1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Amor y Desamor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por shikatem, 23 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    shikatem

    shikatem Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Julio 2010
    Mensajes:
    1
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Amor y Desamor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    721
    Amor y Desamor

    Cap. 1 "Mi historia"


    En toda mi vida he sentido amor por muchas personas, pero ninguna de esas personas me ha correspondido como yo quisiera, mi forma de ser es amigable un poco estresante, soy inteligente aun que a veces me da flojera estudiar, con mi familia me llevo bien aun que no mucho, con mi novio pues ya ni tengo acaba de terminar conmigo hace 1 semana y la verdad es muy doloroso, por eso empecé a escribir sobre mi vida y las cosas que diferencian a el Amor y el Desamor.

    Mi nombre es Haruno Sakura, vivo en Monterrey, Nuevo León, es una gran ciudad de comerció y de población, aquí la gente es muy desconfiada por los robos y las balaceras, pero como típicas personas que son se arriesgan y no viven atemorizadas, mi padre fue uno de ello, bueno eso creo, no lo conocí mucho pues a mis 3 años el me dejo junto con mi mama, ella y yo vivimos en casa de mi abuela y aun que no es muy grande mi casa mi familia si.

    Estoy estudiando en una de las mejores preparatorias de la ciudad, ahí tengo mucho amigos que me quieren y otros que son un poco impocritas conmigo, y aun que eso no me molesta pues a ellos si, mi mejor amiga es Yamanaka Ino, ella es un poco rara, bueno esta bien es súper rara, pero por eso la quiero, es una combinación de emo, fresa, punk, chola, texas, bilingüe, etc., ella y yo nos conocimos en los cursos propedéuticos de la prepa, bueno en el camión que nos lleva a la prepa, Ino y yo nunca nos ha tocado en el mismo salón, pero como sea siempre estamos juntas, además vivimos a $30 pesos en taxi de mi casa a la de ella.

    Ahí mismo en la prepa tengo 2 súper amigos que quiero mucho ellos son Inuzuka Kiba y Uzumaki Naruto, Kiva es como decirlo pues es inteligente aun que un poco aniñado y aun que se enoja por que los demás somos iguales a el siempre quiere sentirse el maduro, Naru es pues un gran amigo siempre apoyándome en las buenas y en las malas, además siempre le gusta darme ánimos y aun que el cree que yo no se que le gusto, no hago caso a eso y lo sigo tratando normal.

    Bueno mis demás amigos son raritos, cada uno con algo especial que hace que nuestra pandilla sea muy divertida, y aun que ha habido problemas con malentendidos, tratamos de estar siempre bien.
    Mi ex novio se llama Sai, la verdad nunca supe su apellido, bueno el es una persona súper tierna, siempre aceptaba mis defectos y a mis amigos, y aun que siempre tenia su cara de enojado yo lograba quitársela, dándole un gran beso, a mis amigos tampoco les caiga pero eso nunca me importo pero creo que a el si, pues como les había contado hace 1 semana el me termino, lo peor es que no tubo los pantalones para decírmelo en la cara y pues me lo dijo por teléfono, y la tonta explicación que me dio es que tenia cosas que pensar y que me la pasaba con mis amigos, lo que no entendí es que tienen que ver mis amigos, pues el ya desde antes de andar conmigo sabia que yo era muy amiguera, pero bueno no puedo cambiar el pasado.

    Desde hace tiempo mi amigo Naruto me presento a un amigo suyo su nombre es Uchiha Sasuke, aun que a Naruto no le cae muy bien a mi se me hace una gran persona muy linda y con unos grandes sentimientos, aun que es frio y esta enamorado de otra chica, yo siento algo especial por el, el problema es que no creo que el me vea como algo mas que una amiga.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página