Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsie, 16 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1652
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Hola!!! ^.^, bueno pues aquí esta la continuación del fic y quiero agradecerles a todos los que comentan, leen, no leen, gustan y odian a mi fic, bien aquí va.
    _A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_

    Salió por un poco de agua, a pesar de que ya había pasado un buen rato de lo que le había pasado con su “profesor” no era fácil de olvidar algo así, seguía caminando por los pasillos y sin darse cuenta perdió el rumbo, ya no se dirigía a la cocina, ahora simplemente caminaba, recordando, pensando, reflexionado, sonrojándose, entristeciéndose, alegrándose y poniéndose de cualquier humor.

    Continuación del Flash Back

    Sakura se acercaba mas y mas a los labios del Uchiha hasta que sintió como las manos de el rodearon su nuca haciendo que los dos tuvieran ese contacto que tanto habían deseado por esos últimos 5 segundos, todo iba bien hasta que escucharon unos pasos firmes y fuertes que caminaban por el pasillo dirigiéndose hacía ese aula, tardaron un poco en reaccionar y cuando la persona giraba la perilla Sasuke en un rápido movimiento tomo una tiza, la colocó en la mano de Sakura y la pegó al pizarrón que se encontraba frente a ellos y haciendo que Sakura quedara con la tiza en donde se encontraba el punto que daba por terminada la respuesta a la pregunta que Sasuke le había puesto desde el comienzo del “castigo”,

    Sasuke divisó la figura de la directora Tsunade, que al entrar sonrió con satisfacción al ver que el profesor Uchiha hacia bien su deber, cerró la puerta y se dirigió a otra aula.

    –Puedes retirarte –Dijo el Uchiha frívolamente –Ya –Con un tono esta vez mas desinteresado

    –Pe-pero… –Trató de decir la Haruno

    –Ahora –Terminó por decir el oji-negro

    Sakura salía resignada del aula hasta sentir como el Uchiha la jalaba hasta el para darle un rápido beso y después susurrarle algo al oído y salir del aula dejando a Sakura en estado de shock y al limite de su sonrojo.

    Se quedó parada ahí un buen rato y después empezó a caminar a paso lento hacia su habitación con el mismo estado en el que Sasuke la había puesto.

    Fin del Flash Back

    Sakura seguía pensando en lo sucedió con el Uchiha y sin darse cuenta llegó a la puerta principal y ahí iban entrando Sasuke y Tenten, los dos juntos, sonriendo, bueno al menos ella, pero aun así el se veía feliz.

    –“tal vez me hice demasiadas ilusiones, tal vez el hace lo mismo con todas, tal vez se lo tenga que decir a Tenten, tal vez lo estoy mal interpretando o tal vez no” –lagrimas empezaron a amenazar con salir de los ojos de Sakura.

    –Hola Sakura –Decía Tenten con una de sus hermosas sonrisas y sacando a su amiga de sus pensamientos

    –Hola Tenten –contestó sin ánimos Sakura – ¿Te molestaría dejarme hablar a solas con el profesor? –Preguntaba a su amiga mientras le mandaba una mirada de decepción a Sasuke.

    –Claro Sakura, adiós profe –Decía mientras se marchaba del lugar

    Sasuke sin decir nada, se llevó a Sakura hacia el patio trasero que como era de esperarse estaba vacío, inmediatamente Sasuke le dio tremendo beso a Sakura, pero algo pasaba, algo faltaba, faltaba ella, ella no estaba correspondiendo ¿pero que diablos pasaba? ¿Qué diablos había hecho como para que la chica actuara así?

    – ¿Qué hay entre tu y Tenten? –Preguntó Sakura secamente

    – ¿Qué te hace pensar que entre Tenten y yo hay algo? –Preguntó de la misma manera el Uchiha

    – ¿Será a caso que por que llegas a plena noche acompañado de ella? –Pregunto con rabia la chica

    – ¿Y no te has puesto a pensar que tal vez su tío Neji y yo somos amigo y el como mi gran amigo me invitó a la misma fiesta a la que Tenten fue y ya que el no podría venir a dejarla me pidió como favor traerla? –Preguntó el Uchiha algo enojado y haciendo el interrogatorio mas largo

    – ¿Qué? –Preguntó Sakura algo avergonzada por su actitud de esposa celosa –lo-lo ¡lo lamento! creo que no debí portarme así y además –Bajó la vista –Yo no tengo ningún derecho sobre ti –Dijo al momento en el que se le cortaba la voz y empezaba a llorar

    Sasuke la tomó de la barbilla obligándola a verlo – Hmp claro que si lo tienes, no pensaras que soy un canalla ¿o si?

    A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_AA_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_

    A la mañana siguiente todas despertaron de muy buen humor a excepción de Ino que había tenido un encuentro con su eterna rival: Hanabi, una chica de 15 años que estaba enamora da de Kiba y eso hacia que existiera una gran rivalidad entre ella e Ino, según por que Ino decía que kiba era un idiota y ese tipo de cosas mientras que Hanabi lo defendía y poco a poco su linda enemistad empezó a crecer.

    Temari, que había llegado mas tarde que las demás, apenas despertaba, se levantó se cambió, se dirigió al baño, se peino, se lavo la cara, se cepillo y enjuago los diente y por ultimo se miro al espejo mostrando una enorme y hermosa sonrisa, pero de pronto entró por la puerta de su habitación su hermano mayor Kankuro, que traía una cara de querer matar a alguna persona en especial.

    Temari lo miró ya que su hermano no era el tipo de personas de quien esperas ver lo de mal humor, en realidad el era todo lo contrario.
    – ¿Qué pasa Kankuro, por que entras así y por que esa cara –Preguntó con calma la rubia

    – ¡¿Y todavía lo preguntas?! –Dijo aun mas exaltado el castaño – ¡Mira! –Dijo mostrándole un periódico

    Temari empezó a leer

    –Anoche, uno de nuestros reporteros por casualidad cachó a Temari Saboku, hija y hermana de dos de los mejores empresarios de la ciudad con Shikamaru ¡¿Nara?! –Preguntó algo exaltada la rubia

    – ¿¡Te das cuenta de lo que has hecho!? –Preguntó furioso Kankuro

    –Yo… Yo no quise, no sabía… yo… -Temari se quedó sin palabras y salió corriendo del lugar n busca de un lugar donde pudiera estar sola, donde pudiera esconderse, donde nadie la encontrara, lejos, muy lejos.

    _A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_A_

    Bueno, al fin pude poner la continuación, espero le halla gustado ciiiiiiaiiiiiiitoooo!!!!

     
  2.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    orale!!!
    genial continuacion de tu fic, me gusto mucho tu trabajo
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    veo que se descubrio la verdad de Pichamaru, pobre de el
    ademas de la rivalidad de Ino-chan y Hanabi-chan
    sigue asi, estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Ohayooo!!!
    *sniff*ya extranaba este fic ase mucho que no me paso... pero me esta dando la emboliaaa, dios de mi vidaaa!!! como lo puedes dejar asi no mas, Aver respira *inhalo* respira *exhalo* fuuu... Ahora si jayyy Sasuke se beso con Sakuraa!!! xD si es cierto se puso como esposa celosa jaja pero Tsunade de chismosa a pero a Sasuke nadie lo cacha haciendo cosas malas vdd... ahora que tendra en mente con ella...ademas como estara Temari al saber que Shikamaru le mintio acaso lo matara??!! Conociendo bien a Temari si podria ser capaz de todo si le mienten y que hara Shikamaru para no morir...??? *o* espero que sea lo que tengo en mente, iii pero los hermanos de Temari, bueno Kankuro a kilometros se noto que estaba celoso no? pero Gaara.... ._. espero contiiii!!!! sayooo!!!
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    ¡AAAHH! :jaja:
    Amiga que fasinante está!!!!! Me encanto la parte de Sasusaku... ese Sasuke, realmente no me la vi venir eso de que la besa a Sakura como si no hubiera nada que lo pudiese impedir. Pero veo que no está jugando con Sakura... eso creo.

    Oh no!! Kankuro descubrio a Shika-kun con Tema-chan!! Aunque ella no tuvo la cupla, pues fue Shika que cambio su apellido... aunque creo que fue para no alejarse de ella.

    Bueno amiga este capi esta super!!!! Por favor pon conti pronto!!!!
    (bueno yo no soy nadie para apurarte, pues mis contis si que demoran jeje)

    Bueno sin más que decir... ¡Chaito!
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Ohayo!!!
    jejej pobre Temari!!
    el plan de mi chica no duro mucho xD!!
    jajajaj graciosos los celos de Sakura xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    V-A-Y-A!
    estuvo requetew Wow !
    la conti super megarequetearchisuperbien =)
    sasuke-kun kien lo imaginaria de el
    kya!!!!!!!

    y vaya como se fue a dar cuenta temari de el apeido del nara
    no, no, no
    es lo que pasa por que shika no le dijo la vdd antes
    asi se ubieran escondido xD
    bueno yo me boy espero muuuuuuy ansiosa tu conti en vdd
    amo tu fic

    bueno
    Sayonara

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  7.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    super conti!!!!!!!!
    me encanto!!!! es genial!!!!
    me pregunto x k Neji no pudo ir a dejar a Tenten, diciendole a Sasuke que la llevara provocando que Sakura se ponga celosa :mareo2:
    sobre Hanabi e Ino ribales... jaja me imagino que sera muy comica su pelea xD
    y pobre Temari, fue engañada por Shikamaru NARA... solo por su apellido no pueden estar juntosToT
    me gusta mucho tu fic!
    pon conti pronto
    saludos!
    sayo!
     
  8.  
    TEmaRI FAN

    TEmaRI FAN Guest

    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    WoW me encanto tu conti
    esta muy padre!!
    pobre Temari la cacharon con Shikamaru,pero no creo
    que haya sido la culpa de Temari porque shika cambio su apellido
    bueno espero la contii pliss
    Atte:TEmaRI FAN
     
  9.  
    ANIME DAYANA

    ANIME DAYANA Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Holaas............

    Soy nueva leyendo tu fic, en verdad me fascina tu historia es fabulosa; quisiera saber que fue lo que le dijo sasuke a sakura al oido, porque rayos neji es el tio de tenten...........

    Ahhh quiero rapido la conti me has dejado muy intrigada...de verdad te felicito...

    Sayo y se me cuidan......................
     
  10.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1001
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Hola!!! ^_^ bueno de nuevo agradezco a los que comentan, en especial a los que han comentado desde el principio en verdad les agradezco.

    Sin mas que decir aquí empiezo!!!

    (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

    Hinata iba por los pasillos corriendo a una velocidad increíble y con una felicidad algo notable y un pequeño sonrojo en sus mejillas, se dirigía a su habitación y Matsuri corría tras ella tratando de alcanzarla.

    Las dos llegaron a la habitación y sin notar la ausencia de Temari ni decir alguna palabra, se empezaron a arreglar sin notar que apenas eran la 2 de la tarde y Gaara había hablado apenas hace uno par de minutos avisándoles que irían por ellas a las 9:00pm para llevarlas a cenar.

    Antes de las 2:30pm las dos ya estaban listas y al mirar el reloj se decepcionaron un poco.

    Matsuri llevaba un vestido un poco arriba de las rodillas de rosa pastel con encaje en la parte del busto y una cintilla doble con una pequeña flor de plata que amarraba el listón.

    Hinata llevaba y vestido un poco mas corto que el de Matsuri straple con unos delgados tirantes, con un listón grueso en la parte de la cintura y un moño en la parte derecha.

    Ambas se sentaron en sus respectivas camas y dieron un suspiro, Matsuri volteo hacia la cama de Temari y se imagino que debió haberse levantada, posó su ojos en in pedazo de papel que había en la cama que al parecer era un periódico, se hecho en la cama de Temari y tomo el periódico en sus manos.

    – ¡Hinata! Mira esto –dijo Matsuri llamando la atención de Hinata, quien se acostaba al lado de Matsuri.

    Las dos leyeron y rápidamente Hinata tomo su celular de la mesa de noche que se encontraba entre su cama y la de Temari y marco a Temari.

    (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

    Ino caminaba por los pasillos del lugar, su cara se encontraba apuntando al piso, pequeñas gotas corrían desde sus ojos hasta el piso, caminaba lentamente y se abrazaba a si misma tratando de sentir el calor que había perdido su cuerpo al recibir la noticia, la terrible noticia, su padre había muerto ya hace 4 años y ahora… ¡¡¡AHORA SU MADRE SE ATREVÍA A DEJARLA SOLA!!! ¿Cómo se le ocurrió a su madre enfermarse y no decir nada a nadie? Ahora ella estaba sola, claro que tenía primos, tíos y lo mas importante… amigos, pero eso no llenaba el vació que dejaba el hecho de perder a sus padres, los seres que la conocían desde que se encontraba en el vientre de su madre.

    Seguía sin rumbo, ¿Qué pasaría ahora con ella? ¿A dónde iría? Estaba sola, según la persona que le había llamado y era quien había hecho el testamento de su madre, ella le había dejado todo, dinero, casas en muchos lugares, automóviles y todo le que había poseído antes de morir.

    Aun caminaba, y sintió como su cabeza chocaba contra alguien, alzo un poco la cabeza para mirar unos ojos que la miraban con ternura y duda, Kiba.

    –sabes, si sigues caminando así pensarás que estas muerta –dijo el chico con ternura y calidez

    –no me importa, en realidad si quisiera estarlo –dijo casi es un murmuro y dejando que la voz se le cortara

    -¡ahora si te volviste loca! –gritó el con el seño fruncido

    –¡¿pues tu que sentirías si tus padres murieran dejándote totalmente solo?! –grito la chica de la misma forma que Kiba pero ella con lagrimas en los ojos

    –¡¿y esa es la razón para que quieras morir dejando a otras personas sintiéndose como tu?! –volvió a preguntas Kiba sin dejar el tono que los dos habían adoptado

    –¡¿y quien se sentiría así si yo muriera eh?! ¡Las únicas personas que podrían sentirse así por mí están muertas! –gritó la chica

    –¿que hay de Sakura eh? Ella te siente como su hermana, esta Hinata, Tenten, Temari, y ahora mi hermana Matsuri, ellas se sentirían así y no solo ellas… -dijo Kiba tomando la barbilla de Ino haciendo que esta lo mirara y se acercara mas a su cara –También yo –dijo en voz un poco baja pero audible para Ino.

    Kiba acercaba mas y mas sus labios a los de Ino, mientras que Ino cerraba los ojos y se acercaba a el, toda tristeza desapareció cuando por fin sus labios estaban juntos, estaban felices, se sentían como nunca se habían sentido, ella había besado miles de labios, lastima que ninguno hiciera que ella sintiera amor de verdad, el, por su parte, solo había besado a una chica… su novia… ¡su novia, Hanabi! ¡Al diablo! ¿Ya que más daba? Ni siquiera con su “novia” sentía lo que Ino le hacia sentir.

    (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

    Temari se encontraba en medio del bosque ¡diablos! No se dio cuenta en que momento entro y ahora estaba perdida ¡perfecto! Además de que estaba entrando a la depresión y estaba perdida ahora tenia que lidiar con el ruido de un ave que no la dejaba de seguir.

    Pasaron 5 minutos y aun no se iba.

    3 más y nada.

    4 más y aun no se iba.

    –¡maldito pajarraco! –Le gritó Temari al ave con el puño apuntándolo en señal de amenaza –¡¿que no vez que estoy deprimida maldito?! –dijo Temari al momento de tomar una piedra y tirársela al pobre animal, para después ver como caía al piso y sonreír con satisfacción sin que le durara mucho pues volvió la tristeza.

    (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

    Bueno esta fue lo continuación, espero que le aya gustado ^_^ ciaiiiiiiiiiitooooo!!!

     
  11.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!! me has conmovido, la verdad es que ha estado genial todo, cuanta mezcla de emociones pase de estar feliz, triste, emocionada e intrigada....

    Realmente me encanto este capi... bueno espero que Hinata y Matsuri logren encontrar a Temari aunque en realidad quiero que la encuentre otra persona je je je je (ya saben a quien me refiero) y que Kiba e Ino este muy juntitos...

    Bueno es todo lo que tenia que decir, ojala pongas pronto la conti porque lo dejaste muy interesante

    Sayo...
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Halo!!!
    waaa... muy buena conti!!
    Habra ShikaTemas??!! waaaa!! de lujo :3
    Ino-chan ya no se va a sentir solo verdad?? xD
    tiene a Kiba-kun
    bueno buehno espero que lo sigas pronto
    Sayo!!
     
  13.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    ohh shikatema!! *u*
    que lindo

    (jaja aunque prefiera el nejiten xD)

    amo tu fic encerio lo juro y re-juro lo amo !!!!!!!!!
    o por dios hina-chan y matzu-chan tento necesitan una cena ???(cara picara ¬u¬) jajaja gomen u///u
    e ino pobre!!!!!!
    la verda que triste pero todo lo malo siempre tiene algo bueno ¿no kiba?
    jaja uppss mas perversion por mi parte gomen.. u///u intentare ya no mas perversion xD (mision casi imposible)

    Chica en verdad amo tu fic

    espero conti !!!!!!

    Sayoonara

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  14.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    awww!!!!
    Pobre Ino se debe de sentir super mal aunque que lindo Kiba tratando de consolarla. Temari trai su cel y podra recibir la llamada de Hinata y Matsuri??!! La pobre se quedo sola y perdida en el bosque!!! me encanta tu fic siempre estoy muy al pendiente si ya pusiste contii!!!
    bueno espero contiii sayoooo!!!
     
  15.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    ¡ Wow! Me encantó tu Fic :D Pobre Ino que pierde a sus padres... Y que lindo Kiba que la consuela :) También me ha encantado el romance entre Sakura y Sasuke ^^ ¡ Qué lindos! Realmente me ha encantado este Fic.
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    bonita continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, en verdad sabes como contar la historia, te felicito mucho
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    muy tierno el momento de Ino-chan y Kiba
    ademas del romance entre Saske y Sakura-chan
    aqui esperare la conti de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n.n
     
  17.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Wow amiga te quedo super la conti!!!
    Que triste lo de Ino, perder a sus padres, debe ser horrible
    Pero fue muy tierno lo de Kiba, el si
    sabe apareser en buen momento XD
    jaja me dio gracia lo de Temari, pobre pajaro XD
    ¿pero que pasara ahora? Me dejaste con la intriga
    Quiiero conti!!!
     
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    aaaaaaaaaaaaa
    me enknto tu ff.
    por cierto que gracioso lo de temari con el pajarraco ese (yo ubiera hacho lo mismo), pobre ino, que perdio a sus padres.
    me pregunto como lograra cada quien estar con la persona que ama.
    estoy peor que intrigada.
    conti onegai.
    SAYO!!!!!!!!!!
    Att: Gabyakugan
     
  19.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    585
    Amores casi imposibles II

    ¡Hola ^^! Bueno al fin he regresado de las tinieblas para traer esta continuación y como lo prometido es deuda, aquí va un Shikatema (aunque no estoy muy conforme).

    º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

    Temari, después de un largo recorrido, logró salir de ese lugar, siguió caminando hasta la ciudad, anochecía y llegó a un gran edificio, le dio la vuelta y cuando se encontraba tras de el subió por una delgada escalera que se encontraba pegada a la enorme pared de aquel edificio, subió y se dirigió a la orilla, se sentó y se puso a observar la noche, hace mucho que no iba a aquel lugar, hace tanto que no se sentía así, hace tanto que había pasado, EL.

    —Hace tanto que… no me había sentido así, utilizada… —Temari no resistió más, lloró como hace tanto tiempo que no lo hacia, lloró como no lo hacia desde que se prometió ser fuerte y no caer ante un hombre y en cambio… ahí estaba, llorando por uno… se sentía inútil.

    — ¿sabes? Jamás imagine verte así, cualquiera creería que tu forma de arreglar esto sería golpeándome o insultándome o talvez golpeándome mientras me insultas— Decía detrás de Temari, su vago favorito.

    — ¡Largo! —grito ella con dolor y coraje — ¿acaso no te has burlado lo suficiente de mi? —

    —Mis intenciones jamás fueron esas— suspiró —yo tenía interés en ti y cuando me dijiste quien eras, sabía que estaba mal… pero— Shikamaru volteo la cara con una mueca de molestia y un leve sonrojo.

    — ¡Ja, por favor! ¿Y esperas que crea eso? —Temari se levanto, ahora sin ninguna lagrima en los ojos — Eres más idiota de lo que creía entonces, yo no puedo creer en ti ¡No eres mas que un hombre mas, igual a todos!—

    Shikamaru se acercó a Temari la cual lloraba desconsolada —tranquila —le susurro mientras la abrazaba —nunca intente dañarte —Temari lo miro sorprendida.

    Ese lado de Shikamaru era desconocido para ella.

    —Ese día, lo primero que creí de ti, fue que eras una problemática y aun lo sigo creyendo —Shikamaru se aferro a Temari —Pero aun así… me he enamorado de ti —miró al cielo y se encontró con las nubes, suspiro —No pienso volver a actuar como un idiota enamorado así que ¿Me perdonas “mi” problemática? —dijo el Nara tomando la barbilla de Temari y mostrándole una hermosa media sonrisa, la cual, hizo sonrojar a la rubia, quien correspondió a la sonrisa y le robo un beso al vago que a partir de ahí le pertenecía.

    º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

    Neji cargaba a Tenten en su hombro con gran dificultas, pues esta no dejaba de forcejear.

    — ¡No seas terca Tenten, te voy a llevar por las malas si es necesario, así que te pido que cooperes! —Decía Neji con el seño fruncido.

    — ¡No Neji, no quiero ir! —decía Tenten mientras hacía pucheros, berrinches y le daba golpes en la espalda a Neji.
    º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º~º

    Bueno, lo abrí como nuevo tema, la verdad no se si este bien o mal, pero es que soy tan apache (herencia mexica ¬¬) XD que no se como re-abrir mi fic, espero que no halla ningún problema, bueno creo que eso es todo por ahora, ciaiiiiiiiiiitooooo!!! ^^

    ah y por cierto, para los que no han leido los capitulos anteriores:
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...jiten-naruhina-shikaema-kibaino-gaamatsu.html
     
  20.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles II

    OMG!!! muy bueno tu prologo de verdad motiva para seguir leyendolo... que Shikamaru sea romantico es cosa que se ve 1 vez en cada 30000 años.... pero lo que me gusto fue:
    ¡No Neji, no quiero ir! —decía Tenten mientras hacía pucheros, berrinches y le daba golpes en la espalda a Neji.
    de verdad que me rei mucho!! espero el proximo cap pronto!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso