"Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 20 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    LOOOL!
    ¿¡Tanto me he perdido!? Joder...

    Bueno mejor voy al capitulo; me encantaron, en verdad no sé pero cada vez lo vuelves más y más atrayente con esas ideas que surgen de tu cabecita... Primero, ese Orochi metiéndose en la cabeza de SasukA, ah que por segunda vez quiere el cuerpo de Sasuke, xD. Ok, no. Por otra parte esta nuestra querida Tsunade, con una vida llena de tragedias (?) ¿qué querran las chicas de ella?, ¿¡y el NaruHina!? No sé en qué capitulo menciona eso Naruto de que Hinata se ve linda dormida, eh no sabía eso, kukuku.

    Transcurriendo, ¿¡qué sucedió!? ¿cómo trata así Sasuke a Sakura? Ella no había hecho nada, agh ya quiero ver el SasuSaku con mucha más ansia, aunque también las otras parejas pero en minoría :si:. Y el viaje... ¿Los chicos se van? ¿Hinata tiene una voz para cantar? Sí, siempre pensé que Hinata tenía una voz hermosa para el canto (?).

    ... No encuentro errores ni nada por el estilo. Siempre lo haces bien :), aunque como tú lo dijiste; puro dialogo en el capitulo final. Cuida eso. Aún así debes narrar algo.

    Amm... y... ¡Gracias! Gracias por la dedicatoria, I love you :musica:.
    Te veo en el próximo capitulo, que ojala sea muy pronto.
    Bye-Bye.
     
  2.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¡Síii, por fin aparecen las chicas!

    Ok, antes que nada, esto:
    Me maté de risa con eso, ¡y me hizo acordar a mis anteojos!
    Bueno, no he visto errores de ortografía ni nada parecido.

    ¡Maldición, tienes tanta razón!
    Que el próximo capi salgan las chicas, pooorfiiis!
    Me encanta este fic ¡Síguelo, porfas!

    TKM.

    Izzy!
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola Kiiori! Gracias por avisarme :3 me encanta tu ff. Bueno, para empezar el capítulo estuvo algo corto, pero me fascinó. Naruto metiéndose con todo y todos xD Con Sai, porque su arte no se entiende :D Un insulto para tu ego, Sai. Y Shikamaru,él es él xD. Tan lindo, tan cute, tan sexy *-* Y dormilón. Aww a.a Lo amo <3<3

    En general, no noté ningún error. Estaba muy absorta en la lectura. ´Te quedó comoquísimo el capítulo. Ya quiero ver cómo le va a las chicas con Tsunade!

    Gran capítulo. ¡Sayo!
     
  4.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Demaciiado dialogo como digiste, pero muy interesante, espero que pase algo muy divertidO juju
    jaja
    debiio de ser un sacrificio enorme que Shikamaru se levantara temprano
    (lo bueno es que ya se esta recuperandO)
    espero continuacion ya me voii
    Sayonara
     
  5.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    jejjejeje que malo es deidara ejjeje "y no vuelvas nunca" ejejjeje de verdad ,me rei mucho ejjeje, pero guau se nota que lo apresia muchisimo ejjejeje creme me agrado muchisimo la idea de que ellos dos fueran hermanos la primera ves que lo leei me sorprendio un poco pero despues me di cuenta que acopraba muy bien la idea, jejejeje que Baka es naruto jejeje como no se dio cuenta que el Nara ya estaba totalmente dormido ejjeje eese era su gran abito jejejejej


    eso si a Naruto no se le quitara lo AHO jejeje peor asi lo queremos ejjeje, ya que Sai es un magnifico dibujante como es posible que el Usumaki no se diera cuenta

    aa que mala eres jejeje me dejaste intrigada de quien sera la carta que resibio sasuke????? a que mala ers ejjejeje pero bueno espero saberlo muy pronto

    y si en eso te apoyo se ve que itachi si sabe cocinar jejejejej

    guau porfin habraran con tsunade, que pasara ???? esperare con ansias la continuacion

    Mattane

    Sayounara

    Tomodashi-chan
     
  6.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Muy interesante la historia,divertida y interesante.

    Las partes ke me acurdo y me gustaron son:
    Cuando Shikamaru estaba comprando y no sabia ke llevar y aparece Temari y dice ke lo mejor en estos casos es llevar las comunes.
    Cuando Hinata se desmaya.
    Cuando Naruto y Kankure se confundes a otras chias con Temari,Hinata,Tenten,Ino,Sakura.
    Y muchas cosas mas ke me divirtieron

    Los chicos fueron buscar a tsunade y las chicas ya la conocian y todo (eso me mato)
    Espero con ancias la continuacion

    bssssss ruviesita tkm
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Ay yay yay , ya he comentado muchas veces , y siempre se borra :(

    Por cinquesima vez te digo de que el fic es buenissimo xD
    Hace unos cuantos mese que no estaba registrada aqui lo lei enterito , y me encanto , y gracias a ti encontre este precioso foro , esque me encanta este foro , sobretodo porque estas tu aqui :D

    Bueno , volvemos al fic...

    Ja Ja , Hinata como siempre desmayandose , me encanto la parte de la bella durmiente xD

    Por cinquesima vez te digo de que escribes muy bien , me encanta la idea de este fic !

    En serio , es muy romantico , y me da mucha risa algunas cosas xD

    Por favor no tardes en poner la conti , porque alomejor te lo pueden cerrar ToT , lo que yo no soportare ToT

    Conti!!!!!

    Sayonara

    Con mucho cariño , MarTemari :saltarin:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso