Amor y Diferencias

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Esmeraldy, 16 Febrero 2007.

  1.  
    kyoko_chan

    kyoko_chan Guest

    Re: Amor y Diferencias

    jeje esta muy bueno tu fic!! *o*
    meh reido un monton, en especial con este capi ^^
    siguelo pronto!!!
    Kami! q frescos son los hombres ¬¬ y esa Saku no se keda atras
    ojalá q Saku se sake luego el disfraz d nerd para q Ryoma kaiga a su pies xD y para q la parlante con patas (tomoka) se kede con kara WTF! ^^ se lo merece

    Sayounara !
     
  2.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    MMM...así que amigos"" he??
    claaaro...
    me gusta mucho ^^
    aunque??..desde cuando el interés por sakuno..
    no que se ponia bien feita??
    o es que Ryoma quedó cautivado con ella desde el principio??contii
     
  3.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    Omg.....ni enterada de que habias puesto conti....que mal yo ._. Bueno igual ya la lei =) yo tambien espere todos lo besos que ryoma le de, ojala los amigos se dieran besos en los labios . XD *mente perver sal de mi XD*..... Bueno jeje me encanto mucho.....Espero que la sigas pronto Bye
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    como se describe la palabra emocion?? bueno, no importa eso senti =D wii!!
    jeje esperomos la conti....!!
     
  5.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    hola niñ@s ^^ bueno les informo que la conti sera puesta en esta semana
    me e exforzado escribiendo almenos 5 lineas por dia XD y en esta semana pongo la conti
    bueno espero que sigan leyendo y dejen repu y comentarios si *.*
    bueno los kiero se cuidan y bye
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    ok.....entonces esperaremos esta senama para poder leer conti....Bye XD
     
  7.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Amor y Diferencias

    espero que esta maldita tormenta no te
    quite el internet, ni la luz
    bueno mejor no continuo bye
    continua prontix loca
     
  8.  
    kmila

    kmila Guest

    Re: Amor y Diferencias

    mmmm mmmmm esta bueno el fic
    espero la cotinuacion
    siguelo
    = es dsiitinta
    bueno bastante distinata alo que he leido
    ya que eso de los amigos se bezan me dejo sorprendida
    espero la proxima sayonara
     
  9.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    levanten la mano las que me kieran matar
    les aviso que si de por si duraba para poner conti
    ahora durare mas
    estoy en proceso de mudanza -_-
    aki hay una tormenta que de por si lleva el nombre de mi profe de literatura
    T.T y estoy metida en 1 y mil cosas
    y solo topo el piso de mi casa para dormir
    ya no tengo tanto tiempo como antes
    espero que me disculpen pero cuando tenga un tiempo continuo escribiendo
    el fic y les pongo conti
    las kiero bessos y byeeee
    matta ne
     
  10.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    holA!!!!!
    yo si te kiero matar por no poner conti pero bueno espero ke luego cuando tengas mas tiempo la pongas
    primero el cole y todo lo demas luego pones la conti
    by3
     
  11.  
    Jenni Black

    Jenni Black Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Mensajes:
    193
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    yo levanto la dos manos!! jajaja no mentira......quiza una xD
    pro hace tiempo q no pones conti por q siempre tienes algun
    problema ¬¬ por fa pon la conti lo mas pronto posible si?
    cuidate bye!
     
  12.  
    camilait

    camilait Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Abril 2007
    Mensajes:
    34
    Re: Amor y Diferencias

    bueeeennnnnnnoooooo nosotro lo dominicano no tenemo suerte...
    una tormenta en navidad
    eepero conti y k la presa de santiago aguante
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1957
    Re: Amor y Diferencias

    Amor y Diferencias
    Cáp. 7
    By Esmeraldy
    Bueno aki la conti kiero comentarios y la proxima conti la pongo en enero ok, los kiero y muxas gracias por esperar ^^
    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX


    Clase de matemáticas. No era una de sus asignaturas preferidas; pero debía de admitir que no se le daban del todo mal. Al contrario de su amiga que esperaba con ansias la llegada del viejo y gordo profesor. Se notaba a leguas que a nadie le gustaba la materia…………. Por Dios si todo el mundo odia las matemáticas. Y es que comenzaba a sospechar que Ann no venia de este planeta……………… quien sabe quizás allá venido de la tierra de discovery kids………… Ósea piénsenlo bien………………a cual chica de 16 años le gusta Barney????………………………….. Pero que mas daba ese era en definitiva otro paradigma al cual todavía no encontraba la mas mínima explicación.

    - Prof. De M: y así es como se realiza la fatorizacion de polinomios – concluyo el hombre entrado ya en años, recibiendo por parte de los estudiantes un sin numero de suspiros y bostezos. La mayoría solo miraba el reloj en espera del cambio de hora.

    - Sakuno: T.T que me trague la tierra, que me secuestren T.T………. o mejor aun……………….Que venga Itashi y mate al Profesor……….. Luego me pida que sea su novia *.*……………… y después dominamos la aldea de la hoja – susurro la chica de pelo rojizo en forma de suplica, el aburrimiento la mataba y como resultado comenzaba a alucinar cosas algo………………… Raras XD. Y no solo eso desde ayer en la tarde sus pensamientos vagaban por rumbos……………… no muy buenos para su propia salud mental.

    El resto del alumnado esperaba también el final del período, y como si sus ruegos hubieran sido escuchados la alarma de incendio comenzó a sonar, todas las personas que se hallaban en el edificio bajaron a toda prisa rumbo al patio de la secundaria, con tanto desorden y bullicio varios estudiantes de la universidad se asomaron con curiosidad.

    - Sakuno: ARIGATO KAMI-SAMA!!! ^o^………………….. PROMETO QUE HOY ME PORTO BIEN!!!!!! - grito con alegría la chica de orbes rojizas, recibiendo algunas miradas confusas por parte de sus compañeros de clases.

    - Ann: T.T pe..p..pero yo quería que siguiera la clases – susurro la chica para si en forma de puchero – si los polinomios son fascinante T.T………………….. No es justo…

    - Sakuno: ¬¬U……………………. bueno si miras a tu derecha puede que cambies de opinión……………….. O al menos confió en eso UoU – le recomendó la oji-rubí a su amiga, mientras ella caminaba a otra parte lejos del tumulto……….. Hacia Dios sabrá donde…………

    - Ann: hoe??? O.O – le pregunto la chica………………. Pero fue muy tarde Sakuno Ryusaki se había colado entre la multitud, así que solo se giro hacia el sitio indicado, encontrándose con unos ojos violetas que la miraban con cierto toque de diversión – M..m..momo O///O

    - Momo: Hola Ann ^^ - le saludo cortésmente ofreciéndole una de sus mejores sonrisas.

    - Ann: tu… etto que -____-U bueno que haces aquí??? – le pregunto hiendo directamente al punto.

    - Momo: solo oí el rumor de que la secundaria se “quemaba” – contesto el de ojos violetas.

    - Ann: n.nU a Pues me entere que Takero Amamia……………. toco la alarma de incendios y ya vez como reaccionaron todos – le respondió ella mientras se acomodaba un poco el cabello, y es que en la mañana se le había olvidado soltarse el pelo como siempre solía llevarlo a la escuela y ahora llevaba una cola de caballo, pero como tenia el cabello algo corto algunos flequillos le tapaban la cara y le molestaban un poco.

    - Momo: umm ya veo; típico del chico, el año pasado se empotró con 5 chicas de primer año -_-U a hacer ya sabe que cosas al baño – le dijo para no hacerle el cuento mas largo.

    - Ann: hoe!!!! Pero el………….. olvídalo “Y con lo lindo que era y es un puto con diploma y todo……………….. Bueno UoU Momito esta mejor XD”

    - Momo: bueno creo que mejor me voy - expreso dispuesto a irse – por cierto Anncita…………

    - Ann: hai!!!!

    - Momo: hoy te ves muy linda ^////^ - le dijo dulcemente el chico, dejando un poco choqueada a la chica de orbes café.

    - Ann: O////O

    Mientras que no muy lejos de hay Sakuno lanzaba la pelota contra la pared y la golpeaba constantemente. Sus tiros eran exactos y ágiles.

    - Sakuno: “la pregunta es por que rayos hizo eso………………. No logro entender el por que” – se preguntaba a si misma – POR QUE!!!! – grito finalmente, mientras lanzaba un tiro con efecto logrando hacer una gran grieta en pared debido a la fuerza aplicada.

    - ¿?: Por que, que??? – pregunto una voz conocida, tomando desprevenida a la chica. Causándole un gran susto.

    - Sakuno: KYA!!!!!! >o< - grito espantada – TU!!!!!!! ¬¬ no me des esos sustos – le expresó amenazadoramente – QUE QUIERES???????...........................MATARME!!!!

    - ¿?: vamos Sakunito cálmate si – expreso con una sonrisa un tanto picara, mientras la envolvía peligrosamente en sus brazos.

    - Sakuno: ¬///¬ que rayos haces Ryoma Echizen – le pregunto resistiéndose a su brazos.

    - Ryoma: nada………………… si solo estoy saludando a mi “mejor amiga” na? – le respondió tratando de sonar lo mas angelical posible………………… aunque claro esta que eso era totalmente imposible, después de todo el era ENDIABLADAMENTE sexy………………………………. El lo tenía todo……………….. Pero de ángel no tenía ni un pelo.

    - Sakuno: vuelvo y reitero Echizen los amigos no se andan besuqueando como tu lo hiciste ayer con migo – le dijo recordando el pequeño incidente, sin evitar que sus mejillas fueran bañadas de un hermoso tinte rojo.

    - Ryoma: pero Saku!!! – replico el chico con cara de niño bueno.

    - Sakuno: ¬¬ vamos Ryoma no te comportes como un chiquillo……………….. Dime por que rayos haces esto……….. “por que rayos haces que me sienta así………………… así………… de bien >o<”

    - Ryoma: para que quieres saber???– le pregunto besándole el cuello.

    - Sakuno: como que para que!!!! – grito ella mientras se apartaba bruscamente de el – es que no entiendes .o.ó………………………….. Solo me buscas para un buen rato…………………………. Después de todo nadie quiere a una chica fea……………………….. Por que querrías tú lo contrario – dijo mirando al piso mientras algunas lágrimas salían de sus bellos ojos (N/A: aunk todos sabemos que Saku no tiene ni una célula de fealdad…… si es así yo soy un monstruo xD).

    - Ryoma: Pues te equivocas – le dijo el menor de los echizen mientras la tomaba por la barbilla – vales más que una cara bonita Sakuno……… Puede que no tengamos mucho de conocernos…………….. Pero te puedo asegurar que me interesas más que cualquier otra chica…………. No te amo y no puedo prometerte amor por que seria un hipócrita y te estaría mintiendo…………….. Pero lo que si puedo prometerte es que si me das una oportunidad tratare de hacer feliz……………. Por que yo te quiero – expreso mirándola seriamente.

    Sakuno: Ryoma – dijo casi en un susurro – yo………….. bueno………..también te quiero……………………. Pero no puedo aceptar lo que me pides – dijo al tiempo que depositaba un tierno beso en los varoniles labios de su “amigo” – mientras tengas a esa……………………………. Plástica como novia…………………. Tu y yo no podemos ser mas que amigos – expreso con sonrisa risueña – así que no hablemos de eso…………………….. al menos no por ahora o.~ - antes las palabras dichas por la chica, Ryoma la miro por largo rato y es que se dio cuenta de algo………………….. Sakuno Ryusaki no era cualquier chica, si le hubiese dicho esas cosas a otra DEL sexo femenino………. Hubiese caído redondita a sus pies.

    - Ryoma: ummmm y si yo rompiera mi relación con Tomoka – le dijo suspicazmente el Chico de mirada gatuna.

    - Sakuno: bueno………. Si ese fuera el caso…………… podríamos ser lo que tu quieras – le dijo coquetamente mientras una pequeña sonrisa surgía en los labios de su acompañante dando a entender que le había gustado lo que ella había dicho.


    XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX

    Gracias por leer dejen comentarios​
    feliz navidad atrasada XD​
    y prospero año nuevo​
    empiezen con la patita derecha siiiiiiii​
    besos y matta ne​
    ATT Esmy​
     
  14.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: Amor y Diferencias

    waaaaa >w<
    me encanta su fics
    a decir veda lo sigo de hace
    time pero nunca posteo en nah *0*
    serapor eso ke me kitan post ¬-¬
    well esu muy buena la conti
    ese ryoma ke se cree ¬-¬
    pero well ojala termine con la plastica *0*
    xD

    xau!
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    Estuvo muy linda la conti y ese Ryoma seguro que termina con Tomoka porque no puede negar que Sakuno le gusta. Espero que lo continues pronto ok ;) BYE........................................Feliz Año 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    holaaaaa
    ke lindooo
    ke koketos XD Ryoma y Sakuno
    Ryoma es un idiota andar cn esa Tomoka tan pesada ¬¬

    contiii
     
  17.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    Bueno, no tengo idea si he posteado en tu fic, pero si tengo claro que si lo he leído.xD
    Me parece, la trama, super buena, especialmente de que Sakuno sepa jugar super bien tenis, al igual que Ann.
    Aunque me parece que deber arreglar algunas cosas en tu fic:
    ·Esceso de puntos suspensivos: Me refiero a esto que con tres ya está bien, además de que a cada rato pones "esos" puntos, porque igual pueden haber puntos seguidos y apartes.
    ·El uso de "caritas": Esas caritas (¬¬,*-*,O//O,^^, etc) podrías reemplazarlas por descripciones en vez de estas (los emotíconos)
    Bueno, por lo demás no me quejo, me gusta tu historia.
    Espero que los comentarios anteriores no te hayan molestado ya que son para ayudar en tu fic, y muchas personas se molestan por el hecho de hacer estas críticas...
    Espero que Ryoma se separe pronto de Tomoka, y se quede con Sakuno ^^.
    Contii...xD
     
  18.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    wiiii!!!
    hace mucho que no pasaba... para suerte mia no habia mucho que leer... no como en otras historias que me atrasado.... demaciaso ¬¬, pero esa es otra historia... jeje, me gusta como va llendo la trama ;) un beso! hasta enero... que no falta mucho.. jeje
     
  19.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    pues gracias ^^ tratare de seguir tus sugerencias
    etto gracias por leer niñas y hasta enero
    happy new year ehhhh
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor y Diferencias

    Muy bueno el cap, jaja pobre ann es la unica a quien le gustan las matematicas...XD y la parte de Ryoma y Saku super linda, ....XD que "amistad".. Bueno, espero el cap, que sigue.!! Feliz Año nuevo.!! By3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso