"Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 20 Septiembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola, soy nueva aqui y me pase por tu fics y en verdad me gusto mucho, me hace reir en cada capitulo, es muy divertido y me encanta el trama....ademas ya hay aires de romance ♥ jejeje me gusta la idea de la banda cuando lei la parte en donde Hinata llego con neji se me ocurio la loca idea de que ella sustituiria a kiba jajajaXD o almenos como vocalista femenina jejeje
    por otra parte quiero saber que pasa con las otras chicas eso me intriga esperoque no sea nada malo....Bueno me despido, esperocon ansias la continuacion :D ♥♥♥
     
  2.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola!!!
    Orochimaru (U) Dios! por que mete cizaña en los muchachoos y por que Sasuke no cree en sus amigoos ¬¬ seguramente Orochimaru ♥ se lo querra llevar y hacerle la vida de cuadritos :( pero nos queda claro que no toodos es felicidad :)
    bien esperemos que encuentren a Tsunade sin tantos problemas :) jajaja aunque lo dudo :S y que Orochimaru no meta tanto su cuchara talvez lo quiere hacer solista o algo asi :) yo si compraria su disco jajaja ya esta bien fantesee de mas :) sin mas me voy nos veeemos en la proxima erika adios :)
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1959
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino



    Capitulo 18: Una historia, dos tragedias.

    —Bien muchachos… —comenzó a hablar Orochimaru—… suenan muy bien, debo reconocerlo. Sin embargo ¿quién ocupará el cargo de la segunda guitarra?—preguntó acercándose a ellos.

    —No creo que sea algo imprescindible ¿o sí?—supuso Shikamaru, sin prestarle mucha importancia.

    —Lamento decirles que si lo es—indicó—No puedo hacer nada por ustedes hasta que arreglen ese problema—añadió cerrando sus ojos y cruzándose de brazos—Ahora tengo cosas que hacer, llámenme cuado este todo solucionado—finalizó saliendo de la casa, junto con Jiraiya que lo acompañó hasta la salida.

    — ¡Ay! ¿Qué hacemos ahora?—exclamó Naruto molesto, llevando ambas manos a su cabeza, una vez que los hombres se fueron.

    — ¿No le puedes decir a Deidara que se una?—sugirió Sai.

    —No, no lo hará… yo lo conozco—respondió el joven rubio desanimado.

    —Bueno, supongo que no podemos hacer nada—intervino Jiraiya volviendo con ellos—Aún debemos prepararnos para la búsqueda.

    —Ero-senin, cuéntenos la historia de Tsunade-obaachan—dijo Naruto.

    —De acuerdo, vamos arriba seguramente tendrán hambre o sed—sugirió, subiendo las escaleras con dirección a la cocina, mientras que los muchachos lo seguían detrás.

    Pero ellos se fueron, dejando a Hinata sola.

    La joven Hyuuga observaba todo el lugar con fascinación, miraba las fotos de los padres de Naruto, recorría cada rincón con sus manos detrás de su espalda, no quería tocar nada por miedo a romper algo. Luego fijó su atención a los instrumentos que sus amigos tocan. Observó con mucho detenimiento la batería y entendía perfectamente por qué su primo Neji optó por usarla: Él siempre practicó artes marciales de todo tipo cuando era más joven, perfeccionaba en cada entrenamiento sus brazos y puños, gracias a eso tiene facilidad con la batería.

    Después dirigió su atención al micrófono, sin duda era lo que más le gustaba, sabiendo quién es el chico que lo usa. Hinata se colocó detrás del micrófono como si fuera ella la cantante, lo miró por unos segundos con curiosidad, las ganas de cantar la estaban invadiendo en ese momento. Entonces, pensando que le artefacto estaba apagado comenzó a cantar involuntariamente.

    Cuántas veces me has dicho que la amas.
    Fueron tantas veces como las que yo he querido decirte la verdad.
    Cuanto tiempo he estado aquí, a tu lado.
    Yo viví a través de ti.
    ¿Tú viste a través de mí?

    ******

    —… y por esa razón, a Tsunade nunca más le importó las cosas que no le incumban a ella. Simplemente piensa en sí misma—finalizó Jiraiya de explicar, en un tono de voz muy serio y melancólico, sentado en una silla en la cocina junto a los muchachos.


    Todos los chicos quedaron sorprendidos por la trágica historia que Jiraiya les acabó de contar. Las dos personas más importantes para Tsunade murieron, dejando en la mujer rubia una herida que todavía sigue lastimándola.

    Ella cree que la muerte de su hermano y de su novio fue provocada por el collar que le pertenecía a su abuelo, por la coincidencia que, primero Nawaki fue quien lo tenía y al cabo de unos días murió, victima de un accidente automovilístico que ocurrió frente a la secundaria que él tanto deseaba asistir. El joven Nawaki quedó herido de gravedad, muchas personas acudieron a ayudarlo, algunos llamaron a la ambulancia, pero como es de esperarse, siempre demoran una eternidad en aparecer.

    Los primeros auxilios de la secundaria eran muy básicos para atender algo tan grave como lo que le pasó. Después de media hora la ambulancia llegó a ayudarlo. Sin embargo… llegó muy tarde.

    Tsunade fue notificada de lo que le ocurrió a su hermano, así que trató de llegar lo más rápido que pudo… pero cuando llegó, lo único que vió fue una sábana blanca cubriendo el cuerpo sin vida de Nawaki.

    Ella quedó destrozada con la noticia, no podía creer que su hermano, su pequeño hermano haya muerto, lo único que conservó de él, fue el collar de su abuelo.

    Con sentimiento de impotencia, tomó la decisión de que tenía que hacer algo al respecto, no podía dejarlo así. Entonces, estudió medicina. Sabía que un accidente así podía ocurrir más adelante, por esa razón tenía que preparase a futuros accidentes. También propuso a la asamblea de secundaria que, necesitaban más herramientas medicina. Pero su propuesta no fue aceptada tan fácilmente, algunos se rehusaron excusándose de que sería un gasto masivo de dinero.

    Sin embargo, una única persona la apoyó en su decisión… un hombre de su edad, llamado Dan. Ambos compartían los mismos sentimientos de pérdidas, él también había perdido a su hermana. Desde entonces se ha esforzado mucho para ayudar a Tsunade en su caso, con el paso del tiempo se fueron tomando cariño, hasta que ese cariño se tornó amor. Tsunade estaba tan feliz con él, que decidió entregarle el collar a Dan, ya que ambos, tanto Dan como Nawaki, tienen la misma pasión de alcanzar sus metas.

    Para desgracia de Tsunade, después de haberle entregado el collar a Dan, él muere. Unos ladrones quisieron asaltarlo, pero él se resistió, forcejeó con ellos, pero uno tenía un arma, con la cual le disparó justo en el pecho. Como estaba unos pocos metros de la casa de Tsunade, ella sintió el ruido del disparo, cuando salió hacia la calle lo encontró tendido en el suelo con mucha pérdida de sangre. Los maleantes al ver a Tsunade hulleros. Ella trató de ayudar a Dan, pero el era demasiado tarde.

    —Vaya…—susurró Naruto, completamente atónito por las palabras de su padrino— ¡Pero eso no le da el derecho a ser así!—exclamó golpeando su mano contra la mesa—Si realmente los quería no debería actuar de esa manera, seguramente ellos estarías de acuerdo conmigo—añadió volviéndose a sentar, de brazos cruzados y con una mueca de desacuerdo.

    —Naruto, piénsalo—sugirió Shikamaru—Cómo te sentirías si tus padres y tu hermano murieran—cuestionó, tratando de hacerlo entrar en razón.

    —Eso es algo muy delicado, no lo podemos tomar a la ligera—dijo Neji seriamente—Solamente la persona que padece esa perdida, sabe lo que se siente.

    —Seguramente no estaría llorando por los rincones tratando de olvidarlos, al contrario, haría algo al respecto—contestó Naruto con determinación.

    —Hmp no digas estupideces, dobe—insultó Sasuke molesto.

    —No empieces, teme—le siguió mirándolo desafiante—En estos momentos tienes la misma actitud de Tsunade, piensas que eres capaz de solucionar todo a tu manera, por lo contrario, ella se siente especial porque todos hablan de sus perdidas y las tragedias que sufrió.

    —No hables como si supieras todo, porque no sabes absolutamente nada de tragedias porque no las viviste.

    — ¿Acaso tú sí lo has vivido?

    — ¡Claro que s…!—quiso decir Sasuke, pero él mismo se detuvo—Me largo de aquí—bufó molesto, yéndose.

    — ¡Sasuke espera!

    Ya era tarde, Sasuke se había ido.

    Todos los presentes quedaron sorprendidos por la discusión de Naruto con Sasuke e viceversa. En el lugar reinó el silencio por unos minutos, Naruto quedó callado, de brazos cruzados y con el ceño fruncido. Además que la actitud de Sasuke ha cambiado últimamente, más precisamente cuando quedó afónico. Está a la defensiva, podría decir paranoico.

    Sin embargo, el silencio se rompió cuando los muchachos sintieron un murmullo provenir del sótano. Fue en ese momento que Neji recordó que Hinata no estaba junto con ellos, había quedado abajo. Así que decidieron bajar para saber qué era lo que ocurría.

    A medida que se acercaban más al lugar, se podía escuchar con más claridad aquel murmullo, que terminó siendo una linda voz perteneciente a Hinata.

    — ¡Hinata!—exclamaron todos al mismo tiempo, completamente asombrados por lo que escuchaban.

    —Hinata, tú… tú… ¡Cantas genial dattebayo!—dijo tomándola de los hombros.

    —Na… Naruto-kun—susurró Hinata antes de caer desmayada.

    ******

    Mientras tanto, Sasuke caminaba por las calles de Konoha hacia su casa. Estaba muy molesto por la discusión que tuvo con Naruto, comenzaba a entender las cosas dichas por Orochimaru… hasta el punto de creer en ellas. Mientras los demás chicos trabajan en lo suyo, él está muy mal de salud, apenas puede hablar sin toser, se siente vulnerable y perdido. ¿Y si es verdad lo que Orochimaru dijo? ¿Y si a partir de esta pequeña pelea todo comienza a empeorar?

    Sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos. De tanto que pensaba no se dio cuenta de la persona que venía en frente a él, también distraída.

    — ¡Auch!

    Pronunciaron ambos jóvenes, chocándose entre sí y cayendo ambos al suelo adoloridos.

    —Ay… —se quejaba de dolor cierta chica pelirrosa—… ¡Sasuke! ¿Estás bien? No te lastimé ¿verdad?—preguntó Sakura, levantándose y tratando de ayudarlo a él.

    —Hmp suéltame—bufó Sasuke, quitándose la mano de Sakura de encima.

    —Tu voz… ¿Qué te…?

    — ¡Ya, déjame en paz!

    —Pero…

    — ¡Que me dejes en paz! No seas una molestia ahora—sentenció Sasuke, continuando con su camino. Dejando a Sakura totalmente confundida.
     
  4.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu apenas comento porque no habia visto que ya habia conti

    de verdad te felicito

    fue un gran capitulo toda la trama estuvo genial la forma enque murio dan y nawaki de verdad felicidades

    y que le pasa a sasuke mira que tratar asi a Sakura, que Baka es peor bueno espero que todo se resuelva y deje de creer en las tontas palabras de orochimaru

    y guau quien sera la persona a la que perdio sasuke, creme me dejaste en incognita ejjeje

    guau Naruto dandole un cumplido a Hinata que lindo ejjejejeje

    y si tiene una grandeosa voz porque no es la solista que malas son las chicas con ellas mira que dejarla solo tocar el pandero ejjejejeje como en la banda de Naruto que el solo toca un instrumento perdona si no recuerdo cual es jejejejeje

    y bueno espero que en el proximo capitulo se sepa que quieren las chicas de tsunade

    PD.espero que porfin se formen las parejitas tambien y que Sakura mande por un tuvo a Sasuke bueno, por el momento porque realmente no se merecia lo que le dijo

    Mattane

    Sayonara

    Tomodashi

    de verdad espero con ansias la continuacion

    nos leemos pronto
     
  5.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    wuuuaauuu ....
    esta conti estuboo tan bien :D
    poor cierthoo hoola XDD
    pero peroo ...ahora sii Orochimaru se pasoo metiendoo esas ideas
    tan malas es sasuke-kun... && el se enojoo con naruto && terminoo
    su enojoo con sakura pobre por ellos y.y
    && hinata se animoo a cantar n_n perooo despues de todo
    se desmallo u.U ...
    buenoo yo kiero la conti conticonti conti conti ...
    pliis ponla && avisa ...
    t.Q.m bye
     
  6.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Ola akii paznadO
    a
    cOmentar.. me ecanta tu narraciiOn ya lo habia dichoO perO
    cOmo que me teletranspOrte a la vida de Tsunade cuandO estaban cOntandO tOdO lo ke le pasO
    jiji
    ii ke mal plan el de Sasuke... que noO se deje influenziiar por komentAriiOz negatiivOz (Orochiimaru)
    ii es un tOntO cOmO se le okurre insultar a una chica en la calle si él es el que tiene la culpa ¬¬ es tan injustO...
    buenO
    ya me vOii, grax pOr avisarme de la cOntii SayOnara
     
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    hola wow me encanto esta conti como dicen las chicas que mal
    plan de sasuke en creerse todo lo que dice orochigay simplemente es tonto bueno amigo espero conti eres increible muy buen capi y exelente narrracion
    ortografia buena y bueno como dije
    solo espero que se arregle todo deveras!!!!!
    oki me voy nos veremos pronto sayooo
     
  8.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Si lo sabia, hinata puede formar parte de la banda solo que no quiero que reemplase al estupido de sasuke que se deja manipular por el hijo de @%.-#$% de orichimaru, ademas tratar asi a sakura fue horrible espero que ella lo mande a callar o algo a si como que se de cuenta de lo que le pasa y lo ayude a reaccionar con la ayuda de unas cuatro palabras dolorosas hump!!! (XP) despues de todo por mas que se diga a si misma que lo olvido en el fondo sabe que esta loquita por el ( y quien no ♥♥♥) Por otro lado me mata la intriga por saber que es lo que les pasa a las chicas y sakura no estaba con ellas? bueno nada sigue la conti que la historia te esta quedando genial :D ♥♥♥
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    131
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¡Hola a todos mis querdisimos lectores!
    Muchas gracias por leer todos los capitulos.
    Y también por comentarlos.

    Seguramente pensarán "Por fin esta loca mujer decidió poner continuación" Pero al ver que solo vengo a disculparme querran matarme ToT

    Hace mucho tiempo (dos siglos o tres) que no subo la continuación.
    Mil millones de disculpas a todos. Estás ultimas semanas atrás han sido un poco
    dificiles para mi. Bueno, no quiero aburrirlos con la historia de mi vida, así que, solo
    pido un poco de paciencia. ¡Si, lo sé! ¡Ya han tenido mucha desde entonces!
    Pero les prometo que trataré de subirla lo más pronto posible. Muchas gracias nuevamente.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  10.  
    Hotaru Uchiha

    Hotaru Uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    177
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    D:!!!
    Dios que les pasa!!
    bueno perdon por no haber pasado antes ;D pero es que ya no habia entrado y tu sabes :D
    amm... podre de Tsunade que se le murieran los dos ;/
    pero bueno esperemos que Naruto la haga cambiar de punto de vista :)
    ash !!! Orochimaru ♥ siempre cuasando problemas teniendo que meter su cucharota con Sasuke♥ pero bueno que mas da espremos a ver que deciden con Hinata y ver cuando encuentran a Tsunade y ver que pasaa con Sasuke ToT y que surja el AMOR'S ♥ jajajaja
    bien me voy nos leemos luego Erika adios ♥
     
  11.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1649
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¡Hola a todos! ;3

    Si, lo sé. Mátenme, tortúrenme, péguenme un tiro en la cabeza, tírenme por un abismo, hagan cualquier cosa conmigo.:ANYW:

    ¡Pero esperen! Hagan todo eso después de haber finalizado el fic. Ahora déjenme con vida para continuarlo:P

    Ese capitulo se lo dedico a mi amiga, Bethany. Te extraño amiga ToT


    Capitulo 19: En busca de Tsunade. Parte 1.


    Sakura quedó sin habla. Nunca había visto a Sasuke actuar de esa manera tan fuera de si. Su voz ronca y afónica la dejó anonadada. Sin embargo, con disgusto lo observó marcharse. Apretó su puño con fuerza y frunció el ceño enojada, tenía ganas de detenerlo y decirle muchas cosas que, a personas como él, les vendría muy bien. Pero claro, conociendo la personalidad de Sasuke, es muy poco probable que le importe.

    Sin más nada que hacer, Sakura decidió continuar con su camino. Dejó escapar un gran suspiro, tratando así de liberar esa tensión que en ese momento la invadía. Dio media vuelta para retomar su paso, pero sin darse cuenta chocó contra una persona.

    —Oh lo siento, no te vi—se disculpó Sakura bajando la mirada y retrocediendo un poco.

    —No te preocupes, yo venía distraída—continuó una joven pelirroja, acomodando sus gafas, las cuales se habían desacomodado por el choque.

    —La próxima vez tendré más cuidado—dijo la joven pelirrosa, retomando su camino.

    —Oye espera—la llamó, haciendo que Sakura dejara de caminar—Me parece haberte visto antes—indicó pensativa.

    —Ah… pues yo no lo recuerdo ¿A qué secundaria asistirás?—preguntó la joven Haruno.

    —“Konoha no Hi”—respondió la joven de gafas—Hubo un baile hace unos días tras, tal vez te he visto ahí—concluyó.

    —Lo más probable, soy Sakura.

    —Y yo, Karin. Supongo que nos veremos el día de clases, adiós—de despidió alejándose.

    —Seguro…—finalizó Sakura, observando la partida de la nueva chica.

    ******

    Mientras tanto en la casa de Naruto.

    La joven Hyuuga aún permanecía desmayada, acostada en un enorme sofá del living de la mansión presidencial. Jiraiya había ido al baño para buscar en el botiquín de primeros auxilios un poco de alcohol. Naruto permaneció cerca de Hinata, brindándole una suave brisa agitando un pañuelo. Sai se aburrió de esperar y comenzó a dibujar. Shikamaru se quedó dormido en otro sofá. Mientras que Neji esperaba pacientemente a que su prima reaccionara, sentado en una silla cerca de ella.

    —¿Y? ¿La bella durmiente sigue dormida?—preguntó Jiraiya divertido, acercándose a ellos con un frasco de alcohol en la mano.

    —¿A quién te refieres, a Hinata o a Shikamaru?—cuestionó Sai, dejando de dibujar para prestar atención a lo que hacían.

    —Me refiero a Hinata—aclaró.

    —¿Para qué preguntas si sabes que…?—Naruto dejó de hablar al comprender el sentido de la pregunta—Ah, cierto, es retórica—volvió a hacerle viento con el pañuelo a Hinata—¡Ah! Ya me aburrí dattebayo—bufó rendido, dejándose caer al suelo, recargando su cabeza en el borde del sofá.

    Sin darse cuenta, giró su cabeza en dirección a la joven peliazul.

    Se ve tan linda dormida dattebayo—pensó observando detenidamente cada facción del rostro de la chica.

    —Bien Naruto, quítate de ahí—ordenó Jiraiya empujando lejos a su ahijado.

    —¡Oye! Ten más cuidado.

    Jiraiya vertió un poco de alcohol en un trozo de algodón y luego lo acercó a la nariz de Hinata, esperando así, que despertara. Todos los presentes se acercaron más para ver si el método de Jiraiya daba resultado. Con excepción de Shikamaru, claro.

    —Ah…—lentamente los ojos de color perla de la joven peliazul comenzaron a abrirse, encontrándose con muchas caras a su alrededor.

    —¡Hinata, despertaste al fin!—gritó Naruto con una gran sonrisa.

    —Naruto-kun…—sus mejillas se tornaron color carmesí por la cercanía del chico rubio.

    —Bien, ahora que está todo aclarado es hora de que vallan a sus casas a empacar—anunció Jiraiya con gran autoridad, llamando la atención de los presentes—Solo nos quedan cuatro semanas para encontrar a Tsunade, eso quiere decir que faltan cuatro semanas para que comiencen las clases. Los quiero a todos listos mañana a las 6:30 a.m. justo aquí ¿entienden?

    —¡Hai!—afirmaron los chicos.

    Luego de esa charla y de haber despertado a Shikamaru con la ayuda del alcohol, cada uno de los miembros de la banda fueron a sus casas para preparar todo. Hinata se fue junto con Neji. Sin embargo, le pareció extraño que ellos se fueran de gira con su banda para buscar a cierta “Tsunade”. Ya que Sakura le había comentado algo sobre una tal “Tsunade” la cual las ayudaría. ¿Estarían hablando de la misma persona?

    ******

    Ahora volvemos con la joven Haruno, la cual, después de caminar mucho, encontró la casa que estaba buscando. Se detuvo frente a la gran casa, era enorme de hecho. Se acercó a la puerta y tocó el timbre. Pasaron unos minutos y Sakura volvió a tocar el timbre, encontrando así, una respuesta.

    —Voy en seguida—se escuchó una voz femenina provenir desde dentro.

    La puerta se abrió, dejando apreciar a una mujer joven, de cabello negro y corto.

    —Hola, Sakura-chan—saludó amablemente la mujer pelinegra—¿Cómo has estado?

    —Hola, Shizune-san—respondió Sakura al saludo, haciendo una pequeña reverencia—Yo he estado bien, gracias. ¿Se encuentra Tsunade-sama aquí?—preguntó.

    —Ah, lo siento, ella no está y no sé decirte cuando vendrá—contestó Shizune.

    —Entiendo…—susurró la joven Haruno desanimada, bajando la mirada.

    Tsunade-sama me matará, pero ni modo—pensó Shizune, al ver el rostro triste de Sakura—Ya sé, ven mañana a primera hora, sin duda estará aquí—infirmó con una dulce sonrisa.

    —Está bien, lo haré—afirmó más animada—Gracias por todo, Shizune-san, adiós—se despidió Sakura, alejándose de la vista de Shizune.

    ******

    A la mañana siguiente, el sol lentamente comenzaba a asomarse sobre la ciudad de Konoha. En la casa del joven Uzumaki, el chico dormía muy cómodamente en su rica cama. Las sábanas cubrían su cuerpo, dejando al descubierto su cabeza, la cual estaba recargada en su gran almohada.

    De un momento a otro, sonó el sonido desenfrenado del reloj despertador, que se encontraba sobre una mesita de luz, cerca de la cama de Naruto. El joven, fastidiado por el molesto ruido, tomó aquel artefacto y lo lanzó contra la pared, impactando violentamente y rompiéndose en pedazos.

    Naruto volvió a retomar su sueño.

    15 minutos después, la puerta de su habitación fue abierta fuertemente, entrando Jiraiya al cuarto.

    —¡Naruto, despierta!—gritó Jiraiya, quitándole de encima las sábanas que lo cubrían.

    —¡Ah! ¿Sabes qué hora es?—cuestionó Naruto frustrado, mirándolo con enojo en sus ojos.

    —Si, la hora de ir a buscar a Tsunade. ¡Tus amigos nos esperan afuera!

    —¡Es verdad! ¡Casi lo olvido dattebayo!

    —¡¿Casi?!

    —Es una pregunta retórica ¿verdad?—indagó el joven Uzumaki, con duda.

    —¡Ve a cambiarte!

    —Voy, voy…

    Luego de ese pequeño inconveniente, Naruto empacó rápidamente sus cosas gracias a la ayuda de su madre. Minato no estaba muy de acuerdo con esa búsqueda, pero no pudo oponerse por la razón en la que lo hacían.

    Ya estando todo listo, Jiraiya y Naruto junto con sus padres, salieron a afuera donde se encontraba el resto de la banda. Neji, Shikamaru y Sai estaban listos también, con sus mochilas repletas de cosas que iban a necesitar.

    —Bien, todo listo—habló Jiraiya, orgulloso por la imagen que brindaba el momento.

    —Eh… ¿En qué iremos?—preguntó Shikamaru, al no ver ningún vehículo.

    —En eso… ¡Minato tráelo!—exclamó Jiraiya.

    Y acto seguido, en la entrada de la mansión presidencial, Minato venía conduciendo una gran camioneta, completamente capacitada para cargar todo lo que necesitaban, más los instrumentos.

    —Genial…—todos los presentes quedaron impresionados con lo que veían.

    —Ten cuidado, Jiraiya, esto no es cualquier cosa—advirtió Minato, bajando de la camioneta y entregándole las llaves.

    —Descuida, confía en mí—indicó sonriendo de lado y colocando su mano en el hombro de Minato, en señal de confianza—Bien, muchachos, ¡Suban que nos vamos!

    —¡Si!

    Sé que pudo haber sido aburrido y corto ._.
    Solo espero que les haya gustado.
     
  12.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Konochiwa!
    Tiene poco timepo que he seguido tu fic, ¡Me encanta! tu conti estuvo interesante... *.* Karin hace aparición ^.^ y las palabras de Jiraiya... no le creo nada hehe, además de que Naruto es el mismo tipo despistado de siempre x3
    Me gusta la manera en la que narras la historia y la trama ^^
    Sigue así :3 esperaré ansiosa la contii <3
    Matta-ne!
     
  13.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Holaaa si te quiero matar pero como te quiero mi otro yo no me deja asi que podras dormir bien ok?
    Aparicion de Karin * TITITITIT ! * JAJAJA NO PARO
    pero si se llega a intertar de quitarle a sakura a sasuke entro en el fic y no me hago responsable por una muerte advertidad !
    Espero Mujer ! que no te tardes siglos denuevo OK?
    Saludos Claire!
     
  14.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ¡Karin amable con Sakura! ¡Ya era hora!

    Ash, maldito Sasuke, se enojó por culpa de Porrochimaru, él no irá, Kiba tampoco y menos AkamaruToT. ¡Quiero ver lo que pasa con Tsunade! ¡Tal vez se encuentren todos al mismo tiempo! (incluido Sasuke).

    No encontré errores, salvo "vallan". Es "vayan". Lo demás está bien, según leí.

    ¡Estoy ansiosa, ansiosa ansiosa!
     
  15.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Hola Kiiori Temari ¿cómo estás? Me ha gustado mucho esta continuación. Creo que soy yo la que me tiro del barranco ¡Te tardaste mucho mujer! Pero te lo disculpo, porque me encanta tu ff. ¡Tienes suerte! Ojalá que Sakura pueda hablar con Tsunade-sama y así ganarle a los chicos. Sasuke celoso *-* ¡Qué rayos! ¿Por qué te comportas así teme? >.< sólo note un error mínimo:
    valla
    Siempre hay esa confusión. El "vaya" del verbo ir se escribe con "y" porque es una conjugación. El que es con "ll" es del anuncio publicitario.

    De resto, me ha fascinado *-* Espero pronto la conti ¡Y no te tardes mucho pliss!
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    Jejejejjejej la bella durmiente si como no Shikamaru no abarca ese titulo ejjejejeeje bueno para temari-chan el si es su bello durmiente

    Que lindo el pensamiento de naruto jeejejej se esta dando cuanta de sus sentimientos talves ?????

    Guau dentro de un mes entran a clases quien como ellos ejjejejejejej bueno yo dentro de mes y medio salgo de vacaciones jejejejeje

    Bueno hinata tiene razon es la misma persona pero por alguna razon tsunade no quiere que la encuentren, ni siquiera las chicas, lo bueno es que shizune le dijo a sakura que fuera mañana, quiera o no tsunade ayudara a las chicas en algo, jejejejej pobre Minato mejor que se vaya despidiendo de la camioneta jejejejeej asi como maneja jiraiya y Naruto guau jejejejejejej


    Buen capitulo me gusto estare esperando con ansias el proximo capitulo

    PD. Por cierto sasuke es un ahoooooooo y un bakaaaaaaaaaa jejejej a y un ikamaaaaaaaaaaa

    sayonara tomodashi

    mattane
     
  17.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    mmm.... ¿donde esta Tsunade? jaja
    será una pregunta retorica???
    nO se... me gustó tu capi...
    ii nO fue ni corto ni aburrido... todo tenia que pasar es aprte de la historia, bueno me avisas cuando haya continuacion

    SayOnara
     
  18.  
    amy love

    amy love Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    que bueno que hayas subido el capi T-T lo estaba extrañando...Asi que mas te vale que te apures con el siguiente xP jajaja bueno me gusto mucho y como me hizo reir la parte en la que sai dice ¿te refieres a shikamaru o ah hinata? jajaja esa te quedo buena x) bueno me despido...espero con ansias el proximo cap ♥♥♥
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1485
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino


    Capitulo 20: Chicas al poder ¡Kya! (Parte 1)


    —Descuida, confía en mí—indicó sonriendo de lado y colocando su mano en el hombro de Minato, en señal de confianza—Bien, muchachos, ¡Suban que nos vamos!

    —¡Si!—exclamaron los chicos, subiéndose en la camioneta.

    —Naruto espera—lo detuvo su madre, Kushina—Cuídate mucho ¿si? En la mochila te puse todo lo necesario si ocurre algo malo—informó, colocando sus manos en los hombros de su hijo e inclinándose para quedar a su altura.

    Con razón está muy pesada—se habló a sí mismo Naruto, notando el peso extra en su mochila—Descuida mamá, no pasará nada, estaré siempre con ero-senin—trató de animarla, esbozando una gran sonrisa.

    —Eso es lo que me preocupa—sentenció Kushina, enviando una mirada de reproche a Jiraiya—¡Deidara! ¡Ven a despedir a tu hermano!

    —Creí que se había olvidado—susurró Deidara con fastidio, acercándose a ellos—Que tengas un buen viaje… y que no vuelvas nunca.

    —¡Deidara!

    —Está bien, está bien… espero que cumplan su misión—dijo con una sonrisa de medio lado y despeinando los locos cabellos de Naruto.

    —Si, tenlo por seguro dattebayo—afirmó Naruto con entusiasmo—¡Ahora sí, vámonos!

    Ya estando todos dentro del gran vehículo.

    —¡Adiós a todos! ¡No me extrañes mucho!—gritó el joven Uzumaki, con su cabeza fuera de la ventanilla, agitando su mano derecha y con una gran sonrisa, mientras la camioneta se alejaba de los demás.

    —¡Ya, Naruto, entra!—ordenó Jiraiya, condiciendo.

    —Está bien…

    Pero cuando Naruto introdujo su cabeza nuevamente dentro de la camioneta, se golpeó la cabeza con el marco de arriba de la ventanilla.

    —¡Auch!—gimió, llevando su mano a la zona del golpe.

    Mientras el vehículo continuaba en marcha, Naruto dirigió una mirada a sus compañeros de viaje.

    Neji se encontraba sentado en el asiento de la primera fila a la derecha, cerca de la ventana; escuchaba música desde su reproductor de MP3, mientras miraba el paisaje de afuera. Sai estaba en el asiento a la izquierda de Neji. El joven moreno había retomado su dibujo, el cual lo comenzó en la casa de Naruto, cuando todos esperaban a que Hinata despertara. Y por último, Shikamaru yacía recostado sobre el asiento inclinado hacia atrás.

    Naruto se acercó a Shikamaru y se sentó a su lado.

    —Ey, Shikamaru ¿No estás entusiasmado con todo esto?—preguntó, dándole pequeños golpecitos en su codo—¿Desde cuándo usas esas ridículas gafas?—indagó, viendo a ese extraño objeto.

    Era extraño porque el lente era completamente blanco y sólo tenía dos pequeñas pupilas de color negro; dando la impresión de que el usuario se encuentraba despierto.

    —…—el aludido no dio respuesta alguna.

    —¿Cómo hiciste para levantarte tan temprano dattebayo?—cuestionó con curiosidad.

    —…—sin respuestas todavía.

    —¡Oye! ¿Me estás escuchando?—vociferó quitándole las gafas y dándose cuenta que su amigo estaba dormido—Ne… Shikamaru, casi logras engañarme—admitió colocándole nuevamente el objeto en el rostro del chico.

    —¿Casi?—intervino Jiraiya, observándolo desde el espejo retrovisor con una gran sonrisa burlona.

    —Ah… cállate—bufó molesto—¿Sai qué dibujas?—cambió de tema, yendo hacia el moreno.

    —Aún no está terminado—indicó Sai, mostrándole el cuaderno.

    —¿Qué es?

    —¿Acaso no se nota?—indagó, viendo nuevamente su dibujo—Está muy claro.

    —No, aún debes mejorar, suerte con eso—sentenció sentándose en el asiento detrás de Sai y Neji.

    Sai miró a Naruto con disgusto. ¿Cómo era posible que no entendiera el dibujo? Estaba bastante claro, Naruto es el despistado. Pero de algo sí estaba seguro Sai, si realmente quería arreglar el error cometido anteriormente hacia una persona, debe esforzarse bastante en hacer una muy buena obra de arte.

    Naruto se colocó sus auriculares y se acomodó en el asiento; después de todo, apenas eran las 7:00 a.m.

    ******

    Tiempo más tarde, a las 10:25 a.m.

    En los dominios de los Uchiha, el integrante menor de la familia bajó las escaleras desde su habitación hacia la cocina. Había dormido lo suficiente como para despertarse con todas las energías necesarias para afrontar un nuevo día. Con la mente más calmada ya podía pensar con claridad, en estos últimos días se había comportado como un idiota frente a todos.

    Una vez en la cocina, tomó asiento frente a la mesa y permaneció en silencio. Su hermano estaba sentado en la otra esquina de la mesa, terminando su desayuno.

    —Buenos días, Sasuke—habló Itachi, serenamente.

    —Buenos días—respondió Sasuke, por obligación de hacerlo.

    El joven Uchiha observó que su plato estaba servido; no es común de Itachi prepararle su desayuno, pero ni modo…

    —Se enfriará—advirtió Itachi, levantándose de su asiento, llevando su plato vacío hacia el lavadero.

    —Hmp—musitó cerrando sus ojos, sin más opción que comenzar a comer. Aunque vale mencionar que Itachi no es un mal cocinero.

    —Esto vino para ti—infirmó su hermano mayor, entregándole un sobre.

    Sasuke lo tomó en sus manos y le quedó observando con duda. No es muy común que le llegue correspondencia. Sin más que hacer, lo abrió. Sus ojos se abrieron a más no poder con lo que leía… era increíble.

    ******

    —¿Estás segura que es aquí, Sakura?—preguntó Ino algo dudosa.

    Frente a la casa de Tsunade, las cinco chicas esperaban a que alguien las atendiera, luego de haber tocado el timbre… hace 10 minutos.

    —Tal vez no haya nadie—supuso Temari, de brazos cruzados y con una mueca de disgusto.

    —¿A qué hora… te dijeron… que teníamos que… venir?—indagó Hinata un poco tímida.

    —No lo sé, pero me estoy cansando—habló Tenten.

    —Pues…—titubeó Sakura—… a primera hora.

    —¡¿Qué?!—exclamaron todas las chicas indignadas.

    —Son casi las 11:00 a.m. —indicó Temari viendo su reloj de pulsera—Mejor vámonos.

    Y así, las jóvenes dieron media vuelta para irse a sus casas muy tristes, pero alguien las detiene.

    —Sakura-chan, Ino-chan—habló Shizune abriendo la puerta—Casi se van, vengan, pasen—dijo dejándoles el camino libre.

    —Muchas gracias—agradecieron entusiasmadas.

    —Tsunade-sama las atenderá en unos minutos.


    Jajajaja si lo sé, puro diálogo:Ah:

    Pero las cosas se pondrás mejor a medida que transcurran los hechos.:o

    Gracias por leer (y no matarme en el intento :'D)

    ¡Chaito! :rosa:
     
  20.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Amores de Secundaria" Sasusaku Naruhina Shikatema Nejiten y Saiino

    ^^ claro que me gustó *.*
    muchas gracias por avisar Kiiori ^^
    estuvo genial tu conti, un poco corta he de decir ToT pero de cualquier manera me gustó.
    Hahaha Naruto-kun molestando a todos como salero xD y eso de las chicas con Tsunade.... ¿Qué pasará? y el sobre que recibió Sasuke-kun?-.- mi quiere saber!! xD
    Me gusta tu manera de escribir ^^ espero ansiosamente contii

    Cuídate mucho ^^
    Sayonara ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso