Amor y Diferencias

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Esmeraldy, 16 Febrero 2007.

  1.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    es que tengo un segundo yooooooooooo
    ia sabes coge 15 minutos al dia para ser prever
    y las otras simplemente soy la niña normal de toooooo los dias
    pero eso le da un toque que me gusta
    que bueno que te gusto mi fic naduu
    ahorita voy a leer el tuyo
    besos y bye
    ATT: ESMY_CHAN
     
  2.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    es lo unico que saben decir verdad (aunk io lo hago a menudo XD)
    pongo conti el viernes o cuando me inspire sip
    hasta entonces adtenganze o escriban las contis de sus fic
    ATT: ESMY_CHAN
     
  3.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    jajajaj n.nU asesina noppppppppp plesea
    no te vuelvas acesina
    mejor el viernees sin falta hay conti
     
  4.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    sip hay enpiezo a escribirla tengo inspiracion
    asi que mañana hay una conti mas larga que la anterior
    mientras esperen, inviten a sus amix a pasar por aki
    y por mis otros fic y yo voy escribiendo y leyendo
    mientras bye se me cuidan
    esperen el viernes
    ATT: ESMY_CHAN
     
  5.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    sip en la noche pongo la conti eh escrito muxo
    asi que pongo la conti despues
    espero que leean eh byebye
     
  6.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    este me acabo de levantar
    estoy escribiendo
    en una o 2 horas pongo la conti sip
    aparte todavia estoy asueñada
    io solo me levante por ustedes ToT
    y otaku me resivess asi
    que mala!!!!!!!!!!!
    pero hoy pongo conti mientras
    bye
     
  7.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    ayer no puse conti por que mi mami me saco de la compu ToT
    nisiquiera habia acabado de escribir la conti y me saco
    y hoy pues fui a la casa de mi abuelita solo la puedo visitar los fines de semana asi que aprobeche y fui
    ahora sigo escribiendo
    bueno aguantense un pokito sip
    los kero
    ATT: ESMY_CHAN
     
  8.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1281
    Re: Amor y Diferencias

    La tan esperada conti esta aki, espero k la disfruten y que dejen post.
    O si no habrá problemas. Las kero un tro.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    - a mi me gusta, le voy a invitar a salir con migo!!!!!! – decía con entusiasmo Momo mientras se disponía a caminar hacia la chica pero fue detenido por Ryoma que lo jalo de un brazo por que.....................
    Había visto a la mujer más hermosa del mundo (después de mi lógicamente v.vU). Poseía un hermoso y largo cabello rojizo rizado levemente en la punta y un cuerpo voluptuoso y escultural.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    - gomen, gomen, gomen, gomen!!!!! – Expresaba con arrepentimiento Sakuno – es que se me hizo súper tarde, no sabia que ponerme y.................................................... Ann que tanto me miras???
    - es que.................... Ratoncita te ves genial!!!! – expresaba mirándola asombrada. Sak se veía sumamente bella. Llevaba su lindo cabello atado en una cola de caballo, con algunos flequillos sueltos que le daban un toque infantil. Vestía un lindo short licra color negro con algunos detalles en rosado. Una polera ajustada en color blanco todo esto beneficiaba su hermosa y delicada figura – ves a si te ves mejor!!!!
    - rata blanca tu te ves kawaii con esa ropa, pareces un ángel sexy!!! – le decía Sakuno.
    - sip claro!!! – Expreso con alegría Ann- ahora a lo que vinimos................
    - claro a entrenar – termino por decir Sak.
    - bien. Será un partido amistoso. Demos todo lo que tenemos. Y que gane la mejor!!! – expreso con alegría Ann mientras se ponía en posición. Lista para tirar un potente saque con efecto en forma de ziczac. Sakuno reacciono rápidamente y con una sorprendente velocidad alcanzo la pelota y la golpeo con mucha agilidad y así siguió el partido................


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    - O.o viste que bien juegan. – dijo Momo todavía retenido por Ryoma.
    - mada mada dane – decía también algo sorprendido y con una media sonrisa en el rostro.
    - Ryoma podria soltarme – le pregumto Momo a Ryoma – se que soy sexy, pero no es para tanto – decía Momoshiro sonriendo, en eso Ryoma le soltó el brazo – ya veo que la amiguita de mi “novia” (uhi que rápido trabaja su cabeza nop) te gusto – a lo que mi Ryoma solo sonrió. Si por ellos hubiera sido se hubieran quedado pero, justamente aparecieron sus gritonas novias llamándolos, que ya se iban, que si tardaban, que si esto, que aquello.........


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Las chicas ya habían terminado el partido, el juego quedo en un empate y se encontraban descansando debajo de un árbol algo cansadas y agitadas.
    - estoy agotada!!!! – decía Sakuno mientras tomaba un trago de su Ponta.
    - me duele toooo!!! – le dijo Ann mientras se tiraba en el piso y cerraba los ojos.
    - oye Ann vamos a hacernos las perforaciones hoy sip?!?!?!? – le propuso entusiasta Sakuno.
    - jijijijijij es que................ Sak otro día porfis n.nU – le dijo Ann.
    - nada de pero ratita vamos a mi casa, nos cambiamos y nos hacemos las perforaciones OK. No acepto no por respuesta!! – y con esto cerro la conversación.
    - ta’ bien, será mejor que salgamos ya a tu casa........- su estomago rugió – tengo hambre jajajaja.
    Fueron a casa de Sakuno, comieron, sacaron al perro, y se cambiaron. No una ropa como la de todos los días, ni algo que llamara mucho la atención, pero algo sencillo, cómodo y que les sentaba muy bien. Sakuno vestía unos pantalones de mezclillas (jeans) y una blusa que dejaba ver sus hombros en color rosa. Mientras que Ann una linda falda blanca y una blusa azul cielo. En eso salen de la casa y....................
    - Sakuno, ya nos podemos ir..................la pregunta es en donde nos vamos a ir??? – le interrogo Ann.
    - jajajaja pues nos vamos en mi moto!!!! – dijo emocionada.
    - moto, tu tienes una!!!! – le dijo sorprendida.
    - pues claro, solo que no la uso mucho – mientras hablaba con el portero de su edifico – bueno solo hay que esperar que Roberto traiga la moto.
    - Roberto????
    - El portero – mientras ve a Roberto con una linda moto plateada – OK aquí esta, vamonos Ann, adiós Roberto, QUE NO TE PIQUEN LOS MOSQUITOS!!!! – grito mientras salía con Ann hacia en centro comercial.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Las chicas se encontraban ya adentro de la tienda, viendo los distintos tipos de aretes. Algunos eran muy punteros o góticos. Otros muy kawaii. Pero la mayoría eran lindos.
    - bueno y cual te vas a poner en el ombligo?? – le pregunto con curiosidad Sakuno a Ann.
    - me gusta esa de playbuny – decía señalando una de un lindo conejo con diamantes (playbuny es un conejito bien dindo).
    - yo decidí que me haré la perforación del ombligo y la de la lengua *-* - le dijo.
    - jejejeje *sinceramente es rara, pero muy agradable n.nU* - pensó, mientras un hombre con muchas perforaciones y tatuajes salía de una puerta y..............................................
    - ustedes son las próximas – le dijo el hombre.
    - e..e.....es...esta......bi....bien – grito nerviosa Ann.
    - no te preocupes entremos!!!! – animadamente Sakuno mientras tomaba la mano de Ann y la llevaba adentro.
    Continuara.......................

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Bueno aki ta’ eso fue lo mas largo que salio de mi cabeza. Estoy bajo la presión de mi mami. Así que eso fue to’ lo que salio espero que posten. Por que si no, no hay conti.
    Besos se me cuidan, las kero muxo muxo
    ATT: ESMY_CHAN




     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor y Diferencias

    ahhh uyy si peor si son las chiks perfectas parsa estos 2 cabesotas esa gitonas ya terminenlas de una ves ps
    si so estudiosas , lindas y deportistas

    ayy >< igualita a mi claro yo no doy mucho pa algunos deportes solo doy pa gimnasia pero si me da el tenis jejeje masomenos ^^U

    bueno te queod muy bueno
    espero al continues prontto

    bye
     
  10.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    este como la otra vez
    hasta el viernes
    o quizas el sabdo
    todavia noc
    por que tengo que subirla en mi otra pagina
    y pues eso es agobviante
    bueno mas post besos y bye
    ATT: ESMY_CHAN
     
  11.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor y Diferencias

    Holaaaaa!!!^^

    que buenas contiis ^^
    así q perforaciones...la verdad no me gusta la de la lengua, pro creo que la del ombilgo s super
    mientras se sea flaca para lucirlo ^^

    weno
    quero contiiii
     
  12.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    este....................
    pues yo estaba de vaciones
    y solo estare aki hoy y mañana
    por que los otros dias me voy de nuevo
    io no keria pero me obligaron
    no se si ponga conti
    pero kisas ponga alguito sip
    besitos y abrasos se me cuidan
     
  13.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    jajajaja tratare
    espero que mi cabeza bote algo de materia gris n.nU
    bueno besotes y bye
     
  14.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    si :b ia la escribi en una mascotita solo hay que pasarla a la compu XD
    estoy en examenes pero el 12 que acabo pondre todas mis contis :b
    solo esperence hasta el 12 de este mes
    los kiero y paciencia
     
  15.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    o_o XD
    bueno hay conti el 12 ia estoy pasandola a la compu :b
    pero paciencia que si
    que si termino de escribir hoy y le agrego mas
    pongo conti en la noche :b
    pero no es seguro n_n
    bueno se cuidan bye
     
  16.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasado mañana acabo la fuck escuela *-*
    es un sueño echo realidad n_n
    mientras
    denle al botoncito verde que dice me gusta este post :B
    es que kelo repu *_*
    bueno se cuidan
    y conti el 12 n_n
     
  17.  
    E.PrInCeSS

    E.PrInCeSS Guest

    Re: Amor y Diferencias

    wiiiiiiiii k emocion
    ia kiero k sea mañana
    para poder la tan esperada conti
    al fin conti mañana wiii
    plissssss pon la conti mañna
    byeeeee
    bssss
     
  18.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    claro XD
    hoy conti ia estoy en mi casa n_n
    luego de que coma y duerma un pokito pongo conti
    solo tengo que pasar el fic del cuaderno a la compu y ya esta n.n
    bueno byeeeeeeeeeee
     
  19.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Título:
    Amor y Diferencias
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1904
    Re: Amor y Diferencias

    - S: ves no fue tan malo – dijo la chica de ojos rubí con cierta alegría.
    - A: si es cierto............... quizás no fue tan malo pero no me puedo inclinar ¬¬ que dices a eso – se quejaba la rubia, lo cierto es que la perforación no le había dolido en lo mas mínimo, pero luego de unas horas no podía moverse mucho XD.
    - S: psssssssssss mañana se te pasara J - le decía con una sonrisa – yo tampoco me puedo inclinar y no puedo comer y no me quejo – (N/A: si se acuerdan ella se hizo la del ombligo y la de la lenguaJ)
    - A: cierto................. Eso me hace sentirme mejor – poniendo su sonrisa más radiante, aria lo que fuera para molestar a su mejor amiga.
    - S: cuanto me animas n.ñ – dijo sarcásticamente.
    - A: siempre que quieras J
    - S: se nota que me quieres – decía nótese el sarcasmo XD.
    - A: seeeeeeeee no sabes cuanto XD – decía mientras le seguía el juego.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Otro día más........................... otro día de torturas en el colegio._. , el día tan esperado: EL EXAMEN DE ADMISION PARA EL EQUIPO DE TENIS FEMENINO. Pero debido a que apenas y eran las 7:00 AM, ósea que faltaba muchísimo tiempo para que empezaran las labores escolares, por tanto nuestra queridísima Sakuno Ryusaki se encontraba paseando por el parque....................
    - S: no se por que rayos se me ocurrió sugerir llegar temprano hoy al colegio T-T, con el sueño que tengo -_-U – se quejaba la pelirroja mientras se frotaba los ojos , pero cual fue su sorpresa al chocarse con algo................ o alguien..................... solo se percato que antes de caer la sujetaron por la cintura.
    - ¿?: fíjate por donde caminas!!!!!! – le decía el desconocido mientras la soltaba.
    - S: e-es-e-este – de veras estaba anonada, sus ojos veían al play boy mas bello de la galaxia *-*...................... pero ella era Sakuno Ryusaki, no era cualquier perra en celo XD así que – olle!!!!!!!!! Fuiste tu el que me tumbo, fíjate tu – dijo olvidándose por un momento de sus pensamientos, el chico se sorprendió, a el ninguna chica le hablaba así, y menos una fea.................... Pero había algo en ella...................... un no se que................................ Que le agradaba bastante.
    - ¿?: tienes razón.................... Lo siento – La chica se quedo en shock una vez mas, que rayos le pasaba hoy al mundo...................... primero se levan a la 6 de la mañana cosa que nunca de los nunca habría echo, y ahora Ryoma Echizen, RYOMA ESCHIZEN!!!!!! Le pedía disculpas.
    - S: tú no fuiste el único culpable................ Yo andaba distraída – dijo ofreciéndole una de sus mejores sonrisas y el ambarino se la devolvió. Se quedaron hablando un rato y hubieran seguido de no se por miss bocona atrapa adonis ¬¬.
    - T: AMOR!!!!!!!!!! Que haces hablando con esta desvergonzada – decía la chica de ojos chocolates mientras apartaba a su novio de la fea y lo abrazaba.
    - S: pero miren kiennnnnnn es........................... mis. Puta 2007
    - T: cállate!!!!!!!!! Mocosa mal vestida – dijo rebosarte de ira.
    - S: al menos soy mal vestida. Tú tienes todo postizo :b uñas postizas cabello postizo y quien sabe – dijo mirándola maliciosamente y sacándole la lengua en forma de puchero............................... estaba tan entretenida molestando a Tomotonta que definitivamente haría esto mas seguido.............
    - R: Lindo arete – dijo ryoma con una sonrisa.
    - T: que dices Ryoma!!!!!!!!!!! – ella conocía demasiado bien esas sonrisas suyas y no le sonreía de esa manera cuanta muchachita se le cruzaba - ACASO TE GUSTA ESA FEA!!!!!!!!!! - exclamo llena de ira y enojo.
    - S: AQUIEN LE DICES MALTRAMADA Y FEA!!!!!!!! – dijo hasta el tope de la irritación, esa entupida la hacia salirse de sus casillas como nunca nadie en su corta vida lo había hecho, pero como no quería alterarse con las cosas que le decía esa plástica, usaría su ultimo recurso – al menos yo no uso implantes y no me inyecto silicona – le dijo mientras ponía pose de triunfadora.
    - T: Que dijistes!!!! Yo no yo...........
    - R: vamonos – dijo tomado la mano de Tomotonta y se fue caminando, pero antes de doblar una esquina volteo y la miro a lo lejos y le sonrió, ella también le respondió la sonrisa y Ryoma y la plastiquita tomaron su rumbo. Pasado unos 3minutos Sak todavía seguía mirando en la misma dirección XD.
    - S: O.O este día a sido el mas raro de mi loca vida, pero que mas da XD – miro su reloj – 8:15.............. Ya es hora de ir al colegio *suspiro* bueno me voy – salio caminando a paso lento.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras con Ann.............................. estaba hace ya media hora practicando saques en una pared, sus tiros eran precisos y fuertes así se la paso un rato, pero sin darse cuenta que Momoshiro Takeshi el buenon XD la observaba con aparente interés.
    - A: no fue buena idea venir tan temprano -_-U – dijo la rubia mientras se desplomaba en una banca cercana.
    - M: yo creo que si fue buena idea n_n – dijo sentándose de repente y ofreciéndole una sonrisa, Ann solo quedo en shock su amor platónico hablándole eso si que estaba raro O.O.
    - A: eh ehhhh
    - M: como te llamas?????
    - A: Ann – dijo bajando su mirada, mirar sus bellos ojos violetas la ponían nerviosa.
    - M: tienes un lindo nombre n_n.................. Yo soy Momoshiro, pero mis amigos me dicen Momo – dijo ofreciéndole una sonrisa.
    - A: jijijiji un placer ^.^ - en ese Sakuno llego como loca y se paro en frente de ambos y dejandolos muy sorprendidos.
    - S: Y..yo – dijo agitada – un....se...se...gun...do – dijo mientras se agachaba ,se sostenía de sus rodillas y respiraba hondo – Ann....................... Takeshi O.O...................... creo que mejor me voy...................... seeeee eso seria lo mejor -_-U.
    - A: Ya déjalo._. *suspiro* adiós Momo ^///^
    - M: adiós Ann pórtate bien XD
    - A: lo mismo ^_^ - en eso Momo va a la universidad y las chicas se quedaron hablando.
    - S: disculpa por interrumpir T-T pero es que no lo vi.................... LO JURO!!!!!
    - A: Saku no seas tan melodramática °-°U te creo......................
    - S: .______.U bueno............................... sabes me encontré a Ryoma esta mañana *////*
    - A: O.O waoooooooo eso nunca me lo espere.......................... y que paso – le pregunto con una sonrisa picara,
    - S: puuuuuueeeeeesssssssssssss nada ._____. Tomotonta llego y se arruino la fiesta.
    - A: yaaaaaaaaaaa bueno entremos........................... nos toca practica a ultima hora u.u.
    - S: cierto u_u bueno vamonos!!!!!!!!!!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es todo T.T no tengo inspiración
    Agregue todo lo que paso por mi cabeza .____.U
    Bueno espero que les aya gustado n_n
    Espero y dejen muxos comentarios y si les gusto
    Hagan un clic en el botón verde de abajo
    Donde dice me gusto este post :b
    Bueno los kiero se cuidan y bye
    ATT: ESMY
     
  20.  
    Esmeraldy

    Esmeraldy Guest

    Re: Amor y Diferencias

    Ia conti Y.Y
    la mascota tenia 3 ojas y yo le agregue algunas cosas
    eso estodo y si me topo con que no hay postttttt me da un patatus .____.
    bueno me boy se cuidan y byeeeeee
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso