Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Itsie, 16 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1067
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Konoha, una ciudad donde la sociedad es muy estricta, las personas de alta sociedad solo pueden estar con personas de la alta, los de clase media no salen de ahí y los pobres tienen que trabajar aun más.

    Bien, esta es una historia de 12 jóvenes que lograron cambiar las reglas por amor y todo comenzó así:

    Se podía observar en un salón de clases donde había aproximadamente unos 19 alumnos, si se preguntan el porque la respuesta es fácil, es por que ese saló esta en el colegio mas prestigiado del país, pero parecía no importarles mucho el hecho de estar en tal escuela.

    Entre esos 19 alumnos había en el centro un grupo de chicas, que al parecer estaba hablado cómodamente

    -¿Chicas escucharon lo de el nuevo profesor?- Decía una linda chica de cabello rubio pálido amarrado en una coleta alta que le llegaba hasta la cintura, tu vestimenta era igual a la de todas las chicas de su salón, una falda de unos 4 dedos arriba de la rodilla, cuadrada y de color azul cielo.

    -Pues yo he escuchado algunas cosas pero no se mucho- decía otra chica de cabello rubio oscuro amarrado en cuatro coletas, sus ojos eran de color verde pero con la oscuridad de la noche y su vestimenta era igual a la de su amiga.

    -Bue… Bueno, yo escuche cuando Karin y Tayuya… Decían que el nue… Nuevo profesor… Es muy guapo- decía una chica de pelo negro azulado, suelto y de largo hasta su cintura, de ojos del color de un hermoso par de perlas y con el uniforme del colegio.

    -Bueno, creo que por lo menos debe haber algo bueno por aquí ¿no?- Decía una chica de cabello de un largo un poco debajo de su cintura y de un extraño pero lindo color rosa que concordaba a la perfección con sus ojos de color jade y la vestimenta no hace falta describirla.

    -Tienes razón, pero hay algo que no me cuadra- decía otra chica de cabello y ojos de color chocolate, el cabello lo llevaba amarrado en dos lindos chonguitos y el mismo uniforme que las de más.

    -¿A si, y que es? – pregunto curiosa la oji-azul.

    -¿Desde cuando la tierna hyuga escucha las conversaciones de los de más?- dijo la castaña con un dejé de ironía.

    -Yo no lo hice a propósito… lo que pasa es que…. Yo iba entrando al salón… cuando ellas estaban hablando- dijo con su timidad

    De pronto entra la directora, una mujer de carácter duro, bella por fuera y al parecer joven, rubia con dos coletas bajas y un par de pechos de gran tamaño.

    -Buenos días jóvenes, les presento a su nuevo profesor de historia- dijo la mujer con serenidad.

    El hombre entro y rápidamente todas a excepción de las 5 chicas se quedaron hipnotizadas con la mirada del hombre.

    Era alto con el cabellos negro azulado los ojos totalmente negros como la noche mas oscura, traía puesto un pantalón de color negro y unos zapatos del mismo color, una camisa de manga larga doblada hasta los codos de color blanca y rayas verticales de color negro.

    -Lo dejo para que de su clase- dijo la mujer rubia para después retirarse

    -Bien yo soy su nuevo profesor mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 24 años y seré su profesor de historia pero antes quiero que cada uno de ustedes me diga su nombre y su edad – dijo el oji-negro a sus alumnos

    Todos se fueron presentando hasta que llego el turno de las 5 chicas

    -Mi nombre es Yamanaka Ino y tengo 17 años - dijo la oji-azul

    -Mi nombre es Saboku temari y tengo 17 años- dijo la oji-verde
    -Mi no… nombre… es… hy-hy…- trataba de decir la oji-perla pero fue interrumpida por el profesor

    -¿Podría habla bien señorita?- dijo algo molesto por la tardanza de la chica

    - ¿Usted que se cree para hablarle así a mi amiga? ella es muy tímida y vergonzosa, es por eso que habla así- decía la peli-rosa para defender a su amiga

    - ¿Cual es su nombre señorita?- dijo el oji-negro con una mirada de seriedad

    -Sakura Haruno- dijo aun molesta

    - Bien señorita Haruno, hoy se quedara conmigo a aprender la importancia del porque no se le grita al profesor ¿entendido?- dijo secamente

    - Como sea- dijo molesta la peli-rosa

    - Bien empecemos con la clase- ordeno el profesor para así empezar otro estresante día de clases.

    El día transcurrió y todas fueron a sus dormitorios a excepción de Sakura que se tubo que quedar con el profesor, las habitaciones estaban hechas para tres personas. Ino, Sakura y Tenten estaban en una y Temari y Hinata en otra, estas ultimas dos estaban solo ellas dos porque su ex compañera se mudó de ciudad pero el mismo día llegaría una nueva compañera que al parecer ya se estaba instalando en su cama y esta era nada mas y nada menos que Matsuri Inuzuka (N/A: en este fic matsuri es hermana de Kiba pero sus papás están separados, la mamá de ellos se casara con el papá de hinata y su papá con la mamá de ino) una chica de cabello castaño oscuro y ojos totalmente negros.

    -Ho-Hola Ma-Matsuri- Dijo cortésmente la oji-jade

    -Hola Hinata- Contesto de igual manera la castaña

    ------------------------- en el cuarto de tenten, sakura e ino

    -Tranquilízate Tenten- decía lo oji-azul a su amiga

    - ¿Cómo quieres que me tranquilice? ¡Me avisaron a ultima hora de la fiesta!- decía algo histérica la castaña

    -¿Pero ya tienes todo, no es así?-

    -Si pero aun así- tomo un poco de aire – habrían de haberme avisado antes y lo peor de todo es que ni siquiera van a venir mis padres por mi, vendrá mi tío-

    -Pues ya ve a cambiarte-

    -bien-

    Tenten se fu a arreglar y al terminar se miraba espectacular

    -------------------------------
    Bueno espero que les guste
     
  2.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    934
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Tenten se miraba espectacular, llevaba un vestido straple corto color negro, una cintilla de color plata en la parte de la cintura y tableada en la parte inferior, su cabello lo llevaba suelto dejándolo caer en forma ondulada.

    -Tenten no se de que te quejas además aun faltan dos horas para las 9:00- le decía la rubia a su amiga

    -Creo que tienes razón, pero- hizo una pausa –aun no llega Sakura- finalizo la castaña

    En ese momento llega sakura como si hubiese sabido que la llamaban, pero se miraba algo nerviosa y sonrojada.

    -¿oye que te paso frentona, por que estas tan sonrojada?- pregunto algo preocupada por el estado de su amiga

    -Se los contare después de que Tenten llegue de la fiesta, y por cierto- tomó un poco de aire -¿¡¡¡por que diablos me llamas frentona maldita Ino puerca!!!?

    -¿¡Quieres pelear frentona!?-

    -¡Cuando quieras puerca!-

    -¡Ya cállense las dos!- grito algo sacada de quicio la castaña - ¡Ahora escuchen, si las vuelvo a ver peleando yo me encargare de darles una paliza! ¡¿Entendido?!-

    -s-si- contestaron ambas al unísono y algo nerviosas

    -Bien, faltan dos horas para que mi tío venga por mi así que ¿Qué hacemos?- dijo la castaña algo aburrida

    -¿y que tío vendrá por ti?- pregunto curiosa la peli-rosa

    - No lo se- hizo una pausa- Al parecer el vine aquí por un tiempo y estará en mi casa por un tiempo así que supongo que cuando salgamos de vacaciones el pobre quedara traumado de tanto grito- dijo divertida la castaña

    -¿Y sabes como es el?- pregunto algo ilusionada la rubia

    -No te ilusiones Ino, por la forma que me lo describieron debe de ser un vejo amargado- contesto la castaña – aun que dijeron que era guapo debe ser todo lo contrario- termino por decir

    - ¿Qué les parece si vemos una película?- pregunto entusiasmada la pelirosa

    -siiii!- dijeron las otras dos al unísono

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ en la habitación de Hinata, Temari y Matsuri

    - Bien Hinata, hoy viene por nosotras el príncipe de konoha, ósea mi prometido Naruto- decía al parecer sin ganas la ojinegra

    - ¿Pe-pero… por que tengo que ir yo?- Pregunto algo sorprendida la ojiperla

    - Es que llevara a su consejero y quiere a alguien para que le haga compañía en lo que yo y el nos conocemos un poco- contestó aburrida la ojinegra

    -Bien chicas voy a salir, estoy aburrida así que buscare algún lugar a donde ir- dijo la ojiverde saliendo de la habitación

    - Ella si que es vaga- dijo la ojinegra algo divertida

    -s-si pero te-tenemos que arreglarnos para ver a tu pro-prometido- sugirió la ojiperla
    -De acuerdo-

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- en la habitación de Sakura, Tenten e Ino

    Se escuchaban gritos escandalosos porque al parecer la película que escogieron para ver las tenia horrorizadas, estaban concentradas viendo con miedo la película y se escucho un grito por todo el colegio cuando alguien toco la puerta las chicas respiraron y Tenten fue a abrir ya que ella era la única que esperaba a alguien, así que fue hacia la puerta para abrir y cuando abrió se llevó una gran sorpresa por la persona que tenia frente a ella, un chico guapo pero obviamente mayor.

    El chico estaba parado con una expresión seria e su rostro, llevaba un pantalón color negro, una camisa blanca con rallas verticales color negro y primeros tres botones si abrochar, el chico era realmente guapo.

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Con Temari

    La chica iba totalmente hundida e sus pensamientos, estaba caminando por un campo donde jama había nadie, pero de pronto sin darse cuenta tropezó con algo

    - ¡Ha maldita, maldita roca!- grito la rubia mientras golpeaba a la roca

    -¡Auch¡ oye problemática fíjate que es lo que golpeas- grito un chico que poco a poco se levantaba del suelo. El chico tenía el pelo color negro amarrado en una coleta alta dándole una forma algo extraña de piña

    -¡Es tu culpa! Además ¿Qué diablos estabas haciendo en el piso? ¡Maldito vago!- grito Temari al limite de su paciencia para después tratar de darle una bofetada al chico pero este le sostiene la muñeca y se acerca a su cara

    -Tranquila problemática, que no vez que esto ya es muy problemático- dijo el chico soltando a la chica y metiendo sus manos a sus bolsillos para dar un suspiro –como sea, que te parece ir a tomar un café-

    -Esta bien, solo no te eches a dormir e el piso- respondió la rubia

    -Será problemático pero bien- dijo tomando la mano de la chica para dirigirse a la cafetería que estaba cerca

    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    Bien espero les guste adios!!!
     
  3.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Ohayooo!!!
    Yaara-chan te queria decir que tu historia se ve muy interesante
    ndamas que no entendi una cosa
    Naruto es el prometido de Matsuri,no?
    tu historia esta buenisima me gusta la tematica
    que le a pasado a sakura con sasuke???
    sayooo!!!!
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Ohayo!!
    Suoer interesante
    que raro que los chicos sean tan mayores... el unico que creo es de la edad de ellas es Shika-kun xD
    Bueno esta suoper interesante no vi falla de ortografia graves todo esta muy bine
    Sayo!!
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    interesante tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    esta muy genial tu fic
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestras chicas ahora
    que sera ahora de Prichamaru y Temari-chan
    ademas de porque estaba sonrojada Sakura-chan
    y que sera lo que pasara con el principe Raruto
    n.n
     
  6.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    65
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Bien con respecto a las edades Naruto, kiba, gaara y shikamaru serán de la edad de las chicas, pero Neji y Sasuke tendrán 24 años se que es una gran diferencia pero despues de todo esa es una de las razones por las cuales es un amor imposible

    bueno me despido ¡¡¡adiooooos!!!
     
  7.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    939
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]


    Bien muchas gracias por sus comentarios
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

    -Será problemático pero bien- dijo tomando la mano de la chica para dirigirse a la cafetería que estaba cerca

    Al llegar buscaron una mesa y ordenaron un par de cafés

    -Por cierto problemática- dijo mientras tomaba un poco de su café-¿Cuál es tu nombre?

    -Soy Temari Saboku- Decía al parecer muy orgullosa la chica –De seguro me conoces por ser hija y hermana de los mejores empresarios de la ciudad-

    Shikamaru de quedo en parálisis, ella era una Saboku, hija del hombre al que su padre mas detestaba ¿Y que se suponía que debería hacer? ¿Acaso decirle mil y un insultos por usar ese apellido o solamente quedarse y disfrutar de su compañía?

    - “perdóname por usar tu apellido”- Pensaba el chico -Soy Shikamaru… Usumaki-


    <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

    Con Hinata y Matsuri

    Hinata estaba leyendo un libro mientras que Matsuri se arreglaba el cabello, Hinata estaba concentrada en el libro hasta que la puerta se escucho tocar, ella se levanto de su cama y fue directo a la puerta, al abrirla se llevo una gran sorpresa, se encontró con un par de ojos azules llenos de vida y alegría, al parecer el dueño de ese par de ojos azules era un chico rubio muy guapo para los ojos aperlados de la chica, el chico al principio estaba con una gran sonrisa pero al ver tremenda belleza se puso algo triste y si se preguntan por que, es por algo muy sencillo, era justo como Matsuri se la describo, así que esa chica era solo la futura hermana de su prometida y el matrimonio ya estaba arreglado, lo mas triste era que el apenas y había hablado con matsuri, la verdad era que a matsuri la quería pero solo eso jamás la había visto como su mujer y el savía a la perfección que ella tampoco lo amaba.

    -Ho-hola, yo… soy Hinata- Decía la chica al limite de su sonrojo y su nerviosismo

    -¡Yo soy Naruto!- Decía el muy enérgico chico

    -¡Naruto!- se escucho gritar por parte de su prometida – ¡Te dije que a Hinata no se le grita!- le regañaba la oji-negra

    -Perdón, lo olvide- Decía con una de sus grandes sonrisas –Por cierto- Decía mientras llamaba con la mano a alguien –El es gaara- dijo señalando al peli-rojo

    Matsuri se quedo paralizada al ver al chico y el chico al ver que era observado por la chica y al notar lo linda que era un leve sonrojo viajo a sus mejillas pero el supo disimularlo muy bien.

    - Yo-yo soy Matsuri- dijo la chica saliendo de su estado de trance

    -yo soy gaara- dijo el chico con su tono frío ya conocido

    -Bien pues yo digo que ya nos vallamos ¿Tu que dices Hinata?- Decía entusiasmado el rubio y acercándose a la chica peligrosamente, pero no había respuesta por parte de la chica, se acerco aun mas y movió su mano frente a los ojos de la chica pero lo único que sucedió fue que la chica calló al piso

    -¿Pero que diablo sucedió?- pregunto la castaña algo alterada –Naruto quédate aquí con ella, yo iré por la enfermera del colegio-

    -Te acompaño- dijo el peli-rojo
    Los dos se fueron dejando al rubio con la chica en el piso, el se acerco al lugar de la chica, levanto un poco su cabeza y se acerco a su labios hasta besarla, tenía planeado que solo fuera un beso insignificante y rápido pero al sentir las calidas manos de la chica sobre su mejillas no quiso parar.

    <><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
    Bien espero que les guste.
    Adios y gracias por sus comentarios ^^
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, te felicito
    veo que Naruto ahora tiene un hermano que habia perdido
    espero que lo encuentre pronto, muy bueno tu fic
    estoy ansioso por leer mas de tu genial trabajo
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  9.  
    GERAL H

    GERAL H Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    jejeje
    yo comprendo a matsuri
    ver a gaara llegar derepente
    xd! y que le acompañe
    ahahaha, pobre naruto
    no me imagino a shikamaru como su hermano
    ok, cuidate
    bye
     
  10.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Neee!!
    "A hinata no se le grita!!" xD parecio mama regañona lol
    Que bien Hinata y naruto ya se conocieron y por lo que entendi a Naruto le agrado mucho la apariencia de Hina-chan!!
    Jejejeje el ShikaTema estuvo bien pero no se faltó algo xD
    Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  11.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    791
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Bueno de nuevo muchas gracias por sus comentarios. Aquí esta la continuación espero y la disfruten adiositoooooooo… ^^

    ”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”

    La castaña oji-negra corría a toda velocidad, después de todo no estaba acostumbrada a los desmayos de su futura hermanastra, Gaara solo corría a su lado, la verdad era extraño que halla reaccionado a si con ella, la verdad es que siempre rechazaba a cualquier tipo de chica sin importar su belleza o cualquiera de esas tonterías que siempre pedía esa ruda sociedad, la verdad a el no le importaban en lo absoluto las mujeres, a el solo le interesaban sus hermanos, su amigo Naruto y su gran empresa, pero esta chica lo hizo sentir diferente, con ella no se sentía incomodo, pero… a esa chica tan linda no la debía ver como algo mas que la prometida de su amigo Naruto.

    Ambos llegaron a la enfermería después de tanto correr y correr, Matsuri abrió bruscamente la puerta y rápidamente se dirigió hacia la enfermera y le explico lo de Hinata, la enfermera solo hizo un gesto de diversión y les explico todo

    -Verán, Hinata desde siempre a sido así, no tienen de que preocuparse, es mas de seguro que ya debió haber despertado, así que pueden regresar,- dijo amablemente la enfermera.

    Matsuri y Gaara solo se miraron entre si y salieron de la enfermería, Matsuri se puso algo nerviosa, cuando corrían hacia la enfermería no lo noto pero el chico era demasiado guapo y el hecho de tener que caminar con era algo realmente difícil, de pronto pudo notar como el chico se quedo sin dar ningún paso y quiso ver que ocurría

    -Gaa…-pero la oji-negra no pudo terminar la frase ya que el pelirrojo la interrumpio

    -Dime Matsuri, ¿ustedes dos en verdad se aman?-

    -cla…claro, por eso es que estamos comprometidos-

    -No te creo- se hacerco un poco a la cara de Matsuri, tomo su mejillas y volvio a preguntar -¿en verdad lo amas?-

    -No- dijo con la vos quebrada- es solo un compromiso arreglado-

    “!”!”!”!”!”!””!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”

    -hace ya 5 minutos que salimos del colegio, estoy nerviosa y a pesar de lo que haga no puedo dejar de verlo, es demasiado guapo, hasta me da lastima que sea mi tío, la verdad es que creía que era un anciano amargado, bueno lo de amargado si es verdad pero lo de anciano si que no. Ash, ya me estoy cansando de esto, mejor voy a tratar de mantener una conversación por mas de dos minutos con el- Pensaba la castaña de ojos chocolate –Dígame tío Neji, ¿usted esta casado o tiene novia?-

    -No- contesto seria y fríamente el oji-perla

    Y así pasó todo el camino hasta que llegaron a la dichosa fiesta, bajaron del auto y fueron a donde estaban todos. La fiesta era en una lujosa mansión grande y lujosa y todos se encontraban en el patio trasero.

    Tenten fue directamente a donde se encontraban sus primas y Neji a donde se encontraba su mejor amigo Sasuke Uchiha.

    El estaba tranquilo y serio como siempre al igual que su amigo, pero algo ocurría, no la podía dejar de ver, desde que estaban en el auto la observaba disimuladamente, claro esta, pero ¿Por qué?, ella no era mas que una chica mucho mas chica que el y algo rara, en especial por ese peinado. De pronto vio como la chica entraba a la casa, sintió la necesidad de seguirla, voltio a ver a su amigo y sin decir ninguna palabra Sasuke asintió y Neji se fue.

    Tenten entro al baño y el solamente espero, cuando ella salio, si siquiera estar consiente, Neji la tomo por la cintura y la beso, la beso y sin saber si quiera por que, ella ni siquiera lo rechazo, al contrario siguió el beso, pero ¿Por qué?, después de todo ellos eran familia, pero aun así no le importo y siguieron con ese beso.

    Con lo que no contaban era que la madre de Tenten esta ahí, viéndolos, pero, por alguna extraña razón la madre se retiro si decir nada, ni hacer alguna mueca de disgusto o algo por el estilo. Ellos, ellos solo seguían con ese eterno beso y ¡diablo!, hizo su presencia la tonta falta de respiración, en ese momento maldecían a sus pulmones por no aguantar mas.

    “!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”!”
    Bueno espero que le halla gustado y enserio que de verdad agradezco a las personas que han comentado en mi fic, bueno adios ^^
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    WOW Yaara!!! Me encantó la conti!!!! Pero que mal que el papa de Shika-kun esté mal con el papa de Tema-chan!!!!!:eek:
    Tuvo que usar el apellido de Naruto-kun!!!!!:(
    Y el beso de Tenten con Neji!!!!:D
    Pero la mama de ella no dijo nada!!!!
    Será una madre comprensiva o la retará después!!!!????
    Jajaja el desmayo de Hinata cuando no jjaja!!!!
    Matsuri y Gaara!!! me fasina esa pareja, pero Gaara preguntando algo así!!!??? se ve que es adivino!!! jaja
    Bueno te dejo, pon conti pronto!!!

    Adiós y cuidate mucho

    atte: Temari-chan

    PD: Pon conti!!!:saltarin:
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Ohayo supet la conti!!
    OMG tenten y Neji son familia!! la meadre no hizo nada!?? wow
    No me gusta el GaaMatsu pero te quedo super lindo!!
    como Gaara la tomo y le pregunto que si klo que sentien era amor!! Waaa!! xuper
    Siguelo Prpnto
    Sayo!!
     
  14.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    ohayoo!!!
    gomen yaara-chan por no pasarme!!!
    me encanta tu fic se esta poniendo mas y mas interesante!!!!
    primero:Vamos matsurii corta con naruto y vete con Gaara!!!!
    segundo:Neji y Ten ten son familiaaa!!!!! tremendo besote que se dieron (yo creo que las "extranas razones" es amor!!!! )
    tercero: Que mal que Shika-kun tenia que metir sobre su apellido.... Malditos padres por que se odian!!!!!
    cuarto:Que hara Hinata al despertar y ver a Naruto-kun ??? *coff * solos *coff* solitos*coff*
    bueno me voeee
    sayooo!!! espero conti
     
  15.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    buena continuacion de tu fic, sigue asi
    muy tierno el beso de Benji con Tenten-chan, pero como es eso que son familia
    ademas de que sera entre Lata del Desierto y Matsuri-chan
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n.n
     
  16.  
    Itsie

    Itsie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    768
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    HOLA!!! ^^ Bueno pues muchas gracias por comentar, espero que les agrade

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Tenten se fue separando de los labios de -por mas extraño que suene- su tío, era extraño, a pesar de que ella no era una santa ni nada por el estilo, pero aun así, ella jamás se hubiera atrevido a hacer algo así, pero… ¿Qué sucedía? Esta vez estaba haciendo algo de lo que ella jamás sería capaz, había algo en el, algo en el que la llamaba, que la atraía, tanta era la atracción que sentía que si seguía así se le lanzaría en cima si importarle quien la mirara.

    Cuando ya estaba alejada de los labios de Neji no supo que hacer, como reaccionar, no sabia nada, ¿y que tal si el solo la beso por que si, sin sentir nada? Solo bajó la mirada sonrojada y sintió como las manos de el, tomaban las de ella y la guiaban hacia fuera.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    -Sakura ¡ya dime, por favor!- decía la rubia oji-azul de rodillas y con la manos juntas en su pecho con cara de niñita inocente-

    -No, te dije que hasta que llegue Tenten, no seas impaciente Ino- decía Sakura en su pose de mamá regañona-

    -Por favor- rogaba mientras ponía cara de inocente y sus ojos se ponían llorosos

    -Aaah, creo que no me dejaras en paz hasta que te diga, así que- dijo Sakura mientras se sentaba al lado de Ino-

    FLASH BACK--------------------

    Estaba Sakura sentada en su lugar sin hacer ningún ruido, pues no quería ni voltear a ver a su “querido” maestro

    -Escucha, debes mantener la cordura, eres hija de una mujer muy talentosa, y si sigues así, lo único que terminaras por ser es una molestia para todos- Dijo el profesor con un tono de frío en su voz

    Sakura apretó los puños y salto de su lugar enojada y se dirigió a su profesor -¡Usted no entiende nada¡-dijo mientras se seguía acercando al lugar de su profesor totalmente furiosa.

    -hmp, entiendo mas de lo que una niña molesta puede entender- contesto desafiante el profesor Uchiha-

    Sakura ya no lo soporto, se hecho a correr contra el profesor y al estar lo suficientemente cerca trato de darle un golpe en la cara, pero el le sostuvo la mano, después trato de darle mas fuerte pero tubo el mismo éxito, las manos de ambos quedaron a la altura de ellos y sus caras estaban tan cerca, cuando ella se percato de eso se sonrojo, pero esos ojos y eso labios le resultaron tan tentadores, se fue acercando lentamente, hasta….
    FLASH BACK INTERRUMPIDO___________________

    -¡Aaaah! Sakura ¿Qué mas, que mas?- Decía la rubia intrigada-

    -Tendrás que esperar a que llegue Tenten- Dijo Sakura con cara de maldad pura- Así que ni modo-

    -Aah Sakura- dijo la rubia resignada – Voy a ir al jardín un rato, la noche se ve muy bella- termino por decir la rubia, para salir y dirigirse al jardín –

    Al llegar pudo ver como un chico estaba sentado en el césped del jardín, el chico se miraba tan lindo, tan guapo, tan… ¡un momento! Ese chico no era más que el tarado de su futuro hermanastro, vio como el volteo a verla le sonrío, se levanto y se acercó a ella.

    -No es de buena educación espiar a las personas Ino- Decía el chico, que tenia unos extraños ojos parecidos a los de un perro, el cabello castaño y dos extrañas manchas en sus mejillas de color rojo-

    -Yo no tengo ninguna razón para espiar a un idiota- dijo la rubia para después darse la vuelta con intenciones de irse, pero el castaño la tomo por la cintura, la volteo y la acercó a el

    -¿un idiota, eso crees?- dijo mientras se acercaba a la cara de la chica

    -S-si- dijo la rubia temblorosa y nerviosa

    -Mmm bueno ¿Qué le vamos a hacer? ¡Adiós!- dijo el castaño al momento de soltarla y dejarla caer sin ninguna preocupación e irse saltando estilo caperucita roja

    -en verdad es un idiota- dijo Ino con decepción –Hizo que me pusiera nerviosa y ni siquiera se dio cuanta- decía mientras se levantaba del piso –Kiba en verdad eres un despistado-

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Bueno espero les halla gustado la continuación adiosito!!! ^^
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    excelente continuacion de tu fic
    me gusto mucho tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por saber que sera lo que ocurrira con Tenten-chan
    ademas de que quiero ver si Sakura-chan lo beso o no
    muy bueno tu trabajo, sigue asi
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  18.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    me gusta mucho tu fic!
    me gusto la parte del beso de Tenten y Neji, pero... que abra pasado con Tenten?, por k la beso su tio? y... de verdad sentiran algo uno por el otro? esa parte me ha dejado los nervios de punta xD
    es muy buena la trama
    no tardes en poner la conti:D
    sayo!
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    Huuuuummmmmmmmmmmmmmm
    Esto de que sean amores imposibles no me gusta nadita, nada de nada!! Porque Tenten y Neji tenian que ser familia!! La de Sakura no es tan grave digo es solo 7u 8 años mayor que ella (buenoooo!!) Pero la de Ino se paso!!! el futuro hermanastro hummm... no, no me gusto...

    Bueh.... Siguelo Pronto
    Sayo!!
     
  20.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amores casi imposibles [sasusaku, nejiten, naruhina, shikaema, kibaino, gaamatsu]

    :jaja: me encanto la parte de Kibaino!!!!
    el la solto como si nada y se fue saltando estilo caperucita :jaja:

    A la pobre de Ino, Sakura no termino de contar la historia jaja.

    Realmente me encanta este fic!! Siguelo pronto!!!

    atte: Temari-chan.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso