo: Al principio pensaba que si…--Ahora poniéndole atención—Pero luego lo pensé bien y…toda la culpa la tiene Echizen…Por…haberte enamorado…--dijo esto mirando hacia otro lado--

    Sakuno: que!?...De que hablar Leo…

    Leo: ¡¡¡Hablo que se les nota en la cara de los dos como se gustan Sakuno, a eso me refiero!!!! –Dijo muy enfadado y casi llorando—

    Sakuno: Por favor Leonardo no te pongas así, estás muy equivocado entre yo y Ryoma…no pasa nada…--Dijo esto con un tono triste—

    Leo: Sakuno…--Dijo esto tomándole de los hombros y muy feliz—Me dices que entre tú y yo…puede haber algo más que una amistad??

    Sakumo: Eee…bueno, Leo, eso talvez después…pero por favor, no te vallas…

    Leo: Está bien…--La abraza—No me iré solo por que tú me lo pides…y en agradecimiento mi querida Lu…esta noche, en que estaremos juntos y solos…te daré una sorpresa…

    Sakuno: Hmp..??? (P: Esto sonó muy pervertido…Esa mirada…la mirada que me está mostrando ahora Leo no es de un amigo…me esta dando miedo…)



    Y era absolutamente verdad…El joven de cabellos dorados ya no miraba con dulzura a la joven…si no con… ¿Deceo? Oh si!


    Luego de esta escena, no se como pero la joven logró safarse del joven he irse a su habitación…se había acordado que Ryoma iba a ir…aunque…talvez no, luego de lo sucedido detrás de los camerinos…Pero de todas maneras debía arreglarse…Esperen…¡¡ Por que se arreglaba!! Sakuno Ryusaki nunca en su vida se había cambiado de ropa pensando en un chico…pero bueno, como dice el dicho, siempre hay una primera vez…


    Ya eran las 5 de la tarde y el timbre sonó…lamentablemente, la puerta quedaba cerca de la sala, en la cual se encontraba Leo leyendo una revista de deportes…Sips, el fue a abrir (N/A: Jujujuju Leo nu sabe k Ryo iba a ir….)

    --Al abrirse la puerta—



    Ryo/Leo: ¿¡Que!? ¡¿Tú!?

    Leo: Que haces aquí…!?

    Ryoma: Un trabajo de la escuela, Y tú, ¿No que te ibas a Londres?!

    Leo: Pues para que veas, No, Sakuno me pidió que me quedara…



    El ambiente se pone MUY pesado…


    Ryoma: (P: Sakuno rompió el beso por este inútil…)

    Leo: (P: Lu invitó a este idiota fanfarrón sabiendo que yo no quería verle su estúpida cara)


    Todo este ambiente se acabó cuando lograron ver a la joven bajar de las escaleras, como en los cuentos de adas…


    Sakuno vestía una falda de mezclilla blanca arriba de las rodillas, un top negro y unas botas afelpadas de taco aguja blanco…(N/A: Sips, raro, una chica de 13 con esas botas, pero wenu, es mi sueño!! Nu me lo rompan!! ToT)



    Leo quedó completamente babeando…y luego de que Ryoma le hiciera fuerza a la puerta, logró entrar por completo para observar a la jovensita…que boquiabierto…


    Sakuno: Hola Ryoma…Vamos al estudio de mi padre a hacer el trabajo, ahí hay un escritorio y una computadora…--La joven de sueltos cabellos terminó dulcemente…--

    Leo: Por que no me dijiste que “este” iba a venir a tu casa…

    Sakuno: Pues por que no preguntaste :O

    Ryoma: --Saliendo del transe—ee si…



    Sakuno pudo observar mejor a Ryoma…Se veía diferente y Dios que guapo!...Extaba usando una camisa con los primeros botones desabrochados dejando ver un poco de su fornido torso, unos yeans negros y zapatos negros…se veía bastante mayor con ese atuendo…dejando a una muy ruborizada pelirroja, lo que el rubio pudo percatarse…



    Leo: Ya deja de mirarla y VAMOS al estudio…

    Ryoma: Como que vamos!

    Leo: --Acercándose a su oído—No voy a dejar que te quedes con mi chica ¿Escuchaste?

    Ryoma: --Alejandose—No te pertenece mada mada dane…--Dijo altaneramnente y siguiendo a Sakuno—



    Y así transcurrió la tarde…ya habían pasado dos horas y nuestros protagonistas tenían casi listo el trabajo, bueno, luego de haber peleado y de las constantes vigilancias de Leo que se encontraba en el PC lo que parecía chateando…

    Ryoma: X.x ya estamos listos??

    Sakuno: mmmm…nop, alta las estadísticas internacionales y terminamos…

    Ryoma: PERO PARA ESO NECESITAMOS USAR LA COMPUTADORA –Dijo esto muy ato para que escuchase Leo—

    Leo: :O ya escuche idota no tienes para que gritarlo a medio Japón…Lu –Cambiando el tono a uno más dulce-- ¿Por qué no vamos a buscar unas gaseosas y bocadillos?...

    Sakuno: OK, vamos n_n


    A esto, Ryoma, cuando estaba a punto de seguir a los dos chicos, Leo que estaba detrás de Sakuno le cerró la puerta por fuera solo asomándo la cabeza para decirle…


    Leo: Dije LU no idota, bye!! –Se va—

    Ryoma: --En shock—Pero…ahhh…--suspiro-- --Altanero—El idiota es él…

    El joven al ver la computadora ya desocupada se instala a buscar información…pero luego de un minuto se abre una ventana, al parecer de un contacto de Leo…Que le decía…

    xXx: Oye se me olvidaba, recuerda sacar fotos o algo ok?? Que quiero ver como te ligaste a esa preciosura jejeje

    El ambarino se encontraba confundido…definitivamente no le gustaba eso de “Quiero ver como te ligaste a esa preciosura”!...

    Ryoma: --Escibiendo—Preciosura??? Quien??

    xXx: Dios leo que estas olvidadico, la apuesta pues!! Dijiste que en menos de una semana te ibas a poder acostar con esa belleza de Sakuno Ryusaki jejeje por eso digo que trigas fotos o algo por que los chicos aca no te van a creer mucho si solo lo balbuceas jajajaja

    Ryoma: --Escriniendo-- A si…eso por supuesto…(P:ESE IDIOTA SE QUIERE ACOSTAR CON SAKUNO…No puede ser...ella le tiene demasiada confianza!!! No…me puedo ir…no puedo dejarla sola)

    .:En lA CoCiiiNa:.


    Leo: Oye Lu…cuando se va Echizen??

    Sakuno: Pues no se yo quería invitarlo a cenar…

    Leo: ¿¡Que!? Ah! Por favor Lu…--Se acercó a ella por atrás abrazándole la cintura—Recuerda que hoy te quiero dar tu sorpresa…--Dijo esto al oído dándole escalofríos a la muchacha…--

    Sakuno: eee si…(P: No se por que pero...esto me está dando un mal presentimiento…y no se por que quiero que en estos momentos esté Ryoma…para protegerme…) ¿¡QUE HACES!?




    Ko0nTiiiNuArA:.


    Jujuju ¡¡K ESTA HACIIIENDOO!!! Pues ni yo lo se…diganme ustedes jujuju bye!!!

    UNA COSA MAS, UN DATO, METANSE A www.dailymotion.com y pongan principe del tenis, hay van a encontrar hartos videos, aunk la mayoria esta en francés u otro idioma, hay unos que esta en japones subtitulado español llamado el principe de los bolos…ES GRAXIOXIIISIMA!!!!! Es, si no me ekiboko un especial o un kap un me acuerdo, y tambien sale cuando ryoma juega voleibol (Harto pesimo la vdd) pero esta en frances y es otro video, pero wenu iwal se los dejo bye!!!!!

    PD: Si les gusto de dejan repu por el dato no??? Juju k soy sin vergüenza xD bye!




     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    26
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ok amix jajaja

    aunque nos e como dejar

    plop si me dices te lo dejo y pues grax por el dato

    ^^
     
  8.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    57
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    amiguis dios lo dejas en el mejor momento y si no pones pronto conti pos mas nunca pongo en el mio *perverso*...ejem ok no dio me muero de la curiosidad de veras ToT...y ya vi sobre el principe de los bolos dios me rei hasta decir basta jejeje bueno bye
     
  9.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    32
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    inu_*kagome* En Me Gusto EL Post, debes pincharle en un post mio xD wenu eso srria jijiji
     
  10.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    19
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    jeje grax por decirme ya tepuse tu muy merecid repu jeje ^^

    espero conti

    bye
     
  11.  
    niki=)

    niki=) Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    21
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    holi
    eeee que super :)
    me encanto la conti epero que
    pongas la proxima pronto
    bueno xau
     
  12.  
    §asha

    §asha Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    34
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hola
    estubo super la conti
    continualo pronto sip

    suerte
    Sasha_k
     
  13.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    12
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    amiguis conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT
    dios yo querer conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    8
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    conti conti conti
     
  15.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    285
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Oliz my neeñas les traigo otra nueva notiiciia!!!!

    PRINCIPE DEL TENNIS HA SACADO PELICULA CON ACTORES DE CARNE Y HUESO!!!!!!!!!!!

    Encontre primero el trailer y ahora esta toda la pelicula en youtube, solo que esta en japones, ni sikiera subtitulada pero wenu, algo es algo, es muy wena!!! wenu, Ryoma no es tan liindu kmo0 en el aniime pero nada k hacerle....

    Les voy a hablar un poko0 para que entiendan algunas partes, la serie fue cambiadas en siertas partes, sin contar que muestran desde que ryoma llega a japon, se saltan a un partido con mamuchi, y altiro un campeonato, ni me preguntes cual que yo no cacho japones xD Sigo, "sakuno" bueno, lo k parece sakuno no es, ya que es una chica normal que quedo muda al ver la muerte de sus padre o algo asi...¿por que pienso que es sakuno? pues facil, mostraron cuando estaba en el tren y ryoma la defendio!! jujuju wenu eso es todo lo k les puedo decir, la peli la estoy viendo de pokiito a pokiito y esta muy wenaa!!


    ia neñas,...¿me falta algo? por supuesto!!! El link es: www.youtube.com , Busquen por prince of tennis live accion, y ahi les va a aparecer los trailer y la peli que fue partido en doce fracciones de 10 minutos, la kaliidad es wena asi k aprobechen!!!

    Recuerden la repu por el dato!!!!!!!!!


    Se despide cariñozamente la yahomi!!
     
  16.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    46
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ejem ya vi los trailers de esa peli de veras ._....esta super genial pero esa chica ni se parece a sakuno, desde cuando sakuno tendra el cabello corto? O.OU misterioso xD bueno espero la conti de tu fic amiguis bye
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    8
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    conti conti conti
     
  18.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    3560
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación…


    Sakuno: ¿¡Que haces!?

    Leo: hum??..ah!!!!


    --La chica corre y apaga el fuego que había prenido su amigo a la cocina…--

    Sakuno: haa….:nostalgico: Tu no sirves para cocinar…:espiritus:

    Leo: si jejeje

    Sakuno: :O mejor vamos donde Ryoma que conociendolo no debe saber nada de computación ya que lo único en que piensa es en el tenis y…

    Leo: --serio—Te gusta Ryoma verdad…?

    Sakuno: hmp!!!...—muy nerviosa—De que hablas…

    Leo: Solo respóndeme…

    Sakuno: Por supuesto que no!!! –Se voltea y se sonroja—

    Leo: Lo sabía…

    Sakuno: mm??

    Leo: Sakuno te conosco desde hace muchos años y se cuando mientes…se te ve en los ojos…como brillan cuando lo miras…

    Sakuno: estas equivocado a mi no me gusta ese idiota!!!

    Leo: Pues si no me equivoco besaste a ese idiota verdad??

    Sakuno: ah!! –Pasmada—c-como lo sabes…

    Leo: ¿creías que me iba a ir así de la cancha sin dejar a alguien que vigilara los pasos de Echizen?

    Sakuno: ¿Acaso lo espías! –Algo enfadada—

    Leo: LO ESPIO POR QUE SE QUE EL SE SIENTE ATRAIDO POR TI!

    Sakuno: ¿Qué..?

    Leo: Sakuno…por favor dime tus verdaderos sentimientos…hacia él…(P: Dios…por favor que diga que no siente nada por él)

    Sakuno: La verdad…es que si…bueno, aún no estoy segura … pero…desde ese beso…

    Leo: Lo sabía…--Se va—

    Sakuno: Leo espera!!!

    En el estudio:.

    Ryoma se encontraba sentado mirando como se imprimía la última hoja del trabajo…él “Amigo” de Leo se había desconectado…

    Leo: --Entrando de repente—TÚ!!!...

    Ryoma: Tú..!!!

    Los dos chicos se toman de las camisas y se dan las peores miradas…

    Leo: Tu eres el culpable de que mí Sakuno no quiera estar conmigo!!!

    Ryoma: A si he! Pues mira quien habla sabes lo que me contaba tu “Amiguito!” De que hoy te ibas a acostar con sakuno!

    Leo: hmp?? –Extrañado—De que amigo me hablas??

    Ryoma: con el que estabas conversando…

    Leo: mmm…!!! ESE ERA EL IDIOTA DE JOHN!!! Ja! Ese estúpido estaba hablando de Sakura, una ex novia mía que está en Japón…

    Ryoma: Y ACASO CREES QUE YO ME VOY A CREER ESE CUENTO!!!!

    --Entra Sakuno—

    Sakuno: ¿¡QUE ESTAN HACIENDO!?

    --Se sueltan—

    Ryoma: quieres que hable verdad???!!

    Sakuno: Leo que pasa…

    Leo: --tranquilo—Dime Sakuno como se llama mi ex novia…

    Sakuno: mm?? ¬¬ Sakura Minamoto?? Si me acuerdo de ella es toda una p…suelta…

    Ryoma: hum???

    Sakuno: Por que estaban peleando…

    Leo: Nada estupideces de tu amigo…

    Ryoma: ¿¡QUE DICES!?

    Leo: ESO E-S-T-U-P-I-D-E-C-E-S POR QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA ERES UN IDIOTAAA!!!!

    …Gota que rebasó el vaso…Ryoma, a pesar de ser dos años menor le dio el golpe en la cara de su vida al europeo…Leo le respondió…

    Y así comenzó la pelea…


    30 Minutos después…



    Ja! Claramente se veía a Ryoma, que estaba en la habitación de Sakuno lleno de golpes, y Leo, el su habitación también lleno de golpes…

    Sakuno: De verdad son unos animales como se pudieron haber molido a golpes!!

    Ryoma: ¬¬ Ya deja de regañar…

    Sakuno: Dime por que pelearon…

    Ryoma: --voltea la cara— por nada…estupideces de tu novio…

    Sakuno: :ono es mi novio…y dime Ryoma por favor, se que si tú no me lo dices él menos lo hará!

    Ryoma: …Encontre una conversación del amigo de Leonardo…un tal John…

    Sakuno: --aburrida—a si ese siempre me ha confundido diciendome Sakura en ves de Sakuno…

    Ryoma: Pues eso era lo que yo no sabía!!!!!!!

    Sakuno: :( Ryoma que te pasa!

    Ryoma: :mad: Ese sujeto dijo que Leonardo esta noche se iba…a propasar contigo…


    Sakuno: hmp?? Jajajajajajajaj –Se rie a carcajadas—

    Ryoma: :mad: Yo no le encuentro el chiste!

    Sakuno: ;) Estas loco!? El nunca se propasaría conmigo…tal vez John se refería a Sakura…

    Ryoma: y acaso a ti no te molesta que el se valla metiendo con cualquier chica!?

    Sakuno:…Talvez, alguna vez si me molestó…y creo que eso fue hace unos días…pero ahora me doy cuenta que no me interesa para nada…--Dijo esto muy dulcemente y sonriente a Ryoma—

    Ryoma: Y…por que me dices eso a mi…



    Ryoma se encontraba sentado a los pies de la cama de Saku…y esta se encontraba en cuclillas en frente de el joven…Luego de que el chico habló…comenzaron a acercarse…cerrando un poco los ojos…Estaban a punto de besarse, pero sakuno no dejo que esto pasara, ya que había despewrtado del echizo de aquel momento…

    Sakuno: No espera…Por que nos besamos la otra vez…

    Ryoma: U///Ú Por que esa pregunta ahora…

    --La chica se levanta de impresisto—

    Sakuno: Por que si!!! Ryoma que nos esta pasando se supone que nos deberíamos llevar pésimos…

    Ryoma: Por que…

    Sakuno: DEJA DE PREGUNTARME A MI!!!...Respóndeme tú…

    Ryoma: :o Mada Mada dane…

    Sakuno : furioso: ¡!! KIAAA!!!



    Sakuno estuvo a punto de darle una bofetada…pero en vez de eso, y comenzando a sollozar, sujeta dulcemente la mejilla de su Ryoma, se acerca a ella…y le besa…Ryoma la abraza muy fuertemente…ella se sintió muy protegida en aquellos momentos…luego de unos segundos, y luego de romper el beso…Solo se les podía ver abrazados, Sakuno llorando en silencio en el pecho de Ryoma, y este, acariciandole la cabeza para calmarme…

    Ryoma: No llores…por favor…deberías de estar feliz…

    Sakuno: Por que…

    Ryoma: Por ue tus sentimientos son correspondidos….u///u


    La chica rompe el abrazo…

    Sakuno: Osea que tú…

    Ryoma: --sonmriéndole—Si…tu también me gustas Sakuno…--Le da un pequeño beso—

    Sakuno: Esto es raro…--Le vuelve a abrazar—

    Ryoma: Que es raro…?

    Sakuano: Nunca me hubiera imaginado a “Ryoma Echizen” En esta situación…

    Ryoma: También para mi es raro…yo nunca le di importancia a algo más que no fuera el tennis…pero ahora teno prioridades…

    Sakuno: enserio?? –Mirandole—Que serían tu prioridades.?

    Ryoma: :O Por supuesto que las nacionales…

    Sakuno: ¿¡QUE!?

    Ryoma: jajaj es Broma por supuesto que tú!!!

    Sakuno: ¬¬ que gracioso…

    Ryoma: :) dame un beso…

    Sakuno: :o no quiero –le voltea la cara—



    El joven ambarino le toma suavemente la cara para luego besarle…



    Sakuno: :rolleyes: siempre te sales con la tuya…todo lo que quieres lo consigues

    Ryoma: No…hay algo que no depende de mi… y que aun no tengo respuesta…

    Sakuno: respuesta? Que cosa?

    Ryoma: Sakuno…¿quieres ser mi novia?

    Sakuno: …Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!!!!!!!!!


    Y así concluyó todo…comenzaron a conversar de sus intereses…de sus gustos…Ryoma le gustaba más escuchar que hablar…eso lo entendió Saku…Diios! Esa niña era lo que él había soñado…y él…Su príncipe azul…no…su príncipe del tenis…


    Que pena que cierta persona haiga visto absolutamente todo…pero como dicen, todo pasa en esta vida por algo…




    Ko0ntinuara!


    Jujuju…



     
  19.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    9
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Siento la tardanza!
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    41
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ahyyy ToT por fin como te demoraste niña

    peor valio al pena cielosss!!!!

    kawai kawai kawai!!!

    ahra son novios qqq biennn!!

    mmm bueno volviendo al tema
    te quedo muy bueno espeor o continues pronto

    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso