.: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por YAHOMI, 20 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    14
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Hatsa k posteen + personas po0ndre ko0ntiii!!
     
  2.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hola
    pon la conti
    ke orprsa le espera a ryoma?
    kiero saber ke va a pasar
    pon la conti
    plis
    bye
     
  3.  
    tsubasa_scc

    tsubasa_scc Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    44
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    pon !!
    pon conmtii please
    {que ta muy weno si?'
    jiji weno AiIoozZ

    TaMmy xD
     
  4.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    33
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Por que nos dejas en suspenso? por que????????:llorar:
    dios que sera esa sorpresa? que sera?????????? ToT
    esperare la conti amiguis, ponla pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ToT de veras!!!!!!!!! bueno bye
     
  5.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    2834
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación…



    El vestuario de Sakuno, la verdad, hubiera dejado a cualquier chico babeando a su alrededor…Usaba una polera deportiva de tirantes color blanco muy ajustado a su figura, una falda corta, del mismo color de su polera, unos tenis y calcetines cortos para difundir mejor sus piernas…Y por último, y como había dicho su nuevo “Maestro” Un cabello amarrado a una cola de caballo, aún así dejando su flequillo que le aba su toque dulce…


    Sakuno: ¿Me vas a dejar entrar?

    Ryoma: :eek: ee…yo…--Soportando el sonrojo ya que no traía su gorra—Pasa…

    Sakuno: Por lo que veo estás solo…--Mirando la casa de reojo y sacando su raqueta de su respectivo estuche…--

    Ryoma: Ú//.//Ú--Intentando no mirarla para no sangrar su nariz—No pudiste ponerte algo más…abrigado…?

    Sakuno: ¿Qué? –Mirandose de pies a cabeza—Oye yo no te digo nada cuando usas esa gorra, ok? Además yo no me voy a asar ante este sol por que tú no estás acostumbrado a ver chicas con piernas descubiertas...

    Ryoma: Yo no pierdo el tiempo mirando el cuerpo de las mujeres –Mirándole y sonrojándose—U.///Ú

    Sakuno: Ni yo así que vamos a entrenar! –Le tomó de las manos y lo llevó al patio trasero… ¿Cómo? Pues, como dice mi amiga Geni-Chan, de forma Misteriosa…--





    .:Y en el patio trasero:.





    Sakuno: Valla no sabía que el príncipe del tenis viviera en un templo…

    Ryoma: Ya deja de ver el paisaje y terminemos esto rápido…




    --Echizen se pone detrás de Sakuno y le enseña la posición desde el salto del saque, cómo colocar la muñera y por último el golpe…Estar en aquella pocisión los había dejado muy ruborizados…--



    Ryoma: (P: Por que mi corazón late tan fuerte cuando estoy cerca de ella…) he intenta sujetar con mucha fuerza la raqueta o te vas a doblar la muñeca…

    Sakuno: Ok… (P: Dios…ahora que lo pienso le debí pedir que usara su gorra…sin ella se le su cara y él es tan lindo que…No Sakuno!!! Deja de pensar en El…No es más que un arrogante que te está enseñando tenis por su conveniencia…)

    Ryoma: So, Vamos ahora a intentarlo, que te parece, --Por primera vez le da una sonrisa a sakuno…Por primera vez le sonrie a una chica—

    Sakuno se puso en pocisión…sacó con todas las indicaciones de Ryoma…Pero algo salió mal que hizo que la pelota saliera disparada y ella sufriera un doblamiento de muñeca…

    Sakuno: aiiiiii!!!!!!! –Deja caer la raqueta y se queja arrodillada de su muñeca derecha—

    Ryoma: Que pasó!! –Le gritó desde el otro lado de la cancha— Se dobló la muñeca…ahh –Suspiro desalentador—¬¬ Mada Mada Dane…--Dijo mientras se acercaba a ella…

    Sin decir nada el joven ambarino tomo la muñeca de su compañera y le comenzó a masajear, esto produjo un poco de dolor en Sakuno pero luego se pudo dar cuenta como su muñeca volvía a la normalidad…

    Ryoma: U.///ú --Mientras masajeaba—Oye…como te llamas…?? –Sin mirarle y algo apenado—

    Sakuno: :eek: ¿Aún no sabes mi nombre?

    Ryoma: Se me olvidó…

    Sakuno: --caída estilo anime-- Sakuno Ryusaki…

    Ryoma: Ryusaki…

    Sakuno: Si quieres me puedes llamar por mi…

    Ryoma: hum?? –Sin prestarle atención—

    Sakuno: no nada…n///n (P: Mejor no le doy mucha confianza…es decir, no creo que sea conveniente…:( me debe de estar odiando por que le estoy obligando a que me enseñe su técnica especial…)

    Ryoma: Ok, :o vamos a intentarlo de nuevo, pero antes…




    --Ryoma se saca su muñequera que siempre trae…en su muñeca xD jajaja ni modo que en la cabeza verda??? Jajaj—



    Sakuno: 0///0 Oye no Ryoma no es necesario yo en mi casa tengo solo que…

    Ryoma: No hables tanto…esta muñequera la uso desde mucho tiempo, nunca me he lesionado gracias a ella…

    Sakuno: ahora tú estas hablando mucho…

    Ryoma: 0///0…U.ú Mejor intenta de nuevo…





    --Ryoma se gana en la otra parte de la cancha…--





    Sakuno: --Acariciando su muñequera—U//.//U…Ahhh –Bota todo el aire de sus pulmones y luego vuelve a llenarlos—KIAAA!!!



    --La muchacha de cabellos castaños lanza un perfecto saque twist, que gracias a la raqueta que traía el ambarino no golpeó su cara…--



    Sakuno: lo logré…LO LOGREEE!!!!!!!!!!




    Sakuno corre a la otra parte de la cancha saltando la malla…Suelta la raqueta y se abalanza sobre Ryoma a abrazarlo y esto produce que se caigan, saku encima de Ryo




    Sakuno: Lo logree lo logree!!! –Dijo abrazando al sorprendido, pasmado, muy muy rojito…y sonriente Ryoma—



    Ryoma: Si…--Sonriendole—Aprendes muy rápido…

    De pronto comenzó el ambarino a acariciarle la mejila, sin saber el por qué…Pronto comenzaron a acercarse extrañamente atraído uno del otro…estaban a punto de besarse hasta que una cierta mascotita se puso entre ellos maullando…

    Karupin: Miau!!!!

    Ryoma: 0///0 Karupin…

    Sakuno: 0///0 Perdon…será mejor que me valla adiós! –Sakuno se va corriendo tomando su raqueta, pero sin darse cuenta se le cae la liga rosa que sujetaba su hermoso cabello…--

    Ryoma: --Solo—Se fue…--Y con Karupin—Si no hubieras llegado…--Se sienta en el suelo—No se que hubiera pasado…--Le acaricia—No se si agradecerte o odiarte…¿¡QUE COSAS DIGO!? Por supuesto que debo agradecerte…--Lo toma en brazos y lo lleva a la cocina—No puedo perder el tiempo pensando en esas cosas…--Recuerda el “Casi beso”—0///0 –Le da de comer a Karupin—Mejor dejo de pensar en eso y hago como si nada hubiera pasado…




    .:En La Calle:.




    Sakuno: (P: Dios que acabo de hacer…No me puede empezar a gustar Ryoma…es solo un pedazo de hielo sin sentimientos…nunca sonríe y…--Recuerda el momento en que le sonrio—Bueno si sonríe pero le cuesta mucho…El solo vive para el tenis al igual que yo…y en cualquier momento cuando estemos en las canchas seremos rivales…No voy a permitir que ese Echizen sea mejor que yo…--Cae un mechón de cabello a su cara—Hum?? –Se toca el cabello—Se me cayó la liga…--Mira en dirección al templo-- >///< Mejor me compro otra!!...)




    .:En la noche:.





    Se encontraba un Ryoma pensativo en sima de su cama…



    Ryoma: No puedo creer que aún piense en ella…Pensé que se me iba a olvidar en unas horas pero ha pasado todo el día y nada…

    Karupin: Miaw!!! –Dijo entrando a la habitación con una liga en su boquita—

    Ryoma: Que es eso…--Se la saca—Una liga para el cabello?? Tal ves sea de mi prima… o…--Se percata que tiene arena de la cancha—Es de sakuno…Esperen…--Se lebanta sentándose de su cama—Desde cuando le digo por su nombre…Ella no me ha dado la confianza…--Pone un semblante triste--

    --Ve como Karupin esta maread@ en el suelo—




    Ryoma: Ya se, últimamente estoy hablando más de la cuenta…mejor me duermo…



    .:En la habitación de Sakuno:.




    Sakuno: --Con la muñequera en sus manos—Corrí tanto que no me acorde que andaba trayendo su muñequera…

    RiiiiinRiiiin –Telefono—

    Sakuno: Bueno??

    ¿?: Sakuno??

    Sakuno: Melissa??

    Melissa: Por fin puedo hablar contigo! Mi mamá estaba acá muy furiosa con papá como para darme su telefono… ¿Cómo estas? ¿Extrañas Inglaterra?

    Sakuno: Un poco solo he estado unos dias n_n

    Melissa: aaa…

    Sakuno: Allá estás de vacaciones verdad???

    Melissa: Si, papá ya me llamó pidiéndome que fuera, pero le dije que no…

    Sakuno: Por favor Melissa perdona a papá, además te extraño mucho…

    Melissa: Lo voy a pensar, además me da un poco de miedo dejar a mamá sola…

    Sakuno: Si en eso tienes razón…

    Melissa: Bueno hermanita ya tengo que bajar a desayunar adios!—Cuelga--

    Sakuno: Desayunar??...—cuelga-- Es verdad que ahí es de día…Mejor me duermo…Kirara!

    Kirara: --Es condida en el closet—Miaw!!!!! –Corre a acurrucarse con su ama—

    Sakuno: Buenas noches…




    .:Al otro día en la Seigaku:.




    Tomoka: Oye Sakuno desde que entramos a la escuela has estado mirando para todos lado, ¿a quien estás buscando?

    Sakuno: --Nerviosa—Yo?? A nadie jejeee…

    Tomoka: Ahhh…Mira Es el Principe Ryoma!!!!!

    Sakuno: Donde!? –Mirando para todos lados—

    Tomoka: Está hablando con Momo vamos a saludar!!!!

    Sakuno: No espera!!!



    Demaciado tarde… Tomoka había empujado a Sakuno en frente de Ryoma…



    Ryoma: 0///0 Ryusaki…

    Sakuno: Ry-Ryoma…


    Ko0nTiiiNuArA:.

    So…jejeje Pozteeen harto plz!!! Oigan a mis miwas les pregunto, Karupin es Gatiiitta o Gaiiitto?? Es k estaba bscando información en Wikipedia.con y salía que era gata pero no se talves ustedes me digas que es gato k dicen??


    XaUx!!!
     
  6.  
    Geniko Marui

    Geniko Marui Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    80
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios esto estaba bueno, matare a esa gato¬¬ ...ok no xD...pero estaba super bueno el fic y si tienes razon si sakuno ni sabia donde quedaba la cancha igual arrastro a ryoma para alla que misterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wooooh de veras!!!!!!!!!! bueno espero que pongas la conti, y si no postean este fic los matare lo juro¬¬ ...no puedo vivir sin contis de mis fic favoritos de veras!!!!! ToT bueno espero la conti bye amiguis
     
  7.  
    =RiNa=

    =RiNa= Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    18
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    yo te apoyo pon conti rapidoooo siii????
    esta super chevere;)
    saludos cz!!!
     
  8.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    100
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Jejeje graxiias amiwas!!

    Wenu miiren ahoriita voy a ordenar unas cosas a mi habitacion (Yo ordenando mi habitacion?!! Yahomii estas muy mal ToT) Ia k por aka me están mirando como diiablos y yo no soy muy valiiente sin mi peluxe *miedo* *complice*E... Es decir, sin mii..mii..Espada!! *verguenza* Eso mi espada jejejeee Wenu niñas lendas me voy y vuelvo en un ratiito por k io zoy un flash de imaginacion y dedos rapidos en miis ko0ntis xD ia me voy xauz!!!
     
  9.  
    niki=)

    niki=) Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    47
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hola
    hace arto q no venia x aqui e q etava de viaje cn mi familia bueno da igual eso
    esta muy buena las contis siguela mataria a karupin bueno
    epero contiss rapido pero no presiono
    bueno relajate que estes bm
    xau
     
  10.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    14
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    que buen fic, me encanta, siguelo ;:D

    atte marie
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    14
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hayyyyy amix q buen fic

    te fewlicito!!

    continualo

    bye
     
  12.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    3503
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Continuación…

    Momo: mmm…--Se fija que Ryoma y Sakuma no se decean ver a la cara…-- Bueno, ehh…Tomoka quisiera hablar contigo a solas, puedo??

    Ryoma: Yo me voy…--Cuando se dirigía a irse—

    Momo: No!!!


    --Ryoma le queda mirando—



    Momo: es decir, luego quiero hablar contigo por favor Ryoma no te vallas, y tu Sakuma…tengo que…--Intentando crear una excusa—Decirte un recado, eso…

    Sakuma: Pero ya va a tocar además yo…




    --Momo se lleva a una pasmada Tomoka a la fuerza detrás de la escuela…--


    Se podía sentir en el ambiente la tención que había entre estos dos jóvenes…Estaban sonrojados y no se les pasaba por ningún momento en la cabeza mirarse…




    Sakuno: --Rompiendo el silencio—Ahora cuando vea a mi abuela le pediré que la profesora de gimnasia te suba tu promedio…--Terminó sin hablarle—

    Ryoma: hmp…--Ahora normal y con total indiferencia—

    Sakuno: --Al percatarse de eso—No entiendo por que estamos así –Dijo un tanto enfadada y ahora colocándose en frente de Ryoma mirándole a los ojos—Ayer no pasó nada por lo menos lo que vale por mi…--Mirando para el lado y algo melancolica—Yo no recuerdo nada más que no sea el saque twist que me enseñaste y…

    Ryoma: Me tengo que ir adiós…--Ryoma se va totalmente indiferente y frío…dejando a una chica con la palabra en la boca—

    Sakuno: …(P: No me…tomó en cuenta…mis palabras no significaron nada…¡¡QUE IDIOTA ES RYOMA!!!!) –Se va indignada al salón—




    .:Detrás de la escuela:.


    Tomoka: :o Momoshiro, si te me vas a declarar déjame decirte que mi corazón le pertenece solo a mi príncipe Ryoma, Se que llorarás pero bueno, la vida es así y…Momoshiro??



    --Se percata que el chico había desaparecido todo este tiempo—




    Tomoka: Que diablos pasa aquí…


    Así pasó todo el día, Ryoma, la verdad, no quería serle indiferente a aquella persona que comenzaba a querer…pero ya se había dado cuenta que si seguía así le iba a interrumpir el amor que le siente al tenis, y como obligación, sintió que debía alejarse de ella y hacer como si no existiera…aunque eso le doliera hasta el alma…

    Ya habían pasado tres días…tres días dolorosamente largos…Sakuno había intentado por todas las formas hablarle o que alguna de sus miradas cayera en ella…pero nada, nunca en su vida se había sentido tan…evitada…no, mejor dicho, insignificante, tan insignificante que no podía ser dueña de un simple “hola” del chico que le estaba empezando a gustar…si, lo aceptó, ¿Qué le atrajo de él? “Su mirada, esa determinación en lanzar una pelota me hace derretir y admirarle cada día más…su sonrisa, tan bella y significativa, es como un tesoro escondido que se deja ver muy pocas veces, pero cuando lo hace…una no lo puede olvidar más…Sus labios, los cuales a veces se abren para decir insultos sarcásticos o simplemente…para un “casi beso” por que en eso quedo aquel momento, un casi beso…” Eran los pensamientos de Sakuno…hacía tres días que había comenzado su entrenamiento en el equipo femenino, era la mejor, y estaban seguras que iba a ser el punto de victoria en el campeonato, que por decirlo así, le estaba pisando los talones a las fechas…
    La joven de ojos castaños estaba detrás de los vestidores femeninos, se había salido de las canchas ya que no se podía concentrar…cada día se sentía peor, y sabía que en un momento decisivo en un partido tendría que usar el saque twist, y eso no quería…

    En donde se encontraba sakuno sentada y pensadita, más adelante había una pequeña reja, y luego, la parte trasera de los vestidores masculinos…De pronto escucho unos pasos dirigiéndose al sector delante de Sakuno, si , era Ryoma, Había salido de sus practicas para entrenar solo detrás de los vestidores…¿Por qué? Se había hasrtado de los comentarios de sus compañeros…Ahora se encontraba lanzando la pelota de tenis a sierta parte de la pared de los vestidores atinándole todo el tiempo al mismo lugar…






    Ryoma: (P: Son unos entrometido, no debieron decirme esas cosas…)



    FLASH BACK

    Se encontraban todos los chicos descansando en una de las bancas de las canchas masculinas…

    Momo: Oye Ryoma, me he dado cuenta que ya no le hablas a la nieta de la profesora Sumire, Y si más no lo recuerdo tú le ibas a enseñar el saque twist y desde ese día que no le hablas…

    Ryoma: hmp?...COMO SABES QUE LE NSEÑÉ EL SAQUE TWIST!?

    Momo: *miedo* E…bueno yo….jejejeje

    Eiji: Lo que pasa es que pasamos a escuchar xD

    Ryoma: --Tomando una Ponta—No quiero que se metan en mi vida, ¿me escucharon?

    Inui: Según mis cálculos hay un 100% de posibilidad que pasó algo en ese entrenamiento


    Syusuke: Eso es bueno Ryoma, no debes porqué avergonzarte de tener novia…

    Todos excepto Ryo: Si!

    Kawa: ¿Por no la invitas a mi restaurante? Si quieres hago comida en forma de corazón para celebrar jejeje

    Ryoma: …NO ES MI NOVIA YO NO CONOZCO A ESA CHICA Y NO LE ENSEÑÉ CON GUSTO MI SAQUE TWIST ELLA ME CHANTAGEO PARA ACERLO!! –Se va muy enfadado

    Eiji: Parece que el pequeñín se enojo…

    Todos: :nostalgico:



    FIN DEL FLASH BACK



    Sakuno solo lo observaba…ella también podía hacerlo ya que uno de sus dones para el tenis era que sus tiros eran muy exactos…días atrás ella se hubiera ganado a su lado a decirle en la cara que lo que hacía no era algo del otro mundo…pero, ¿para que? El solo no le hablaría y luego se iría…
    La desesperación ya se estaba volviendo asficciosa…"Por que no me hablar si yo te…te quiero tanto”Comenzó el llanto…No había llorado tanto nunca por un hombre…nunca había llorado por un hombre…Intentaba no hacer ruido para que no se diera cuenta que estaba ahí…pero eso era inevitable…
    Ryoma se percató de su presencia…¡¡Para que se engañaba!! Podía sentir como las lágrimas de ella eran puñaladas en el corazón para él… ¿la razón? No estaba preparado para descifrala todavía…


    ¿?: Lebántate, no puedes llorar aquí sola…--Ofreciéndo la mano—

    Sakuno: --Levanta la cabeza—Tú…--La voltéa—Pensé que no me hablarías más en la vida…--Levantándose sola—

    Ryoma: (P: Que orgulloza…) –Con su mirada aburrida de siempre—No sabía que te importara tanto mi presencia…

    Sakuno: ¿¡QUE!? Acaso crees que es muy lindo ver como una persona no te tome en cuenta de un día para otro?? Se que somos rivales ya que no sabemos quien es más fuerte en el tenís, y sé que me debes de estar odiando por tu técnica, pero déjame decirte que prefiero no acerla nunca en mi vida si es que vale tu indiferencia…



    --Ryoma se sorprende y se pone un poco nervioso y ruborizado—



    Ryoma: Por que…

    Sakuno: 0.0…Bueno por que…por que…--Comienza a pensar en una respuesta ógica sin decirle que le gustaba…-- Por que te admiro mucho y…y….quiero ser una buena amiga tuya n__n



    El ambarino, por alguna razón se deciluciona de la respuesta de su acompañante…él creía que iba a decir otra cosa…



    Ryoma: ah…Yo no tengo tiempo para eso…--Cuando se estaba a punto de ir—

    Sakuno: --lo detiene—Por Dios Ryoma no puedes dejar que el tenis te carcoma el alma!! Como vas a querer ser una persona sin amigos quienes te rodeen!!

    Ryoma: Tu no eres la excepcion, tambien vives para el tenis…

    Sakuno: Pero eso no me detiene a tener vida social, amigos…o novio…--Esto último lo dijo con un poco de rubor y volteando la mirada…--



    Ryoma no soportó la tentación, Dios!!! se veía tan hermosa cuando se ruborizaba, dejaba a tras toda esa guerrera del tenis para convertirse en una chica delicada y tenue…Le tomó la barbilla con la mano izquierda y con la derecha la cintura…comenzó a acercarse lentamente a sus labios…Sakuno solo dejó llevarse por el momento, y posó sus mano sobre el cuello de Ryoma…habían cerrado los ojos y cuando estaban a milímetros de sellar el momento con un beso…el celular de Sakuno sonó, lo dos colocaron una cara de fastidio por haberles arruinado el momento…pero bueno, así son los fanfics xD

    Sakuno: bueno??...

    Melissa: --Al teléfono—Hola hermanita n____n!!!

    Sakuno: Melissa??...

    Melissa: Seps! Te llamé para que me vengas a buscar que yo no tengo idea en donde queda la casa de papá…

    Sakuno: ¿¡QUE!?

    Melissa: Lo que oíste hermanita así que venme a buscar el Aeropuerto…

    Sakuno: En que aeropuerto??

    Melisa: mamá dijo que en el mismo en que tú llegas todos los veranos…

    Sakuno: ok…

    Melissa: A que no adivinas quien me acompaña…

    Sakuno: mamá¡?

    Melisa: Nop, Es un chico, tiene dos años más que tu, rubio, ojos azules, Y te dice de cariño… lunita n_n!!!!

    Sakuno: No…Leonardo!???





    Ko0nTiiiNuArA:.

    So…jujuju ¡Kiien diablos es LEONARDO!?? xD jijiji ia lo verán…En el próximo kap!!
     
  13.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    13
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Perdon x la demora...._.
     
  14.  
    RelMariposa

    RelMariposa Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    12
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    *_* Que bem!!!

    Que siga!!!
    COnti!!

    Atte MArie
     
  15.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    54
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ahhhh!!!!

    jejej ;)

    amix la emocion!!
    ejem ejem

    bueno ya continuo

    te felicto te quedo muybuena la conti y ahora aja un nuevo rival muy pronto aparecera eh

    cvonit pronto

    bye



    ToT

    ;9

    :)

    -_-

    ^^

    *.*

    ¬¬

    :) ;) :) ;) :) ;) ;) :) ;) :) ;)

    jeje buneo aho nomas creo jejej la emocion como ya dije muy buena muy buena


    bye
     
  16.  
    niki=)

    niki=) Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    18
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    holi
    espero conti
    quero saber quen es leonardo
    bueno esta muy bueno
    chau
     
  17.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    19
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    ayaya cnoti conti conti

    uhhh!! leonardo hay competencia para ryoma!!

    bueno esperar esperar



    bye
     
  18.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    hola!!!


    muy buena contii

    ya le tienen que arruinar la vida alos tortolitos ^^

    pero como dijiste

    asi son los ff...

    eso cotni

    xauu
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    43
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    uyyy ahora leonardo vendra por sakuno en realidad me agrada la idea de q sakuno ya no sea la torpe como e la serie eso la lleva mas con ryoma te felicito por el ff

    conti pronto

    bye
     
  20.  
    YAHOMI

    YAHOMI Guest

    Título:
    .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    144
     
    Palabras:
    7630
    Re: .: AmOrEz Y RiiVaLeZ :.

    Sakuno: No…Leonardo!???



    El joven ambarino miro con extrañeza…se tranquilizó un poco y penso: “Debe ser un primo, eso un primo, o un tio o abuelo… no, familiares mayores, no creo, no lo tutearía…Si, me quedo con la opción del primo…” luego se apoyó en la pared con las manos sobre la nuca…


    Sakuno: Ok, ahora te voy a buscar hermanita bye! n_n!!!! –Corta—

    Ryoma: quien es Leonardo…?

    Sakuno: --Se acerca provocativamente a él—Que te importa…jijijiji

    Ryoma: Que simpática…yo ya me voy a cambiar, adios…--Se voltea y se va—

    Sakuno: Ryoma…Gracias por todo…

    Ryoma: ajam –Terminó sin mirarle y siguiendo su camino-

    Sakuno: si…(P: DIOS NOS ESTUVIMOS A PUNTO DE DAR UN BESOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si antes no estaba segura de que iba a pasar ahora siiiii!!!! Dios mi corazón está latiendo a mil por hora >/////<)




    Luego de unos minutos se observaba a un casi- vestido Ryoma rodeado de los titulares en los vestidores…




    Momo: Bueno te desapareciste bastante tiempo, parece que te fuiste a juntar con Sakuno…

    Ryoma: --Lebanta el cuello al escuchar ese comentario –Estaba agachado abrochando su agujetas-- he intenta esconder su sonrojo—U//.//Ú…

    Momo: jijiji

    .:En el aeropuerto:.




    Sakuno estaba sentada al costado del pasillo hasta que comienzan a llegar los pasajeros…
    Una chica de cabellos negros hasta las caderas, con unos distintivos ojos marrones, sale del lugar con un chico más alto que ésta, rubio ojeazul…tan lindo que las chicas que se encontraban a su alrededor quedaban suspirando y rogaban por que alguna de sus miradas cayera en ellas…



    Sakuno: Melissa, Leo!!!



    --Cerca de ahí—



    Leo: Lu!!!!!!!



    --Corren a abrazarse—



    Sakuno: ¿Cómo que lu?


    Leo: De lunita, es más corto jejeje


    Melissa: --Con todas las maletas—Para que ayudas…


    Leo: :D…--vuelve a mirar a saku—Te vez preciosa con el cabello suelto…

    Melissa: Uiii parece que estoy sobrando pero que les parece si me ayudan a buscar un taxi y luego que estemos en casa de papá, le puedes coquetear a mi hermana todo lo que quieras…


    Saku/Leo: u///u / n///n



    Pues así sucedió, buscaron un taxi y llegaron a la casa del Señor Ryusaki…Estaba vacía bueno, solo se encontraba Hikari preparando la cena…Pero del dueño de la casa, ni luces…

    .:En la Cocina:.



    Sakuno: Hola Hikari, en donde está papá?? Se supone que iba a estar aquí cuando llegara mi hermana y leo, o eso me dijo Melissa…



    Hikari: Hermana tuya tiene razón, pero en la tarde habló y dijo que llamaron de la empresa que está en EEUU Y tuvo que salir con el presidente de la compañía para allá hasta que se resuelva el problema, el calculó como tres días que no iba a estar, y que por mientras le dejaba la tarjeta de crédito a tu hermana mayor para cualquier emergencia y pagaran comida a Hikari…

    Sakuno: Diablos, llega mi hermana y toda la atención es para ella, pero no importa, Voy a ayudar a Leo con sus cosas…

    Hikari: Sakuno!

    Sakuno: si?

    Hikari: Mañana tengo que salir, tu padre ya me dio el permiso, Mi hermana se siente mal y no se puede quedar sola, llego pasado mañana en la noche, de acuerdo??

    Sakuno: :O ok…--Se va—

    .:En la habitación de Leo:.



    El joven rubio se encontraba guardando su ropa en el ropero de la habitación…

    Sakuno: Hola Leo…--Entrando a la habitación—

    Leo: lu! Que bien que viniste tengo muchas cosas que contarte…--Sentándose en su cama—

    Sakuno: ok…que cosas??...—Sentándose también—

    Leo: Recuerdas que estábamos en las semi-finales de tenis yo con mi equipo…?

    Sakuno: Por supuesto si hasta entrenamos juntos pero como el campeonato femenino terminó primero, luego me vine a Japón y no pude quedarme a verte…

    Leo: --Sonriente—GANAMOS!!

    Sakuno: Es enserio!!! WOW ¡!!!



    La chica le abraza muy fuertemente…Pero cuando se iban a separar y sus cabezas estaban lineadas…Leo le besó muy apasionadamente…Sakuno no podía moverse…Su amigo de toda la vida le estaba besando…No sabía que hacer…pararlo o dejarse llevar…De repente, pudo sentir como la cara de Leo se convertía en la de Ryoma…sin razón alguna! Comenzó a responder el beso, jurando que el que le estaba besando…era su príncipe Ryoma…

    .:En otro lugar:.



    Un joven de verdeados cabellos se encontraba descansando en frente del televisor dormido…pero algo le hizo despertar de golpe…


    Ryoma: aaa! –Se lebanta y se sienta—Que…me pasó…soñé que Sakuno…mmm noo creo que esté pasando en estos momento, o si???



    .:En la habitación de Leo:.



    Sakuno: Espera—Corta el beso-- ¿¡Qué haces!?


    Leo: Disculpame Lu pero no pude soportar más…era algo que llevaba dentro hace mucho tiempo…


    Sakuno: Disculpa Leo pero yo…


    Leo: Tú…me respondiste el beso…--Le acaricia la mejilla—


    Sakuno: Lo siento Leo no se que me pasó, pero yo no quería!


    Leo: No se te nota –Con una sonrisa maliciosa…--


    Sakuno: Que insoportable –Altanera—Mejor me voy…

    Leo: no…--Le atrapa el brazo—Primero despídete de mi…

    Sakuno: ok…--Se acerca y cuando estaba a punto de darle un beso en la boca…-- Buenas noches, jajaja –Se va—

    El joven ojeazul queda con…mmm….como lo explico, “Con los labios extendidos”…Para luego caer sonriente sobre su cama…

    Leo: Sakuno Ryusaki…te voy a conquistar antes de tener que volverme a Londres…



    .:Al otro día:.


    En la casa Ryusaki todo había marchado a la normalidad, Leo hostigando a Sakuno por un beso todo el día, Melissa buscando que hacer de bueno en aquellas vacaciones y por último, Hikari, que ya no estaba…
    Cuando ya era hora de ir a la escuela, Leo molestó a Saku hasta que ésta aceptó que el rubio le fuera a dejar, con la tonta excusa de cuidarla y de ir a visitar a la Abuela Sumire…

    --Dentro de la escuela—



    Todas las chicas quedaban mirando a Leo…se notaban que no habían visto a un chico tan lindo en frente de ellas…Sakuno solo estaba feliz de ser, ahora, la envidia de toda la escuela…

    .:En el salón 8:.



    Horio: Chicos!!!




    --Se refería a Ryoma que estaba leyendo unos apuntes y a Tomoka que estaba a Hostigando a nuestro príncipe—




    Tomoka: Que pasa Horio, Por que vienes tan exaltado???


    Horio: Supe por chismes que Sakuno entró a la escuela con un chico mayor!! Está siendo la envidia de todas las chicas de los cursos mayores xD

    Tomoka: :ONo creo que haya alguien más guapo que mi príncipe, verdd Ryoma???? Ryoma?? En donde se metió?

    Horio: Se fue hace mucho y si no te das cuenta estás abrazando su mochila en vez de él…

    Tomoka: 0.0’



    Ryoma se encontraba caminando por los pasillos de la escuela, estaba seguro que el que acompañaba a Sakuno era “Leonardo”…Se encontraba con un semblante algo…¿Enfadado” Oh yeah! Jejeje…Hasta que se pudo encontrar con una aglomeración de gente…bueno, Chicas en torno a un joven más alto que ellas…De repente Ryoma le quedó mirando desafiante, y el chico se percató…apartó a las admiradoras y se ganó en frente de él intimidante…


    Leo: Que tanto miras, --Le mira de pies a cabeza—NIÑO…


    --Entonces Sakuno logra salir tambien entre las chicas ya que se habían separado (Las chicas moverse el joven ojeazul…)

    Sakuno: Ryoma…--Colocandose al lado de Leo—

    Ryoma: Estás molestando mi paso…--Sin prestarle atención a las palabras de Sakuno—

    Leo: ok, Pasa, y te entiendo, eres tan pequeño que las chicas te podrían aplastar…



    --Las chicas solo guardaban silencio, ya que tambien “amaban” a Ryoma…--



    PAM!!!!!!! –Golpe en la cabeza—

    Sakuno: No seas mal educado Leo!!!

    Leo: X.X Lo siento Lu…

    --Las chicas se comienzan a alejar al darse cuenta que él joven nuevo, al parecer, tenía una novia, y muy “Enojona” xD—



    Ryoma: --Solo miraba con odio a Leonardo—


    Leo: --Solo miraba con odio a Ryoma—

    Sakuno: Que pasa aquí, Por favor no se vallan a pelear acá…ahhhh…--suspiro—Ryoma el es Leonardo Black, Leonardo, el es Ryoma Echizen…

    Leo: Mucho gusto, Ryoma, tu nombre se me hace conocido –Le alza la mano—



    Ryoma: --Recibe el apretón de manos—Me debes conocer solo por mi tenis…

    --Los dos se comienzan a apretan muy fuertes sus manos, y la verdad, a los dos le dolía mucho, Ryoma tenía más fuerza de la que aparentaba, eso era lo que creía Leo…--

    Leo: (P: Su tenis…¡¡Claro!! Ryoma Echizen el fantástico niño prodigio del tenis, hijo del famoso samurai Nanjiroh Echizen…Es por eso que me está doliendo tanto la mano, debe tener un gran control sobre la raqueta…)

    Ryoma: Que tanto piensas –Rompe el apretón de manos—

    Leo: Me gustaría tener un partido contigo…

    Ryoma: Un partido?? Suena tentador…Sabes jugar tenis verdad??

    Leo: Más de lo que piensas…Hijo del samurai…

    Sakuno: Eee…--Dijo al sentir el ambiente pesado que había entre ellos dos— Que tal si ya paramos de hablar y Ryoma, vámonos al salón y Leo, mi abuela está en la oficina que está al fondo y a la derecha…

    Leo: Ok, pero solo por que tú me lo pides Lu…

    Sakuno: n///n

    Ryoma: Ja! A quien se le puede llamar “Lu” –Dijo un poquitín celosín xD—

    Leo: Yo le digo así –Volvió a pararse desafiante frente él—Algún problema??

    Ryoma: --Le mira con odio—

    Sakuno: Ryoma vamos…--Le toma la mano y se lo lleva dejando un pasmado Leonardo…--

    Leo: (P: Por que hizo eso…Esa preocupación que yo le atacara…talvez ella…No! Claro que no como le va a gustar un niño así…Yo no me voy a rendir…hasta que seas mía Sakuno…)



    Los dos jóvenes al entrar se percataron que el maestro ya había llegado, así que los castigaron toda la hora por llegar tarde dejándolos parados en el pasillo…

    Sakuno: Todo es tu culpa…

    Ryoma: Mi culpa!? Perdona pero por lo que yo se tu te estacionaste con todas esas mujeres a adorar a ese tipo…

    Sakuno: Que te pasa!! Además, por lo que yo sé el salón estaba en sentido contrario…

    Ryoma: *miedo* Eeee bueno, estaba buscando a alguien…

    Sakuno: No te creo…

    Ryoma: No te pido que me creas…

    Sakuno:…--ya más calmada-- Oye Ryoma…Disculpa el comportamiento de Leonardo es que es un poco orgulloso y no soporta ningún insulto o sarcasmos…

    Ryoma. Ya me di cuenta…Que hace en esta escuela?? (P: Ahora podré saber que es de ella…)

    Sakuno: Solo me vino a visitar desde Londres…

    Ryoma: (P: Bingo! Es un familiar…)

    Sakuno: Es un muy buen amigo mio…

    Ryoma: ¿¡Que!? Un amigo no te viene a visitar desde tan lejos…

    Sakuno: Él si…Es tan lindo! Y anoche el me dijo que le gustaba y…him!!! –Se tapa la boca al escuchar lo que había dicho—

    Ryoma: (P: LO SABÍA!! QUIERE ESTAR CON SAKUNO!!!) –Solo silencio y unos ojos como platos—

    Sakuno: Perdón se que no te interesa mi vida ni nada pero se me salió de repente…


    Ryoma: Si me interesas…--Volteándose para no mostrar su sonrojo—

    Sakuno: hmp??? Perdón el principe del tenis me dice que mi vida le interesa?

    Ryoma: No quise decir eso pero…quiero que sepas que no me eres…indiferente…




    Dios!!!! Por que!!! Por que justo cuando ya me comenzaba a atraer más de la cuenta Leo…Me sale que no le soy indiferente…Bueno, Ryoma me ofrece eso, ¿Y Leo? Me ofrece su amor, sus abrazos y los san valentines más inolvidables de mi vida!!! Se lo que más me conviene pero…no se por que…no me puedo decidir…



    Sakuno: A que te refieres…

    Ryoma: (P: Que estoy haciendo!...Pero e inevitable…ya lo dije) A esto…




    El joven ambarino se acerca nuevamente a los labios de la joven…los dos creían que sí esta vez iba a funcionar, pero bueno, que quieren que les diga, tienen a una escritora maligna buajajajajaj xD



    Maestro: Señor Echizen y señorita Ryusaki!!

    --Se separan inmediatamente—




    Maestro: Quiero que sepan que tendrán un castigo adicional por haber llegado tarde…

    Ryoma: (P: uff no se dio cuenta)…

    Sakuno: >///< Que cosa maestro…



    Maestro: Bueno es que tengo que dar una charla en la conferencia de Maestros de castellano, y necesito que me preparen los mejores libros y poemas según ustedes, los jóvenes…Y como justo ustedes aparecieron con la sorpresita de llegar tarde a mi clase los castigare dándoles el trabajo de hacerlo por mi…

    Ryoma: --retador-- Pero eso es injusto…

    Maestro: --sarcástico-- Oh no señor Echizen, por que tampoco seré justo si les anoto esto en su hoja de vida…

    Ryoma: --Voltea la cara con enojo—

    Maestro: Así me gusta…Lo quiero para mañana

    Ryo/Saku: ¿¡QUE!?

    Maestro: ALGUNA OTRA OBJECIÓN??}
    --Los jóvenes guardan silencio—

    ***



    Ya era la hora de entrenamientos en la Seigaku…

    Estaban corriendo para calentar, y como siempre el insentivo más fuerte era la exquisitez de Inui, que ahora le salía un hedor verde al jugo azul con chispitas de no se que cosa xD



    Ryoma: (P: Diablos…estoy entre la espada y la pared…No nos podemos juntar en la escuela por que hay aseo general…En mi casa mi papá me hostigaría todo el momento y en casa de ella…Estaría ese imbésil...)

    Eiji: Valla el pequeñín parece que está un poco pensativo, --sarcástico—En que, o mejor dicho, ¿en quien pensará?

    Momo: Eiji No hables!! ¿No has escuchado los rumores? Vieron a Sakuno con un chico como de los guardianes de la bahía xD

    Eiji: Así con traje de baño y todo? 0-0’’

    Momo: No idiota te digo el físico

    Eiji: Pero no deberíamos hablar tan fuerte que el pequeñín nos puede escuhar!!




    --Por siacaso…Ryoma estaba en medio de Eiji y Momo, y éstos, por decirlo así gritaban en vez de hablar como personas civilizadas—



    Ryoma: …YA DEJENME EN PAZ!!! ESTOY HARTO DE USTEDES Y SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS!!!




    Creo que haber parado y gritado en medio del recorrido fue una muy, muy mala idea, ya que faltaban como tres metros para llegar al final y todos los demás alcanzaron la meta mientras gritaba…le tocaba tomar el super (Asqueroso!) Jugo consentrado de Inui x_x…



    En eso aparece por fuera de las canchas Leo (Vestía ropa deportiva, había practicado en las canchas femeninas junto con Sakuno) y Sakuno( Estaba vestida deportiva ya que acababa de salir de su entrenamiento de tenis) hablando muy animosamente…hasta que se encontraron con un mareado Ryoma en el suelo…



    Sakuno: Ryoma!!! –Corre a ayudarle—


    Leo: Valla le hiciste un favor al mundo y te moriste…


    Ryoma: --Reaccionando—Valla dime quien se muere ahora…



    --Dijo esto ya que Sakuno había apoyado la cabeza de Ryoma en sus piernas—


    Leo: tffyuyowhnfbboinikendkdjfnwhf!!!!!!—No se le entendió lo que dijo entre dientes y muy enfadado—

    Tezuka: Leonardo?? –Cerca de ahí—

    Leonardo: Tezuka??


    Ko0nTiiiNuARa:.

    ¿QUE LE PASARA A RYOMA?? SE MORIRA KO0N EL JUGO DE INUI??!! K PASARA KO0N LA TAREA DEL PROFESOR DE LENGUAJE?? EN DONDE SE JUNTARAN?? POR K M…$&*!@ SE KO0NOCEN TEZUKA Y LEONARDO!!! Jujuju lo verán el rpx. Kap!







     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso