Amor verdadero (SoulXMaka)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Makita Evans, 4 Marzo 2012.

?

¿Que te parece este Fanfic?

  1. ¡Me gusta!

    7 voto(s)
    100.0%
  2. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No es bueno

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    Título:
    Amor verdadero (SoulXMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    4277
    HolaHola! Este es mi primer Fic de esta pareja (Y anime) amo el SoulXMaka y tenia tantas ganas de subir un fanfic de esta así que dije ¿Porque no? Y lo subí, les recuerdo que es mi primer fic de esta pareja y no sé como me quedo, a mi me gusto pero lo que importa aquí es su opinión así que ustedes deciden, espero les guste n.n bueno solo les diré que en este fic Soul es algo Rebelde xD y Maka sigue siendo la cerebrito excepto que será un poco mas infantil y linda (Lo cual será difícil ya que se enoja por todo xD), Kit y Black Star son otros dos peleoneros, Tsubaki será igual y Chrona saldrá mas adelante con su misma personalidad, bueno los leemos abajo!

    SIMBOLOS
    Letra cursiva: Pensamientos del personaje
    Letra en negrita: Anuncios en o del fantic
    Entre doble paréntesis: Pensamientos del escritor y o aclaraciones de el mismo; ((n.a:... ))
    Signos de admiración: ¡!
    Signos de interrogación: ¿?
    -Antes que nada quiero aclarar que...
    ¡NI SOUL EATER NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC!

    Capitulo 1: Soul "El Demonio" Evans

    Soul Eater como era conocido en la ciudad de Death City, cuando tenia apenas 13 años ha sido adicto a las peleas, se la pasa peleando casi todo el día, es un gran luchador puesto que nadie le ha ganado ni ha estado cerca de derrotarlo, suele ganar todas las peleas y dejar a sus oponentes mal heridos e incluso a llegado a casi matarlos, por lo cual (aparte de los otros dos busca pleitos del Shibusen) no tiene amigos y ninguna chica ha estado ni cerca de el ya que le tienen un gran temor, por lo mismo que se gano su apodo; "Soul 'El Demonio' Evans". Soul suele actuar de manera grosera, impulsiva y desconsiderada, parte de eso fue por sus padres ya que se la pasaban peleando hasta que se separaron. El al cumplir diecinueve (19) se mudo a un departamento, aunque sus padres lo visitan a veces esto no es muy a menudo y suele estar solo. Comenzaban las clases y el entraba al segundo año de Universidad, en eso su mejor amigo se acerca y le saluda.
    ¿?: ¿Desde cuando llegas a tiempo a las clases Soul?
    Soul: Como es primer día de clases ice una excepción Kid
    Kid: ¡Ja! ¿Qué sigue? ¿Empezaras a cumplir con las tareas? – Death the Kid, el segundo peor alumno del Shibusen, un joven de ojos como el oro y cabello negro con tres líneas simétricas de color blanco, era cerio, callado, un poco reservado pero aun así no era peleonero, al contrario era calmado, pero si lo llegaran a hacer enojar o viera algo asimétrico tiende a ser muy rudo y algo impulsivo-
    Soul: Hacer "tarea" no es nada cool –Dijo con su típica mirada de despreocupación. Soul estaba usando un pantalón negro de mezclilla y una chaqueta de cuero igual negro, una camisa roja fuego y unas zapatillas completamente negras. Tenía su típico peinado-
    ¿?: Apenas comienza el año y ya empezaron con esas tonterías –Decía un joven con cuerpo bien formado, aun que algo bajito de cabellos verde acercándose-
    Kit: Que tal Back Star
    Soul: Solo por ser el primer día tratare de estar "tranquilo"
    Black/Kit: …
    Soul/Black: Jajajaja
    B.S: -Entre risas- jajajaja si claro esa ni tú te la crees
    Soul: -Igual- jajajaja dije que tratare de que lo are
    Kit: -Cerio-
    B.S: Relájate… se más Happy como yo… ¡El más grande peleador de Death City y próximamente en el universo! –Decía el rey de los egos ((n.a: ¡Digo! Black Star ))-
    Kit: Que yo recuerde la ultima vez que dijiste eso te di una paliza con los brazos cruzados
    B.S: -Caída estilo anime-
    Soul: -Sonriendo mostrando sus grandes dientes de tiburón-
    B.S: ¡Eso fue porque estaba distraído! Podemos repetirlo cuando quieras y terminaras en el hospital
    ((Suena la campana para entrar a la primera clase))
    Kit: Sera después de clases y te arrepentirás –Caminando hacia el aula de 2C-
    B.S: Ya veremos –Detrás de el-
    Soul: Un nuevo año escolar eh?
    B.S: ¿Qué esperas canoso?
    Soul: -Saliendo de sus pensamientos y acercándose a Black para hacerle una llave de lucha- ¿Qué te dije de llamarme así duende?
    Profesor: Apenas empieza el año y ya te estas metiendo en problemas Eater? Suelte al joven Star y tome haciendo
    Soul: -Susurrándole a Black: Tuviste suerte duende –lo suelta y se va a sentar-
    Profesor: Bien, comencemos las clases…

    *En los pacillos*

    Una joven de cabello rubio cenizo caminaba por estos tranquilamente buscando su aula para iniciar clases, ya había sonado la campana y sabia que se le estaba haciendo tarde pero no encontraba su salón y solo se frustraba. La joven llevaba un short corto de color blanco, un cinturón roja con detalles en blanco y una placa plateada, una camisa corta que llegaba hasta su ombligo color rosa bajito, un chaleco que cubría hasta la mitad de su retaguardia ((n.a: nalgas)) el chaleco igual era completamente blanco, un par de tenis plateados con blanco y sin calcetas, traía dos coletas con la gomita rosa. En eso ve a una joven parada y decide preguntarle si sabia donde quedaba su salón.
    ¿?: Hola, disculpa… mí nombre es Maka, me preguntaba si sabes donde queda el aula 1C
    ¿?: Hola, el mio es Tsubasa y si esta al final esta algo lejos, ¿Estabas perdida verdad? Ese salón queda al otro lado del Shibusen
    Maka: -Avergonzada y con una gota estilo anime- ¿E-Enserio?
    Tsubaki: Si n_n pero no te preocupes yo te guio a tu aula si quieres –Empieza a caminar y Maka la sigue-
    Maka: Muchas gracias n.n Soy nueva aquí y no conozco el lugar, seguro me perdería de nuevo
    Tsubaki: No ay problema, sígueme por cierto yo estoy en 2ª pero no tuve la primer clase
    Maka: Que bien, me asustaba la idea de hacer que llegaras tarde a tu clase
    Tsubaki: Jejeje no tienes de que preocuparte, no te había visto antes ¿Eres nueva en la ciudad?
    Maka: Si me acabo de mudar de Japón
    Tsubaki: Baya si que queda lejos –Se detiene- Ya llegamos, bueno te dejo… ¡A si! ¿Te gustaría comer en el almuerzo conmigo? Podríamos hablar un rato n_n
    Maka: ¡Claro! n.n
    Tsubaki: Bien nos vemos –se va-
    Maka: -dando un suspiro- Bien… empecemos… –abre el salón y entra-

    *En la hora del almuerzo*

    Tocan el timbre y empiezan a salir todos los alumnos, pero por la gran cantidad empiezan a haber tropiezos y golpes accidentales por el poco espacio y la gran cantidad de alumnos, la joven rubia camina siendo empujada y golpeada por sus compañeros, en eso logra salir del pasillo entrando a un aula donde accidentalmente cae sobre un alumno, pero nadie mas vio ya que en el salón solo estaba el joven el cual ya se retiraba.
    Maka: Lo lamento no fue con intensión –Se levanta separándose de el- me empujaron… yo lo… lo siento enserio… -Hace una reverencia pidiendo perdón-
    ¿?: ¡Fíjate por… donde… vas…! –Se le queda mirando a la joven la cual era muy bonita, tenia unos hermoso ojos verde jade y un cabello corto pero muy lindo y aunque estaba algo plana tenia una cintura pequeña y con esa ropa se veía muy linda- No te preocupes –se levanta- no paso nada vez, estoy bien
    Maka: Me alegro n_n –Sonríe y el joven se le queda viendo, no con cara de serio, ni de gusto y menso de disgusto, su cara no mostraba ninguna emoción en especial- Mi nombre es Maka Albarn ¿Y el tuyo? n.n
    ¿?: Yo soy Soul "El D…" ¡Digo! –Se sacude la cabeza- Eater, Soul Eater Evans –dijo sonriendo un poco pero sin mostrar sus dientes, no le gustaba mostrarlos ya que todo aquel que los viera salía asustado por ellos-
    Maka: Soul… Significa Alma en ingles verdad
    Soul: De hecho, bueno fue un placer conocerte -¿Qué diantres estoy diciendo? "Fue un placer" ¿Desde cuando soy amable? ¡Y con una chica! ¿Qué me pasa?- Pero tengo que irme, bueno hasta la próxima –Se acerca a la puerta del salón-
    Maka: ¡Espera Soul!
    Soul: ¿Qué?
    Maka: Se acerca a el- ¿Sabes donde esta la cafetería? No conozco el Shibusen… de hecho no conozco la ciudad –Dijo apenada-
    Soul: -Sonriendo de nuevo pero sin mostrar sus dientes (otra ves)- Si al final del pasillo a la derecha, ay un techito donde arriba dice "Cafeteria" no puedes perderte
    Maka: Oh muchas gracias –Hace una reverencia-
    Soul: -Confundido- ¿Por qué haces eso?
    Maka: ¿Hacer que?
    Soul: agacharte
    Maka: Jajajaja no me agacho hago una reverencia, vengo de Kyoto-Fu, Japón y en Japón hacer reverencias es como decir "Hola", "Adiós", etc. tiene muchos significados entre ellos el que te he demostrado que es; "Gracias"
    Soul: -¿Japón?- Bueno, gracias nos vemos –se va-
    Maka: -Mira la hora en su teléfono- ¡Ya casi termina el descanso! –Se va en camino a la cafetería-

    *Con Soul*

    Soul caminaba con la mirada hacia abajo y algo pensativo, no entendía su comportamiento con esa niña fresa, iba tan distraído que no se dio cuenta que le halaban hasta que aparecieron por detrás de el tocándolo y robando su atención desviándola de sus pensamientos.
    ¿?: Ho-ola… me preguntaba si sab… sabias donde esta el au… aula 1C…
    Soul: No soy un JPC, no le doy instrucciones a nadie y menos a una niñita que ni conozco, largo tartamuda –continua su camino-
    ¿?: -Baja la cabeza-
    Soul: -Esa niña… -Piensa en Maka-No entiendo no soy amable con nadie y menso con alguien desconocido y a ella le hablo como si fuéramos hermanos o algo así… Maka Albarn…-

    *Con Maka*

    Estaba llegando a la cafetería y ve a Tsubaki sentada comiendo.
    Maka: -Que no se haiga enojado, que no se haiga enojado…- Hola… lamento la tardanza es que me perdí u/u
    Tsubaki: No te preocupes yo igual el año pasado que ingrese al Shibusen me perdi y eso que me dirigía a la entrada e/eU
    Maka: Jajajaja
    Tsubaki: Jajajaja
    Maka: Gracias por ser tan amable –se sienta enfrente de ella-
    Tsubaki: No es nada n.n y dime que edad tienes
    Maka: Dieciséis (16) años
    Tsubaki: ¡¿Dieciséis? Eres demasiado joven no lo crees
    Maka: Jejeje si me lo dicen a diario, estaba en primero de prepa pero por mis altas calificaciones y conocimientos me adelantaren tres años
    Tsubaki: ¿Eres una cerebrito?
    Maka: -Cabizbaja- Si…
    Tsubaki: Eso es genial
    Maka: -Sorprendida- ¿Enserio?
    Tsubaki: Claro n_n por cierto yo tengo dieciocho (18) años y aquí entre nos no me sorprende, eres muy joven además –mirando su pecho- Aun no te desarrollas bien
    Maka: -Viéndose ella también- Si lo se… me suelen molestar mucho por eso
    Tsubaki: Pero aun eres joven, te crecerán n_n
    Maka: Si, aun que no les aria daño darse prisa –dice mirando su plano pecho-
    Tsubaki: Jajajaja n_n
    Maka: n.n
    Tsubaki: Y dime… ¿Cuántos amigos has hecho?
    Maka: Creo que aun ninguno… solo dos conocidos… ¡Tsubaki!
    Tsubaki: ¿Mande?
    Maka: ¿Te gustaría ser mi amiga? n.n ¿Qué dices? –Extendiéndole la mano-
    Tsubaki: Claro n_n seria un placer –Tomando su mano- y ¿Quienes son los dos conocidos?
    Maka: Ahora es una amiga y un conocido, Tú la amiga y Él el conocido
    Tsubaki: ¿Él? *-* ¡Un hombre! ¿Te gusta?
    Maka: ¿Qué? No… bueno… no es feo… tiene unos hermoso ojos color vino y un cabello blanco
    Tsubaki: -Paso de tener una sonrisa y una boca abierta- ¿Como?
    Maka: Ojos color vino y cabello bla…
    Tsubaki: -Exaltada- ¿Cómo se llamaba?
    Maka: -Confundida- Soul
    Tsubaki: ¿Soul "El Demonio" Evans?
    Maka: ¿Demonio…? Él dijo que se llamaba Soul Eater Evans
    Tsubaki: Ese es su nombre real, pero le dicen Soul "El Demonio" Evans, Maka ese es el chico más grosero, maleducado y peleonero de toda la ciudad
    Maka: -Confundida- ¿Qué? Si él fue muy amable conmigo
    Tsubaki: ¿Amable?
    Maka: Si n.n me dijo donde estaba la cafetería y…
    Tsubaki: wow, wow, wow… ¿Te ayudo sin siquiera saber tu nombre?
    Maka: Si
    Tsubaki: -Soul… ¿Siendo amable? ¿Y con una chica? Eso debe ser una broma- ¿Estas segura?
    Maka: Si
    Tsubaki: -No muy convencida-Quizás sea otro, peor no lo creo-

    *Con Kit y Black Star*

    Caminaban por los pasillos del campus buscando a su amigo Soul que no aparecía, no estaba en los salones ni en la cafetería y su moto seguía afuera así que no se ha ido, el jamás dejaría su motocicleta tirada por ay, el cuidaba esa motocicleta como si fuera su vida. Es eso ven a su amigo de cabello blanco recargado en un árbol debajo de sus sombra.
    B.S: ¿Dónde te habías metido?
    Kit: Te hemos estado buscando Evans
    Soul: Perdón mamá y papá no lo vuelvo a hacer –Dijo sin siquiera voltear a verlos-
    B.S: -Con tono de mujer- Mas te vale hijo
    Soul: -Golpeándolo en la cabeza- Tengo cosas que hacer, nos vemos luego amigos –Se aleja-
    Kit/B.S: ¿Amigos?
    Kit: ¿Desde cuando nos llamas "amigos"? –Soul siempre les llamaba Chicos, jamás usaba el término "Amigos" ni para ellos-
    Soul: -Pensando lo que dijo-"Nos vemos luego amigos" Diantres, lo dije sin pensar-
    B.S: ¿Quién eres tú y que le hiciste a grosero de Soul?
    Soul: -Habla con sarcasmo- Jajajaja… que graciosos… nos vemos –Se va-
    B.S: ¿Qué le pasa a este?
    Kit: No lo se, pero lo descubriré…

    *Con Maka*

    Maka: Relájate Tsubaki, no creo que sea un "matón" como tu di… ¡Mira es el! –Dijo mirando pro detrás de Tsubaki-
    Tsubaki: ¡No puede ser! Maka él es el Soul "Demonio" Evans
    Maka: -Incrédula- ¿Enserio? No lo creo…
    ((Suena la campana))
    Maka: Bueno –Checa su horario- Ya no tengo clases hasta mañana, me voy nos vemos mañana Tsubaki
    Tsubaki: Bien Maka, pero solo ten cuidado, no quiero que te pase nada en tu primer día en el Shibusen
    Maka: Bien, lo tendré en especial con tu "Demonio Evans"
    Tsubaki: Maka…
    Maka: Bien ya, tendré cuidado, nos vemos
    Tsubaki: Adiós…
    Maka salió del instituto y camino tranquilamente por las calles en dirección al otro lado de la ciudad, al parecer vivía de aquel lado, por la distancia era obvio que caminaría un buen rato.
    Mientras tanto Soul salía del baño tranquilamente y se acercaba a su moto en la cual se monto y comenzó a conducir.
    Ya era de noche, Maka se había detenido en el centro comercial y se puso a ver muchas tiendas y diferentes tipos de ropa, al final no compro nada de ropa pero si unas lindas pulseras y diaras. Ya se estaba oscureciendo y Maka caminaba algo preocupada, apenas conocía la el camino a su casa como para verlo de noche, estaba metida en sus pensamientos hasta que un ruido o más bien unas palabras la desconciertan haciendo que voltee.
    ¿?: No deberías andar sola en la calle, puede ser muy peligroso
    Maka: -Volteando- Se cuidarme sola… Adiós… -Continua su camino-
    ¿?: -Saliendo y acercándose a ella por detrás- Mi nombre es Rondal y el tuyo hermosura…
    Maka: -Separándose de el bruscamente- Déjame –Se echa a correr pero aquel tipo la agarra de la espalda y la lleva hacia el callejón- No… no… ¡déjame!
    Rondal: -La agarra de las mulecas y la acorrala contra la pared- ¿Eres virgen? –Maka no contesta- En ese caso lo descubriré… -Y justo cuando iba a besarla, por la fuerza claro, sintió que alguien lo agarraba desde detrás y lo arrojaba hacia unos botes de basura alejándolo de Maka-
    ¿?: Aléjate de ella –Dijo entre las sombreas de aquel callejón-
    Rondal: Oblígame –Dijo acercándose a el pompeándolo en el rostro abriéndole el labio inferior-
    Maka: -Solo veía como se peleaban, estaba inmóvil y asustada, aun no reconocía a aquel hombre que vino a su rescate-
    ¿?: -Le da un golpe en el estomago sacándole el aire y dejándolo en el suelo, cuando Rondal se paraba el hombre se acercó y le vio el rostro-
    Rondal: Lo siento… no vuelvo a hacerle nada a esa joven, perdóname
    ¿?: Largo…
    Rondal: -Se va-
    ¿?: ¿Estas bien? –Dijo volteando dejando ver su rostro-
    Maka: -Aun asustada- Soul… ¿Tu…?
    Soul: -Se aleja rápidamente pero cuando se iba a subir a su moto siente el contacto de Maka con su espalda-
    Maka: Gracias… -Empieza a llorar y levanta la mirada quedando viendo a los ojos a Soul y viceversa- Tenia tanto miedo… no sabes lo que te agradezco…
    Soul: -Amablemente- No fue nada…
    Maka: -Viendo su labio- ¿Porqué no vamos a mi departamento? Tengo un botiquín te atendería esa cortada en el labio
    Soul: … No lo creo
    Maka: Insisto por favor, déjame te reviso estas sangrando mucho –Lo mira con ojos llorosos aun-
    Soul: Esta… Bien…

    Continuara…

    ¿Qué les pareció? ¿Les gusto? ¿Lo continuo? ¿Lo dejo hasta ahí? ¿Hago demasiadas preguntas? xD espero y todo me lo puedan contestar en sus comentarios :3 y si pueden no respondan lo de preguntona xD mis amigas se les adelantaron T^T ya me dijeron que pregunto demás è.e T^T bueno, espero y si le haiga gustado :3 ¡KYYYAAAA! Estoy emocionada :3 ya quiero leer el primer comentario :') bueno, nos leemos luego ¡hasta mañana! (Mañana 16 de febrero subiré la continuación) ;3 hasta entonces SAHONARA! =D
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Maka Albarn Evans

    Maka Albarn Evans Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    *O* Me aaah encantadoo :DDDDDDDD Ya kiero la contii *-*
    Muuy bueno esta el fanfiic n.n Ojala lo sigaas :33 , te seguire n.n !
    bueno me retiro :) , Sayonara ~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    Título:
    Amor verdadero (SoulXMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3045
    Aqui les traigo la conti xD tempramitop :3 espero les guste, y me alegro que a los que les haiga gustado sigan leiendolo, nos leemos de nuevo aya abajo! n.n

    SIMBOLOS
    Letra cursiva: Pensamientos del personaje
    Letra en negrita: Anuncios en o del fantic
    Entre doble paréntesis: Pensamientos del escritor y o aclaraciones de el mismo; ((n.a:... ))
    Signos de admiración: ¡!
    Signos de interrogación: ¿?
    -Antes que nada quiero aclarar que...
    ¡NI SOUL EATER NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC!

    ¿?: -Le da un golpe en el estomago sacándole el aire y dejándolo en el suelo, cuando Rondal se paraba el hombre se acercó y le vio el rostro-
    Rondal: Lo siento… no vuelvo a hacerle nada a esa joven, perdóname
    ¿?: Largo…
    Rondal: -Se va-
    ¿?: ¿Estas bien? –Dijo volteando dejando ver su rostro-
    Maka: -Aun asustada- Soul… ¿Tu…?
    Soul: -Se aleja rápidamente pero cuando se iba a subir a su moto siente el contacto de Maka con su espalda-
    Maka: Gracias… -Empieza a llorar y levanta la mirada quedando viendo a los ojos a Soul y viceversa- Tenia tanto miedo… no sabes lo que te agradezco…
    Soul: -Amablemente- No fue nada…
    Maka: -Viendo su labio- ¿Porqué no vamos a mi departamento? Tengo un botiquín te atendería esa cortada en el labio
    Soul: … No lo creo
    Maka: Insisto por favor, déjame te reviso estas sangrando mucho –Lo mira con ojos llorosos aun-
    Soul: Esta… Bien…

    Capitulo 2:

    Soul conducía su moto por la ciudad mientras que Maka le decía hacia donde girar y todo eso, lo estaba guiando, mientras Soul se concentraba en el camino Maka se agarraba a su cintura para no caerse, pero por alguna razón se sentía cómoda, lo cual le extraño mucho, pero no hablo ni izo gestos ni nada.
    Maka: -Viendo los edificios- Es ay
    Soul: -Deteniendo la moto frente al edificio- ¿Vives en un departamento?
    Maka: Si, mis padres siguen en Japón por asuntos "personales" –Dijo fastidiada-
    Soul: -Esta sola…-
    Maka: Vamos ¿Qué esperas? –Dijo en la puerta del edificio-
    Soul: Ya voy –Baja de la moto y camina a su lado, hasta llegar al elevador el cual subieron-
    Maka: -Bostezando, pero tapándose la boca-
    Soul: Tienes sueño tan temprano
    Maka: Soy algo dormilona –Dijo sonriendo y sobándose un ojo con su muñeca derecha-
    Soul: -Sonriendo con su típica sonrisa torcida- ¿Qué edad tienes?
    Maka: ¿Cuántos años crees que tengo? n.n
    Soul: Debes de estar en primero de universidad deberías tener unos dieciocho (18) años aunque te ves mas joven
    Maka: Bueno, si y no, Si porque voy en primero n.n y no porque tengo dieciséis (16) años
    Soul: -Incrédulo- ¿Dieciséis (16)? ¿Es una broma? No deberías estar en preparatoria apenas
    Maka: -Cabizbaja- ¿Por qué todos se quejan o mofan de mi corta edad?
    Soul: -Nervioso- ¿Qué…? NO como crees es solo que me sorprende es todo
    Maka: Jajajaja No te preocupes, ya estoy acostumbrada, es que veras soy muy lista para mi edad y por ello me adelantaron tres (3) años escolares y termine en la universidad
    Soul: Ya veo –Llegaron al departamento de Maka (el elevador esta conectado con las habitaciones del edificio, incluyendo el departamento de Maka)-
    Maka: Toma asiento voy por el botiquín –Dijo entrando a un cuarto-
    Soul: -Se acerca al sillón y ve que ay muchas cajas-Seguro no ha tenido tiempo de desempacar-
    Maka: Aquí esta –Dijo sentándose a su lado y poniendo el botiquín en sus piernas-
    Soul: ¿No tienes mucho tiempo en Death City verdad?
    Maka: -Limpiando su labio y haciendo que se callara- Jejeje veo que mis cajas cerradas me delataron, si llegue ayer en la tarde, tan pronto como llegue me acosté a dormir un rato y ni terminar de desempacar pude –Deja un momento su labio para sacar una pomada-
    Soul: Sabes no deberías salir en la noche y menos sola la ciudad suele ser muy peligrosa después del atardecer –Maka empieza a untarle la pomada-
    Maka: Si, aprendí la lección, aunque será difícil ya que vivo algo lejos y eso que hoy salí temprano del Shibusen. Tuve mucha suerte de que aparecieras –Dijo terminando de untar la pomada y empezando a guardar sus cosas en el botiquín- ¿No te ardió la pomada?
    Soul: -Como si nada- No la verdad, eh tenido peores heridas
    Maka: -Quizás Tsubaki tenga razón, pero si fuera el caso no me hubiera ayudado, ella dijo que era cruel y parece lo contrario-
    Soul: ¿Qué pasa? De pronto te quedaste muy seria y callada
    Maka: Es que… -Pensó rápido- No entiendo… ¿Cómo que peores heridas?
    Soul: -Se quedo pensando unos minutos- ¿Te cuento algo y no le dices a nadie?
    Maka: -Emocionada- ¿Un secreto? ¡Me encantan los secretos! n.n –Soul se sonrojo levemente pero no se dio cuenta Maka- No te preocupes no iré nada te lo aseguro n.n
    Soul: Bien, eres la segunda persona que salvo en mi vida
    Maka: -Sin entender-
    Soul: Cuando tenia 10 años siempre jugaba con mi hermana, tenia 8 años la quería y quiero mucho, pero un una noche se despertó tenia sed y yo iba a bajar por un vaso para ella pero ella quería ir ya se sentía niña grande y termine cediendo, un gran error, sin saberlo esa misma noche había un ladrón en mi casa y mi hermana lo descubrió, pero cuando lo izo se asusto, no se movía y el ladrón la vio, saco uno de los cuchillos de la cocina y se acercó a ella, en ese momento yo bajaba para ver porque se tardaba mi hermana y vi que el cuchillo se acercaba a ella la empuje y me termino lastimando a mi en el pecho. Al día siguiente el ladrón había escapado y yo estaba en el hospital, unos meces después me dieron de alta pero mi hermana quedo traumada y fue internada en un siquiátrico y hasta la fecha lo esta, yo lo supere pero ella no, por lo que se después de que me lastimaran perdí la conciencia y caí sobre las piernas de mi hermana que empezó a gritar a no poder mas, mientras yo me vaciaba lentamente sobre ella.
    Maka: -Lo lamento, no debí preguntar –Dijo dándole un abrazo el cual el correspondió- No te preocupes –Se quedaron así un rato hasta que Soul rompió el abrazo y hablo-
    Soul: Debo irme, nos vemos el lunes en el Shibusen
    Maka: Esta bien, te veo en la entrada ¿Qué dices? –Dijo sonriendo-
    Soul: -No pudo decirle que no ni a ella ni a su sonrisa- Bien, nos vemos quince (15) minutos antes de la entrada –Abriendo la puerta y saliendo mientras Maka se acercaba
    Maka: Bien Soul, hasta pronto –Le dio un beso en la mejilla y cerro la puerta, Soul solo se sonrojo y Maka desde el otro lado de la puerta igual-
    Después del beso Soul subió a su moto y se dirigió a su departamento que quedaba a unas 14 cuadras del de Maka.
    Mientras tanto Maka se había quedado recargada en la puerta, al parecer estaba muy pensativa, Tsubaki le había dicho todo lo contrario a como se portaba Soul y no entendía la razón o el porqué.
    Maka: -¿Por qué lo bese? No entiendo, pero lo que menos entiendo es lo que me dijo Tsubaki; Dijo que era grosero, pero fue lindo conmigo, maleducado, fue todo un caballero y lo peor que solo se preocupaba por el mismo pero si me protegió de hecho me salvo la vida… No entiendo nada…-

    *Con Soul*

    Se habría una puerta y se apreciaba al joven Evans entrando a esa habitación, aventó sus llaves a la mesa, su chaqueta de cuero al sillón y se dirigió a su cuarto, acto seguido se aventó en la cama y miro hacia arriba, no se molesto en prender la luz y solo se puso a pensar en todo lo que había pasado ese día.
    Soul: -Recordando su pelea con el acosador de Maka-¿Por qué defendí a esa pecho-planos? Aparte me porte amable con ella, la lleve a su casa y… Ella igual se porto muy generosa, y por alguna razón siento que puedo confiar en ella… ¡Ja! Ni sabe como me dicen en la ciudad, apuesto a que cuando se entere jamás me volverá a hablar, se ara igual a las otras chicas que conozco, me odiaran y juzgaran…-Se l hace un nudo en la garganta- Sin ni siquiera conocerme…-

    *Al día siguiente *

    Maka estaba con Tsubaki en el centro comercial, estaban platicando de sus gustos y cosas así, estaban conociéndose un poco mas hasta que empezaron a hablar de chicos.
    Maka: Bien Tsubaki, dime quien te gusta n.n
    Tsubaki: Amm… esta bien pero no le digas a nadie –Empieza a susurrar- ¿Conoces a Black Star?
    Maka: No, quien es el
    Tsubaki: Es amigo de "El Demonio" Evans
    Maka: ¿Y que tiene que…? ¿Te gusta el?
    Tsubaki: -Sonrojada- Si…
    Maka: -Feliz- ¡Que bien! No lo puedo creer, es tan genial…
    Tsubaki: ¿Enserio?
    Maka: -Con estrellas en los ojos- ¡Es un sueño echo realidad
    Tsubaki: Si n/n
    Maka: ¡Y será mio!
    Tsubaki: Siii… Espera… ¡¿Queee? ò.o
    Maka: -Corriendo hacia una librería- ¡Tiene la versión original de "Romeo y Julieta"! *0*
    Tsubaki: -Con una gotita estilo anime- Jajajaja

    *Con Soul*

    Salía de su cuarto poniéndose la camiseta, alguien estaba tocando la puerta y como el acababa de bañarse apenas se estaba vistiendo.
    ((Toc, toc, toc))
    Soul: -Fastidiado- Ya voy, ya voy… -Cuando abre la puerta se topa con Kit y con Black Star-
    Kit: Los de la academia Shotoro regresaron
    La academia Shotoro era una universidad rival, pero eso no era todo, los del equipo de lucha retaban al menso una vez al grupo de los brabucones de Shibusen para ver quienes eran mejores, la rivalidad ya tenia tiempo.
    Soul: Ya regresaron eh
    BS: Si, para mas tarde el estacionamiento del centro comercial
    Kit: ¿Iremos no?
    Soul: Claro, no dejaremos que unos idiotas piensen que tenemos miedo
    Kit: Termina de cambiarte
    BS: Después iremos antes para "Dales las bienvenida"
    Soul: Bien dicho Black, no tardo –Se va a su cuarto y les cierra la puerta en la cara-
    Kit/Black: ¿Pero que…?
    Soul: Nunca dije que los dejaría pasar –desde su cuarto-
    Kit: -Murmurando- Cretino…
    BS: -Igual- Idiota…
    Soul: -Aun en su cuarto- ¿Qué dijeron animales?
    Kit/Bs: -Con una gotita anime- ¡Nada!

    *Con Maka*

    Estaba viendo muy interesada los libros mientras Tsubaki solo la miraba extrañaba y se notaba que estaba aburrida, pero como no estarlo, quien esta en la librería el sábado o mejor aun quien se emocionaba con un libro de un viejo escritor que ni sabia su nombre.
    Tsubaki: ¿Te gustan los libros?
    Maka: Si, y mucho n.n ¿A ti no?
    Tsubaki: No la verdad, no me gusta leer
    Maka: Pues a mi me gustan, algunos no la verdad, pero otros son muy entretenidos n.n
    Tsubaki: ¿Enserio? Quizás lea alguno, pero antes porque no vamos a ver una película
    Maka: -Parándose- Suena genial n.n
    Tsubaki: Andando

    *En otra parte de la ciudad*

    Joven1: Death City, tiempo sin venir a esta ciudad, me pregunto como se encontraran los del Shibusen
    Joven2: Estén como estén les ganaremos fácilmente
    Joven1: ¡Cállate! No subestimes a los de Shibusen, recuerda la ultima ves que lo hicimos
    Joven4: Como olvidarlo, nos dieron una paliza
    Joven1: Esta ves no será así

    Fin del capitulo 2

    ¿Qué les pareció? Bueno, mañana tratare de subir el siguiente capitulo, es corto lo se, pero es algo, en el siguiente capitulo habrá acción (peleas) :3 amo escribir peleas xD aunque no me gusta pelear e.e ¡raro! xD bueno nos leemos luego y dejen comentarios! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    Título:
    Amor verdadero (SoulXMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2915
    SIMBOLOS
    Letra cursiva: Pensamientos del personaje
    Letra en negrita: Anuncios en o del fantic
    Entre doble paréntesis: Pensamientos del escritor y o aclaraciones de el mismo; ((n.a:... ))
    Signos de admiración: ¡!
    Signos de interrogación: ¿?
    -Antes que nada quiero aclarar que...
    ¡NI SOUL EATER NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC!

    Joven1: Death City, tiempo sin venir a esta ciudad, me pregunto como se encontraran los del Shibusen
    Joven2: Estén como estén les ganaremos fácilmente
    Joven1: ¡Cállate! No subestimes a los de Shibusen, recuerda la ultima ves que lo hicimos
    Joven4: Como olvidarlo, nos dieron una paliza
    Joven1: Esta ves no será así

    Capitulo 3

    Todavía era de día y la ciudad apenas se estaba a oscurecer poco a poco, no había nadie en los alrededores, las tiendas y puestos estaban cerrados, las luces, autos y autobuses apagados aunque la mayoría ni se veían, Death City parecía una ciudad abandonada o como también le dicen; "Una ciudad fantasma". Excepto claro en un lugar en especial, en el basurero se veían a tres (3) jóvenes; Death the Kit, Black Star y su líder y mejor peleador Soul "El Demonio" Evans, y a otros siete(7) jóvenes vestidos de cuero, los siete con miradas enojadas y orgullosas, se notaba que no eran de la ciudad había un gran silencio en el lugar hasta que uno de esos siete empezó a hablar, por el tono de voz que uso se notaba que era el líder.
    Joven1: Espero estén listos… ¡Por que lo vamos a descuartizar!
    Soul: -De lo mas relajado- ¿Enserio? Porque si la memoria no me falla la última vez que dijiste eso ustedes no solo perdieron si no que terminaron mal heridos ¿Oh me equivoco Steven? ((n.a: Se lee Stiven))
    Steven: -Con una sonrisa de psicópata y cabizbajo- Eso no… -Corre hacia el seguido de los otros seis que lo acompañaban- ¡Eso no volverá a pasar!
    Soul: Black, Kit
    Black/Kit: Bien
    Soul: -Corriendo hacia Steven con Kit y Black Star detrás de el- ¡Ya lo veremos!

    *Con Maka*

    Estaba en su departamento poniéndose una piyama de dos piezas se notaba que acababa de tomar un baño mientras oía música, después de terminar de vestirse fue por un vaso de leche tibia para antes de dormir, se sirvió el baso y cuando le iba a dar el `primer sorbo se recargo en la mesa sin darse cuenta que aun estaba el cuchillo con el que había terminado de cenar. Se había hecho una pequeña cortada en la mano y le salía una pequeña cantidad de sangre, dejo el baso e izo presión sobre su herida, después corrió al baño y saco su maletín de primeros auxilios y se dirigió a la sala donde abrió la caja y saco algo de algodón.
    Maka: Pero que mensa… -Quitándose el exceso de sangre y haciendo una mueca mientras empezaba a untarse algo de alcohol- Esto… Duele… -En eso recordó algo-

    =Flash Back=

    Maka: –Termino de untar la pomada sobre la herida de Soul y empezando a guardar sus cosas en el botiquín- ¿No te ardió la pomada?
    Soul: -Como si nada- No la verdad, eh tenido peores heridas
    Maka: -Quizás Tsubaki tenga razón, pero si fuera el caso no me hubiera ayudado, ella dijo que era cruel y parece lo contrario-

    =Fin del Flash Back=

    Maka: -Empezando a ponerse vendas en la mano- Soul… -Se sonrojo levemente- Ya quiero que sea lunes… -Pensó lo que dijo- ¡¿P-Pero que estoy diciendo? –Se sacude la cabeza- ¿En que cosas pienso? -/-
    ((Tocan la puerta))
    Maka: -Terminando de ponerse las vendas- ¡Ya voy! –Abre la puerta-
    ¿?: Hola Maka-Chan! ^^
    Maka: Blair… ¿Qué haces en mi departamento a esta hora?
    Blair: Nyaa apenas son las seis (6) de la tarde y por cierto te oía hablar sola ¿Te sientes bien o solo estas muy solita Nyaa?
    Maka: -Me oyó…- No es que yo… veras solo… pensaba en un amigo
    Blair: ¿Un amigo Nyaa?
    Maka: sip n.n
    Blair: ¿Un amigo… o un amado?
    Maka: -Sonrojada- ¿A-Amado? ¡No! Es solo un amigo Blair
    Blair: ¿Cómo se llama Nyaa?
    Maka: -Aun rojita- N-No te interesa ù/u
    Blair: ¡Dime! Blair promete no decir nada ^^
    Maka: Bien… se llama… S-Soul…
    Blair: -Impresionada y asustada- ¿"E-El Demonio "Evans?
    Maka: Creo que tiene algo de fama ñ_ñ
    Blair: -Agarrándola de los hombros- Maka sé que ese joven es Sexi… -Sonrojada un poco y hablando como enamorada- muy sexi…
    Maka: ¿Blair?
    Blair: -Regresando a la realidad y sacudiéndose la cabeza- ¡Ese Chico solo trae Problemas! Es un verdadero brabucón sin Cora…
    Maka: -Fastidiada- Si ya me contaron la historia
    Blair: Entonces si ya lo sabes no te arriesgues a meterte en problemas y aléjate de el
    Maka: -Tratando de terminar la conversación- Blair ya es tarde y estoy cansada
    Blair: Bien me voy –Soltando a Maka- Pero enserio, cuidado con ese muchacho –Abre la puerta y sale mientras la cierra de nuevo-
    Maka: -Caminando a su habitación y entrando a esta- ¿Enserio Soul es tan malo? –Apaga la luz del cuarto y se acuesta en su cama- Yo… no creo que lo sea…

    *Con Soul, Kit y Black Star*

    Peleaban de una manera muy ruda, contra cuatro de los siete (7) que había en un principio, los otros tres (3) estaban inconscientes y algo sangrados en el suelo, Kit se enfrentaba a un rubio el cual le estaba dando una paliza, Black contra un pelirrojo al cual le estaba ganando y Soul se peleaba con Steve.
    Chico Rubio: ¿Qué ocurre el gran Death The Kit no es lo suficiente bueno para darme una golpiza? –Decía mientras le daba un puñetazo en la bosa haciendo sangrar a esta-
    Kit: -Caminaba hacia atrás mientras se tocaba su boca sangrante-
    Rubio: ¡Jajajaja! No eres rival para mi eres un inepto asimétrico jajajaja –El escuchar esto Kit perdió los estribos y se dirigió hacia el dándole una patada en el estomago sacándole el aire y seguido el rubio le dio un puñetazo en el hombreo derecho haciendo que Kit callera, desde el suelo movió las piernas haciendo que el rubio callera de espaldas y se sentó en su estomago haciendo que no pudiera levantar y empezó a golpearle el rostro- ¡Nadie…! ¡Nadie me llama asimétrico!
    Al otro lado de la escena…
    Black y el pelirrojo se empujaban, pateaban y se daban puñetazos, peleaban de una manera muy fuerte y ruda hasta que Black lo dejo en el suelo y alardeó mientras el otro trataba de ponerse de pie.
    BS: ¡Ja! No puedes ganarme. ¡SERE EL SER MAS FUERTE DEL UNIVERSO! ¡SUPERARE A LOS DIOSES! ¡RINDETE Y QUISAS NO SEA TAN RUDO NYAJAJAJAJA!
    Pelirrojo: -poniéndose de pie- ¡No me agás reír! –Se dirigió hacia él y empezó a golpearle mientras que Black hacia lo mismo con el-
    En medio de las anteriores dos peleas…
    Estaban Soul y Steven paliándose de una manera muy salvaje, se daban golpes bajos y fuertes empujones, no podían ver algún objeto cerca porque lo agarraban y golpeaban a su contrincante.
    Soul: -Separándose de él y jadeando por el dolor de los moretones que traía- Veo… Que as estado en-entrenando la de… ultima ves que nos enfrentamos
    Steven: -Igual- Te lo dije… Esta ves seremos no-nosotros quieres los derroten
    Soul: ¿Por qué… estas tan seguro?
    Steven: No se… mira detrás de ti… -Soul no alcanzo a voltear ya que el cuarto (2º) de los siete (7) se había ocultado para no ser visto. Al momento en que salto sobre Soul izo que este callera y Steven se acercó y entre el cuarto (4º) y Steven empezaron a golpearlo sin darle oportunidad de defenderse. Desde lejos Kit ya había dejado noqueado al Rubio y se empezaba a acercar a donde Soul, Black le dio una fuerte patada en el rostro al pelirrojo dejándolo tan inconsciente como estaba el rubio y también empezó a acercarse.
    Soul: -Dándose un fuerte giro con su cuerpo haciendo que el cuarto (4º) cayera y usando uno de sus brazos agarro a Steven y usando l otro brazo lo arrojo hacia el cuarto (4º) haciendo que cayeran un poco lejos y permitiéndole que se levantara.
    Soul: -Sangrando un poco y tambaleándose- No.. –Kit y Black se detienen en seco- No necesito la ayuda de nadie…
    Kit: Pero Soul
    Soul: -De mala gana- Déjenme tratar una ves mas y si no puedo entran bien
    BS: Bien
    Los otros dos se pararon y se dirigieron a Soul, este esquivo el puño de Steven y lo arrogo contra el cuarto (4º), después se dirigió a ellos y golpeó a el (4º) haciendo que callera casi inconsciente, Steven se trato de parar pero Soul lo agarro del cuello de la camisa y lo levanto del suelo.
    Soul: Si regresas… -Mirada de psicópata- Te mato –Lo arrogo hacia la pared dejándolo inconsciente por el golpe-
    BS: ¡Ese es el demonio que conocemos! ¡Si sigues así quizás algún día logres superarme! Nyajajaja
    Soul: -Pasando a su lado- Como digas
    Kit: Soul estas herido
    Soul: –Se subió a su moto- No me duele, nos vemos luego basura –Después de decir esto arranco dejándolos solos-
    BS: Ese nunca cambia
    Kit –Mirándolo mientras se iba-

    *Día lunes*

    Era ya una hora antes del descanso, Maka se dirigía a su siguiente clase, pero como la ultima ves, estaba perdida, mientras caminaba mirando para todos lados escucha a unas muchachas hablando al parecer de una pelea que hubo el sábado, ella no estaba interesada en esas cosas así que no les puso mucha atención y cuando ya se iba escucho algo que llamo su atención.
    Chica2: …Casi no lo logra "El Demonio"…
    Maka: -Acercándose- Disculpen, ¿Les oí hablar de "El Demonio" Evans?
    Chica1: Si, ¿No supiste?
    Maka: ¿Saber que?
    Chica2: El sábado "El Demonio" Evans, Death The Kit y Black Star se pelearon con el equipo de lucha del instituto Shotoro, Death the Kit esa vendado al igual que Black Star pero "El Demonio" Evans no llego hoy a clases
    Chica1: Dicen que lo dejaron tan herido que ni moverse puede
    Chica2: Aunque eso si gano la pelea
    Chica1: Si, nadie puede derrotarlo cuando de peleas de trata
    Maka: -Soul esta herido… y se peleo…-
    Chica2: Bueno me voy a clases nos vemos
    Chica 1: Yo igual adiós a las dos
    Maka: ¿Ah? Si nos vemos
    En la salida…
    Maka estaba parada en la salida del Shibusen, al parecer estaba esperando o buscando a alguien, se estaba por vaciar por completo la academia y Maka estaba a punto de irse cuando ve salir a la persona que quería ver.
    Maka: ¡Tsubaki!
    Tsubaki: -Volteando- Maka… ¿Que ocurre?
    Maka: Quería preguntarte si sabes donde vive Soul
    Tsubaki: ¿Para que quieres saberlo? No me digas que quieres ver como esta después de la pelea del sábado
    Maka: -Acaso soy la única persona que no sabia- No… bueno si dime por favor
    Tsubaki: Maka y si no te quiere de metiche, mejor no espera a que el venga
    Maka: -Mirada suplicante- Tsubaki por favor
    Tsubaki: Bien… le preguntare a mis amigos y te envió un mensaje diciéndote si me entere o no
    Maka: Gracias Tsubaki eres la mejor n.n
    Tsubaki: No es nada n_n

    *En un hospital*

    Estaba un joven de cabello castaño y ojos verdes, estaba vendado y algo mareado por todo el medicamento que le habían dado por el dolor. Su nombre era Steven, aun seguía mal por su pelea con Evans, peor aun así no dejaba de estar de rencoroso y quería su venganza, obtendría su venganza cuente lo que le cueste.
    Steven: -Empezando a portarse como loco y hablando solo- Prepárate Soul… porque tan pronto salga de aquí encontrare la forma de derrotarte, deshacerme de ti sin importar lo que implique… ¡TE DERROTARE JAJAJAJAJA!

    FIN DEL CAPITULO 3
    ¿Que les parecio? espero les guste ya tengo escrito hasta el capitulo 7 xD bueno dejen sus comentarios y si ven alguna falta de ortografia no se enfaden soy pesima a la hora de español xD bueno estamos en contacto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    Título:
    Amor verdadero (SoulXMaka)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2671
    El capitulo anterior no tubo mucho SoulXMaka nada de hecho pero este capitulo y parte del siguiente será puro SoulXMaka bueno tengo prisa espero les guste:
    SIMBOLOS
    Letra cursiva: Pensamientos del personaje
    Letra en negrita: Anuncios en o del fantic
    Entre doble paréntesis: Pensamientos del escritor y o aclaraciones de el mismo; ((n.a:... ))
    Signos de admiración: ¡!
    Signos de interrogación: ¿?
    -Antes que nada quiero aclarar que...
    ¡NI SOUL EATER NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC!
    En un hospital se encontraba un joven de cabello castaño y ojos verdes, estaba vendado y algo mareado por todo el medicamento que le habían dado por el dolor. Su nombre era Steven, aun seguía mal por su pelea con Evans, peor aun así no dejaba de estar de rencoroso y quería su venganza, obtendría su venganza cuente lo que le cueste.
    Steven: -Empezando a portarse como loco y hablando solo- Prepárate Soul… porque tan pronto salga de aquí encontrare la forma de derrotarte, deshacerme de ti sin importar lo que implique… ¡TE DERROTARE JAJAJAJAJA!
    Capitulo 4: Maka, mi enfermera personal
    Maka se encontraba en su departamento, ya se había quitado el uniforme y terminado su tarea, vio por la ventana y miro que empezaba a oscurecer lo cual no era bueno, al menos no para ella.
    Maka: -Esta oscureciendo y Tsubaki aun no me llama- Tendré que esperar a mañana… -Da un suspiro-
    ((Suena el teléfono móvil de Maka))
    Maka: Bueno
    =Llamada telefónica=
    ¿?: Hola Maka, lamento la tardanza es que no encontraba quien me diera la dirección pero ya la tengo
    Maka: ¡Tsubaki! –Recuerda que esta empezando a oscurecer- Ya la tienes… mm… dámela por favor n.n
    Tsubaki: Esta bien vive… en la calle Kakato-fu numero 234
    Maka: -Queda a unas calles de mi departamento…- Gracias Tsubaki
    Tsubaki: Ten cuidado, sé que iras a verlo, solo cuidado ¿Esta bien?
    Maka: Si lo tendré, nos vemos mañana, ¡ByeBye! –Cuelga-
    =Fin de llamada=
    Maka: Bueno… lo mejor será que me valla a cambiar para ir a verlo –se dirige a su cuarto-
    *En el centro*
    Estaba Soul en el estacionamiento de algún edificio, al parecer acababa de tener una pelea la cual había ganado y al parecer con una gran facilidad, o eso creía hasta que alguien aparece por detrás y trata de atacarlo, lo agarra del cuello de la camisa con la mano derecha y con la mano izquierda le agarra el brazo derecho y se lo pega a la espalda de su "atacante".
    Soul: Patético, yo que tu dejaría las peleas idiota –Arroga al que tenia agarrado y lo arroja a una bola de muchachos tirados en el suelo, todos golpeados al parecer de la misma edad que Soul-
    ¿?: -U muchacho detrás de Soul -Gracias Soul-Sama *-*
    Soul: -Fastidiado- Ja tuviste suerte de que estuviera por el lugar idiota
    ¿?: Nadie puede derrotarlo en pelea Soul-Sama
    Soul: A la próxima que me pidas ayuda asegúrate al menos de que los que te quieran golpear me den algo de pelea quieres –Se dirige a su moto-
    ¿?: Nos vemos Soul-Sama *-*-Soul se va del lugar-
    *Con Soul*
    Se dirigía a su departamento, su "pequeña" pelea no le había causado ningún daño pero por alguna razón se sentí un poco débil lo cual le pareció extraño ya que se empezó a sentir así después de salir del centro.
    (*)Soul Pov(*)
    ¡Genial! No solo perdí mi tiempo con ese montón de debiluchos que ni pelea me dieron, ni por el hecho de superarme ocho a uno y ahora me siento débil, solo me falta que haiga pescado un resfriado*. Que raro, esta calle se me hace familiar pero por… claro, en esta calle vive Maka, -Voltea a ver su ventana- Tiene las luces prendidas, seguro se esta preparando para hacerse de cenar aun es temprano para ir a dormir.
    (*)Fin de Soul Pov(*)
    Siguió conduciendo su moto hasta llegar a la entrada de su dejo su moto en l cochera y se dirigió al baño.
    *Con Maka*
    Ya había terminado de vestirse, llevo algo de dinero peor no mucho, sus llaves, un bolso que parecía mas bien una pequeña mochila y se dirigió a la salida del edificio donde tomo rumbo hacia el norte donde quedaba la casa de Soul ((n.a: Maka llevaba la misma ropa que usa en Soul Eater excepto claro por la capa, tenia sus típicos guantes.))
    Maka: -Caminando entre la oscuridad- Me pregunto como estará Soul
    *Con Soul*
    Se escuchaba al mencionado estornudar desde dentro del baño, este salió de la regadera, puso ropa cómoda para dormir, unos bóxer, un pantalón algo aguado y una camisa, se miro en el espejo y vio que estaba algo pálido cuando iba a tocar su frente para checar su temperatura alguien toca a la puerta.
    Soul: -¿Tocan la puerta…?-
    ((Toc, Toc, Toc,))
    Soul: ¡Ya voy, ya voy! –Abre la puerta y se topa con…-Maka…-
    Maka: HolaHola Soul n.n
    Soul: -Sorprendido- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes que vivo aquí?
    Maka: Ah… pues veras… -Se puso nerviosa- Q-Quería venir a verte n.n escuche que te habías peleado el sábado y pos*… pos… veras yo quería saber como estabas como no te vi hoy en el Shibusen… yo pos…
    Soul: -Empezándose a sonrojar-
    Maka: -Sonrojada ligeramente- Pregunte donde vivías y quería ver que estuvieras bien así es como llegue aquí… ¿Te molesta mi visita?
    Soul: -Aun sonrojado- N-No, no me molesta –Baja la mirada-
    Maka: ¿Estas bien? Estas rojo –Pone su mano en su frente- ¡Tienes temperatura! –Dice con tono de preocupación-
    Soul: Estoy bien…
    Maka: Mm… es hora de que te page el favor de la otra noche n.n
    Soul: ¿De que hablas?
    Maka: -Volteando a Soul y empujándolo al interior de su casa- Te cuidare un rato, se hacer de comer te are algo de cenar y te daré algo de medicina para bajar esa fiebre
    Soul: -Dándose la vuelta viendo a Maka y haciendo que Maka se detenga-¿Esta preocupada por mí?-
    Maka: -Apenada- Etto… ¿Te molesto mi idea verdad? u/u
    Soul: ¡No! No es eso… es que… es raro…
    Maka: ¿Qué es raro?
    Soul: El que… -Estornuda- ¡achu!
    Maka: ¡Luego me dices ve a ponerte algo que te abrigue mejor! ¡Yo iré a prepárate algo de cenar! –Maka corre a la cocina- ¿Qué esperas Soul? –Dice desde la cocina-
    Soul: Si, ya voy –Empieza a subir las escaleras-
    (*)Maka Pov(*)
    ¡Le are un caldo de pollo! Es el mejor remedio cuando uno esta enfermo, debe de tener algo para la temperatura en un botiquín si no le baja la fiebre tendré que darle medicamento. Solo espero le guste como coci… Pero que digo –Deja de cortar las verduras- Se que hago esto para remendar su ayuda, pero por alguna razón siento preocupación, por que me molesto por un desconocido ahora que lo pienso ni debí venir a su casa… pero por que lo ice… ¡Maka no te distraigas! Luego piensas en eso –Me regañe mentalmente- ¡ahora a cocinar!
    (*)Soul Pov(*)
    Me estaba poniendo un suéter enzima, aun no puedo creer que Maka este en mi casa, me cuide y ¡Se preocupe por mi! Esto debe ser un sueño, no se porque pero se siente bien… pero que tonterías digo eso no es nada cool, Maka como lo haces, me estas cambiando… -Se le forma una sonrisa en la boca-
    Maka: -Desde la cocina- ¿Ya te abrigaste Soul?
    Es ella… - ¡Si, Si Ya voy! –Le conteste mientras me dirigía a la cocina cerrando la puerta detrás de mí, caminaba tranquilamente por los pasillos hasta que la vi… sé que esto no sonara nada cool y que podrá afectar mi estilo pero se ve muy bonita cocinando y son ese chaleco y esa pequeña falda aun mas… ¡Pero que digo! ¿Maka que me estas haciendo?
    (*)General Pov(*)
    Soul se dirigía a donde Maka estaba cocinando y miro lo que hacia mientras ella solo cocinaba, voltio a verlo y se sonrojo ligeramente al ver la forma en la que la miraba. Maka acude su cabeza y rompe el silencio.
    Maka: Toma haciendo Soul, la cena ya casi esta n.n
    Soul: -Saliendo del "Trance"- Si, ¿No necesitas ayuda?
    Maka: La verdad, ¿Dónde están los platos hondos? No los encuentro –Dijo apenada-
    Soul: Jajajaja si mira están aquí –Abre una puertita y saca un plato- ¿Oye Maka por que solo uno? No cenaras tu
    Maka: No quisiera causarte molestias –sonrojada-
    Soul: No seria m-molestia –Saca otro plato- Además, me gustaría cenar contigo –Pensó lo que dijo y desvió la mirada de inmediato mientras Maka solo lo veía con una mirada tierna-
    =Quince (15) Minutos después=
    Estaban terminando de cenar, Soul ya había terminado pero aun no se levantaba de la mesa mientras que Maka aun no terminaba, decidió romper el silencio que había en la cocina que por alguna razón era incomodo.
    Maka: ¿Y… Que te pareció? ¿Te gusto como cocino?
    Soul: -Nervioso- S-Si… no cocinas nada mal, sabia muy bien
    Maka: -Sonrojada- ¡Me alegro que te gustara! n.n
    Soul: -Desvía la mirada- Gracias…
    Maka: -Confundida- ¿Por qué?
    Soul: Por… preocuparte por alguien que apenas y sabes su nombre
    Maka: No tienes que agradecer… ¿Te puedo hacer una pregunta?
    Soul: -Voltea a verla-
    Maka: -Nerviosa- ¡A-Aparte de esta claro! 0/0
    Soul: -Empieza a reír- Jajajaja claro, que quieres saber –Tomando algo de agua-
    Maka: Es verdad… Que eres "El Demonio" Evans
    Soul: -Dejando de tomar el agua y poniéndose serio-
    Maka: Si te molesta la pregunta puedes…
    Soul: -Cerio- ¿Por qué preguntas eso?
    Maka: Y-Yo… me habían dicho eso… y que no me acercara a ti…
    (*)Soul Pov(*)
    Genial lo que me faltaba… la única persona normal que me habla ya sabe quien soy en realidad, o al menos una parte y lo mejor de todo descubrió la peor parte –Pensó Sarcástico- seguro ahora saldrá corriendo de la casa y no me volverá a hablar… por alguna razón… el pensar eso me duele…
    Maka: Pero no ice caso a nada de lo que me dijeron…
    Si claro ya entendí ya ve… ¡¿Qué?
    Soul: ¿Por qué? Soy "El Demonio" Evans a cada rato me meto en grandes problemas
    Maka: Tal ves… ¿pero te gusta pelear? Dime n.n
    Soul: Si… me gusta hacer ejercicio y pelear… pero al parecer a nadie le agra…
    Maka: ¡Eso es lo que importa!
    Soul: -Confundido y sorprendido- ¿Qué…?
    Maka: Si te gusta pelear y hacer ejercicio esta bien, yo no veo nada de malo en eso, además –Se callo un segundo y esta… ¿viendo mi físico?- No te ves mal n/n
    Soul: Valla… si que eres una chica rara… -Sonreí de una manera torcida y ella frunció el seño-¿Y sabes? Eso me gusta –Dije con una mirada picara y ella solo desvió la mirada y se sonrojo-
    (*)General Pov(*)
    Maka: -Aun volteada- ¡La hora! –Levantándose de la mesa- Debo irme ya es tarde y mañana debo ir al Shibusen
    Soul: Te llevo ya es tarde para que salgas sola
    Maka: -Acercándose a Soul y tocándole la frente- No aun tienes temperatura
    Soul: En ese caso quédate a dormir, mañana te levanto temprano y te llevo a tu casa asi llegaras a tiempo y si te tardas yo te llevo hasta la uni*
    Maka: -Sonrojándose- No quiero…
    Soul: No seria molestia, y no te are nada te lo juro…
    Maka: Esta bien…
    ***Mini Diccionario***
    POS: Es como decir "Etto" pero estilo mexicano
    UNI: Universidad
    ¿Que les parecio? Espero les haiga gustado :3 plis dejen comentarios son super importantes para mi *0* nos leemos en el proximo capi n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    SIMBOLOS
    Letra cursiva: Pensamientos del personaje
    Letra en negrita: Anuncios en o del fantic
    Entre doble paréntesis: Pensamientos del escritor y o aclaraciones de el mismo; ((n.a:... ))
    Signos de admiración: ¡!
    Signos de interrogación: ¿?
    -Antes que nada quiero aclarar que...
    ¡NI SOUL EATER NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN SOLO LA TRAMA DE ESTE FIC!
    Maka: -Aun volteada- ¡La hora! –Levantándose de la mesa- Debo irme ya es tarde y mañana debo ir al Shibusen
    Soul: Te llevo ya es tarde para que salgas sola
    Maka: -Acercándose a Soul y tocándole la frente- No aun tienes temperatura
    Soul: En ese caso quédate a dormir, mañana te levanto temprano y te llevo a tu casa así llegaras a tiempo y si te tardas yo te llevo hasta la uni
    Maka: -Sonrojándose- No quiero…
    Soul: No seria molestia, y no te are nada te lo juro…
    Maka: Esta bien…
    Capitulo 5:
    Soul estaba en la sala viendo la televisión algo enfadado al parecer y Maka estaba en la cocina limpiando los trastes sucios con una sonrisa de… ¿Victoria?
    Maka: -Te gane- pensó feliz-
    =Flash Back=
    Maka: No Soul no te puedes mojar estando enfermo
    Soul: Tú cocinaste seria justo que yo limpiara los trastes
    Maka: No me importa –Inflando sus cachetes- Yo quiero limpiarlos ¡Y deja de ser terco!
    Soul: -Enfadado- …Sabes… no perderé mi tiempo peleando contigo, has lo que quieras –se fue a la cocina algo enojado-
    Maka: -Sonrisa victoriosa-
    =Fin del Flash Back=
    Maka: -Terminando de limpiar los trastes y dirigiéndose a donde estaba Soul- Ya termine de lavar los trastes –Dice sentándose a su lado-
    Soul: Eres terca, ¿Sabias?
    Maka: -Inflando sus cachetes- Si… Me lo dicen seguido ¬3¬
    Soul: -Murmurando- ¿Por qué no me sorprende…?
    Maka: ¡¿Qué dijiste?
    Soul: ¿Quieres ver una película?
    Maka: ¬¬ Bien…
    Soul: –Poniendo su típica risa torcida-
    Maka: -Desviando la mirada algo sonrojada-
    Ya habían amanecido, la película que habían visto era de misterio y drama pero no habían terminado de verla ya que tanto Soul como Maka se habían quedado dormidos, Maka tenia la cabeza recargada en el pecho de Soul, este se despertó y vio que tenía a Maka en el pecho.
    (*)Soul Pov(*)
    -Despertando- Quien lo diría, dormida se ve muy linda, pero también se ve indefensa y Vulnerable, pero cuando esta despierta se ve fuerte, terca y algo testaruda pero aun así sigue viéndose linda –Se sacude la cabeza- ¿Qué me pasa –Viendo de nuevo a Maka- Pareciera que… no imposible… ¿Quién se fijaría en una Pecho-Plano como ella? Un chico cool como yo no puede dejar que lo vean con una niña, después de todo es menor que yo –Mirada triste- y yo muy mayor para ella… -Dando un suspiro- Sera mejor que la despierte.
    Soul: Maka despierta
    Maka: -Despertando y separándose de mi- ¿Ya amaneció?
    Soul: ¿Cómo dormiste Bella durmiente?
    Maka: -Con los ojos medio cerrados y tallándose uno de ellos- ¿Bien y tu? –Se ve tan linda… ¿Pero que tonterías digo?-
    Soul: Bien… –Miro el reloj- Son las siete trece de la mañana (07:13am)
    Maka: -Recargándose en el sillón- Bien… -Tres (3)… Dos (2)… Uno (1)…- ¿QUE? YA ES TARDE –
    (*)General Pov(*)
    Soul: Jajajaja ¿Ya que dijeron que eres graciosa?
    Maka: -Inflando sus mejillas- ¡Date prisa y vístete prometiste llevarme a mi departamento para alistarme y después llevarme al Shibusen! ¬3¬
    Soul: Lo olvidaba –Fastidiado- ¿Qué pasa si faltas hoy?
    Maka: -Tocando la frente de Soul con su mano derecha- Ya no tienes fiebre… Y NO ¡iras al Shibusen conmigo! No puedes faltar ¬3¬
    Soul: ¿Y desde cuando eres mi jefe?
    Maka: -Poniendo cara de borreguito a medio morir-
    Soul: -Desviando la mirada- Bien… -se levanta sin verla y se dirige a su cuarto-
    Maka: -Lo mira con una sonrisa victoriosa-
    *Con Soul*
    Entrando a su cuarto y tapándose la cara hasta que cierra la puerta, entonces de descubre el rostro y deja ver un sonrojo en su rostro para después dirigirse a su baño y darse una ducha para cambiarse.
    =Veintitrés minutos después=
    Soul ya se había terminado de cambiar y había llevado a Maka a su casa para que ella también estuviera lista, cuando lo estuvo ya faltaban quince (15) minutos para la entrada y que las puertas del Shibusen se cierren.
    Soul: ¡Te tardaste mucho!
    Maka: Ya es tarde no llegaremos… -Aura depre- adiós mi meta de la asistencia perfecta…
    Soul: -Encendiendo su moto- Sube
    Maka: ¡¿Qué? Y-yo en esa cosa… no seguro y m-me cai-ig-go…
    Soul: No lo aras –Sonrie de una forma torcida- Solo sostente de mi cintura fuertemente y no te pasara nada
    Maka: -Levemente sonrojada- ¿Seguro?
    Soul: Si –Aun sonriendo-
    Maka: -Suspira- Est-ta bien… -Se sienta detrás de el aferrándose a su cintura-
    Soul: No tan fuerte… me sacas el aire...
    Maka: P-perdón…
    Soul: Prepárate… -Arranca-
    Maka: -Cerrando los ojos con fuerza-
    Soul: -Levemente sonrojado y sonriendo torcidamente pero sin quitar su vista del camino-
    Maka: -Abriendo un ojo-
    (*)Maka Pov(*)
    Wow –Abre el otro ojo también- el aire en mi cara se siente tan bien… y con la vista a la ciudad, a los niños jugando en el parque, a los jóvenes jugando en las canchas, a los enamorados abrazados… una ciudad y vista realmente hermosas… -Recordando que esta abrazando a Soul- que calidez… se siente tan bien… me siento… rara… como si estuviera vulnerable… me siento algo débil pero al mismo tiempo… -Cerrando los ojos y acurrucándose en la espalda de Soul- me siento segura… feliz… y… y protegida… -Abriendo los ojos de golpe pero sin separarse de Soul- ¡No que estoy diciendo! A-acaso me estoy… no imposible, no puedo estar…
    Soul: Ya casi llegamos
    (*)General Pov(*)
    Soul se detiene en la entrada y se dirige a estacionarse mientras observa que ya no ay nadie en la entrada y ve a Maka que se dirige rápidamente a su salón cuando de pronto se detiene y se dirige a donde esta Soul estacionando su moto.
    Maka: -Agarrando a Soul de la mano- ¡Andando Soul se nos hace tarde –Se lo lleva jalando-
    (*)Soul Pov(*)
    Se… se siente electricidad… que es esto…
    Soul: -Levemente sonrojado- Ya llegamos relájate
    Maka: Ya es tarde… -se detiene- bueno aquí nos separamos, nos vemos en el descanso quiero hablar contigo –Dijo ¿Algo sonrojada?- Nos vemos Soul –Y se va corriendo a su salón de clases mientras me le quedo viendo hasta que desaparece en los pasillos-
    ¿?: Señor Evans se puede haber que esta haciendo afuera de su salón –Genial… esa voz la reconocería donde fuera-
    Soul: ¡Que tal Profe! Tiempo sin vernos eh…
    ¿?: No me digas ¡A tu salón Evans!
    Soul: Anda de las humor Stein
    Stein: ¡Profesor Stein para ti!
    Soul: -dirigiéndome a mi salón- Si como diga…
    Estar en la escuela tan temprano no es nada cool, por mi fuera ya m hubiera ido, pero le dije a Maka que si la vería en el descanso…
    (*)General Pov(*)
    B*S: ¡SOUL! NO CREIO QUE VENDRIAS DESPUES DE TODO SIEMOPRE DICES QUE ESTAR EN EL SHIBUSEN NO ES NADA COOL KYAJAJAJAJAJA
    Kit: Ya cállate Black, reír así no es nada simétrico
    B*S: Mira quien lo dice, si tu cabello NO ES NADA SIMETRICO KYAJAJAJAJA
    Kit: Tienes razón… ¡SOY UN CERDO ASIMETRICO! –se sienta en el suelo cubriéndose la cabeza con los brazos y en posición fetal-
    Soul: ¡Cállense par de inútiles!
    B*S: Que amargado… ¡Oye Kit! ¿Escuchaste lo de la chica enferma?
    Kit: ¿Chica enferma?
    B*S: Si escuche que…
    Soul: -Interrumpiendo- Me voy, vengo a la siguiente clase
    Kit: Como quieras. ¿Decías Black?
    B*S: ¿Qué…? Ah si, pues veras…
    *Con Soul*
    Caminaba por los pasillos sin dirección específica.
    ¿?: -Una voz chillona empieza a gritar- ¡Soul!
    Soul: -Deteniéndose- Lo que me faltaba…
    ¿?: ¿Qué haces por los pasillos en medio de las clases? Acaso venias a buscarme –Dice coqueteándole-
    Soul: ¿Por qué coquetearía con una inepta como tu Kim?
    Kim: Piénsalo, eres el chico mas rudo de la ciudad y yo la chica mas deseada arriamos buena pareja ¿No crees?
    Soul: Se te olvido decir que eres una peleonera
    Kim: Detalles… pero es obvio que los dos chicos mas rudos estemos –Acercándose peligrosamente a Soul- juntos…
    Soul: Po ultima ves, no me interesa salir con una idiota. Nos vemos –Se va-
    Kim: -Mirándolo fijamente- tarde o temprano Evans… tarde o temprano… -Se dirige a su salón-
    *Con Maka*
    Profesor: Hoy por la falta de tiempo no saldremos a educación física, pero la siguiente clase si lo aremos así que espero ya haigan traído su uniforme y este en sus vestidores
    Alumno2: ¡Disculpe profesor! Pero enserio no podemos salir hoy
    Profesor: No, aun ay muchos alumnos que están llegando esta semana, si empezamos se retrasaran, pasado mañana es la siguiente clase y ay si saldremos al patio a hacer ejercicio
    Maka: -Genial, ejercicio, mi punto débil no creo que pueda hacer nada de eso creo que debería hablar con el profesor haber si me logra excluir de la clase… mejor con el director será lo mejor-
    Profesor: Bueno faltan cinco minutos para el descanso pero ya pueden irse
    Todos los alumnos y el profesor salieron del salón y se dirigieron a sus casilleros, a salones, a la cafetería etc. Maka caminaba por los pasillos cuando choca de frente con alguien.
    Maka: Lo siento, no me fijaba por donde iba –dice desde el suelo-
    ¿?: Pues fíjate mejor ciega
    Maka: -Con las mejillas infladas- No tienes que ser tan grosera fue un accidente e3e
    ¿?: En pri… ya veo eres nueva no… déjame te digo las reglas del Shibusen
    Maka: ¿De que hablas? El director no me dijo nada de reglas
    ¿?: Eres tan inocente… mi nombre es Kim y yo soy la JEFA de aquí, si estas en paz conmigo todo esta bien, pero si me haces irritar aun que sea un poquito te ira realmente MAL
    Maka: Ya veo… -Es de esas personas…-
    Kim: Veo que entiendes rápido, y para que veas que no soy tan mala…
    Maka: -Como se le llamaban a ese tipo de personas… ¡Brabucones! No, no es eso…-
    Kim: …No te are nada esta ves, pero la próxima no seré tan amable…
    Maka: -¡Era… como era… ¡a si….!-
    Kim: ¿Entendiste?
    Maka: ¡Insoportable! –Señalándola con el dedo-
    Kim: -Empezando a enojarse- ¡¿Qué?
    Maka: -Señalándola y con cara de niña inocente- Eres insoportable n.n
    Kim: -Preparando los puños- ¡Ahora SI te voy a…!
    ¿?: -Agarrando el puño de Kim evitando que golpe a Maka la cual estaba cubriéndose la cara con sus brazos- Ya vasta Kim, es nueva
    Kim: No creas que por ser el hijo del Director eres superior, después de todo eres tan malo como yo
    ¿?: Mejor cállate Kim, y por si no te has dado cuenta se porto como una niña por que es UNA niña –Mirando a Maka- Eres Maka ¿No?
    Maka: S-Si… Maka Albarn
    ¿?: Tiene dieciséis (16) no
    Maka: Si
    ¿?: -Mirando a Kim- Es solo una niña déjala en paz –Se dirige a Maka y le ayuda a levantarse mientras se la lleva-
    Maka: Gracias… ¿Y como sabes mi nombre?
    ¿?: De nada y soy Death the Kit, soy el hijo del director y debo conocer el nombre de los chicos nuevos, aunque detesto ser el hijo del director
    Maka: Debe ser muy difícil, seguro muchos creen que te crees superior por ellos solo por lo que tienes sin saber como eres en realidad
    Kit: -Sorprendido- ¿Cómo lo sabes?
    Maka: Larga historia n.n por cierto no creí que se enojaría tanto
    Kit: Si… un consejo no vuelvas a hablarle si no quieres que te baya mal
    Maka: ¿Es muy rencorosa?
    Kit: Para tu mala suerte si
    ((Llegando a la cafetería))
    Maka: -Deteniéndose- Creo que lo mejor será que la evite por un tiempo
    Kit: -Igual- Me temo que si, bueno cualquier cosa puedes pedírmela es mi deber como hijo del director
    ¿?: Estas coqueteando de nuevo –Dice un chico acercándose-
    Kit: Ni que fuera tu…
    Maka: Soul
    Kit: -Volteando a verla- ¿Lo conoces?
    Soul: Maka con que aquí estas
    Maka: ¿Te ice esperar mucho? n.n
    Soul: -Con una sonrisa torcida- No te preocupes acabo de llegar
    Kit: -Mirada picara-Ya entiendo…- Bueno me voy no quiero hacer…. Mal trio…
    Soul: -Mirada asesina hacia Kit- Nos… vemos…
    Maka: -Alzando la mano- Adiós Kit y gracias por todo n.n
    Kit: No fue nada Maka, solo a la próxima ten mas cuidado –Se va-
    Soul: ¿Cuidado?
    Maka: Larga historia, luego te la cuento
    Soul: Esta bien, y para que me querías ver
    Maka: Es que… Me preguntaba si quisieras acompañarme al centro mañana
    Soul: ¿Centro?
    Maka: Es que no conozco a mucha gente y quería ir a merodear por ay y así conocer mas la ciudad, pero no quiero ir solo con Tsubaki, una amiga, ¿Qué diez? Porque no vienes y si quieres invitas a un amigo tuyo
    Soul: No lo se, es que no suelo pasar por ahí –Después de decir esto una joven se esconde y escucha el resto de su conversación-
    Maka: Ya veo, bueno gracias aun así n.n
    Soul: Lo siento
    Maka: No te preocupes, conoces a Kit verdad
    Soul: -Levemente enojado- Si…
    Maka: ¿Crees que quiera acompañarme a mi y a Tsu…?
    Soul: ¡Como pude haberlo olvidado!
    Maka: ¿Qué cosa Soul?
    Soul: No me acordaba que debo ir a comprar algo de ropa, ya casi empieza el invierno tal ves si pueda acompañarte
    Maka: ¿Enserio? *-*
    Soul: Si y creo saber quien podría ir conmigo
    Maka: ¡Genial! n.n Gracias Soul –ice dándole un abrazo y así ambos se sonrojan levemente- Bueno… debo ir a mi salón ya casi tocan el timbre nos vemos mas tarde para ir –Se da la vuelta con intenciones de irse-
    Soul: Nos vemos al rato
    Maka: Si –Con una gran sonrisa en su rostro y se va-
    Soul: -Algo sonrojado y dando un suspiro-
    ¿?: Con que… iras al centro más tarde y no me invitas eh…
    Soul: -Volteando a ver quien habla y le desaparece el sonrojo- ¿Ahora que quieres Kim?
    Kim: ¿Qué crees que haces con esa? Yo soy tu novia y una muy sexi –Dice poniendo una pose seductora y todos los hombres se le quedan viendo y chiflan- y ella en una escuincla plana y sin figura
    Soul: -Cerio- En primera jamás dije que ella era mi novia y en segunda… -Tomando aire- ¡NO SOMOS NAVIOS! Así que métetelo en la cabeza hueca que tienes y déjame en paz y déjame de una buena ves en paz –se da la media vuelta y se va dejando sola a Kim y con risas burlonas de todos lo que vieron por lo que le había dicho a la nombrada-
    Kim: Esto… no se quedara así –se va-
    Fin del capitulo 5

    Lamento la tardansa xD bueno espero les guste sahonara! n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    NO se permieten los fics en colores. Tampoco las notas de autor, no vienen al caso y normalmente sólo son cosas que no importan y distraen del fic.
     
  8.  
    Makita Evans

    Makita Evans Guest

    puedes poner esas cosas en mensaje personas y ademas si no estubiera permitido no deberia de estar esa opcion verdad? mejor quiten esa configuracion y listo no ay problema
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    No es algo que se quite fácilmente, pero en las mismas reglas se indica el uso de no usar colores en los mensajes.
     
  10.  
    Furanshisuka-san

    Furanshisuka-san Guest

    *o* Me encanto! esta muy bueno
    Me rei mucho xd en especial la parte del "mal trio" xD
    Que tierna que es maka! y soul se sonroja con una facilidad >-< :3
    Si puedes me avisas cuando subas la conti ^^ te estaria muy agradecida
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso